CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

2 participantes

Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por Lucas 6 Miér Mar 02 2011, 19:03

Estimados:
Si bien hay varias soluciones para el problema de los espejos retrovisores, pregunto si alguien pudo cambiar los originales por otros adaptables, genericos, o lo que sea pero mas largos ya que el cuerpo me tapa la vision.
Vi una Motomel 200 tipo pista en una casa de articulos del hogar y viene con mascara y unos espejos mas largos que los nuestros.
Volvi al otro dia para ver con mas detenimiento mas que todo como iban los soportes agarrados al carenado y la habian vendido.-
Mande mail a EL MOTOCICLISTA y todavia espero respuesta hace mas de 2 semanas ya que vi algunos parecidos, genericos.-
En San Miguel que es la ciudad mas cerca de casa no hay nada si alguien tiene foto de como son los soportes o sabe bien las medidas de los soportes distancia entre los tornillos,ect por favor conteste.
Desde ya muchas gracias.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Re: Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por xax Jue Mar 03 2011, 22:48

mira si los quieres un poco más largos, desenroscas para quitar el espejo, saca las gomas protectoras, la medida del tornillo te permite 1 cmt más o menos, ajustas la tuerca de sujeción en la medida que te guste, colocas la goma de nuevo y luego enroscas el espejo. Para reajustar la tuerca de sujeción una vez colocado la goma debes arreglartelas con la goma, plegarla sobre si como enrollándola sobre si.
Te sugiero que muevas la goma desconectándola de las ranuras que la sujetan e intentes plegarla, como desplegando un profiláctico pero al revés y nada que ver con el sexo. Entonces vas a ver como es el soporte desnudo y las posibilidades de adecuarlo.

saludos
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Re: Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por Lucas 6 Jue Mar 03 2011, 23:24

Estimado:
Hoy fui a 2 casas de repuestos y nada, igual compre unos genericos voy a ver como quedan logicamente tendre que adaptar los soportes y van a ser mas pesados, por consiguiente van a vibrar mas.
La moto es un caño pero los espejos es la parte mas debil para mi del diseño.-
Ademas el izquierdo es rosca Izquierda mas jodido no lo podian hacer.-
Igualmente mañana me voy a sacar la duda v llamo a la gente de Motomel par ver que onda?
Saludos y desde ya muchas gracias.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Re: Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por xax Vie Mar 04 2011, 01:33

bueno mis disculpas, supuse que eras un novato como yo lidiando con eso de los espejos, y si comparto, los espejos parecen la parte fallida del diseño porque son chicos livianos y aerodinámicos como en las pisteras, en mi caso lo solucione extendiendo un poco. pero la vibración aumento en los extremos, cuanto mas los separas aumentando la distancia al centro vibran más y si son mas pesados, si es peor. Pero bueno habrá que arreglarlos como uno pueda. Suponía que todos los espejos de moto venían con el mismo sentido de rosca, el de las derecha anti horario y el izquierdo horario para que la acción del viento no lograra mas que ajustarlos. Pienso efectuar el mismo cambio así que si te resulta comentalo

saludos

xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Re: Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por Lucas 6 Vie Mar 04 2011, 09:48

No como disculpas,Doc.Estamos aca para que cada uno aporte un granito de arena, y entre todos aprendamos.-
Yo alargue con un pedazo de varilla roscada del 8 uno el rosca derecha el otro no pude comprar la cupla rosca iz a ademas vibra como loco.-
Saludos.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Re: Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por xax Vie Mar 04 2011, 14:34

bueno gracias de todos modos.
voy a comentarte una inquietud que pienso poner a prueba, ocurre que no estoy seguro de que el aumento del peso aumente también la vibración. Así que voy a colocar algo pesado para ver que pasa.

re saludos
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ? Empty Re: Alguien pudo cambiar los espejos de la 220 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.