CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

+86
Deathtank
soni_88
220_silver
tegarg
Agustin
pipigrieco
euge
Sentir Indiano
maxep
eydrian32
INCOGESTIBLE
maf686
PATACA
nicolasm2
Yayi
Diegula
wewe
gorilon
XUXA
MIGUE_85
DAX
MANU
Virago
juancho_mdq
MaurSs
bombero
HERREROX
Adroo
eduim2
cuky
FACHA
javiercalvo
ARRECIFES-EDUARDO
cuervo_vballester
FRAN
emid85
León
Green Hornet
purocols
gonzaloyandrea
juan
MaD MaX
MURGA
davidpvc
elge
505
mariano reales
LA MOMIA
CANOSO50
Shor
motocanalla
Matutillo
juanma41
tincho
gauchomaula
DAGO.40
nelson220
comtec
AJ
deylato
salinasem
lolodormisch
Walterio
bigsasquash
gabriel_135sl
extremo_bjj
cutuli
Ronald
jochin
javi_moto
tito guerra
fedeurvi
Javier2556
GUMO
walern42
Studio B
decimetango
♏㋡ℕ㋡
jufafer
kamustein
pela
Bernardo
darios
topo
aaraneda
JUANCHO_66
90 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Shor Mar Ago 23 2011, 14:06

jajajajaja se me adelanto big.. eso iba a decir algunos si teniamos el user pegado.. jajajajajaa esa foto me mata!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por decimetango Mar Ago 23 2011, 14:06

una parada tecnica a las afueras de bragado con gauchomaula.... me cag... de frio mal en la ida!!!FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2w3b5tk
un campeon.. mi idolo jajaja
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 R04l5u
adrian de dolores en una pose muy agresiva jajaa
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2ikuj5
matutillo on board...
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2i1nuch
la bandera de mariscal.. mal escrita.. tenia que decir "SUMANDO CHAMIGOS"
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 28gy3w5
el "stuka" diesel con calco del club y el faro de la isla de fondo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 S1kq53
esta no va aca.. es para la seccion "hagalo usted mismo"
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2gy6s04
green hornet se puso el chaleco al reves... entre los dos veteranos intentan ponerlo al derecho... NOTA "green al final salio sin chaleco" Laughing FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 14nhgd3
frente al museo con la bandera de los amigos de santa fe
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 68zip1
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por wewe Mar Ago 23 2011, 14:09

Walterio escribió:
Green Hornet escribió:Hola,bueno veo que todos lo hemos pasado de 10,mis palabras estarían de mas ya que diría lo mismo que expresaron todos anteriormente,me causa mucha alegria y placer saber que que hubo un clima de mucha cordialidad y camaradería.
Lo que si quiero dejar un especial saludo a las siguientes personas:
Walter que no pudo estar presente por estar fuera del pais por trabajo,siendo el presidente y fundador del club.
Mariano Reales por la fuerza y la onda que le pone siempre a todos los encuentros.
Gonzalo y Andrea por la excelente organización,muy prolijo todo.
A todas las mujeres que fueron y se aguantaron este terrible fresquete que hizo,poniendo la cuota distinta en un grupo de motociclistas.
A la gente de Guerrero y Lider moto que estuvieron presente apoyando al club junto al Garage TV con su programa "El Angel Copiloto".
A todos los que compartí este encuentro maravilloso y mis compañeros de rutas un gran abrazo.!!!
GRACIAS A TODOS.

Este es para usted sr co fundador... porque muy poca gente debe saber de aquella reunion en el parque sarmiento... cuando eramos 4 locos en psicofxp... hasta que en un momento saque una carpeta, una lapicera y empezamos a ver cuantos eramos los que ya teniamos la "PULSAR" entonces... cuando terminamos de hacer memoria... conte y grite... SOMO CASI 20!!! RE GROSO!!!!!!!! PODEMOS ARMAR UN CLUB...

