CLUB BAJAJ ARGENTINA
*ME MANDÉ LA CAGADA* 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
*ME MANDÉ LA CAGADA* 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


*ME MANDÉ LA CAGADA*

+12
Gasolero
Shor
juancho_mdq
adolfito
peter
fer2
jesusn14
♏㋡ℕ㋡
purocols
akira
cnv666
Leiden
16 participantes

Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Leiden Vie Jun 03 2011, 13:45

Buenas gente, les comento lo que me pasó por boludo:
Tengo registro hace 10 años, lo saque a los 17 y por error me pusieron para motos mas de 300 cc.... el tema es que mi primer registro venció y pasaron mas de 90 dias, lo renobé en febrero del año pasado y perdi la categoria de motos por haberlo hecho fuera del tiempo limite, por lo tanto me quedó con cat. hasta 150 cc...Cuestioooooon que el año pasado, cuando fui a sacar el registro, la vieja q me atendió me dijo que tenia q mantener la categoria por 1 año para poder pasarme a la siguiente (hasta 300 cc), asi que me compré un AX 100 y cero problemas.... la semana pasada, despues de juntar unos mangos y vender mi moto, me pude comprar el 220 (el cual retiro mañana de la agencia)...... Beu, hasta ahi es historia pasada...

Esta mañana mañana fui como un chorlito a la muni a hacer la ampliación del registro y la persona que me atiende me informa que debo permanecer en mi categoria al menos por 2 años para poder hacer el cambio......... De ahi el titulo del tema. Me compre una moto que no voy a poder manejar (legalmente) por 8 meses....

En fin.... Tengo una bronca contra mi mismo q me prendo fuego, tendria q haberme informado mejor en vez de mandarme como un nabo a comprar una moto...

Bue... eso.... se lo queria contar... Seran bien recibidas las palabras de alientos, las burlas y las puteadas...

Saludos!

Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por cnv666 Vie Jun 03 2011, 14:08


*ME MANDÉ LA CAGADA* O73qzl

Ahora en serio, que cagada. Encima todo el tiempo cambian las reglas, que se puede sacar, que un año, ahora dos... una cagada
Lo jodido no es que te paren, sino el tema del seguro
Suerte
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por akira Vie Jun 03 2011, 14:15

la ley nacional de transito no dice q la limitacion de 2 años es solo para menores de 21? a veces los q atienden en la municipalidad no tienen ni idea.

el moron podes sacar la categoria q quieras si sos mayor de 21, mudate a moron de ultima :P
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por purocols Vie Jun 03 2011, 14:20

Si me paso lo mismo pero en mi partido es 1 año para pasar de categoria, y ya tenia la 220f comprada, es un garron pero no da pasar 1 año andando sin el registro correspondiente. No porque te pare la policia sino porque si tenes la puta mala suerte de pisar a alguno el seguro se abre de gambas y fuiste. Lo que hice yo es empezar a mover contactos y llegue a un concejal amigo de una amigo de un amigo y este tipo hablo con la directora de transito de mi partido y con una terjetita de el me hicieron el registro que necesitaba. Lamentablemente este pais (o mejor dicho la gente que maneja el pais) te lleva ahcer estas cosas, no te dan opcion, porque si vivieras en capital te lo dan al toque y sin drama siendo mayor de 21.
Espero que lo soluciones pronto porque se lo que se siente porque estuve en la misma, suerte
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por purocols Vie Jun 03 2011, 14:22

akira escribió:la ley nacional de transito no dice q la limitacion de 2 años es solo para menores de 21? a veces los q atienden en la municipalidad no tienen ni idea.

el moron podes sacar la categoria q quieras si sos mayor de 21, mudate a moron de ultima :P

Si, es asi, la ley nacional dice eso pero muchos municipios como por ejemplo Vte Lopez o San Isidro no usa la ley nacional sino la provincial. No tiene sentido que una ley provincial contradiga a una nacional pero bue, asi estamos. Resumiendo, cada municipio hace lo que se le canta y como siempre los perjudicados somos los ciudadanos.
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 03 2011, 14:25


