CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ropa para el invierno 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ropa para el invierno 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ropa para el invierno

+12
jochin
GastonS
huguitobvpa
ParryBajajo
martin mendiburu
MorganLeo
Lucas 6
fedeurvi
cesarcampo
ROUSER220BLACKSTORM
alana6
gesking
16 participantes

Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Ropa para el invierno

Mensaje por gesking Lun Mar 14 2011, 23:55

Hola gente. Soy de Cordoba y ya empezo el frio....

A la mañana voy a trabajar a las 8am y hace bastante frio. Consegui una campera usada "motorman" que estaba como nueva! tuve suerte y encontre un vago que la uso muy poco, vendio su moto y tenia la campera a la venta! a 500 mangos! estoy re contento es excelente la campera (impermeable).

Ahora... tengo unos guantes de cuero de suiza (es lo que dicen... made in suiza) pero....

ME CAGO DE FRIO DE LA CADERA PA' BAJO!

En la mañana no es tanto problema porque hago 1km para ir a trabajar pero.... voy a la facu tarde... y vuelvo re tarde (casi a las 23) y me hago 11kms en ruta y ME CAGO DE FRIO.

Que me recomiendan para las piernas? algo comodo... pense en un pantalon pero estaria TODOS los dias usando el mismo... queda mal....

Algun consejo? (siempre uso jean)
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por alana6 Mar Mar 15 2011, 00:10

Primero tenes los conjuntos primera piel
fijate aqui
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108293834-conjunto-termico-primera-piel-_JM
estan zarpados y realmente funcionan, tambien en mercado podes encontrar pantalones termicos, con los jeans solo te cagas de frio mal, tambien vivia a 20 km de mi trabajo y no sabia que ponerme, los pant termicos te los pones arriba del jean, pero primero proba con los conjuntos primera piel, los probe en motos y en salidas de pesca embarcados con varios grados bajo cero y la pasas bastante bien. Y un par de buenas botas y medias termicas para completar el paquete!

Suerte
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Mar Mar 15 2011, 00:11

Yo personalmente cuando hace frio de la cintura para abajo uso esos pantalones de combate tengo dos negros que son supercomodos y abajo calzoncillos largos de algodón son suaves, comodos y calentitos y en los pies medias de futbol y chau frio!! Saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por cesarcampo Jue Mar 24 2011, 23:24

Muy buena info chicos , gracias .
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 24 2011, 23:34

los PRIMERA PIEL estan buenos son comodos, dejan respirar al cuerpo y no transpiras y safan bastante bien el frio, yo los use por un tiempo cuando no keria andar con equipo de frio mas groso . .
saludos.
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por Lucas 6 Vie Mar 25 2011, 01:04

fijate indumentaria JL en la web tienen un cubre pantalon de te lo podes quitar sin necesidad de sacarte los zapatos funciona con velcro mas cierres relampagos esta rebueno ademas de abriga y no te ensucias los jean con los charcos de agua podrida.
yo no probe ponernelos en publico pero sera cosa de ver, o sea se habren de los costados ademas dice el fabricante que sirve para la lluvia valen mas o menos $180.- averigua y mira la pagina. a mi me parecen la mejor alternativa ya que molesta andar sacandose los primera piel en mi caso trabajo en oficina con varias minas y queda mal ir al baño despues volver con esasa medibachas tipo trolo de valet y guardarlas en un portafolio y despues vover a hacer todo el proceso cuando salis digo esto por que en invierno parece que lo hacen a proposito vos vas en moto abrigado y entras en mi oficina y estan con la calefaccion al mango y con esos calcetines julio boca te transpiran las bolas y el toto como loco me cago de calor.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por MorganLeo Vie Mar 25 2011, 09:27

