CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

+52
jsmat
paulocat
Nico220
damianponce08
rattle_bike
fabricio mongi
gonobm
desmosedici
taller_lucas
MARITO_CAB
rojasfede
cas2013
Cuchuflito
David_frk
Flavio_David
red_ant
davidses
ciberhomer
SERGIO IVAN
ezeramos
diegols42_nw_cba
Blok3
José Luis
tipotramqui
Tonato
Studio B
wilson
alexxysT
gringo_cba
JACK-CROMAX
farid yoma
maoanzaudo11
COBRA
NEOLITICO
garren
Fabian_Pirata
danicba
carlosjavier_166
diecar
horero1
Basshunter
decimetango
incapillo
Virago
Pwstun
Nelsote
nanolanda
elpapu
tincho
leonardo75
motocanalla
mariano reales
56 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por David_frk Sáb Ene 05 2013, 19:47

bueno amigos les cuento. compre el motul v300 100% sintetico doble ester. muy muy bueno. el motor mucho mas agil se nota mucha diferencia cuando levanta vueltas y en la caja de cambios ni hablar.. entra bien el neutro ejejjeje muy bueno mas que super recomendable.. lo compre a 130$ el 7100 estaba a 100$ y a 70$ el 5100. nada mas que hablar. por mi el tema termino no discuto mas jejeje slds
David_frk
David_frk

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por rojasfede Vie Ene 25 2013, 10:32

hola gente! alguien me puede decir donde esta el taller? así me pego una vuelta

rojasfede

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 38
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por MARITO_CAB Lun Sep 30 2013, 20:32

Hola les comento desde mi experiencia, mi moto es una R200 2010 y tiene 35.000 km un cambio de transmisión, y un cambio de juego de cubiertas (tras. y del.) y pastillas de freno delantero y freno traseros, hecho por mi, y la moto anda de mil maravillas. Bueno comento esto ya que yo fui a un mecánico de barrio jardín sobre la calle Nores Martinez hace unos 2 años creo, según muchos ese mecánico era bueno, así que me decidí en ocupar sus servicios.
Luego del año de garantía de la moto, lo primero que hice fue justamente llevar al mecánico y que mejor que el que recomiendan algunos usuarios, bueno llegue a esa casa y le dije que le hiciera un cambio de bujías aceite y que me avise si encontraba algo, recién a los 2/3 días lo pudo realizar lo que me llamo la atención la demora, pero estaba confiado en lo que decían algunos usuarios sobe ese mecánico, cuando la fui a buscar pague y al arrancar la moto ya no mantenía las 1100 rpm como yo la había dejado, según el así estaba.. un broncon tenia y el mecánico me porfiaba que así estaba, bueno al mostrarme el carburador diciéndome que me faltaba un tornilo de aire (creo que el tornillo de relenti), encima de eso vi como estaba pegado el caño de goma del carburador con fastix rojo, y según me dijo que hizo eso porque talvez había alguna fuga de aire... en ese momento pensé en realizar una acción legal ya que tenia todos los service del concesionario y la moto no conocía otro mecánico que no fuese el service original y este ultimo, así que era de conseguir un perito en mecánica e ir a defensa del consumidor... pero no tenia ganas ni tiempo de hacer tal acción, solo le pague y me fui de ahí con mucha bronca por dentro, enciendo la moto y salgo camino a plaza España... y se me apagaba en los semáforos debido al mal relenti que tenia (subía hasta las 3500 y bajaba hasta 500, oscilaba sola, un desastre), llegue a casa y le mande un mensaje al mecánico y le dije que casi me mato en la rotonda porque se me apago el motor al hacer un rebaje de la caja se apago el motor y perdí torque y casi me caigo en pleno transito...  el dijo que lo que le había hecho demoraba 2 minutos y que si quería me lo dejaba como antes, y le mencione lo del trabajo en el carburador con el fastix y no me respondió mas.
Al otro día fui a la concesionaria y le pedí que revisara los detalles de las rpm y el relentí, bueno a la tarde me llamaron y me dijeron que me habían reparado el diafragma del carburador o me lo cambiaron, y me completaban el tornillo de relentí, y que le sacaban todo el pegamento que tenia el carburador, así que se imaginan lo que pensaba... le dije que arreglaran todo dejando como original, y cuando retire la moto volvió a ser la misma, creo que en total pague mas de $600 en ese momento a la concesionaria, mas los $420 que me cobro el mecánico.
Moraleja, Ahora todos los sábados a la mañana me tomo 2 o 3 horas y reviso de punta a punta la moto tornillo por tornillo y aprendí a desarmar la moto y a cambiar todo, salvo el interior del motor que aun no me animo, me falta comprar un torquímetro y desarmo todo. Muchachos no se dejen meter la mano en el bolsillo, bueno ahora en 2013, hace dos semanas justo me cruce con un usuario de una Rouser 220 en la playa de la terminal y conversamos y me dijo que encendía y regulaba perfecto mi moto.. y la de él andaba fallando y eso que es 2013 con 5000 o 6000 creo, y que paso por el mencionado mecánico desde un principio (no uso los service, sino fue al mecánico directamente) y que luego tenia problemas de bujes guía de suspensión creo, nos fijamos en su moto sobre caballete y la rueda trasera era un flan de como se movía, y no regulaba bien, y no tenia velocidad de punta como antes, etc. nos fijamos en la moto mía lo del buje y la rueda trasera estaba firme aun con 35.000km, hace 25.000 que yo le hago los service. y le pregunte a que mecánico lo estaba llevando y me dijo en tal barrio y tal lugar... y me abrió una herida pasada al recordarme tal experiencia, yo solo le comente lo que me paso a mi. y el estaba enojado, como yo en su momento. El no conocía la web (el foro), le dije que se registrara y de a conocer su problema y busque ayuda que seguro aquí la va a conseguir.
Bueno, ojala no les pase eso a ustedes, ya que cuesta tanto adquirir una moto como estas, habiendo tantas otras opciones mas económicas y uno hace ese esfuercito extra y llega a una india y viene otro y te la rompe así.. como si nada, y te cobra por ello.
MARITO_CAB
MARITO_CAB

