CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

+86
Deathtank
soni_88
220_silver
tegarg
Agustin
pipigrieco
euge
Sentir Indiano
maxep
eydrian32
INCOGESTIBLE
maf686
PATACA
nicolasm2
Yayi
Diegula
wewe
gorilon
XUXA
MIGUE_85
DAX
MANU
Virago
juancho_mdq
MaurSs
bombero
HERREROX
Adroo
eduim2
cuky
FACHA
javiercalvo
ARRECIFES-EDUARDO
cuervo_vballester
FRAN
emid85
León
Green Hornet
purocols
gonzaloyandrea
juan
MaD MaX
MURGA
davidpvc
elge
505
mariano reales
LA MOMIA
CANOSO50
Shor
motocanalla
Matutillo
juanma41
tincho
gauchomaula
DAGO.40
nelson220
comtec
AJ
deylato
salinasem
lolodormisch
Walterio
bigsasquash
gabriel_135sl
extremo_bjj
cutuli
Ronald
jochin
javi_moto
tito guerra
fedeurvi
Javier2556
GUMO
walern42
Studio B
decimetango
♏㋡ℕ㋡
jufafer
kamustein
pela
Bernardo
darios
topo
aaraneda
JUANCHO_66
90 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por tincho Lun Ago 22 2011, 03:40

dunno
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por gauchomaula Lun Ago 22 2011, 10:17

algunas fotos ,como entrada son con el cel. no lleve camara ya aparecera alguno con mejores fotos

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2ah7iuu

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 3143x9j

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2bzes8

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Dqhci9

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2jbsiok

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Walterio Lun Ago 22 2011, 11:52

Que alegria que tengo por ustedes! se nota que la pasaron espectacular como siempre!!! los felicito a todos por estar ahi!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por juanma41 Lun Ago 22 2011, 12:33

Hermosas fotos espero ver mas en estos dias, felicitaciones a los que pudieron ir, y a los que no pudimos a chuparla. Yikes

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Matutillo Lun Ago 22 2011, 12:34

jbenitezcerdan escribió:Bueno novedades: un frío de aquellos, viento sur fuerte, máx de 95km de crucero...
bueno salgo a buscar algo de comer!!! nos vemos

Juan un gusto haberte conocido, gracias por la buena onda, cuando vaya para Rosario te escribo bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por motocanalla Lun Ago 22 2011, 12:46

Clapping Clapping Clapping No encuentro palabras para describir lo que vivimos con mis amigos y con los nuevos que pude hacer en ese encuentro, estoy muy agradecido por la buena onda de todo los presentes.
Saludos a los muchachos de corrientes y a todo el foro.
Espero cruzarlos en Diamante. Gonzalo y Andrea gracias por su trabajo, es digno de destacar..
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Matutillo Lun Ago 22 2011, 12:52

Coincido con tus palabras worthy , destaco la muy buena onda de todos y conoci una banda de gente copada Bounce . Gracias por todo Bajeros! pile
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por bigsasquash Lun Ago 22 2011, 13:29

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150260255680947.321329.677130946&type=1¬if_t=like

MÁS FOTOS.... ( el q no las pueda ver q me agregue, daniel goldstein)


Última edición por bigsasquash el Lun Ago 22 2011, 14:17, editado 1 vez
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 22 2011, 13:31

