CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

+86
Deathtank
soni_88
220_silver
tegarg
Agustin
pipigrieco
euge
Sentir Indiano
maxep
eydrian32
INCOGESTIBLE
maf686
PATACA
nicolasm2
Yayi
Diegula
wewe
gorilon
XUXA
MIGUE_85
DAX
MANU
Virago
juancho_mdq
MaurSs
bombero
HERREROX
Adroo
eduim2
cuky
FACHA
javiercalvo
ARRECIFES-EDUARDO
cuervo_vballester
FRAN
emid85
León
Green Hornet
purocols
gonzaloyandrea
juan
MaD MaX
MURGA
davidpvc
elge
505
mariano reales
LA MOMIA
CANOSO50
Shor
motocanalla
Matutillo
juanma41
tincho
gauchomaula
DAGO.40
nelson220
comtec
AJ
deylato
salinasem
lolodormisch
Walterio
bigsasquash
gabriel_135sl
extremo_bjj
cutuli
Ronald
jochin
javi_moto
tito guerra
fedeurvi
Javier2556
GUMO
walern42
Studio B
decimetango
♏㋡ℕ㋡
jufafer
kamustein
pela
Bernardo
darios
topo
aaraneda
JUANCHO_66
90 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 21:08

fedeurvi escribió:HOLA JUAN, CON RESPECTO A TU CONSULTA. . .TE CONFIRMO QUE SIII SE ARREGLO EL TEMA DEL ENCENDIDO. . . .ASI QUE ESTA SEMANA ME PONGO EN CAMPAÑA PARA CONSEGUIR LAS BUJIAS NUEVAS. . . .

TE MANDO UN GRAN ABRAZO, Y ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS NUEVAMENTE. . .EN ALGUNA JUNTADA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Bueno me alegro!!! Bueno será cuestión de reeditar el interzonal a mitad de camino!!! (san pedro). Un abrazo. Buenas Rutas!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 21:29

bueno aquí un poco mas de fotos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por bigsasquash Lun Ago 22 2011, 21:36

elge escribió:Me encantó el hombre que vino el Domingo temprano en la Twister, desde Arrecifes, dijo que se enteró del encuentro y se dio una vuelta, no solo eso, le prestamos una 220 porque nunca la habia manejado y se quedó muy sorprendido de las cualidades de la moto según dijo, y mirando las fotos que subieron lo veo en la caravana que se hizo al hogar y a conocer el pueblo." A seguir sumando amigos" se cumple con creces. Tenes que estar orgulloso de tu obra PRESIDENTE.
Espero conocerte pronto y agradecerte por tu iniciativa, ya que conocí gente espectacular.

ME ENCANTÓ ESTA FRASE, Y LA REPITO:

Tenes que estar orgulloso de tu obra PRESIDENTE.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Green Hornet Lun Ago 22 2011, 21:47

+10 thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por deylato Lun Ago 22 2011, 22:02

Walterio escribió:

Este es para usted sr co fundador... porque muy poca gente debe saber de aquella reunion en el parque sarmiento... cuando eramos 4 locos en psicofxp... hasta que en un momento saque una carpeta, una lapicera y empezamos a ver cuantos eramos los que ya teniamos la "PULSAR" entonces... cuando terminamos de hacer memoria... conte y grite... SOMO CASI 20!!! RE GROSO!!!!!!!! PODEMOS ARMAR UN CLUB...

Por ahi alguno se preguntara que tiene que ver no? y la verdad que TODO! pq gracias a esa reunion hoy en dia tanta gente esta feliz disfrutando de los amigos del club!!!

Asi que gracias a vos tb Gera!!! thumbup2

YO ME ACUERDO DE ESO !! JAJAJJAJ
lOS FELICITO PORQUE SE VE Q EN CADA COMENTARIO, HAY UNA PISCA DE ALEGRIA. SE LOS VE MUY ORGULLOSOS A TODOS EL HABERCE CONOCIDO Y ESO ES LO Q MAS VALE EN UN CLUB DE AMIGOS.
HAY Q SER SINSERO, TENGO MUCHA ENVIDIA POR LO Q LEO Y POR NO PODER HABER ESTADO ALLI TAMBIEN JEJJEJEJEJ, PERO PROMETO PARA EL OTRO PODER ESTAR.
POR AHORA SOLO SEGUIRE VIENDO LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS. biggrin2
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por ARRECIFES-EDUARDO Lun Ago 22 2011, 22:26