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 44
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por David_frk Mar Oct 01 2013, 02:39

buena info.. gracias por la data.. recuerden.. mecánico de barrio jardín sobre la calle Nores Martinez

yo tengo conocimientos.. en lo que los pueda ayudar me mandan un mp.. quisas no tenga tiempo para arreglar un motor pero un service o alguna giladas los ayudo sin drama.. a lo mucho se pagan la birra! ejej slds
David_frk
David_frk

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 42
Localizacion : Córdoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por taller_lucas Miér Oct 02 2013, 02:16

bueno, antes que nada muy buenas noches y muchas gracias a quien corresponda por dejarme ami (y a muchos usuarios) poder intercambiar ideas, opiniones, pensamientos y dudas sobre una cosa en comun que nos unen: BAJAJ. antiguamente habia publicado en este foro para sortear un service entre otras cosas y mi mensaje fue borrado por parecer de caracter lucrativo (me pareció perfecto por que esto es un foro de discusion y si alguien quiere hacer publicidad que pague como corresponde). en esta ocasion antes que nada quiero aclarar que escribos estas lineas para responder el mensaje que dejo nuestro camarada y amigo "marito_cab", tratare de ser lo mas transparente posible sin faltar el respeto a ninguno y sin tratar de nombrar direccion ajenas a esta pagina ni nada de esa índole. primero que nada mi querido ex cliente y amigo marito, a tu moto (que ni recuerdo bien como era ni que le hicimos) tuve la oportunidad de verla, realizarle algun tipo de trabajo y/o control HACE 2 AÑOS (2 comentarios al respectos: 1) ya preescribio 2) pareces de otro hincha de cordoba de como vivis de la "historia" (2 AÑOS desde que te vi tu moto)) paso a informarte a vos y a quien lea esto que hace 2 años no tenia la experiencia que tengo hoy con bajaj (te animaria a decirte que conosco de memoria cada color de cable, para que sirve, como se mide, cada medida de las cosas y cada pieza con su respectivo codigo), hace 2 años NO TENIA AGENDA y tomaba todas las bajaj que vinieran y en vez de pensar (como hoy) en calidad pensaba en cantidad HASTA que note varias criticas constructivas de mis actuales clientes quienes fueron lo que me dieron las fuerzas (de voluntad, de espiritu y de mente) y la pasion de PERFECCIONARME en la marca y seguir MUCHO MAS AUN (y queres saber por que mucho mas aun?) hace 1 año me anote en italiano y estudie mañana tarde y noche hasta hablar y entender el italiano IGUAL que el español y hace 2 meses volvi de ITALIA (en mi facebook el cual NO PASARE LA DIRECCION para que no se interprete como lucrativo, podes ver foto por foto del vuelo, del curso y de lo que vimos EN DUCATI), hace 4 meses me propuse bajar de peso (por que tenia mis kilos de mas) y hoy baje 14 kilos... hoy ademas de trabajar solamente con bajaj, he hecho algunas ducatis entre otras motos de otras marcas ya con sistemas de inyeccion electronica (en mi muro podes ver services hechos a MOTOS 650, 800 y 1000c.c todas con inyeccion electronica y en cada album el respecticvo comentario del propietario). desde hace 1 año llevo invertido en estudio, herramientas y maquinaria $50.000. desde hace 2 meses que volvi de italia estoy estudiando portugues pues mi proxima meta es estudiar y capacitarme en brasil en una academia muy prestigiosa que es (para que corroboren) llamada chiptronic (http://www.chiptronic.com.br/) la cual me capacitara en 1 mes (5 dias a la semana) en yamaha - honda adquiriendo ademas el scanner de la firma (este viajecito y capacitacion me saldra (con scanner incluido) $35.000.... ahora desde mi punto de viste y usando sentido comun y logico... vos pensas que yo puedo ser un chanta a estas alturas habiendo invertido tanto? vos