CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta a los Viajeros en Indias. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta a los Viajeros en Indias. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta a los Viajeros en Indias.

+2
leosaw
rouserfela
6 participantes

Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 11:10

Muchachos del club Bajaj ...

Hace unos días que ingresé en este foro porque no tengo dudas de que voy a ser un futuro poseedor de una moto bajaj ...

La razón de crear este mensaje es para consultarle a todos los viajeros de Bajaj un par de cositas que me surgieron en una charla de amigos en la cual uno de ellos es fierrero que tuvo, tiene y tendrá moto.

Yo quiero una moto que me sirva casi diariamente para la ciudad, para eso necesito que sea ágil, pero que si tengo que salir a la ruta pueda hacerlo sin problemas. Esto quiere decir que tenga aunque sea una velocidad crucero de 100Km/h y potencia suficiente para pasar sin problemas un auto o camión. Imagino que no puede ser una Chopera por lo tosca o póco ágil y que me quiera matar en el tránsito de Capital.

Por eso yo había comentado que miraba muy bien una 220.

Ahora, la consulta surgió porque en cuanto a la ruta respecta, me han dicho que si la moto no tiene refrigeración x agua hay que andar parando cada 150 o 200 Km. por un tiempo de 30 min. mínimo para que descansen y se enfríen un toque sinó las podés romper feo.

Yo no tendría problemas, pero me dá cosa pensar que se puede romper feo ... es cierto eso con las bajaj ??? Ustedes que las tienen y son experimentados en viajes, qué piensan al respecto ???

Gracias!
Un saludo para todos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por rouserfela Lun Oct 11 2010, 11:39

hola zeus bienvenido. te comento que yo la tuve andando seguido nueve horas sin parar y no le paso nada. asi que compra sin miedo
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por leosaw Lun Oct 11 2010, 12:15

pero totalmente!!! se la re bancan!! No se quien te dijo eso, y q moto tuvo como para afirmarlo....pero las bajaj 200 y 220 se cagan de risa a 100km/h...yo ando con mi R200 a 120km/h para cuando viajo y ningun problema...
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por superser Lun Oct 11 2010, 15:08

hola zeus. con mi 200 y junto a mi novia con la moto recargada hicimos 2600, km como si nada. haciamos los parate normales para descansar estirar las piernas, pero no por que lo necesitara la moto. el radiador de aceite es muy bueno. viajamos velocidad crucero de 105 a 110 a esta velocidad no te molestan los camiones. y te queda resto para subir a hasta 125 en forma rapida para pasar varios camiones.saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por Kovain Lun Oct 11 2010, 16:28

mira, con otro más hicimos un viaje de 3600km hasta chile, y no parabamos 30 minutos ni locos... mentira, al final si porque no dabamos más nosotros... jeje
pero te aseguro que en la ruta se la re bancan...y no les hace nada... ya los ultimas horas ibamos arriba de los 120 porque ya queriamos llegar...
ese viaje lo hicimos cuando las motos tenian 2500(la mia) y 500 km respectivamente, es al dia de hoy que la mita tiene 27000 y nunca le paso nada...

espero que te sirva para la decisión... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por Mat*. Lun Oct 11 2010, 16:48

Clapping
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por reinxident Lun Oct 11 2010, 17:19

Hola, tal vez tu amigo, fierrero, es de la vieja escuela (ojo con respeto, no le quiero decir viejo). En los motores 2t, de las motos de gama media y baja que entraron en argentina, sucedian cosas similares a la que mencionaste. En un mb 100, o en un gilera 200, zanella zapucai, rx 200 potenciada,,,, y si.... te ibas con un bolsito y tu señora de capital a el puente de zarate y si llegabas, llegabas con media moto derretida jajaja,,, pero esos tiempos cambiaron... despues salieron motos 2t refrigeradas por agua q se bancaban mucho mas trayercto con exigencia y era menor el riesgo de romperla.... y desp con los 4t disminuyeron muchiiiiiiiisimo las vueltas del motor,,, mejorandole la potencia,,,,, y asi se consiguio una fidelidad excepcional..... ejemplos: honda cg 125, (today, titan) ybr 125, te estoy nombrando motos pequeñas, sin refrigeracion por agua..... Te subis vos, tu señora, tu vecino, el perro del vecino, los bolsos, y ya que vas te llevas el secarropas de tu hermana q te lo pidio hace un mes y de pasada se lo dejas,,, y te vas a bariloche ida y vuelta,,, a lo que de,,,, sin parar,,, y lo unico q se lastima es tu espalda y tus nalgas,,, porque la moto ni chista. Fuera de chiste... a la veocidad q vos decis,,, un promedio de 100kmph, en cualquier marca de moto y modelo, de mas de 150cc,,, eso lo podes hacer tranquilo... si vas a fondo todo el tiempo,,, podes romper algo,,, eso es obvio,,, motos, autos carretillas, lo que sea,, lo llevas a fondo todo el tiempo y puede llegar a suceder que algo se lastime en el motor....

Pero ya sea un bajaj 220, un twister, cualquier moto que ronde los 200/250cc... va descansada a 100kmph y te sobra para hacer tranquilo algun piquecito y algun rebase.

Saludos!
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 17:48

Ahhh bueno ! ... sí mi amigo es de la vieja escuela y no ofende para nada... solo que me pareció coherente el comentario, él tampoco lo afirmó.

Pero qué mejor que preguntarle a los expertos y a la propia gente que vivió la experiencia personalmente !! ...

Gracias muchachos ! me sacaron la duda ...

Ahora, otra cosa, como ven la posición " pista " que tiene la 220 para viajar ? ...

Abrazos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta a los Viajeros en Indias. Empty Re: Consulta a los Viajeros en Indias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.