CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo registro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo registro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya tengo registro

5 participantes

Ir abajo

Ya tengo registro Empty Ya tengo registro

Mensaje por purocols Jue Mayo 19 2011, 10:59

Hola a todos. Hoy arranqué el dia de 10. Al fin, despues de andar un par de semanas sin registro para motos, tengo el mio. Soy de Vte Lopez y como ya casi todos saben si no tuviste registro para motos nunca te dan si o si por 1 año hasta 150cc y como ya me habia comprado la 220 estaba que explotaba. Y como siempre termine mandandome una argentineada y por medio de un concejal amigo de un amigo de un conocido me dieron el registro hasta 300cc. Se que no esta del todo bien y no es excusa pero no me quedaba otra. Asi que ahora puedo sacar a pasear a mi 220 sin tener miedo que me pare la cana o alguno de estos moviles de la muni. Asi que ahora, si siguen armando las comiditas de los jueves a la noche, capaz me prendo en alguna.
Saludos a todos y nos vemos por las calles.
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por talitob220 Jue Mayo 19 2011, 11:16

es a lo que te obligan Rating
es todo un tema esto del registro... me alegro que ya lo tengas y que puedas disfrutar de la india...
a mi entender no esta mal lo que hiciste si rendiste todo como debias, muchas veces el sentido de una restriccion es incomprensible para uno que no la escribio la ley, pero lo de esperar un año para aumentar categoria la verdad que no lo sabe nadie...
felicitaciones por el carnet!!! y a biker_black
saludos
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por topo Sáb Mayo 21 2011, 02:56

no talito no es un tema si no ellos no llegan a finde mes . son unas ratas apestosas pero bueno como digiste te obligan ,, si tenes plata y te compras una 600 y nunca tuviste moto antes como haces
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por Foxhound Sáb Mayo 21 2011, 11:02

topo escribió:no talito no es un tema si no ellos no llegan a finde mes . son unas ratas apestosas pero bueno como digiste te obligan ,, si tenes plata y te compras una 600 y nunca tuviste moto antes como haces

+1.... es lo que me pasa a mi y a muchos...queres progresar y no podes por limitacion del registro.En mi caso no puedo sacarlo porque me faltan 12 meses para sacar la nueva categoria asi que voy a esperar (otra no me queda) y esperar a la 250 de bajaj jejeje (triste realidad)

Igual voy a leer este tema y otros relacionados con el tema del registro,par ver si alguien puede sacar el registro (como vos hiciste,purocols) pero en san isidro.jejeje

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por talitob220 Sáb Mayo 21 2011, 11:17

se vienen la elecciones!!!
1 carnet = 1 voto
Vota lista talitob220!!! shiny
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por robinsss Sáb Mayo 21 2011, 13:26

purocols escribió: Se que no esta del todo bien y no es excusa pero no me quedaba otra. Asi que ahora puedo sacar a pasear a mi 220 sin tener miedo que me pare la cana o alguno de estos moviles de la muni.

Es así, un tema que del todo no se entiende. Pero se entiende para el caso que dice topo, no le podés dar un permiso a una persona que nunca tubo moto y de una se compra una 600cc. es cuestion racional. Pero minimo hasta 300cc siendo mayor de edad no tendrian que limitarte.
Yo en mi caso tube que cambiar mi direccion de provincia a capital y es acá que no se entiende tambien de porqué en capital te lo permiten y en provincia nó. Eso significa que estoy con un permiso sin mi direccion correspondiente, una pena pero es así y varios tenemos que buscar la forma de estar en la ley.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por purocols Lun Mayo 23 2011, 04:25

Foxhound escribió:

Igual voy a leer este tema y otros relacionados con el tema del registro,par ver si alguien puede sacar el registro (como vos hiciste,purocols) pero en san isidro.jejeje

Saludos
mira, la onda es que conozcas a alguien que conozca a alguien donde te dan el registro asi haces una ampliacion a la siguiente categoria sin comerte esos 12.meses. Porque si te paran y no tenes la categoria la podes pilotear pero si llegas a pisar a alguien te arruinan. Yo laburo en la municipalidad de san isidro pero entre hace poco y no conozco a nadie todavia asi q la verdad mucho no te puedo ayudar. Lo que te queda es hacer un cambio de domicilio a capital pero es un bardo me parece.
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo registro Empty Re: Ya tengo registro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.