CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencias en la ruta (viajeros) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencias en la ruta (viajeros) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


experiencias en la ruta (viajeros)

+12
tincho
Mat*.
ArroyitoCba
dariofl
emma_nuel174
marianito
osantiago
manu1104
johnypepper
soyvlad
Walterio
deylato
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Sáb Mayo 02 2009, 12:15

hola, unas de las cosas que mas me gusta hacer con la moto, es viajar, o meterla en la ruta.Les cuento que ayer ( 1 de mayo) como el dia anterior me dieron los papeles y patente, y saque el carnet nuevo, aproveche y me fui por la calera, pase por el dique san roque, comuna, y volvi por Carloz paz. Un viaje corto de 100km masomenos.
La verdad que me quede muy conforme con la moto.El andar muy suave ( con la motomel anterior, me quedaba las manos todas vibradas) aunque lo unico, es que habia mucho viento en contra, y por momentos de costado y eso hacia que la moto se ponga un poco inestable.
Obiamente, cuando volvia, por la autopista de carlos paz, la probe a fondo y llego a 131km/h, y seguia suave.
La velocidad promedio a la que fui de maso 105km/, facil, llegaba a 120, pero no queria exigirla, aunque ya tiene 1700km hechos.
Desde ya cuento que tengo una idea en la cabeza y es de irme a un encuentro a bs as en la moto, asi que la voy a meter en ruta mas seguido.
2 puntos quiero agregar:
Lo bien que queda una moto cuando terminas un viaje
Y por primera vez vi otra pulsar 200, pero en carlos paz. Era griz ( muy linda) e ivan dos personas masculinas grandes ( maso 40 años). Toda una emocion!!!! jejeje
Bueno, se que hay varios que le gusta rutearlas, y que ya la han metido.
Espero que plasmen aca sus experiencias.
SALUDOS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 02 2009, 12:40

Muy bueno deylato, te felicito por la travesia, no sabes el agrado que seria para nosotros que puedas hacer el viaje para venir al encuentro, ya que nos confirmo nano que viaje desde la costa para estar!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Sáb Mayo 02 2009, 12:48

ja!Gracias!!!!PONELE LA FIRMA QUE VOY A IR, pero necesito un finde largo para ir y conocer la respuesta de la moto en la ruta.
Pero seguro que voy.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 02 2009, 12:53

barbaro, por eso se decidio ese fin de semana, el 24 es domingo y el 25 feriado!!!

Te agrego a la lista de confirmados???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Sáb Mayo 02 2009, 12:59

me fijo, no quiero confirmarte, pero ......CHICHICHI, jejeje
Eso si, me voy con mucho cafe o speed jajaja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por soyvlad Dom Mayo 03 2009, 21:33

dale deylato venite!!! estas cosas pasan una sola vez en la vida lol
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Lun Mayo 04 2009, 11:02

ja!!! sip, pero ya me estan diciendo "mira que es hasta la tarde y depues todos no vamos". No me tiren abajo eh!!!! jejeje
Sip lo que si me voy a pagar un hotel y dormir 12hs antes de volver, asi mi culito descansa jajaja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por johnypepper Lun Mayo 04 2009, 21:41

y si yo te entiendo comerte 800 km ida y otros 800 de vuelta en el dia es muy agotador
cry
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por soyvlad Lun Mayo 04 2009, 21:53

si... es verdad son muchos kmts para un paseo... aunke la verdad que me gustaria que vengas y conozcas el grupo que se armo deylato
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Miér Mayo 06 2009, 11:40

sip, se que es agotador, pero me gusta mucho viajar, asi que seguro que voy. Asi los conosco bien a todos y se a quien le corto el rostro y a quien no jajajaja.NO broma.
Che alguien mas que la alla metido en la ruta????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por manu1104 Miér Mayo 06 2009, 15:07

Yo la estuve utilizando en ruta en varias oportunidades, pero el viaje mas largo que le hice fueron 300 km (ida y vuelta) en el día. la verdad que se comporto muy bien; es mas ese viaje lo hice con mi novia de acompañante.

La pulsar tiene la ventaja que no necesitas parar a cargar combustible cada rato, ya que rinde muchisimo. La velocidad promedio fue de 100 km/h (algunas tiradas de 120 a 125 km/h) (no se olviden que eramos 2 y los que me conocen saben que no soy nada livianito " 95 kg" :D ). los otros viajes fueron a LUJAN, TIGRE, ETC..