Fijate en S Ragio, es de tus pagos
y tiene algunos hasta con calefaccion.
Leí buenos comentarios de esa gente.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por martin mendiburu Vie Mar 25 2011, 09:38

jogin de polar de mi mujer jeans levis y como tercera capa el pantalon del traja delta de lluvia para parar el viento ,te digo q 11 km no es nada son 5 minutos de frio ,yo tengo 40 todos los dias de garin a campana ,una ruta desolada ,me eh llegado a sacar la escarcha de la campera ,pero bue asi es la moto ,saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por fedeurvi Vie Mar 25 2011, 11:03

Lucas 6 escribió:fijate indumentaria JL en la web tienen un cubre pantalon de te lo podes quitar sin necesidad de sacarte los zapatos funciona con velcro mas cierres relampagos esta rebueno ademas de abriga y no te ensucias los jean con los charcos de agua podrida.
yo no probe ponernelos en publico pero sera cosa de ver, o sea se habren de los costados ademas dice el fabricante que sirve para la lluvia valen mas o menos $180.- averigua y mira la pagina. a mi me parecen la mejor alternativa ya que molesta andar sacandose los primera piel en mi caso trabajo en oficina con varias minas y queda mal ir al baño despues volver con esasa medibachas tipo trolo de valet y guardarlas en un portafolio y despues vover a hacer todo el proceso cuando salis digo esto por que en invierno parece que lo hacen a proposito vos vas en moto abrigado y entras en mi oficina y estan con la calefaccion al mango y con esos calcetines julio boca te transpiran las bolas y el toto como loco me cago de calor.-

Ropa para el invierno 662445 Ropa para el invierno 662445 Ropa para el invierno 662445 Ropa para el invierno 32740 Ropa para el invierno 32740 Ropa para el invierno 32740 Ropa para el invierno 944246 Ropa para el invierno 944246 Ropa para el invierno 944246
buenisimo capo
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por ParryBajajo Vie Mar 25 2011, 12:46

yo con el frio de invierno usu un pantalon comodo y abajo del pantalon uso la calza de mi exnovia va muy bien jajaja laughing

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por huguitobvpa Vie Mar 25 2011, 13:51

ParryBajajo escribió:yo con el frio de invierno usu un pantalon comodo y abajo del pantalon uso la calza de mi exnovia va muy bien jajaja laughing

JAjjajajajajaj GEEENIOOOOOO

+111111111
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por fedeurvi Vie Mar 25 2011, 15:14

ParryBajajo escribió:yo con el frio de invierno usu un pantalon comodo y abajo del pantalon uso la calza de mi exnovia va muy bien jajaja Ropa para el invierno 697822

che ojo , solo la calza de tu ex usa eh Ropa para el invierno 20121 Ropa para el invierno 20121 ja ja ja ja digo por si dejo otra prenda intima ja ja ja ja Ropa para el invierno 355453 Ropa para el invierno 355453 ja ja ja ja aja ja aja aja aj Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por ParryBajajo Vie Mar 25 2011, 15:33

fedeurvi escribió:
ParryBajajo escribió:yo con el frio de invierno usu un pantalon comodo y abajo del pantalon uso la calza de mi exnovia va muy bien jajaja Ropa para el invierno 697822

che ojo , solo la calza de tu ex usa eh Ropa para el invierno 20121 Ropa para el invierno 20121 ja ja ja ja digo por si dejo otra prenda intima ja ja ja ja Ropa para el invierno 355453 Ropa para el invierno 355453 ja ja ja ja aja ja aja aja aj Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553 Ropa para el invierno 245553


uhh salto la ficha shhhhh no digas nada jajajjajjajj Imfao

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por GastonS Vie Mar 25 2011, 19:11

yo me compre los pantalones sraggio electrotermicos y todabia no los enchufe y eso que estos dias hace frio a la mañana, creo que con eso tiene qu sobrar.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por jochin Vie Mar 25 2011, 20:06

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108115044-pantalon-termico-lapachos-para-motociclista-_JM .
Tambien esta esta mercaderia,muy buena abrigada.Muy buena calidad.
Saludos desde Las Varillas ..
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por robinsss Vie Mar 25 2011, 21:29

GastonS escribió:yo me compre los pantalones sraggio electrotermicos y todabia no los enchufe y eso que estos dias hace frio a la mañana, creo que con eso tiene qu sobrar.

