CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sintoma: como si se quedara sin nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sintoma: como si se quedara sin nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Sintoma: como si se quedara sin nafta

+2
culito
estebanka
6 participantes

Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por estebanka Mar Mar 13 2012, 07:43

Buenos dias les cuento que compre mi 220f la semana pasada.. Ya tiene 400 km.. El tema es que desde los 300km que empece a notar como que por momentos se ahogara o se quedara sin nafta.. Mas bien se siente como cuando te queda muy poca nafta y la aceleras y no responde y la aceleras aceleras (mientras diste vuelta el robinete de la reserva) y de golpe le llega nafta y responde de golpe.. bueno eso me pasa, y nafta tiene (medio tanque aun porque rinde un monton).. Les cuento que la uso como abuelito, ya que por un momento se me ocurrio que se estuviese por clavar, pero no creo.. Lei ayer en alguna parte de este foro que a algunos les paso apenas la compraron 0km.. Me esta asustando un poquito.. El tema es que no lo hace siempre, es una falla intermitente y si la llevo al concesionario y la prueban y no falla es todo un tema, no me van a dar pelota.. Por ahi la usas un rato y ni un solo problema, pero de repente empieza a fallar.. Siempre me paso en baja.. No la pasé de 4000rpm desde que la saque del concesionario, y cuando falla es por debajo de esas rpms.. SI alguno tiene alguna data interesante se la agradeceria..

Saludos, Esteban

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por culito Mar Mar 13 2012, 08:57

yo haria varias cosas en primera medida veria el filtro de aire , luego si eso no da resultado ya me inclinara por ver si no tenes algun chicler tapado o alo que te esta jodiendo y te tapa el carburador .
pero primero miraria el filtro de aire es mas se lo sacaria y lo lavaria por las moscas . saludos despues conta como te fue
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por villin_cab89 Mar Mar 13 2012, 09:46

Me pasaba a mi cuando recien arrancaba con la moto, ME JUEGO LA VIDA A QUE ES PORQUE ESTAS TIRANDO LOS CAMBIOS EN BAJAS RPM....tratá de tirar los cambios en 5/6 mil RPMS y fijate! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por Zclema Mar Mar 13 2012, 09:55

Es verdad, si tiras cambios a pocas rpm o baja velocidad, suele tironear.


Igual lo del carburador tambien se lleva 1 puntito mas.... jaja
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por estebanka Mar Mar 13 2012, 16:03

entiendo lo del tironeo, pero no es eso.. HOy por ej sali de casa y se quiso apagar y se termino apagando y despues no arrancaba.. Cuando arranco le costaba regular como si estuviese ahogada.. La acelere unos segundos (tipo 15seg) hasta que se estabilizo.. Y de ahi un par de cuadras anduvo medio mal hasta que se estabilizo y comenzo a andar bien.. No se que es, pero ya me esta artando. En cualquier momento la llevo al service, aparte ya tiene 500km..

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por matulandkido Mar Mar 13 2012, 16:21

Yo tengo la posta,seguro te pasa cuando la dejas en el sol,lo que tenes que hacer es abrir la tapa del tanque de nafta,la prendes y cuando ves que todo esta bien la cerras,fijate que se hablo de esto y la causa,saludos.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por estebanka Sáb Mar 17 2012, 16:39

ya habia probado lo de los cambios y lo de la tapa del tanque de nafta.. lo cierto es que como no tenia tiempo de llevarla al service saque las cachas ya que parecia ser un problema electrico, falso contacto o algo por el estilo.. Cuando saque las cachas encontre en el carburador tenia salida la toma de admision de aire, entonces chupaba demasiado aire y se ahogaba.. Ese era el problema.. Monte la toma de vuelta, ajuste la abrazadera y santo remedio.. Quedo un avion.. Lo que si note es que primero revise todo y desconecte un par de cables para ver que onda, cuando desconecte un fusible, se me puso el odometro parcial en 0 (ambos) pero buen nada del otro mundo.. TOdo bien

estebanka

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por MIGUEL ANGEL Vie Oct 19 2012, 08:39

A mi me paso exactamente lo mismo, la pasaba a reserva y salia como tiro, con 600 km. que hice...?, saque la manguera de nafta que sale del grifo y llega al carburador, puesto en reserva la nafta bajaba 10 puntos, puesto en normal no bajaba nafta, solución?....saque la toda la nafta del tanque, la pase a un bidón, saque el grifo completo, lo desmarme, lo limpié y listo, no jodio más, estaba sucia la bajada de nafta normal.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Sintoma: como si se quedara sin nafta Empty Re: Sintoma: como si se quedara sin nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.