CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

+16
R200
Nelsote
peter
Cris Kawa
mariano reales
cesarcampo
Carlitos
juancho_mdq
micu
Shor
xerealkiller
martin mendiburu
decimetango
dermi
GastonS
mudens73
20 participantes

Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 20:41

No se ustedes,pero yo no la habia mirado bien a este modelo de Ducati.
Sera la Ferrari de las motos pero...Este modelo,para mi es la moto mas fea del mundo!!!
Miren lo que es,altisima,y la cupula/carenado superior parece que hubieran recortado un pedazo de un Scooter,y se lo hubieran remontado,encima:

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 2007_Ducati_Multi_1100_2r
Eso,sumado a la tipica monocromia de Ducati,hace que sea dificil remontarla a la hora del aspecto aparatoso de esta moto.
Ya le pueden sacar las fotos mas a oscuras,o con poca luz,que lo mismo sigue viendose fea!!! death :


Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 2007-ducati-multistrada-1100_03

Tengo otras preferidas a la hora de tratarlas de feas,(y me estoy refiriendo a motos nuevas y caras)como por ejemplo este armatoste que mas bien parece un tunning de negro gansta de usa mezclado con italiano...Osea,parece un arbolito de navidad colorinche.
la Benelli Cafe Racer 1130:

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Benelli_Cafe_1130_Racer_2006_02_1024x768
Recontra-guacala!!! Blush
Me parece que el tan mentado "Disegno Italiani",ultimamente consiste en fumarse 4 porros al hilo,mas 3 medidas de Bacardi y ponerse a dibujar cualquiera en el Autocad...
Si ustedes tienen sus favoritas de la fealdad,los animo a mostrarlas aca.
Y si son motos caras como estas,mejor!!!
Saludos:
Sergio Mengual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por mudens73 Sáb Mar 26 2011, 20:49

si me la regalas la uso y la defiendo con mucho gusto... son las dos poderosas y en ves de ver el diseño tenes k fijarte k te dan... cada una d ellas... a mi me parecia fea las bmw pero cuando la vi andar era algo increible... entonces mas respeto por k son dukatti
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por GastonS Sáb Mar 26 2011, 20:52

sin duda la de arriba es fea, pero seguramente es una moto de lpm y la de abajo a mi gusto esta buenisimaa creo que es una cuestion de gustos mas que nada. thumbup1

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por dermi Sáb Mar 26 2011, 20:55

Ese es el modelo viejo de la multistrada, el de ahora es este:
Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 2010_Ducati_Multistrada_1200_Wallpaper%202

worthy worthy worthy worthy
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Es la Multistrada 1200 S

Mensaje por Invitado Dom Mar 27 2011, 11:21

dermi escribió:Ese es el modelo viejo de la multistrada, el de ahora es este:
Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 2010_Ducati_Multistrada_1200_Wallpaper%202

worthy worthy worthy worthy
En realidad esa es la Multistrada 1200S.Y si,esa esta mejor.
La que yo puse el la Multistrada 1100 S y aun se vende como opcion mas barata.
Nadie dice que sean malas,(es una Ducati,que miercoles!!!),pero lo estetico,al menos a mi,me parece que cuenta mucho.
Igualmente no importa.Siempre habra feas compitiendo año tras año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por decimetango Dom Mar 27 2011, 11:38

si... al respecto te recomiendo un tema para que veas motos bien feashttp://clubpulsarargentina.superforo.net/t7891-no-me-toco-andar-con-la-mas-fea?highlight=me+toco
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por martin mendiburu Dom Mar 27 2011, 13:11

ducati es ducati ,dame cualquiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguante il dotore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 27 2011, 13:14

concuerdo con vos con la ducatti de la primera foto, pero en la siguiente moto Diciento totalmente con vos !!!

mmmmm sergio posta te parece fea esta moto??? Es una moto estilo Street fighter "Naked" es muy linda man !!!

Gustos son Gustos pero creo que no voy a ser al unico que si le guste esta Moto !!!

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Benelli_Cafe_1130_Racer_2006_02_1024x768

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty esta hermosa esta venelli ¡¡¡ parece pura polenta como,como la vmax 1300

Mensaje por martin mendiburu Dom Mar 27 2011, 13:37

xerealkiller escribió:concuerdo con vos con la ducatti de la primera foto, pero en la siguiente moto Diciento totalmente con vos !!!

mmmmm sergio posta te parece fea esta moto??? Es una moto estilo Street fighter "Naked" es muy linda man !!!

Gustos son Gustos pero creo que no voy a ser al unico que si le guste esta Moto !!!

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Benelli_Cafe_1130_Racer_2006_02_1024x768

martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Shor Dom Mar 27 2011, 16:03

fea es la honda pop no esos cañones ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 27 2011, 16:46

Shor escribió:fea es la honda pop no esos cañones ..

jajajajaaj +1 jajajaj Honda pop, jajajaa que porqueria !!! El que diga que le gusta esta moto tiene el Mate atrofiado jajaajajajaj es sencillamente horrible !!!

