CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

+5
JorgeF
villin_cab89
CANOSO50
maurix
505
9 participantes

Ir abajo

¿ESTA BIEN LA PROHIBICION DEL XENON?

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? 11m3q8040%¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? 2i3qr5 40% 
[ 4 ]
¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? 11m3q8060%¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? 2i3qr5 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por wewe Miér Nov 28 2012, 03:36

HOLA GENTE ME PASE TODA LA NOCHE INVESTIGANDO EN INTERNET EN VARIOS FOROS Y LEYES DE TRANSITO Y ENCONTRE ESTO:
OJALA LOS MIEMBROS DE ESTE FORO Q PERTENEZCAN A FUERZAS DE SEGURIDAD YA SEA GENDARMERIA ; POLICIA FEDERAL, BONAERENSE Y METROPOLITA PUEDAN APORTAR SU VERCION O BAJO Q FUNDAMENTOS SE PUEDE SECUESTRAR O OBLIGAR A CAMBIAR LAS LAMPARAS EN MEDIO DE LA CALLE , RUTA O LO FUERA
¿PARA LA LEY ES PREFERIBLE QUE UN VEHICULO TENGA UN ACCIDENTE POR LA FALTA DE VISION EN VEZ DE SOLO TENER XENON? EN BAJAS A QUIEN LE MOLESTA EL XENON EN UNA MOTO??


EMPRESA Q PRODUCE Y VENDE EQUIPOS DE XENON http://www.power-xenon.com.ar/kits%20xenon%20-%20KIT_moto.htm

LEY DE TRANSITO http://www.insurer.com.ar/leyes/transito.htm

31. SISTEMA DE ILUMINACION. Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:

a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;

b) Luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de marcha desde los puntos de observación reglamentados:

1. Delanteras de color blanco o amarillo;

2. Traseras de color rojo

3. Laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la reglamentación;

4. Indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su ancho los exija la reglamentación;

c) Luces de giro: intermitentes de color amarillo, delante y atrás. En los vehículos que indique la reglamentación llevarán otras a los costados;

d) Luces de freno traseras: de color rojo, encenderán al accionarse el mando de frenos antes de actuar éste;

e) Luz para la patente trasera;

f) Luz de retroceso blanca;

g) Luces intermitentes de emergencia, que incluye a todos los indicadores de giro;

h) Sistema de destello de luces frontales;

i) Los vehículos de otro tipo se ajustarán a lo precedente, en lo que corresponda y;

1. Los de tracción animal llevarán un artefacto luminoso en cada costado, que proyecten luz blanca hacia adelante y roja hacia atrás;

2. Los velocípedos llevarán una luz blanca hacia adelante y otra roja hacia atrás.

3. Las motocicletas cumplirán en lo pertinente con los incs. a) al e) y g);

4. Los acoplados cumplirán en lo pertinente con lo dispuesto en los inc. b), c), d), e), f) y g);

5. La maquinaria especial de conformidad a lo que establece el artículo 62 y la reglamentación correspondiente.

Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompenieblas y sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.



32. LUCES ADICIONALES. Los vehículos que se especifican deben tener las siguientes luces adicionales:

a) Los camiones articulados o con acoplado: tres luces en la parte central superior, verdes adelante y rojas atrás;

b) Las grúas para remolque: luces complementarias de las de freno y posición, que no queden ocultas por el vehículo remolcado;

c) Los vehículos de transporte de pasajeros: cuatro luces de color excluyendo el rojo, en la parte superior delantera y una roja en la parte superior trasera;

d) Los vehículos para transporte de menores de catorce (14) años: cuatro luces amarillas en la parte superior delantera y dos rojas y una amarilla central en la parte superior trasera, todas conectadas a las luces normales intermitentes de emergencia;

e) Los vehículos policiales y de seguridad: balizas azules intermitentes;

f) Los vehículos de bomberos y servicios de apuntalamiento, explosivos u otros de urgencia: balizas rojas intermitentes;

g) Las ambulancias y similares: balizas verdes intermitentes;

h) La maquinaria especial y los vehículos que por su finalidad de auxilio, reparación o recolección sobre la vía pública, no deban ajustarse a ciertas normas de circulación: balizas amarillas intermitentes.



EN MERCADO LIBRE http://guia.mercadolibre.com.mx/prohibido-xenon-44933-VGP

¿ESTÁ PROHIBIDO EL XENÓN?

¿Sabes por que a mucha gente la han infraccionado por usar estas luces? chécate esto.

Reglamento de transito en carreteras Federales.

CAPITULO II Equipo de los vehículos
LUCES FAROS PRINCIPALES DELANTEROS

ARTICULO 7. Los vehículos de motor de 4 o más ruedas deberán estar provistos, por lo menos, de dos faros principales delanteros, que cuando estén encendidos emitan una luz blanca, colocada simétricamente y al mismo nivel, uno a cada lado del frente del vehículo y lo más alejado posible de la línea del centro, y a una altura no mayor de 1.40 m. ni menor de 0.60 m.

Estos faros deberán estar conectados de tal manera, que el conductor pueda seleccionar con facilidad y en forma automática dos distribuciones de luz, proyectadas a elevaciones distintas y que satisfagan los siguientes requisitos:

1. Luz Baja. Deberá ser proyectada de tal manera que permita ver personas y vehículos a una distancia de 30 m. al frente. ninguno de los rayos del haz luminoso, deberá incidir en los ojos de algún conductor que se acerque en sentido opuesto.

