CLUB BAJAJ ARGENTINA
unos problemitas con mi india 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
unos problemitas con mi india 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


unos problemitas con mi india

+2
Virago
Hernan_S
6 participantes

Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty unos problemitas con mi india

Mensaje por Hernan_S Vie Abr 15 2011, 14:20

Hola, bueno estoy renegando mucho con mi moto... por varias cosas

primero: era q tiene un ruido donde esta el piston, tiene un ruido como a vibracion es obvioq va a hacer un ruido como q esta golpeando algo, pero yo antes no o escuchaba y ahora si... la lleve als ervi y me dijeron q taba todo bien q no le pasaba nada y todavia me digue jodiendo el ruidito ese...

segundo: hay veces q el cambio no se si no entra bien o q le pasa, y de 3era se me vuelve a neutro solo. O tambien cuando paro la moto me cuesta volver a neutro por ej cuando estoy en cuarta, es como si se me trabaran los cambios...

tercero: fui ala estacion de servicio y infle la rueda de atras porq tenia 20 psi... y no me habia dado cuenta... bueno la infle y le puse 30... cuando sali de la estacion la rueda me tocaba el cubre cadenas y yo me re asuste al escuchar ese ruido y despues tube q dobler la chapa del cubre cadenas pára q no me toque mas.

cuarto: cuando agarro un bachesito o un posito diminuto me hace ruido el cubre cadena... puede ser q este floja la cadena y toque con la proteccion?

Bueno les cuento esto para tener una respuesta mas q nada con la primeram, a algunos de ustedes le hace ruido como un golpeteo molesto despues de q aceleran y la moto baja de revoluciones?

saludos, espero su respuesta, gracias

PD: hace 3 semanas recien q la tengo


Última edición por Hernan_S el Vie Abr 15 2011, 17:47, editado 1 vez
Hernan_S
Hernan_S

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

https://www.facebook.com/hernanezequielsingh

Volver arriba Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty Re: unos problemitas con mi india

Mensaje por Virago Vie Abr 15 2011, 16:22

Hola, A cuanto la tenes regulando?
Los cambios se deben poner bien a fondo y siempre que pones un cambio saca el pide de arriba de la palanca dado que a veces uno no se da cuenta y presiona la palanca de forma involuntaria..
Aver, "tercero: q ayer tube un problema tremendo"" un problema en serio es que se te caiga el motor al piso.. !! y si lo solucionastes no era tan tremendo..
En el manual especifica como debe estar tensada la cadena, si esta muy floja es normal que haga ruido porque pega en todos lados.

Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty Re: unos problemitas con mi india

Mensaje por akira Vie Abr 15 2011, 17:19

si estas con la moto parada, puede ser q no puedas pasar muchos cambios a la vez, pasan mas facil con la moto en movimiento

ahora, q de 3ra paso solo a neutro, eso ya es raro
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty Re: unos problemitas con mi india

Mensaje por p1n1983 Vie Abr 15 2011, 17:58

akira escribió:ahora, q de 3ra paso solo a neutro, eso ya es raro

Eso me pasa con mi ybr 125 !

lo de los cambios parado es normal. Moves un poco la moto y entran facil, o aceleras un poco soltando un toque el embrague asi engrana y cambia tambien al toque.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty Re: unos problemitas con mi india

Mensaje por decimetango Vie Abr 15 2011, 19:23

Hernan_S escribió:Hola, bueno estoy renegando mucho con mi moto... por varias cosas

primero: era q tiene un ruido donde esta el piston, tiene un ruido como a vibracion es obvioq va a hacer un ruido como q esta golpeando algo, pero yo antes no o escuchaba y ahora si... la lleve als ervi y me dijeron q taba todo bien q no le pasaba nada y todavia me digue jodiendo el ruidito ese...

Si te referis al ruido que hace entre las 4000rpm y las 5500 rpm olvidate porque es el famoso "ruido a bajaj" y aca en el foro hay mucha informacion al respecto incluso usuarios que han logrado apaciguarlo... pero es normal de la moto

Hernan_S escribió:
segundo: hay veces q el cambio no se si no entra bien o q le pasa, y de 3era se me vuelve a neutro solo. O tambien cuando paro la moto me cuesta volver a neutro por ej cuando estoy en cuarta, es como si se me trabaran los cambios...
a veces si el cambio no esta puesto con firmeza se te pasa de 4ta a 3ra o de 3ra a 2da o al acerlerar parece como si el motor fallara y es que el cambio no entro bien... solucion.... al poner el cambio hacerlo con firmeza (que no es lo mismo que pegarle una patada eh!) para que entre bien
si el cambio pasa solo de 3ra a punto muerto... bueno.. al service

Hernan_S escribió:
tercero: fui ala estacion de servicio y infle la rueda de atras porq tenia 20 psi... y no me habia dado cuenta... bueno la infle y le puse 30... cuando sali de la estacion la rueda me tocaba el cubre cadenas y yo me re asuste al escuchar ese ruido y despues tube q dobler la chapa del cubre cadenas pára q no me toque mas.

si la rueda te toca el cubre cadenas es porque seguramente la rueda este torcida... vas a joder la cadena, corona y piñon si es asi... no habia que torcer el cubrecadenas sino enderezar la rueda ok2

Hernan_S escribió:
cuarto: cuando agarro un bachesito o un posito diminuto me hace ruido el cubre cadena... puede ser q este floja la cadena y toque con la proteccion?

idem comentario anterior "el manual dice como se tensa y hasta donde se tensa la cadena" es cuestion de leer y ejecutar, tambien hay muchisima informacion en el foro, usando el buscador vas a encontrar lo que necesitas

Hernan_S escribió:Bueno les cuento esto para tener una respuesta mas q nada con la primeram, a algunos de ustedes le hace ruido como un golpeteo molesto despues de q aceleran y la moto baja de revoluciones?

saludos, espero su respuesta, gracias

PD: hace 3 semanas recien q la tengo

no entendi bien que es lo que preguntas....

te mando un abrazo y esperemos que te sirva la ayuda
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty Re: unos problemitas con mi india

Mensaje por Shor Vie Abr 15 2011, 19:50

si mira.. la cadena no esta bien tensada.. a lo mejor valvulea.. lo de la caja puede ser la selectora.. garantia! por lo del aire desonosco la p150.. fijate en el manual cuanto le va si la inflas demas y esta muy justa puede tocar sino regulala y de paso la cadena como te dije, nose nada mas llevala a la garantia y q te la pongan bien pagaste por ese servicio al adquirir la moto hacelo cumplir
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

unos problemitas con mi india Empty Re: unos problemitas con mi india

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.