CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

+6
Enrique galarza
cdamax
diegols42_nw_cba
talitob220
JUANCHO_66
davidj32
10 participantes

Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por davidj32 Dom Ago 19 2012, 00:17

Hola chicos como estan?

Les queria contar mi experiencia con un problema en mi bajaj rouser 135ls 2012.
Hoy sábado 18 de agosto teniendo 1300km. Se me quedó la moto por primera vez.. Venia con un amigo y por primera vez quizas revolucionando la moto a 6mil RPM para experimentar un poco la velocidad (ya que todo el ablande lo hice desde el principio en 4mil RPM-como dice el manual- y una vez pasado los mil km empeze a pasar de 5mil RPM-).
Venia todo perfecto hasta que en un momento saliendo de un semaforo a 6mil RPM quise pasar a 2da y pase a neutro asi que me tironeo RUUUM pero enganche segunda rapido segui andando y una cuadra mas adelante meti mal un cambio de nuevo y veo que quiero acelerar en 2da y se me ahoga la moto. Hasta que se me apaga e_e
Me quede en el costadito de la calle y lo arranque a patada porque el electrico no me tomaba.
Agarro y llegamos al destino todo bien pero cuando tocó volver me empieza a pasar de nuevo que en segunda pasando los 4mil RPM se me ahogaba y se apagaba la moto (como cuando te quedas sin nafta).
El tema que pasaba esto cada cuadra. Y ya sentia q estaba forzando la moto por lo que a lo ultimo ni me prendia e incluso parecia q de tanto probar se estaba quedando sin bateria porque parpadeaba el neutro y la pantalla. Hasta acelerando en neutro se me apagaba ahi. Es como q ya no DABA MAS. La tuve que tirar a pie como 10 cuadras para encontrar un lugar donde estar tranquilo.
A todo esto nos quedamos en una estación de servicio, llame a ATM y me dice tenemos demora de 5horas.
Pasaron un par de horas y llame de nuevó, me dijo que vuelva a llamar en una hora para ver si venia la grua. Me quede sin bateria y a mi amigo lo iban a venir a buscar los viejos. Al final se terminó yendo en bondi.
Espere como una hora mas y estaba por buscar un teléfono público para llamar por tercera vez a ATM cuando me decidi a hacerle a arrancar. La encendi y todo perfecto esta vez al primer toque del arranque eléctrico agarró. Hice media cuadra y se me para.

Al final me di cuenta q si pasaba de 4mil RPM se me apagaba. Asi que volvi a casa a 35km/h en tercera/cuarta para q no se apague. (en el camino se me apago 2 o 3 veces).

CONCLUSIÓN. 1) NO SE QUE TIENE LA MOTO e_e vi que a algunos se le apagaba en la lluvia asi que voy a ver q no esté tapada la salida esa q mencionaron para resolver ese problema.
2) Se me llego a apagar hasta acelerando en neutro.
3) Se ahoga como si se quedara sin nafta :S
4) En 3 meses 1 vez necesite de ATM y me ponen a esperar 5horas. Me termine volviendo yo.
5) La verdad que hasta q me paso esto, la moto me andubo perfecta. La lleve al primer service y ahora ya estoy por llegar a 1500km asi que al segundo service dentro de poco.
6) El martes la llevo a DEL PINAR MOTOS que es donde la compré para ver que esta pasando, que la verdad siempre me brindaron muy buena atención en especial el mecánico lucas un grande.

Bueno esta fue mi experiencia del dia :P estaba re caliente en el momento pero bueno. De estas cosas se aprende y pienso cambiar el seguro. Pago todos los meses y tengo que esperar 5 horas A UNA P****** GRUA BOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :P Abrazo bajajero :D

PREGUNTA: A alguien le paso algo similar para tener una idea de que podria ser? :O GRACIAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION LUNES 20 DE AGOSTO

Agregando video del problema

1) pérdida por debajo del escape y aceleración en neutro ahogandose al instante.



