CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el medidor de combustible  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el medidor de combustible  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con el medidor de combustible

2 participantes

Ir abajo

Problema con el medidor de combustible  Empty Problema con el medidor de combustible

Mensaje por Rodrigo Martiin Vie Mar 25 2016, 21:12

Saludos a todos, paso a comentar lo que me pasa a ver si alguien me puede dar una mano. Pongo el paso de nafta en alimentación normal y después de andar un rato la moto se para como si se quedara sin alimentación. Después de mucho renegar por que no encendía se lo pase a reserva (marcaba tanque por la mitad antes de esto), la moto encendió y seguí como si nada, al rato miro el medidor de combustible y marca tanque lleno. No se cual puede ser el problema, leí que muchas tienen una manguera estrangulada por eso se quedan sin alimentación pero me parece raro lo del medidor de combustible. Si alguien me puede orientar sería de ayuda. Gracias. Aclaro la moto tiene apenas 140km

Rodrigo Martiin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Partido de la costa. Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de combustible  Empty Re: Problema con el medidor de combustible

Mensaje por hao_under Vie Mar 25 2016, 21:29

Hola te dejo un link con un muchacho con el mismo problema, mira todas las recomendaciones de ese post y cualquier cosa pregunta.
https://www.club-bajaj.com/t33985-ayuda-soy-nuevo-y-tengo-un-problema

Suerte

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de combustible  Empty Re: Problema con el medidor de combustible

Mensaje por Rodrigo Martiin Sáb Mar 26 2016, 14:30

Bueno, estuve mirando el post, veo que apuntan a lo mismo que ya había leído, a la manguera que va encima del tanque estrangulada. Hoy me volvió a dejar tirado a India, después de un rato encendió, pero me da mucha bronca lo que me está haciendo, uno se compra una moto nueva pensando que no va a tener ningún problema. Por el tema de la garantía no quiero tocarle nada aún a la moto, así que la llevaré el lunes al service oficial a ver si me lo solucionan

Rodrigo Martiin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Partido de la costa. Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el medidor de combustible  Empty Re: Problema con el medidor de combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.