2. Luz Alta. Deberá ser proyectada de tal modo que bajo todas las condiciones de carga permita ver personas y vehículos a una distancia de 100 m. hacia el frente. Los vehículos deberán estar equipados con un indicador de luces, que encienda siempre que esté en uso la luz alta, y permanezca apagado bajo cualquiera otra circunstancia. Este indicador deberá estar colocado en el tablero de manera que sea fácilmente visible por el conductor del vehículo y que no le deslumbre.

Queda entendido que la altura del montaje de los faros principales, así como de los demás dispositivos de alumbrado a que se refiere el presente capítulo, es la distancia vertical entre el centro geométrico de los mismos y el piso sobre el cual se encuentra apoyado el vehículo.

Lo ves en ningún momento esta prohibido el xenón lo que no está bien es que tus faros en baja alumbren a mas de 30 mts. Ó que apunten a la cara del contrario. Otra sigue leyendo.

FAROS BUSCADORES, FAROS DE NIEBLA Y LUCES AUXILIARES.
ARTICULO 19. Cualquier vehículo de motor podrá estar provisto de:

1. Uno o dos faros buscadores.

2. Uno o dos faros de niebla, montados en el frente y a una altura no menor de 0.30 m. ni mayor de 0.75m., alineados de modo que el haz luminoso proyectado incida en el piso a una distancia entre 22 m. y 56m. proporcionalmente a la altura del montaje.

3. Una o dos lámparas auxiliares de conducción, montadas en el frente y a un altura no menor de 0.40 m. ni mayor de 1.00 m. Las disposiciones del artículo 7, deberán aplicarse a cualquier combinación de faros principales delanteros y lámparas auxiliares de conducción.

Lo mismo en ningún momento esta prohibido el xenón solo respeta estas reglas de instalación.

LAMPARAS OPCIONALES.
ARTICULO 22. Cualquier vehículo de motor puede estar provisto de las siguientes lámparas adicionales:

1. Una o dos lámparas laterales delanteras colocadas simétricamente cuya altura no sea mayor de 0.40 m. ni sobrepase la de los faros principales y que emitan luz ámbar o blanca que no deslumbre.

2. Una lámpara de cortesía en cada uno de los estribos del vehículo, que emita luz blanca o ámbar que no deslumbre.

3. Una o dos lámparas de retroceso (reversa), ya sea independientemente o en combinación con otras lámparas y que no enciendan cuando el vehículo se mueva hacia adelante.

4. Una o más lámparas que adviertan la presencia de un peligro en el vehículo que las porte y que reclame de otros conductores extremar las precauciones al acercarse, alcanzar o adelantar a dicho vehículo. Estas lámparas deberán estar montadas al mismo nivel y tan separadas lateralmente como sea posible; las delanteras deberán emitir luz intermitente blanca, ámbar o cualquier otro tono entre ambos colores y las traseras luz intermitente roja. Dichas luces deberán ser visibles por la noche desde una distancia de 500 m., en condiciones atmosféricas normales.

5. En vehículos de 2.00 m. o menos de ancho, de una a tres lámparas de identificación que emitan luz ámbar hacia adelante y de una a tres lámparas de identificación que emitan luz roja hacia atrás. Dichas lámparas deberán estar montadas como se especifica en el artículo 12 fracción 7.

DEL EMPLEO DE LAS LUCES.
ARTICULO 116. Durante la noche o cuando por circunstancias que prevalezcan no haya suficiente visibilidad, los conductores de los vehículos deberán utilizar sus lámparas de acuerdo con las reglas siguientes:

1. Faros principales. Todo vehículo en tránsito deberá llevar encendidos los faros principales.

a) En zonas suficientemente iluminadas deberá usarse la "Luz baja".
b) En zonas que no estén suficientemente iluminadas podrá usarse la "Luz alta", comprobando que funciona simultáneamente la luz indicadora en el tablero.
c) La "Luz alta" deberá ser sustituida por la "Luz baja" tan pronto como se aproxime un vehículo en sentido opuesto, para evitar deslumbramiento.
d) También deberá evitarse el empleo de la "luz alta" cuando se siga a otro vehículo a una distancia que la haga innecesaria, para no deslumbrar al conductor del vehículo que le precede. Sin embargo, puede emplearse la "luz alta", alternándose con la "luz baja", para anunciar la atención de adelantar, en cuyo caso el conductor del otro vehículo deberá sustituir la "luz alta" por la "luz baja" en cuanto haya sido adelantado.

2., 3., y 4, Han sido omitidos ya que hablan de las luces traseras y direccionales.

5. Faros buscadores. Su empleo sólo está permitido cuando el vehículo esté parado momentáneamente y de modo que el haz luminoso no se proyecte sobre otro vehículo en circulación.

6. Faros de niebla. Sólo se podrán encenderse cuando sea necesario por la presencia de la niebla y podrán utilizarse simultáneamente con la luz baja de los faros principales.

¡¡¡ Que tal He !!! en ningún momento habla de luces de xenón solo ?te repetimos? respeta las reglas de transito que has leído. Esto es referente al Reglamento de transito en carreteras Federales.

¿Quieres saber si en el D.F. están prohibidas sigue leyendo?

REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO
Artículo 16.- Los conductores deben cerciorarse de que su vehículo esté provisto de:

I. Combustible suficiente para su buen funcionamiento;

II. Faros delanteros, que emitan luz blanca, dotados de un mecanismo para cambio de intensidad;

III. Luces:
a) De destello intermitente de parada de emergencia;
b) Especiales, según el tipo de dimensiones y servicio del vehículo;
c) Que indiquen marcha atrás;
d) Indicadoras de frenos en la parte trasera;
e) Direccionales de destello intermitente, delanteras y traseras; y
f) Que iluminen la placa posterior;

IV. Cuartos delanteros, de luz amarilla y cuartos traseros, de luz roja;
V. Llantas en condiciones que garanticen la seguridad;
VI. Llanta de refacción y la herramienta adecuada para el cambio de la misma;
VII. Al menos dos espejos retrovisores, interior y lateral del conductor;
VIII. Ambas defensas;
IX. Cinturones de seguridad;
X. Parabrisas en óptimas condiciones que permita la visibilidad al interior y exterior del vehículo; y
XI. Dispositivo de Geolocalización o de Georeferenciación Satelital Radioeléctrico o de tecnología similar.

Cuando disminuya sensiblemente la visibilidad por cualquier factor natural, ambiental o debido a la infraestructura vial, se deben encender las luces, evitando deslumbrar a quienes transitan en sentido opuesto.

Atención: Veamos como en el inciso II dice ?Faros delanteros que emitan luz blanca? Y como todos sabemos el Halógeno de fábrica no emite luz blanca sino amarillenta.

Lo que si te recomendamos es que tus luces estén bien niveladas para no deslumbrar al contrario.

Artículo 19.-Se prohíbe instalar o utilizar en vehículos particulares:

I. Cromáticas iguales o similares a las del transporte público de pasajeros matriculados en el Distrito Federal, vehículos de emergencia o patrullas;
II. Dispositivos similares a los utilizados por vehículos policiales o de emergencia;
III. Faros deslumbrantes que pongan en riesgo la seguridad de conductores o peatones;
IV. Luces de neón alrededor de las placas de matrícula;
V. Anuncios publicitarios no autorizados;
VI. Televisor o pantalla de proyección de cualquier tipo de imágenes en la parte interior delantera del vehículo; y
VII. Vidrios polarizados, obscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor al interior del vehículo, salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica, de acuerdo con las normas expedidas por la autoridad federal correspondiente, o cuando así se requiera por razones médicas, debidamente acreditadas ante la Secretaría y, cualquiera de estas circunstancias se indique en la tarjeta de circulación.

Nuevamente no menciona luz de xenón y lo que dice es que esta prohibido instalar ?faros deslumbrantes? Esto es lo que no queda claro ya mientras no cambies tus faros originales no tienes problemas pero no dice nada de cambiar los repuestos de los faros originales ademas de que el xenón da una luz mas segura. Lo que si te recomendamos es que tus luces estén bien alineadas y que no apunten a la cara del contrario.

DESDE YA MUCHAS GRASIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN DAR SU OPINION Y FUNDAMENTOS ! BUSQUE UN POST SIMILAR Y NO HAY RESIENTEMENTE POR ESO CREE ESTE
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por 505 Miér Nov 28 2012, 03:49

hay un problema es que aca estamos en argentina y esa ley es de el distrito federal de mexico la gran mayoria es de una pagina de mercado libre de D.F. busca en el pais que vivis
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por wewe Miér Nov 28 2012, 04:07

505 escribió:hay un problema es que aca estamos en argentina y esa ley es de el distrito federal de mexico la gran mayoria es de una pagina de mercado libre de D.F. busca en el pais que vivis

VIEJO MERCADO LIBRE ARGENTINA FIJATE AHY DEJE LA DIRECCION ADEMAS TAMBIEN ESTA EN LA LEY DE TRANSITO NACIONAL
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por wewe Miér Nov 28 2012, 12:46

en capital hay otra ley de transito?
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por maurix Miér Nov 28 2012, 13:06

wewe escribió:HOLA GENTE ME PASE TODA LA NOCHE INVESTIGANDO EN INTERNET EN VARIOS FOROS Y LEYES DE TRANSITO Y ENCONTRE ESTO:
OJALA LOS MIEMBROS DE ESTE FORO Q PERTENEZCAN A FUERZAS DE SEGURIDAD YA SEA GENDARMERIA ; POLICIA FEDERAL, BONAERENSE Y METROPOLITA PUEDAN APORTAR SU VERCION O BAJO Q FUNDAMENTOS SE PUEDE SECUESTRAR O OBLIGAR A CAMBIAR LAS LAMPARAS EN MEDIO DE LA CALLE , RUTA O LO FUERA
¿PARA LA LEY ES PREFERIBLE QUE UN VEHICULO TENGA UN ACCIDENTE POR LA FALTA DE VISION EN VEZ DE SOLO TENER XENON? EN BAJAS A QUIEN LE MOLESTA EL XENON EN UNA MOTO??


EMPRESA Q PRODUCE Y VENDE EQUIPOS DE XENON http://www.power-xenon.com.ar/kits%20xenon%20-%20KIT_moto.htm

LEY DE TRANSITO http://www.insurer.com.ar/leyes/transito.htm

31. SISTEMA DE ILUMINACION. Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:

a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;

b) Luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de marcha desde los puntos de observación reglamentados:

1. Delanteras de color blanco o amarillo;

2. Traseras de color rojo

3. Laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la reglamentación;

4. Indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su ancho los exija la reglamentación;

c) Luces de giro: intermitentes de color amarillo, delante y atrás. En los vehículos que indique la reglamentación llevarán otras a los costados;

d) Luces de freno traseras: de color rojo, encenderán al accionarse el mando de frenos antes de actuar éste;

e) Luz para la patente trasera;

f) Luz de retroceso blanca;

g) Luces intermitentes de emergencia, que incluye a todos los indicadores de giro;

h) Sistema de destello de luces frontales;

i) Los vehículos de otro tipo se ajustarán a lo precedente, en lo que corresponda y;

1. Los de tracción animal llevarán un artefacto luminoso en cada costado, que proyecten luz blanca hacia adelante y roja hacia atrás;

2. Los velocípedos llevarán una luz blanca hacia adelante y otra roja hacia atrás.

3. Las motocicletas cumplirán en lo pertinente con los incs. a) al e) y g);

4. Los acoplados cumplirán en lo pertinente con lo dispuesto en los inc. b), c), d), e), f) y g);

5. La maquinaria especial de conformidad a lo que establece el artículo 62 y la reglamentación correspondiente.

Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompenieblas y sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.