Por ahi alguno se preguntara que tiene que ver no? y la verdad que TODO! pq gracias a esa reunion hoy en dia tanta gente esta feliz disfrutando de los amigos del club!!!

Asi que gracias a vos tb Gera!!! thumbup2

SE ME CAE UN LAGRIMA !!!!!!!!! ME HICIERON EMOCIONAR cry cry cry tears tears tears
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por DAX Mar Ago 23 2011, 14:22

Virago escribió:Daxier..!!!!!!!! Yo volvi con vos el domingo..?? Pero la Puta..! la proxima juntada todos con cartelitos que digan el nombre de User..! Asi no se me escapa ninguno..!
Lo comico es que en el Camping se me acercaban muchos y me decian "Hola Virago" y yo me quedaba mirando sin saber quienes eran y pensando como saben mi user..! Despues de preguntar el User los conocia al toque..!
Nos vemos Daxier..

ASI ES SEÑOR VIRAGO. IBA CON LAS ALFORJAS Y EL CHALECO. TE CONOZCO DE UN PAR DE VECES QUE COMPARTIMOS ALGUNAS COMIDAS, PERO A VECES NO SOY MUY CONVERSADOR QUE DIGAMOS. UN PLACER RUTEAR CONTIGO.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Diegula Mar Ago 23 2011, 14:25

La verdad que veo que a todos nos cuesta describir lo bien que la pasamos y la experiecia vivida, asi que creo que con un GRACIAS INMENSO a quienes organizaron esto, Gonzalo y Andrea, a quienes compartieron ruta conmigo, Jochin y su sra, Ruben y sra, Mariano, Agustin, Jhony, Horacio que llego el sabado mas tarde y al grupo de Popeo que compartimos gran parte del tiempo con ellos y a todos los que ya conocia y me encanto volver a ver. Y a cada uno de los que fueron a Colon porque hicieron posible esto.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por gorilon Mar Ago 23 2011, 14:37

Bueno muchachos que mas q decirles que los felicito como la han pasado, sana envidia me invadio al leer todo este post, no pude concurrir porq todavia ando sin moto pues me la tienen q entregar asique el proximo encuentro sin lugar a dudas me sumo, se sobre el sentir de la camaraderia y compañerismo q producen los encuentros de motos porq siempre he concurrido a ellos y este foro aun une mas sin dudar a toda la gente del pais, me alegra q hayan disfrutado y bueno aca tienen otro compañero de ruta mas!!!
PD: Espero conocer a adrian demis pagos, me parece q una vez en castelli me presto un pusar 200 negro yo andaba en mi ybr, y al gauchomaula tambien espero conocerlo y q me sumen como compañero de rutas, abrazo pa todos!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Matutillo Mar Ago 23 2011, 15:13

javi_moto escribió:
miallende escribió:Hola gente, no soy muy bueno escribiendo, pero bueno acá estoy tratando de agradecer todas las cosas buenas que siento!

Hace no mucho tiempo que soy parte del club y la verdad es que me sorprende día a día la buena onda, la buena predisposición de todos para ayudar, para estar en lo que se necesite, es increíble el compañerismo y la poca competencia que hay en este grupo, me saco el sombrero (o casco mejor dicho) y aplaudo de pie!

Gracias a Andrea y Gonzalo, se recontra pasaron!
Gracias a todo el staff del club, siempre ayudando, siempre colaborando.
Gracias a Canoso y a la Peti por cudaidar a las tortugas en el viaje de ida (linda jodita pitufo gruñon!! todavía estamos buscando que paso, je je )
Gracias a las 135 por darme un lugar en el grupo y perdón por algunos "recalculando" que metí en el viaje de ida... (ojo fuimos uno de los pocos grupos en no despistar en la maldita contra curva!
Gracias a todo el grupo presente y no presente que hicieron uno de los mejores fin de semanas del año! (quedan varios por venir, asi que a seguir sumando amigos)

Les dejo un fuerte abrazo! y algunas fotos desde el facebook, tengo que empezar a trabajar porque vengo medio colgado todavia!

