CLUB BAJAJ ARGENTINA
service oficial alvarez tomas una Basura 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
service oficial alvarez tomas una Basura 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


service oficial alvarez tomas una Basura

+5
deylato
el_luis
Green Hornet
Mat*.
diego400cb
9 participantes

Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por diego400cb Dom Mayo 23 2010, 16:33

Bueno gente les comento esto devido a q estoy indignado con la agencia de alvarez tomas.
Resulta q me presento en la misma para solicitar un turno y hacer el mantenimiento preventivo de los 10.000 km en tonces el flaco me dice , noooo traela mañana q no hay drama, mi contestacion fue anotame q te la voy atraer seguro , noooo traela que no hay drama.como se inmaginaran ,sí hubo drama ya q habia tomado 2 pulsars mas ,para el service. pero ahi no termina todo ya q igual me la acepto la moto y le hizo el service (supuestamente). ya retirada la moto y volviendo a mi casa no to q hacia un ruido super feo cuando desaceleraba en los semaforos, me fijo la cadena , mas tirante imposible , creo q hasta un nene de 15 años si le explicas la tensa mejor,pero esto sigue se me da por revisar el filtro de aire ,ya que la moto tiene 10200 km , y lo encuentro suciooooo como de haber andado 10000km , el flaco en los 5 0 6 ono se cuantos service le hizo ,no le limpio el filtro pero ni un poco ,habia un barro de tierra y aceite ahi q ni hablar. ya me estaba por explotar la vena yaque el ladron ese te cobra 100 mangos por tensarte mal la cadena cuando me empieza a fallar la moto en el arranque , cosa q nunca tueve un problema la guacha arranca de toque siempre. bueno aparentemente parecia que el rele de arranque (la chancha) rebotaba y no la podia arrancar me fallo 2 o 3 dias al 3ro ya no queria saber nada , la bateria no tenia buena carga,y me pregunto como puede ser? el boludo se paso del limite del electrolito una banda la lleno atope y entoces me comprouna jeringa lo nivelo acto seguido la cargo y la pongo , de vuelta arranca de toque, le controlo con un tester los bornes en funcionamiento y no estaba cargando la bateria, busco el regulador de vlatje q esta abjo del aciento del lado izq de la motoyb ficha del regulador estaba media desconectada por lo q no cargaba¿ como se desconecto ? vaya uno a saber. la onda es q no les recomiendo que hagan el service ahi y si se lo hacen controlenle q les haye limpiado el filtro y demases por que el tipo si esta apurado le cambia el aceite y nos vimos el proximo service.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 17:20

Una Lastima...espero q Guerrero tome las medidas correspondientes.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23 2010, 17:31

YO PROPONGO QUE HAGAMOS UNA LISTA CON LAS CONCESIONARIAS QUE NO BRINDAN UN BUEN SERVICIO Y ASI ALERTAR A NUESTROS AMIGOS ASI NO CAEN DESPREVENIDOS Y SABEN A QUE ATENERSE EN ESTOS CASOS ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Green Hornet Dom Mayo 23 2010, 19:09

Que raro,che...los que fueron a esa agencia siempre hablaron bien del servicio tècnico,habràn tomado algùn mecanico nuevo?.. dunno
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por el_luis Dom Mayo 23 2010, 19:38

cuando compre mi primera guerrero me hicieron lo mismo (la propia gente de guerrero en la planta de rosario) y cuando compre la rouser (y la compre en otro lugar) se la lleve a ellos porque fallaba y no tenian ni idea de como solucionarlo. Si tenes algun problema con la moto recurri siempre a un mecanico de confiaza, o como yo aprende y arreglalo vos, a estos tipos no les importa tu moto, son unos chantas les importa cobrar rapido nomas

saludos a todos
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por deylato Dom Mayo 23 2010, 20:03

ah!! no!!! que hdp!!!!!!! NO A LOS SERVICES!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23 2010, 20:22

para tener en cuenta los mecanicos que trabajan en una consecionaria cobran un sueldo ... y son muy pocos los que de verdad le ponen pilas mas de uno estan un par de años y despues abren su taller las macanas que en su momento hicieron no cuentan ...por eso cuanto mas sepas de tu moto . mucho mejor para vos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Andres_Cba Dom Mayo 23 2010, 23:14

NADA MEJOR Q HACERLE EL MANTENIMIENTO UNO MISMO... NO ES LO CORRECTO PERO HAY Q IRSE ACOSTUMBRANDO. ESTAMOS EN ARGENTINA. A LA SUZU CON UN POCO DE INGENIO Y LEYENDO MANUALES LE PUDE IR HACIENDO TODO YO MISMO... Q SE LE VA A HACER...

del 1er service aca en CONTE MOTOS de cba. capital. la moto me vino:

1- con el giro automatico desconectado
2- quiero creer q me cambiaron el aceite!
3- con las mangueras del radiador de aceite dobladas pegando con el caño de escape! (agradezco a raptor q noto ese desperfecto y asi pude solucionarlo)
4-la cadena igual de sucia q cuando entro

al final, tuve q corregir todo x mi cuenta. conclusion, una mierda los services. por mi parte me arriesgare y mandare al ocote la garantia, y cruzare los dedos x q nada malo pase.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por funker Lun Mayo 24 2010, 00:42

Yo noté el tema de la cadena despues de llevarla al primer service ahi en Alvares Thomas, es un error bastante común, pero no le di importancia. Acordé que la moto andaba bien y le hiciera lo menos posible.
De ahi en mas, los services se los hice yo, ya que si la garantia no me cubrio cuando debia, que me iba a preocupar? Hoy por hoy, mi maquina anda mejor que nunca, lo unico que me queda es reajustar la luz de valvulas, pero estoy esperando los 5000kms para eso, por que hay que abrir la tapa de valvulas.