2) video sobre la moto reintentando acelerar en neutro. Al superer las 4mil RPM se ahoga y cae nuevamente.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN MARTES 20 DE AGOSTO [SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO]

Lo llevé a DELPINAR MOTOS y apenas lo comente cayeron los mecánicos de DELPINAR que tienen toda la onda. Lo primero que miraron fueron las bujias que era algo que lo tenia re entrecejas pero al probar acelerar despues del cambio. seguia igualll, se pusieron a sacar las cachas y el asiento para mirarla fondo y es increible lo que era y causaba que la moto no ande directamente (POR QUE LLEVE A PIE HASTA LA CONCESIONARIA) no me hacia ni 2 metros ya.
La salida de respiracion del motor estaba tapada (la bajaj 135 tiene refrigeracion por aire) por un PAPEL O_O y era un papel que venia pegado adentro de la moto que trae informacion de la moto el nro de chasis y esas cosas.
El tema es que se mojo este papel aparentemente y se soltó de donde esta pegado y al momento que conté que meti mal un cambio y tire un caballito mas o menos termino incrustandose el papel obstruyendo una de las partes mas importantes, el sistema de refrigeracion (aire) del motor e_e entonces se recalentaba mal.
La verdad increible, pero hoy la estuve probando de nuevo le cargue el tanque, la limpie toda con un trapo y anda de 10. Lo unico que me daba cosa q todo el tiempo que estuvo bloqueado le haya hecho algun tipo de daño al motor, espero que no. Muchas gracias por todos chicos :D a seguir disfrutando de la india. :$ Laughing


Última edición por davidj32 el Miér Ago 22 2012, 05:52, editado 11 veces
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Ago 19 2012, 00:24

Que garrón!!! lo de atm sin palabras, son una bosta!!! a mi en pleno centro de rosario, una vez 4 hs y otra 2 hs, los mandé a freir patitas de rana!!!
por lo de moto probá de sacar el tanque y revisá la manguera de descarga del tanque...está ubicada por dejajo de la tapa del tanque...fijate que no esté estrangulada porque no permite que baje la nafta normalmente...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por talitob220 Dom Ago 19 2012, 01:07

sad uhh... q mal che... espero q se te solucione pronto el problema... y con lo de atm... [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ 2892781200
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 19 2012, 02:00

mira a mi con la smash me pasaba por el tema de la bateria, un corto que tenia, y la bujia, despacio andaba bien, la acelerabas o sea subia de recoluviones, y hacia el efecto tiron como si se quedara sin nafta. y costaba prenderla tambien, hasta que no prendio mas, al otro dia prendio mortal, pero al toque de nuevo lo mismo.
La moto para que encienda:
1- revisar si tenemos nafta,
2- ver que no estamos perdiendo o estrangulando la manguera del tanque al carburador, o que el filtro no este sucio u obstruido
3- si lo anterior esta bien, revisar la bobina que los capuchones (en la rouser son 2) tiren electricidad
4- sacar bujias y verificar su estado, tal vez hace falta limpiarlos o lijarlos por una mala carburacion, y ver si tienen chispa
5- a todo esto tambien verificar la bateria, su carga y si hace falta rellenarla

A todo esto con cuidado, ya que a veces nos puede agarrar una buena patada en la mano jaja como me paso despues de una lluvia cambiando la bujia.
Si verificando todo esto sigue haciendo el tiron y se apaga en altas revoluciones, el carburador es el que habria que revisarar.
Es mi experiencia jejeje con la 110, tal vez puede servir para la rouser, fijensen :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por davidj32 Dom Ago 19 2012, 04:46

Gracias chicos por los comentarios. Mañana domingo con tiempo voy a ponerme a mirar la moto para ver que puedo ir descartando de lo que me comentaron y encontrar el problema. Buenas noches :D
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por cdamax Dom Ago 19 2012, 10:21

DAvidj32 mira yo lo veo asi, el tema del ablande me parece que lo tomas muy extremo si, no se te va a volar una viela por ponerla a 8000rpm en vacio o acelarandola un poco y si se vuela o se rompe la moto es mala y punto. Yo no te digo que salgas de donde la compraste y que te hagas 500km a fondo ni nada pero tomatelo mas normal al tema "usa" la moto ese es su fin. El tema de que se te apago ni idea pero es mala suerte la moto no es de vidrio no se rompe de nada hacela arreglar y "usala" suerte.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por Enrique galarza Dom Ago 19 2012, 10:48

pregunto..... cuanto tenias de nafta..... porque lo que tengo entendido ahi un problemita con las 135.... en las utimas tres rayitas de nafta la moto te empieza a haceer asi mismo como te paso..... tenes que ponerla en reserva y seguis andando como si nada ubiera pasado..... yo cuando recien la compre me paso creo que tres o cuatro veces hasta que mmi mecanico me avivo...... desde entonces simpre tengo la moto en modo reserva...... y chau problemas..... o sino de mantene tu tanque siempre lleno...... thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por davidj32 Lun Ago 20 2012, 01:59