32. LUCES ADICIONALES. Los vehículos que se especifican deben tener las siguientes luces adicionales:

a) Los camiones articulados o con acoplado: tres luces en la parte central superior, verdes adelante y rojas atrás;

b) Las grúas para remolque: luces complementarias de las de freno y posición, que no queden ocultas por el vehículo remolcado;

c) Los vehículos de transporte de pasajeros: cuatro luces de color excluyendo el rojo, en la parte superior delantera y una roja en la parte superior trasera;

d) Los vehículos para transporte de menores de catorce (14) años: cuatro luces amarillas en la parte superior delantera y dos rojas y una amarilla central en la parte superior trasera, todas conectadas a las luces normales intermitentes de emergencia;

e) Los vehículos policiales y de seguridad: balizas azules intermitentes;

f) Los vehículos de bomberos y servicios de apuntalamiento, explosivos u otros de urgencia: balizas rojas intermitentes;

g) Las ambulancias y similares: balizas verdes intermitentes;

h) La maquinaria especial y los vehículos que por su finalidad de auxilio, reparación o recolección sobre la vía pública, no deban ajustarse a ciertas normas de circulación: balizas amarillas intermitentes.



EN MERCADO LIBRE http://guia.mercadolibre.com.mx/prohibido-xenon-44933-VGP

¿ESTÁ PROHIBIDO EL XENÓN?

¿Sabes por que a mucha gente la han infraccionado por usar estas luces? chécate esto.

Reglamento de transito en carreteras Federales.

CAPITULO II Equipo de los vehículos
LUCES FAROS PRINCIPALES DELANTEROS

ARTICULO 7. Los vehículos de motor de 4 o más ruedas deberán estar provistos, por lo menos, de dos faros principales delanteros, que cuando estén encendidos emitan una luz blanca, colocada simétricamente y al mismo nivel, uno a cada lado del frente del vehículo y lo más alejado posible de la línea del centro, y a una altura no mayor de 1.40 m. ni menor de 0.60 m.

Estos faros deberán estar conectados de tal manera, que el conductor pueda seleccionar con facilidad y en forma automática dos distribuciones de luz, proyectadas a elevaciones distintas y que satisfagan los siguientes requisitos:

1. Luz Baja. Deberá ser proyectada de tal manera que permita ver personas y vehículos a una distancia de 30 m. al frente. ninguno de los rayos del haz luminoso, deberá incidir en los ojos de algún conductor que se acerque en sentido opuesto.

2. Luz Alta. Deberá ser proyectada de tal modo que bajo todas las condiciones de carga permita ver personas y vehículos a una distancia de 100 m. hacia el frente. Los vehículos deberán estar equipados con un indicador de luces, que encienda siempre que esté en uso la luz alta, y permanezca apagado bajo cualquiera otra circunstancia. Este indicador deberá estar colocado en el tablero de manera que sea fácilmente visible por el conductor del vehículo y que no le deslumbre.

Queda entendido que la altura del montaje de los faros principales, así como de los demás dispositivos de alumbrado a que se refiere el presente capítulo, es la distancia vertical entre el centro geométrico de los mismos y el piso sobre el cual se encuentra apoyado el vehículo.

Lo ves en ningún momento esta prohibido el xenón lo que no está bien es que tus faros en baja alumbren a mas de 30 mts. Ó que apunten a la cara del contrario. Otra sigue leyendo.

FAROS BUSCADORES, FAROS DE NIEBLA Y LUCES AUXILIARES.
ARTICULO 19. Cualquier vehículo de motor podrá estar provisto de:

1. Uno o dos faros buscadores.

2. Uno o dos faros de niebla, montados en el frente y a una altura no menor de 0.30 m. ni mayor de 0.75m., alineados de modo que el haz luminoso proyectado incida en el piso a una distancia entre 22 m. y 56m. proporcionalmente a la altura del montaje.

3. Una o dos lámparas auxiliares de conducción, montadas en el frente y a un altura no menor de 0.40 m. ni mayor de 1.00 m. Las disposiciones del artículo 7, deberán aplicarse a cualquier combinación de faros principales delanteros y lámparas auxiliares de conducción.

Lo mismo en ningún momento esta prohibido el xenón solo respeta estas reglas de instalación.

LAMPARAS OPCIONALES.
ARTICULO 22. Cualquier vehículo de motor puede estar provisto de las siguientes lámparas adicionales:

1. Una o dos lámparas laterales delanteras colocadas simétricamente cuya altura no sea mayor de 0.40 m. ni sobrepase la de los faros principales y que emitan luz ámbar o blanca que no deslumbre.

2. Una lámpara de cortesía en cada uno de los estribos del vehículo, que emita luz blanca o ámbar que no deslumbre.

3. Una o dos lámparas de retroceso (reversa), ya sea independientemente o en combinación con otras lámparas y que no enciendan cuando el vehículo se mueva hacia adelante.

