CLUB BAJAJ ARGENTINA
como pido el chicler!? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como pido el chicler!? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


como pido el chicler!?

+3
cnv666
leosaw
brunocuello
7 participantes

Ir abajo

como pido el chicler!? Empty como pido el chicler!?

Mensaje por brunocuello Mar Oct 12 2010, 15:06

Hola amigos como estan?
queria que me ayuden (los que lo cambiaron ya) a saber como pedir el chicler de alta de nuestra india.. que medida le pusieron.. para que modelo le pidieron.. el de que moto le va?.. y eso.. xq el de guerrero me dijo que hay que agrandar el original pero lei por ahi que algunos lo onservaron y le pusieron otro!
tmb me dijo el que se lo llevo a 130 al chicler shock 1
se lo quiero cambiar xq primero la moto mas de 120 no me levanta y segundo que las bujias en alta me salen comos i estuvieran asustadas por algo! (bien blancas jajaja)

gracias a todos por su ayuda original

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por leosaw Mar Oct 12 2010, 17:04

mmm ni idea... llevar la muestra el lo mas conveniente....pero averigua bien el lugar por alla en Roldan, donde hay una casa de respuestos bien completa que tengan partes de carburadores de varias marcas, y llevando la muestra te digo que es lo mas conveniente porque a veces diciendo la marca del carburador y el modelo no saben o se equivocan.... Y segun quien es el proveedor, la medida te puede variar, etc etc... miralo vos q el paso del agujero sea mas grande del que llevas... Espero que te sirva mi opinion!! Saludos!!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por cnv666 Mar Oct 12 2010, 18:04

Hola, en cualquier casa de repuestos para auto pedí chicler de alta para carburador weber y la medida que queres.
Yo los compré en una casa Fiat /Peugeot $3 c/u (un 115 y un 117)
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por brunocuello Mar Oct 12 2010, 23:48

uh copadisimo gracias a los dos!! aca en roldan no hay casa grandes de motos pero son bastantes completas pero siempre voy arosario a comprar en casas grandes :P... voy a ir a una casa de fiat que hay en rosario y le voy a pedir eso :P copado gracias denuevo!!entran justo? le pido un 120..

y un offtopic..
que diferencia hay en subir la aguja o subir el chicler..? si le subo el chicler solo cambia? o tmb tengo que subir la aguja para que cambie?
desde ya muuchas gracais!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por cnv666 Miér Oct 13 2010, 08:24

Tenes que ir saltando de a poco con el chicler. Para Avenger recomiendan pasar de 112,5 a 115, y la pulsar de 110 a 112,5.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por Paralisis Miér Oct 13 2010, 10:33

Y pedilo de acuerdo al "sablor" que quieras¿? Mentla, tutti fruttly jajajaja roftl
Perdón pero hoy desayune avivol. Entré porque es interesante éste tema y por ahi quien no dice que cambio tambien, pero tranqui por ahora
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Oct 13 2010, 13:00

BRUNO!!

YO ESTOY EN ESE TEMA, TAMB. LE CAMBIE EL CHICLE DE ALTA A LA PULSAR: 110 X 115 Y QUEDO DE 10 !! PERO QRO. PROBAR OTROS HASTA 120 X Q CON 125 SE AHOGA LA MOTO Y HAY QUE TRBAJAR OTRAS COSAS EN CONJUNTO ( FILTRO DE AIRE, VALVULAS, SALIDA ESCAPE, ETC.)
SI NO CONSEGUIS LAS MEDIDAS, SE PUEDEN AGRANDAR CON UNA SONDA SERÍA LO IDEAL PARA CALIBRARLOS ME EXPLICO. YA QUE SON DE BRONCE Y BLANDOS.

PROBA Y VAS A VER QUE ENDIABLADA LA INDIA !!! mf opera

SUERTE Y SALUDOS !!!

ooooo OOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por brunocuello Miér Oct 13 2010, 17:47

jajaja me imagino lo endiablada que debe ser xq si anda con tan poca nafta (saliendo tan blancas las bujias) no me imagino con la que tuviera que llevar!
voy a provar con un 120 ...
NESCAR_SALTA.. vos le subiste la aguja o solo le cambiaste chicler!? y cambia mucho con 115? o provaria con un 117 tmb :P..
gracias por sus respuestas :P

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 22:45

no es solo cambiar el chicler. Si piensan que van a tener mas potencia cambiando el chicler de alta... me parece que no van a tener mejores resultados.

El carburador tiene 3 circuitos..ALTA-BAJA-MEDIA. Averigua bien eso.

Yo le cambie, solo obtuve mayor consumo. En ningun momento mejoro la performance. Asi que volvi al original.

Es importante que tambien comprendas lo que es la relacion estequiometrica. Ocea la mezcla aire-nafta para que no termine o pasada de nafta o aire.

Saludos.!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Oct 13 2010, 23:29

mmma mi le falta un poco de nasta en baj !! ja... si .. en alta creo q anda bien .. pero la realidad q por un chikler la moto no se convierte en un cbr ... si capas en su consumo .. jajaj .. un abrazo .. tengan en cuenta q es un 200 y por detalles no se transforma la moto en un 400 ja .. abrazo .. ( ojo al consumo ! algo bueno de estas moto es el bajo consumo .... no ay q arruinar eso )
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por brunocuello Jue Oct 14 2010, 00:13

si ya se como es el tema de aire y nafga pero.. en mi caso la bujia en altas revoluciones sale re blanca (exeso de aire) osea que le falta bastante nafta.. por eso pregunto si cambia en algo cambiar el chicler de alta sin subir la aguja porque la que deja subir nafta es la aguja.. y si no la subis supongo que no deja subir mas cantidad de nafta..

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 00:16

brunocuello escribió:si ya se como es el tema de aire y nafga pero.. en mi caso la bujia en altas revoluciones sale re blanca (exeso de aire) osea que le falta bastante nafta.. por eso pregunto si cambia en algo cambiar el chicler de alta sin subir la aguja porque la que deja subir nafta es la aguja.. y si no la subis supongo que no deja subir mas cantidad de nafta..

Regulale el "paso de aire" debe estar pasadita de "aire" como decis, no hace falta "necesariamente" que le cambies el chicler de alta!.

En pocas palabras llevala a alquien que entiendia y sepa "carburación"

bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por brunocuello Jue Oct 14 2010, 16:20

y donde estq el tornillo que regula el paso de aire? conoaco el de ralenti y el de mezcla q esta al lado... pero este ultimo es solo para ralenti tengo entendido..

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

como pido el chicler!? Empty Re: como pido el chicler!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.