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Mensaje por eduim2 Vie Feb 26 2010, 23:19

Muchos lectores de este foro que no postean, leen para decidirse a comprar esta moto, como sabemos tiene mucha aceptacion entre nosotros, pero algunos problemas hemos tenido, seria bueno exponerlos en un post, y dejo a los moderadores si quieren editar el titulo de este, pero creo que conozco a algunos de los miembros y se que son personas de bien y bastante objetivos, asi que si ponemos la verdad sin fanatismo los usuarios que nos leen podran decidir si quieren comprar la moto o no.

Un ejemplo es que, por ejemplo la mia con 2500 kmts, hasta ahora no le tuve que ajustar tornillos, le hice los dos services, y solo me arreglaron las cintas de freno traseras que hacian un tac-tac raro pero frenaban bien.

Hasta ahora estoy conforme en un 110%, lo maximo que la mia dio fue 130 kmts y la verdad, la vuelvo a comprar 20 veces, concuerdo con lo que me dijo Tommy cafe de por medio, cada 2000 se libera mas y anda mejor, yo solo lo probe una vez ya que, repito tengo 2500 pero es notable la reaccion, y la mia esta estandar, solo le puse el portaequipaje.

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Mensaje por freddy2320 Vie Feb 26 2010, 23:27

la mia hasta ahora excelente!! el unico problema q me habia pasado de q cuando estaba 0km se me apago 2 veces y tuve q esperar como 10 segundos para q vuelva a prenderr!! despues joyaaa no me puedo kejar!! :) 132km lo maximo q la puse
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Mensaje por facutaty88 Sáb Feb 27 2010, 01:05

La mia lleva 1000 km, y no le paso absolutamente nada de nada.. ni un tornillo flojo ni nada de nada, nunca se me apago, nunca me dejo de responder, nunca nada gracias a dios.. ahora justamente la empece a poner en autopista para liberarla un poco y ver como andaba.. y excelente de maravilla, se la re banca una fuerza increible, da la sensacion que siempre tiene mas para dar... me la compro de nuevo 20 veces..

La llegue a poner a 105 sin exigir el motor, y despues la puse a 114 y todavia tenia 1000 rpm para darle pero no quise darle mas..

Lo unico malo con la compra fue el lugar que elegi jeje.. Moto Roma, hasta la venta todo perfecto lo que recomiendo no hacer es el service ahi.. (me pusieron demasiado aceite y me "marcaron" el parabrisas).. insisto, hasta comprarla todo perfecto, y la moto perfectamente armada y todo, lo unico malo el service. El segundo lo voy a hacer en otro lado.

En resumen, la Bajaj 1000% recomendable y 100% agradecido a los amigos Indues.
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Mensaje por Danirod Sáb Feb 27 2010, 01:42

Buen tema para desarrollar...como a Eduim, me pasa el famoso tac tac del freno trasero, cumple su función, ayer la puse a prueba (un semáforo en rojo q por esas cosas no vi ) y respondió bien... lo q he notado es q la pintura/laca es floja, es decir se marca de nada (al menos a mí) por ej.: llevé un casco sobre el tanque enganchado con una red (su base acolchada una parte goma y plástico) nada q te pueda dañar la pintura, termino el viaje, cuando lo retiro en un lateral quedó una marca blanca q solo se quitó con autopolish...pero el resto de 10, cada día anda mejor, una nave !!! la volvería a comprar sin duda...

PD: otro problema bastante molesto, es q en cada semáforo te dicen q marca es??? está bárbara!!! y con el casco puesto no te entienden un joraca y se lo tenés q repetir 10 veces!!!... shifty2


Última edición por Danirod el Sáb Feb 27 2010, 03:46, editado 1 vez
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Mensaje por Walterio Sáb Feb 27 2010, 01:55

La mia ya con 13500km es una hermosura, anda muy bien, lo unico qu despues de los 10000km se me rompio el escape, el cual la garantia me lo cubrio y me lo cambiaron sin problemas, las otras cositas son desgastes de las arandelas y orrings por las vibraciones, nada imposible de mejorar. Yo no me volveria a comprar una 200... por ahora espero la 220, pero sin embargo siento desde hace un mes q la moto me queda chica, no me refiero en cilindrara sino en comodidad.-
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Mensaje por TOMMY Sáb Feb 27 2010, 02:12

nada.. la moto con 12.400km sinceramente me anda mejor que nunca... 10 puntos..... y ahora que la saque del 5º service mas todavia.... todo esta ajustado, todo esta revisado... y lo que se tuvo que cambiar por desgaste o prevencion asi se hizo.... anda increible....



