CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

+23
scarlosjose
Ronald
Parkix
Javier2556
huguitobvpa
Fedeneuss
Chicho
jorge1975
Fede-rouser-180
tincho
♏㋡ℕ㋡
Walterio
nanolanda
decimetango
wewe
topo
daniel1973
talitob220
MorganLeo
funker
Gasolero
elchony
xerealkiller
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por talitob220 Lun Mayo 30 2011, 16:39

ah, bue... al demonio con la predisposicion y todo eso... ya van un poco mas de tres semanas?
no tienen mas tableros?? ah, bue, lindo... que te dijieron: "no tenemos mas, el ultimo era el que te mandamos a vos en la caja simil flipper"?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por xerealkiller Lun Mayo 30 2011, 21:40

talitob220 escribió:ah, bue... al demonio con la predisposicion y todo eso... ya van un poco mas de tres semanas?
no tienen mas tableros?? ah, bue, lindo... que te dijieron: "no tenemos mas, el ultimo era el que te mandamos a vos en la caja simil flipper"?

Asi es Talitob, cuando me mandaron el tablero me dijeron que era el ultimo... recien entro a mi mail me llego un mensaje que ya estaba solucionado y que gaston habia tenido un problema en la recepcion de mail que le mande con los Datos, aunque que problema pudo haber tenido si me contesto el mensaje el mismo dia que se lo mande, y si lo borro y no se dio cuenta no le costaba nada llamarme o mandarme un mail y decirme que se lo pase de nuevo, el 13 de mayo les mande el tablero lo tenian que recibir el 17 con la demora del transporte y es hasta el dia de hoy que todavia no lo fueron a buscar??? me parece una tomada de pelo, pero bue que se le va a hacer por estos lados lamentablemente no se consigue nada y estamos obligados a comprar a Bs As y a estos tipos de bicicleteos... Garronnnnn !!!! fuyou_2 Rating mad2 chair gun2 boxing
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por scarlosjose Lun Mayo 30 2011, 22:40

hola que tal, yo fui a reclamar la garantia por la optica que anduve con la luz alta y se empezo a quebrar el plastico, hable por telefono y me dijeron que baya que si correspondia me la cambiaban, me fui hasta ahi y poco mas me sacaron ragando, que no que tengo que ir a donde la compre, que se pongan de acuerdo el que atiende el telefono y el que atiende en las garantias porque despues se laban las manos. que tengo que mmandar la optica, me parece que mucha vuelta para algo tan facil, es como que te dan vuelta para que te cances y listo ya fue quedara la optica ragada. o denuncia a atencion al consumidor.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Mar Mayo 31 2011, 21:02

perdon que te pregunte pero no entendi carlos jose... vos fuiste a reclamar que te cambien la optica a una agencia que no es donde compraste la moto? o entendi mal?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Mar Mayo 31 2011, 21:47

Sí. Me parece que le erró fiero, che.

TENÉS QUE RECLAMAR EL CAMBIO O ARREGLO O LO QUE SEA DONDE COMPRASTE LA MOTO, SINO TE VAN A METER UN TROMPADÓN. Yo lo haría.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 01 2011, 11:40

El consecionario es el mediador entre la garantía y vos si no me equivoco, te sacan cagando si no es consecionaria oficial supongo o si se los dijiste de mala manera, aclará un cacho el tema asi todos entendemos mejor..
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Virago Miér Jun 01 2011, 12:03

Chicos, en el manual dice claramente:
Alcances de la garantia:
Con la presentacion de este manual y dentro del periodo de garantia, todo intervencion tecnicajuzgada como normal, puede ser realizada por cualquier Centro de Servicio Autorizado del Pais, aunque el vehiculo no hubiese sido vendido por el proveedor donde se solicita el servicio.

Mas claro echarle agua........ Saludosssssssssss
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 01 2011, 12:04

el tipo sabe
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Miér Jun 01 2011, 13:51

Virago escribió:Chicos, en el manual dice claramente:
Alcances de la garantia:
Con la presentacion de este manual y dentro del periodo de garantia, todo intervencion tecnicajuzgada como normal, puede ser realizada por cualquier Centro de Servicio Autorizado del Pais, aunque el vehiculo no hubiese sido vendido por el proveedor donde se solicita el servicio.

Mas claro echarle agua........ Saludosssssssssss

Eso es EXCELENTE. Cuando compré mi última motito ni donde la comprè me la querían arreglar, jeje. Hijos de puta...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por decimetango Miér Jun 01 2011, 21:29

si es cierto eso que dice el manual virago.. pero yo cuando compre la moto tenia que hacer 100km hasta el service y pregunte por correo electronico a guerrero sobre ese punto del manual.. y ellos mismos me recomendaron, llevala donde la compraste. y debe tener que ver con que si vos te hiciste 100km para comprarte la moto.. ahora chupate la... mandarina y hace los 100km para el service.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por alfie Miér Jun 01 2011, 22:32

xerealkiller escribió:
talitob220 escribió:ah, bue... al demonio con la predisposicion y todo eso... ya van un poco mas de tres semanas?
no tienen mas tableros?? ah, bue, lindo... que te dijieron: "no tenemos mas, el ultimo era el que te mandamos a vos en la caja simil flipper"?

Asi es Talitob, cuando me mandaron el tablero me dijeron que era el ultimo... recien entro a mi mail me llego un mensaje que ya estaba solucionado y que gaston habia tenido un problema en la recepcion de mail que le mande con los Datos, aunque que problema pudo haber tenido si me contesto el mensaje el mismo dia que se lo mande, y si lo borro y no se dio cuenta no le costaba nada llamarme o mandarme un mail y decirme que se lo pase de nuevo, el 13 de mayo les mande el tablero lo tenian que recibir el 17 con la demora del transporte y es hasta el dia de hoy que todavia no lo fueron a buscar??? me parece una tomada de pelo, pero bue que se le va a hacer por estos lados lamentablemente no se consigue nada y estamos obligados a comprar a Bs As y a estos tipos de bicicleteos... Garronnnnn !!!! fuyou_2 Rating mad2 chair gun2 boxing
Yo hace un mes fui a comprar la 180 a vicente lopez y cuando estaba haciendo los tramites para pagarla y eso escucho q el encargado y otro hablan de unos virus q le entraron a una de las pc,s y se les dañaron todos los discos rigidos y nose q mas, capaz q por ese problema no les llego tu mail o se les borro, si no tienen hotmail,gmail o yahoomail se les borra todo, igual no los defiendo simplemente digo lo q escuche. Igual me parece una agencia de mierda el solo hecho de dejar las motos todas apiladas como un desguhesadero de autos en el service.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!! - Página 2 Empty Re: Gran Problema con Guerrero Vicente Lopez !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.