BUENO GENTE NOSE COMO EMPESAR,,,,, PERO LO PRIMERO QUE SI QUIERO, ES AGRADECER INFINITAMEMTE A GONZALO Y ANDREA POR TODA LA DEDICACION QUE LE PUSIERON A ESTE ENCUENTRO PARA QUE SALGA DE PRIMERA, PARA UDS DOS worthy -
POR OTRO LADO GRACIAS AL CLUB BAJAJ, POR SU GENTE MARAVILLOSA, POR TANTA CAMARADERIA Y PREOCUPACION, DE TODOS X TOOODOS. . ES INCREIBLE LA HERMANDAD QUE HAY CUANDO NOS JUNTAMOS ASI. . . .ES IMPOSIBLE PASARLA MAL!!!!
GRACIAS A MIS AMIGOS, VIEJOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAMOS EN LAS JUNTADAS ACA EN BS AS, , , GRACIAS ESPECIALES A MI GRAN COMPAÑERO DE RUTA (ELGE). . GRACIAS AL GRUPO DE LA IDA (JAVI, TOPO, LEON,GERARDO)
GRACIAS A ESTA MOTO TUBE EL GRAN GUSTO DE CONOCER A MIS GRANDES NUEVOS AMIGOS. . JUAN CERDAN , TITO GUERRA , KOLDO . . .Y MUCHISIMOS MAS. . . . .IMPAGABLE TODO ESTO!!!!!
VAMOOOOSSSSSS CLUB BAJAJ ARGENTINA CARAJOOOOO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS A TOOOODOS

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Fjnhux
Aca, esperando al grupo para comensar la ruteada hacia colon, el que esta ahi, es (ELGE)
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2m68kjt
esperando la comida. . .aca el JAVI_MOTO
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 15491sy
seguimos esperando el morfiii. . .EUGE, EL CAPU Y SEÑORA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 348rddj
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2nknpg2
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2drdjxk
las indias en la noche fria del sabado, , la pulsar roja que se ve, es la 180 de KOLDO
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 29dzn69
con los amigos del litoral, en el estacionamineto del hotel
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Vrqcfl
La colo, el faro y yo. . . .muuuuyyyyy lindo lugar
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2nizfox
KOLDO, TITO GUERRA. .Y YO je je
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2pt9j14
1700 cc de pura potencia. .una bestiaaa
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2qm225w
aca con JUAN CERDAN, un gustazo enorme conocer a tanta gente espectacular
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2wf4ima
las rojitas de (ELGE Y MIA) tomando un descanso a la vualte de colon
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2ih5nux

CLUB BAJAJ ARGENTINA. . .SUMANDO AMIGOOOOOOSSSSS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Studio B Lun Ago 22 2011, 14:07

MUY BUENAS FOTOS FEDE..!!!!
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 22 2011, 14:13

GRACIAS ESTUDIO B. . . TODO FUE MAS QUE ESPECTACULAR!!!! biggrinthumb
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Shor Lun Ago 22 2011, 14:45

la verdad un fin de semana de la ostia!! un viaje increible! mucho mucho frio para el expreso nocturno pero todo sea por llegar y estar presente y conocerse con muchos amigos, la verdad un aplauso para el club fue un encuentro increible en el q compartimos de todo y conocimos en persona a muchos amigos!!

la vuelta fue semi-amarga.. contento porq mi flia me estaba esperando en arrecifes, pero triste por dejar atras a mis amigos, pero prometiendome planear viajes a los pagos de ellos para volver a verlos en cuanto pueda

les mando un abrazo a todos!!

PD: ni bien tenga las fotos las subo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 22 2011, 14:59

Shor escribió:la verdad un fin de semana de la ostia!! un viaje increible! mucho mucho frio para el expreso nocturno pero todo sea por llegar y estar presente y conocerse con muchos amigos, la verdad un aplauso para el club fue un encuentro increible en el q compartimos de todo y conocimos en persona a muchos amigos!!

la vuelta fue semi-amarga.. contento porq mi flia me estaba esperando en arrecifes, pero triste por dejar atras a mis amigos, pero prometiendome planear viajes a los pagos de ellos para volver a verlos en cuanto pueda

les mando un abrazo a todos!!