Nadie va a cuidar mejor tu moto que vos mismo, prefiero cagar la garantia, antes que salir a la ruta con una moto que manoseo sabe Dios quién.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por facutaty88 Lun Mayo 24 2010, 08:02

Si, e insisto con lo de la "propaganda" con la que podemos "joder" (NO en un sentido mafioso ni mucho menos) a Guerrero. Que se ponga las pilas y controle un poco a quien le da la concesion... No puede ser que tengas que tener miedo de llevarla a un centro autorizado... Deberias tener miedo cuando vas a un lugar clandestino... No podemos ser asi los argentinos loco... Te cambian el aceite (seguramente por el peor que exista en el mercado) y chau tomala... Me da mucha pena.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por r65 Lun Mayo 24 2010, 10:33

AMIGOS,, LOS SERVICE (NO SERVICEN) nonono .. DE LAS MOTOS QUE TUVE NUEVAS, JAMAS PERO JAMAS LA LLEVE A UN SERVICE OFICIAL. YA QUE EN UN SERVICE OFICIAL A LA LARGA VAS A PRESISAR SI DE LA DICHOSA GARANTIA,, YA QUE LOS SERVICES QUE LE HACEN A LAS MOTOS SOLO TE ( GARANTIZAN QUE SI VAS A PRECISAR DE LA GARANTIA)... YO A LA MOTO SE LA LLEVO A MI MECANICO DE CONFIANZA ( DE VERDAD ES DE CONFIANZA) ESO TE DA LA SEGURIDAD DE QUE TU MOTO NO NECESITE DE LA GARANTIA,,,,( ESO SI QUE ES GARANTIA),, SINO CON SOLO LEER LOS COMENTARIOS SOBRE LOS DICHOSOS SERVICES DEL CLUB TE DAS CUENTA DE LO QUE SON.. LOS CAMBIOS DE ACEITE ,( CON UN BUEN ACEITE , ESTIRAR LA CADENA , AJUSTAR ALGO FLOJO SI LO HUBIERA LO HAGO YO. PAGAR UNA BOLUDEZ AL SERVICE PARA DESPUES TERMINAR RENEGANDO YO CON LAS CAGADAS QUE HACEN,, OLVIDATE!!!!!!!) SE LO PAGA A ALGUIEN QUE SABE Y QUE SI REALMENTE TE DEJA LA MOTO EN CONDICIONES DE VERDAD,, SINO PREGUNTENLE AL AMIGO ( NANO.. QUE CLASE DE MECANICO LE RECOMNDE,, EL MEJOR QUE NADIE SABE DE LO QUE HABLO)) Y SI SE ROMPIERA ALGO VOY LO COMPRO Y LISTO.. NO RENIEGO,, PREFIERO ESO QUE LIDIAR CON MI MOTO MAL MANOSEADA POR LOS (( MACANICOS))DE LAS AGENCIAS).. UN HUMILDE CONSEJO DE UN GIL!!!! CUIDA TU MOTO CON ALGUIEN DE CONFIANZA,, PAGA POR TRANQUILIDAD NO PIJOTEES TU PLATA EN LO QUE CON TANTO SACRIFICIO COSTO COMPRAR!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por r65 Lun Mayo 24 2010, 11:19

PD: AL NANO QUE NE REFIERO ES NANOLANDA.. thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por facutaty88 Lun Mayo 24 2010, 13:57

+1
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 24 2010, 19:27

Yo gracias a dios la llevo a la consecionaria oficial de guerrero en San justo...Lider Motos. y dario, el mecanico (usuario del foro como pula67) la tiene bastante clara...
a mi me deja muy conforme, ya q hace lo q le pido y mas, ya q cuando la retiro me dice "ah tmb revise esto, cambie lo otro porq lo note asi, asi y asi)..

no me qiero ir del hilo del tema pero yo diria q mantengan los service de la garantia ya q, por ej, tenes un problema de fabrica del escape y te ahorras $1300, ya q te lo cubre la garantia.

mi consejo: llevenla a la garantia (si conocen al mecanico o saben q labura bien como en mi caso) y anden tranquilos.

de lo contrario llevenla a la garantia, y luego revisenla ustd o su mecanico de confianza.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por diego400cb Sáb Jun 05 2010, 22:09

muchachos esta semana me compre las sondas y le rergule las valvulas y le cambie la bujias por 2 nuevas , solo me falta limpiarle el filtro centrifugo para terminar el service de los 10000, pero cambio un monton, la moto casi no tenia luz de valvula y los turros del service te re garcan total los 12000 la moto se los aguanta, pero ojo si quieren q la moto les dure mas hagancelo ustd mismo si saben o llevenla a un mecanico amigo q les haga el service de verdad, mi mto anda mucho mejor desde q le regule valvulas y cambie bujias , antes en baja andaba re mal, tenia q dejar calentar el motor una banda o no tenia polenta , ahora caliento lo normal y hasta media friita anda bien,
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por funker Dom Jun 06 2010, 00:38

Que barbaro otro caso en donde la moto casi no tiene luz de valvulas!! Habria que abrir un tema al respecto!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por r65 Dom Jun 06 2010, 01:38

la mia tiene 4.000 km, le cambie las bujias porque me fallaba en baja,, pero no era eso, sino lo que tenia es que estaba trabajando con muy poca nafta un buena carburacion y quedo de 10,, a los 4.500 mi mecanico de confianza me regula valvulas y listo,, igualmente la moto anda barbaro,, pero con el regule de valvulas espero me de mejor resultado,, lo cual no dudo,,, LOS DEL SERVICE(( QUE LA CHUPEN)) JAJAJJA
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

service oficial alvarez tomas una Basura Empty Re: service oficial alvarez tomas una Basura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.