crees que haciendo comentarios de mal corazon (si, mal corazon por que fue HACE 2 AÑOS) podes lograr arruinar mi carrera? NAAAAAA... cambiando de tema querido amigo marito, JAMAS podria entregar una moto sin el tornillo de regulacion ed mezcla y/o ralenti (?) por que la moto en los dos casos NO MODERARIA y si fuera el tornillo de mezcla FALLARIA y en el caso de ambos tornillos (regulacion de mezcla en baja / regulacion de pantalla (ralenti)) llevan un resorte para que no se pierdan y queden regulados tal cual lo deja uno. JAMAS utilize fastix rojo de hecho lo detesto y en algunos casos utilizo el POWER ENGINE. si tanta bronca, ira, resentimiento o lo que fuere tenias POR QUE no hiciste la denuncia correspondiente??? por que no la hiciste peritar?... muchas veces (esto lo aprendi ahora de "boludo" grande (perdon la expresion)) uno por querer JUGAR A QUEDAR BIEN CON LA GENTE hace algunas "argentiniadas" (con previa AUTORIZACION del cliente) por ejemplo tu ex problema: la moto tiene fisurado el diafragma o el pre-canal de admision (aquel cilindro de goma que va entre el carburador y el canal de admision), uno llama al cliente, le informa el problema y el cliente procede a buscar el respectivo repuesto y... CHAN! no hay por la importancion o bla bla bla... que HACIA yo? pegaba el diafragma provisoriamente (muchos lo dejan provisorio para siempre) hasta que se consiguiera el repuesto correspondiente PERO CLARO la moto al tiempo fallaba o algo y la culpa de quien es? del repuesto reparado? NO, DEL MECANICO... ese (por experiencia) es otro de los conceptos equivocados que tienen los clientes. siguiendo en el tema, hace dos años el service costaba $280 y no $420 como vos mencionaste, hoy en la actualidad sale mucho menos que $420 (no quiero dar precio ni nada para que no paresca algo lucrativo y me borren el mensaje).

el cliente que te encontraste en la terminal de omnibus de nuestra ciudad (por cierto mañana lo llamare por que quedamos de un modo pero resuelta que es otro SEGUN VOS) vino al taller por su cuenta y sin obligacion alguna a realizar un service comun corriente ya que la moto se le paraba y moderaba mal... hicimos el service correspondiente y se identifico el carburador como defectuoso (dentro de las galerias por donde viaja la nafta pulverizada con aire en el cuerpo del carburador se noto (con el flujometro) que el circuito de baja estaba trabajando con un caudal menor del indicado, se prosigio a lavarlo por muchas horas con ultrasonido (pensando que podia ser una obstruccion sin obtener ningun tipo de resultado. conclusion: cambiar carburador). mientras seguia ajustando todo, note juego en los bujes de la parrilla trasera, pensando que podia ser la tuerca del eje de la misma, se ajusto al maximo sin lograr resultado positivo (salvo que pienses que me puse a desarmar TOOODAAAAA la parrilla para romperle un buje, volverla a armar y ganarme "la changa" como quien dice). de todos modos mañana hablare con mi cliente a modo de "saber que paso" por que yo le explique MINUCIOSAMENTE como trabaja cada cosa y por que trabaja mal.

en fin, expreso lo que siento y estas en tu derecho de retractarte lo que escribiste o bien, seguir con tus pensamientos de HACE 2 AÑOS, de mi parte puedo decirte que HOY me siento capacitado para mucho mas de lo que a vos te puede llegar a entrar en el ambito "motos" en tu cabeza (ojo, yo se solo de motos a lo mejor me agarras en lo que vos haces y me das vuelta como una media pero LO MIO, ES ESTO ;) saludos cordiales y perdon si falte el respeto a alguno!)

taller_lucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por desmosedici Miér Oct 02 2013, 16:55

Muy buena replica Lucas!!!!....Lo unico es que por lo que dijiste me hiciste acordar de una frase: Rompiendo se aprende.. jajaja, va con onda.