Ahora una contra es por el tipo de postura, después de un rato se cansan los brazos (cosa que no me pasaba con la custon que esta diseñada para ese tipo de viajes); pero es cuestion de sentarse derecho unos minutos y listo.

Lo que destaco que al viajar a 95/100 km/h cuando necesitas pasar algún vehiculo la moto reacciona bastante bien; por eso creo que es la velocidad crucero de la misma.

Igualmente la morocha solo tiene 1500 km, asi que el motorcito esta un poco duro todavia.

un abrazo

manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Miér Mayo 06 2009, 15:27

de 10! sabes que ahora que lo decis, es cierto, en una pagina hablaron sobre el tema del cansancio, y a mi me paso. Se cansan los brazos, pero ya voy a ver si le puedo dar una solucion.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Mar Mayo 12 2009, 13:12

holas, paso para ver si alguien mas tira alguna data, sobre el comportamiento de esta moto en la ruta. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Mar Mayo 12 2009, 22:19

Che dey, espero que puedas comprobar vos mimso el comportamiento en el viaje para el encuentro.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por osantiago Mar Mayo 12 2009, 23:53

yo lo maximo que e echo fue de casi 200 kms y la verdad que se porto muy bien mi velocidad crucero fue de entre 95 y 105 de aratos la ponia a 125 masomenos 🐰
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Miér Mayo 13 2009, 09:15

walter espero que si, porque se me esta complicando por el lado $$$$$
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Lun Mayo 25 2009, 13:54

holas páso de vuelta por aqui, para comentarles que ayer ( domingo) me hice un mini viaje de cordoba capital hasta capilla del monte, mas exactamente, hasta el cerro uritorco.
Fui con una amiga, y el viaje es de 200km ( ida y vuelta) mas lo que haces para moverte alla e ir al cerro. Ojo no subi, por dos razones, primero eran las 12pm cuando llegue y para subir tenes que ir temprano, y segundo, mi estado es malisimo, desde que deje la bici.
Les comento que la verdad se comporto de 10, una maravilla total, y comprobe que mi peso no es suficiente para la moto.Teniamos mucho viento en contra pero la moto no se movia para nada.Como sera que mi amiga, mientras yo manejaba, me toco el braso para ver si yo estaba haciendo fuerza para que no se moviera la moto y comprobo ella que no era asi.Eso a ella le sorprendio mucho.Ya que en la appia con ella, se nos movia, en la motomel tambien y esta nada.
Obiamente si hubiera ido solo era otra historia.La moto se comporto muy bien, lo unico que a la vuelta desde cosquin, hasta el dique san roque, habia mucho trafico y en la zona donde estaba controlando la caminera directamente ivas a 2km/h.Eso de estar parando, saliendo, parando,me hiso contracturar todo el cuello. Pero fue lo unico. A tambien, la raya del culito casi la pierdo jejeje.
La moto muy serena, no vibra para nada y eso hiso que mi compañera quedara sorprendida.Siempre respondio bien, en cada sobre paso. Una cosa que me paso: casi me como una barra de un peaje jejeje, porque habian peajes que directamente tenias que pasar por la derecha, porque las motos no pagaban y habia una barra con no la habia visto y que no estaba muy bien señalada, y cuando estaba por pasar la vi justo, y la esquive con la moto algo asi como neo(en matrix 1) esquvaba las balas jejeje.
Bueno dejo de escribir porque me copo jajaja.
Saludos

pd: la pechugona compañera de viaje mia me va a acompañar cuando viaje a bs as
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Mar Mayo 26 2009, 06:41

Q lindo vieja dey, te felicito y me alegro que la moto te haya respondido como corresponde.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26 2009, 16:03

Muy buen aporte!!! Felicitaciones!! ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Miér Mayo 27 2009, 21:15

grax walter y arfer, espero que pronto pueda ir a bs as, ya que me mata las ganas de ir en la moto
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Miér Mayo 27 2009, 21:56

te esperaremos con los brazos abiertos gomia!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por marianito Jue Mayo 28 2009, 11:30

