CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepcionado con el servicio Post-Venta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepcionado con el servicio Post-Venta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Decepcionado con el servicio Post-Venta

+2
GiannO
Gonzalo180
6 participantes

Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por Gonzalo180 Mar Dic 06 2016, 14:58

Estimados:

Nuevamente por aquí y por desgracia no por una buena noticia.
Quizás alguno recordará que hace poco hice este posteo.

https://www.club-bajaj.com/t35836-una-mas-sobre-el-primer-service

En aquel momento con 850kms llevé la moto al service oficial y el responsable me dijo que si bien me había excedido, no necesariamente implicaba la perdida de la garantía. Aboné lo correspondiente y se realizó el primer service sin problemas.
Me llama la atención el color y el nivel del aceite, que luego de retirarla tenía la misma cantidad y color que antes de dejarla, pero como el nivel no estaba por debajo del mínimo.. "bue, debe ser que el color es oscuro de fabrica" y esas cosas.

La cuestión es que 400kms mas adelante, habiendo viajado de CABA a Zárate, pasado un fin de semana en familia, y ya volviendo a CABA, vengo viajando normalmente, dado que la estoy asentando venía firme entre 75kms y 80kms y no mas. Ritmo constante hasta llegar a la entrada a acceso norte, cuando surge la división entre transito pesado y liviano, tengo que cambiar de carril y como el transito era considerable aceleré para acomodarme bien hasta los 90kms. Entonces empiezo a sentir como que se ahogaba y tironeaba. "Nah, me debe de parecer a mi..."

Sigo por Lugones, otra vez, parejo a 75/80. Tengo que bajar la velocidad por el trafico y cuando vuelvo a acelerar, en 3ra vuelvo a sentir que se ahoga a las 5000 rpm. "Nah, me estás jodiendo, si durante todo el viaje estaba lo mas bien"

Al entrar a capital en cada semáforo aprovechaba para ver como mantenía el régimen a las 5 y noté horrorizado que no solo no lo mantenía parejo, sino que empezaba a tirar contra explosiones. Por suerte la cochera ya estaba cerca y la dejé... entonces noté que el motor estaba hirviendo. "Ok, calor hace, pero tampoco la pavada, ademas solo hice 100kms a 75/80, tampoco es que la traje al corte."

Al día siguiente quiero hacer un viaje, el arranque con el cebador ya me dio la pauta de que muy bien la cosa no estaba. Hice 5 cuadras y otra vez lo mismo, volví, la dejé en la cochera, y el motor ya hervía de nuevo.

2 días tratando de llamar a lidermoto hasta que me contacto. Les cuento la situación, turno recien para el 22.
"¿En serio? ¿Para el 22? ¿Mas de dos semanas y no podes verme la moto antes?"  Falta mas aún para el turno en Alewank que saque hace 2 semanas.

Así que aquí estamos, una moto comprada exactamente hace 1 mes y 4 días y ya no puedo usarla por 2 semanas. Porque yo traté de ver el tornillo del carburador, y corroborar el filtro de aire.... pero nada, los problemas siguen.
Y ustedes podrán decirme que cuando una moto es nueva estas cosas pueden pasar, pero justamente, tengo un auto modelo 81 al que amo aunque me deje a pata el 50% de las veces, pero se lo perdono porque en algún momento no lo cuidé bien y aprendí la lección, y ademas es mas viejo que yo... si uno tiene achaques, que se le puede decir al auto.

Ahora, que habiendo gastado 40 lucas, tenga la moto en la misma situación que un auto modelo 81. Si poder usarla por miedo a romperla mas, y peor aún, porque al auto lo puedo llevar a cualquier mecánico.

Leyendo otros posteos, veo que la situación es la misma. Realmente me estoy preguntando si así va a ser constantemente la historia con los usuarios de esta marca.
Gonzalo180
Gonzalo180

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por GiannO Miér Dic 07 2016, 14:38

Los services de lidermoto son basura, no hacen nada, su inoperancia me costó el motor de una 220F que tuve.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por GF87 Miér Dic 07 2016, 15:51

Hola! Acabo de comprar una As y cuando le pregunte por el service a ver que onda y mantener la garantía el flaco que me la vendió me dijo que él averiguo mucho hasta que encontró un service oficial que la dejas y ellos le sacan fotos a todo lo que le hacen y te la mandan a tu mail. Me dijo que le costó bastante (tipo $1800) pero que se la dejaron joya.

Soy nuevo en el foro, no sé si puedo dejar datos como teléfonos así que manden MP y yo les escribo...
Si se puede avisen y lo publico acá.

Abrazo!

PD. yo todavía no fui pero el próx service probaré ahí!

GF87

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por Gonzalo180 Miér Dic 07 2016, 16:17

GF87 escribió:Hola! Acabo de comprar una As y cuando le pregunte por el service a ver que onda y mantener la garantía el flaco que me la vendió me dijo que él averiguo mucho hasta que encontró un service oficial que la dejas y ellos le sacan fotos a todo lo que le hacen y te la mandan a tu mail. Me dijo que le costó bastante (tipo $1800) pero que se la dejaron joya.

Soy nuevo en el foro, no sé si puedo dejar datos como teléfonos así que manden MP y yo les escribo...
Si se puede avisen y lo publico acá.

Abrazo!

PD. yo todavía no fui pero el próx service probaré ahí!


Desde ya, que te estaría mas que agradecido si me podes pasar el teléfono o mail, tenía pensado irme de viaje con la moto dentro de 1 semana y con esto ya me arruinó las vacaciones.

Los services de lidermoto son basura, no hacen nada, su inoperancia me costó el motor de una 220F que tuve.

La verdad, espero que no sea responsabilidad de ellos (aunque yo realmente la vengo cuidando mucho), porque sino voy a tener que estar con el terror de pensar que en cualquier momento después de un service me va a dejar a pata.

Gonzalo180
Gonzalo180

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por SebaT Miér Dic 07 2016, 16:36

antes que nada.....tiene aceite?

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por Gonzalo180 Lun Dic 12 2016, 10:39

@SebaT Si, esta en el mismo nivel que cuando la retiré del consesionario.
Gonzalo180
Gonzalo180

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por socrates Vie Dic 30 2016, 10:55

hola Gonzalo180, uff que bajon te entiendo, la verdad luego de leer tu post y después de retirar mi moto con solo 100km. tuve que llevarla 2 veces por diferentes problemas , no se si llevarla para hacer el service , no me dan confianza, creo que lo voy a cambiar yo el aceite..
socrates
socrates

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 61
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por HIELO ROJO Vie Dic 30 2016, 16:55

No te cambiaron el aceite pedorro que viene de fábrica.
A mi me pasó eso en Lidermoto pero me di cuenta y se lo cambié. llevala derecho a Alewank yo tengo turno para este miércoles.
Saludos
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado con el servicio Post-Venta Empty Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.