4. Una o más lámparas que adviertan la presencia de un peligro en el vehículo que las porte y que reclame de otros conductores extremar las precauciones al acercarse, alcanzar o adelantar a dicho vehículo. Estas lámparas deberán estar montadas al mismo nivel y tan separadas lateralmente como sea posible; las delanteras deberán emitir luz intermitente blanca, ámbar o cualquier otro tono entre ambos colores y las traseras luz intermitente roja. Dichas luces deberán ser visibles por la noche desde una distancia de 500 m., en condiciones atmosféricas normales.

5. En vehículos de 2.00 m. o menos de ancho, de una a tres lámparas de identificación que emitan luz ámbar hacia adelante y de una a tres lámparas de identificación que emitan luz roja hacia atrás. Dichas lámparas deberán estar montadas como se especifica en el artículo 12 fracción 7.

DEL EMPLEO DE LAS LUCES.
ARTICULO 116. Durante la noche o cuando por circunstancias que prevalezcan no haya suficiente visibilidad, los conductores de los vehículos deberán utilizar sus lámparas de acuerdo con las reglas siguientes:

1. Faros principales. Todo vehículo en tránsito deberá llevar encendidos los faros principales.

a) En zonas suficientemente iluminadas deberá usarse la "Luz baja".
b) En zonas que no estén suficientemente iluminadas podrá usarse la "Luz alta", comprobando que funciona simultáneamente la luz indicadora en el tablero.
c) La "Luz alta" deberá ser sustituida por la "Luz baja" tan pronto como se aproxime un vehículo en sentido opuesto, para evitar deslumbramiento.
d) También deberá evitarse el empleo de la "luz alta" cuando se siga a otro vehículo a una distancia que la haga innecesaria, para no deslumbrar al conductor del vehículo que le precede. Sin embargo, puede emplearse la "luz alta", alternándose con la "luz baja", para anunciar la atención de adelantar, en cuyo caso el conductor del otro vehículo deberá sustituir la "luz alta" por la "luz baja" en cuanto haya sido adelantado.

2., 3., y 4, Han sido omitidos ya que hablan de las luces traseras y direccionales.

5. Faros buscadores. Su empleo sólo está permitido cuando el vehículo esté parado momentáneamente y de modo que el haz luminoso no se proyecte sobre otro vehículo en circulación.

6. Faros de niebla. Sólo se podrán encenderse cuando sea necesario por la presencia de la niebla y podrán utilizarse simultáneamente con la luz baja de los faros principales.

¡¡¡ Que tal He !!! en ningún momento habla de luces de xenón solo ?te repetimos? respeta las reglas de transito que has leído. Esto es referente al Reglamento de transito en carreteras Federales.

¿Quieres saber si en el D.F. están prohibidas sigue leyendo?

REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO
Artículo 16.- Los conductores deben cerciorarse de que su vehículo esté provisto de:

I. Combustible suficiente para su buen funcionamiento;

II. Faros delanteros, que emitan luz blanca, dotados de un mecanismo para cambio de intensidad;

III. Luces:
a) De destello intermitente de parada de emergencia;
b) Especiales, según el tipo de dimensiones y servicio del vehículo;
c) Que indiquen marcha atrás;
d) Indicadoras de frenos en la parte trasera;
e) Direccionales de destello intermitente, delanteras y traseras; y
f) Que iluminen la placa posterior;

IV. Cuartos delanteros, de luz amarilla y cuartos traseros, de luz roja;
V. Llantas en condiciones que garanticen la seguridad;
VI. Llanta de refacción y la herramienta adecuada para el cambio de la misma;
VII. Al menos dos espejos retrovisores, interior y lateral del conductor;
VIII. Ambas defensas;
IX. Cinturones de seguridad;
X. Parabrisas en óptimas condiciones que permita la visibilidad al interior y exterior del vehículo; y
XI. Dispositivo de Geolocalización o de Georeferenciación Satelital Radioeléctrico o de tecnología similar.

Cuando disminuya sensiblemente la visibilidad por cualquier factor natural, ambiental o debido a la infraestructura vial, se deben encender las luces, evitando deslumbrar a quienes transitan en sentido opuesto.

Atención: Veamos como en el inciso II dice ?Faros delanteros que emitan luz blanca? Y como todos sabemos el Halógeno de fábrica no emite luz blanca sino amarillenta.

Lo que si te recomendamos es que tus luces estén bien niveladas para no deslumbrar al contrario.

Artículo 19.-Se prohíbe instalar o utilizar en vehículos particulares:

I. Cromáticas iguales o similares a las del transporte público de pasajeros matriculados en el Distrito Federal, vehículos de emergencia o patrullas;
II. Dispositivos similares a los utilizados por vehículos policiales o de emergencia;
III. Faros deslumbrantes que pongan en riesgo la seguridad de conductores o peatones;
IV. Luces de neón alrededor de las placas de matrícula;
V. Anuncios publicitarios no autorizados;
VI. Televisor o pantalla de proyección de cualquier tipo de imágenes en la parte interior delantera del vehículo; y
VII. Vidrios polarizados, obscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor al interior del vehículo, salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica, de acuerdo con las normas expedidas por la autoridad federal correspondiente, o cuando así se requiera por razones médicas, debidamente acreditadas ante la Secretaría y, cualquiera de estas circunstancias se indique en la tarjeta de circulación.

Nuevamente no menciona luz de xenón y lo que dice es que esta prohibido instalar ?faros deslumbrantes? Esto es lo que no queda claro ya mientras no cambies tus faros originales no tienes problemas pero no dice nada de cambiar los repuestos de los faros originales ademas de que el xenón da una luz mas segura. Lo que si te recomendamos es que tus luces estén bien alineadas y que no apunten a la cara del contrario.