HACER CLICK EN LA IMAGEN
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 03 2011, 14:28

QUE QUILOMBO BOLUD... QUE GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS. Y BUENO PEGALE UNA VUELTITA A LA MANZANA TODOS LOS DIAS PARA SACARTE LA FIEBRE dunno
Y SI SACAS UNA NUEVA LICENCIA EN UN MUNICIPIO VECINO ES LO MISMO?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por jesusn14 Vie Jun 03 2011, 14:56

no te falta nada chabon yo tambien tengo que esperar 8 meses para que me habiliten en registro hasta 300cc pero como no puedo vivir sin ser yo mismo la ando igual por todos lados safando de la policia y gendarmeria, yo vivo en Lujan bsas y me he ido hasta Entre Rios y jamas un problema con la moto pero cuando veia un puesto de caminera me ponia como loco pero fue y volvi bien.
suerte amigo esas cosas pasan ha por cierto me compre la moto faltando un año para cambiarme el registro medio boludo tambien pero pasa jejej
saludos
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por fer2 Vie Jun 03 2011, 15:04

que bajon... es una lastima..
Para mi.... intenta que aparezca don billetin...
Lamentablemente las cosas en el país se solucionan así. Es como dicen muchos, un chico de 21 años puede andar en un Porsche, pero un hombre de 34 no puede manejar una moto 220 porque se le venció el carnet y ahora tiene que volver a empezar de cilindradas... jaja (ironicamente) pero que es esto??' que pavada..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por peter Vie Jun 03 2011, 15:14

Leiden escribió:Buenas gente, les comento lo que me pasó por boludo:
Tengo registro hace 10 años, lo saque a los 17 y por error me pusieron para motos mas de 300 cc.... el tema es que mi primer registro venció y pasaron mas de 90 dias, lo renobé en febrero del año pasado y perdi la categoria de motos por haberlo hecho fuera del tiempo limite, por lo tanto me quedó con cat. hasta 150 cc...Cuestioooooon que el año pasado, cuando fui a sacar el registro, la vieja q me atendió me dijo que tenia q mantener la categoria por 1 año para poder pasarme a la siguiente (hasta 300 cc), asi que me compré un AX 100 y cero problemas.... la semana pasada, despues de juntar unos mangos y vender mi moto, me pude comprar el 220 (el cual retiro mañana de la agencia)...... Beu, hasta ahi es historia pasada...

Esta mañana mañana fui como un chorlito a la muni a hacer la ampliación del registro y la persona que me atiende me informa que debo permanecer en mi categoria al menos por 2 años para poder hacer el cambio......... De ahi el titulo del tema. Me compre una moto que no voy a poder manejar (legalmente) por 8 meses....

En fin.... Tengo una bronca contra mi mismo q me prendo fuego, tendria q haberme informado mejor en vez de mandarme como un nabo a comprar una moto...

Bue... eso.... se lo queria contar... Seran bien recibidas las palabras de alientos, las burlas y las puteadas...

Saludos!


Hola LEIDEN, lo que decis es medio relativo... porque te vas a prender fuego vos mismo...??? Yikes

Vos en su momento te informaste... pero tampoco podes ir a cada rato a ver si cambiaron la legislacion o no... nono2

Desgraciadamente aca en este pais, los gobernantes que tenemos, te cambian las reglas del juego de la noche a la mañana y a cada rato, casi siempre sin avisar.... nonono

Paciencia amigo, no te sientas tan culpable, ya llegara ese registro, saludos..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por purocols Vie Jun 03 2011, 15:16

MoNo escribió:QUE QUILOMBO BOLUD... QUE GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS. Y BUENO PEGALE UNA VUELTITA A LA MANZANA TODOS LOS DIAS PARA SACARTE LA FIEBRE dunno
Y SI SACAS UNA NUEVA LICENCIA EN UN MUNICIPIO VECINO ES LO MISMO?

