CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conviene Bixenon? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conviene Bixenon? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Conviene Bixenon?

+7
franmaz
Jorge Rumi
Thomacco
hernanrico
jocha73
mench
CarlosSalinas
11 participantes

Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Conviene Bixenon?

Mensaje por CarlosSalinas Miér Ene 27 2016, 16:13

Buenas a todos.
Hace unos días tengo pensado cambiar el foco delantero por alguno que sea de color blanco. En mi ciudad hay un taller que se encarga de vender e instalar Bixenon en lo que sea Bajaj (incluyendo lupa + ojo de ángel). La instalación incluye la llave de corte también.

La cuestión es que revisando por el foro e Internet, vi que no es recomendable usar Bixenon ya que si la óptica no esta preparada puede volverse opaca, puede causar encandilamiento, etc. A lo que vi que recomendaban los Philips CrystalVision H4, pero tampoco vi en persona como quedan.

Mi intensión es únicamente que la luz sea blanca, no importa si tiene un gran alcance, ya que la moto la ocupo en ciudad y de noche siempre esta todo iluminado. Únicamente es por estética.

Que me recomiendan?. Saludos y gracias por pasar.
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por mench Miér Ene 27 2016, 17:25

Hola! Yo en mi 135 tengo bixenon y nunca tuve un problema. Ilumina muy bien pero no encandila.

Buscá en el foro que hay muchos debates acerca de si ponerle bixenon o no, consumo de batería, etc.
mench
mench

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por CarlosSalinas Miér Ene 27 2016, 19:57

Si como puse arriba, investigue bastante en el foro y varios hay de todo. Asi que mejor queria recomendaciones de gente que pueda comentar su experiencia con la 135, como en tu caso.
Se agradece la respuesta. Saludos.


Agrego otra pregunta: Anula o afecta en la garantía de la moto? Ya que tiene 2 semanas de que la compre.

Gracias
CarlosSalinas
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 26
Localizacion : Resistencia, Chaco

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por jocha73 Jue Ene 28 2016, 14:33

Hola buenas tardes, con el tema de la garantía se anula seguramente, hay que ver si anula la garantía en general o sólo la parte eléctrica.
Con respecto a lo otro si te gusta mandale para adelante porque el xenón es lo mejor para alumbrar
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por hernanrico Vie Feb 12 2016, 02:13

Esta semana le cambie la lampara x una Crystalvision de Philips, la veddad es q ilumina muy bien y blanco lo cual me dejo contento. Algunos dicen q si haces una vtv con el bixenon te lo rebotan
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por Thomacco Miér Feb 24 2016, 18:54

Yo tengo una Phillips y es blanca. Yo no le pondria xenon porque conoci unos pocos casos que los quemaron (xenon de mala calidad) y desarmar la optica es un parto como para hacerlo dos veces.

Thomacco

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Yo probé con LED alta y baja!

Mensaje por Jorge Rumi Jue Feb 25 2016, 04:33

Estimada gente, gustoso de leerlos.
Permitanme contarles mi experiencia. Tengo una Rouser 200 NS y entre otros agregados estéticos cambie la luz por LED baja y alta, la verdad es que queda bellisima, se distingue del resto de día o de noche. Esperaba mejor iluminación pero no lo logre. Nadie deja de verte, pero no veo mejor que con la original.
La luz alta o de largo alcance no logra su objetivo. Ahora, podes ver 20 motos de frente y vas a distinguir cual es la tuya.
Si queres que se vea distinta, ni lo dudes.
Es sencillo instalarla y no hay prácticamente modificaciones que hacer.
Espero te sirva mi comentario y a... seguir disfrutando!
Cordiales, Jorge

Jorge Rumi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por franmaz Jue Feb 25 2016, 08:33

me parece que por mas que cambien los focos (leds, xenon etc etc) la optica no esta preparada para eso por lo cual no rinde.

franmaz

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 51
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por Agustin8894 Jue Feb 25 2016, 10:18

Con xenón vas a encandilar, apuntes para donde apuntes, encandila tanto en moto como en auto.

Si querés un buen laburo y que alumbre como debe, ponele lupa a la óptica y ahí sí colocale xenón; sino es dispersar la luz para todos lados en vez de hacia adelante.

Y sino, una buena halógena y fue!
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por gustaveten Dom Mayo 01 2016, 22:08

a ver, buscate en mi perfil que tengo todo un informe sobre xenon,
1° no consume mas, la lampara trae 35 watts y el xenon tambien, o sea gasta lo mismo.
2° si bien el senon posee un alto grado de emisiones de luz ultravioleta y la lampara con el tiempo de ira poniendo amarillenta u opaca esto ocurrira en un lapso de años.
3 si colocaras una lampara de bixenon con lupa insertada en el zocalo h4, la lupa ya posee filtracion ultravioleta.
4 para poner bixenon no se anula la garantia ya que no se corta NINGUN CABLE  solo se implementa la lampara donde se conectaba la lampara original /o en su defecto se coloca una instalacion sencilla llamada comunmente PUENTE H4 que alimenta desde bateria activandolo desde el zocalo original.
5° para que todos sepan las bajaj NO POSEEN GARANTIA EN SU INSTALACION ELECTRICA lean las garantias, consuten porque todos se lavan las manos.
6 hay 2 lamaparas que calzan en tu zocalo la h4 que es la que corresponde y la h6 que todos la colocan porque es MAS BARATA y como nada es gratis la h6 no posee proteccion de luz baja y por ese motivo dispersan luz hacia todos lados /la lampara original no ilumina ni medio y por eso le coloque un bixenon h4 el cual no encandila porque tiene la famosa cucharita de proteccion de luz baja, y es por culpa de todos esos energumenos que usan h6 que en ciertos lugares se prohibio el xenon)
a continuacion te voy a mostrar un par de imagenes para que te des cuenta de lo que es h4 y h6:
esta es h4_
Conviene Bixenon? Images?q=tbn:ANd9GcSPXCddNrjsdlcRhs1dI5SjFCY4_T69AxFX6IPVL5D1kee68tsh

y esta es h6:
Conviene Bixenon? Images?q=tbn:ANd9GcSATV5vyJGAqWUD77ADOPMo9dwmuiilcVV_Hq8vslREY9o5TBYN5g
lo lamento por los que se quisieron ahorrar unos mangos en sus lamparas, y el que creia que tenia lo correcto que mire su optica durante el dia y corrobore... mas de uno se sentira mentido y/o estafado.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por massizamitto Lun Mayo 02 2016, 11:58

Hola carlossalinas como dijeron mas arriba busca un xenon bueno y si es con poryector mucho mejor aprovechas mas el alcance sino busca alguno que tenga el refractario que es una chapa que cubre una parte del foco para que justamente no encandile y aprovechas mejor la luz yo tengo un xenon de esos y alumbra una barbaridad y no encandila te dijo porque en ruta voy con luz alta y nunca me han echo cambio de luces para que baje la luz.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por Mr.RayaDinnn Miér Ago 17 2016, 17:21

hola gente como va!!
gustateven podrias darme la data del equipo que colocaste en tu moto.
Osea cual compraste, marca y sus especificaciones ya que me parece recomendable colorcarlo en 135 porque quiero cambiarle las luces!! saludos gracias biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb

Mr.RayaDinnn

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 35
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Conviene Bixenon? Empty Re: Conviene Bixenon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.