CLUB BAJAJ ARGENTINA
revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

+7
nanolanda
Presedo87
AJ
dglopez
Alewank
pls200
ivanaf3
11 participantes

Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Sáb Mar 19 2011, 22:57

gente:perdon por desviar un poco el tema de la juntada de mañana! Blush
pasa esto:la lave (sin hidro) justamente porq sabia q es sensible la parte electrica...
una hora desp quise arrancarla,nada,(el otro dia saliendo de casa paso algo parecido pero no la habia lavado:se quedo sin corriente a la media cuadra,y el control de la alarma(ete aqui la cuestion)no respondia,vuelvo para casa la dejo un rato pruebo otra vez ,ahora si se conecto el aparato, la desactive y la moto arranco normalmente.por eso pense q tal vz me habia pasado lo mismo volvi a probar todos los pasos anteriores y arranco una sola vez,para desp apagarse.)
vuelvo a probar todo,Osea: pongo contacto; y tablero,manillar,luces,bocina todo ok.Pero se la escuchaba ahogada y ademas largaba olor a nafta,le cerre el paso
para q combustione lo del carburador,lo de las tres veces del arranque tamb lo sabia por eso la dejaba descansar y le sacaba el contacto, al rato de probarla asi, se la escuchaba mejor,intentaba arrancar pero nunca lo hizo,volvi a abrirle el paso.chequee las bujias perfectas las dos ,me fije los fusibles,ok,algun cable suelto de la bobina ,nada,el cortacorriente!tampoco ,no estaba en cambio,no creo tener la mala suerte de q con 3800 km se haya jodido el CDI???? no se,ayer justamente le hice chequear la alarma y me dijeron q estaba mal conectada pero aparte de eso q tenia q hacerle ver el tablero porq es como si hiciera un falso contacto y queda prendido cuando lo lo tiene que hacer(chan confused2 )mañana voy a probar si encuentro el fusible de la alarma la desconecto y pruebo,ah tamb probe empujandola en segunda y es como si no tuviera fuerza........si no es la alarma q esta jodiendo...y me corta la corriente al CDI, bue al taller de una el lunes.a ALGUIEN LE PASO ALGO ASI??(y justo que queria ir a conocerlos al parque!!!!!!!!! bye2 )


Última edición por ivanaf3 el Miér Abr 06 2011, 14:53, editado 1 vez
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por pls200 Sáb Mar 19 2011, 23:05

hola ivana bueno mira (no lo tomes a mal) anda ya a la moto sacale la cacha izquierda y destapa la chanchita o relay de arranque y puentealo con algo grueso,llave destornillador o algo asi,tene cuidado que va a chispear para todos lados pero no pasa nada con eso lo que si va a calentar como la puta madre asi que cuidado,bueno si puenteas la chanchita osea los dos bornes tiene que tirar a arrancar minimo ahi te vas a dar cuenta si es la corriente general o desde la llave al burro saludos y conta
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Alewank Sáb Mar 19 2011, 23:42

Ivana, que alarma tenes instalada?
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por dglopez Dom Mar 20 2011, 01:58

que loco, la verdad me dijeron que no habia que mojar las bujias..

dps que te iba a decir, sabes que yo cuando yo voy andando y de boludo se me apaga o arranco y se me apaga, dps no arranca..tengo que sacarla de contacto..eseprar un rato, le doy contacto, calma la pc..y dps arranca...sino como te dicen, ponela en 2da o primera, y dale...fijate si tiende a empujar..dps fijate las borneras a las baterias..pq una vez me paso en el auto, de que una esta "apoyada" y no conducia bien parece..pero me daba luz, radio, y no el burro..son boludeces que te digo..pero capaz sirven..

espero que puedas ir, saludos!!
dglopez
dglopez

Cantidad de envíos : 446
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por AJ Dom Mar 20 2011, 07:34

por una de esas casualidades no te fijaste sino esta puesto el corte de emergencia, a algunos le a pasado que lo colocaban y se olvidaban, por hay lavando o secando lo tocaste, es el botón rojo que esta en el manillar del acelerador.
Sino fíjate los cables de la batería y el automático o el fusible saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Presedo87 Dom Mar 20 2011, 08:16

y sino se te corrio la gomita que protege a la bujia del lado derecho ( donde esta el freno traser , la palanca ) bueno esa bujia le habra quedado una particula de agua y es lo que te jode `para arrancarla. sacala y ponela a secar en la hornalla de la cocina. y si eso no es entonces te esta jodiendo el chikle de baja ya que puede estar tapado.. recorda que estas motos vienen sin filtro de nafta por lo tanto la mugre va directo al carburador
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por nanolanda Dom Mar 20 2011, 09:51

yo no entender,
le doy conhidro lavadora, a manguera, es mas me perdieron la cacha del lado de la bateria, y aun asi jamas tube problemas de arranque. oajala sea una pavada
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Dom Mar 20 2011, 11:10

