CLUB BAJAJ ARGENTINA
MACHO Y NO CAGADA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MACHO Y NO CAGADA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MACHO Y NO CAGADA

3 participantes

Ir abajo

MACHO Y NO CAGADA Empty MACHO Y NO CAGADA

Mensaje por rnacer Lun Sep 23 2013, 16:55

Hola a todos, quería inaugurar en este post un pequeño espacio, para homenajear a esos tipos que son capaces de realizar proezas ante las cuales uno se saca el sombrero, cosas para las que no hay que titubear y al verlas uno no atina mas que decir, ese es MACHO Y NO CAGADA thumbup , porque en un mundo cada vez mas rodeado de balas, hace falta un poco de testosterona!. Bueno comienzo yo y el que quiera va sumando su aporte con la consigna indicada.
Se me ocurrio hacer este post anoche cuando venia por la ruta y vi una circunstancia muy común ver en la ruta pero para la que hay que tener huevos de acero Laughing :

-Para mi es macho y no cagadas, el camionero, que va en la ruta de un solo carril detrás de otro camión de su mismo porte y tamaño, a 110km/h mete el guiño sin dudar para cruzarse al carril sentido contrario en subida y empieza a hacer un sobrepaso a unos 115 km/h, no me van a negar, que es agonizante ver como el camión pasa en cámara lenta al otro camión y uno se pone a pensar ojala que no se cruce un auto a 140 porque nos hacemos mierda todos!!!

¿se acuerdan de alguna otra situacion de MACHO Y NO CAGADA? los invito a compartirlas Clap 
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

MACHO Y NO CAGADA Empty Re: MACHO Y NO CAGADA

Mensaje por bananero Lun Mar 31 2014, 13:20

Yo una vez estaba haciendo una carrerita con un tipo que iba en una Suziki GN125 (yo en la mía, es Pulsar 220) El tipo me rebasó abusivamente, como a unos 110 Km/h, para demostrarle el poder de mi india la tope, el ya me había sacado ventaja, a 124 Km/h detrás de el, cuando sintió que era inminente que lo iba a rebasar yo, el HDP SE ACOSTÓ COMO SI FUERA SUPERMAN!!! Cuando adelante venia una curva algo cerrada y no lo pude alcanzar..!! Eso si, adelante en una recta nos pusimos parejos y allí sintió el poder Hindú de mi muchachita jejeje...

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

MACHO Y NO CAGADA Empty Re: MACHO Y NO CAGADA

Mensaje por kompressor Lun Mar 31 2014, 16:23

Una vez viajando a Tandil en el ax 100 yo venia a 90 y un poco atrás mio venia un ybr 125 a 90, la cosa es que el pibe lo miro por el espejo y pone guiño, imagínense ruta 3 a las 7 de la mañana con algo de trafico yo me abro un poco del camión que venia adelante para ver y venia un auto de frente el loco del ybr se mando, me paso a mi y se dispuso a pasar el camión, la maniobra fue mas que justa pero el pibe llego, no se si por que la tenia re clara de que sus 124cc le daban para hacer semejante maniobra o por que no tenia ni un foquito en el cráneo pero la cosa es que entro.

El tema de sobrepasos de camiones veo todos los finde cuando viajo en auto para Tandil y cuando voy en moto lo mismo muchas veces son maniobras sobradas auinque no dejan de ser impresionantes por el tamaño del vehiculo, otras son manibras estúpidas de un tipo que va a 95 y quiere pasar a uno que va a 87 con 30000 kilos de cereal algunas terminan en tragedia y otras no...

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

MACHO Y NO CAGADA Empty Re: MACHO Y NO CAGADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.