CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me apago como quedandose sin nafta.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me apago como quedandose sin nafta.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se me apago como quedandose sin nafta..

3 participantes

Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 13 2016, 11:25

HOLA A TODOS, LES CUENTO MI PROBLEMA, TENGO UNA ROUSER AS200, CON 500 KM. LA MOTO ARRANCA BIEN, DE FRIO Y CALIENTE, REGULA BIEN Y FUNCIONA PERFECTO, MAS ALLA DE UNA MUY PEQUEÑA FALLA QUE NOTE A UNAS 4000 RPM APROXIMADO, QUE LLENDO PAREJO, SE SIENTE UNA PEQUEÑA FALLA DE VE EN CUANDO, PERO QUE NO SIGNIFICA NADA CASI, NI BAJA LAS VUELTAS NI PIERDE VELOCIDAD, ESO SI SE ACENTUA LO HARE REVISAR.
MI PROBLEMA FUE EL DOMINGO QUE ME FUI A LUJAN (VIVO EN BANFIELD) Y JUSTO ANTES DE LLEGAR, EMPEZO COMO A QUEDARSE SIN NAFTA, HASTA QUE SE APAGO.... PARE AL COSTADO DE LA AUTOPISTA, EMPECE A MIRAR TODO Y NO ENCONTRE NADA RARO (ACLARO QUE NO SE DE MECANICA) PERO NO HABIA PERDIDAS, NINGUN CABLE DE LOS QUE PUDE VER ESTABA FLOJO NI NADA. REVISE LAS BUJIAS Y TODO BIEN.. LA MOTO AL DARLE ARRANQUE GIRABA PERO NI AMAGABA A ARRANCAR... EN ESO PARARON UNOS MUCHACHOS MUY MACANUDOS, PORQUE ME VIERON QUE ME QUEDE Y ESTABA SOLO, Y UNO DE ELLOS HIZO LO SIGUIENTE, ABRIO LA TAPA DEL TANQUE DE NAFTA, PUSO EN CONTACTO ,PUSO PRIMERA Y LE DIO ARRANQUE, MIENTRAS LA MOTO INTENTABA ARANCAR, SOLTO EL EMBRAGUE Y LA MOTO, LOGICAMENTE DIO UNOS TIRONES, LUEGO DE ESO ARRANCO Y ANDUVO LO MAS BIEN.
MI PREGUNTA ES, QUE PUDO HABER PASADO? LEI ALGO DE QUE EL TANQUE SI LO DEJAN AL SOL, LUEGO HAY QUE QUITAR LA TAPA PARA QUE BAJE NAFTA.. PERO EL DOMINGO NO HABIA SOL....
ALGUNA IDEA???? GRACIAS
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por MITO 011 Miér Jul 13 2016, 13:29

Debes tener estrangulada la manguerita de respiro, te aconsejo llevarla a un buen mecanico y hacele un servis a fondo, olvidate de la garantia, la moto tiene que andar perfecta, sin nada de tironeos ni nada raro
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 20 2016, 11:23

hola, les cuento que revise y la manguera no estaba estrangulada, la moto no se volvio a apagar y ya le consumi 3/4 del tanque, pero las pequeñas fallas, la sigue haciendo, no son tironeos, pero si se siente que falla , no siempre pero si la llevo a velocidad pareja, por ej. 80 o 90, se siente esta falla, el viernes la voy a llevar a un mecanico de confianza para que la revise de punta a punta y vea el carburador y luego comento los resultados. saludos
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por zoat Miér Jul 20 2016, 16:38

Hola, te cuento que esta semana compre una as roja, se ve que a estas no las arman tan bien por el carenado de la óptica, cuado me dan la moto, es como que se quedo sin nafta a las 10 cuadras, vuelvo re caliente caminando , y me dice, debe ser la manguera estrangulada, espere 1 hora, sale y me dice, no estaba estrangulada, la manguera de aire estaba tapada, con grasa, fijate. Capaz no esté tan tapado el tuyo. Por ahora ningún problema, solo cuesta bajar los cambios, es normal en hablande.
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 20 2016, 16:44

HOLA,TE FELICITO POR LA COMPRA!! OJALA LA DISFRUTES A FULL!! POR OTRO LADO, QUE BUEN DATO.. SABES CUAL ES LA MANGUERA DE AIRE A LA QUE TE REFERIS? PERDON LA IGNORANCIA PERO PARA MECANICA SOY UN QUESO..
UN SALUDO...
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por zoat Miér Jul 20 2016, 16:57

Es un retorno del sistema de aire, por el plástico es difícil, pero fijate, seguí la que sale de la canilla o llave de paso, esa no es, es la otra, donde la compraste? Un desastre encima me la dieron sin caballete, dudo en llevarla a ese lugar otra vez
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 20 2016, 17:01

AH SI, HAY UNA QUE SALE Y VA AL FILTRO DE NAFTA, AL LADO DE LA QUE DECIS, QUE SALE DE LA CANILLA DEL TANQUE.. GRACIAS, LA VOY A REVISAR.... POR OTRO LADO, TE CUENTO QUE A MI TAMPOCO ME TRAJO CABALLETE, ME PARECE QUE O BIEN SE LO SACAN PARA VENDERLO APARTE O NO LO TRAEN. LA COMPRE EN CYCLES, VILLA URQUIZA.... SON UN DESASTRE TAMBIEN.. SALUDOS..
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por zoat Miér Jul 20 2016, 17:13