estimdos soy el que menciono Elge el de la twister gris de Arrecifes que llego el domingo por la mañana sin conocer a nadie, pase un dia espectacular, conoci gente con muy buena onda como Pipi ( el pelado de Mar del Plata) y Javier Calvo (de mAr del Plata) que fue el que me presto la Bajaj 220 para probarla, a los chicos de O´ higins que comparti el almuerzo con ellos buena onda, y a otras que comparti mates .
Muy buea organizacion por parte de Andrea y me emociono mucho la donacion de los juguetes a los chicos.
Debo destacar que no habia llevado ningun juguete y el sr Pipi me dio uno de los suyos para dejarcelos a los chicos.
Un abrazo para todos.
thumbup bye1
ARRECIFES-EDUARDO
ARRECIFES-EDUARDO

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 55
Localizacion : ARRECIFES

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por javiercalvo Lun Ago 22 2011, 22:38

ARRECIFES-EDUARDO escribió:estimdos soy el que menciono Elge el de la twister gris de Arrecifes que llego el domingo por la mañana sin conocer a nadie, pase un dia espectacular, conoci gente con muy buena onda como Pipi ( el pelado de Mar del Plata) y Javier Calvo (de mAr del Plata) que fue el que me presto la Bajaj 220 para probarla, a los chicos de O´ higins que comparti el almuerzo con ellos buena onda, y a otras que comparti mates .
Muy buea organizacion por parte de Andrea y me emociono mucho la donacion de los juguetes a los chicos.
Debo destacar que no habia llevado ningun juguete y el sr Pipi me dio uno de los suyos para dejarcelos a los chicos.
Un abrazo para todos.
thumbup bye1



edu kerido aca estoy lokio llegamos hoy a las 19 con el pipi le metimos 9hs vos bien???
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por FACHA Lun Ago 22 2011, 22:41

Clap
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por 505 Lun Ago 22 2011, 22:44

aca mas fotos del nacional
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.158545397558568.40791.100002093264364&l=18051e5569&type=1
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por cuky Lun Ago 22 2011, 23:15

Gonzalo y Andrea muchas gracias por hacer de este encuentro algo espectacular, es el primero que puedo participar, de paso aprovecho a saludar a las personas que mas tiempo comparti pipi y javi de mar del plata que compartimos todas las comidas ( me alegro que haya mejorado su promedio de viaje jeje) y a eduardo de arrecifes que compartimos el almuerzo del domingo y me dio varios consejos para viajar. Esperamos poder ir a algun otro encuentro y seguir conociendo gente ya que son un grupo genial. Cuky y Jesica (O´Higgins)

cuky

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localizacion : O`Higgins - Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por eduim2 Lun Ago 22 2011, 23:57

che hubo un encuentro y no me avisaron, que turros
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Matutillo Mar Ago 23 2011, 00:03

Aca les dejo mas fotos del encuentro Bounce

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00450

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00458

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00463

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00462

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00482

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00470

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00467

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00504

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00503

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00525

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00518

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00515

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 DSC00553
Conoci Capital Federal!
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Adroo Mar Ago 23 2011, 00:11

bueno q mas se puede decir!!!!!!!! gracias a todos x la buena onda es un placer seguir haciendo amigos a travez de este club!!!!!!!!!! y a seguir sumando amigos!!!!!!!! saludos a todos desde san nicolas!!!!!!!!!
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por HERREROX Mar Ago 23 2011, 00:23

eduim2 escribió:che hubo un encuentro y no me avisaron, que turros

FALTO EL SORTEO DE LOS PORTAEQUIPAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por mariano reales Mar Ago 23 2011, 00:25

HERREROX escribió:
eduim2 escribió:che hubo un encuentro y no me avisaron, que turros

FALTO EL SORTEO DE LOS PORTAEQUIPAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
chan!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por bombero Mar Ago 23 2011, 00:59

Bueno no tengo palabras para expresar lo lindo que la pase pese a que fui por un dia conoci varias personas (amigos) de este maravilloso club y esperando que a medida que se hagan salidas y encuentros pueda seguir conociendo mas gente.
Y mis felicitaciones a los organizadores del 4 encuentro. Espero que se vean las fotos
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Xdw8ex
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Ta2bzk
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2wfl5zq
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 20kav52
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2dw7shw
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2zqat1j
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por tincho Mar Ago 23 2011, 01:02

mariano reales escribió:
HERREROX escribió:
eduim2 escribió:che hubo un encuentro y no me avisaron, que turros

FALTO EL SORTEO DE LOS PORTAEQUIPAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
chan!!!!

shock 1 Shock Eek whisting2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Walterio Mar Ago 23 2011, 05:20

elge escribió:Me encantó el hombre que vino el Domingo temprano en la Twister, desde Arrecifes, dijo que se enteró del encuentro y se dio una vuelta, no solo eso, le prestamos una 220 porque nunca la habia manejado y se quedó muy sorprendido de las cualidades de la moto según dijo, y mirando las fotos que subieron lo veo en la caravana que se hizo al hogar y a conocer el pueblo." A seguir sumando amigos" se cumple con creces. Tenes que estar orgulloso de tu obra PRESIDENTE.
Espero conocerte pronto y agradecerte por tu iniciativa, ya que conocí gente espectacular.