Fotos del Nacional por Manu (miallende)

uhh, esa curva del orto. No me hagas acordar que casi con leon nos vamos a la miercoles!!creo que todos habran sufrido ahi..muy traicionera.

yo pase de largo y estuve muy cerca de aterrizar, esta mal senalada, tendria que haber algunos de esos reductores de velocidad nonono
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Studio B Mar Ago 23 2011, 15:31

decimetango escribió:una parada tecnica a las afueras de bragado con gauchomaula.... me cag... de frio mal en la ida!!!FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2w3b5tk
un campeon.. mi idolo jajaja
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 R04l5u
adrian de dolores en una pose muy agresiva jajaa
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2ikuj5
matutillo on board...
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2i1nuch
la bandera de mariscal.. mal escrita.. tenia que decir "SUMANDO CHAMIGOS"
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 28gy3w5
el "stuka" diesel con calco del club y el faro de la isla de fondo
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 S1kq53
esta no va aca.. es para la seccion "hagalo usted mismo"
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2gy6s04
green hornet se puso el chaleco al reves... entre los dos veteranos intentan ponerlo al derecho... NOTA "green al final salio sin chaleco" Laughing FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 14nhgd3
frente al museo con la bandera de los amigos de santa fe
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 68zip1

muy buenas fotos ale..!!!
esta bueno el decimetangomovil...!!!
Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por darios Mar Ago 23 2011, 15:47

algunas fotos!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150751870500654.717562.862145653

y videos!


https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150751971615654

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150752031080654

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150752125760654

a etiquetarse! thumbup2


muy linda experiencia! la pasamos de 10 y todo porque estuvo bien organizado asique un aplauso para gonzalo y andrea Clapping Clapping Clapping

un abrazo thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MANU Mar Ago 23 2011, 15:59

Aca unos videos del lugar y de las tortugas



MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Yayi Mar Ago 23 2011, 16:32

Bueno haber que les puedo contar del encuentro ahora que me sente en la pc un rato tranqui.
Como me tiene acostumbrado la gente del CLUB el encuentro estuvo ESPECTACULAR. Empezando por la organizacion(Clap ClapClapClapClap gonzalo y andrea), el lugar elegido, los dias que tocaron (hacia frio, pero con un solcito barbaro), la compañia y el compañerismo que hay en cada evento.
Pude conocer a algunos que no conocia y compartir un viaje y una estadia barbara con gente ya bastante mas conocida por mi.

Las fotos mias se estan subiendo al faceboooo (SEBASTIAN LOPEZ) para el que las quiera ver.....despues empiezo a tirar algunas aqui tambien

Solamente voy a nombrar algo negativo como critica constructiva:
El encuentro se hizo en un CAMPING que obviamente no va a tener servicio de Catering y cosas asi para que cada uno espere ser atendido como en un restaurant asi que espero que allan podido apreciar el esfuerzo que les llevo todo esto a andrea, gonzalo, cintia, matias por nombrar algunos.......
El sabado despues del asado y el sorteo volaron todos del quincho dejando un quilombo y una mugre que solo se veria en una cancha de futbol y lo terminamos acomodando entre 4 o 5 personas siendo que comieron 145.....asi que para la proxima tengan en cuenta cada uno por lo menos acomodar mas o menos donde estuvo comiendo ya que nos quedamos hasta las 4 de la mañana sino mas arreglando un poco el lugar para que la gente de CAMPING no nos eche a patadas el dia domingo.
Lo mismo vale para los pocos que entraron el domingo a comer los sorrentinos....

