CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento gratuito....para mí :) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asesoramiento gratuito....para mí :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Asesoramiento gratuito....para mí :)

5 participantes

Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Jue Mar 30 2017, 12:13

Hola Gente, como va?
Hace mil que no posteo. Les cuento que luego de años y años queriendo unirme a la comunidad de dos ruedas, finalmente en Agosto del 2016 compré una GN125H. Al día de hoy ya le hice 10.000km de pura satisfacción.

El tema es que siento que me quedó chica, dado que la uso 99% por autopista todos los días, 70km entre ida y vuelta. Los fines de semana suelo salir a dar una vuelta también por ruta y autopista, 200/300 km por finde.

Estoy pensando en cambiarla por algo más grande, que me permita crucerear a 110/120 sin llevarla muy exigida. La idea también es poder hacerme algún viajecito.
Vengo leyendo bastante y comparando, quisiera también sus consejos para terminar de decidirme:
Las opciones que estoy barajando son, siempre 0Km:

1- Rouser NS200 - $53000
2- Rouser AS200 - $57000
3- Yamaha YBR250 - $86000
4- Yamaha YS250 Fazer - $86000
5- Nueva Twister? - $???

Las dudas que tengo:
a- Por lo que estuve preguntando, nadie sabe decirme cuando llega el nuevo twister ni a cuánto.
b- Se justifican las casi 30k de diferencia entre las yamaha y las rouser?
c- Entre la NS y la AS, hay realmente algún tipo de diferencia más allá de lo estético? El carenado de la AS, ayuda posta en velocidad?

Gracias por anticipado!!
Abrazo,
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por Lucaspito Jue Mar 30 2017, 12:22

Hola, mi experiencia (y es lamentable detallarlo asi) lo que es Honda o Yamaha con motos muy buscandas por lo cacos. La verdad que las motos andan muy bien, la diferencia de 30k me parece excesiva.

Entre la NS y AS solo varia el carenado. Despues el resto es identica una y la otra.

Yo tengo la NS (antes tenia una Suzuki en 1252a) y la verdad que el cambio fue positivo.

Si podes estirarte a la RS, desde mi punto de vista, es la mejor opcion que tenes. Viene con Frenos ABS y la verdad que hoy en una moto se necesita y mucho, mas si circulas con dias de lluvia. También trae inyección, pero yo hoy priorizo la SEGURIDAD en la moto.
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Jue Mar 30 2017, 12:36

Gracias Lucas!

Lucaspito escribió:Si podes estirarte a la RS, desde mi punto de vista, es la mejor opcion que tenes. Viene con Frenos ABS y la verdad que hoy en una moto se necesita y mucho, mas si circulas con dias de lluvia. También trae inyección, pero yo hoy priorizo la SEGURIDAD en la moto.  

La verdad no la había considerado por el tema que había leído sobre la manguera del freno delantero que se estrangulaba. A su vez pensé que sería más armatoste para el día a día en el tráfico. Será así?

Otra cosa que me llevó a no considerarla es que no le podría poner el valijón. Estéticamente me encanta, pero para ir y venir a diario uso bastante el valijón para el traje de lluvia, etc.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por Lucaspito Jue Mar 30 2017, 15:14

LA verdad que no tenia conocimiento si se puede o no poner porta equipaje en la RS, por lo que se ve en ML te venden tanto para el TOPCASE como los laterales.

En tu comentario hacias referencia al uso que es un alto porcentaje en Autopista y que salis los fines de semana, es por eso que recomende la RS.

Cuando mi NS se vaya... la que le sigue es la RS (salvo que la 400cc.. salga a un precio accesible) jejejej
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por Diavel Jue Mar 30 2017, 15:37

Coincido, la Yamaha FZ 250 es una gran moto, pero no se si justifico 30 lucas por sobre la NS.  Las marcas líderes por asi decirlo, se les fue un poco la mano con los sobre precios, una Tornado 250 casi 90 lucas, no tiene sentido.  Creo que hay muy buenas opciones de otras marcas a precios mas razonables (sin contar zanella, motomel, etc).
Por eso empece a ver con cariño a la Benelli TNT 250 - 300 como posible reemplazo de la NS, pero ya son 110 lucas.
Yo tambien vine de una GN125 que me dio puras satisfacciones (si me diera el cuero para tener dos motos sin dudas tendria la GN y cualquier otra).