Che que bueno que se acercara gente solo porque se entero, se haya quedado y que la haya disfrutado tanto! eso demuestra la buena calidad de gente!!!!
Gracias por el saludo! vamos a seguir poniendo mas fuerza dia a dia!!!

bigsasquash escribió:ME ENCANTÓ ESTA FRASE, Y LA REPITO:

Tenes que estar orgulloso de tu obra PRESIDENTE.
Vos estas bien dany???!!!

mariano reales escribió:
HERREROX escribió:
eduim2 escribió:che hubo un encuentro y no me avisaron, que turros

FALTO EL SORTEO DE LOS PORTAEQUIPAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
chan!!!!
estem... PERDON??? COMO ES ESTO??? me interesa...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaurSs Mar Ago 23 2011, 09:00

bueno, me paso a agradecer a todos, gonzalo y andrea que organizaron, a toda la gente buena onda, tanta gente que por fin vi las caras, y romper la imagen que uno se arma en el foro, q loco todo. buenisimo que guerrero se hizo presente, la calcomania f, jeje, y todo en general.
perdon a los que salian de rosario por no llegar a hora, por pinchar la rueda, y menos mal que tenia el aerosol reparador sino no se que hacia, gracias a juan benitez cerdan por su plano que me hizo llegar, re perdido estaba, jaja.
y perdon a todos por irme rapido, ni saludar pude, que mi vieja se callo de una escalera y tiene la pierna enyesada.
pero ya esta todo bien, y a contar los dias para el proximo encuentro, y que sea en primavera por favor jeje.

pd: me qde con ganas de conocer al hombre de la bolsa y mengano :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por juancho_mdq Mar Ago 23 2011, 09:08

che que bueno ver tantos comentarios de que la pasaron bien!!!! las fotos de 10.
felicitaciones a gonzaloyandrea por la organizacion, desde la distancia se ve que lo hicieron muyyy bien.

me hubiese encantado estar, pero lamentablemente este año no pude. el proximo seguro ok2

sigan poniendo fotos que estan muy buenas
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por HERREROX Mar Ago 23 2011, 10:08





mariano reales escribió:
HERREROX escribió:
eduim2 escribió:che hubo un encuentro y no me avisaron, que turros

FALTO EL SORTEO DE LOS PORTAEQUIPAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
chan!!!!
estem... PERDON??? COMO ES ESTO??? me interesa...[/quote]

SE HABRÁ OLVIDADO DE LO PROMETIDO!!!! NADA MAS... yes
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Nada Como Ir Juntos en Bajaj...

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 23 2011, 10:29

sábado a la noche guitarreando junto a Eydrian32, Mariscal y otros tantos, cantado este tema al Mariscal se le ocurrió modificar el estribillo de aquel por "NADA COMO IR JUNTOS EN BAJAJ"


Última edición por jbenitezcerdan el Mar Ago 23 2011, 10:30, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaD MaX Mar Ago 23 2011, 10:34

Dia 1.

Arranque chocando contra la columna en el garage de mi trabajo.

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105582210_IMG_0911_122_347lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105590963_IMG_0912_122_487lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105601320_IMG_0913_122_814lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105605313_IMG_0914_122_493lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105614432_IMG_0915_122_5lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105624239_IMG_0916_122_589lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105632951_IMG_0917_122_380lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105645977_IMG_0918_122_559lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105653771_IMG_0919_122_16lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410565794_IMG_0921_122_195lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105663632_IMG_0922_122_413lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105672726_IMG_0923_122_136lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105676543_IMG_0924_122_26lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105680190_IMG_0925_122_67lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105685829_IMG_0926_122_173lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105695662_IMG_0927_122_135lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105700381_IMG_0928_122_29lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105704499_IMG_0929_122_429lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105708518_IMG_0930_122_100lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_105712197_IMG_0931_122_489lo

cuando llegamos y de tanto frio hicimos la fogata y no se les ocurrio nada mas que hacer brasero y tuvimos que rajar a la mierda de tanto humo que habia en el galpon. Nos cagamos de frio de vuelta.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por comtec Mar Ago 23 2011, 10:38

