CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hago? la compro..o no la compro?' round round round 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que hago? la compro..o no la compro?' round round round 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

+9
funker
InterMazter
Mat*.
tincho
comtec
freddy2320
TOMMY
hernan1234
Deathtank
13 participantes

Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Deathtank Mar Dic 08 2009, 09:57

:D
La verdad es que no se que hacer, les comento mi situacion.
Tengo una Mierdamel CG 125 que ya no soporto mas, y para el año que viene quiero cambiarla si o si!
La moto nueva sale 3500/3800 pesos, con semejante precio no hace falta decirles lo "buena" que es, no? :P
como en este año que la tuve le hice varios arreglos y mejoras, mi idea era venderla a 3500, pero no descarto que me tiren abajo el precio por tener casi 9000 kms ya.
Y mi idea es juntar plata del aguinaldo y algun que otro peso mas hasta llegar a los 5000 y que me financien el resto.
Ayer estuve en Guerrero Vte Lopez y llevé todos los papeles y me hicieron una preaprobacion, aunque todavia no me dieron el Si, segun un estimativo, estaria pagando 24 cuotas (imposible menos cuotas) de 516 pesos, lo que nos da una suma de 12384 pesos por 6000 financiados! :face:
Una locura no? terminaria pagando la Rousser 200 a 17400 pesos casi! pero la 200 me encanta, ayer estaba muy confundido y triste, por un lado me habian dicho que casi seguro me daban el ok la financiera pero por otro, se que es mucha guita.
Deberia abandonar la rousser 200 e ir por la Zanella RX 200? alli la diferencia serian de 3200 pesos por financiar y por ende, menos interes. cry
En fin esa era mi duda. :|
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Invitado Mar Dic 08 2009, 10:12

ja son de buenos no perderan plata jaja que guachos , la moto es muyyy buena juntate unos mangos mas asi achicas el monto a financiar . es la unica , a mi me prestaron 6 lucas y devuelvo 15 cuotas de 450

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Deathtank Mar Dic 08 2009, 11:14

no es guerrero el que me presta la plata sino tarjeta shopping, que es la financiera, guerrero no tiene la culpa. :)
Otra que tambien es posible ir por la XCD pero una 125... :oops: quisiera lago mas de potencia.
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por hernan1234 Mar Dic 08 2009, 11:20

Mmmmmmmm.... Tendrias que juntar mas platita.. Y financiar menos... o fijate por medio de prestamos... por que siempre la casa te va a arrancar la cabezza... Yo lo que hice, vendi mi MotoMiel Skorpion 125 a 3.000 junte 4.000 y los 3.000 restantes los financie con la Tarjeta de Credito.. la cual me hizo un 5% de recarga...
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por TOMMY Mar Dic 08 2009, 11:23

perdon... no es por tirarte abajo la idea... pero ni loco pagaria "de mas" ninguna cosa... 17000$ me parece una locura... para eso mejor buscate una Pulsar/Rouser usada... que estan en 9500$... vendes la moto a 3500$ + 5000$ que logres juntar.. y apenas deberias predir prestados 1000$ a familiares y amigos....


;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Deathtank Mar Dic 08 2009, 11:37

todo consejo es bienvenido Tomás! voy a pensarlo bien antes de hacer nada, ya me mandé muchas cagadas por calentòn con cosas que queria comprarme pero esta superaria todas las demas! :face:
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por freddy2320 Mar Dic 08 2009, 12:04

yo hace un tiempo estaba como vos... se me iban a las nubes las cuotas.. ya q yo me la queria comprar en marzo.. entonces me compre una moto mas chica y preferi esperar ya q en ese momento no habian motos usadas.. ahora hace 1 mes ya disfruto de mi rouser 200 :D tiempo al tiempo amigo Deathtank
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por comtec Mar Dic 08 2009, 12:30