Si, mal, tampoco la reja de la rueda, no me interesa eso, pero el caballete si, sino se complica hasta para estirar la cadena, uno nuevo oficial anda en los 1000. Yo en urquiza motos, y ellos mismos me dijeron q supuestamente le cambian el aceite y se fijan si esta algo flojo en los 500km. Le ponen aceite ipone y encima mineral. Si le hago servíc se lo hago en otro lado. $1200 para que la miren? Por esa plata vas al mejor mecánico y hasta te regula las válvulas y sobra.
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 20 2016, 17:24

totalmente de acuerdo, yo la verdad hice el de los 500 por la garantia, pero no le hicieron nada, el aceite no se lo cambiaron, creo qeu puse en el foro, que marque con un lapiz el tapon y estaba exactamente igual, asi son en todo.. unos chantas. te digo, es mas que nada revisar tuercas y el cambio del aceite, la valvulas no las tocan a los 500 km. te digo por amigos que tienen la ns 200 que es el mismo motor y me guio por ellos. la moto es buena, ahora si un dia alguna empresa seria llegara a hacer un relevamiento de los mecanicos en consecionarios oficiales, rajan a todos. yo compre una vez en honda guillon, una xr 150, y como se hacia tarde, cerraron y me hicieron pasar al taller para entregarme la moto, si ves los mecanicos lo que son y como trabajan, decis, como honda no tiene control aca, se supone que es una marca con prestigio, esta demas decir que los servicios no se los hice a la xr. anduvo bien, pero me vino hasta la rueda delantera sin ajustar... un desastre.. ojala alguien tenga un dato preciso de algun buen service oficial...
saludos...
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por zoat Miér Jul 20 2016, 21:44

No se en tu caso, pero para mi, asi como se la dio la fabrica me la dieron ami, porq hace ruido cuando está parada, tac tac, no se si es normal, pero mi amigo tiene la misma moto ns 3mil km y no hace ningún ruido, no se si serán las valvulas abierta. Y otra que para arrancarla en frío y para q regule bien, hay que arrancarla con cebador y así hasta q calienta, te pasa algo de esto?
zoat
zoat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 31
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Jue Jul 21 2016, 11:00

del tema del ruido al principio ni bien la traje, hacia ese tipo de ruido, luego se fue callando, es mas, le mire el aceite para estar seguro que tenia, no te preocupes, con los kilometros va mejorando, al menos en mi caso, el arranque en frio, de un dia para el otro, si, yo le pongo el cebador porque sino no regula, lo pongo unos 30 segundos o 40, porque regulla muy alto con el cebador, casi a 4000 vueltas, luego, durante el dia ya no, no lo uso el cebador, asique es normal, hoy leyendo en internet, lei que en otros paises la as llega con inyeccion, y aca no.. no se si sera asi realmente, pero estaria barbaro. veo que sos de avellaneda, deberiamos un dia encontrarnos, yo vivo en escalada, asi podemos manejar uno la moto del otro y comparar un poco ambas. no te parece?
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 21 2016, 13:00

Con el tema de los servis (garantia), no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer, si todos los que compraran revisaran y exigieran como debe ser o usara mas esa herramienta que se llama "defensa al consumidor" las agencias se pondrian mas las pilas, hay cosas que dependen mas de nosotros que de ellos.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Vie Jul 22 2016, 10:06

hola, estoy de acuerdo, el tema es que cuando uno no sabe casi nada, como en mi caso, hay cosas que son dificiles de controlar, uno puede mirar muy por arriba todo, por ej. el tema de la manguera estrangulada que varios hablan, no jamas podria saber eso si no leo aca en el foro.. por dar un ejemplo, cuando compras el auto, no miras nada si es nuevo, mas que lo estetico, no se, los fluidos, y el auto casi siempre sale bien, aca,en mi opinion faltan controles de las empresas,inspecciones sorpresas a la hora de entregar una moto, algo asi, pero es solo una idea, yo conte cuando compre en honda guillon, oficial honda, me entregaron la xr y vi como trabajan los mecanicos y es un desastre.. no les importa nada!!! un saludo.
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 27 2016, 09:59

buenos dias, comento que estuve revisando la manguera y estaba apenas estrangulada justo donde "dobla" digamos, que sube hacia el tanque,justo por delante del soporte de goma del tanque, no se si me explco bien, lo corregi, y la moto no se apago en un viaje a lobos, voy a seguir probandola igual, y con respecto a la pequeña "quedada o perdida de potencia apenas notable" lo hace igual, entre las 5 y 6 mil rpm. principalmente, pero al ir por la ruta a 100 o mas, es decir a 7 mil rpm o mas, no lo hace o no se nota, asique la voy a dejar asi antes de hacerle tocar el carburador, por ahora al menos. ojala a alguien le sirva el dato... queria pregutarles, si halguien sabe, tengo que ponerle el portaequipajes para poner un baul, es el mismo de la ns ? no tengo dos para comparar, se ven iguales a simple vista, pero si alguno lo corroboro seria buenisimo, antes de comprarlo. pregunte en FAS motos, que tienen de todo, y cuando les dije si le va a la as200 , me respondio, que moto es esa? Yikes
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por MITO 011 Miér Jul 27 2016, 16:50

Jeje, y eso que trabaja en una repuestera de motos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por alonsodiego0 Miér Jul 27 2016, 16:54

JJAJAJA TERRIBLE!! PERDON POR LO QUE PARECE UNA BURRADA .. SE QUE ALGUIEN VA SIN H.. ES QUE EL TECLADO DE LA NOTEBOOK ANDA COMO EL TRASTE Y A VECES MARCA LA H SOLA, AL APRETAR OTRAS TECLAS!!! SALUDOS... SI HAY ALGUNA FECHA DONDE SE REUNAN ME GUSTARIA IR...
alonsodiego0
alonsodiego0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 46
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Se me apago como quedandose sin nafta.. Empty Re: Se me apago como quedandose sin nafta..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.