No quiero que nadie se sienta agraviado, solamente que lo tengan en cuenta para la proxima
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 23 2011, 16:52

Yayi,tenès toda la razòn del mundo,flasheamos ahì,creo que salimos todos rajando como en el Titanic y dejamos alto basural.Es un punto a tener en cuenta para prox.eventos.
+10 Yayi thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Yayi Mar Ago 23 2011, 16:53

Green Hornet escribió:Yayi,tenès toda la razòn del mundo,flasheamos ahì,creo que salimos todos rajando como en el Titanic y dejamos alto basural.Es un punto a tener en cuenta para prox.eventos.
+10 Yayi thumbup1

espero que todos lo tomen como vos green y que sirva de leccion para sumar
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por comtec Mar Ago 23 2011, 16:58

sip amigazo
me hago cargo yo también
la verdad ni me di cuenta
pido disculpas
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Studio B Mar Ago 23 2011, 17:00

todo suma
de los errores se aprende
todos los dias se aprende algo... yes
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por nicolasm2 Mar Ago 23 2011, 17:02

Que lindo muchachos, la verdad se nota que fue un encuentro muy calido!! Me hubiese gustado ir pero por razones de trabajo me fue imposible! Salio todo bien en la ruta? ningun accidentado? Saludos a todos!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Ago 23 2011, 17:09

MUY BUENAS FOTOS, ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO DE MARAVILLAS Y MUCHAS FELICITACIONES A ANDREA Y GONZALO POR LA ORGANIZACION Clapping

gorilon escribió:
MoNo escribió:buscale a mi amigo dario "el polaco" tiene una 220f gris y verde. muy buen compañero de ferneteadas biggrin2

Uh mono querido familiar mio, vamos a tner q charlar seriamente el tema "ferneteadas" sos de los mios, viste q pertenecemos al mismo orden "primate" jejeje amo el fernet amigazo!!! abrazo
compromiso para el próximo nacional yes biggrinthumb
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por decimetango Mar Ago 23 2011, 17:18

buenisima yayi... la verdad que desaparecimos despues del asado.. estuvimos re flojos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por javi_moto Mar Ago 23 2011, 17:36

decimetango escribió:buenisima yayi... la verdad que desaparecimos despues del asado.. estuvimos re flojos

che les aclaro a todos que decimetango tiene buena onda en vivo!! eso para los que le gritan "boton","devolvenos los post", "deja poner porno" y esas cosas feas que yo jamas diría ni dejare de decir....


jajaj
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por CANOSO50 Mar Ago 23 2011, 17:39

AH! CIERTO!!! UN GROSO DECIMETANGO NO ME RETÓ CUANDO LE DIJE CULO!! CULO!!! CULO!!!
Y HABLANDO DE ESO, ESTUVIMOS COMO EL ÍDEM Y DEJAMOS TODO DESORDENADO, ES CIERTO....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por XUXA Mar Ago 23 2011, 17:42

Si, la verdad no nos dimos cuenta estuvimos mal, pero como dicen mas arriba, de los errores se aprende, y creo que no se va a repetir.
XUXA
XUXA

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 57
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MANU Mar Ago 23 2011, 17:43

Bueno gente, a pedido del publico les presento a algunos integrantes enmascarados del encuentro...



Me hago cargo y pido disculpas a lo comentado por Yayi, para la proxima tendremos que corregirlo!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por DAX Mar Ago 23 2011, 17:47

+1. Adhiero a lo dicho por yayi, ya que tambien omiti ese gran detalle de dejar ordenado y tirar los residuos. y +1 acerca de lo dicho por CANOSO Y JAVI MOTO del SEÑOR DECIMETANGO.