Si o si el registro lo sacas en el municipo donde tenes el domicilio del dni, lo que puede hacer es un cambio de domicilio a otro municipio donde le den el registro. Es un bardo pero es peor que ande sin registro. Asi que cambia el domicilio, saca el registro y sali a rutear como un campeon original
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por akira Vie Jun 03 2011, 15:35

jesusn14 escribió:no te falta nada chabon yo tambien tengo que esperar 8 meses para que me habiliten en registro hasta 300cc pero como no puedo vivir sin ser yo mismo la ando igual por todos lados safando de la policia y gendarmeria, yo vivo en Lujan bsas y me he ido hasta Entre Rios y jamas un problema con la moto pero cuando veia un puesto de caminera me ponia como loco pero fue y volvi bien.
suerte amigo esas cosas pasan ha por cierto me compre la moto faltando un año para cambiarme el registro medio boludo tambien pero pasa jejej
saludos

el problema no es q te pare un control, sino q te pase algo serio y te embarguen de por vida para pagar los daños, porq el seguro no se hace cargo si estas en falta
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por adolfito Vie Jun 03 2011, 17:47

nada nada compañero! yo no soy abogado pero no me falta mucho (toy en el yranco final de la carrera) si usted alguna vez tuvo registro con esa categoria, entonces tiene un derecho adquirido! por lo q no le pueden quitar el beneficio del q ya gozo; asiq vea a lgun abogado pa q lo empape del tema y vera qno es un tramite de mayor complejidad. un abrazo y espero q sirva
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Leiden Vie Jun 03 2011, 17:54

adolfito escribió:nada nada compañero! yo no soy abosgado pero no me falta mucho (toy en el yranco final de la carrera) si usted alguna vez tuvo registro con esa categoria, entonces tiene un derecho adquirido! por lo q no le pueden quitar el beneficio del q ya gozo; asiq vea a lgun abogado pa q lo empape del tema y vera qno es un tramite de mayor complejidad. un abrazo y espero q sirva
segun lo q informa la muni en su pag, si se vence el registro y pasan mas de 90 dias, perdes todas las categorias... Es como si lo sacaras por primera vez... Una cagada sin logica!
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por juancho_mdq Vie Jun 03 2011, 18:20

Leiden escribió:
adolfito escribió:nada nada compañero! yo no soy abosgado pero no me falta mucho (toy en el yranco final de la carrera) si usted alguna vez tuvo registro con esa categoria, entonces tiene un derecho adquirido! por lo q no le pueden quitar el beneficio del q ya gozo; asiq vea a lgun abogado pa q lo empape del tema y vera qno es un tramite de mayor complejidad. un abrazo y espero q sirva
segun lo q informa la muni en su pag, si se vence el registro y pasan mas de 90 dias, perdes todas las categorias... Es como si lo sacaras por primera vez... Una cagada sin logica!

es como dice leiden, si se te vencio despues de los 90 dias. FUISTE...

la verdad que esto de los registros de que en cada municipalidad es diferente es una cagada. aca en mardel, hubo un tiempo que era hasta150c.c despues hasta 300c.c y habia otra que era hasta 500c.c . ahora lo sacaron eso.

yo saque el registro con la twister (250c.c) por primera vez y me lo dieron (en esa epoca no existia eso de los 2 años), ahora este año fui a renovar y me dieron una categoria que es A2 o algo asi, le pregunte que era y el tipo me dijo, "CON ESTA CATEGORIA PODES MANEJAR CUALQUIER CILINDRADA" Yikes DESDE UN CICLO HASTA UNA 1300C.C ( tube un tuje barbaro, asique ahora ni en pedo lo dejo vencer) jeejjeje. (no lo cuento para cargarte, sino para ver que en cada municipio hacen la de ellos).
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 18:41

ajajaja juancho no puede manejar un mt01 jajaja lero lero !! tongue2

q joda el registro.. a averiguar como hacer los pertinentes tramites.. o sea cambio de domicilio y todo eso.. o a preparar la moto para guardarla por ese tiempo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por akira Vie Jun 03 2011, 19:04