GENTE, A LOS DE BS. AS. QUE TENGAN ALGUN CHALECO VAYAN PENSANDO EN LLEVARLOS A ALGUN JUEVES O ENCUENTRO PARA DARSELOS A MARIANITO O A MI, A NO COLGARSE CON ESO POR FAVOR.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Virago Mar Ago 23 2011, 11:01

Hola Amigos..
Gracias TOTALES a Andrea y Gonzalo por este Finde inolvidable..!!
Mi alegria estuvo completa porque a pesar del frio pudo viajar mi Mujer y mi Hijo (Viraguito como lo bautizo 505) de 18 Meses para compratir el dia del Niño juntos, conoci a muchos que solo veia por Nicks, como Gauchomaula, DecimeTango, Popea y decenas de amigos del Club, comparti noche con la Gente de Mardel que estuvieron 12 horas para llegar al encuentro por inclemencias del tiempo y otros contratiempos (gente de 100 puntos) , amigos de Corrientes que se vinieron pese a la distancia y el frio que hizo, muy notable lo de ellos..!
A mi compañeros de Ruta 505, MadMax, Carlos Metal, AJ, Facha, Mariano, Lau, Mati, Green, Extremo, Comtec, Rocky, Tegarg, seguro que me olvido de alguien.. y a mi India que me llevo, me hizo recorrer el Pueblo y me trajo sin problemas..!!
A los que conozco, conoci y no llegue a conocer... Mil Gracias..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por comtec Mar Ago 23 2011, 11:09

Bueno, algunas fotelis:

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 317621_2348496157768_1411009105_2729962_3276072_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 305848_2348503877961_1411009105_2729986_6905639_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 306445_2348513358198_1411009105_2730017_1419956_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 314743_2348527358548_1411009105_2730065_789327_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 297249_2348543838960_1411009105_2730105_4509871_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 297369_2348554279221_1411009105_2730121_7774674_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 314751_2348556839285_1411009105_2730127_3766654_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 310222_2348562559428_1411009105_2730138_552591_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 299083_2348565799509_1411009105_2730145_5226450_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 316948_2348581639905_1411009105_2730157_1863402_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 307486_2348585440000_1411009105_2730159_3325873_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 321587_2348617400799_1411009105_2730216_3321818_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 310859_2348631081141_1411009105_2730241_4391674_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 292720_2348645801509_1411009105_2730287_220271_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 302524_2348650201619_1411009105_2730289_547255_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 304168_2348655801759_1411009105_2730293_1425963_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 294793_2348666882036_1411009105_2730307_8103911_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 293355_2348673162193_1411009105_2730320_5934976_n

Todo el album entero (no son muchas más tampoco):
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2348493277696.138533.1411009105&l=c79eb3dc47&type=1

Cuando pueda voy a subir un par de videitos cortitos que tengo.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaD MaX Mar Ago 23 2011, 11:13

Dia 2. Expo, Comida, Baile.

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106293482_IMG_0933_122_443lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106318143_IMG_0934_122_431lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410634270_IMG_0935_122_488lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410636642_IMG_0936_122_208lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106385939_IMG_0937_122_8lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106410338_IMG_0939_122_256lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106434441_IMG_0940_122_370lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106456825_IMG_0941_122_409lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106487541_IMG_0942_122_204lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106518642_IMG_0943_122_356lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106552938_IMG_0945_122_942lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106583878_IMG_0946_122_226lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106612606_IMG_0947_122_501lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106649652_IMG_0948_122_194lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410668145_IMG_0949_122_151lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106730706_IMG_0950_122_246lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106754284_IMG_0951_122_351lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106788306_IMG_0952_122_151lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410680986_IMG_0953_122_493lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106830202_IMG_0954_122_165lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410685212_IMG_0955_122_124lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106885738_IMG_0956_122_129lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106910826_IMG_0957_122_352lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106930604_IMG_0958_122_169lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106953981_IMG_0959_122_132lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_106971712_IMG_0960_122_578lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107006549_IMG_0961_122_344lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107032245_IMG_0962_122_36lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107070662_IMG_0963_122_375lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107100588_IMG_0964_122_124lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107146677_IMG_0965_122_731lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107180155_IMG_0966_122_364lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107227582_IMG_0967_122_1017lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107265139_IMG_0968_122_192lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107289903_IMG_0969_122_164lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410731711_IMG_0970_122_565lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107329539_IMG_0971_122_752lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107358446_IMG_0972_122_77lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107382543_IMG_0975_122_1153lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107389365_IMG_0977_122_127lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107402196_IMG_0978_122_220lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107426231_IMG_0979_122_129lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107449964_IMG_0980_122_481lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107470654_IMG_0981_122_477lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107496337_IMG_0982_122_539lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107517391_IMG_0985_122_235lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107531127_IMG_0986_122_404lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107544846_IMG_0987_122_249lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107560217_IMG_0988_122_431lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107577170_IMG_0991_122_156lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107594345_IMG_0992_122_211lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_410760398_IMG_0994_122_102lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107607597_IMG_0998_122_484lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107611800_IMG_0999_122_60lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107614971_IMG_1000_122_196lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107618547_IMG_1001_122_548lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107622860_IMG_1002_122_338lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107626734_IMG_1003_122_547lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107630563_IMG_1004_122_117lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107634161_IMG_1005_122_594lo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107638437_IMG_1006_122_82lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107642505_IMG_1008_122_141lo FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107646428_IMG_1011_122_101lo


MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por walern42 Mar Ago 23 2011, 11:56

Muy bueno el encuentro !!!! Felicitaciones a Andrea y Gonzalo por la organización !!!
Otra vez mas no me queda otra que decir gracias a estas motos que me hicieron y hacen conocer gente maravillosa.
Aca dejo las fotos que subi a mi face https://www.facebook.com/media/set/?set=a.248508871849185.72881.100000702237472 , sino se pueden ver agregenme estoy como Walter Gioda
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MANU Mar Ago 23 2011, 12:08

Hola gente, no soy muy bueno escribiendo, pero bueno acá estoy tratando de agradecer todas las cosas buenas que siento!

Hace no mucho tiempo que soy parte del club y la verdad es que me sorprende día a día la buena onda, la buena predisposición de todos para ayudar, para estar en lo que se necesite, es increíble el compañerismo y la poca competencia que hay en este grupo, me saco el sombrero (o casco mejor dicho) y aplaudo de pie!

Gracias a Andrea y Gonzalo, se recontra pasaron!
Gracias a todo el staff del club, siempre ayudando, siempre colaborando.
Gracias a Canoso y a la Peti por cudaidar a las tortugas en el viaje de ida (linda jodita pitufo gruñon!! todavía estamos buscando que paso, je je )
Gracias a las 135 por darme un lugar en el grupo y perdón por algunos "recalculando" que metí en el viaje de ida... (ojo fuimos uno de los pocos grupos en no despistar en la maldita contra curva!
Gracias a todo el grupo presente y no presente que hicieron uno de los mejores fin de semanas del año! (quedan varios por venir, asi que a seguir sumando amigos)

Les dejo un fuerte abrazo! y algunas fotos desde el facebook, tengo que empezar a trabajar porque vengo medio colgado todavia!

Fotos del Nacional por Manu (miallende)
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Virago Mar Ago 23 2011, 12:22

Grande Mad.. me voy adueñar de algunas.. Jajajaj Muy lindas.. ya te pareces a los Japoneses, miran todo a traves del visor de una camara...jajajaj
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por javi_moto Mar Ago 23 2011, 12:34

miallende escribió:Hola gente, no soy muy bueno escribiendo, pero bueno acá estoy tratando de agradecer todas las cosas buenas que siento!

Hace no mucho tiempo que soy parte del club y la verdad es que me sorprende día a día la buena onda, la buena predisposición de todos para ayudar, para estar en lo que se necesite, es increíble el compañerismo y la poca competencia que hay en este grupo, me saco el sombrero (o casco mejor dicho) y aplaudo de pie!

Gracias a Andrea y Gonzalo, se recontra pasaron!
Gracias a todo el staff del club, siempre ayudando, siempre colaborando.
Gracias a Canoso y a la Peti por cudaidar a las tortugas en el viaje de ida (linda jodita pitufo gruñon!! todavía estamos buscando que paso, je je )
Gracias a las 135 por darme un lugar en el grupo y perdón por algunos "recalculando" que metí en el viaje de ida... (ojo fuimos uno de los pocos grupos en no despistar en la maldita contra curva!
Gracias a todo el grupo presente y no presente que hicieron uno de los mejores fin de semanas del año! (quedan varios por venir, asi que a seguir sumando amigos)

Les dejo un fuerte abrazo! y algunas fotos desde el facebook, tengo que empezar a trabajar porque vengo medio colgado todavia!

