CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en la parte de la cadena 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en la parte de la cadena 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ruido en la parte de la cadena

4 participantes

Ir abajo

ruido en la parte de la cadena Empty ruido en la parte de la cadena

Mensaje por Hernan_S Lun Jun 06 2011, 22:20

Bueno les vengoa comentar mi problema... hace unos dios fuia trabajar sali a la mañana todo lo mas bien con mi 150... ningun problema hasta ai... cuando salgo y vuelvo a mi casa noto q con el girar de la rueda hacia mucho ruido, la verdad no se si es la cadena o el piñon... no entiendo mucho del funcionamiento de una moto... Bueno la lleve al service de guerrero en rosario, me dijeronq ya estaba ( y como no confio en los service, salia probarla antes de irme). Bueno hacia el mismo ruido y decidi dejarla... y cuando la voy a buscar lo ahce pero mas leve, y me quisieron convencer de q ese ruido lo hacen todas las motos. es como un tac tac tac cada ves q gira la rueda, obviamente cuando aceleras el ruido del motor lo opaca... bueno en el service me dijeron q le gastaron algo, hasta donde pudieron porq si no me quedaba sin transmision.
Alguno tubo el mismo problema?, porque la verdad tengo el ruidito en la cabeza y no puedo andar tranqilo. ojala me puedan responder, gracias
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

ruido en la parte de la cadena Empty Re: ruido en la parte de la cadena

Mensaje por Dany2009v1 Jue Jun 09 2011, 23:32

Hola Hernan el problemita q tenes tamb lo tengo yo en consecuencia es.... la cedena c estiro mal pal colmo esta un poco torcida to t preocupes ocurre en todas las motos q c torcieron la cadena x tensar mal la misma jeje shiny pero la mia tiene 1900 km pregunta a algun mecanico q no sea del service preferentemente a ver si hay solucion a mi hermano c le torcio x q c le salio la cadena de una bit 110 ya estaba x cambiar la cadena pero el mecanico c lo soluciono capo el viejo este bueno suerte y no t preocupes aunque es molesto bye1

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ruido en la parte de la cadena Empty Re: ruido en la parte de la cadena

Mensaje por Dany2009v1 Jue Jun 09 2011, 23:35

Correcion tiene 18000 kms para mi es razonable pero q aguante tiene la transmicion en la anterior moto a los 12000 kms ya le habia cambiado el juego d trasmicion completa ahoro si bye1

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ruido en la parte de la cadena Empty Re: ruido en la parte de la cadena

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 10 2011, 00:09

una rpegunta , eso puede pasar si haces cambio de neumaticos por ejemplo que te estiren mal la cadena'
?
y contame como mantenes la cadena ? con que aerosol y cada cuanto hay que lubricarla ?
porque cuanto mas la cuides mas te dura ! y contame la transmision completa a los cuantos kms hay que cambiarla?
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ruido en la parte de la cadena Empty Re: ruido en la parte de la cadena

Mensaje por nicolasm2 Lun Jun 27 2011, 16:27

A mi tambien me paso ese rudio que vos comentas. La saque del primer service y lo hacia bastante. Entonces agarre y tense yo la cadena de vuelta a ver si paraba, pero lo seguia haciendo. La lleve al service y me dijeron que era algo normal, que lo hacia una vez que se tensaba por primera vez la cadena, y que le de tranquilo. De todas maneras cuando pueda la voy a llevar al mecanico de confianza a ver que me dice.
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ruido en la parte de la cadena Empty Re: ruido en la parte de la cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.