CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero hacer un viajecito a mendoza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero hacer un viajecito a mendoza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Quiero hacer un viajecito a mendoza

+5
PATACA
Shor
jochin
alana6
cuky
9 participantes

Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Miér Mayo 25 2011, 20:14

Hola queria saber que lugares hay para recorrer en mendoza capital y en san rafael, ya que tengo pensado viajar para alla en ocubre o noviembre, me gustaria que alguno que haya ido comente sus experiencias

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por alana6 Miér Mayo 25 2011, 20:29

Que bueno!, tenes de todo, en San Rafael el cañon del atuel, si te animas Laguna el Diamante, muchisimos lugares, bodegas varias, no recomendables hacerlas en moto......
En Mendoza capital, tambien, si te vas para el lado de la cordillera, tenes tambien gran cantidad de lugares maravillosos, Uspallata, el cruce a Chile, estes lo que estes te aseguro que no te va a alcanzar el tiempo.
Fijate en la pagina de Turismo de Mendoza, ahi tenes muchisima data.
Es uno de los mejores lugares para recorrer, tenes de todo y en un radio no muy grande.
Suerte con el armado del viaje!!
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por jochin Miér Mayo 25 2011, 20:44

Termas de Cacheuta,Dique el Carrizal,Zoologico Municipal cerquita del estadio mundialista.
Muchos lugares,pero el tema es el tiempo que tenes para recorrer,viñedos etc etc.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por Shor Miér Mayo 25 2011, 20:56

todo mendoza es increible !! vayas donde vayas no te arrepentis!! parque general san martin todo.. adentro tenes la universidad, el estadio, el zoologico, el cerro de la gloria.. recomendadisimo ascender hasta el cristo redentor es un hermoso camino y si tenes oportunidad obvio bajar del lado chileno.. los tuneles.. la cordillera.. uspallata.. el puente del inca.. contactate con victor del club ybr (tambien tiene usuario aca) q es un anfitrion excelente, los chicos del club alla son moteros de ley me trataron muy bien cuando estuve.. q ganas de volver !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Miér Mayo 25 2011, 21:57

muchas gracias por sus respuestas, Shor sabes si al cristo se puede ascender en moto? o es a pata? disculpa mi ignorancia pero no tengo idea

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por Shor Miér Mayo 25 2011, 22:29

yo ascendi en moto no me hicieron problema.. fue en marzo de este año.. a lo mejor por la epoca nose.. tampoco quiero decirte q si y despues no..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Jue Mayo 26 2011, 14:07

Mucha gracias, debe ser espectacular ese recorrido en moto y mas en bajaj

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por PATACA Jue Mayo 26 2011, 15:50

Te comento que es espectacular ese viaje en una bajaj. El colo y yo lo hicimos en noviembre cada uno en su 200. Al cerro no nos dejaron subir por la nieve que habia y llegamos al limite con chile.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Jue Mayo 26 2011, 21:02

buenisimo, ya quiero que pasen los meses para poder viajar y conocer los bellos paisajes que ofrece mendoza, aparte todo los viajes que hice rondaron los 400 km y fueron en una gilera vc 150 satrada, ahora a mendoza tengo el doble de kilometros pero en una moto que no tiene ni comparacion, es abismal la diferencia

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por PATACA Sáb Mayo 28 2011, 01:51

Bueno yo te diria que hagas viaje junto con turismo. Planear cuiudad y lugar donde parar. No te metas en Medoza. Para en lugares proximos a turismo,osea mientra viajas haces turismo a la vez para no perder tiempo se entiende? Y asi recorres mas km conociendo y disfrutando. Cualquier cosa mandame un menseje privado te doy mi celu y mi experiencia para que te sirva en algo loque pase
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Dom Mayo 29 2011, 12:20

Muchas gracias alberto

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por lean76 Lun Mayo 30 2011, 12:55