Enrique galarza escribió:pregunto..... cuanto tenias de nafta..... porque lo que tengo entendido ahi un problemita con las 135.... en las utimas tres rayitas de nafta la moto te empieza a haceer asi mismo como te paso..... tenes que ponerla en reserva y seguis andando como si nada ubiera pasado..... yo cuando recien la compre me paso creo que tres o cuatro veces hasta que mmi mecanico me avivo...... desde entonces simpre tengo la moto en modo reserva...... y chau problemas..... o sino de mantene tu tanque siempre lleno...... thumbup1

Hola ENRIQUE! Si eso es verdad, me acuerdo cuando me paso que se apagó de golpe y tenia 3 lineas pero en seguida dije uhhh directo a reserva. Esta vez el tanque esta practicamente lleno pero pasa lo mismo e_e Asi que descarto esto. GRACIAS :D biggrinthumb

cdamax escribió:DAvidj32 mira yo lo veo asi, el tema del ablande me parece que lo tomas muy extremo si, no se te va a volar una viela por ponerla a 8000rpm en vacio o acelarandola un poco y si se vuela o se rompe la moto es mala y punto. Yo no te digo que salgas de donde la compraste y que te hagas 500km a fondo ni nada pero tomatelo mas normal al tema "usa" la moto ese es su fin. El tema de que se te apago ni idea pero es mala suerte la moto no es de vidrio no se rompe de nada hacela arreglar y "usala" suerte.

Hola CDAMAX, apenas se recupere la colorada de esto voy a empezar a exigirla porque por ejemplo a 8milRPM nunca la lleve como muy máximo 6mil. Me parece coherente esto que comentas por eso es que ya teniendo 1300km estaba empezando a darle pero paso esto. GRACIAS :D yes

Andúril escribió:Que garrón!!! lo de atm sin palabras, son una bosta!!! a mi en pleno centro de rosario, una vez 4 hs y otra 2 hs, los mandé a freir patitas de rana!!!
por lo de moto probá de sacar el tanque y revisá la manguera de descarga del tanque...está ubicada por dejajo de la tapa del tanque...fijate que no esté estrangulada porque no permite que baje la nafta normalmente...

Hola ANDÚRIL esto que me comentas de revisar la manguera del tanque se lo voy a indicar al mecánico porque la verdad que la tengo hace 3 meses y es la primera moto que tengo y mis conocimientos son bastante básicos. De todas formas me parece acertado porque es como que se ahoga y no llega nafta, teniendo el tanque lleno ese es el sintoma principal :S GRACIAS :D
Y espero despues de que se me termine la garantia ir viendo todas estas cosas por mi, sacando el mecánico que hay en mi. Laughing

diegols42_nw_cba escribió:mira a mi con la smash me pasaba por el tema de la bateria, un corto que tenia, y la bujia, despacio andaba bien, la acelerabas o sea subia de recoluviones, y hacia el efecto tiron como si se quedara sin nafta. y costaba prenderla tambien, hasta que no prendio mas, al otro dia prendio mortal, pero al toque de nuevo lo mismo.
La moto para que encienda:
1- revisar si tenemos nafta,
2- ver que no estamos perdiendo o estrangulando la manguera del tanque al carburador, o que el filtro no este sucio u obstruido
3- si lo anterior esta bien, revisar la bobina que los capuchones (en la rouser son 2) tiren electricidad
4- sacar bujias y verificar su estado, tal vez hace falta limpiarlos o lijarlos por una mala carburacion, y ver si tienen chispa
5- a todo esto tambien verificar la bateria, su carga y si hace falta rellenarla

A todo esto con cuidado, ya que a veces nos puede agarrar una buena patada en la mano jaja como me paso despues de una lluvia cambiando la bujia.
Si verificando todo esto sigue haciendo el tiron y se apaga en altas revoluciones, el carburador es el que habria que revisarar.
Es mi experiencia jejeje con la 110, tal vez puede servir para la rouser, fijensen :D

