CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

+8
pochi28
formoseño
Kovain
pablito1981
MAVERIK
Shor
JUANCHO_66
chikiar
12 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por chikiar Mar Feb 07 2012, 17:34

Muy buenas gente espero me tiren un soga para ver si esto que esta pasando es normal o es la prediccion de los mayas a mi Rouser 135...(exagerado)..
Bueno soy novato en el club pero me tome el trabajo de leer post, tutoriales, etc que presenta la pagina (exelente por cierto)... mi R135 LS tiene 90 kms es el sexto dia que lo tengo.. me encanta pero estoy medio asustado. Sali de agencia y todo espectacular bueno lo lave el sabado saque los fierros del costado y hasta ahy todo bien.. despues del sabado no me quiere regular, levante el ralenti y a duras penas queda en frio en mil por ahy se apaga pero bue... no es lo mas importante el tema es que aun caliente el motor cuando la dejo estatica por ejemplo en las 5000 rpm, si la levanto a 6000 tambien, como que me tironea o sea como que pierde fuerza la recupera y asi sucesivamente es leve pero la siento.. tiene tanque lleno del vpower de shell asi que combustible no creo que sea, no se si son las bujias (alguna de ellas) carburacion, la verdad no se, soy de formosa asi que para mi no es una opcion ir a lo de alewan jaja... primero no le di bola como es nueva y se esta ablandando la moto pero ahora ya me preocupa ya que veo usuarios que sus R135 son relojitos con los mismos kms rodados, tambien me pasa que cuando la acelero y rebaja sola hace como pequeñas explosiones el escape, es normal esto!!! por favor saquenme esta duda!!! por lo del escape me fije si estan bien abulonados el escape al cilindro y al menos estan duros los tornillos... si me pudieran dar una mano al menos sabria si es normal o no y que decir en la agencia si esto sigue... gracias y muchas gracias espero me tengan pasiencia con la respuesta ya que me gusta esta moto...

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Feb 07 2012, 17:43

Bueno si los problemas empezaron después de lavarla, levanta el tanque revisá las conexiones que estén todas secas, lo mismo los cables de las bujías...fijate el sensor del cebador está al lado de la entrada del carburador al cilindro...revisá el sensor del acelerador al final de este al lado del carburador tiene una leva que debe estar separada unos 2 mm de un imancito fijo a un soporte del carburador...
para ir viendo ya tenés...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Shor Mar Feb 07 2012, 17:53

si opino igual.. huele a problema electrico.. lo del escape es valvulas, hay q pegarles una regulada parece
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por MAVERIK Mar Feb 07 2012, 17:55

Hola amigos,mira chikiar,proba cambiando de nafta,yo tengo un 220 y un buen dia no habia super y meti vpower,quedo mas ruidosa y hacia contraexplosiones,ademas fallaba como si tubiera agua,te comento que saque esa nafta y meti super,no toque nada mas,quemo la nafta de carburador y empezo a funcionar ok,no se pero en mi caso fue la vpower.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Shor Mar Feb 07 2012, 18:01

concuerdo! ademas de q la nafta ultra es al pedo en nuestras motos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por chikiar Mar Feb 07 2012, 18:05

gracias gente a medida lleguen consejos los voy a ir aplicando... gracias por la atencion..

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por pablito1981 Miér Feb 08 2012, 18:35

hola capo!! vos sabes q mi moto tambien tiene los mismos problemas con la diferencia q las rpm no se van tanto pero los de las contra explociones lo sigue asiendo aun cuando les dije a los del service q lo revisen la verdad lo de los service son bastante malos por aca te digo porq no es mi primera moto y lo de la nafta yo las prove a todas y lo hace igualmente asiq la verdad nose sera q ay q acostumbrarse a andar asi nomas q se yo la verdad q la moto m encanta pero tiene sus detalles q no me gustaria q los tuviera.
aparte si la pones mas de 100 km parece q el motor se explota jejeje

pablito1981
pablito1981

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 18:46

pablito1981 escribió:hola capo!! vos sabes q mi moto tambien tiene los mismos problemas con la diferencia q las rpm no se van tanto pero los de las contra explociones lo sigue asiendo aun cuando les dije a los del service q lo revisen la verdad lo de los service son bastante malos por aca te digo porq no es mi primera moto y lo de la nafta yo las prove a todas y lo hace igualmente asiq la verdad nose sera q ay q acostumbrarse a andar asi nomas q se yo la verdad q la moto m encanta pero tiene sus detalles q no me gustaria q los tuviera.
aparte si la pones mas de 100 km parece q el motor se explota jejeje


BUSCATE UN MECA Y AFINALA.. DESPUES CONTAME
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por pablito1981 Miér Feb 08 2012, 18:54

si es lo q estoy haciendo pero aca en zarate son todos unos chantas no sabes no ay uno como la gente...
pablito1981
pablito1981

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Kovain Miér Feb 08 2012, 18:56

Revisar que los contactos de las bobinas esteban bien...
A mi me hizo lo mismo al principio y era un puto falso contacto que se producia cuando mas vibraciones hacia. O sea. A altas rpms...
Al no explotar siempre se acumula nafta y te pega esas explosiones pasadas de nafta...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 19:01

Kovain escribió:Revisar que los contactos de las bobinas esteban bien...
A mi me hizo lo mismo al principio y era un puto falso contacto que se producia cuando mas vibraciones hacia. O sea. A altas rpms...
Al no explotar siempre se acumula nafta y te pega esas explosiones pasadas de nafta...