PD: ni bien tenga las fotos las subo

HOLA SHORT, , YA ESTAS EN TU CASA, O SEGUIS POR ARRECIFES!!???
MUUUYYYY BUENO TODO ENCIMA EL DIA ESTUBO ESPECTACULAR
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Shor Lun Ago 22 2011, 15:10

fede no tenes idea del lechoncito y del vacio q tenia mi tio para cuando llegue impresionante!!

despues no pudimos arrancar hasta las 6 de la tarde.. (previos mates con masitas jaja) asiq fue un mini expreso nocturno hasta casa jajaja la verdad un finde para el recuerdo!! con decirte q virago llego antes a la casa q yo.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 22 2011, 15:21

JE JE QUE BUENO QUE LA LA HAYAS PASADO TAN LINDO EN LO DE TU TIO, , , , SALIDAS ASI SON IMPAGABLES. . .LA RUTA HERMOSAAA. LO DIGO POR LOS PAISAJES.EL CLIMA ETC. . .POR LO MENOS AYER!!!!!!
ABRAZOOOOOOO

PD: ME VOY A DORMIR UNA SIESTITA REPARADORA. . . .ESPERO QUE SUBAN MAS FOTOS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por CANOSO50 Lun Ago 22 2011, 15:52

BUENAS.
NO SÉ COMO EMPEZAR,SI BIEN TENGO TANTO PARA DECIR,NO ME ALCANZARÍA UNA PÁGINA COMPLETA PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS LA PETI Y YO,ENTONCES NO ME QUEDA MÁS QUE EXPRESARLO CON UNOS GRACIAS:
GRACIAS AL DÍA QUE ME DECIDÍ, CON LOS OJOS CERRADOS,A TENER ESTA MOTO.
AL DÍA QUE LE SAQUÉ EL MIEDO A LAS MOTOS A MI MUJER Y COMPAÑERA INSEPARABLE DE VIAJE.
AL DÍA QUE ENTRÉ A FORMAR PARTE DE ESTE CLUB,A LA GENTE QUE CONOCÍ Y A LA QUE SEGURO,SEGUIRÉ CONOCIENDO.
A LAS JUNTADAS DE LOS MIÉRCOLES Y JUEVES.
A LOS ENCUENTROS (EL PRIMERO PARA NOSOTROS Y SEGURO, VAN A SER MUCHOS MÁS)
A GONZALO Y ANDREA,POR LA GARRA QUE LE PUSIERON A ESTO.
A LAS "TORTUGAS" DE LAS 135 QUE SE PORTARON BIEN EN LA RUTA.
A LOS QUE SIN CONOCERNOS SE JUNTARON A CHARLAR COMO SI FUÉRAMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA.
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE CLUB,QUE MÁS QUE ESO, YA LO ES DE AMIGOS.
LAS RUTAS SE HICIERON PARA ANDARLAS,Y CON TODOS USTEDES,ESO ES UN PLACER.
POR MUCHAS OTRAS COSAS MÁS: GRACIAS



CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por LA MOMIA Lun Ago 22 2011, 16:06

CANOSO45 escribió:BUENAS.
NO SÉ COMO EMPEZAR,SI BIEN TENGO TANTO PARA DECIR,NO ME ALCANZARÍA UNA PÁGINA COMPLETA PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS LA PETI Y YO,ENTONCES NO ME QUEDA MÁS QUE EXPRESARLO CON UNOS GRACIAS:
GRACIAS AL DÍA QUE ME DECIDÍ, CON LOS OJOS CERRADOS,A TENER ESTA MOTO.
AL DÍA QUE LE SAQUÉ EL MIEDO A LAS MOTOS A MI MUJER Y COMPAÑERA INSEPARABLE DE VIAJE.
AL DÍA QUE ENTRÉ A FORMAR PARTE DE ESTE CLUB,A LA GENTE QUE CONOCÍ Y A LA QUE SEGURO,SEGUIRÉ CONOCIENDO.
A LAS JUNTADAS DE LOS MIÉRCOLES Y JUEVES.
A LOS ENCUENTROS (EL PRIMERO PARA NOSOTROS Y SEGURO, VAN A SER MUCHOS MÁS)
A GONZALO Y ANDREA,POR LA GARRA QUE LE PUSIERON A ESTO.
A LAS "TORTUGAS" DE LAS 135 QUE SE PORTARON BIEN EN LA RUTA.
A LOS QUE SIN CONOCERNOS SE JUNTARON A CHARLAR COMO SI FUÉRAMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA.
A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE CLUB,QUE MÁS QUE ESO, YA LO ES DE AMIGOS.
LAS RUTAS SE HICIERON PARA ANDARLAS,Y CON TODOS USTEDES,ESO ES UN PLACER.
POR MUCHAS OTRAS COSAS MÁS: GRACIAS