Aca les dejo las pocas fotos que saque, en el face.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.156370811111292.39883.100002151234759&l=28f526a5b0&type=1
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por PATACA Mar Ago 23 2011, 18:51

Felicitaciones a Gonzalo y Andrea por la organizacon muy bueno todo. Un abrazo nos vemos che. Clapping
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por lolodormisch Mar Ago 23 2011, 19:00

emid85 escribió:Hola. Muy Bueno todo, El viaje, la Organizacion, la Buena Onda.

y Muchas Gracias a Todos los que me dieron una mano, hoy a la mañana con 10 Grados Bajo Cero, cuando la Virago no me queria arrancar con los discos de Embriague super agarrados ( Porque un bolu la dejo abajo de la Helada sin Arrncarla por mas de 12 HS )

Lo unico negativo.. los ladrones de Nafta jaja.

SALUDOS!.. Tenemos queHacer un Nacional Todas las Semanas :)

HOLA EMID....OTRA COSA QUE APRENDI GRACIAS A TU PROBLEMA....LA VIRAGO Y SU HERMANA CHINA MAS BARATA ( MI GVL) NO SE AGUANTAAANNN EL FRRRRIO..!!!!AHORA EN SERIO...UN GUSTAZO HABERTE CONOCIDO MAESTRO...CUIDATE MUCHO..Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por elge Mar Ago 23 2011, 19:41

Bien Yayi marcando de buena manera un error que todos cometimos, y que de ahora en más tendremos en cuenta a futuro. Me hago cargo de lo que me corresponde. Pido disculpas y gracias por hacernos notar un punto flojo.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por fedeurvi Mar Ago 23 2011, 19:56

AMIGOS MIOS DEL CLUB BAJAJ. . . . .TAN ESPECTACULAR SALIO TOOODO ,TAN FELICES ESTAMOS, QUE HASTA LA CAGADA A PEDOS DE YAYI (llamada de atencion) NOS PARECIO BUENISIMA. . . . . . . .TENES TODA LA RAZON YAYI, ME HAGO CARGO Y PIDO MIL DISCULPAS A LOS ORGANIZADORES, ESPERO QUE EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS DEL CLUB, DONDE SEA. . .TENGAMOS EN CUENTA ESTE PUNTO Y MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por maf686 Mar Ago 23 2011, 20:40

la verdad la pasé de 10 todos nosotros un millon de gracias a todos y especialmente a andrea y gonzalo por la excelente organizacion del 4to nacional de este maravilloso club, una abrazo para todos y hasta el proximo encuentro

PD: mts tengo tus fotos de la maquina avisame como te las mando

Saludos

Migue
maf686
maf686

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 39
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Ago 23 2011, 20:47

ACA TIENEN LAS FOTOS

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2378555388342.2144140.1384350635&type=1

EL ALBUM ES PUBLICO PARA TODO EL MUNDO, ASI QUE NO DEBERIAN TENER DRAMAS EN VERLO...SINO....NO LAS VEAN...JAJA

SINO AGREGUEN
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por eydrian32 Mar Ago 23 2011, 21:23

solo tengo palabras de agradecimiento a gonzalo y andrea por todo lo que nos hicieron vivir en este fin de semana estuvieron en todo y sin parar un segundo muy bueno chicos muy poca gente se juega asi por una pasion como lo son las motos y este gran grupo de amigos que se armo llamado club bajaj gracias a todos por compartir charlas, risas y muchas anecdotas. conoci muchas gente nueva y con muy buena onda, la pase genial ni hablar de como salio todo impresionante la organizacion. con decirte que hubo un loco que saco a pasear mis botas por colon que buena onda pelado jajaja.ojala esto no se pierda jamas sigamos sumando amigos, estas son las cosas que si vale la pena discutir en el foro las buenas anecdotas, de gente que solo quiere salir a la ruta a disfrutar y a olvidarse de todos sus problemas y que mejor si en ese camino hay gente que tiene sus mismos sueños.gracias totales y promocion 88 que no se corte.abrazo grande para todos.
eydrian32
eydrian32

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ramallo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Ago 23 2011, 21:26