Consulta, no podes financiar con una targeta de credito??? yo financie $5.000 en 6 pagos de $880, es decir que hasta 6 pagos no tiene practicamente interés, ya se que es difícil pero es una opción. Yo al igual que tomy no pagaría "de más" por nada, al menos esa diferencia que me parece demasiado, y las usadas serían una buena opción pero por el momento nadie vende, hay que tener paciencia.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por tincho Mar Dic 08 2009, 13:05

en guerrero podes pagar con CABAL en 12 cuotas !!! podes ponerte en contacto con un credicoop, y ver como seria abrir una cuenta ? o conseguir un conocido con dicha tarjeta !!! suerte y a no desesperar !!! slds :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por comtec Mar Dic 08 2009, 13:22

Tenia entendido que esa era una promo durante septiembre, sigue???
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Mat*. Mar Dic 08 2009, 14:22

ni loco t gastes esa guita... tiempo al tiempo todo llega!!! aguantate un toque mas y pega una usada con buenos kilometros si es q te resulta imposible llegar de contado al monto de una 0km.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Deathtank Mar Dic 08 2009, 21:54

tengo una tarjeta con limite de 2500 pero ahora esta out, hasta que la ponga en cero. :oops:
Y por ahora voy a esperar y no desesperar.
Gracias a todos, los mantendre al tanto de lo que suceda. ;)
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por InterMazter Miér Dic 09 2009, 10:21

Mira, yo llevo esperando comprarla desde Julio de este año que fue cuando la conoci y me enamore a primera vista, todavia no tengo la plata, me faltan $2000 ( la quiero comprar de contado, no me gustan las deudas ;) ) y voy a seguir esperando...
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por funker Miér Dic 09 2009, 13:21

Como dijeron los chicos una buena opcion es una 200 usada, o una 150cc 0Km ke son unos mangos menos y la velocidad final no cambia tanto (aprox 10kms x hora).
Si venis de una 125, no pasés a otra 125 por que la XCD te va a andar exactamente lo mismo que la motomel, y con caja de 4ta, no vas a poder rutear a mas de 85/90kph reales.

hernan1234, groso che, otro Skorpiano mas, que casualidad. Yo todavía no me pude desprender de la motomel, le tengo demasiado cariño, y anda tan bien que la uso para ir a laburar.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Deathtank Miér Dic 09 2009, 23:01

pero hi dice que tenes una XCD, ademas tenes una motomel? que modelo?
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por funker Jue Dic 10 2009, 00:25

Deathtank escribió:pero hi dice que tenes una XCD, ademas tenes una motomel? que modelo?
Offtopic:

Justamente como dije, tengo una motomel Skorpion 110cc roja y hermosa que sé que tendría que vender pero no puedo, fue demasiado buena moto, jamas de los jamases me dejó, ni siquiera la vez que mandaba mal el indicador de nafta, se quedó sin nafta exactamente en la puerta de mi casa, si eso no es una moto fiel, no se que lo será.
Que hago? la compro..o no la compro?' round round round CRIM0002-1

Me compré la XCD por que quería viajar mas comodo en la ruta, con la chiquita se hace medio dificil sobre todo llevando cosas. La XCD no va mas rapido (es mas a fondo las 2 van practicamente igual), pero gasta un poco menos, tiene mas capacidad de tanque (practicamente triplique la autonomia), y es mas moto. De cualquier manera la XCD fue un plan B de otra cosa, pero de apoco le voy tomando cariño.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Invitado Jue Dic 10 2009, 00:27

y vender las 2 ?? no seria un PLAN C ESO LO EVALUASTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por funker Jue Dic 10 2009, 00:37