Tal Cual Canoso estas describiendo ese hermos espiritu motero y la hermandad que eelo reprecenta, Por ello nos tratamos de hermanos, Hermanos de distintas madres pero aquellos que no se eredan sino que se escogen y las rutas te ponen a la par como dice el CARPO me alegro que les alla ido espectacular y sigan asi ni juntos ni por delante ni por detras solo A LA PAR.
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Orgull10
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 La-mot10

LA MOMIA
LA MOMIA

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 61

http://www.fundacionmas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por mariano reales Lun Ago 22 2011, 16:51

Bueno gent ya estoy en casa un espectáculo todo me color a descansar y después comentó algo más ja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por 505 Lun Ago 22 2011, 16:56

llegue bien despues paso las fotos
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por elge Lun Ago 22 2011, 17:02

Gente que lindo fin de semana que pasamos. Desde luego un gran abrazo y las mas grandes felicitaciones a Gonzalo y Andrea por tanta dedicación y buena voluntad para organizar algo tan grande.
La calidad y calidez de la gente es un tema que no debemos dejar de mencionar, es muy difícil lograr tanta armonía.
Todas y cada una de las personas que me acerqué a saludar y presentarme, me trataron como viejos conocidos, tuve el gusto de hablar con Juan Cerdán, con Tito, Koldo, el Mariscal, Big, y tantos otros que solo siento una inmensa alegría de haber ido.
Agradezco a FEDEURVI por la paciencia para la ruta, y al resto del grupo que hizo el viaje con nosotros, Javi, su novia, Topo y León, la verdad es que fuimos muy tranquilos y seguros. A todo el club por dejarme pertenecer y que pronto volvamos a encontrarnos.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Studio B Lun Ago 22 2011, 17:15

QUE BUENO GURISES, MUY BUENOS RELATOS..!!!
Y LAS FOTOS , ESPECTACULARES....
SIGAN, SIGAN... Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por javi_moto Lun Ago 22 2011, 17:21

Bueno, hace una horita que llegue!!

impresionante todo, la cantidad de personas que eramos era impresionante..

Me sumo al agradecimiento a Gonzalo y a Andrea por la perfecta organizacion y elegir un lugar tan lindo.

A mis compañeros de ruta, Fede, Elge el topo, leon que por suerte no tuvimos que pasar sustos. A mi novia que me banco con el frio y especialmente a mi Moto que es un caño, funciona cada dia mejor!!

a todos los que conocí y a los que no un abrazo enorme y ojala hayan llegado todos bien!!



javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por davidpvc Lun Ago 22 2011, 17:31

gente francamente no tengo palabras para describir la emocion y el placer de haber formado parte de todo esto, se podria decir que se me cumplio un sueño, el viaje , la gente, la caravana, el lugar, todo fantastico;
gracias a gonza y andre que se recontra pasaron con todo,
a mi novia que se banco el frio, a la bajaj, a la gente que compartio experiencias, la verdad asombrado de la calidad humana de todosssssss!!!!
loco!!!! estoy muy orgulloso de pertenecer al club.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Walterio Lun Ago 22 2011, 17:39

No se dan una alegria, mas alla de la distancia que me separo del encuentro como disfruto al saber que la pasaron tan bien, muchos de los que me conocen tanto por el foro como personalmente saben bien que parte de mi corazon estaba en Colon con todos ustedes!