Shor escribió:.....o a preparar la moto para guardarla por ese tiempo..

noooo, q ya un pibe del foro lo hizo y se le termino jodiendo la moto

hace un cambio de domicilio a otro municipio si podes
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Gasolero Vie Jun 03 2011, 19:21

En La Plata no te piden 2 años si sos mayor de 21.
A mi no me los pidieron (igualmente, averigué y recontraconfirme eso antes de comprar la moto).
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Shor Vie Jun 03 2011, 19:33

preparar la moto significa sacarle la bata, vaciar el tanque.. y todo lo q se hace cuando vos vas a dejar la moto parada q tiene de malo? si lo haces bien no se jode la moto o como te pensas q se guardan antes de vendertelas? por eso dije preparala.. si la dejas tirada asi nomas y se te jode, bueno jodete.. todo los manuales te dicen como guardar una moto por mucho tiempo sin andarla
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Presedo87 Vie Jun 03 2011, 19:48

si tenes mas de 21 años averigua bien por que hay una ley o legislacion nacional que dice que siendo mayor de 21 años no tenes que permanecer una determinada cantidad de años en una categoria...
esta en otro post que tambien trata sobre el registro....
averrigua bien,......
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por wewe Vie Jun 03 2011, 21:20

Leiden escribió:Buenas gente, les comento lo que me pasó por boludo:
Tengo registro hace 10 años, lo saque a los 17 y por error me pusieron para motos mas de 300 cc.... el tema es que mi primer registro venció y pasaron mas de 90 dias, lo renobé en febrero del año pasado y perdi la categoria de motos por haberlo hecho fuera del tiempo limite, por lo tanto me quedó con cat. hasta 150 cc...Cuestioooooon que el año pasado, cuando fui a sacar el registro, la vieja q me atendió me dijo que tenia q mantener la categoria por 1 año para poder pasarme a la siguiente (hasta 300 cc), asi que me compré un AX 100 y cero problemas.... la semana pasada, despues de juntar unos mangos y vender mi moto, me pude comprar el 220 (el cual retiro mañana de la agencia)...... Beu, hasta ahi es historia pasada...

Esta mañana mañana fui como un chorlito a la muni a hacer la ampliación del registro y la persona que me atiende me informa que debo permanecer en mi categoria al menos por 2 años para poder hacer el cambio......... De ahi el titulo del tema. Me compre una moto que no voy a poder manejar (legalmente) por 8 meses....

En fin.... Tengo una bronca contra mi mismo q me prendo fuego, tendria q haberme informado mejor en vez de mandarme como un nabo a comprar una moto...

Bue... eso.... se lo queria contar... Seran bien recibidas las palabras de alientos, las burlas y las puteadas...

Saludos!


ES FACIL , CAMBIATE DE JURISTINCION Y HACELO DE NUEVO Y LISTO. EJEMPLO SI LO CACASTE EN MORON , SACATELO EN MATANZA, O EN CAPITAL O EN QUILMES . ES DECIR EN OTRO PARTIDO. YO ME LO HISE EN HURLINGAM EL A 2.1Y AL MES ME ISE EL DE CAPITAL EL A 2.2 CUALQUIER COSA LLAMAME Y TE EXPLICO BIEN COMO HACER. 01136451480 O 695*2856.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 03 2011, 21:40