Ahora bien, parecido a lo que expone walter de a poco siento que para mi la moto "cumplió su ciclo" conmigo..... no es que no la quiera... de hecho me encanta y por como funciona la tendria toda la vida...... pero la verdad de a poco voy teniendo cierta necesidad por cambiar... por subirme a una moto distinta... y como ahorros no me sobran... la unica que veo que cubre mis necesidades es la Avenger , ya que representa un cambio radical pero al mismo tiempo de la misma "calidad/precio" que busco......

En mi caso... a diferencia de muchos... la 220cc sinceramente a mi no me llama tanto la atencion... y ojo que es una moto increible por su relacion calidad/precio y les aseguro que no van a encontrar mejor opcion que ella en el mercado para los que no tenemos "dolares" (por asi decirlo)....... pero en mi caso no representa el cambio que necesito..... ya que pasar de la 200cc a la "misma moto" 220cc seria subirme "a lo mismo" (pero con +3hp) .... ya que es practicamente la misma moto en su 95%.... misma postura, mismas dimensiones, mismo peso, mismos asientos, mismos materiales, misma estructura, mismo tablero...... en si todo me recuerda a la 200cc... por lo que NO siento que este "cambiando" de moto... sino subiendome "a lo mismo"..... realmente deseo subirme a una moto "diferente"... y no a la misma moto que tenia (pero con +3hp) .... debe ser por eso que estoy tan fijado en la Avenger...

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Mensaje por Walterio Sáb Feb 27 2010, 03:22

y que tiene q ver eso con lso problemas???? jajaja
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Mensaje por TOMMY Sáb Feb 27 2010, 08:29

jajajajajajaa Laughing .. ultimamente vengo fallando!! roftl lol2 laughing

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Mensaje por estariel Sáb Feb 27 2010, 09:04

como anda gente la moto joya todo bien el unico problema que tuve es de valvulas una boludez despues 10 ptos
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Mensaje por jocha73 Sáb Feb 27 2010, 09:23

En mi caso y como la mayoria ya lo saben tuve algunos problemas con mi moto desde 0 km, problemas que hicieron que vuelva a fabrica, pero no fueron problemas por la calidad de la moto sino por la calidad de armado de la moto, en pocas palabras la armo una persona con 0 ganas y asi quedo, de todas las pulsar que se habian vendido justo me toco esa a mi y bue me toco renegar a mi. Una vez arreglados esos problemas nunca pero nunca mas volvi a tener ni siquiera un tornillo flojo, ya con 8500 km podria decir que es un caño, 135 km/h de maxima, 0 vibraciones, 475 km de autonomia y sin poner la reserva (nunca puse la reserva desde que la tengo) en ruta no baja de 115 km/h, una reaccion que me encanta, un sonido que me enamora, y bue como a todos los chiches que trae nos vuelven locos. je. Asi que si la tengo que recomendar digo SI! COMPRALA. Otra cosa, recien ahora voy a hacerle revisar las valvulas y hacerle una carburacion, despues de los 8500 km recien ahora se la voy a hacer, si quieren algo mas confiable, rendidor, buena calidad y relacion precio/producto como la bajaj les digo que van a tener que poner bastante encima y vuelvo a repetir, tuve mis PROBLEMAS con la moto y sin embargo la recomiendo.
Espero no haberlos aburrido, es solo mi opinion. Un abrazo a todos
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Mensaje por nanolanda Sáb Feb 27 2010, 11:26

14.500 km cero problemas, mantenimiento de rutina, service al dia, lo unico por pertenecer a la generacion pulsar la mascar que vibra y tengo quea ajustar cada 3.000 km mas o menos. me da fiaca ponerle burletes, lo demas va como piña! nunca a pata!
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Mensaje por Yayi Sáb Feb 27 2010, 12:33