Hola chicas: Bueno, por lo visto todavìa no le han dado tramos largos (salvo el 3200 km). Querìa contarles que el sabado y domingo estarè haciendole mas de 1.000 km a mi pulsar (son 450 km. de ida y lo mismo de regreso, sin contar los desvios que tenemos que hacer para buscar a algunos, mas lo que circulemos allà). Son 1000 km. en un dia y medio, nada despreciable, viene muy bien para analizar como se comporta nuestra pulsar ante esa exijencia. Ya postearè como fue, SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Jue Mayo 28 2009, 12:49

exitos en el viaje marianito.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28 2009, 15:07

Suerte Mariano!!!! y llevala no en ritmo parejo, acelerala un tramo y mas despacio otros!! Saludos!! ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Vie Mayo 29 2009, 09:03

SUERTE MARIANO!!!! y voy a estar esperando con ansias tu post!!! vas solo o acompañado???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por marianito Vie Mayo 29 2009, 09:14

somos 4 motos, dos ybr 250, una falcon 400 y mi bajaj
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Vie Mayo 29 2009, 09:33

cagala a palos a la ybr jejeje no una broma. Contanos todo, velocidadad, ritmo, consumo, todo cpmparando las 3 motos jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por emma_nuel174 Sáb Jun 13 2009, 21:52

jajaja y a la falcon tb cagala a palo... estoy con la espectativa q haga el viaje para q cuente como rindio la moto en ruta.. cuantaaaa espectativas.!

siiii tabla comparativa tb.. q laburo le estamos dando.. tiene q viajar . dps estar en la pc subir fotos.. y todavia crear una vitacora de comparaciones.. jaja.. para q dps la leamos en la comodidad de nuestro hogar.. :D
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por dariofl Lun Jun 22 2009, 12:31

como recomendacion de walter posteo aca el viaje realizado por 4 riocuartenses ( dos storm, una wave y una tornado). el viaje comenzó el 09 de enero de este año salimos aprox a las siete de la mañana de nuestra ciudad. llegamos a san luis capital cerca del mediodía en donde tuve un inconveniente en una rotonda en circumbalacion de dicha ciudad me distraje por falta de comunicación entre las motos y me fui a la banquina en donde justo ahí había unos pedazos de cemento los cuales golpearon de lleno con mi llanta delantera la cual se doblo apenas y me reventó cámara y cubierta. pensé que hasta ahí habia llegado pero cambiando las camara y cubierta verifique que estaba todo en orden y retomamos viaje a las 17 hs aprox. llegamos a desaguaderos es el limite entre mendoza y san luis acampamos ahi ( nos comimos un chivo que compramos a un campesino en el medio de la nada en la autopista puntana). el día siguiente recorrimos mendoza pasamos por capital y llegamos a uspallatas pasamos el pueblo y acampamos en el medio de la nada eso fue hermoso solo nosotros, las motos y el paisaje, es una sensación inexplicable. el dia siguiente comenzó lo bueno, los paisaje que se ven en esos lugares son imponentes te hace sentir tan diminuto jaja alli por mas que tengas una cbr 600 tendrías q ir a 70 km/h el paisaje te lo pide merece ser visto. Ese día cruzamos la cordillera de los andes señores con mi wave lo hice en la mitad del túnel cristo redentor arribe de mi wave vi el cartel de " FIN DE TERRITORIO ARGENTINO" se me puso la piel de gallina!! Ahi dije ya esta lo hice!! llegamos al control de aduanas ( nos tuvieron 5 horas habia una cola de vehiculos de aprox 6 km ) una vez que pasamos recorrimos los famosos caracoles de hile es un camino descendente en zigzag en donde se desciende 2.000 m es un placer viajar alli!! vajamos has antes de llegar a la primera ciudad chilena llamada los andes paramos en una cabaña NOS BAÑAMOS Y DORMIMOS EN CAMA COMODOS!!!! jaja!! al dia suigiente llegamos al mar recorrimos toda la peninsula con- con, reñaca, villa del mar y valparaiso. muy lindas las ciudades. estuvimos por alli 2 dias y retornamos a nuestro pais.. haa el regreso desde penitentes hasta rio cuarto que son aprox 600km lo hicimos de una solo parabamos a cargar combustible queriamos llegar :x jajaja cosa que no recomiendo es desgastante fisica y mentalmente es como si te durmiras con los ojos abiertos el cerebro te dije hasta aca llegue me voy jaja!!!