hola como estas ? es una recagada eso , mira te cuento mi caso que me esta pasando ahora , yo compre hace dos miercoles atras una moto 220 la traje a casa todo bien , en una semana se me vencio un papel que te dan para circular , que yo no sabia que no tenia la patente , en esa semana la agencia me tenia que llamar para darmela paso la semana dos dias despues camino a la plata me para la policia y me dice que el permiso de circulacion se habia vencido por dos dias ! y me dijo que estaba en infraccion que tenia que proceder a secuestrar la moto , le dije que por favor , no sabia lo del permiso y me explico que si pisara a alguein o chocara con alguien el seguro se me abriria de gamba ya que lo hace con registros vencidos o si vos vas en contramano o si no tenes patentes al dia etc . que siemrpe el seguro va a buscarle la quinta pata al gato y le dije que podia hacer porque si me secuestraban la moto , yo no podia pagar la multa municipal que es de 2500 pesos , por el secuestro de la moto ( asi me dijo el ) y yo le dije que podia hacer para solucionarlo y me dijo , fijate " todo con voluntad teniendo una gran voluntad de tu parte se puede solucionar " y bueno ya sabes lo que paso ! me dijo no saques mas la moto hasta que no este patentada y ahi la tengo la moto parada , y cuando llame a la agencia porque no tenia mi patente mi hermano tenia el domicilio en una ciudad de corrientes y tenia que pedir el cambio de domicilio a pcia de buenos aires , y ahi esta lo hizo el lunes pero no nos mandaron el documento a mi casa y sino tengo hecho el cambio de domicilio , la gestora de la agencia no puede darme la patente y sino tengo la patente , no puedo circular y mucho menos si pasa algo , el seguro no me cubre ! te entiendo hermano , pero que le vas a hacer te la tenes que comer doblada ! yo vengo del laburo y rpegunto dia a dia si llego por andreani el documento , pero no se , me parece que esto por lo que veo , tarda bastante ! en cuanto a las categorias de los registros a mi se me vencio todo el registro y me sacaron de una para las categorias de mayor cilindrada . o sea puedo manejar desde un cuatri , hasta un ciclo y una 1000 cc .
yo apenas la pongo en marcha adentro de casa y ni la saco a dar una vuelta ya que por lo visto estoy meado por los perros . en fin para evitar problemas . que espere adentro , espere tanto un mes mas a lo sumo . no es para tanto
saludos y suerte amigo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Leiden Vie Jun 03 2011, 21:49

Veo que el tema burocratico nos toca a muchos...
Es una cagada, uno se mata laburando, juntando peso por peso para comprarse lo q le gusta (o lo que le alcanza) para q por dos papeles de mierda no lo podamos disfrutar...
Indigna, pero si no lo tomamos con calma, lo unico q hacemos es amargarnos mas....
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 03 2011, 22:54

me conto el cana que si hubiera sido gendarmeria que me paraba o prefectura , me la hubeiran sacado , que ellos se " portaron bien conmigo porque les cai simpatico " todos sabemos que clase de gente es la que tenemos para cuidarnos en las calles y lamentablemente uno por un motivo u otro tenemos que terminar cayendo en sus manos y ellos siemrpe se salen con la suya . no cambia mas todo esto .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por juancho_mdq Vie Jun 03 2011, 23:35

gente, lo mas importante no es que te pueda agarrar la cana o no. sino lo mas importante es si vos atropellas a alguien el seguro no te cobra y no te va a alcanzar la vida para pagar al dagnificado. A TENER EN CUENTA ESO, no es joda esto del registro.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por akira Sáb Jun 04 2011, 13:43

