CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificación guardabarros y guiños traseros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificación guardabarros y guiños traseros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Modificación guardabarros y guiños traseros

+3
navileinad9102
GUMO
Herdas
7 participantes

Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Herdas Dom Mayo 08 2011, 19:50

Gente el sábado estuve jugando un poco y le saque el guardabarros lo corte y le saque los guiños, que les parece, después subo mejores fotos. saludos

No se ven las fotos mier.....Bueno como no puedo subir las fotos les dejo un video de como quedaron los guiños ahora, slds


https://www.youtube.com/watch?v=k4eadMni9uo
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08 2011, 20:32

yo le corte a la mia quede copada biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por GUMO Dom Mayo 08 2011, 21:03

que bueno te quedo chabon!! yo estoy por hacer justamente lo mismo
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Herdas Dom Mayo 08 2011, 21:18

ojo cuando sacan el modulo led de las luces de posición y freno, el modulo viene sellado y la única forma de abrirlo es romperlo prolijo y luego de instalar los led cerrarlo bien con algun pegamento, slds
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por navileinad9102 Vie Sep 30 2011, 15:04

amigo mdq21 seria bueno que mostraras un procedimiento de como hacer lo de las luces de direccion, los pasos para subir las fotos es muy sencillo, solo entra a esta pagina, en "seleccionar archivo" pones la foto a subir, luego"upload now", luego escribes el codigo que te muestra, luego otra vez upload now, seguidamente sale un titulo rojo "Share This Image", subrrayas el link de la segunda casilla "IMG Code for Forums & Message Boards" y finalmente pegas en la ventana del foro lo que subrayaste y listo

navileinad9102

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 15:30

che pero las luces de posicion y las de stop donde las pusiste? ta buena la idea.. pero si te quedas sin stop -10..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Herdas Vie Sep 30 2011, 15:41

Shor escribió:che pero las luces de posicion y las de stop donde las pusiste? ta buena la idea.. pero si te quedas sin stop -10..

Queda todo igual, lo único que le hice fue agregarle dos tiras led dentro del modulo y conecte las tiras a los cables en donde antes estaban los giros, funciona perfecto la posición la de freno y los guiños independientes. saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Shor Vie Sep 30 2011, 15:42

esta bastante bueno.. abria q ver como anda.. o sea en persona.. pero esta buena la idea me gusto mucho
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Herdas Vie Sep 30 2011, 16:00

Shor escribió:esta bastante bueno.. abria q ver como anda.. o sea en persona.. pero esta buena la idea me gusto mucho

Gracias, me costo un huevo hacerlo estuve todo el dia, lo tube que llamar a ALE para que me diga como sacar toda la cola de la moto y después se me complico para sacar el modulo de los plasticos...no lo hago mas jaja.
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por mracevedo85 Vie Sep 30 2011, 16:24

Hola:
bueno es ingteresante la idea de usar la luz trasera que est dividida en dos partes.
Pero no se si es tan practico ya que en la noche mientras este prndida la luz de posicion y queres giras se van a confundir la luces y va a saliir un lindo naranja. Ademas que no se si de legos se llegue a direfenciar para que lado queres girar. No estoy desmereciendo tu trabajo, solo es como me parece, pero igual como dice shor si se lo puede observar en persona se sacarian todas las dudas.
saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por javimdq Miér Dic 14 2011, 20:56

Quedo buenisimo.. pero:

Se nota el guiro cuando vas frenando??? :O
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por pUnishment Miér Dic 14 2011, 21:04

javimdq escribió:Quedo buenisimo.. pero:

Se nota el guiro cuando vas frenando??? :O

Hay otro video en que muestra como se ve con el stop y se ve..
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Modificación guardabarros y guiños traseros Empty Re: Modificación guardabarros y guiños traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.