CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESPERANDO MI BAJAJ 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESPERANDO MI BAJAJ 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ESPERANDO MI BAJAJ 135

3 participantes

Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por Exe1722 Vie Dic 23 2011, 10:29

Buenas gente, como va todo? Me uni al foro luego de buscar que moto comprarme. Ya que hace tiempo andaba con un guerrero trip 110 mod. 2007 (un fierrito) pero ya andaba con ganas de cambiarla, y averiguando di con dos motos, la fz 16 y la bajaj 135, segui averiguando y cai en este foro, donde vi opiniones muy buenas sobre la 135 y no tanto sobre la fz, de todos modos segui averiguando, viendo videos en you tube y demas, pero no terminaba de cnvencer, esteticamente es genial, pero de motor sentia que tenia muchas contras en cuanto a velocidad final, ya que posee un 160 cc. En cuestion, la bajaj me encanto, mas alla del precio, me parecio mucho mas adelantada, la cuestion de los amortiguadores, que tenga 4v, tablero electronico, luces de led. Me incline por ir a verla personalmente, y lo decidi al instante. Ya realize el pago para congelar el precio, la compre en esperanza (a 30 km. de la capital) porque estaba 700 mangos menos y aca esta aumentando semana tras semana, ya esta casi $10500 (pesos argentinos), pero no la retire, esperare hasta enero por el modelo, asi queda 2012.
No veo la hora de tenerla y ya cambiar la guerrero. En cuanto la tenga prometo subir fotos y hacer comentarios sobre el manejo y comodidad. Saludos gente!!!
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por fedeurvi Vie Dic 23 2011, 11:06

bienvenido al club EXE, espero que lo disfrutes al igual que a tu proxima moto. . no te vas a arrepentir de tu desicion, es un caño la 135 y cuando te subas no vas a querer bajarte mas!!!!
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 11:07

Hola, qué tal?
Pasate por presentaciones para que te conozca medio mundo, jaja.

En relación a lo que mencionás, hiciste una muy buena elección, la Yamaha Fazer 160cc es una muy linda moto, a mí me gusta pero es pura estética: tiene esa rueda patona atrás para un motor que no la puede soportar, la hace pegar al piso y no levantar velocidad. Eso sí, creo que es mucho más estable que la nuestra al menos en baja velocidad.
Sin embargo, no me gusta para nada el pagar marca y no calidad, la Bajaj está aproximadamente (a la fecha) unos ~$9800 y la FZ16 unos ~$16000, con casi la misma tecnología y muy pocas diferencias (monoshock, rueda trasera, cc) yo me tiraría de nuevo a las 135LS, es muy lindo bicho y corren casi igual en velocidad final hasta la 135LS corre más.
Elegiste muy bien y no te vas a arrepentir.
Te aconsejo que cuando la saques hagas un chequeo de lo eléctrico, del motor, si funcionan los guiños, las luces de alta, baja, stop, si tiene regulado el embrague y cosas de ese estilo para que todo esté bien y tratá de pedir que te ajusten toda la bulonería en frente tuyo porque vienen flojas de fábrica.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por Exe1722 Vie Dic 23 2011, 11:42

Si, en cuestion de precio es algo que me fije bastante. Cuando compre el guerrero lo pague $3600, y ahora si lo tengo que vender lo tendre que vender a $3200 con suerte, me refiero a que lamentablemente no ha aumentado como para sacar diferencia. Pero he visto que la bajaj a ido subiendo en poco tiempo, ademas estoy viendo bastante de estas motos en la calle, lo que significa una buena demanda por cuestion de repuestos. Lo de lo ajustes de bulones que decis es verdad, y ademas la estetica, que no tenga rayaduras los plasticos y nada de eso. Vi tambien muchos comentarios con los amortiguadores que salen medios duros, pero bueno, son los gajes de una moto cero. Lo que quiero mas que nada es ponerla en ruta y tirarme un viaje largo en cuanto este mas ablandada, se que la cilindrada no es de la mas alta como para tirar un viaje,pero ya lo he hecho con xr 200 mod. 93 (un carro para viajar) asi que con esta notare las diferencias.
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 12:01

Exe1722 escribió:Si, en cuestion de precio es algo que me fije bastante. Cuando compre el guerrero lo pague $3600, y ahora si lo tengo que vender lo tendre que vender a $3200 con suerte, me refiero a que lamentablemente no ha aumentado como para sacar diferencia. Pero he visto que la bajaj a ido subiendo en poco tiempo, ademas estoy viendo bastante de estas motos en la calle, lo que significa una buena demanda por cuestion de repuestos. Lo de lo ajustes de bulones que decis es verdad, y ademas la estetica, que no tenga rayaduras los plasticos y nada de eso. Vi tambien muchos comentarios con los amortiguadores que salen medios duros, pero bueno, son los gajes de una moto cero. Lo que quiero mas que nada es ponerla en ruta y tirarme un viaje largo en cuanto este mas ablandada, se que la cilindrada no es de la mas alta como para tirar un viaje,pero ya lo he hecho con xr 200 mod. 93 (un carro para viajar) asi que con esta notare las diferencias.

A mí me la dieron con suspensión blanda (cómo para no llevar a nadie)
Fijate de ponerla intermedia, tiene 5 niveles de regulación la suspención por nitrógeno trasera.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por Exe1722 Vie Dic 23 2011, 12:26

Ah, mira, buen dato. Normalmente ando solo, pero tampo quiero que quede limitada a que tenga que ir solo. Preguntare en la consecionaria a ver que me recomiendan.
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 12:30

Exe1722 escribió:Ah, mira, buen dato. Normalmente ando solo, pero tampo quiero que quede limitada a que tenga que ir solo. Preguntare en la consecionaria a ver que me recomiendan.

Al estar suave no sentis ningún bachecito, pero llevas a alguien y la moto queda aplastada,
al estar dura podes llevar algo bien pesadito pero te va a quedar la cola hecha una flor.
Lo mejor es una suspención intermedia, ni tan dura ni tan blanda.
Sí vos decile que te la dejen en nivel 3, ellos se hacen los boludos pero saben.
Igualmente si tenés dudas me podes mandar un MP que te mando una foto de cómo está la suspención en la mia.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por Exe1722 Vie Dic 23 2011, 12:32

Pero es facil de reguralo a eso? digo, lo puede hacer uno o es necesario llevarlo al service? Otra cosa, se recarga el nitrogeno cada tanto o como es la onda?
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por pUnishment Vie Dic 23 2011, 12:51

Exe1722 escribió:Pero es facil de reguralo a eso? digo, lo puede hacer uno o es necesario llevarlo al service? Otra cosa, se recarga el nitrogeno cada tanto o como es la onda?

A mí me lo hizo el mecánico del club y no recuerdo bien como lo hizo, creo que podés hacerlo vos pero no recuerdo si con una herramienta porque hay que hacer fuerza.

Hasta donde sé, no... Pero no estoy seguro.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO MI BAJAJ 135 Empty Re: ESPERANDO MI BAJAJ 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.