En conclusión, yo no me suelo casar con ninguna marca, me caso mas con la moto si me resulta fiel y no me deja tirado nunca. Por ahora tengo la NS 200 con 5200 kms de pura satisfacción.

PD: a una fazer 250 que me venia chupando en la autopista, la mire por el retrovisor durante todo el trayecto.

Suerte!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por r1racing Jue Mar 30 2017, 16:27

tuve el ybr250 apenas salio espectacular moto pero en ruta le falta una 6ta marcha va muy revoleado ,en ciudad es de locos calidad x todos lados
la tw tb muy buena moto tiene 6ta en ruta anda mejor a mi gusto pero ya es modelo muy viejo si estuviera mas barato le doy de una pero a ese numero no la nueva no saben ni cuando entra me vienen diciendo q entra en diciembre enero febrero marzo y nada
ahora esa dos motos para mi son carismas , por eso compre una AS200 ,quedándome con las ganas de un tnt 300 q es creo la q  sigue al  AS200 y te digo con todo los drama q tuve con el AS asta ahora no me quejo andan re bien en ruta anda mas q el ybr y no gasta un carajo es mas durita q el ybr pero no es q no podes andar
después con la diferencia le mandas unas buenas gomas y te compras todos lo accesorios q se te ocurran para viajar q no vas a gastar 30 lucas creo
relación precio producto no ay quien le gane hoy en su segmento ala NS/AS y en 300 creo q la benelli gana por 120 puesto en la calle  
salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Jue Mar 30 2017, 17:34

Lucaspito escribió:LA verdad que no tenia conocimiento si se puede o no poner porta equipaje en la RS, por lo que se ve en ML te venden tanto para el TOPCASE como los laterales.
Asumí que no se podía por como es el agarre del acompañante, tiene como unos huecos a los laterales.


Diavel escribió:Coincido, la Yamaha FZ 250 es una gran moto, pero no se si justifico 30 lucas por sobre la NS.  Las marcas líderes por asi decirlo, se les fue un poco la mano con los sobre precios, una Tornado 250 casi 90 lucas, no tiene sentido.  Creo que hay muy buenas opciones de otras marcas a precios mas razonables (sin contar zanella, motomel, etc).
Mas allá de estar pagando la marca, le pijotean cosas. La YBR y la YS vienen sólo con freno a disco adelante, atrás le mandaron tambor. Contra las rouser que son más baratas y tienen disco en ambas. A eso justamente voy, no me cabe ni a palos gastarme 30k para tener menos cosas.

Diavel escribió:Yo tambien vine de una GN125 que me dio puras satisfacciones (si me diera el cuero para tener dos motos sin dudas tendria la GN y cualquier otra).
Posta que lo estoy dudando muchísimo si no quedarme la Suzi también, me da muchísima lástima dejarla (aparte es mi primera moto :) ). Pero siento que realmente sería un capricho hacerlo, no creo que realmente le diera un uso. Si viniera la Suzi 250 este post no existiría :P


r1racing escribió: te digo con todo los drama q tuve con el AS asta ahora no me quejo andan re bien en ruta anda mas q el ybr y no gasta un carajo es mas durita q el ybr pero no es q no podes andar
después con la diferencia le mandas unas buenas gomas y te compras todos lo accesorios q se te ocurran para viajar q no vas a gastar 30 lucas creo relación precio producto no ay quien le gane hoy en su segmento ala NS/AS y en 300 creo q la benelli gana por 120 puesto en la calle  
salutee

Tuviste mucho drama con la AS? Grosos o huevadas? Pienso lo mismo, con esa guita en el bolsillo podría tirarme a mejorar varias cosas. 30k compran mucho maní.