Yo me fui de viaje en el 2008, y como dice todos los lugares son increibles.
Para mi los que no podes dejar de conocer son Uspallata, potrerillos, San Rafael (cañon de autel) Villavicencio, ahi mismo si te animas podes subir por los caracoles que es un camino de corniza que no te lo olvidas nunca mas.
Llevate abrigo, y considera la opcion del chaleco termico que venden. Porque el clima cambia mucho depende donde estes.
Suerte.

lean76

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por DIEGO STARK Lun Mayo 30 2011, 14:40

hola concuerdo con lo que dicen todos de mendoza es maravilloso, el lugar mas lindo es san rafael recorrer los diques es lo mejor despues tenes malargue un hermoso lugar donde vivi 15 años es muy lindo para recorrer en moto, una cosas que es seguro llevate por las dudas la espuma para pinchaduras por las dudas nunca se sabe y despues disfruta nada mas,,.....tunuyan es hermoso tambien el cordon del plata tambien podes seguir la ruta que va por la montaña no creo que para ese tiempo siga la nieve pero si mucha ropa termica es frioooooo ja ja....bueno saludos.....yo seguro que me voy de vacaciones en diciembre para mendoza a tunuyan para sermas preciso........ bye1
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por PATACA Lun Mayo 30 2011, 23:23

A me olvidaba fijate en el tema hospedaje, porque nosotros llevamos la carpa al dope. Hay hostel que son muy buenos y varatos para darte un ejemplo el hotel uspallata tiene atras hostel y nos salio 50 mangos c/u por dia con ropa blanca y desayuno y un camping nos salia 35 y teniamos que armar y desarmar la carpa. Eso si, depende de la moneda que manejes. Y el viaje lo hicimos en noviembre del 2010
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Vie Jun 03 2011, 21:52

Gracias a todos. Bueno la idea tambien es hacerlo en noviembre, asique para esa fecha hace frio tambien? yo compre una campera hace poco ahora falta para mi novia si es que esta frio, pense que en esa fecha ya cambiaba. Alberto voy a tener en cuenta lo que decis en cuanto a hospedaje ya que la idea principal es ir a mendoza y a san rafael no se por cuantos dias ni cuantos dias en cada lugar asique cuando vaya vere el tema del alojamiento alla. en el primer momento pensamos en hacer alguna reserva pero dejamos eso de lado por el tema de los dias y tambien del clima

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 22:07

en febrero a la noche refresca y como !! me imagino q noviembre peor.. en mendoza capital conseguis facil habitaciones por $50 pesos con todo.. la moto dormia en garaga.. baño compartido pero muy bueno el hostel lastima q no puedo pasarte direcciones ni nada porq fui siempre improvisado y me llevaba el gps.. pero no te matan con los hostels es una buena idea..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Jun 03 2011, 22:19

TENES QUE IR A COMER A "LAS TINAJAS" ESTÁ BÁRBARO JEJEJEJEJE
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Lun Jun 06 2011, 22:15

Muchas gracias por sus respuestas, tengo muchas ganas que llegue el dia para rutear y conocer

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por Hereje Sáb Jul 30 2011, 11:55

cuky lo que necesites avisame soy de mendoza y no te han indicado mal los muchachos..la verdad que hay muy lindos paisajes sobre todo para rutear en 2 ruedas.. no lei en que epoca venis pero para la coordillera en cualquier epoca del año hace frio (ni hablar en moto)..si podes llegar hasta el cristo es un lugar increible (si no hay viento), el sur (tunuyan, san carlos, san rafael, malargue) aparte de los lugares bellisimos que tiene te vas a sorprender de la calidez de la gente.. Para lo que necesites a tu dispocision...yo vivo en capital y mi mejor amiga es propietaria de 4 hostel aca en ciudad (Campo base group) fijate en internet te asocias y tenes un buen descuento en todos los "hostelling internacional" del mundo. Avisame y te paso mis datos por privado. Saludos!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por cuky Vie Ago 12 2011, 23:13

Muchas gracias hereje, recien lo veo tengo pensado ir a mediados de noviembre

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un viajecito a mendoza Empty Re: Quiero hacer un viajecito a mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.