CLUB BAJAJ ARGENTINA
Puesta a punto del motor! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Puesta a punto del motor! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Puesta a punto del motor!

+10
Nelsote
Green Hornet
marianlb
ZildCrab
Walterio
deylato
TOMMY
osantiago
johnypepper
nanolanda
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por nanolanda Sáb Jun 13 2009, 22:09

bueno segun los mecanicos de guerrero que hablaron con los de aca.. la moto es 10 veces mas fria que las comunes.. asi que por eso esa como ahogada de rapida aceleracion hasta que calienta.. y bueh . veo que con la bujia se mejora esas condiciones... ! o no ?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Sáb Jun 13 2009, 22:29

Si man el motor de esta moto es un freezer,
yo ahora con las bujias de iridium voy a ver como va la cosa.
cualquier cosa te chiflo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por nanolanda Mar Jul 07 2009, 21:07

novedades sobre el funcionamiento de la moto con las bujias de iridio?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Jul 07 2009, 21:16

si querido en su lugar bujias de iridio.
busca data ahi
mejora el arranque y el consumo mejora aun mas,
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por osantiago Mar Jul 07 2009, 22:57

che jonhy vos tenes mas de 5.000 km no?¿
por que quiero saber si cambio en algo despues del hablande
mas reaccion?? menos ruido en el motor ?? o nada?'
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Miér Jul 08 2009, 09:11

emm dejame pensar la moto tiene 6200km
Y el motor esta mas elastico,el ruido ese raro lo hace ya que es por el Dtsi
Osea no se si notaste que el motor hace unb ruido particular cuando vas entre 4000 y 6000 rpm masomensos.
Despues me mejoro el rendimiento de combustible y el arranque en frio pero por las bujias de iridio que le puse.
Y por darle un buen mantenimiento al filtro de aire jeje!
El resto esta todo barbaro como siempre.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Nelsote Mar Ago 11 2009, 02:39

No me acuerdo en que post dijeron q subiendole un punto a la aguja del carburador se soluciona el tema del pedorreo a bajas temperaturas, una pregunta gente... es normal eso? o soy el unico? porq la verdad me tiene las bolas llenas, por mas q la dejo mas de 5 minutos regulando (sin cebador) y ande mas de media hora arriba de la moto, siempre pasa lo mismo... salgo en primera, despacio, pongo segunda, voy acelerando gradualmente (re tranqui, paseando) y llegando a las 4 mil vueltas empieza a "pedorrear" osea, no falla, como q se queda.. y no regula bien, (en 3ra tambien lo hace, a partir de cuarta no lo hace mas, al menos no lo noto) si la acelero a fondo (ocurre cuando me caliento por tal problema) no pasa nada... va como misil, pero si quiero andar tranqui JODE! a q se debe esto? sera simplemente por el frio? porq es verdad q esta moto es un freezer, no se para q poronga tiene radiador de aceite... Y si le pongo un Chiclé mas grande? no me calienta si consume un poco mas... (ya seria de rata, porq la moto parece q anda con mi propio Ego) jamas ninguna moto me lo hizo, esta es la cuarta y me da por las bolas.... Saludos!

P.D: algo q nunca me quedo claro, donde chonga esta el CDI bendito q mete ruido... porq el otro dia saque el tanque, vi una cajita negra cerca de la tuerca del tanque, la tape de Goma eva, pero despues me di cuenta (al menos eso creo) q no toque el tanque... el ruido sigue... es viejo el tema, pero recien ahora me molesta... Gracias!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 07:59

Nelsote si queres solucionar el tema del pedorreo y demas tenes que subir la aguja un punto para que le valla mas nafta al motor.
viene muy pijotera de nafta y con el frio provoca lo que mencionas.
Si subis la aguja desaparece todo este tipo de problema.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por ArroyitoCba Mar Ago 11 2009, 08:50

A mi me interesa tambien saber donde corno está el cdi... porque tambien estoy escuchando un golpeteo cuando la dejo moderando... si bien no es el gran ruido, pero si le prestas atención se escucha, como si fuese un golpeteo de vávulas...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 09:24

y eso que tiene que ver con el cdi?
si te hace un golpeteo puede ser varias cosas generalmente lo del cdi es un especie de vibracion que se siente bajo el tanque y cuando se esta andando no cuando esta parada regulando.
Yo cuadno saque el tanque por otros motivos el cdi esta perfectamente dentro de la goma que lo sujeta y no veo mucho juego como para que joda bajo el tanque
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por ArroyitoCba Mar Ago 11 2009, 13:15

Entonces tendré que empezar a ver que puede ser... por un momento me había quedado tranquiloo pensando que con un poco de goma eva lo solucionaba... como muchos otros ruiditos de la moto.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 13:42