Ja que bueno! yo los fui a ver y estan muy buenos. Solo me falta el $$$ y por que te decidiste por el lompa y no por el chaleco?
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por GastonS Vie Mar 25 2011, 21:40

en realidad tenia pensad comprar chaleco pantalon y cubre puños, mando un mail medicen que la moto aguanta una sola cosa a la ves por el tema de la bateria, como campera ya tenia y para viajar lo que me faltaba era pantalon lo compre junto con los cubre puños ( era verano todabia), ahora estoy pensando seriamente en comprar el chaleco o una buena campera, eso y una bateria de gel que fue lo que me recomendo para poder enchufar dos cosas en la bateria de gel y la otra en la moto.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por Invitado Vie Mar 25 2011, 22:39

Voy a dar mi pequeño aporte.
Yo tenia ese problema unos años atras. Viajaba desde Hur hasta Ramos Mejia todos los dias por que trabajaba allá.
Y en el invierno, te la debo.
Un día un amigo Cadete me dijo, conseguite un Traje de Neopren.
Busque por mercado Libre, encontre uno y lo fui a ver ...
Sinceramente, creo yo que gastarme $300 fue la mejor inversión que hice después de comprarme la moto. Nunca Más con frio en el invierno. Ya llevo 3 a cuesta, y la verdad no me quejo. Eso si siempre cuidandolo, con sus respectivos lavados y demás.

Si está en tus posibilidades, compra uno que no te vas a arrepentir.

Salu2!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por robinsss Sáb Mar 26 2011, 01:41

Estube investigando eso lo del neoprene Macro està bueno eso, acà en microcentro hay una casa que las venden pero estan saladitos , se usan para hacer actividades en el agua y soportan bajas temperaturas.Ahora te hago una pregunta, no llegas a traspirar con eso. Tambien està la opcion algo mas economica y a la ves màs practica la camiseta y el pantalon de neoprene.
Paso los lincks de la pagina de la casa y donde esta en mercado libre. La casa se llama ATENAS SPORT SHOP.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110522738-calza-larga-thermoskin-uv-50-secado-rapido-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109747858-remera-thermoskin-dryskin-t-shirt-manga-larga-_JM

http://www.atenasfitness.w-shop.com.ar/app/articles/productos.asp?subCat=197&cat=117

robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 26 2011, 02:02

http://www.sraggio.com.ar/

gastas una vez y a la mierda, aparte si tenes que viajar lo haces con mucho menos equipaje, fijense que con 1200 mangos les sirve para el mas crudo invierno
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por robinsss Sáb Mar 26 2011, 02:08

eduim2 escribió:http://www.sraggio.com.ar/

gastas una vez y a la mierda, aparte si tenes que viajar lo haces con mucho menos equipaje, fijense que con 1200 mangos les sirve para el mas crudo invierno

Si pero cuanto de esos accesorios se bancan nuestras baterias.Entre el lompa el chaleco se và a la mierda el consumo.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 26 2011, 02:15

nene uno se fue am machu pichu con eso y se la banco perfectamente, no te hagas problema que se la banca.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por GastonS Sáb Mar 26 2011, 07:48

eduim2 escribió:nene uno se fue am machu pichu con eso y se la banco perfectamente, no te hagas problema que se la banca.

Segun me dijo la gente de sraggio solo se banca una cosa por ves la moto el resto tendria que ir enchufado a otra bateria por eso me recomendo que compre una bateria de gel, ahora si vos decis que se la banca tendriamos que saver bien como fue usado en el viaje que decis.