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 43
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por red_ant Sáb Nov 02 2013, 21:15

Yo fui hace unos dias al taller de lucas por un service y me dejo a la negra 10 puntos.  Por el precio que cobran la concecionaria MG y lo q cobra lucas, prefiero mil veces el taller de lucas por calidad, servicio y precio... Ya que en el service oficial de la concecionaria no le hacen un carajo, le hice dos service con MG y nunca note cambio alguno ni para bien , ni para mal, pero con el service de lucas, la moto volvio a tener mas potencia y estoy mas q conforme..

Saludos bajajeros.. biggrin2  biker_black 
red_ant
red_ant

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por gonobm Sáb Nov 09 2013, 00:31

hola muchachos, bueno conosco a lucas es muy buen mecanico, pero tengo una mejor opcion por experiencia y e podido ver su trabajo no solamente en las dos rouser que tube sino en otras rousers y en todo tipo de motos, es muy groso como trabja, es muy prolijo y controla hasta el ultimo detalle, te dice la posta y lo mejor de todo que al igual que yo ama a las motos y trabaja con pasion que es lo que hace que su trabajo sea impecable.
Aca les dejo su facebook para que vean un poco de su trabajo.
https://www.facebook.com/pages/LUIS-OCHOA-Motomecanica/489428711152184?fref=ts
gonobm
gonobm

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 34
Localizacion : cordoba, argentina

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty la verdad q es un capo eltipo

Mensaje por fabricio mongi Vie Dic 13 2013, 19:40

lucas cataniaesun capo... yola lleve y la dejò serenita a la azul

fabricio mongi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por rattle_bike Vie Ene 17 2014, 20:54

quisiera decir antes que nada que luquitas es un excelente mecanico de mi india, pero lo que motiva esto es mas que nada, dejar sentado que es una persona de muchisima integridad y confianza. creo que ambas cosas deben estar unidas para que uno confie su moto a alguien. se que hace su negocio como corresponde, y cuando digo como corresponde, digo que cobra por su trabajo y que lo que promete lo cumple. no hay versos en el, de ultima te dira si o no, pero con total honestidad. a mi me arreglo una moto destruida y la dejo bien bien. tal vez para alguien no sea de importancia el tipo de persona que es, pero para mi es uno de los temas primordiales. abrazo al club!!!

rattle_bike

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 70
Localizacion : ciudad de cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por horero1 Mar Mar 18 2014, 13:20