DESDE YA MUCHAS GRASIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN DAR SU OPINION Y FUNDAMENTOS ! BUSQUE UN POST SIMILAR Y NO HAY RESIENTEMENTE POR ESO CREE ESTE

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Dr4hlg

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 28 2012, 13:40

SI ESTÁ PROHIBIDO O NO, ESO NO LO SÉ, PERO QUE SÍ HAY ES BASTANTES AUTOS CON FAROS ABIERTOS COMUNES ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS CON ESOS HACES DE LUZ PORQUE ENCANDILAN Y MUCHO.
POR DESGRACIA EN FAROS CONVENCIONALES SIN LUPA AL QUE VIENE DE FRENTE LO DEJAN CIEGO, EL HAZ DE LUZ SE DIFUMINA MUCHO Y POR LO VISTO NO HAY POSIBILIDADES DE DARLE AL MISMO LA ALTURA NECESARIA PARA BAJARLOS DE TAL MANERA QUE NO PRODUZCAN ENCANDILAMIENTO, Y COMO VIVIMOS EN ARGENTINA,PARECERÍA SER QUE AL USUARIO COMÚN DE ESTE TIPO DE ILUMINACIÓN LE CHUPA UN HUEVO MOLESTAR A LOS TIPOS QUE VIENEN DE FRENTE.
QUÉ LINDA GENTE.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por villin_cab89 Miér Nov 28 2012, 15:51

maurix escribió:
wewe escribió:HOLA GENTE ME PASE TODA LA NOCHE INVESTIGANDO EN INTERNET EN VARIOS FOROS Y LEYES DE TRANSITO Y ENCONTRE ESTO:
OJALA LOS MIEMBROS DE ESTE FORO Q PERTENEZCAN A FUERZAS DE SEGURIDAD YA SEA GENDARMERIA ; POLICIA FEDERAL, BONAERENSE Y METROPOLITA PUEDAN APORTAR SU VERCION O BAJO Q FUNDAMENTOS SE PUEDE SECUESTRAR O OBLIGAR A CAMBIAR LAS LAMPARAS EN MEDIO DE LA CALLE , RUTA O LO FUERA
¿PARA LA LEY ES PREFERIBLE QUE UN VEHICULO TENGA UN ACCIDENTE POR LA FALTA DE VISION EN VEZ DE SOLO TENER XENON? EN BAJAS A QUIEN LE MOLESTA EL XENON EN UNA MOTO??


EMPRESA Q PRODUCE Y VENDE EQUIPOS DE XENON http://www.power-xenon.com.ar/kits%20xenon%20-%20KIT_moto.htm

LEY DE TRANSITO http://www.insurer.com.ar/leyes/transito.htm

31. SISTEMA DE ILUMINACION. Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:

a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;

b) Luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de marcha desde los puntos de observación reglamentados:

1. Delanteras de color blanco o amarillo;

2. Traseras de color rojo

3. Laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la reglamentación;

4. Indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su ancho los exija la reglamentación;

c) Luces de giro: intermitentes de color amarillo, delante y atrás. En los vehículos que indique la reglamentación llevarán otras a los costados;

d) Luces de freno traseras: de color rojo, encenderán al accionarse el mando de frenos antes de actuar éste;

e) Luz para la patente trasera;

f) Luz de retroceso blanca;

g) Luces intermitentes de emergencia, que incluye a todos los indicadores de giro;

h) Sistema de destello de luces frontales;

i) Los vehículos de otro tipo se ajustarán a lo precedente, en lo que corresponda y;

1. Los de tracción animal llevarán un artefacto luminoso en cada costado, que proyecten luz blanca hacia adelante y roja hacia atrás;

2. Los velocípedos llevarán una luz blanca hacia adelante y otra roja hacia atrás.

3. Las motocicletas cumplirán en lo pertinente con los incs. a) al e) y g);

4. Los acoplados cumplirán en lo pertinente con lo dispuesto en los inc. b), c), d), e), f) y g);

5. La maquinaria especial de conformidad a lo que establece el artículo 62 y la reglamentación correspondiente.

Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompenieblas y sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.



32. LUCES ADICIONALES. Los vehículos que se especifican deben tener las siguientes luces adicionales:

a) Los camiones articulados o con acoplado: tres luces en la parte central superior, verdes adelante y rojas atrás;

b) Las grúas para remolque: luces complementarias de las de freno y posición, que no queden ocultas por el vehículo remolcado;

c) Los vehículos de transporte de pasajeros: cuatro luces de color excluyendo el rojo, en la parte superior delantera y una roja en la parte superior trasera;

d) Los vehículos para transporte de menores de catorce (14) años: cuatro luces amarillas en la parte superior delantera y dos rojas y una amarilla central en la parte superior trasera, todas conectadas a las luces normales intermitentes de emergencia;

e) Los vehículos policiales y de seguridad: balizas azules intermitentes;

f) Los vehículos de bomberos y servicios de apuntalamiento, explosivos u otros de urgencia: balizas rojas intermitentes;

g) Las ambulancias y similares: balizas verdes intermitentes;

h) La maquinaria especial y los vehículos que por su finalidad de auxilio, reparación o recolección sobre la vía pública, no deban ajustarse a ciertas normas de circulación: balizas amarillas intermitentes.



EN MERCADO LIBRE http://guia.mercadolibre.com.mx/prohibido-xenon-44933-VGP

¿ESTÁ PROHIBIDO EL XENÓN?