Pero ruido a que te hace?? a ver si lo podemos descular.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por ArroyitoCba Mar Ago 11 2009, 13:53

es tan simple como un golpeteo de valvulas... pero la moto tiene solo 750km, no creo que ya tenga que regularlas...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 13:58

aahammmmm
esta muy nueva la verdad no necesitaria.Pero uno nunca sabe como pudieron haber venido graduadas.tal vez estan un poco cerradas.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Nelsote Mar Ago 11 2009, 14:07

Eco! yo cuando saque el tanque, el CDI estaba tambien perfectamente cubierto por goma, q es la q lo sujeta, cuando acelero se tiene el famoso ruido como a lata... tendre q desarmar y forrar el tanque con goma a ver si funciona =P

Con el tema del carburador, es algo q pueda hacerlo yo? o mejor se lo llevo al mecanico? herramientas, tengo todo lo q necesito.. pero jamas desarme un carburador... me encantaria poder hacerlo YO... Gracias!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 14:12

Estas seguro que el ruido a lata es el cdi tal vez venga de otro lado....
Yo los ruido a lata que tuve fueron provocados por el escape. chequia si no viene de ahi abajo....

Hacer el tema de la aguja es relativamente facil, lo que pasa es que en mi caso ya desarme otros carburadores con diafragma y no me resulto complejo hacerlo con la pulsar.
si queres te mando un MP explicandote . Si te das mania y tenes paciencia todo se puede.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Nelsote Mar Ago 11 2009, 14:17

Si no es molestia, señor! me encantaria.. con solo decirte q estoy ahi de pagar el curso de larga distancia de IADE sobre mecanica de motos... me encanta desarmar y ensuciarme las manos.. el tema es poder volver a armar... xD Te lo agradeceria demasiado, ademas me ahorraria unos buenos pesos...

El sonido lo voy a ver bien.. llega a ser el escape, y te juro por DIOS q vuela a la mierda... le pongo un Yoshimura Exaust y chau sueldo =P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 14:25

jajaj bueno en un rato te mando un mp.
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por gonza Mar Ago 11 2009, 14:38

Nelsote escribió:No me acuerdo en que post dijeron q subiendole un punto a la aguja del carburador se soluciona el tema del pedorreo a bajas temperaturas, una pregunta gente... es normal eso? o soy el unico? porq la verdad me tiene las bolas llenas, por mas q la dejo mas de 5 minutos regulando (sin cebador) y ande mas de media hora arriba de la moto, siempre pasa lo mismo... salgo en primera, despacio, pongo segunda, voy acelerando gradualmente (re tranqui, paseando) y llegando a las 4 mil vueltas empieza a "pedorrear" osea, no falla, como q se queda.. y no regula bien, (en 3ra tambien lo hace, a partir de cuarta no lo hace mas, al menos no lo noto) si la acelero a fondo (ocurre cuando me caliento por tal problema) no pasa nada... va como misil, pero si quiero andar tranqui JODE! a q se debe esto? sera simplemente por el frio? porq es verdad q esta moto es un freezer, no se para q poronga tiene radiador de aceite... Y si le pongo un Chiclé mas grande? no me calienta si consume un poco mas... (ya seria de rata, porq la moto parece q anda con mi propio Ego) jamas ninguna moto me lo hizo, esta es la cuarta y me da por las bolas.... Saludos!

Con la xcd me pasó EXACTAMENTE lo mismo. La dejaba varios minutos calentando, salia y tiraba a apagarse. A veces me calentaba mal que pasara eso y la aceleraba demás, ahi se componia, pero si la queria sacar despacio, como se debe hacer con una moto en frio (y en ablande) se "pedorreaba" como dijo Nelsote. Lo bueno es que ya no lo hace mas, y no hice nada para evitar que siguiera pasando, la verdad no se que pasó. Saludos.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07 2009, 22:24

Yo la verdad también toque el tema de la carburación. Primero como leí por acá puse el tornillo del aire en 2 1/4 vtas y así anduve un tiempo, y luego lo que hice fué ponerlo en 4 vtas, con un ralentí de 1500 - 1600 rpm, y ahora la siento que regula mas sereno, no se apaga en frío (duerme a la intemperie), también la siento mucho mas pareja en toda la gama de RPM's.
Por otro lado el tema del tornillo este en cuestión regula solamente la proporción de aire, la proporción de nafta la regula el chicleur que está dentro del carburador, por eso siempre es complicado encontrarle el punto justo. Osea lo que nosotros hacemos a mano, la inyección lo hace mediante sensores, sonda lambda y demás.

Saludos
Luciano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por deylato Dom Nov 08 2009, 13:34

ja YO SIEMPRE DIJE QUE SORE MOTORES NO SE MUCHO PERO SI TE ENTENDI JE JE JE
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Invitado Lun Ene 18 2010, 08:40

Buenas a todos, todavía no me presenté, ahora lo voy a hacer. Se agradece eternamente la creación de este foro. Ya que para gente que no sabe un carajo de motos o de mecánica como yo, lo unico que se es que si pones una banana en el caño de escape se apaga, Lo vi en un detective suelto en hollywood o como se escriba. En fin, my hermosa rouser llego a los 800 kms y me empezó a hacer algo que no me gusta ni un poquito. Cuando la paso a tercera y le doy siento como que se queda uno tres segundos,le cuesta acelerar y despues acelera, como que se ahoga durante dos o tres segundos y sale. Antes no me lo hacía ahora me lo hace. Que joraca puede ser??? es Normal?? Tiene que ver con el ablande propio de la moto. Ustedes que saben por favor diganme.