Juas, si sería el plan C de mi flia que me dice que me deje de gastar la guita en motos y me compre un auto :p
Lo que pasa que por la Motomel me dan monedas, y yo le puse mucha guita encima y no me da regalarla, mas cuando la moto me viene bien para moverme muchas veces por la ciudad, o transportar materiales para el laburo que no puedo hacer en la XCD.
La XCD calculo la cambiaré dentro de un año por una 200 o una 250 seguramente, se vendrá alguna de las nuevas chinitas o mi soñada fz16, que a pesar de ser un poco chica, es yamahita, y me hace babear :p . A mi la moto me entra por los ojos, y la verdad poco me importa lo fuerte o rapido que ande, siempre y cuando la mire y diga "pero que cosa tan pero tan linda", me paso con la Skorpion, y me pasa con la XCD desde que la vi fue amor a primera vista con ambas. De ahi que habiendo mil 125 chinas, con caja de 5ta, etc, yo me enamore de la XCD.

Salu2

pD: perdón por el offtopic, me van a a dar un boleo en el cul.. jejeje

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por gabrielrosarino Jue Dic 10 2009, 12:08

Si tenes o podés conseguir averiguate x tarjeta naranja. A mi me salía más barato x naranja que x visa. La 1 cobraba algo de entre el 5 y 10% y las otras de un 15 a un 25%. Fijjáte y consulta pq naranja lanza promociones con bajo interés. Yo tenía que financiar $6000 y el interés se me iba a $880 aprox osea casi nada, en 12 cuotas.
X suerte conseguí un préstamo familiar y evite el interés.

Saludos ga+bo
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Dic 10 2009, 14:45

se quedó sin nafta exactamente en la puerta de mi casa, si eso no es una moto fiel, no se que lo será.


cry cry cry
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por infinito22 Jue Dic 10 2009, 18:25

a mi me toman mi storm a 4000 pe me restan 7600 pe q me qedan 18 cuotas de 600 pe
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 08:48

hola como estan, mi nombre es diego,les comento mi historia: me compre una honda vmen 125, la cual amo, pero al tiempo de haberla comprado vi la pulsar 200 y kede totalmente facinado, se me calento tanto la cabeza que la kiero comprar a toda costa, entre en varios sitios para averiguar sobre la marca y no me dieron total seguridad, por eso entre aca, por favor, algun usuario puede comentarme su experiencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 13:37

MIRA SI TE sirve te podemos decir que estamos muy comformes con nuestras maquinas y ademas este grupo los que de alguna manera comformamos el club no tenemos vinculo alguno con la fabrica , asi que solo decimos , opinamos desde la optica de un usuario comforme de las prestaciones de estas maquinas ... en lo que te podamos ser utiles conta con eso . y pasea por nuetro foro y enterate de los viajes , recomendaciones de lo que vemos bien y de lo que no tambien lo decimos ... un abrazo no existe la maquina perfecta por las dudas te puede gustar o NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Mat*. Sáb Dic 19 2009, 16:23

la rouser 200 es un maquinon... relacion precio-calidad la mejor opcion! lejos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Invitado Lun Dic 21 2009, 11:25

muchas gracias por su aporte gente, la verdad es cierto lo que dicen, no existe makina perfecta, pero lo que vale es lo que uno vive con ella y el amor que puede llegar a sentir, porque akel que es motoquero de alma se enamora de su makina, por mas defectos que tenga, se podria decir que soy algo conocido en el tema porque manejo motos de los 9 años pero siempre uno tiene dudas a la hora de comprar un corcel, asi que muchachos eternamente agrdecido por los datos, saludos desde al africa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Deathtank Lun Dic 21 2009, 23:07

africa??????? :shock: :farao:
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por fer Lun Dic 21 2009, 23:22

comprala trankilo que yo la tengo hace solo 1 mes y es sorprendente, tengo amigos que tienen y tuvieron japonesas y brasileras y quedaron sorprendidos tanto como yo, dale nomas, lo unico aguantate despues en la calle que no paren de preguntarte por la moto y que llames la atencion mas que si tuvieras una bmw.

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que hago? la compro..o no la compro?' round round round Empty Re: Que hago? la compro..o no la compro?' round round round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.