Shor escribió:preparar la moto significa sacarle la bata, vaciar el tanque.. y todo lo q se hace cuando vos vas a dejar la moto parada q tiene de malo? si lo haces bien no se jode la moto o como te pensas q se guardan antes de vendertelas? por eso dije preparala.. si la dejas tirada asi nomas y se te jode, bueno jodete.. todo los manuales te dicen como guardar una moto por mucho tiempo sin andarla

eso si. entendi "preparate para guardarla..." jajaja

mas practico, cambia el domicilio
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por jesusn14 Sáb Jun 04 2011, 15:04

mmm gente despues de mucho preguntar por todos lados y conocer gente nueva, puede ser que me hagan el registro con la ampliacion, todo por una modica suma de $$$ asi que si dios quiere y la virgen de Lujan me acompaña vamos a estar haciendo las cosas bien muchas gracias a los concejos de todos y a wewe por el mensaje nos vemos gente
ok2
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por adolfito Sáb Jun 04 2011, 15:11

wewe escribió:
Leiden escribió:Buenas gente, les comento lo que me pasó por boludo:
Tengo registro hace 10 años, lo saque a los 17 y por error me pusieron para motos mas de 300 cc.... el tema es que mi primer registro venció y pasaron mas de 90 dias, lo renobé en febrero del año pasado y perdi la categoria de motos por haberlo hecho fuera del tiempo limite, por lo tanto me quedó con cat. hasta 150 cc...Cuestioooooon que el año pasado, cuando fui a sacar el registro, la vieja q me atendió me dijo que tenia q mantener la categoria por 1 año para poder pasarme a la siguiente (hasta 300 cc), asi que me compré un AX 100 y cero problemas.... la semana pasada, despues de juntar unos mangos y vender mi moto, me pude comprar el 220 (el cual retiro mañana de la agencia)...... Beu, hasta ahi es historia pasada...

Esta mañana mañana fui como un chorlito a la muni a hacer la ampliación del registro y la persona que me atiende me informa que debo permanecer en mi categoria al menos por 2 años para poder hacer el cambio......... De ahi el titulo del tema. Me compre una moto que no voy a poder manejar (legalmente) por 8 meses....

En fin.... Tengo una bronca contra mi mismo q me prendo fuego, tendria q haberme informado mejor en vez de mandarme como un nabo a comprar una moto...

Bue... eso.... se lo queria contar... Seran bien recibidas las palabras de alientos, las burlas y las puteadas...

Saludos!


ES FACIL , CAMBIATE DE JURISTINCION Y HACELO DE NUEVO Y LISTO. EJEMPLO SI LO CACASTE EN MORON , SACATELO EN MATANZA, O EN CAPITAL O EN QUILMES . ES DECIR EN OTRO PARTIDO. YO ME LO HISE EN HURLINGAM EL A 2.1Y AL MES ME ISE EL DE CAPITAL EL A 2.2 CUALQUIER COSA LLAMAME Y TE EXPLICO BIEN COMO HACER. 01136451480 O 695*2856.
q significa JURISTINCION???????????? pregunto pq no se
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por tomahook2304 Sáb Jun 04 2011, 16:41

nippurthelagash escribió:me conto el cana que si hubiera sido gendarmeria que me paraba o prefectura , me la hubeiran sacado , que ellos se " portaron bien conmigo porque les cai simpatico " todos sabemos que clase de gente es la que tenemos para cuidarnos en las calles y lamentablemente uno por un motivo u otro tenemos que terminar cayendo en sus manos y ellos siemrpe se salen con la suya . no cambia mas todo esto .
ç

con todo el respeto que te mereces nippur, yo creo que estas metiendo todo en la misma bolsa y no me parece correcto, la verdad no se a lo que te dedicas vos, pero me imagino que tratas de ser lo mas profesional y perfeccionista posible en tu trabajo, lo mismo pasa con ciertas fuerzas de seguridad, yo trabajo para gendarmeria y diariamente veo gente con distinto tipo de situaciones que a veces te tocan el corazon y otras te indignan, yo creo que si para muchos las leyes estan para romperse para algo estan, en el hipotetico caso de que algun tipito atropelle a tu hijo/a de 4 años con una moto la cual este en falta, sin registro, sin seguro, no te alcance la plata para comprar remedios u operar a tu hijo/a porque algun funcionario no hizo su trabajo como corresponde, creo yo que es imperdonable, este tipo de casos se ven todos los dias y uno mas desgarrador que otro, pienso yo que si las cosas se hicieran como se deberian se evitarian muchas episodios como estos, te lo repito, te lo digo con toda la buena onda del mundo, pero nada mas queria mostrarte mi punto de vista, te mando un abrazo y espero soluciones tu problema
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por jesusn14 Sáb Jun 04 2011, 20:06