GastonS

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - General Madariaga

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por MorganLeo Sáb Mar 26 2011, 08:57

GastonS escribió:
eduim2 escribió:nene uno se fue am machu pichu con eso y se la banco perfectamente, no te hagas problema que se la banca.

Segun me dijo la gente de sraggio solo se banca una cosa por ves la moto el resto tendria que ir enchufado a otra bateria por eso me recomendo que compre una bateria de gel, ahora si vos decis que se la banca tendriamos que saver bien como fue usado en el viaje que decis.

Me parece que depende del amperaje de carga de la moto,
la diferencia respecto del consumo original y el estado de
la bateria.

A esto se me ocurre una pregunta:
¿Hay alguna forma de cambiar algo en el sistema de carga
para obtener mayor amperaje de carga? Magneto etc...

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por eduim2 Sáb Mar 26 2011, 13:56

mira el post del viaje al machu pichu y mandale un privado a german de mardel que uso las tres cosas a la vez
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26 2011, 23:40

robinsss escribió:Estube investigando eso lo del neoprene Macro està bueno eso, acà en microcentro hay una casa que las venden pero estan saladitos , se usan para hacer actividades en el agua y soportan bajas temperaturas.Ahora te hago una pregunta, no llegas a traspirar con eso. Tambien està la opcion algo mas economica y a la ves màs practica la camiseta y el pantalon de neoprene.
Paso los lincks de la pagina de la casa y donde esta en mercado libre. La casa se llama ATENAS SPORT SHOP.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110522738-calza-larga-thermoskin-uv-50-secado-rapido-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109747858-remera-thermoskin-dryskin-t-shirt-manga-larga-_JM

http://www.atenasfitness.w-shop.com.ar/app/articles/productos.asp?subCat=197&cat=117


Arranquemos , yo lo compre en Belgrano en una Casa que vendian todo tipo de accesorios para Surf, WindSurf y esos deportes.
Le pregunté al venderos si el dato que me habían dado [ el cual era usar este traje para andar en moto en el invierno ] y me dijo que si, ya que aisela todo el frio que nos puede llegar a pegar en el pecho, es cómodo para usar y no molesta [ Salvo que andes con cagadera xD ]

Ahora bien con el tema de transpiración, nunca tuve Drama. Ojo, lo usaba solamente en el invierno, ya que es al pedo usarlo en otra epoca del año en el cual a la mañana hace frio y despues del mediodia sube la temperatura.

Como bien dije, te gastas una moneda pero la verdad que no te arrepentis de nada una ves que lo provaste. Eso si trata de mantener la silueta ajaja sino todos los años vas a tener que cambiar de Traje :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por robinsss Dom Mar 27 2011, 05:50

Gracias por comentar tu experiensia, estos dias voy a ver uno de esos locales para ver los trajes.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por martin mendiburu Dom Mar 27 2011, 13:29

yo tengo unos guantes de neoprene q me dio mi cuñado q hace buseo y se bancan todo el agua y el frio estan barbaros
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 13:53

Guantes de Lana (Mágicos) .. Abundante calzoncillo largo.. y a cag@rse de frio :D
Jajaja
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por eduim2 Lun Abr 25 2011, 18:00

esta semana voy a raggio a comprar el conjunto despues les cuento que tal es, sale 475 el chaleco, 675 el pantalon y 165 los calienta puños, todo electrotermico.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 25 2011, 18:49

Uh,que bueno!!....pero los reptiles no son de sangre fria?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por jorge_86 Lun Abr 25 2011, 19:21

para el inviero utilizo la campera sraggio sr 233, debajo de eso un chaleco, un polar y una remera manga larga de primera piel y de pantalos utilizo el sraggio travesia II t y para los pies las botas alter con un par de medias termica, cuando no hace mucho frio o sino unas botas columbia para -32°.
con el tema de guante utilizo unos para esquiar y ademas unos de primera piel, con todo esto me mantengo calentito durante el viaje en invierno con -10°....
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Ropa para el invierno Empty Re: Ropa para el invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.