JAJAJA ME MATO EL "PROMOCION 88 QUE NO SE CORTE!!" JAJAJA

UN GRANDE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MANU Mar Ago 23 2011, 22:10

matinvisible escribió:JAJAJA ME MATO EL "PROMOCION 88 QUE NO SE CORTE!!" JAJAJA

UN GRANDE

Somos dos! je je
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por maxep Mar Ago 23 2011, 22:24

bueno gente. la pase genial, gracias por la buena onda de todos en consegirnos dormis :)
a la vuelta vinimos parte del viaje con unos marplantenses , paramos a comer una parrillada que ya la extraño ajjaj en la ciudad de arrecifes.
no se los nicks asi que si lo ven aparezcan :P
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 298682_247872461913968_100000736490831_789345_5033072_n


dejo otras fotos del encuentro
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 297429_247870781914136_100000736490831_789325_7073120_n



FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 304448_247870655247482_100000736490831_789324_5626353_n


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 320532_247871988580682_100000736490831_789340_1993499_n


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 293220_247872071914007_100000736490831_789341_1976273_n


maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por AJ Mar Ago 23 2011, 23:20

un agradecimiento especial a gonzaloyandrea por la organización y también para la gente de que se mando mas de 700km para juntarse y en especial al amigo correntino que por problemas de salud tuvo que quedar internado y no poder estar junto a todos nosotros esperemos que te repongas pronto y cuídate.
Yayi me hago cargo de no ayudar a ordenar para la próxima lo voy a tener en cuenta, un saludo grande a todos los que asistieron y a los que no pudieron por distintas razones y a seguir sumando amigos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Matutillo Miér Ago 24 2011, 03:57

maxep escribió:bueno gente. la pase genial, gracias por la buena onda de todos en consegirnos dormis :)
a la vuelta vinimos parte del viaje con unos marplantenses , paramos a comer una parrillada que ya la extraño ajjaj en la ciudad de arrecifes.
no se los nicks asi que si lo ven aparezcan :P
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 298682_247872461913968_100000736490831_789345_5033072_n


dejo otras fotos del encuentro
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 297429_247870781914136_100000736490831_789325_7073120_n



FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 304448_247870655247482_100000736490831_789324_5626353_n


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 320532_247871988580682_100000736490831_789340_1993499_n


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 293220_247872071914007_100000736490831_789341_1976273_n


Que haces loco! Le mande un mensaje a Soni para ver si les habia pasado algo, los estuvimos esperando un rato en el peaje de Pilar. Quedo pendiente el mini-tour por Baires.
Un abrazo man! bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por emid85 Miér Ago 24 2011, 09:37

lolodormisch escribió:
emid85 escribió:Hola. Muy Bueno todo, El viaje, la Organizacion, la Buena Onda.

y Muchas Gracias a Todos los que me dieron una mano, hoy a la mañana con 10 Grados Bajo Cero, cuando la Virago no me queria arrancar con los discos de Embriague super agarrados ( Porque un bolu la dejo abajo de la Helada sin Arrncarla por mas de 12 HS )

Lo unico negativo.. los ladrones de Nafta jaja.

SALUDOS!.. Tenemos queHacer un Nacional Todas las Semanas :)

HOLA EMID....OTRA COSA QUE APRENDI GRACIAS A TU PROBLEMA....LA VIRAGO Y SU HERMANA CHINA MAS BARATA ( MI GVL) NO SE AGUANTAAANNN EL FRRRRIO..!!!!AHORA EN SERIO...UN GUSTAZO HABERTE CONOCIDO MAESTRO...CUIDATE MUCHO..Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO...

Jaja.. pero no se le puede echar la culpa a los Fierros aca. el boludo fui yo!.

Hay fotos de "usando los calentadores de los dormis para calentar la Virago" pero no tengo ninguna. Si alguien las tiene porfavor subalas! asi me cago de risa.