Alewank escribió:Ivana, que alarma tenes instalada?
es el mps 100 de pst.Pero no tendria q ser por antes de ayer la mande a revisar....
tamb lo primero fue ver el corta corriente y no es eso...las bujias no estaban empachadas..ademas comprobe q hacen chispa y creo q si fuera la bateria ni siquiera tendria contacto... me dijeron q pruebe sacando el fusible de la alarma estoy en eso desp le toca al relay
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Alewank Dom Mar 20 2011, 12:30

Ivana, por las dudas proba anular la alarma con la secuencia de la llave de encendido (fijate en el manual de la MPS100).
Te lo deben haber comentado, o preguntale al dueño anterior cual era la clave.
Igual te mando un privado con una prueba que podes hacer.
Si no te dan la clave de la secuencia o no se acuerdan, podrias puentear entre si los 2 cables grises con vivo azul que salen del modulo de la alarma, esos son los que cortan el pulso del captor del CDI (hay que ver como la instalaron, pero generalmente es asi).
Lo raro es que tengas chispa y no pase nada.
Ahora si le diste arranque varias veces (supongo que habras puesto el cebador) y la bujia sale seca, eso es raro.
Asegurate que baje nafta del tanque, y luego mira el carbu del lado izquierdo y abajo, vas a ver un tornillo en la base de la cuba.
Si lo aflojas tiene que salir nafta por la manguerita de la cuba (abajo).
Volvelo a ajustar luego de comprobar esto, no sea cosa que se haya trabado el flotante del carburador o se haya obstruido la alimentacion desde el tanque.
Si tenes nafta alli y chispa en la bujia cuando le das arranque y asi y todo no conseguis ponerla en marcha, ya la cosa es para analizar un poco mas a fondo.
Si queres llamame an algun momento del dia y vemos que puede ser.
Saludos
Ale (156-044-3401)
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Jue Mar 24 2011, 13:22

bueno sigo con problemas,,,estaba todo bien aparentemente..la verdad no se q pensar pense q era la alrma..pero hoy llendo para san pedro comenzo a hacer como si se quedara sin nafta y se apagaba todo..otra vez desarmamos el modulo de la bendita alarma y arranco.
seguimos un par de km otra vez lo mismo! cortamos por lo sano la desactivaron directamente,arranco sin prob...unn par de km mas y otra vez !!Por eso con tooodaaa la bronca del mundo decidimos pegar la vuelta a casa para no retrasar al grupo ademas asi no podiamos seguir....
y VOLVIENDO, EXACTAMENTE CADA 4km, SE VOLVIA APAGAR,PARABAMOS;ESPERABAMOS UN RATITO Y ARRANCABA PERFECTAMENTE. nonono
La verdad ya no entiendo nada.
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por pls200 Jue Mar 24 2011, 13:41

hola ivana yo soy es trastornado que desarmo toda la moto jajajajajaja nos vimos en el roca,mira se me ocurre que inviertas las bovinas de arranque,puede que entre en corto una de ellas por recalentemiento y por eso se pare,tambien fijate las bujias que puede que le este pasando eso tambien,la otra es cortar los cables de la alarma que entran en el sistema de la moto,corta uno por uno aislandolos bien asi no tenes problemas,puede ser que,como tenes instalada la alarma,lo cual no esta bien,siga pasando corriente y por la mala instalacion o por el mismo funcionamiento de la alarma te corte la corriente.