PD: Espero que les guste mi experiencia esta todo muy resumido ahi pongo algunass fotos!!experiencias en la ruta (viajeros) 090109005
asi quedo mi llanta en san luis!!!

experiencias en la ruta (viajeros) 090109007
PLANENDO EL RECORRIDO DEL DIA SIGUIENTE

experiencias en la ruta (viajeros) 090109008
EL CHIVITOOO!!!

experiencias en la ruta (viajeros) 090109029
LOS DE LA HAZAÑA DE IZQ A DERECHA AGUSTIN, YO ( DARIO), DARIO Y FEDERICO. ERAMOS CMPAÑEROS DEL SECUNDARIO Y ERA UNA COSA PENDIENTE ESE VIAJE

experiencias en la ruta (viajeros) 090109032
Y LAS DE LA HAZAÑA!!!



SALUDOS A TODOS LOS PADRES PULSEROS!!! Y ESPERO PODER CONTAR HISTORIAS COMO ESTA CON MI FUTURA BAJAJ!!!!
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Lun Jun 22 2009, 12:40

¡¡¡¡¡ APLAUSOS!!!!!!!!! LOCO se me hace agua la boca con solo pensar de lo que vivieron. Che no me voy a cansar de felicitarlos!!!! y si la vuelta es lo mas pesado del viaje jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jun 22 2009, 14:33

Muy buena tu experiencia Dario... felicitaciones... ojalá algún día pueda hacer lo mismo en mi pulsar...
Un abrazo.-
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Lun Jun 22 2009, 15:51

Barbaro dario, no te das una idea la envidia (sana) que causa ver esa travesia, espero algun dia poder hacer un viaje tan lindo como ese, pero lamentablemente voy a tener que esperar unos cuantos años hasta que crezca el gordito jeje.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Lun Jun 22 2009, 16:24

ArroyitoCba escribió:Muy buena tu experiencia Dario... felicitaciones... ojalá algún día pueda hacer lo mismo en mi pulsar...
Un abrazo.-
creo que ya que somos un poco mas de cordobeses, pronto, o cuando haga un poquito de calor, l.o vamos a poder hacer. Ademas hay dos mas de villa allende que no tienen una bajaj, pero seguro que les va gustar tambien la idea
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jun 22 2009, 19:07

Y yo tengo 2 candidatos más acá en Arroyito... una CG y una Yamaha 125cc... pero viajeras...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Lun Jun 22 2009, 23:31

apa, vamos a ser una patota jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por emma_nuel174 Mar Jun 23 2009, 05:48

dariofl : impresionannnnnnnnnnnnte la wave te mandaste hasta mendoza con la motito, q buena experiencia salieron buenas las wave.. mi hno tiene una la verdad nunca un problema con la moto pero no me lleva el apunte de viajar.. felicitaciones gracias por compartir el relato y las fotos..
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por dariofl Mar Jun 23 2009, 09:31

gracias emma si es un caño la wave !!!!! vamos cordobeses nomas!!!!! cada dia somos mas jaja!!
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por emma_nuel174 Lun Jul 06 2009, 10:58

lei algunos relatos de viaje pero no venian acompañado por imagenes seria lindo q la gente q realiza viajes postee algunas imagenes asi hace mas lindo el relato y el disfrute es mayor..
emma_nuel174
emma_nuel174

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Sáb Jul 25 2009, 14:13

emma_nuel174 escribió:lei algunos relatos de viaje pero no venian acompañado por imagenes seria lindo q la gente q realiza viajes postee algunas imagenes asi hace mas lindo el relato y el disfrute es mayor..
sí tenés razón je je je prometo que cuando pueda cambiar este célu de m.... Que saca unas horribles fotos, empiezo a poner algunas je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Mat*. Dom Jul 26 2009, 01:44