PD1: Todavia siguen volviendo??? que hijos de mil!!!
PD2: CHE QUIERO UNA FOTO GRUPAL!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MURGA Lun Ago 22 2011, 17:48

recien llego muy bueno todo increíble la oraganizacion, talves nadie reconosco mi nick pero muchos se acuerda del amigo de nada22 jajaj
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaD MaX Lun Ago 22 2011, 18:34

Volvi a esto de la 1.20 pm.
Gracias a buena organizacion del evento.
Lindos momentos con buena gente.
Suerte, nos estaremos viendo.
PD: Fotos y videos luego.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por juan Lun Ago 22 2011, 18:50

hace media hs llegue..un frio re cojudo pasamos..la verdad que se pasaron con la organizacion..la pase genial..gracias a todos..se extrañaba pasar un buen rato...nos estamos viendo en el prox chicas
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por davidpvc Lun Ago 22 2011, 18:51

[img]http://img94.[no se puede agregar este enlace]/img94/9229/21082011782.jpg[/img]

recien llego muy bueno todo increíble la oraganizacion, talves nadie reconosco mi nick pero muchos se acuerda del amigo de nada22 jajaj

con ese escape como no se van a acordar. jajajaja
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por davidpvc Lun Ago 22 2011, 18:55

[img][URL=http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/94/21082011782.jpg/][IMG]http://img94.[no se puede agregar este enlace]/img94/9229/21082011782.th.jpg[/IMG][/URL][/img]
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por davidpvc Lun Ago 22 2011, 19:11

no las puedo subir las pongo en el face
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Ago 22 2011, 19:20

BUENO CHICOS HACE UN RATITO LLEGUE DE COLON, POR ESO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES POR HABER HECHO DE ESTE ENCUENTRO UNA FIESTA, QUIERO DESTACAR LA BUENA PREDISPOSICION DE LA GENTE DE CORRIENTES QUE SIEMPRE ASISTE A LOS NACIONALES HACIENDOSE 1000KM PARA COMPARTIR JUNTO A NOSOTROS ESTA PASION QUE NOS UNE QUE SON LAS DOS RUEDAS MAS ALLA DE LA MARCAR, Y QUE GRACIAS A ESTE FORO CONOCI A GENTE HERMOSA QUE COMPARTE UNA MISMA PASION. KOLDO GRACIAS POR HABER VENIDO A COMPARTIR JUNTO A NOSOTROS. LA VERDAD QUE TENGO TANTAS COSAS PARA DECIR QUE DEBERIA ESCRIBIR UN TESTAMENTO JAJA
ASI QUE MEJOR LES DIGO GRACIAS A TODOS
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 19:24

Muchas Gracias a Uds. que lo hicieron posible!!! que sea una Fiesta Increíble!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por purocols Lun Ago 22 2011, 19:27

Primero que nada queria agradecerles a Andrea y Gonzalo el laburo enorme que se mandaron, sin ustedes esto no podia salir bien nunca. La pasamos genial, el lugar muy muy lindo y como siempre la gente de 10, gracias Clapping
Les dejo un link al album de fotos de colon, esta abierto para todos.

Colón para todos
purocols
purocols

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Walterio Lun Ago 22 2011, 19:30

davidpvc escribió:no las puedo subir las pongo en el face

Aca les dejo un video tutorial:


purocols escribió:Primero que nada queria agradecerles a Andrea y Gonzalo el laburo enorme que se mandaron, sin ustedes esto no podia salir bien nunca. La pasamos genial, el lugar muy muy lindo y como siempre la gente de 10, gracias Clapping
Les dejo un link al album de fotos de colon, esta abierto para todos.

Colón para todos

Idem arriba...