y sino llevasela a ale jajajajajajajajajaja a todo esto donde esta la garantia si tiene 3000 km
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por rodoter Jue Mar 24 2011, 14:56

fijate que la mangerita del desague que esta abajo del tanque este bien estirada no sea cosa que no drene como corresponde y cuando la lavaste te entro agua al tanque y al carburador y por eso se pare como si no tuviera nafta o tenga mucho olor a nafta quemada.
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por elpapu Jue Mar 24 2011, 18:59

hola ivanaf..ponela en marcha y cuando se para fijate debajo del tamque a la derecha de donde sale el cable de la bujia esa es la bobina..si esta caliente es por que esta en corto,por lo tanto cuando se enfria arranca..ademas fijate cuando esta caliente no te va corriente a la bujia ..por ahi va pero mala ..en vez de azul es roja ..esa chispa con la compresion se apaga.. suerte
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 24 2011, 20:35

ivanaf3 escribió:bueno sigo con problemas,,,estaba todo bien aparentemente..la verdad no se q pensar pense q era la alrma..pero hoy llendo para san pedro comenzo a hacer como si se quedara sin nafta y se apagaba todo..otra vez desarmamos el modulo de la bendita alarma y arranco.
seguimos un par de km otra vez lo mismo! cortamos por lo sano la desactivaron directamente,arranco sin prob...unn par de km mas y otra vez !!Por eso con tooodaaa la bronca del mundo decidimos pegar la vuelta a casa para no retrasar al grupo ademas asi no podiamos seguir....
y VOLVIENDO, EXACTAMENTE CADA 4km, SE VOLVIA APAGAR,PARABAMOS;ESPERABAMOS UN RATITO Y ARRANCABA PERFECTAMENTE. revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! 304238
La verdad ya no entiendo nada.

HOLA IVANA:
RECIEN VEO TU POST, CHE QUE MALA SUERTE. . . .ME IMAGINO QUE SI SIGUE HACIENDO LO MISMO, TODAVIA TENES ESA ALARMA, INSTALADA COMO TE LA VENDIERON,SI NO LA PODES LLEVAR A LO DE ALE, FIJATE DE TRATAR DE SACARLA DIRECTAMENTE DE LA MOTO, PORQUE COMO DICE PSL200 PUEDE ESTAR INTERRUMPIENDO ALGO EN EL SISTEMA ELECTRICO. . . .POR LAS DUDAS TAMBIEN MUY IMPORTANTE CHEQUEA LAS BOBINAS. .
ABRAZO Y SUERTE, QUE PRONTO LE ENCUENTRES LA SOLUCION,
SALUDOS A TU NOVIO, muy copado el, ,che no me acuerdo de su nombre, que no se enoje eh
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Vie Mar 25 2011, 00:29

pls200 escribió:hola ivana yo soy es trastornado que desarmo toda la moto jajajajajaja nos vimos en el roca,mira se me ocurre que inviertas las bovinas de arranque,puede que entre en corto una de ellas por recalentemiento y por eso se pare,tambien fijate las bujias que puede que le este pasando eso tambien,la otra es cortar los cables de la alarma que entran en el sistema de la moto,corta uno por uno aislandolos bien asi no tenes problemas,puede ser que,como tenes instalada la alarma,lo cual no esta bien,siga pasando corriente y por la mala instalacion o por el mismo funcionamiento de la alarma te corte la corriente.

y sino llevasela a ale jajajajajajajajajaja a todo esto donde esta la garantia si tiene 3000 km
la bovina no recalienta por suerte,pero lo q si es q las bujias salen secas,y a la alarma me la desconectaron asi como decis pero siguio haciendo lo mismo...lo q si aparentemente se queda sin nafta la cuba...porq abriendo el grifo q tiene, al principio sale bien y al toque va saliendo poco....chan!
Puede ser por eso tamb q al rato de esperar y se llena de nuevo arranca al toque.... eso se lo dire al mecanico pero tengo q esp hasta el lunes.... mad1
gracias algo voy a hacer.....
!!
ah y lo de la garantia es loq se CUMPLA PRIMERO... y aunque tiene pocos km ya tiene un año, igual va el lunes al mecanico stretcher
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Vie Mar 25 2011, 00:47

rodoter escribió:fijate que la mangerita del desague que esta abajo del tanque este bien estirada no sea cosa que no drene como corresponde y cuando la lavaste te entro agua al tanque y al carburador y por eso se pare como si no tuviera nafta o tenga mucho olor a nafta quemada.
si me fije..y esta bien cuando veniamos volviendo pensamos todo eso, q podia ser agua en la nafta,pero tamb q la cuba no llenaba bien y cuando se quedaba sin nafta se quedaba ahi nomas...en fin el lunes la nena va al dr desp les cuento como me fue jaja gracias! bye1
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Lucas 6 Vie Mar 25 2011, 00:49

estimada sera la pila de la alarma tal vez?
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Vie Mar 25 2011, 01:13