MARITO_CAB escribió:Hola les comento desde mi experiencia, mi moto es una R200 2010 y tiene 35.000 km un cambio de transmisión, y un cambio de juego de cubiertas (tras. y del.) y pastillas de freno delantero y freno traseros, hecho por mi, y la moto anda de mil maravillas. Bueno comento esto ya que yo fui a un mecánico de barrio jardín sobre la calle Nores Martinez hace unos 2 años creo, según muchos ese mecánico era bueno, así que me decidí en ocupar sus servicios.
Luego del año de garantía de la moto, lo primero que hice fue justamente llevar al mecánico y que mejor que el que recomiendan algunos usuarios, bueno llegue a esa casa y le dije que le hiciera un cambio de bujías aceite y que me avise si encontraba algo, recién a los 2/3 días lo pudo realizar lo que me llamo la atención la demora, pero estaba confiado en lo que decían algunos usuarios sobe ese mecánico, cuando la fui a buscar pague y al arrancar la moto ya no mantenía las 1100 rpm como yo la había dejado, según el así estaba.. un broncon tenia y el mecánico me porfiaba que así estaba, bueno al mostrarme el carburador diciéndome que me faltaba un tornilo de aire (creo que el tornillo de relenti), encima de eso vi como estaba pegado el caño de goma del carburador con fastix rojo, y según me dijo que hizo eso porque talvez había alguna fuga de aire... en ese momento pensé en realizar una acción legal ya que tenia todos los service del concesionario y la moto no conocía otro mecánico que no fuese el service original y este ultimo, así que era de conseguir un perito en mecánica e ir a defensa del consumidor... pero no tenia ganas ni tiempo de hacer tal acción, solo le pague y me fui de ahí con mucha bronca por dentro, enciendo la moto y salgo camino a plaza España... y se me apagaba en los semáforos debido al mal relenti que tenia (subía hasta las 3500 y bajaba hasta 500, oscilaba sola, un desastre), llegue a casa y le mande un mensaje al mecánico y le dije que casi me mato en la rotonda porque se me apago el motor al hacer un rebaje de la caja se apago el motor y perdí torque y casi me caigo en pleno transito...  el dijo que lo que le había hecho demoraba 2 minutos y que si quería me lo dejaba como antes, y le mencione lo del trabajo en el carburador con el fastix y no me respondió mas.
Al otro día fui a la concesionaria y le pedí que revisara los detalles de las rpm y el relentí, bueno a la tarde me llamaron y me dijeron que me habían reparado el diafragma del carburador o me lo cambiaron, y me completaban el tornillo de relentí, y que le sacaban todo el pegamento que tenia el carburador, así que se imaginan lo que pensaba... le dije que arreglaran todo dejando como original, y cuando retire la moto volvió a ser la misma, creo que en total pague mas de $600 en ese momento a la concesionaria, mas los $420 que me cobro el mecánico.
Moraleja, Ahora todos los sábados a la mañana me tomo 2 o 3 horas y reviso de punta a punta la moto tornillo por tornillo y aprendí a desarmar la moto y a cambiar todo, salvo el interior del motor que aun no me animo, me falta comprar un torquímetro y desarmo todo. Muchachos no se dejen meter la mano en el bolsillo, bueno ahora en 2013, hace dos semanas justo me cruce con un usuario de una Rouser 220 en la playa de la terminal y conversamos y me dijo que encendía y regulaba perfecto mi moto.. y la de él andaba fallando y eso que es 2013 con 5000 o 6000 creo, y que paso por el mencionado mecánico desde un principio (no uso los service, sino fue al mecánico directamente) y que luego tenia problemas de bujes guía de suspensión creo, nos fijamos en su moto sobre caballete y la rueda trasera era un flan de como se movía, y no regulaba bien, y no tenia velocidad de punta como antes, etc. nos fijamos en la moto mía lo del buje y la rueda trasera estaba firme aun con 35.000km, hace 25.000 que yo le hago los service. y le pregunte a que mecánico lo estaba llevando y me dijo en tal barrio y tal lugar... y me abrió una herida pasada al recordarme tal experiencia, yo solo le comente lo que me paso a mi. y el estaba enojado, como yo en su momento. El no conocía la web (el foro), le dije que se registrara y de a conocer su problema y busque ayuda que seguro aquí la va a conseguir.
Bueno, ojala no les pase eso a ustedes, ya que cuesta tanto adquirir una moto como estas, habiendo tantas otras opciones mas económicas y uno hace ese esfuercito extra y llega a una india y viene otro y te la rompe así.. como si nada, y te cobra por ello.

a mi me paso algo parecido solo que mi moto paso de:
Antes del mecanico consumir 1 litro cada 33km paso a 1 litro cada 28km.
Antes del mecanico en ruta andaba sin problemas a 110-115 luego del mecanico no pasaba los 100
Antes del mecanico arrancaba sin tocar el acelerador, luego del mecanico habia que si o si acelerar para que arrancara.

cuando le pregunte al mecanico que paso con mi moto que ya no levantaba velocidad como antes me respondio que el solo le habia hecho un service... que el no la llevo a rectificar para que recupere la potencia de antes. a todo esto mi moto apenas tenia 8000km cuando se la lleve (saquen sus conclusiones si con 8000 km hay que rectificar un motor, me deja mucho en duda que tanto sabe de motos este chico).


Última edición por horero1 el Mar Mar 18 2014, 13:33, editado 1 vez
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por horero1 Mar Mar 18 2014, 13:21