ESA ES UNA RESPUESTA INTELIGENTE VEN!!
PARA TODOS LOS Q DECIAN Q EL COLO Q SE YO CUANTAS COSAS.. =P
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por chikiar Miér Feb 08 2012, 22:38

asi es pablito recibi algunos consejos pero por el momento no quiero tocar nada hasta que vea la garantia a ver que me dicen pero esto ya lo lei en unos cuantos usuarios y pudieron solucionar sus problemas.... todos hablan del mismo alewan... pero a mi me queda 1200 km para llegar a el asi que es imposible ir a su taller la verdad tambien aca tengo miedo de que no me solucionen esto... tambien no se si una posibilidad no sea el tornillo de mezcla del carburador quisiera probar a ver que pasa lei que tendria que ser 2 vueltas y 1/2....

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Kovain Jue Feb 09 2012, 11:41

Fíjate el tema de las bobinas... no perdedora la garantía por hacer eso...

Yo que vos no tocaría el carburador... después vas a estar peleando un buen tiempo con eso...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por formoseño Jue Feb 09 2012, 11:48

chikiar escribió:asi es pablito recibi algunos consejos pero por el momento no quiero tocar nada hasta que vea la garantia a ver que me dicen pero esto ya lo lei en unos cuantos usuarios y pudieron solucionar sus problemas.... todos hablan del mismo alewan... pero a mi me queda 1200 km para llegar a el asi que es imposible ir a su taller la verdad tambien aca tengo miedo de que no me solucionen esto... tambien no se si una posibilidad no sea el tornillo de mezcla del carburador quisiera probar a ver que pasa lei que tendria que ser 2 vueltas y 1/2....

hola amigo formoseño como estas.. mira porque no la llevas al service la tuya todavia esta en garantia.... por otro lado te voy a contar que ami me paso algo parecido como una especie de tirones cuando era nueva... asi que fui un rato al service me hieron carburacion y ajuste de valvulas, debido a que de fabrica vienen muy cerradas... despues de esos ajustes no me lo hizo mas...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por chikiar Jue Feb 09 2012, 13:51

gracias gente, asi es voy a empezar por el service igualmente ya por todo lo que lei no es algo jodido ya estoy bastante mas tranquilo, ahora lo que me preocupa es que el cebador no esta accionando ni en el primer arranque del dia, por lo que lei tambien depende de la temperatura ambiente que aca ronda a la mañana los 25º pero igual.... bue espero me resuelvan todo esto para el service... porque esta moto me encanta. despues de esos puntos la moto tira muy bien, tiene un andar muy suave y una ves caliente le miro mal al acelerador y va a las 5000 vueltas como si nada para los 135 c.c. me entraga mucho mas de lo que yo esperaba..

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por pochi28 Miér Feb 15 2012, 23:22

la mia lo aasia , es la manguera de la nafta (de tanque a carburador)esta doblada y cuando la exigis se queda. mira eso
pochi28
pochi28

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 33
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por turkito-210 Vie Feb 17 2012, 11:10

Yo tambien tenia el mismo problema. Hay un tornillo, del otro lado del tornillo que regula el ralenti, que es el tornillo de aire. Hay que regularlo como dice el manual, y por aqui tambien esta descripto en algun posteo como regularlo. Mejora mucho, pero a veces no es suficiente y requiere que un mecanico la carbure.
Lo mio, fue un poco mas grave, y termino asi:
https://www.club-bajaj.com/t13927-la-solucion-a-mi-problema-cambio-de-carburador
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por javix Vie Feb 17 2012, 12:15

coincido con turkito, me paso la semana pasada en la playa, con 2 entre 5 y 6 k tironeaba. regule el tornillo del paso de aire del carburador hasta que queda lo mas acelerada posible (si te pasas en de eso empieza a bajar las vueltas) entonces en ese pico máximo la dejo y le bajo las vueltas del regulador del lado derecho (la perilla moleteada) y santo remedio, no jodio +. suerte.
javix
javix

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por walys Vie Mar 02 2012, 19:17

carburala y revisa valvulas amigo....suerte!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por valentino46 Dom Mar 04 2012, 20:07

Lo que podes hacer es simplemente vaciar el tanque ahogarla hasta que baje toda la nafta,echarle un poco,volver a kemarla,sacale las bujias fijate si estan bien,se la volves a poner,le echas nafta,y tendria que funcionar de 10,y la contra explocion del escape puede ser valvulas o que simplemente halla entrado un poco de agua y no keme bien,saludos y suerte (=
valentino46
valentino46

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 34
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por chikiar Dom Mar 04 2012, 23:05

bueno gente ya este post es medio viejo pero informo que la mayoria de mis problema recidia de que tenia la bobina derecha desconectada por eso me comio todo el tanque en 200 kms, por eso fallaba cuando se mojaba la izquierda, ya me vino asi de agencia por supuesto me agarro una bronca mad2 .... pero bue.... ahy se solucionaron los problemas el de la derecha aconsejo fijar bien y ajustarla porque por su posicion tiene a desconectarse si el chuponsito no aprieta bien..... saludos

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Kovain Mar Mar 20 2012, 13:48

ehhhh, era lo que yo dije!!! jajaja

a mi tambien me paso con la derecha!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por chikiar Mar Mar 20 2012, 16:31

Asi es Kovain uno de los primeros comentarios creo que fue el tuyo o el de short que me aconsejaron ver las bobinas, pero la derecha estaba bien escondida abajo del tanque que no podia ver ese chuponsito hasta que me di cuenta que estaba desconectado ahyyy me vino el HAAAAAAAAA con razon pu... ma.... que lo pario.... lo conecte asegure y huala Clapping ahora ya recorri 320 kms biker_black y todabia me queda una raya para entrar en la reserva la moto anda mejor que nunca, termino el problema de humedad, etc.. asi que para el que le pasa algo parecido ya sabe por donde empezar a mirar.

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS Empty Re: [Resuelto]Problemitas O problemon (no se) con la R 135 LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.