¿Sabes por que a mucha gente la han infraccionado por usar estas luces? chécate esto.

Reglamento de transito en carreteras Federales.

CAPITULO II Equipo de los vehículos
LUCES FAROS PRINCIPALES DELANTEROS

ARTICULO 7. Los vehículos de motor de 4 o más ruedas deberán estar provistos, por lo menos, de dos faros principales delanteros, que cuando estén encendidos emitan una luz blanca, colocada simétricamente y al mismo nivel, uno a cada lado del frente del vehículo y lo más alejado posible de la línea del centro, y a una altura no mayor de 1.40 m. ni menor de 0.60 m.

Estos faros deberán estar conectados de tal manera, que el conductor pueda seleccionar con facilidad y en forma automática dos distribuciones de luz, proyectadas a elevaciones distintas y que satisfagan los siguientes requisitos:

1. Luz Baja. Deberá ser proyectada de tal manera que permita ver personas y vehículos a una distancia de 30 m. al frente. ninguno de los rayos del haz luminoso, deberá incidir en los ojos de algún conductor que se acerque en sentido opuesto.

2. Luz Alta. Deberá ser proyectada de tal modo que bajo todas las condiciones de carga permita ver personas y vehículos a una distancia de 100 m. hacia el frente. Los vehículos deberán estar equipados con un indicador de luces, que encienda siempre que esté en uso la luz alta, y permanezca apagado bajo cualquiera otra circunstancia. Este indicador deberá estar colocado en el tablero de manera que sea fácilmente visible por el conductor del vehículo y que no le deslumbre.

Queda entendido que la altura del montaje de los faros principales, así como de los demás dispositivos de alumbrado a que se refiere el presente capítulo, es la distancia vertical entre el centro geométrico de los mismos y el piso sobre el cual se encuentra apoyado el vehículo.

Lo ves en ningún momento esta prohibido el xenón lo que no está bien es que tus faros en baja alumbren a mas de 30 mts. Ó que apunten a la cara del contrario. Otra sigue leyendo.

FAROS BUSCADORES, FAROS DE NIEBLA Y LUCES AUXILIARES.
ARTICULO 19. Cualquier vehículo de motor podrá estar provisto de:

1. Uno o dos faros buscadores.

2. Uno o dos faros de niebla, montados en el frente y a una altura no menor de 0.30 m. ni mayor de 0.75m., alineados de modo que el haz luminoso proyectado incida en el piso a una distancia entre 22 m. y 56m. proporcionalmente a la altura del montaje.

3. Una o dos lámparas auxiliares de conducción, montadas en el frente y a un altura no menor de 0.40 m. ni mayor de 1.00 m. Las disposiciones del artículo 7, deberán aplicarse a cualquier combinación de faros principales delanteros y lámparas auxiliares de conducción.

Lo mismo en ningún momento esta prohibido el xenón solo respeta estas reglas de instalación.

LAMPARAS OPCIONALES.
ARTICULO 22. Cualquier vehículo de motor puede estar provisto de las siguientes lámparas adicionales:

1. Una o dos lámparas laterales delanteras colocadas simétricamente cuya altura no sea mayor de 0.40 m. ni sobrepase la de los faros principales y que emitan luz ámbar o blanca que no deslumbre.

2. Una lámpara de cortesía en cada uno de los estribos del vehículo, que emita luz blanca o ámbar que no deslumbre.

3. Una o dos lámparas de retroceso (reversa), ya sea independientemente o en combinación con otras lámparas y que no enciendan cuando el vehículo se mueva hacia adelante.

4. Una o más lámparas que adviertan la presencia de un peligro en el vehículo que las porte y que reclame de otros conductores extremar las precauciones al acercarse, alcanzar o adelantar a dicho vehículo. Estas lámparas deberán estar montadas al mismo nivel y tan separadas lateralmente como sea posible; las delanteras deberán emitir luz intermitente blanca, ámbar o cualquier otro tono entre ambos colores y las traseras luz intermitente roja. Dichas luces deberán ser visibles por la noche desde una distancia de 500 m., en condiciones atmosféricas normales.

5. En vehículos de 2.00 m. o menos de ancho, de una a tres lámparas de identificación que emitan luz ámbar hacia adelante y de una a tres lámparas de identificación que emitan luz roja hacia atrás. Dichas lámparas deberán estar montadas como se especifica en el artículo 12 fracción 7.

DEL EMPLEO DE LAS LUCES.
ARTICULO 116. Durante la noche o cuando por circunstancias que prevalezcan no haya suficiente visibilidad, los conductores de los vehículos deberán utilizar sus lámparas de acuerdo con las reglas siguientes:

1. Faros principales. Todo vehículo en tránsito deberá llevar encendidos los faros principales.

a) En zonas suficientemente iluminadas deberá usarse la "Luz baja".
b) En zonas que no estén suficientemente iluminadas podrá usarse la "Luz alta", comprobando que funciona simultáneamente la luz indicadora en el tablero.
c) La "Luz alta" deberá ser sustituida por la "Luz baja" tan pronto como se aproxime un vehículo en sentido opuesto, para evitar deslumbramiento.
d) También deberá evitarse el empleo de la "luz alta" cuando se siga a otro vehículo a una distancia que la haga innecesaria, para no deslumbrar al conductor del vehículo que le precede. Sin embargo, puede emplearse la "luz alta", alternándose con la "luz baja", para anunciar la atención de adelantar, en cuyo caso el conductor del otro vehículo deberá sustituir la "luz alta" por la "luz baja" en cuanto haya sido adelantado.