PD: Ahh en frío le cuesta dos, tres o cuatro intentos en arrancar, segun service hay que ablandarla un poco mas. Pero antes no me pasaba. Incluso en frío suele apagarse. POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN ME TIRE UN UNA RESPUESTA, ME AHOGO, ME AHOGO!!!. Desde ya muchísmas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Green Hornet Lun Ene 18 2010, 09:20

Consejo,no la toques y llevala a la agencia porque la moto està en garantìa.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por comtec Lun Ene 18 2010, 09:48

Me suena a carburación pero como dice green, llevala al service. Donde la compraste? Recordá que siempre tenes la opción de llevarla al service de alguna de las agencias oficiales.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Walterio Lun Ene 18 2010, 11:58

Palomo84 escribió:Buenas a todos, todavía no me presenté, ahora lo voy a hacer. Se agradece eternamente la creación de este foro. Ya que para gente que no sabe un carajo de motos o de mecánica como yo, lo unico que se es que si pones una banana en el caño de escape se apaga, Lo vi en un detective suelto en hollywood o como se escriba. En fin, my hermosa rouser llego a los 800 kms y me empezó a hacer algo que no me gusta ni un poquito. Cuando la paso a tercera y le doy siento como que se queda uno tres segundos,le cuesta acelerar y despues acelera, como que se ahoga durante dos o tres segundos y sale. Antes no me lo hacía ahora me lo hace. Que joraca puede ser??? es Normal?? Tiene que ver con el ablande propio de la moto. Ustedes que saben por favor diganme.

PD: Ahh en frío le cuesta dos, tres o cuatro intentos en arrancar, segun service hay que ablandarla un poco mas. Pero antes no me pasaba. Incluso en frío suele apagarse. POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN ME TIRE UN UNA RESPUESTA, ME AHOGO, ME AHOGO!!!. Desde ya muchísmas gracias.

Y sigo reafirmando lo que dicen los chicos, llevala al service, en frio en cuanto te queda regulando? otra consulta, adonde comprastes la moto?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por TOMMY Lun Ene 18 2010, 12:12

service..... y chau problema... yes

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 04:58

Gracias por responder tan rapido, me da mucho placer sentirme parte dew la comunidad bajaj y que esten ahi todos metidos y dando sugerencias. ES UN FORO Y UN LUGARA MUY COPADO. Igual quería avisrales que fue solo un susto. Hatas los 750km no la pase de los 80 y monedas de kilometros por temor a cagarala a palos. Pero bueno despues del service la empecé a usar a 100 aprox. Ahí sucedió lo del ahogue. Pen´sé que era un tema o de entrada de aire o de que pasaba mucha nafta. EN fin. Para recordar no la podía celerar en alta tanto en segunda como en tercera. Pasado los dos o tres dias luego de escribir acá, de repente volvió a su normal funcionamiento. Con un detalle. Le mandé un par de buenas acelerada en alta en laautopista. Así que una de las pocas respuestas que se me vino a la cabeza fue que quizá quedó nafta vieja por ahí que estaba media secona y me hinchaba las pelotas ya que hasta donde yo sé las motos vienen con un ablande de fábrica. Pero bueno por suerte el problemo vino y se fue solo. La moto anda perfec...eeeep por las dudas no lo digo asi no la cago. Pero no se preocupen que ya esta todo de de diez. Gracias por las respuestas. Otra cosa me comi como un ahora leyendo el tema de las quillas. Viendo que tomy walterio y comtec fueron unos de los precursores de este foro y que tienen gran poder demagógico o de convocatoria (algo así como el querido comandante o bajandole un poco, como el chaqueño palavechino... pero en moto y con el poncho al viento), no pueden dar una manito y organizar ese tema. Yo soy nuevo en el foro. Nunca me metí en nigún foro y no estoy muy canchero con internet...no es algo que me atrape mucho. Tampoco tengo el fono de nadie y me gustaría saber como se pasan por esto del privado. Repito se de foros como de motos, asi que...no se tanto. Pero si reafirmo mi teoría de la banana en el escape...no lo hagan...es peligroso para la moto...y para la banana...Aguante el club bajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Mat*. Dom Ene 24 2010, 13:17

mejor q ya esta solucionado! poor suerte se genero un grupo de amigos muy bueno por este medio. del cual sos parte!.

te mando un msj privado con mi msn asi comento lo de las quillas.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto del motor! - Página 3 Empty Re: Puesta a punto del motor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.