taller_lucas escribió:bueno, antes que nada muy buenas noches y muchas gracias a quien corresponda por dejarme ami (y a muchos usuarios) poder intercambiar ideas, opiniones, pensamientos y dudas sobre una cosa en comun que nos unen: BAJAJ. antiguamente habia publicado en este foro para sortear un service entre otras cosas y mi mensaje fue borrado por parecer de caracter lucrativo (me pareció perfecto por que esto es un foro de discusion y si alguien quiere hacer publicidad que pague como corresponde). en esta ocasion antes que nada quiero aclarar que escribos estas lineas para responder el mensaje que dejo nuestro camarada y amigo "marito_cab", tratare de ser lo mas transparente posible sin faltar el respeto a ninguno y sin tratar de nombrar direccion ajenas a esta pagina ni nada de esa índole. primero que nada mi querido ex cliente y amigo marito, a tu moto (que ni recuerdo bien como era ni que le hicimos) tuve la oportunidad de verla, realizarle algun tipo de trabajo y/o control HACE 2 AÑOS (2 comentarios al respectos: 1) ya preescribio 2) pareces de otro hincha de cordoba de como vivis de la "historia" (2 AÑOS desde que te vi tu moto)) paso a informarte a vos y a quien lea esto que hace 2 años no tenia la experiencia que tengo hoy con bajaj (te animaria a decirte que conosco de memoria cada color de cable, para que sirve, como se mide, cada medida de las cosas y cada pieza con su respectivo codigo), hace 2 años NO TENIA AGENDA y tomaba todas las bajaj que vinieran y en vez de pensar (como hoy) en calidad pensaba en cantidad HASTA que note varias criticas constructivas de mis actuales clientes quienes fueron lo que me dieron las fuerzas (de voluntad, de espiritu y de mente) y la pasion de PERFECCIONARME en la marca y seguir MUCHO MAS AUN (y queres saber por que mucho mas aun?) hace 1 año me anote en italiano y estudie mañana tarde y noche hasta hablar y entender el italiano IGUAL que el español y hace 2 meses volvi de ITALIA (en mi facebook el cual NO PASARE LA DIRECCION para que no se interprete como lucrativo, podes ver foto por foto del vuelo, del curso y de lo que vimos EN DUCATI), hace 4 meses me propuse bajar de peso (por que tenia mis kilos de mas) y hoy baje 14 kilos... hoy ademas de trabajar solamente con bajaj, he hecho algunas ducatis entre otras motos de otras marcas ya con sistemas de inyeccion electronica (en mi muro podes ver services hechos a MOTOS 650, 800 y 1000c.c todas con inyeccion electronica y en cada album el respecticvo comentario del propietario). desde hace 1 año llevo invertido en estudio, herramientas y maquinaria $50.000. desde hace 2 meses que volvi de italia estoy estudiando portugues pues mi proxima meta es estudiar y capacitarme en brasil en una academia muy prestigiosa que es (para que corroboren) llamada chiptronic (http://www.chiptronic.com.br/) la cual me capacitara en 1 mes (5 dias a la semana) en yamaha - honda adquiriendo ademas el scanner de la firma (este viajecito y capacitacion me saldra (con scanner incluido) $35.000.... ahora desde mi punto de viste y usando sentido comun y logico... vos pensas que yo puedo ser un chanta a estas alturas habiendo invertido tanto? vos crees que haciendo comentarios de mal corazon (si, mal corazon por que fue HACE 2 AÑOS) podes lograr arruinar mi carrera? NAAAAAA... cambiando de tema querido amigo marito, JAMAS podria entregar una moto sin el tornillo de regulacion ed mezcla y/o ralenti (?) por que la moto en los dos casos NO MODERARIA y si fuera el tornillo de mezcla FALLARIA y en el caso de ambos tornillos (regulacion de mezcla en baja / regulacion de pantalla (ralenti)) llevan un resorte para que no se pierdan y queden regulados tal cual lo deja uno. JAMAS utilize fastix rojo de hecho lo detesto y en algunos casos utilizo el POWER ENGINE. si tanta bronca, ira, resentimiento o lo que fuere tenias POR QUE no hiciste la denuncia correspondiente??? por que no la hiciste peritar?... muchas veces (esto lo aprendi ahora de "boludo" grande (perdon la expresion)) uno por querer JUGAR A QUEDAR BIEN CON LA GENTE hace algunas "argentiniadas" (con previa AUTORIZACION del cliente) por ejemplo tu ex problema: la moto tiene fisurado el diafragma o el pre-canal de admision (aquel cilindro de goma que va entre el carburador y el canal de admision), uno llama al cliente, le informa el problema y el cliente procede a buscar el respectivo repuesto y... CHAN! no hay por la importancion o bla bla bla... que HACIA yo? pegaba el diafragma provisoriamente (muchos lo dejan provisorio para siempre) hasta que se consiguiera el repuesto correspondiente PERO CLARO la moto al tiempo fallaba o algo y la culpa de quien es? del repuesto reparado? NO, DEL MECANICO... ese (por experiencia) es otro de los conceptos equivocados que tienen los clientes. siguiendo en el tema, hace dos años el service costaba $280 y no $420 como vos mencionaste, hoy en la actualidad sale mucho menos que $420 (no quiero dar precio ni nada para que no paresca algo lucrativo y me borren el mensaje).

el cliente que te encontraste en la terminal de omnibus de nuestra ciudad (por cierto mañana lo llamare por que quedamos de un modo pero resuelta que es otro SEGUN VOS) vino al taller por su cuenta y sin obligacion alguna a realizar un service comun corriente ya que la moto se le paraba y moderaba mal... hicimos el service correspondiente y se identifico el carburador como defectuoso (dentro de las galerias por donde viaja la nafta pulverizada con aire en el cuerpo del carburador se noto (con el flujometro) que el circuito de baja estaba trabajando con un caudal menor del indicado, se prosigio a lavarlo por muchas horas con ultrasonido (pensando que podia ser una obstruccion sin obtener ningun tipo de resultado. conclusion: cambiar carburador). mientras seguia ajustando todo, note juego en los bujes de la parrilla trasera, pensando que podia ser la tuerca del eje de la misma, se ajusto al maximo sin lograr resultado positivo (salvo que pienses que me puse a desarmar TOOODAAAAA la parrilla para romperle un buje, volverla a armar y ganarme "la changa" como quien dice). de todos modos mañana hablare con mi cliente a modo de "saber que paso" por que yo le explique MINUCIOSAMENTE como trabaja cada cosa y por que trabaja mal.