PARA MI COMO PARA MUCHOS OTROS LA MOTO ES 100 % RECOMENDABLE.
LO UNICO QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER ES EL LA VIBRACION QUE TIENE LA VICERA DEL TABLERO(HASTA LE PUSE SILASTIC EN TODO EL BORDE PARA QUE SE PEGUE BIEN A LA MASCARA) PERO CUANDO ESTA ARRIBA EN VUELTAS LA ESCUCHO VIBRAR Y ME ROMPE LAS QUETEJEDI PERO BUENO QUE SE LE VA HACER.
TAMBIEN SIEMPRE TUVE DUDAS SOBRE LO QUE CITABAN HACE MUCHO EN EL FORO Y ES EL GOLPETEO DEL CDI, PERO LA VERDAD NO ME ANIMO A BUSCARLO.
ADEMAS ESTANDO JUNTO A OTRAS MOTOS PARA MI, LA MIA, SIEMPRE ES LA MAS RUIDOSA Y TODOS ME DICEN QUE NO TIENE NADA. NO SE PORQUE SERA
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Mensaje por lemacy Sáb Feb 27 2010, 14:36

bueno...la mia aun no llega 1000 km...(960km) y hasta ahora un caño,todo de 10.

1º Tuve un solo problema, la bateria no me duro ni 700 km...en el 1º service me la cambiaron por otra...pero no es falla de la moto..sino que los de la agencia no cargaron como corresponde la bateria cuando me la entregaron 0 km.

2º tuve un accidente lamentablemente donde una persona termino lesionada. Una Honda Storm me choco justo en la zona del motor: Daños? solo se doblo la pata del freno trasero y con hacerle palanca con una llave volvio a su lugar.
La Honda rompio faro,mascara,guiños,espejos y quien sabe que mas..
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P.D. no vibra, nada se afloja,suena hermoso el motor y el escape,expectacular. La recomiendo...no hay nada igual por $10.000 - $11.000
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Mensaje por rodrigo miranda Sáb Feb 27 2010, 20:52

me encanta leer todos estos comentarios, me impulsan mas y mas a comprar esta hermosa moto
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Mensaje por eduim2 Sáb Feb 27 2010, 23:49

rodrigo miranda escribió:me encanta leer todos estos comentarios, me impulsan mas y mas a comprar esta hermosa moto

Esa es la idea, esto esta abierto a que pongamos tambien las quejas de las motos asi Uds. pueden decidir que moto puede hacer y les podemos asegurar que no hay nada editado por los moderadores y administradores, ya que si fuera asi en otros foros saldria la queja de reflejo de este tema.
Tratamos de ser sinceros y porner lo mas objetivamente lo que nos parece la moto.
No todos pensamos igual ni tenemos el mismo concepto de estetica, ya que a mi , por ejemplo no me gusta el carenado de la 220, pero a otros los enloquece, para mi tengo rouser 200 para un par de años mas y si pego el salto lo hare seguro que con esta marca pero de mayor cilindrada, creo que con un crucero de 110-115 estoy conforme y no cambio por 120-125, para hacerlo prefiero esperar 145-155 thumbup2
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Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 01:30

Danirod escribió:PD: otro problema bastante molesto, es q en cada semáforo te dicen q marca es??? está bárbara!!! y con el casco puesto no te entienden un joraca y se lo tenés q repetir 10 veces!!!... shifty2

jajaja es verdad esto..., todo el mundo te pregunta q marca y cilindrada es..., le decis bajaj y te preguntan devuelta, como?.Aunque te saques el casco para decirles bien, se lo tenes q repetir... u.u
Y despues te dicen, "aaahh esta barbara, yo me voy a comprar la misma" jajaja lol2

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Mensaje por Diegula Dom Feb 28 2010, 11:03

Recomiendo esta moto a todos los que me preguntan. La unica duda que me genero despues de comprarla es el ruidito en el motor como que golpeara, pero me dijeron que era normal, ademas ya tiene 6500 km(la mitad se los hice en un solo viaje a cataratas) y no paso nada. La tecnologia que tiene es de destacar. Comparando precio versus prestaciones, no hay moto del segmento que la iguale.
Otro detalle es que si la haces arrancar y salis de una sin hacerla calentar se te para a los 100 metros, y tenes que esperar unos 10 seg. para volver a arrancarla.
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Mensaje por seaman Dom Feb 28 2010, 11:23

walterio escribió:La mia ya con 13500km es una hermosura, anda muy bien, lo unico qu despues de los 10000km se me rompio el escape, el cual la garantia me lo cubrio y me lo cambiaron sin problemas, las otras cositas son desgastes de las arandelas y orrings por las vibraciones, nada imposible de mejorar. Yo no me volveria a comprar una 200... por ahora espero la 220, pero sin embargo siento desde hace un mes q la moto me queda chica, no me refiero en cilindrara sino en comodidad.-

Walter es entendible lo que te pasa, hace un mes que estas descansando y agrandando tu barriga, como no vas a sentir que te queda chica, hasta con una Goldwind te pasaria, en lugar de cambiar la moto seria mejor cerrar la boca.