Hola DIEGOLS42_NW_CBA! Te voy a mencionar sobre estos puntos
1-COMRPOBADO
2 3 4 y 5 no se bien como comprobar estas partes, por lo que estoy empezando a buscar las guias del foro, voy a ver si consigo mirar un par de puntos y comento. Un amigo como mencionas en el punto 4 me dijo que las bujias podrian haberse dañado y por eso no puedo pasar de 4mil RPM porque no tiene la fuerza necesaria la chispa. GRACIAS :D voy a estar comentando esto. biggrin2


Última edición por davidj32 el Lun Ago 20 2012, 02:08, editado 1 vez
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por aleaciar Lun Ago 20 2012, 14:58

Con respecto a lo de tu moto, cero idea,.... espero lo puedas solucionar pronto.
Pero si te digo y comparto tu bronca con ATM. Yo los necesite 3 veces en 3 años de usar moto y la verdad la primera, todo joya, tardaron 1 o 2 hs en buscarme y todo bien. La segunda me quede parado en Gral Paz y me dijeron la misma que vos, 5 hs de demora encima era finde largo! me quede sin credito de tanto llamar. A las 2 hs me llaman para decir que no coseguian grua. Que si yo tenia algun numero, que la llame le pida factura y ellos me reitegraban la guita!! pero les digo... WTF!!!! si vos no conseguis una fucking grua que debes tener millones de numeros de gruas, yo de donde queres que consiga una???? Rating
Solucion, llamo a mi viejo y mi cuñado, y me fueron a buscar y me fui a tiro desde gral paz hasta escobar!!!
y la ultima que me dejaron tirado fue hace poco y tambien la misma historia...
Conclusion!!!! Auxilio ATM.... una bosta!!!! thumbdown
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por kamikaze Lun Ago 20 2012, 15:09

que mal lo que le pasó a la moto! y con tan pocos kms... garantía de una!!!

y en cuanto a ATM nose, nunca me tocó quedarme pero, hay una opción mejor??? yo cuando consulte todos decían que ATM es lo mejor y es y lo otro... ahora todos se quejan???

saludos y que encuentres solución rápida! thumbup
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 20 2012, 18:18

naaaaa debe ser una tontera seguro! para mi es por la parte electrica, yo aprendi como te dije, leyendo manuales y experiencias de otros usuarios ademas de los videos en youtube, cuando pinche por primera vez la smash, pague 10 pesos mas para que me sacaran la rueda, no sabia sacarla!! y no queria hechar moco jaja :D
despues uno va queriendo aprender solo, es cuestion de animarse
Google: buscas por ej como comprobar chispa moto y a leer
buscas capuchon bujia para moto en imagenes o fotos, y te saldra como a mi, despues a indetificarlo, sacar el capuchon, sacar bujia con el sacabujia que viene con la rouser, y a probar ;)
yo aprendi asi y asi me heche mocos pero nada que no se pueda arreglar ;)
aaaaaaaaaaaaaaaa pasaron mas de 2 años, y el mes pasado compre un cortacadenas standard (muy bueno!) piñon corona cadena etc, total llaves tengo las necesarias como todo motoquero, y me anime a cambiar yo la transmision, nunca me habia animado, y me senti feliz jajaja, se siente relindo arreglar o cambiar uno mismo las cosas, y hasta ahora ningun problema.
Y a que no saben que marca de cadena me puso el mecanico que le lleve la moto, CHOHO, jajaja mas china imposible!! ahora tiene una standard thumbup1
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por davidj32 Mar Ago 21 2012, 20:35

Tema solucionado chicos, muchas gracias a todos
ENRIQUE GALARZA
CDAMAX
ANDÚRIL
ALEACIAR
KAMIKAZE
DIEGOLS42_NW_CBA


Gracias diegols42_nw_cba por ayudarme con tanta buena onda insistentemente en este posteo y el de carburación.
En el posteo principal de este thread (hoja 1)deje todo lo que paso dia a dia. La verdad es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy difiicl que pase esto. Pero bueno ahi esta toda la informacion por las dudas :) GRACIASSSSSSSSSSSSS


Última edición por davidj32 el Vie Ago 24 2012, 02:59, editado 3 veces
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por ManuDiVe135 Mar Ago 21 2012, 21:28

Una pregunta, en dónde esta el tubo ese que se te tapó?
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por davidj32 Miér Ago 22 2012, 05:29

ManuDiVe135 escribió:Una pregunta, en dónde esta el tubo ese que se te tapó?