dariofl escribió:como recomendacion de walter posteo aca el viaje realizado por 4 riocuartenses ( dos storm, una wave y una tornado). el viaje comenzó el 09 de enero de este año salimos aprox a las siete de la mañana de nuestra ciudad. llegamos a san luis capital cerca del mediodía en donde tuve un inconveniente en una rotonda en circumbalacion de dicha ciudad me distraje por falta de comunicación entre las motos y me fui a la banquina en donde justo ahí había unos pedazos de cemento los cuales golpearon de lleno con mi llanta delantera la cual se doblo apenas y me reventó cámara y cubierta. pensé que hasta ahí habia llegado pero cambiando las camara y cubierta verifique que estaba todo en orden y retomamos viaje a las 17 hs aprox. llegamos a desaguaderos es el limite entre mendoza y san luis acampamos ahi ( nos comimos un chivo que compramos a un campesino en el medio de la nada en la autopista puntana). el día siguiente recorrimos mendoza pasamos por capital y llegamos a uspallatas pasamos el pueblo y acampamos en el medio de la nada eso fue hermoso solo nosotros, las motos y el paisaje, es una sensación inexplicable. el dia siguiente comenzó lo bueno, los paisaje que se ven en esos lugares son imponentes te hace sentir tan diminuto jaja alli por mas que tengas una cbr 600 tendrías q ir a 70 km/h el paisaje te lo pide merece ser visto. Ese día cruzamos la cordillera de los andes señores con mi wave lo hice en la mitad del túnel cristo redentor arribe de mi wave vi el cartel de " FIN DE TERRITORIO ARGENTINO" se me puso la piel de gallina!! Ahi dije ya esta lo hice!! llegamos al control de aduanas ( nos tuvieron 5 horas habia una cola de vehiculos de aprox 6 km ) una vez que pasamos recorrimos los famosos caracoles de hile es un camino descendente en zigzag en donde se desciende 2.000 m es un placer viajar alli!! vajamos has antes de llegar a la primera ciudad chilena llamada los andes paramos en una cabaña NOS BAÑAMOS Y DORMIMOS EN CAMA COMODOS!!!! jaja!! al dia suigiente llegamos al mar recorrimos toda la peninsula con- con, reñaca, villa del mar y valparaiso. muy lindas las ciudades. estuvimos por alli 2 dias y retornamos a nuestro pais.. haa el regreso desde penitentes hasta rio cuarto que son aprox 600km lo hicimos de una solo parabamos a cargar combustible queriamos llegar :x jajaja cosa que no recomiendo es desgastante fisica y mentalmente es como si te durmiras con los ojos abiertos el cerebro te dije hasta aca llegue me voy jaja!!!

PD: Espero que les guste mi experiencia esta todo muy resumido ahi pongo algunass fotos!!experiencias en la ruta (viajeros) 090109005
asi quedo mi llanta en san luis!!!

experiencias en la ruta (viajeros) 090109007
PLANENDO EL RECORRIDO DEL DIA SIGUIENTE

experiencias en la ruta (viajeros) 090109008
EL CHIVITOOO!!!

experiencias en la ruta (viajeros) 090109029
LOS DE LA HAZAÑA DE IZQ A DERECHA AGUSTIN, YO ( DARIO), DARIO Y FEDERICO. ERAMOS CMPAÑEROS DEL SECUNDARIO Y ERA UNA COSA PENDIENTE ESE VIAJE

experiencias en la ruta (viajeros) 090109032
Y LAS DE LA HAZAÑA!!!



SALUDOS A TODOS LOS PADRES PULSEROS!!! Y ESPERO PODER CONTAR HISTORIAS COMO ESTA CON MI FUTURA BAJAJ!!!!

Recontra re felicitaciones Dario hay q tnes unos hue....vos "asi" de grandes para viajar con una wave, sin desprestigiar a la moto...
Impresionante q ganas de hacer un viajecito asi....
ya va a llegar gente...todo a su tiempo!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Dom Jul 26 2009, 15:11