2., 3., y 4, Han sido omitidos ya que hablan de las luces traseras y direccionales.

5. Faros buscadores. Su empleo sólo está permitido cuando el vehículo esté parado momentáneamente y de modo que el haz luminoso no se proyecte sobre otro vehículo en circulación.

6. Faros de niebla. Sólo se podrán encenderse cuando sea necesario por la presencia de la niebla y podrán utilizarse simultáneamente con la luz baja de los faros principales.

¡¡¡ Que tal He !!! en ningún momento habla de luces de xenón solo ?te repetimos? respeta las reglas de transito que has leído. Esto es referente al Reglamento de transito en carreteras Federales.

¿Quieres saber si en el D.F. están prohibidas sigue leyendo?

REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO
Artículo 16.- Los conductores deben cerciorarse de que su vehículo esté provisto de:

I. Combustible suficiente para su buen funcionamiento;

II. Faros delanteros, que emitan luz blanca, dotados de un mecanismo para cambio de intensidad;

III. Luces:
a) De destello intermitente de parada de emergencia;
b) Especiales, según el tipo de dimensiones y servicio del vehículo;
c) Que indiquen marcha atrás;
d) Indicadoras de frenos en la parte trasera;
e) Direccionales de destello intermitente, delanteras y traseras; y
f) Que iluminen la placa posterior;

IV. Cuartos delanteros, de luz amarilla y cuartos traseros, de luz roja;
V. Llantas en condiciones que garanticen la seguridad;
VI. Llanta de refacción y la herramienta adecuada para el cambio de la misma;
VII. Al menos dos espejos retrovisores, interior y lateral del conductor;
VIII. Ambas defensas;
IX. Cinturones de seguridad;
X. Parabrisas en óptimas condiciones que permita la visibilidad al interior y exterior del vehículo; y
XI. Dispositivo de Geolocalización o de Georeferenciación Satelital Radioeléctrico o de tecnología similar.

Cuando disminuya sensiblemente la visibilidad por cualquier factor natural, ambiental o debido a la infraestructura vial, se deben encender las luces, evitando deslumbrar a quienes transitan en sentido opuesto.

Atención: Veamos como en el inciso II dice ?Faros delanteros que emitan luz blanca? Y como todos sabemos el Halógeno de fábrica no emite luz blanca sino amarillenta.

Lo que si te recomendamos es que tus luces estén bien niveladas para no deslumbrar al contrario.

Artículo 19.-Se prohíbe instalar o utilizar en vehículos particulares:

I. Cromáticas iguales o similares a las del transporte público de pasajeros matriculados en el Distrito Federal, vehículos de emergencia o patrullas;
II. Dispositivos similares a los utilizados por vehículos policiales o de emergencia;
III. Faros deslumbrantes que pongan en riesgo la seguridad de conductores o peatones;
IV. Luces de neón alrededor de las placas de matrícula;
V. Anuncios publicitarios no autorizados;
VI. Televisor o pantalla de proyección de cualquier tipo de imágenes en la parte interior delantera del vehículo; y
VII. Vidrios polarizados, obscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor al interior del vehículo, salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica, de acuerdo con las normas expedidas por la autoridad federal correspondiente, o cuando así se requiera por razones médicas, debidamente acreditadas ante la Secretaría y, cualquiera de estas circunstancias se indique en la tarjeta de circulación.

Nuevamente no menciona luz de xenón y lo que dice es que esta prohibido instalar ?faros deslumbrantes? Esto es lo que no queda claro ya mientras no cambies tus faros originales no tienes problemas pero no dice nada de cambiar los repuestos de los faros originales ademas de que el xenón da una luz mas segura. Lo que si te recomendamos es que tus luces estén bien alineadas y que no apunten a la cara del contrario.

DESDE YA MUCHAS GRASIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN DAR SU OPINION Y FUNDAMENTOS ! BUSQUE UN POST SIMILAR Y NO HAY RESIENTEMENTE POR ESO CREE ESTE

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Dr4hlg

Yo tampoco....
Imfao
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por JorgeF Miér Nov 28 2012, 16:55

wewe escribió:en capital hay otra ley de transito?

Si, y en la CABA esta prohibido colocar xenon en autos que no lo traen de fabrica.
http://www.clarin.com/ciudades/busca-evitar-tuneo-luces-autos_0_773922711.html
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por wewe Miér Nov 28 2012, 18:16

pero en la pag de c.a.b.a no vi nada referido a eso
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Nov 28 2012, 23:49

Wewe, no te molestan los autos/motos que vienen con xenon de frente???
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por wewe Jue Nov 29 2012, 01:43

Nikku y Ruthy escribió:Wewe, no te molestan los autos/motos que vienen con xenon de frente???
motos no autos si nada q ver la iluminacion y faros de un auto con los de una moto
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por Shor Jue Nov 29 2012, 08:09

vuelvo a redoblar la apuesta dani.. ponele un xenon al gs con ese farol gigante redondo q tiene todo relexivo.. y mira la luz esa por 3 minutos.. vas a quedar ciego de por vida!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Nov 29 2012, 10:11

Los de las Fz con xenon te asesinan. Despues de que te cruza uno de frente vas derechito al Hospital P. Lagleyze.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por gonchalitoo Vie Nov 30 2012, 21:59

wewe escribió:pero en la pag de c.a.b.a no vi nada referido a eso


jajajaja mira el post q te mandaste pajerudo +10
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO? Empty Re: ¿COMO ES EL TEMA DEL XENON HOY POR HOY? ESTA PROHIBIDO O NO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.