CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

4 participantes

Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por pitt91 Dom Mayo 12 2013, 10:49

bueno dias, el jueves tuve mi primer palo y espero que sea el ultimo, choque mi frente contra un auto que ingresaba a av libertador
por suerte no recuerdo el golpe por que perdi el conocimiento, lo recupere en la vereda cuandio me despertaron
gracias a dios solo me quebre dos dedos de la mano izquierda y tengo dolores en la pierna izq y el cuello
el casco ls2 nuevo se corto en la zona del menton, como hacia frio tenia el pantalon rompeviento que quedo todo rayado
la campera motorman con protecciones funciono muy bien ya que no me lesione nada,
toda la parte delantera de la moto quedo destruida, y me parece que el chasis se doblo
queria saber que pasos tengo que seguir para hacer el tramite con el seguro ATM y que me cotize la reparacion o que me paguen en el valor asegurado.
tengo seguro todo riesgo.
saludos y espero su ayuda thumbup2
mas tarde agrego alguna foto


pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Re: Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por tomahook2304 Dom Mayo 12 2013, 12:13

QUE MAL LOCO, la verdad que un bajon lo que te paso, como siempre se dice en el club, lo importante que lo que te paso fue minimo, los fierros se arreglan, me gustaria poder asesorarte con tu problema pero la verdad que hasta ahora no me pegue ningun palo y desconosco sobre el tema, espero que te recuperes pronto y vuelvas a las dos ruedas
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Re: Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por neoalixer Dom Mayo 12 2013, 12:19

Según lo que contas la sacaste barata!!!
Acá tenes un tuto de como proceder:

https://www.club-bajaj.com/t12612-tutorial-me-chocaron-como-proceder-instructivo

A mi hace un tiempo me paso algo similar, pero con la bici, venia a full por libertador (ponele a 38 km/k pedaleando a más no poder) por la derecha de la calzada, y un auto ingreso de una a libertador, lo choque en la parte del guardabarro izquiedo, yo volé por encima del auto, me esguincé la muñeca y se me rompieron varios componentes de la bici: horquilla, freno delantero, descarrilador trasero, rueda y maza, ect... que calculo tenian un valor de $5000 pesos (bici de alta gama), hice la denuncia en el seguro del tipo, la policial, ect, pero como yo lo choqué, por mas que el tipo se haya mandado sin mirar, nadie me dio bola (tal vez si hubiese puesto un boga hubiese podido sacar alguna guita).
En definitiva, creo que necesitas algo que demuestre que el siniestro fue causado por la imprudencia del conductor.
Saludos y suerte!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Re: Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por MrTroy Dom Mayo 12 2013, 12:55

Estimado, te mande un mp. con algo de info.

Ojo que ATM no te va a pagar nada a vos. Quien te debe cubrir es el seguro del auto contra el que chocaste. No dejes de consultar con un abogado.-

Saludos y buena recuperación.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Re: Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por pitt91 Dom Mayo 12 2013, 13:00

si la saque barata, mr troy gracias x tu mensaje quza te pegue un llamado
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Re: Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por MrTroy Dom Mayo 12 2013, 13:02

pitt91 escribió:si la saque barata, mr troy gracias x tu mensaje quza te pegue un llamado

No problem, estoy a tu disposición.-
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro Empty Re: Tuve un accidente el jueves, que pasos hay que hacer frente al seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.