Lucas 6 escribió:estimada sera la pila de la alarma tal vez?
vos sabes que me dijeron que si es la pila emite un sonido largo cuando queres dar arranque y que titila la lucecita del control,,,asi q no deberia ser porq no hace nada de eso...pero ahora ya no se q censored2 es lo q pasa porq hasta probe llevando los dos controles encima y sigue igual ,y hoy la desconectaron totalmente y seguia haciendo lo mismo asi q me parece q tal vez sea otracosa...en breve les contare..
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Lucas 6 Vie Mar 25 2011, 01:19

bujias partidas en los aisladores DE ADENTRO, si queres probar yo tengo dos bujias casi sin uso, vivo en los Polvorines cerca del banco PROVINCIA. AVISA MANDA MAIL EN PRIVADO
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Alewank Vie Mar 25 2011, 12:18

Buen dato el que sale nafta al principio y despues poquito...
2 cosas...
O en la tapa del tanque se tapo el agujetrito de respiracion del tanque (lo mas probable) o en filtro que tiene la cubeta de la llave de nafta esta repleto de mugre...
Hace nuevamente la prueba de abrir la llave de nafta hasta que salga poquito,,, ahi abri la tapa del tanque, si empieza a salir normalmente, encontraste el problema... es la respiracion de la tapa del tanque.
Desarmala, limpiala bien y listo.
Si por el contrario sigue saliendo poca o nada de nafta con la tapa abierta, desenrosca la cuba de la llave y limpia la malla de filtro que tiene.
Fijate que hay una goma que hace de sello y va colocada ultima.
Comentanos como sigue la historia.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Vie Mar 25 2011, 22:39

Lucas 6 escribió:bujias partidas en los aisladores DE ADENTRO, si queres probar yo tengo dos bujias casi sin uso, vivo en los Polvorines cerca del banco PROVINCIA. AVISA MANDA MAIL EN PRIVADO
que bueno tener a un vecino en el club jaja! lo voy a tener en cuenta gracias...pero las bujias andan bien las probe a las dos y no tienen drama...creo q no le quedo nada sin revisar !!
parece ser q el prob estaba en la recepcion de nafta del carburador...la desarmamos toda ayer y comprobamos q le llegaba poca nafta,le limpiamos el filtro y hoy salimos a probarla y no se quedo en ningun momento!! asi q espero q sea eso!! original
en breve les contare como sigue todo!
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por AJ Sáb Mar 26 2011, 14:42

Muy bueno ivana que pudieran encontrar el posible problema pero por las dudas que la vea un mecánico y que revisen bien la conexión de la alarma ya que desconecte el corte saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Dom Mar 27 2011, 01:08

AJ escribió:Muy bueno ivana que pudieran encontrar el posible problema pero por las dudas que la vea un mecánico y que revisen bien la conexión de la alarma ya que desconecte el corte saludos.
aja si el lunes la llevo...y por ahora la alarma tamb funciona jeje gracias!
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por ivanaf3 Miér Abr 06 2011, 14:56

bueno listo,aparentemente esta todo bien ,hoy la traje de kamika-ce lista del service,con la alarma CONECTADA COMO CORRESPONDE,y lo q tenia era un prob de carburacion y ademas se habia tapado la respiracion del tanque,que cuando lo limpiamos en casa solo me hizo lo mismo una sola vez pero queria asegurarme q no fuera otra cosa..y que quedara bien para salir a la ruta...asi q ahora siiiiii jejje gracias a todos por los consejos!! thumbup2
ivanaf3
ivanaf3

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por AJ Miér Abr 06 2011, 18:06

ivanaf3 escribió:bueno listo,aparentemente esta todo bien ,hoy la traje de kamika-ce lista del service,con la alarma CONECTADA COMO CORRESPONDE,y lo q tenia era un prob de carburacion y ademas se habia tapado la respiracion del tanque,que cuando lo limpiamos en casa solo me hizo lo mismo una sola vez pero queria asegurarme q no fuera otra cosa..y que quedara bien para salir a la ruta...asi q ahora siiiiii jejje gracias a todos por los consejos!! thumbup2

Muy bien ivana, a hora ase falta una salida para probarla y de disfrutar la ruta con amigos saludos. avy black biker biker_gray biker_black biker_black
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

revise todo y no arranca!(solucionado)!!!! Empty Re: revise todo y no arranca!(solucionado)!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.