Por suerte una vez que arranco todo de 10
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por maxep Miér Ago 24 2011, 10:32

hola matutillo, no sabia q le mandaste mensaje, llegamos re bien. cuando quieran venir a bsas avisa que salimos con el grupo!
ei cuando puedan postea las fotos y videos on board :)
un abrazo

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Matutillo Miér Ago 24 2011, 12:22

maxep escribió:hola matutillo, no sabia q le mandaste mensaje, llegamos re bien. cuando quieran venir a bsas avisa que salimos con el grupo!
ei cuando puedan postea las fotos y videos on board :)
un abrazo

Me alegro que llegaran bien, se atrasaron mucho o se desviaron antes del peaje?? biggrin2

Pd: Pone en el buscardor del foro "Matutillo on board" y aparece el video bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaurSs Miér Ago 24 2011, 12:38

daxier escribió:MAURSS!!!AHORA SE QUIEN SOS!!! Si sabia tu nick, no te estiraba la cadena, jajaja. MENTIRAAA!!! Como va esa transmision??? Me debes un avatar!!!! Saludos viejo, un gusto haberte conocido.

me re colgue con este post, un ratito q no aparezco y te meten como 10 paginas.
gracias por la estirada daxier!!!!!
safe hasta rosario, ahora hay q cambiar, llegando a los 14mil km me parece q se merece su primer cambio.
d1, anotate en el tema de firmas sale con fritas la tuya.

_____

cambiando de tema hay q ir pensando en el 5to encuentro no?

biggrin2
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Walterio Miér Ago 24 2011, 12:47

MaurSs escribió:cambiando de tema hay q ir pensando en el 5to encuentro no?
tarde maurss... ya esta casi todo... jeje pero vamos a esperar que se pase un poco el furor del 4to pq sino no le dan bola!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MaurSs Miér Ago 24 2011, 13:01

Walterio escribió:
MaurSs escribió:cambiando de tema hay q ir pensando en el 5to encuentro no?
tarde maurss... ya esta casi todo... jeje pero vamos a esperar que se pase un poco el furor del 4to pq sino no le dan bola!

tears , pero pero, qria aportar ideas crybaby

bueno.... mf pcwhack
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por elge Miér Ago 24 2011, 13:02

Sip, ya me enteré por ahi, con tanto viento que hubo en Colón llegó la noticia a mis oidos. Va a estár super groso. thumbup1
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por darios Miér Ago 24 2011, 13:07

UHHH ME MUERO DE LA INTRIGA! mmmmm sera 5to encuentro nacional en Chipre?¿ jjaaja Laughing
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por MURGA Miér Ago 24 2011, 13:40

Walterio escribió:
MaurSs escribió:cambiando de tema hay q ir pensando en el 5to encuentro no?
tarde maurss... ya esta casi todo... jeje pero vamos a esperar que se pase un poco el furor del 4to pq sino no le dan bola!

Ya esta planeado el 5º encuentro?? cuenten cuenten jajajaj

Para el proximo me cambio el nobre de user ya q nadie recordaba el mio solo se acordaban del amigo de nada22 jajaja
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por kamustein Miér Ago 24 2011, 15:03

Ya hoy, pasado un poco el furor puedo decirles que el encuentro fue IN-CRE-I-BLEEE!! Laughing
Fue mi primer viaje a mas de 200km de distancia y la verdad se portó muy bien mi chinita. Pude conocer a la gente mas allá del nick, y hablar largo y tendido con aquellos que ya conocía. Gracias a los que se preocuparon por nosotros tanto en la ida como en la vuelta, todo salio de 10! thumbup
Felicitaciones Andrea por la organización! thumbup2


P.D.: La próxima NO voy en carpa. hahahaaa lol -3º shock 1
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Sentir Indiano Miér Ago 24 2011, 15:46