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 287_623-honda-pop-100-3
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por micu Dom Mar 27 2011, 17:36

honda Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! 849619 pop
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 28 2011, 23:31

Mira vos...
A la Honda POP esa no me la conocia.
Es como una Storm achicada a CUB 110 o algo asi.
Se vende aca?Porque nunca la vi estos pagos?
Por los de ustedes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Mar 28 2011, 23:49

la pop, lo que tiene de fea lo tiene de buena tambien. el motorcito dicen que es re noble y es un cañon
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Carlitos Mar Mar 29 2011, 00:18

Y que corno tiene que ver una Honda Pop con una Ducati? digo nada mas.....si vamos por cosas feas podemos postear montones.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por cesarcampo Mar Mar 29 2011, 00:32

la de arriva no es muy linda q digamos , pero es ducati debe tener muy buenas prestaciones y la segunda moto es linda pero me gustaria verla en otra combinacion de colores .
saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por cesarcampo Mar Mar 29 2011, 00:43

que fea q es la pop , hay q tener mal gusto para comprarla , con la variedad q hay en esa cilindrada jeje
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por mariano reales Mar Mar 29 2011, 01:10

xerealkiller escribió:concuerdo con vos con la ducatti de la primera foto, pero en la siguiente moto Diciento totalmente con vos !!!

mmmmm sergio posta te parece fea esta moto??? Es una moto estilo Street fighter "Naked" es muy linda man !!!

Gustos son Gustos pero creo que no voy a ser al unico que si le guste esta Moto !!!

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Benelli_Cafe_1130_Racer_2006_02_1024x768


coincido con vos a mi me gusto!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Cris Kawa Mar Mar 29 2011, 01:23

mariano reales escribió:
xerealkiller escribió:concuerdo con vos con la ducatti de la primera foto, pero en la siguiente moto Diciento totalmente con vos !!!

mmmmm sergio posta te parece fea esta moto??? Es una moto estilo Street fighter "Naked" es muy linda man !!!

Gustos son Gustos pero creo que no voy a ser al unico que si le guste esta Moto !!!

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Benelli_Cafe_1130_Racer_2006_02_1024x768


coincido con vos a mi me gusto!!!!
me sumo al, me gusta jaja te imaginas en una de estas a cualquiera de nosotros jajaja por dios....
Cris Kawa
Cris Kawa

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por peter Mar Mar 29 2011, 01:24

masi viejo...!!! son todos unos criticones...!!! esta semana ya arregle para entregar mi bajaj 220 F + 2000 pesos a cambio de la benelli de la foto, pero luego de leer vuestros comentarios tan negativos, voy a cancelar el negocio... thumbdown thumbdown
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Nelsote Mar Mar 29 2011, 02:40

Yo amo esta moto, la amo, la amo... AMO AMO AMO AMO..

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Ducati_sport_1000_se
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por R200 Mar Mar 29 2011, 07:29

che nelsote, esa no es la ducati sport classic 1000 biposto que aparece en Tron Legacy. Linda nave mf dribble
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Haces muy bien!!JA!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29 2011, 08:34

peter escribió:masi viejo...!!! son todos unos criticones...!!! esta semana ya arregle para entregar mi bajaj 220 F + 2000 pesos a cambio de la benelli de la foto, pero luego de leer vuestros comentarios tan negativos, voy a cancelar el negocio... thumbdown thumbdown
Si...la verdad,haces bien.
Sera Benelli,pero...a ver si en alguna caida chota,(que a cualquiera le puede pasar),te clavas el deposito de la muestra de orina del manubrio en alguna parte intima!!! biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por arieleje Mar Mar 29 2011, 21:56

Transformers...!!!

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Nelsote Mar Mar 29 2011, 22:18

R200 escribió:che nelsote, esa no es la ducati sport classic 1000 biposto que aparece en Tron Legacy. Linda nave mf dribble

SE..!! LA AMO, AMO ESA PELI y AMO A QUORA.... biggrin2
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por nanolanda Mar Mar 29 2011, 23:02

la benelli es hermosa.. una moster brutal...

la honda pop es el boom de la costa, sera fea pero se modifica a tal punto que podes usarla en la calle o en los medanos, hay versiones que vienen con tacos, se le retoca el escape y el filtro de aire y jala la hdp, aca son peor que las moscas en un basurero. lo malo son los usuarios, se creen que estan arriba de un crf..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 29 2011, 23:05

nanolanda escribió:la benelli es hermosa.. una moster brutal...

la honda pop es el boom de la costa, sera fea pero se modifica a tal punto que podes usarla en la calle o en los medanos, hay versiones que vienen con tacos, se le retoca el escape y el filtro de aire y jala la hdp, aca son peor que las moscas en un basurero. lo malo son los usuarios, se creen que estan arriba de un crf..

jajjaaj me estas jodiendo, como puede haber gente que compre esa moto tan fea, no discuto que el motor debe ser bueno, pero el diseño da asco jajajaaja !!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por javi_moto Mar Mar 29 2011, 23:15

Para mi la Benelli es una de las motos mas hermosas que hay, es super agresiva ademas de un motor su motor es tricilindrico, que segun lei tiene un caracter muy especial y posiblemente sea una de las mejores configuraciones.
como me copa esa moto!!! y la ducati primero posteada dame 10!!

ni hablar de la multiestrada!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Miguek Miér Mar 30 2011, 00:09

Exoticamente hermosa es!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 30 2011, 00:16

Miguek escribió:Exoticamente hermosa es!
belleza exótica jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!! Empty Re: Sera Ducati,pero para mi,es la moto mas fea del mundo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.