Abrazos
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Mensaje por TOMMY Dom Feb 28 2010, 11:25

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Mensaje por claudio9mm Dom Feb 28 2010, 14:49

En mi caso, hace una semana que empecé a usar la moto., recién tiene 100 Km y no la pasé nunca de 5000 rpm, por el asentamiento., así que mucho no puedo decir en cuanto a resultado y/o problemas.
Pero como primera impresión, la moto sorprende gratamente desde que te subís por 1ra vez.
Es muy silenciosa, ágil, no vibra absolutamente nada, muy buena aceleración y la relación de caja es muy elástica.
Al principio, los cambios eran muy duros, pero enseguida a los 50 km cambió totalmente., ahora el andar es muy placentero.
El ruido (golpeteo) se escucha a bajas vueltas, a medida que se acelera desaparece.
El único problema que le encontré, es cuando llego a mi casa ... no me quiero bajar de la moto!
Por ahora, la Rouser 200 ... un caño! biker_gray
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Mensaje por eduim2 Dom Feb 28 2010, 22:07

seaman escribió:
walterio escribió:La mia ya con 13500km es una hermosura, anda muy bien, lo unico qu despues de los 10000km se me rompio el escape, el cual la garantia me lo cubrio y me lo cambiaron sin problemas, las otras cositas son desgastes de las arandelas y orrings por las vibraciones, nada imposible de mejorar. Yo no me volveria a comprar una 200... por ahora espero la 220, pero sin embargo siento desde hace un mes q la moto me queda chica, no me refiero en cilindrara sino en comodidad.-

Walter es entendible lo que te pasa, hace un mes que estas descansando y agrandando tu barriga, como no vas a sentir que te queda chica, hasta con una Goldwind te pasaria, en lugar de cambiar la moto seria mejor cerrar la boca.

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Mensaje por tincho Dom Feb 28 2010, 22:34

yo iva a comentar ???? .........pero cierto k tengo unas alitas !!!! shifty2 rm_shifty naughty biker_black thumbup1
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Mensaje por Alewank Lun Mar 01 2010, 11:32

Hola, solo comentar que la posicion de reposo del caballete de la Rouser 200 esta un poco baja para mi gusto, cuando uno va con acompañante, al doblar hay que tener cuidado de no inclinarse mucho, si no toca el piso, mas si llega a haber una cuneta o lomo de burro.
Mas que eso que puede generar un buen susto. otra cosa grave no encontre.

Cuando compre la moto a fin de año, al llegar a casa la subi al banco hidraulico, la revise de punta a punta y no encontre nada flojo ni suelto.
Quiza la cadena vino mas tensa de lo sugerido, y la rueda trasera un poco desalineada con respecto a la delantera, pero nada serio.
Tuve que regular la altura de iluminacion del faro delantero.
Respecto de la muleta lateral, al estar poco adelantada, daba la impresion que cualquier movimiento de la moto hacia adelante haria que èsta se caiga al piso, asi que le di un angulo mayor hacia adelante a la posicion de reposo de la muleta para que quede mas firme.

A la fecha llegue a los 2500kms, haciendole los services, cambios de aceite y revisiones correspondientes yo mismo, no obstante para no perder la garantia la llevo a la agencia.
El periodo de ablande hasta la fecha, en los primeros 500kms fue estricto, posteriormente hasta llegar a los 1500 ya la fui soltando mas, en promedio yendo al centro todos los dias entre 80 y 95kms/h.
Luego ya empece a ir a 100/105 km/h y jamas un problema.