La verdad estuvo espectacular!!!
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Peter%207
GONZALO Y ANDREA Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Y también todos los que aportaron lo suyo para que todo haya sido una fiesta. La verdad fue mi primer encuentro con el club y ya estoy esperando la próxima. Muy buena onda toda la gente del club y en especial los chicos de 9 de julio con los cuales compartí ruta y casi todo el fin de semana. thumbup2
Acá dejo algunas fotos.
Sábado a la noche.
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 34674hv
Se hizo rogar pero valió la pena la espera, lo único malo es que me quedé sin comer pan. sad lol2
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 S2bom8
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2dvp7r
Mi compañera en primera fila y las de los chicos de 9
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 2hzogw4
Caravana del domingo por la tarde.
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 B468zt
Bueno esto fue tototodo amigos.....esperando por el próximo Bounce
Sentir Indiano
Sentir Indiano

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por darios Miér Ago 24 2011, 15:50

kamustein escribió:Ya hoy, pasado un poco el furor puedo decirles que el encuentro fue IN-CRE-I-BLEEE!! Laughing
Fue mi primer viaje a mas de 200km de distancia y la verdad se portó muy bien mi chinita. Pude conocer a la gente mas allá del nick, y hablar largo y tendido con aquellos que ya conocía. Gracias a los que se preocuparon por nosotros tanto en la ida como en la vuelta, todo salio de 10! thumbup
Felicitaciones Andrea por la organización! thumbup2


P.D.: La próxima NO voy en carpa. hahahaaa lol -3º shock 1


jajaja la próxima directamente hacerlo en verano jajaja
alguien supo la temperatura real del sábado a la madrugada? mi cuerpo decia -10ºc masomenos jajaja lol
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por kamustein Miér Ago 24 2011, 17:00

darios escribió:jajaja la próxima directamente hacerlo en verano jajaja
alguien supo la temperatura real del sábado a la madrugada? mi cuerpo decia -10ºc masomenos jajaja lol

nosotros paramos antes de llegar a Arrecifes, madrugada del sabado tipo 1:30, el tipito de la estacion de servicio salió a atendernos y no paraba de tiritar, le preguntamos si sabia que temperatura hacia... -3º shock 1
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por euge Miér Ago 24 2011, 20:25

Primero que nada chapeau para Gonzalo y Andrea, se repasaron con la organización y con la buena onda y el aguante que nos tuvieron en la previa.
Este fue mi primer encuentro y la verdad que sólo puedo pensar que lástima no haber tenido moto antes todo lo que me perdí.
Al igual que todos contentísima con toda la gente que conocí y por la buena onda de todos. Gracias a mis compañeros de ruta que se aguantaron el peligro de llevar el lastre atrás con el corsita.
La verdad se podrían organizar salidas de finde largo un poco más seguido, aunque quizás tendrían que ser zonales por la gran organización que se necesita para hacer un nacional. Mal no estarían ya que somos muchos los que tenemos ganas de volvernos a encontrar.
Gracias especialmente a Droggy y a A.J por la paciencia que me tuvieron jaja. Besos para todos.
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty algunas fotitos

Mensaje por davidpvc Miér Ago 24 2011, 20:27

algunas fotitos
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 306385_265810803448597_100000590385301_1040561_2062932_n
en la primer parada
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 316156_265810973448580_100000590385301_1040562_7682998_n

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 297803_265811103448567_100000590385301_1040563_7432270_n

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 315062_265811900115154_100000590385301_1040566_4875342_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 321591_265812016781809_100000590385301_1040567_6196028_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 314287_265812493448428_100000590385301_1040570_408882_n

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 293465_265812613448416_100000590385301_1040571_7519371_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 306784_265813573448320_100000590385301_1040578_440134_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 298040_265814070114937_100000590385301_1040581_3340793_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 318874_265814396781571_100000590385301_1040583_6160568_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 309501_265815150114829_100000590385301_1040588_1139212_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 316656_265816660114678_100000590385301_1040601_837301_n
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 312144_265809230115421_100000590385301_1040553_7617139_n
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS - Página 4 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 4TO ENCUENTRO NACIONAL EN COLON- BS AS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.