Mil gracias gente!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por r1racing Jue Mar 30 2017, 17:57

Tuviste mucho drama con la AS? Grosos o huevadas? Pienso lo mismo, con esa guita en el bolsillo podría tirarme a mejorar varias cosas. 30k compran mucho maní.

Mil gracias gente![/quote]

aca te dejo el post q arme

https://www.club-bajaj.com/t36271-problemas-as200-luego-de-250-kmsolucion-tironeos-y-sorpresa
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Jue Mar 30 2017, 18:33

Uh loco, que garrón, menos mal que pudiste solucionar todo.

Yo calculo que compraré en AutomotoLanús,soy de Zona Sur y es el único en la zona que vende Bajaj y me toma la Suzi en parte de pago. El resto no toman usadas. Espero que estos flacos la armen a conciencia.

Si me decido por las yamaha voy a comprar en Marcelo Reyes, en Monte Grande. Ahí compré la Suzi y le hice los service, nunca un problema, lástima que no venden Bajaj.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por Diavel Vie Mar 31 2017, 09:55

negrobajaj escribió:Uh loco, que garrón, menos mal que pudiste solucionar todo.

Yo calculo que compraré en AutomotoLanús,soy de Zona Sur y es el único en la zona que vende Bajaj y me toma la Suzi en parte de pago. El resto no toman usadas. Espero que estos flacos la armen a conciencia.

Si me decido por las yamaha voy a comprar en Marcelo Reyes, en Monte Grande. Ahí compré la Suzi y le hice los service, nunca un problema, lástima que no venden Bajaj.

Master, mira que si la entregas en parte de pago te dan chaucha y palitos la concesionaria. Te doy un ejemplo, a mi en Urquiza moto quise entregar la Suzi 2015 para sacar una NS y me daban 16 lucas (la tenia impecable super nueva y con mejoras), obvio que la vendi por fuera el año pasado en 24500 y la vendi al toque. Fijate.

Suerte!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Vie Mar 31 2017, 11:47

Diavel escribió:
Master, mira que si la entregas en parte de pago te dan chaucha y palitos la concesionaria.  Te doy un ejemplo, a mi en Urquiza moto quise entregar la Suzi 2015 para sacar una NS y me daban 16 lucas (la tenia impecable super nueva y con mejoras), obvio que la vendi por fuera el año pasado en 24500 y la vendi al toque.  Fijate.

Suerte!

Si, lo pensé, tengo que ver en Lanús a cuánto me la toman. Averigüe en Marcelo Reyes y me la tomaban a $22000, el tema es que ahí no venden Bajaj, venden las Yamaha. Depende de lo que me quieran dar en AutomotoLanús veo que hago.

Gracias por el consejo!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Jue Abr 20 2017, 15:42

Update: Me decidí por la AS, hice todos los papeles, entregué la Suzi y el lunes retiré la rojita!! Me cayó de regalo de cumpleaños :)

Hasta ahora le hice 150km, estoy chocho.
Ahora estoy dudando donde hacer el service de los 500, seguramente la semana que viene ya se lo tenga que hacer ya.

Leyendo entiendo que la mejor opción sería Alewank, pero al no ser oficial me preocupa un toque el tema de la garantía, además de que no creo que consiga turno ni a palos para dentro de una semana.

Abrazo gente!

negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por CainArg Jue Abr 20 2017, 16:16

Lejos, lejos, lejos el service hacelo en Moto Boedo: Av. Boedo 550, C1218AAO CABA. Teléfono: 011 4932-1622

Es el único taller con service oficial Bajaj, te atienden de 10! Marcelo es quien instruye a los services oficiales que mucha bola no le dan.

Si vas, decile que te mando Sebastián, el pelado de la AS200 roja, del tironeo. jajaja.

Me acomodaron el desastre que tenía hecho en services oficiales y anda un cañon!!!

Espero no haber llegado tarde!

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por negrobajaj Jue Abr 20 2017, 16:21

CainArg escribió:Espero no haber llegado tarde!

Para nada!! Mil gracias por el consejo, voy a averiguar!!

Abrazo,
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento gratuito....para mí :) Empty Re: Asesoramiento gratuito....para mí :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.