CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 fallada  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 fallada  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rouser 135 fallada

3 participantes

Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Rouser 135 fallada

Mensaje por Ragnar Jue Abr 13 2017, 04:04

Hola soy ragnar y me ubico en la provincia de Tucumán Les agradezco a los creadores de club bajaj y a todos los miembros por recibirme en el club

Paso a comentarles mis problemas con mi rouser 135
La moto tiene 3 meses de uso y desde q la compre anduvo mal
La moto empezó con poca fuerza y así fue empeorando
La lleve al serví de garantía y no me solucionaron nada luego perdí la garantía ya q no pude costear los servicios
Fue entonces cuando le empecé a meter mano le regule
Las válvulas con las medidas y observe que los balancines tienen juego asía los lados la verdad no se si es normal o puede ser el motivo del ruido en el cilindro
La carcasa que sostiene el filtro de aire se deforma y el relanty no regula bien es inevitable
En si la moto no responde sube un acompañante y se muere del todo no responde al acelerar e más en parado la acelero y por caño de escape se escucha unas explosiónes pequeñas
Prácticamente acelero y la moto no avanza pero el motor se siente como si fuera a 100 incluso a los 60 da pequeños tirones y calienta muchísimo
La verdad ya no se que hacer porque la lleve a uno mecánico y me la dejo peor
Si tienen información de algún mecánico de mi zona o alguna sugerencia les agradecería

Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por MatiCBA Jue Abr 13 2017, 23:07

La tenes desde 0 km?... los balancines tiene que tener un leve juego hacia los lados pero no es mucho. Otra cosa, la regulacion hay dos formas, una es como dice el fabricante que es en la posicion "Tiempo" que es con la T y las dos rayitas. Y la otra es en forma convencional que es, cuando la leva abre la valvula, hay un momento que permanece completamente abierta, bueno ahi se regula la valvula que queda completamente cerrada, y se tiene que dejar ambas valvulas iguales en su luz.
Despues con relacion al carburador, podes cambiarle el chicler de alta y ponerle uno de 115. y despues carburarla bien bien estando bien caliente. Al cebador electronico lo podes lijar con una lija al agua de 1000 tanto la punta como la parte siguiente, junto al sensor que esta en la tapa de cilindros.. Y despues sin tocar el tornillo que regula el ralenti, regular el tps y tiene que quedar en 700 mv.


MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por Ragnar Vie Abr 14 2017, 00:00

Hola matiCBA muchas gracias por responder
Te cuento a las válvulas la regule poniendo en el punto de la T y los balancines se mueven bastante asía los lados
El TPS lo regule a 0.67 como decía el manual tengo que ponerlo a 0.70?
Al cebador y al censor no lo toque así q no tengo idea como lijardo
Ahora me empezó a tirar un ruido por el escape cuando le doy arranque y sé baja y sube como si la acelerara
Después subo fotos del filtro como se deforma y intento lo del cebador como me decís y chicler no creo que lo consiga aquí en Tucumán no hay respetos para las bajaj

Gracias por contestar

Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por Ragnar Vie Abr 14 2017, 00:02

Perdón me olvide de contestar tu pregunta
La moto tiene 4.000 y algo km

Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por Ragnar Sáb Abr 15 2017, 21:24

Rouser 135 fallada  Img-2012
Rouser 135 fallada  Img-2013

Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por MITO 011 Dom Abr 16 2017, 16:32

Eso, la rejilla del filtro no es grave, en cuanto a la otra falla que decis si es mas complicado, esta moto no es para cualquiera, salvo que la tengas muy claro con la mecanica y la electronica ya que tiene muchos componentes electronicos, asi que yo te diria que averigues quien atiende las rouser ahi en tucson, seguro que alguien hay
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por MatiCBA Dom Abr 16 2017, 17:37

Lo del fitro no es problema, igual ese no es el original pero se doblan todos asi, ya es considerarlo algo normal...

Aca esta el cebador automatico, lo que esta en recuadro rojo, es lo que tenes que lijar (en sentido de limpieza y no lijar como para rebajar mucho, me explico?)

Rouser 135 fallada  Cebado10

te adjunto otra imagen para que veas donde esta puesto en el carburador:

Rouser 135 fallada  Pulsar10

Con respecto al chicler, lo conseguis en cualquier casa de repuesto para carburacion, decile que es chicler de alta para carburador de moto. 115mm de radio o paso de 115.

Eso si, cualquir modificacion que le hagas al carburador en relacion a agregarle mas paso de nafta, si o si la tenes que carburar...

Otra cosa, eso que se acelera sola, fijate si primero desconectando la fichita del cebador automatico se queda estable... pero como primera medida, esa falla es carburador sucio.

Saludos.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por Ragnar Dom Abr 16 2017, 21:59

Hola muchachos muchas gracias por responder
Les estaré comentando cuando le aplique sus consejos
Que resultados obtengo

Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty más falla

Mensaje por Ragnar Mar Abr 25 2017, 00:02

Hola miembros del club Paso a contarles los resultados que dio la moto al aplicar sus consejos y otras observaciones que encontré

Primero revise las válvulas y estas estaban muy cerradas cortesía del mecánico al q la lleve
Luego saque el carburador y le aplique la lijada al cebador levante la aguja con la arandela q trae ya q no conseguí chicler del mismo tamaño osea avia de 115 pero el cuerpo era más chico
Bueno arme todo y mejoró ya no me tironea solo q seguía inestable el relanty Saque de vuelta el carburador y mirándolo observe que tenía agua me pareció raro ( es normal q tenga agua?)
Luego mire la mariposa del acelerador y no afirma bien de un lado como si estuviera ovalada y en mi anterior moto no estaba así la mariposa no se veía luz atraves de ella
Vuelvo a poner el carburador y haciendo un poco de fuerza en sentido contrario desde la palanca donde va el cable del acelerador note que el relanty comenzó a regular bien alparecer ese es el problema de inestabilidad del relanty
Otro problema más aparentemente el ruido en el cilindro no es por causa de luz de válvulas o de la cadenilla
Son los balancines vinieron fallados puede ser la canastilla donde va el eje o el ruleman que trae en la punta donde afirma el árbol de levas
Así que estoy rogando no aver roto la tapa de cilindro
Ya estaré comentando más hacerca del tema

Att. Ragnar

Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por Ragnar Sáb Jul 08 2017, 23:08

Hola muchachos paso bastante tiempo desde que inicié este tema
Paso a agradecer a los que me ayudaron con mi problema
Les comento que durante este tiempo busqué y busqué solución pero me fue de mal a peor
Lo que me queda por hacer es cambiar el carburador cosa que ya estoy en busca de conseguirlo para probar
Sino la solución más efectiva que me voy a dar es liquidar la moto ya que hasta ahora es la peor moto que tuve
Y yo que quería probar con la bajaj que tantos le daban alabanza
Con toda la plata que voy gastando en mecánicos ya me hubiera comprado una yamaha que siempre me fue fiel
Así que hasta la próxima digo so por las dudas llegó a cometer el error de comprar otra bajaj

SOLUCIÓN: VENDER LA BAJAJ 134


Att. Ragnar


Ragnar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2017
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Rouser 135 fallada  Empty Re: Rouser 135 fallada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.