Fotos del Nacional por Manu (miallende)

uhh, esa curva del orto. No me hagas acordar que casi con leon nos vamos a la miercoles!!creo que todos habran sufrido ahi..muy traicionera.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por DAX Mar Ago 23 2011, 12:41

Hola Gente.
Sensaciones encontradas. Muy feliz por haber conocido mucha gente del club,sumando ademas experiencia en grupo por ruta, y triste porque uno quiere que esos momentos no se terminen. Hay mucho que agradecer y lo hago ahora, porque para eso está este post.

Quiero agradecer a mis compañeros de viaje: COMTEC, NELSON220, FRAN, EUGE Y DOGGY (en el auto) en la ida; y los mismos sin FRAN y con VIRAGO (despues me junte con GREEN y EXTREMO en panamericana), para la vuelta. Sobretodo a COMTEC, que me dio un par de consejos (y correctivos) y contesto todas mis inquietudes con mucha paciencia y CONCIENCIA.
Andrea y Gonzalo muchas gracias por brindarnos un nacional muy bien organizado y en un lugar muy lindo y comodo. No te quise molestar Andrea en el encuentro ya que estabas muy ocupada, pero gracias por atender mi llamado el viernes y anotarme para el dormi, que dejo un compañero vacante.
Gracias a la banda del oeste, capital y conurbano, con los que cada dia me siento mas en confianza y llegara el momento que Edu me encuentre un punto flaco para gastarme, ya que generalmente soy muy reservado.
Para la gente del interior un comentario aparte ... QUE CALIDAD DE GENTE POR FAVOR. Tantos km realizados para estar en el nacional, y con motos muy bien personalizadas. Me encanto la de Matutillo (simil TRON). Muy buena la comida de todas las jornadas.
Tambien recibi una gran satisfaccion: no solo este club me ha servido de gran ayuda para conocer mejor mi moto, sino que compartimos datos y experiencias que no nos enriquecen mas como personas. GRACIAS WEWE POR HACER ARRANCAR MI MOTO DESPUES DE LA HELADA DEL VIERNES Y TAMBIEN DE PASO YO ESTIRE CADENAS Y PRESTE LUBRICANTES A ALGUNOS MUCHACHOS QUE ASI LO NECESITABAN.
La gente de las 135 que se aguantaron el viajecito con un viento terrible, CANOSO un genio, comparti mesa con DECIME TANGO (un señor), JAVI_MOTO, TOPO; que tipazo que resulto BIG ... que mas decir. LASTIMA QUE ME FUI ANTES DE LA ENTREGA DE JUGUETES Y LA CARAVANA. ESPERO VERLOS EN EL PROXIMO NACIONAL. ESPERO COMPARTIR MUCHO MAS CON UDS AMIGOS, COMPAÑEROS DE RUTA, HERMANOS DE SANGRE BAJAJERA. SALUDOS.


Última edición por daxier el Mar Ago 23 2011, 13:11, editado 2 veces
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MIGUE_85 Mar Ago 23 2011, 12:42

EXELENTE FINDE SEMANA CON EL MEJOR CLUB DE TODOS LES DEJO UN VIDEO DONDE HAGO UNA RECORRIDA CON KOVAIN (SI BUENO ALGUN MIEDITO ME DIO JEJE) DEL LUGAR DONDE ESTUVIMOS REALMENTE HERMOSO LUGAR .....
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por juan Mar Ago 23 2011, 13:00

la verdad que no llegue a conocer a todos..pero los que si...la mejor onda..parecia que si conociera todo el mundo de hace tiempo. la pase de 10..sin palabras...gonza y andrea se pasaron...marianito tmb....todos pusieron un poco de todo y salio genial...cuando volvi de san nicolas encontre a los chicos esperandome y a gonza y andrea...asi que bue..a los demas no pude saldarlos..ojala que en prox pueda estar...saludos a todos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por León Mar Ago 23 2011, 13:02

Muy buen video, se aprecia perfectamente bien la totalidad del Club Alianza.
Con relación a la maldita curva a la ida la sufri y a la vuelta, me sacó a la banquina, me agarro desprevenido y ademas venia duro de frio. Por suerte, sin ninguna consecuencia, cuando pise la banquina ya estaba casi a cero. Que ruta brava, no recuerdo una en la que haya tantas estrellas amarillas pintadas.
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por darios Mar Ago 23 2011, 13:05

