CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar 0km - service oficial si/no? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar 0km - service oficial si/no? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dominar 0km - service oficial si/no?

+2
MITO 011
jorgitoalaber
6 participantes

Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por jorgitoalaber Miér Sep 09 2020, 12:13

Buenas Muchachos, hace 1 mes compré la Dominar ug. Me toca services y estoy pensando seriamente en no llevarla después de las cagadas que veo que se mandan y que solo es un saca guita.

Ustedes que recomiendan, service si/no?
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Re: Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por MITO 011 Jue Sep 10 2020, 01:15

Si te dejan presenciar el "servís"  podrías arriesgar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Re: Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por __Fede__ Jue Sep 10 2020, 12:47

Hablan muy bien de los services de la agencia "MotoCapilla", de Capilla del Señor. Quizás si podes hacerte lugar y llevarla hasta allá, valga la pena.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Re: Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por Rafaj Miér Sep 16 2020, 23:45

Llévala al service para que corra la garantía, que te sellen el librito y asegurate de que informen a corven el día que hiciste el service (la agencia) porque es la única forma de que empiece a correr la garantía

Rafaj

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 51
Localizacion : villa madero

Volver arriba Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Re: Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por faqsoft Mar Oct 27 2020, 21:52

La verdad que es todo un tema... Mi opinion es que el dominar ya es una moto moderna y con prestaciones avanzadas en cuanto a la mecanica y "todo lo que puede llegar a fallar".... Teniendo en cuenta que un espejo sale $2500, no me quiero imagianar si falla la ecu o el sistema de ABS u otra cosa del motor lo cual por no mantener la garantia me tendria que hacer cargo tanto de los repuestos como la mano de obra... Es una moto cara como para dejar todo librado al azar... Yo el sabado tengo turno para hacerle el de los 500 km en Moto capilla, voy ahi ademas de por buenas referencias porque te dejan quedarte mientras hacen el service, ahora me preguntas: Vale $3800 (de mano de obra solamente, insumos aparte...) un service donde te cambian el aceite y el filtro, limpian y lubrican la cadena y ajustan buloneria (suponiendo que la moto no tiene nada y anda perfecto)? NO, ni en pedo, pero lamentablemente prefiero agachar la cabeza, hacer valer la garantia y pagar la firma en el manual ya que la moto ni tiene 500 km y no se que puede pasar en los proximos 4500 km.... En el 2do service vere como viene la mano tanto monetariamente como con la moto en si
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Re: Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por dermi Mar Oct 27 2020, 22:22

Hacele el primer service oficial nomas, el que sigue es a los 5000 km, si no se rompió nada hasta ahí, difícil pase algo y si pasa estas cubierto por la garantía, después, ya lo haces donde te de confianza
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Dominar 0km - service oficial si/no? Empty Re: Dominar 0km - service oficial si/no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.