PD: te envie una solicitud ya que estaba!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Green Hornet Lun Ago 22 2011, 19:31

Hola,bueno veo que todos lo hemos pasado de 10,mis palabras estarían de mas ya que diría lo mismo que expresaron todos anteriormente,me causa mucha alegria y placer saber que que hubo un clima de mucha cordialidad y camaradería.
Lo que si quiero dejar un especial saludo a las siguientes personas:
Walter que no pudo estar presente por estar fuera del pais por trabajo,siendo el presidente y fundador del club.
Mariano Reales por la fuerza y la onda que le pone siempre a todos los encuentros.
Gonzalo y Andrea por la excelente organización,muy prolijo todo.
A todas las mujeres que fueron y se aguantaron este terrible fresquete que hizo,poniendo la cuota distinta en un grupo de motociclistas.
A la gente de Guerrero y Lider moto que estuvieron presente apoyando al club junto al Garage TV con su programa "El Angel Copiloto".
A todos los que compartí este encuentro maravilloso y mis compañeros de rutas un gran abrazo.!!!
GRACIAS A TODOS.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Walterio Lun Ago 22 2011, 19:36

Green Hornet escribió:Hola,bueno veo que todos lo hemos pasado de 10,mis palabras estarían de mas ya que diría lo mismo que expresaron todos anteriormente,me causa mucha alegria y placer saber que que hubo un clima de mucha cordialidad y camaradería.
Lo que si quiero dejar un especial saludo a las siguientes personas:
Walter que no pudo estar presente por estar fuera del pais por trabajo,siendo el presidente y fundador del club.
Mariano Reales por la fuerza y la onda que le pone siempre a todos los encuentros.
Gonzalo y Andrea por la excelente organización,muy prolijo todo.
A todas las mujeres que fueron y se aguantaron este terrible fresquete que hizo,poniendo la cuota distinta en un grupo de motociclistas.
A la gente de Guerrero y Lider moto que estuvieron presente apoyando al club junto al Garage TV con su programa "El Angel Copiloto".
A todos los que compartí este encuentro maravilloso y mis compañeros de rutas un gran abrazo.!!!
GRACIAS A TODOS.

Este es para usted sr co fundador... porque muy poca gente debe saber de aquella reunion en el parque sarmiento... cuando eramos 4 locos en psicofxp... hasta que en un momento saque una carpeta, una lapicera y empezamos a ver cuantos eramos los que ya teniamos la "PULSAR" entonces... cuando terminamos de hacer memoria... conte y grite... SOMO CASI 20!!! RE GROSO!!!!!!!! PODEMOS ARMAR UN CLUB...

Por ahi alguno se preguntara que tiene que ver no? y la verdad que TODO! pq gracias a esa reunion hoy en dia tanta gente esta feliz disfrutando de los amigos del club!!!

Asi que gracias a vos tb Gera!!! thumbup2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Green Hornet Lun Ago 22 2011, 19:50

Gracias amigo,en un momento cuando estabamos el sabado en el quincho esperando para comer el asado me puse a mirar cuanta gente había y no lo podía creer,y se me vino a la mente lo del pque.Sarmiento y como creció todo esto,una alegría enorme.
Gracias de nuevo!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por jochin Lun Ago 22 2011, 19:53

cutuli escribió:El sábado tipo 11 am estoy saliendo de cañada de gomez con mi auto rumbo a rosario cuando veo en el acceso a la ciudad un grupo de aprox 10 bajaj entrando... mi alegría fue enorme y comence a gritar... hey hey soy del club soy del club!!! mi mujer me mira y dice... están a 1 cuadra y con cascos!!... no seas salame (remplazar por boludo) no ves que no te escuchan y no te conocen encima!!!. Un dato para que se identifiquen los que iban en ese grupete, la primer moto (como ironía) era un Twiestr blanca


Loco,el de la twyster blanca era yo,la verdad que no te escuchamos.Paramos en una shell a comer.No vi tu comentario preguntando donde parabamos.Ya habra oportunidad de que nos juntemos con la gente del club de la zona de santa fe.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por León Lun Ago 22 2011, 20:00

Uh, los fundadores se pusieron melancolicos. Chicos, gracias por haber formado este club, del que haci casi dos años soy miembro y lo he visto crecer. Son unos grosos!!!!
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por emid85 Lun Ago 22 2011, 20:04

Hola. Muy Bueno todo, El viaje, la Organizacion, la Buena Onda.

y Muchas Gracias a Todos los que me dieron una mano, hoy a la mañana con 10 Grados Bajo Cero, cuando la Virago no me queria arrancar con los discos de Embriague super agarrados ( Porque un bolu la dejo abajo de la Helada sin Arrncarla por mas de 12 HS )

Lo unico negativo.. los ladrones de Nafta jaja.

