CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAJA DURA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAJA DURA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CAJA DURA

+3
tegarg
Mat*.
damirouser
7 participantes

Ir abajo

CAJA DURA Empty CAJA DURA

Mensaje por damirouser Dom Mar 06 2011, 17:29

Hola muchachos, bueno les paso a consultar si a alguien sintió que la caja se va endureciendo con los km... no la siento igual qu al peincipio, me dijo mi mecanico que puede ser los discos del embrague ( como se que quedan pegados) y algo más referido al embrague que no recuerdo, le pasa lo mismo tambien a las twister y el tornado, segun el mecanico, igualmente, limpiandole la transmición y estirando la cadena mejoro muchsisimo!!!
saludos biker_black
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 18:49

Chequea como esta el cable de embrague.....casi casi seguro q es eso!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por tegarg Dom Mar 06 2011, 19:17

seguro que es un problema de la regulación del embrague como dijo mat
revisa eso, si lo arreglas y el poco tiempo se te des regula de nuevo revisa que no se este cortando el cable del embrague

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por mudens73 Dom Mar 06 2011, 22:46

tegarg escribió:seguro que es un problema de la regulación del embrague como dijo mat
revisa eso, si lo arreglas y el poco tiempo se te des regula de nuevo revisa que no se este cortando el cable del embrague

totalmente de acuerdo... un cambiazo del cable y safas de abrir.. cosas k no tnes khacer
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por r65 Lun Mar 07 2011, 00:16

yo sino lei mal,, vos haces referencia a la CAJA DURA,, ¿ o queres decir,, embregue duro?? porque sino estamos mezclando las cosas,,

lo digo porque la moto de mi señora tenia lo mismo o parecido,, la caja re dura,, que nada tenia que ver con el cable de embrague , ya que este funcionaba bien,,,

ahr a medida que la fuimos usando y ya con 5.000 kms,, la caja se solto y anda de diez,, y el cable de embregue sigue siendo el mismo!!!!!!!
,, yo leo que el mecanico hizo referencia mas especificamente al embrague en si que al cable,,

aparte que la cadena este floja o estirada no influye para nada en la caja en cuanto a dura o no,, muy estirada jode pero no en endurecimiento de la misma!!!

PD: si podes especifica bien a que te referis con dura,,, asi los muchachos te pueden ayudar con tu problema,,, suerte!!!!!!!!!!! biggrinthumb
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por tegarg Lun Mar 07 2011, 01:06

la caja se pone dura porque el embrague puede no terminar de desacoplar cuando lo apretás. por eso siempre que tenes algo raro con la caja lo mas simple es revisar el embrague para ver como esta

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por r65 Lun Mar 07 2011, 01:23

tegarg escribió:la caja se pone dura porque el embrague puede no terminar de desacoplar cuando lo apretás. por eso siempre que tenes algo raro con la caja lo mas simple es revisar el embrague para ver como esta

si,, pero sabes que pasa,, que si fuera el cable que no termina de desacoplar , los cambios no entrarian o harian ruido al pasarlos o la moto apenas pone 1era de parado querria salir ya que en este caso seria como bien vos decis,, el cable que no trabaja bien,, fijate que dice que la reviso su mecanico,, pienso que si fuera el cable, el mecanico se tendria que haber dado cuenta al toque de eso.......

por eso me entro la duda , de que fuera el cable... thumbup1

r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por damirouser Lun Mar 07 2011, 17:29

La verdad que no me suena un problema de cable, lo noto bien, es mas, una ceda, lo que noto duro es la caja, pero no descarto el tema de revidar el cable a ver si está bien estirado, o como corresponde, ahora voy a ver si me lo hacen en el anteultimo service que le falta, ojalá que si, vieron como es el tema de los service.. y si no directamente la llevo al mecanico y el sabrá. Desde ya muchas gracias muchachos por los consejos, como primera medida voy a ver el tema del cable, si no afloja.. mecanico..
muchas gracias!!!
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por ALVARO OVALLE Mar Sep 03 2013, 22:01

espero no sea tarde para dar mi humilde opinión. concluyo que las cajas de cambios de las rouser son duras de fabrica, su construcción es muy rustica, sencilla, mantengamos las guayas del embrague ajusta-ditas, el kit de arrastre en una holgura correcta eso ayuda mucho, por demás el manejo de medio soltar el clucht en las paradas ayuda a devolver cambios mas suavemente, por que el problema es mas en el retroceso que en los avances: bye1: 
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por sebasrouser Lun Ago 18 2014, 23:47

hola gente... en mi caso la caja anda perfecto mientras la moto esta en movomiento.... pero cuando freno a cero no hay forma de sacar los cambios y se traba... la unica forma es apagando el motor... si alguien sabe que puede ser desde ya se lo agradezco...
sebasrouser
sebasrouser

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 38
Localizacion : casilda - santa fe

Volver arriba Ir abajo

CAJA DURA Empty Re: CAJA DURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.