Sí! Cordobés tenía que ser para que este así de loco ja ja ja! No la verdad que envidio el impresionante viaje que que mandaron. Unas masas!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por dariofl Dom Jul 26 2009, 16:11

mat89 escribió:
dariofl escribió:como recomendacion de walter posteo aca el viaje realizado por 4 riocuartenses ( dos storm, una wave y una tornado). el viaje comenzó el 09 de enero de este año salimos aprox a las siete de la mañana de nuestra ciudad. llegamos a san luis capital cerca del mediodía en donde tuve un inconveniente en una rotonda en circumbalacion de dicha ciudad me distraje por falta de comunicación entre las motos y me fui a la banquina en donde justo ahí había unos pedazos de cemento los cuales golpearon de lleno con mi llanta delantera la cual se doblo apenas y me reventó cámara y cubierta. pensé que hasta ahí habia llegado pero cambiando las camara y cubierta verifique que estaba todo en orden y retomamos viaje a las 17 hs aprox. llegamos a desaguaderos es el limite entre mendoza y san luis acampamos ahi ( nos comimos un chivo que compramos a un campesino en el medio de la nada en la autopista puntana). el día siguiente recorrimos mendoza pasamos por capital y llegamos a uspallatas pasamos el pueblo y acampamos en el medio de la nada eso fue hermoso solo nosotros, las motos y el paisaje, es una sensación inexplicable. el dia siguiente comenzó lo bueno, los paisaje que se ven en esos lugares son imponentes te hace sentir tan diminuto jaja alli por mas que tengas una cbr 600 tendrías q ir a 70 km/h el paisaje te lo pide merece ser visto. Ese día cruzamos la cordillera de los andes señores con mi wave lo hice en la mitad del túnel cristo redentor arribe de mi wave vi el cartel de " FIN DE TERRITORIO ARGENTINO" se me puso la piel de gallina!! Ahi dije ya esta lo hice!! llegamos al control de aduanas ( nos tuvieron 5 horas habia una cola de vehiculos de aprox 6 km ) una vez que pasamos recorrimos los famosos caracoles de hile es un camino descendente en zigzag en donde se desciende 2.000 m es un placer viajar alli!! vajamos has antes de llegar a la primera ciudad chilena llamada los andes paramos en una cabaña NOS BAÑAMOS Y DORMIMOS EN CAMA COMODOS!!!! jaja!! al dia suigiente llegamos al mar recorrimos toda la peninsula con- con, reñaca, villa del mar y valparaiso. muy lindas las ciudades. estuvimos por alli 2 dias y retornamos a nuestro pais.. haa el regreso desde penitentes hasta rio cuarto que son aprox 600km lo hicimos de una solo parabamos a cargar combustible queriamos llegar :x jajaja cosa que no recomiendo es desgastante fisica y mentalmente es como si te durmiras con los ojos abiertos el cerebro te dije hasta aca llegue me voy jaja!!!

PD: Espero que les guste mi experiencia esta todo muy resumido ahi pongo algunass fotos!!experiencias en la ruta (viajeros) 090109005
asi quedo mi llanta en san luis!!!

experiencias en la ruta (viajeros) 090109007
PLANENDO EL RECORRIDO DEL DIA SIGUIENTE

experiencias en la ruta (viajeros) 090109008
EL CHIVITOOO!!!

experiencias en la ruta (viajeros) 090109029
LOS DE LA HAZAÑA DE IZQ A DERECHA AGUSTIN, YO ( DARIO), DARIO Y FEDERICO. ERAMOS CMPAÑEROS DEL SECUNDARIO Y ERA UNA COSA PENDIENTE ESE VIAJE

experiencias en la ruta (viajeros) 090109032
Y LAS DE LA HAZAÑA!!!



SALUDOS A TODOS LOS PADRES PULSEROS!!! Y ESPERO PODER CONTAR HISTORIAS COMO ESTA CON MI FUTURA BAJAJ!!!!

Recontra re felicitaciones Dario hay q tnes unos hue....vos "asi" de grandes para viajar con una wave, sin desprestigiar a la moto...
Impresionante q ganas de hacer un viajecito asi....
ya va a llegar gente...todo a su tiempo!!!

Gracias mat la verdad fue una travesia hermosa pero en esa moto no lo intenten en casa, jajajajaj o sea la moto 10 puntos pero yo tuve que pedir ayuda para bajarme de la moto en casa ( todo duro estaba jjajajajaja). es cuestion de animarse noms!!!!! saludos!!!!!
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Mat*. Dom Jul 26 2009, 18:28

jaja me imagino...."estuvo de 10, pero envejeci 30 años sentado en la wave" jajaaj...
te re felicito de verdad!!! :D
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por tincho Dom Jul 26 2009, 18:59

que buen viaje !! te felicito ! y bien las fotos !!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Sepher Lun Jul 27 2009, 13:48

Yo planeo tener mi pulsar ahora en esta semana o como mucho la otra, y despues de hablandarla mandarla a ruta...