SALUDOS!.. Tenemos queHacer un Nacional Todas las Semanas :)
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 20:09

lolodormisch escribió:
jbenitezcerdan escribió:Bueno Muchachos gracias a Todos!!! Hoy es mi cumple 45 y la estoy pasando de 10!!!.
UN GRACIAS TOTALES!!! A LA GENTE DE COLON, que nos trata de Primera!!! Prometo subir los nombres de los Muchachos del Foro...Empecé con el fernet, jejeje!!! Popeo anda por acá, asi que alta fiesta!!!

FELIZZZZZZ CUMPLEEE MAESTRO.....!!!

Muchas lolodormish, un gustazo conocerte!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaD MaX Lun Ago 22 2011, 20:12

emid85 escribió:
Lo unico negativo.. los ladrones de Nafta jaja.
Una historia por contar en algun momento. je. Laughing

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por FRAN Lun Ago 22 2011, 20:12

UUUHHHHH Q DECIR DE ESTE NACIONAL, NO ENCUENTRO PALABRAS, BUENO DENTRO DE UN RATO CUANDO SE ME PASE LA EMOCION COMENTARÉ Y SUBIRÉ LAS FOTOS, POR LO PRONTO GRACIAS A TODOS POR EL MOMENTO COMPARTIDO!
thumbup2
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 20:19

Matutillo escribió:
jbenitezcerdan escribió:Bueno novedades: un frío de aquellos, viento sur fuerte, máx de 95km de crucero...
bueno salgo a buscar algo de comer!!! nos vemos

Juan un gusto haberte conocido, gracias por la buena onda, cuando vaya para Rosario te escribo bye1

Gracias Matutillo, Igualmente...Cuando quieras venir nos ponemos en contacto!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 20:22

fedeurvi escribió:BUENO GENTE NOSE COMO EMPESAR,,,,, PERO LO PRIMERO QUE SI QUIERO, ES AGRADECER INFINITAMEMTE A GONZALO Y ANDREA POR TODA LA DEDICACION QUE LE PUSIERON A ESTE ENCUENTRO PARA QUE SALGA DE PRIMERA, PARA UDS DOS worthy -
POR OTRO LADO GRACIAS AL CLUB BAJAJ, POR SU GENTE MARAVILLOSA, POR TANTA CAMARADERIA Y PREOCUPACION, DE TODOS X TOOODOS. . ES INCREIBLE LA HERMANDAD QUE HAY CUANDO NOS JUNTAMOS ASI. . . .ES IMPOSIBLE PASARLA MAL!!!!
GRACIAS A MIS AMIGOS, VIEJOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAMOS EN LAS JUNTADAS ACA EN BS AS, , , GRACIAS ESPECIALES A MI GRAN COMPAÑERO DE RUTA (ELGE). . GRACIAS AL GRUPO DE LA IDA (JAVI, TOPO, LEON,GERARDO)
GRACIAS A ESTA MOTO TUBE EL GRAN GUSTO DE CONOCER A MIS GRANDES NUEVOS AMIGOS. . JUAN CERDAN , TITO GUERRA , KOLDO . . .Y MUCHISIMOS MAS. . . . .IMPAGABLE TODO ESTO!!!!!
VAMOOOOSSSSSS CLUB BAJAJ ARGENTINA CARAJOOOOO
ABRAZO Y BUENAS RUTAS A TOOOODOS