en fin, expreso lo que siento y estas en tu derecho de retractarte lo que escribiste o bien, seguir con tus pensamientos de HACE 2 AÑOS, de mi parte puedo decirte que HOY me siento capacitado para mucho mas de lo que a vos te puede llegar a entrar en el ambito "motos" en tu cabeza (ojo, yo se solo de motos a lo mejor me agarras en lo que vos haces y me das vuelta como una media pero LO MIO, ES ESTO ;) saludos cordiales y perdon si falte el respeto a alguno!)

antes de hacerte el diplomatico por aca devolveme la plata del mal servicio que le hiciste a mi moto caradura
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por taller_lucas Jue Abr 03 2014, 11:37

hola buen dia horero1 podrias recordarme en que fecha trajiste tu moto al taller?

taller_lucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por damianponce08 Miér Abr 23 2014, 21:10

Muchachos acabo de sacar mi 135 de lo de lucas y aparentemente el loco hizo todo lo q se le
Debía hacer. Arranca frena y acelera. De igual forma con el uso si sale algo raro lo estaré hablando con el, pero el loco inspira mucha confianza. Con respecto a los comentarios negativos, nadie está a salvo de una mala experiencia, la mia fue con los teresos de MG que nosólo cobran huevada sino tmb te la rayan, maltratan y usan indebidamente tu moto (hablo desde la experiencia xq eso me pasó a mi). Me sentí muy bien atendido y creo q la mejor publicidad pára Lucas más q los 1000 comentarios de Facebook es una moto bien arreglada. Saludos
damianponce08
damianponce08

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por SERGIO IVAN Jue Mayo 08 2014, 20:15

Yo hable con este tipo de mecanico es un chanta, pese a que hable con el varias veces no dio la cara.- es un re chanta

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Nico220 Jue Mayo 08 2014, 22:30

Engine Motos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=203824483140146&set=a.102044099984852.1073741825.100005377864127&type=1&theater
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por paulocat Lun Sep 01 2014, 19:35

hace bastante que le llevo mi 220 a lucas, es el 4 sservice que hago y cero drama, la moto sale 0km, t la da en tiempo y forma y mas d una vez m ha sacado d apuros con cosas pavas como el emgrague freno cadena y no m ha cobrado un peso, otro t dice "si amigo dejala y buscala a la tarde y t saca 200 mangos"

paulocat

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por jsmat Vie Feb 27 2015, 17:42

yo les comento mi experiencia, respetando obviamente como dijo damianponce08 las opiniones y experiencias de los demas. yo hace una semana lleve mi queria ns200 a su taller y me paso exactamente todo lo contrario a horero1.

cuando saque la moto 0km andaba bastante bien, algunos problemas de carburacion, no regulaba correctamente pero bueno, decidi hacerle los 1000km hasta el primer service (me dijeron a los 1000 directamente, no a los 500 ni para cambio de aceite). Tambien les pregunte si cambiaban el filtro de aceite y me dijeron que no era necesario, aunque lo dijera el manual y no me lo quisieron cambiar.
La verdad que quede muy decepcionado, le comente el problema de carburacion y cuando me la entregaron la probe hasta mi casa, seguia con los problemas de carburacion, y empezo a hacer un tironeo que antes no lo hacia cuando llegaba a ciertas revoluciones. Encima cuando me la entregaron me dijeron "quien te tenso la cadena?" y le dije, yo no la toque a la moto, justamente espere a los 1000 para traerla porque no entiendo nada. me dijeron que estaba muy tensa, y que ellos no lo podrian haberlo hecho porque siempre las revisan antes de entregarlas (si claro, cuando me la entregaron ademas tenia una fuga en la manguera del liquido refrigerante que tuve que llevarla por eso)
me fajaron 700 mangos
la verdad ni idea de motos, asi que decidi usarla un tiempo asi a ver si mejoraba. pero la verdad no.
a los 2000km se la lleve a lucas y me la dejo excelente, totalmente otra moto.
antes de llevarla al taller de lucas no pasaba los 135km, tironeaba a las 6000rpm, costaba bastante a que agarre vuelo, no se mantenia regulando, vibraba en altas velocidades..