tomahook2304 escribió:
nippurthelagash escribió:me conto el cana que si hubiera sido gendarmeria que me paraba o prefectura , me la hubeiran sacado , que ellos se " portaron bien conmigo porque les cai simpatico " todos sabemos que clase de gente es la que tenemos para cuidarnos en las calles y lamentablemente uno por un motivo u otro tenemos que terminar cayendo en sus manos y ellos siemrpe se salen con la suya . no cambia mas todo esto .
ç

con todo el respeto que te mereces nippur, yo creo que estas metiendo todo en la misma bolsa y no me parece correcto, la verdad no se a lo que te dedicas vos, pero me imagino que tratas de ser lo mas profesional y perfeccionista posible en tu trabajo, lo mismo pasa con ciertas fuerzas de seguridad, yo trabajo para gendarmeria y diariamente veo gente con distinto tipo de situaciones que a veces te tocan el corazon y otras te indignan, yo creo que si para muchos las leyes estan para romperse para algo estan, en el hipotetico caso de que algun tipito atropelle a tu hijo/a de 4 años con una moto la cual este en falta, sin registro, sin seguro, no te alcance la plata para comprar remedios u operar a tu hijo/a porque algun funcionario no hizo su trabajo como corresponde, creo yo que es imperdonable, este tipo de casos se ven todos los dias y uno mas desgarrador que otro, pienso yo que si las cosas se hicieran como se deberian se evitarian muchas episodios como estos, te lo repito, te lo digo con toda la buena onda del mundo, pero nada mas queria mostrarte mi punto de vista, te mando un abrazo y espero soluciones tu problema

tomahook2304. La verdad tenes razon y comprendo que haces tu trabajo lo valoro y repeto tu punto de vista.
Ya que yo estoy en el mismo caso que el que creo el post. Asi, si yo estoy en falta me tengo que hacer cargo y lo hago, mas aun en el caso que pase algo, dios quiera que no.
Por otra parte por todos sus comentarios me hicieron pensar y ponerme en campaña para poner todo en regla y poder disfrutar de la moto, la ruta y la vida mas tranquilo. Tengo 21 años vivi muchas cosas buenas y malas, aprendi a "prevenir en vez de curar", pero de ves en cuando hace falta que me de cuenta que estoy haciendo las cosas mal, aunque muchas veces te lleven o decida actuar de esa manera.
Me alegro de haber entrado a este club, siempre se aprende algo nuevo, nunca esta de mas escuchar la opinion de otros y replantearte si lo que haces esta bien o no, si hacerlo de una manera o optar por otros metodos.

nos vemos compañeros cuidensen...

Saludos bye1
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 12:52

no pasa nada, manejala igual, ya fue, trata de evitarlos controles, y pone un calco arriba del calco del bajaj donde dice la cilindrada (auqnue aparece en la cedula verde, hay canas que no saben leer muy bien)
yo en tu lugar me la re juego jajja, :D 8 meses pasan volando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 12:55

juancho_mdq escribió:gente, lo mas importante no es que te pueda agarrar la cana o no. sino lo mas importante es si vos atropellas a alguien el seguro no te cobra y no te va a alcanzar la vida para pagar al dagnificado. A TENER EN CUENTA ESO, no es joda esto del registro.

bueno, esto es totalmente cierto

si vas a andar sin el registro de la categoria necesaria, mas vale, anda con cuidado
o busca sacarlo por izq............................................................... ;) (ojo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*ME MANDÉ LA CAGADA* Empty Re: *ME MANDÉ LA CAGADA*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.