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Fjnhux
Aca, esperando al grupo para comensar la ruteada hacia colon, el que esta ahi, es (ELGE)
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2m68kjt
esperando la comida. . .aca el JAVI_MOTO
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 15491sy
seguimos esperando el morfiii. . .EUGE, EL CAPU Y SEÑORA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 348rddj
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2nknpg2
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2drdjxk
las indias en la noche fria del sabado, , la pulsar roja que se ve, es la 180 de KOLDO
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 29dzn69
con los amigos del litoral, en el estacionamineto del hotel
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Vrqcfl
La colo, el faro y yo. . . .muuuuyyyyy lindo lugar
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2nizfox
KOLDO, TITO GUERRA. .Y YO je je
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2pt9j14
1700 cc de pura potencia. .una bestiaaa
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2qm225w
aca con JUAN CERDAN, un gustazo enorme conocer a tanta gente espectacular
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2wf4ima
las rojitas de (ELGE Y MIA) tomando un descanso a la vualte de colon
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 2ih5nux

CLUB BAJAJ ARGENTINA. . .SUMANDO AMIGOOOOOOSSSSS

Muchas Gracias Fede, igualmente!!! Arreglaste el tema del encendido?
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 20:24

elge escribió:Gente que lindo fin de semana que pasamos. Desde luego un gran abrazo y las mas grandes felicitaciones a Gonzalo y Andrea por tanta dedicación y buena voluntad para organizar algo tan grande.
La calidad y calidez de la gente es un tema que no debemos dejar de mencionar, es muy difícil lograr tanta armonía.
Todas y cada una de las personas que me acerqué a saludar y presentarme, me trataron como viejos conocidos, tuve el gusto de hablar con Juan Cerdán, con Tito, Koldo, el Mariscal, Big, y tantos otros que solo siento una inmensa alegría de haber ido.
Agradezco a FEDEURVI por la paciencia para la ruta, y al resto del grupo que hizo el viaje con nosotros, Javi, su novia, Topo y León, la verdad es que fuimos muy tranquilos y seguros. A todo el club por dejarme pertenecer y que pronto volvamos a encontrarnos.

Muchas Gracias Elge, un gustazo conocerte!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 22 2011, 20:28

MaD MaX escribió:
emid85 escribió:
Lo unico negativo.. los ladrones de Nafta jaja.
Una historia por contar en algun momento. je. Laughing

laughing Imfao laughing
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por cuervo_vballester Lun Ago 22 2011, 20:42

Wenassss genteee desp de comer algo y dormir una siestita escribo para decir que me encanto todo..la gente la motos los amigos la comida(de 11) worthy
la verdad que la organizacion fue explendida..y como todos felicitamos a andrea que se porto de mil..
tmb agradezco a mi novia q me acompaño en el viaje y se comio todo el frio y el viento y se la re banco je..y bue a mi maquina que con solo 200km agarro la ruta jeje worthy y ni un solo problema solo satisfaccion. thumbup2 thumbup1
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 125ke8k
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por fedeurvi Lun Ago 22 2011, 20:55

HOLA JUAN, CON RESPECTO A TU CONSULTA. . .TE CONFIRMO QUE SIII SE ARREGLO EL TEMA DEL ENCENDIDO. . . .ASI QUE ESTA SEMANA ME PONGO EN CAMPAÑA PARA CONSEGUIR LAS BUJIAS NUEVAS. . . .

TE MANDO UN GRAN ABRAZO, Y ESPERO TENER OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS NUEVAMENTE. . .EN ALGUNA JUNTADA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por elge Lun Ago 22 2011, 21:04

Me encantó el hombre que vino el Domingo temprano en la Twister, desde Arrecifes, dijo que se enteró del encuentro y se dio una vuelta, no solo eso, le prestamos una 220 porque nunca la habia manejado y se quedó muy sorprendido de las cualidades de la moto según dijo, y mirando las fotos que subieron lo veo en la caravana que se hizo al hogar y a conocer el pueblo." A seguir sumando amigos" se cumple con creces. Tenes que estar orgulloso de tu obra PRESIDENTE.
Espero conocerte pronto y agradecerte por tu iniciativa, ya que conocí gente espectacular.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.