despues que me la entrego, si bien demoro 2 o 3 dias, la dejo perfecta, regulando tenia otro sonido, me mostro que me habian dejado la rueda ligeramente cruzada. me mostro el filtro de aceite original para reemplazar.
Responde muy pero muy bien la moto, en ruta llego a los 140km sin ningun problema.. todavia no subi mas, pero si da un poquito mas. muy serena

justamente espere una semana para asegurarme de que este todo bien y contar mi experiencia aca. No se si trabajan en reparaciones, por mi parte reparo computadoras, y tambien les puedo decir que cuando empece 5 años atras, si bien sabia, me costaba mucho hacer las cosas.. me mandaba grandes mocos. ahora nada que ver.. la experiencia se gana con el tiempo, tal vez por eso yo estoy tan contento con mi moto.

por mi parte lo recomiendo 100%. valio la pena esperar esos 3 dias sin la moto.

cabe destacar que no todos los service son igual, por mi parte no recomiendo para nada la gente de moto avenida donde la compre.
tal vez horero1 tenia un service oficial mucho mejor, yo lamentablemente no. porque no queria perder la garantia tan rapido, pero visto y considerando como hacen los services, tampco da andar tirando plata al pedo.

jsmat

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Krom Dom Mar 01 2015, 14:10

Buenas,conozco a Lucas unos dos años y mas,yo tenia mi yamaha ybr 125 y me lo recomendaron,es en gran tipo y exellente mecanico,siempre te da una mano si puede y hace muy bien su trabajo,el me recomendo las bajaj y ahora me estoy por comprar una,siempre hizo un muy buen trabajo con mi yama y despues me atendio un par de veces a una appia y siempre muy bien,si me preguntan si lo recominedo .............. totalmente,creo q mecanicos de confianza hay pocos y el lucas es uno de esos pocos

Krom

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por COBRA Miér Mar 25 2015, 21:27

permiso para opinar, muchos me veran por primera vez en el foro, no soy de participar demasiado, pero hace años que estoy en el foro, en esta ocacion me parece que vale la pena, mis motos bajaj tanto la 220 como ahora la ns una falcon y un kawasaki zxr 250 4 cilindros se las lleve a lucas, puedo decir que goza de mi total confianza aclaro que no soy de tamaño chiquito y sabe que si tengo que ir al hueso lo hare, pero la confianza nace de charlar y conversar, el nunca tuvo chamullos conmigo, cobro lo que tenia que cobrar como corresponde y sus trabajos en mis distintas motos fueron exelentes tan asi que hoy lo considero mas que un mecanico un amigo, conmigo es muy honesto y siempre esta a disposicion, quizas haya tenido errores pero eso disculpenmen muchachos tienen que ir a hablarlo con el personalmente y sin querer solucionar las cosas a los gritos, en fin si debo recomendar taller lucas lo hice, lo hago y lo hare, espero que el tiempo y lucas me den la razon de hacerlo pero conociendolo creo que no me va a fallar y esto lo digo no que me va a fallar como mecanico que hasta yo que tengo la misma profesion pero en la industria como tecnico mecanico de maquinas y herramientas me equivoco, si no como persona, el loco estaba pasando por una situacion muy dificil a punto de perder lo mas preciado por el, su padre, y sin embargo el loco tuvo la claridad de hacer las cosas muy bien en mi ns, la situacion no hizo que su profesion se vea empañada por una situacion de mierda que la vida le presento, asi que lucas si lees esto amigo, te doy las gracias mi loco por soportar y que dios bendiga a tu familia y a tu viejo
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por LINJERA Miér Abr 22 2015, 23:34

gracias brother, estoy en barrio ejercito al toque de barrio jardin hace unos dias que tengo mi ns 200 y ahora me salvaste con esto, que me recomendas hacerle el service en Bondio?(antiguo mg motos) o llevarselo a lucas? pierdo la garantia si no la llevo a la consecionaria?
LINJERA
LINJERA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 28
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Krom Miér Abr 29 2015, 10:10

Llevala a lucas q no te vas a repentir ,lo q si si te dice de comer un asado vas tener q esperar unos años jajjajaja,yo se la llevo siempre,y nunca volvi por el mismo problema,siempre me saca hasta los ruidos de la moto jajaj

Krom

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por EduP Mar Nov 03 2015, 16:01

El taller de Lucas sirve para la garantia? Esta claro que de todas formas la voy a llevar ahi por todas las maravillas que lei de el, pero quiero saber si tengo que pasar antes por la agencia a hacerle el service o voy directo.
EduP
EduP

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Iron Maiden Vie Ene 08 2016, 14:48

:)
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

[CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO" - Página 2 Empty Re: [CBA] UN TALLER PARA LA INDIA... "RECOMENDADO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.