ManuDive135 tenés que sacar las cachas laterales (izq y dcha) y cuando sacas el asiento trasero (del acompañante) apuntando desde ahi hacia el motor lo vas a poder encontrar.
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por ManuDiVe135 Miér Ago 22 2012, 23:02

Buenísimo. A tenerlo en cuenta por si acaso. Gracias!
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por diegols42_nw_cba Jue Ago 23 2012, 02:39

sip!! que bueno!! de nada che! tambien me paso de cuando a mi smash le cambie el carburador, me pusieron uno conico, y nunca lo limpie, la cosa es que se formo una cosa de barro en el filtro que no dejaba que respire bien la moto jajaja y bue, asi aprendi a dejar las cosas buenas en su lugar, filtro original y listo!
A disfrutar nuevamente maestro, muy buena onda los muchachos que te arreglaron el tema al toque!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por repcont Miér Sep 12 2012, 20:11

David quedate tranquilo que lo que se te tapó no fué un conducto de REFRIGERACIÓN, sino de admisión.. Es decir, la boca de goma de la caja del filtro de aire.. Osea, el aire que el motor usa para hacer la combustión..
La 135 no trae ningun circuito de refrigeración.. La refrigeración por aire que usa, es el aire que le pega a la parte visible del motor, nada mas, ni nada menos que eso!
Así que quedate mas que tranquilo que tu moto jamas se recalentó, simplemente fallaba porque no tenia aire para mezclar con la nafta y poder hacer las explosiones dentro del motor!!
Una pavada por suerte!!
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por davidj32 Sáb Sep 15 2012, 21:16

repcont escribió:David quedate tranquilo que lo que se te tapó no fué un conducto de REFRIGERACIÓN, sino de admisión.. Es decir, la boca de goma de la caja del filtro de aire.. Osea, el aire que el motor usa para hacer la combustión..
La 135 no trae ningun circuito de refrigeración.. La refrigeración por aire que usa, es el aire que le pega a la parte visible del motor, nada mas, ni nada menos que eso!
Así que quedate mas que tranquilo que tu moto jamas se recalentó, simplemente fallaba porque no tenia aire para mezclar con la nafta y poder hacer las explosiones dentro del motor!!
Una pavada por suerte!!

Repcont
muchas gracias por tu comentario esto no solamente me sirve a mi, si no a los demás usuarios para comprender más específicamente en caso de tener un problema similar. Veo que pasaste de una 135ls a una 220f en poco tiempo hahahah no aguantaste nada casi! :P
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por repcont Sáb Sep 15 2012, 21:24

davidj32 escribió:
repcont escribió:David quedate tranquilo que lo que se te tapó no fué un conducto de REFRIGERACIÓN, sino de admisión.. Es decir, la boca de goma de la caja del filtro de aire.. Osea, el aire que el motor usa para hacer la combustión..
La 135 no trae ningun circuito de refrigeración.. La refrigeración por aire que usa, es el aire que le pega a la parte visible del motor, nada mas, ni nada menos que eso!
Así que quedate mas que tranquilo que tu moto jamas se recalentó, simplemente fallaba porque no tenia aire para mezclar con la nafta y poder hacer las explosiones dentro del motor!!
Una pavada por suerte!!

Repcont
muchas gracias por tu comentario esto no solamente me sirve a mi, si no a los demás usuarios para comprender más específicamente en caso de tener un problema similar. Veo que pasaste de una 135ls a una 220f en poco tiempo hahahah no aguantaste nada casi! :P


jaja sisi, el 31 de agosto compré la 135 0km, y aproveché un viejo que estando parado en un semaforo me tocó apenitas (ni me caí ni nada, apenas me rayó la patente) en una Ford F100, fui al hospital me saque placas, fui a un abogado, bue, y pude sacarle a la aseguradora (La Caja) la guita que necesitaba para la 220F.. Así que la vendí con 8000km impecable, ni un solo rayón, y compré una Rouser 220F con 13.000km, de boludo nomas, porque me alcanzaba para una 0km.. Lamentablemente tuve problemas con el motor, lo tuve que desarmar íntegro.. Y la vendí hace 10 días con 18.500km.. El lunes me entregan mi 3er rouser en Motoroma, una Rouser 220F bicolor (azul y negra) esta vez obviamente que 0km!!! jaja
Sigo fiel junto a Bajaj!!! :D
Disfrutá mucho la 135 que es un caño mal!!!
Saludosss
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ Empty Re: [Resuelto]ESPERANDO A LA GRUA DE ATM + SE ME AHOGA LA BAJAJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.