Virago escribió:Hola Amigos..
Gracias TOTALES a Andrea y Gonzalo por este Finde inolvidable..!!
Mi alegria estuvo completa porque a pesar del frio pudo viajar mi Mujer y mi Hijo (Viraguito como lo bautizo 505) de 18 Meses para compratir el dia del Niño juntos, conoci a muchos que solo veia por Nicks, como Gauchomaula, DecimeTango, Popea y decenas de amigos del Club, comparti noche con la Gente de Mardel que estuvieron 12 horas para llegar al encuentro por inclemencias del tiempo y otros contratiempos (gente de 100 puntos) , amigos de Corrientes que se vinieron pese a la distancia y el frio que hizo, muy notable lo de ellos..!
A mi compañeros de Ruta 505, MadMax, Carlos Metal, AJ, Facha, Mariano, Lau, Mati, Green, Extremo, Comtec, Rocky, Tegarg, seguro que me olvido de alguien.. y a mi India que me llevo, me hizo recorrer el Pueblo y me trajo sin problemas..!!
A los que conozco, conoci y no llegue a conocer... Mil Gracias..!!

gracias a vos por cargarme el celu jajajaj, un abrazo grande! thumbup
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaurSs Mar Ago 23 2011, 13:11

Q BUENAS FOTOS MAD MAX!!! TE ROBO TODAS, Y SOBRETODO LA DE MI MOTO :P

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Th_107180155_IMG_0966_122_364lo


Última edición por MaurSs el Mar Ago 23 2011, 13:19, editado 1 vez
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Virago Mar Ago 23 2011, 13:13

Lo peor que me paso cuando llegue a casa..!! ??????????
Ver y acordarme de toda la gente que no llegue a conocer, seguro me los cruce en algun momento... pero es imposible preguntar a todos cual es el User de cada uno..!
A GauchoMaula lo conoci cuando le entregaron la remera..! y al otro dia compratimos desayuno !! Un Tipazo.. !!
La proxima nos ponemos cartelitos para saber quien es el que viene de frente..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MANU Mar Ago 23 2011, 13:18

Virago escribió:Lo peor que me paso cuando llegue a casa..!! ??????????
Ver y acordarme de toda la gente que no llegue a conocer, seguro me los cruce en algun momento... pero es imposible preguntar a todos cual es el User de cada uno..!
A GauchoMaula lo conoci cuando le entregaron la remera..! y al otro dia compratimos desayuno !! Un Tipazo.. !!
La proxima nos ponemos cartelitos para saber quien es el que viene de frente..!!

es buena idea la de los cartelitos!! me prendo
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaurSs Mar Ago 23 2011, 13:21

Virago escribió:Lo peor que me paso cuando llegue a casa..!! ??????????
Ver y acordarme de toda la gente que no llegue a conocer, seguro me los cruce en algun momento... pero es imposible preguntar a todos cual es el User de cada uno..!
A GauchoMaula lo conoci cuando le entregaron la remera..! y al otro dia compratimos desayuno !! Un Tipazo.. !!
La proxima nos ponemos cartelitos para saber quien es el que viene de frente..!!

D1, la proxima todos con el nick ensima XD.
aunque aveces es mejor tar anonimo, si decia mi nick de una, me cagaban a palos :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por DAX Mar Ago 23 2011, 13:32

MAURSS!!!AHORA SE QUIEN SOS!!! Si sabia tu nick, no te estiraba la cadena, jajaja. MENTIRAAA!!! Como va esa transmision??? Me debes un avatar!!!! Saludos viejo, un gusto haberte conocido.


Última edición por daxier el Mar Ago 23 2011, 14:07, editado 1 vez
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Virago Mar Ago 23 2011, 13:45

Daxier..!!!!!!!! Yo volvi con vos el domingo..?? Pero la Puta..! la proxima juntada todos con cartelitos que digan el nombre de User..! Asi no se me escapa ninguno..!
Lo comico es que en el Camping se me acercaban muchos y me decian "Hola Virago" y yo me quedaba mirando sin saber quienes eran y pensando como saben mi user..! Despues de preguntar el User los conocia al toque..!
Nos vemos Daxier..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Virago Mar Ago 23 2011, 13:47

MaurSs escribió:
Virago escribió:Lo peor que me paso cuando llegue a casa..!! ??????????
Ver y acordarme de toda la gente que no llegue a conocer, seguro me los cruce en algun momento... pero es imposible preguntar a todos cual es el User de cada uno..!
A GauchoMaula lo conoci cuando le entregaron la remera..! y al otro dia compratimos desayuno !! Un Tipazo.. !!
La proxima nos ponemos cartelitos para saber quien es el que viene de frente..!!