En Febrero planifico un viaje al Norte, hasta donde llegue, la idea seria llegar aunquesea a tucuman, pero vemos....

Ahora consulta, que me recomiendan llevar para tal viaje (me refiero a cosas de la moto, repuestos y esos)

Y Dario felicitaciones por tu viaje!, la verdad me encanto leerlo
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por dariofl Lun Jul 27 2009, 14:52

SEPHER Y A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

PARA EL VIAJE TE RECOMIENDO DESDE MI EXPERIENCIA, SOLO LLEVAR LAS LLAVES BASICAS ( NO SE SI VIENE EL KIT DE HERRAMIENTAS CON LA MOTO), LO NECESARIO PARA LA REPARACION DE PINCHADURAS QUE NO CREO Q SUCEDA NADA CON LA PULSAR EN ESTE ASPECTO, PERO FIJATE, NOSOTROS LLEVAMOS PARA EL VIAJE UN COMPRESOR CHICO Q SE USA CON EL ENCENDEDOR DE LOS AUTOS "" TE SALVA LA VIDA EN ESTOS CASOS"" LE SACAMOS EL TOMA DEL ENCENDEDOR Y LE PUSIMOS DOS COCODRILITOS PARA AGARRAR A LOS BORNES DE LAS BATERIAS,,

SALUDOS MUCHACHOS!!!!
dariofl
dariofl

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localizacion : OKK!!!

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Lun Jul 27 2009, 16:37

dariofl escribió:SEPHER Y A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

PARA EL VIAJE TE RECOMIENDO DESDE MI EXPERIENCIA, SOLO LLEVAR LAS LLAVES BASICAS ( NO SE SI VIENE EL KIT DE HERRAMIENTAS CON LA MOTO), LO NECESARIO PARA LA REPARACION DE PINCHADURAS QUE NO CREO Q SUCEDA NADA CON LA PULSAR EN ESTE ASPECTO, PERO FIJATE, NOSOTROS LLEVAMOS PARA EL VIAJE UN COMPRESOR CHICO Q SE USA CON EL ENCENDEDOR DE LOS AUTOS "" TE SALVA LA VIDA EN ESTOS CASOS"" LE SACAMOS EL TOMA DEL ENCENDEDOR Y LE PUSIMOS DOS COCODRILITOS PARA AGARRAR A LOS BORNES DE LAS BATERIAS,,

SALUDOS MUCHACHOS!!!!
muy inteligente lo tuyo dario!!! nunca se me habia ocurrido llevar un compresor!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 12:01

Bueno, comento. esta vez me toco hacer 160km masomenos para ir hasta villa maria, al motoencuentro que se realizo alli. La senti mucho mejor que otras veces, con mas potencia, salida y velocidad. De ida con mucho viento iba entre 115km/h y 120 km/h y cuando pasaba algun camion, como este me cortaba el viento, aceleraba mucho!!! lo unico que cuando lo terminaba de pasarlo el viento te daba una cachetada muy fuerte y una casi me tira, por eso que decidi cada vez que pasaba un camion, lo hacia despacio y con cautela. a la vuelta fue increible, tenia un viento de costado pero mucho mas debil y en ruta llego a 142km/h a 11300rmp masomenos. pero si no, iva a una velocidad cruzero de 120km/h sin pasarme de las 9000rpm. Sobre la circuvalacion llego a 144km/h pero eso no lo cuento porque era en bajada. Solo por el problema que tuve en villa maria, despues de eso, la moto se comporto muy bien, y con sus 7000km, la verdad que ya puedo decir que el motor se solto.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por ArroyitoCba Mar Ago 18 2009, 15:32

A 144km/h... a bue... me acuerdo que hace un tiempo comenté que un muchacho de Arroyito había dicho llevarla a 148Km/h y todos dijeron "Naaa te versearon... el culiu es un mentiroso" pero se vé que no fué para tanto...
Cuando la llevabas a 142km/h... ibas acostado en la moto... ¿no?
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 15:36

si!!!, aparte como tenia que llevar obligadamente los pies para atras, te daba para que debes en cuando te acostaras jejeje pero fue un rato porque iva a full!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.