D1, la proxima todos con el nick ensima XD.
aunque aveces es mejor tar anonimo, si decia mi nick de una, me cagaban a palos :P

Imaginate a Tegarg entonces.. jajajajajajaja
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por XUXA Mar Ago 23 2011, 13:54

QUE DECIR.......
Despues de este Encuentro de p..... madreeeee!!!!
Empiezo por agradecer a gonzaloyandrea por ponerse este encuentrro al hombro y ponerle tanta garra, la verdad con felicitarlos me quedo corta.
Juro que en muchos momentos miraba a mi alrededor y me decia no puede ser la calidad de gente que me rodea, nunca en mi vida imagine encontrar una calidad humana de este tamaño.
Todos solidarios, compañeros preocupandose por la llegada de algunos que se retrasaban, pasando a cada rato preguntando si estaba todo bien.
Debo confesar que al primero que le debo estas alegrias es a Canoso que logro sacarme el miedo a las motos, de no haber sido asi me hubiera perdido esta NUEVA VIDA que Dios nos regalo.
Tener y sentir amigos de verdad.
Un gracias enorme a todos los integrantes del staff por preocuparse y ocuparse de que siempre en todos lados salga todo bien.
Tambien gracias a los chicos del grupo de las TORTUGAS por no hacernos enojar en la ruta (jaa).
Tengo tanto para agradecer que no me alcanzarian 1000 paginas.
Por todo esto y mucho mas GRACIAS CLUB BAJAJ POR CAMBIAR MI VIDA, estoy mas que orgullosa de ser una integrante mas de esta maravillosa comunidad.
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por juan Mar Ago 23 2011, 13:55

aca dejo unas fotos
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Dfoz8
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 30az6a1
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2j14co6
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2q1uydf
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 N6azqw
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2z53915
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 344unp3
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Oi64y

estas las saque con el cel..por eso se ven medio feo..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por gorilon Mar Ago 23 2011, 13:57

MoNo escribió:buscale a mi amigo dario "el polaco" tiene una 220f gris y verde. muy buen compañero de ferneteadas biggrin2

Uh mono querido familiar mio, vamos a tner q charlar seriamente el tema "ferneteadas" sos de los mios, viste q pertenecemos al mismo orden "primate" jejeje amo el fernet amigazo!!! abrazo
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por bigsasquash Mar Ago 23 2011, 14:01

Virago escribió:
MaurSs escribió:
Virago escribió:Lo peor que me paso cuando llegue a casa..!! ??????????
Ver y acordarme de toda la gente que no llegue a conocer, seguro me los cruce en algun momento... pero es imposible preguntar a todos cual es el User de cada uno..!
A GauchoMaula lo conoci cuando le entregaron la remera..! y al otro dia compratimos desayuno !! Un Tipazo.. !!
La proxima nos ponemos cartelitos para saber quien es el que viene de frente..!!

D1, la proxima todos con el nick ensima XD.
aunque aveces es mejor tar anonimo, si decia mi nick de una, me cagaban a palos :P

Imaginate a Tegarg entonces.. jajajajajajaja

[img]FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2w4ip2u[/img]
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por wewe Mar Ago 23 2011, 14:03

estubo muy bueno lastima que me tuve que volver el domingo bien temprano por el dia del niño !!!!!!!! el lugar realmente hermoso!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por wewe Mar Ago 23 2011, 14:04

bigsasquash escribió:
Virago escribió:
MaurSs escribió:
Virago escribió:Lo peor que me paso cuando llegue a casa..!! ??????????
Ver y acordarme de toda la gente que no llegue a conocer, seguro me los cruce en algun momento... pero es imposible preguntar a todos cual es el User de cada uno..!
A GauchoMaula lo conoci cuando le entregaron la remera..! y al otro dia compratimos desayuno !! Un Tipazo.. !!
La proxima nos ponemos cartelitos para saber quien es el que viene de frente..!!

D1, la proxima todos con el nick ensima XD.
aunque aveces es mejor tar anonimo, si decia mi nick de una, me cagaban a palos :P

Imaginate a Tegarg entonces.. jajajajajajaja

[img]FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 2w4ip2u[/img]


AGUANTE EN 2 TIMPOS DE BIGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!1111
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MANU Mar Ago 23 2011, 14:05

Che y el chaleco que alguna vez me puse apareció?

Que se sabe de el? o Termino en el club del TW?

Lo llamo a Silvio R. y le pido que adapte la canción? "El chaleco del club ayer se me perdió..."
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 3 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.