Puedo comentar que hasta ahora no se aflojo/rompio/perdio absolutamente nada y el funcionamiernto de la moto es impecable y cada vez mas sereno.
Al cambiar el aceite, si prestan atencion, en el tapon de aceite de drenaje de la caja/motor, hay un iman que retiene cualquier particula metalica ferrosa que pase por alli, hasta ahora en los dos cambios de aceite que le hice, solo se adhiriò el material logico del ablande y los kms que tiene, asi que todo perfecto.
A la bateria al controlarla le agregue apenas electrolito que le faltaba en una celda, y todo normal.

Resumiendo, la moto viene muy bien armada de fabrica y no tiene absolutamente nada que envidiarle a motos de marcas niponas de mayores precios en cuanto a calidad, prestaciones, y por lo visto en precio y disponibilidad de los repuestos, sin duda es mas que recomendable.

Saludos

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Mensaje por TOMMY Lun Mar 01 2010, 11:36

wawwww.. increible ale...... con lo que dijiste me compraria otra y tendria 2 Bajaj juntas.. lol

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Mensaje por Invitado Mar Mar 02 2010, 20:33

Hola a todos, soy Carlos de Rosario y desde ayer estoy leyendo el foro para decidir la posible compra de una Rouser 200..
Leo este post y me dan ganas de ir ya a comprarla, pero me da la sensacion que solo escriben los usuarios mas felices. Lei por ahi de problemas varios y eso es lo que me asusta un poco, (perdidas de aceite, caño de escape, fallas de instrumental) -espero no ofender a nadie con esto- no me gustaria comprarme la moto y empezar a renegar.
Saludos!

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Mensaje por Pink_Freud Mar Mar 02 2010, 20:53

Yo soy otro mas de la perdida de aceite... ajuste el tornillo por donde se hace la depuracion del aceite y santo remedio. despues nada, pero nada de que quejarme, hoy le hice el service de los 2500 (a los 3300) y apenas le ajustaron la cadena, filtro cambio de aceite y esas giladas.

Carlinhos fijate bien que hay usuarios felices con sus navecitas pero que postearon (y a veces muy enojados) sus problemas por el foro.

Nada 0 de que quejarme, igual es mi 1º moto, pero me la revisaron todos mis amigos moteros de toda la vida y no recibi ni una sola queja (excepro la de que parece una storm pero mas grande), todo muy sorprendidos con la indiecita
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Mensaje por abel Mar Mar 02 2010, 20:58

Hola amigos bueno yo les cuento que mi rouser ya tiene 1700 kms. y hasta ahora
ningun problema, ya le hice el primer service lo màximo que la puse es a 120 km
y venia a 8.500 vueltas, solo por un tramo , pero a 110 viaja muy comoda a 7000
vueltas. Hasta ahora gracias a Dios no tuve ningun problema.
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Mensaje por Alewank Mar Mar 02 2010, 23:52

Me olvidaba de comentar, en el caso de dejar baja la muleta seria bueno que la moto se apague como muchas otras al querer salir andando, mas allá de indicarlo con el testigo luminoso en el tablero.
El indicador de nivel de combustible indicaba lleno casi todo el tiempo, recien al final empezaba a bajar casi de golpe en pocos kms... vacie el tanque, retire el flotante y fui doblando el bracito de alambre hasta que quedo indicando bastante bien, segun los litros y kms recorridos, esto me llevo vaciar y llenar el tanque por la mitad 4 veces...
No estaria de mas que los fabricantes colocaran en las P200/R200 una traba con llave para el casco (las Avenger la tienen), a veces es comodo usarlo.
La forma de acceder al retiro de los asientos mucha gracia no me hace, quiza una cerradura (puede que la misma del casco girando hacia el otro lado) permitiera retirar el asiento trasero y debajo de el una palanquita que permita retirar el delantero...
Como todavia son bastante nuevas (y en la calle te preguntan casi en cada esquina que moto es), no se encuentran aún accesorios en plaza, como ser parrillas portaequipajes o maletas laterales con sus correspondientes anclajes a esta moto, por decir algo que es practico y util.
Yo le coloque la parrila que hace Gabriel de Rosario y un baul Kappa de 29lts, y hoy comprando respuestos en una casa de motos, vi que habia unas valijas laterales para YBR250... todo esto es caro, pero... que lindo...
El asiento... te quedan de moñito los hue pasando unos cuantos kms... aunque parezca una cosa bizarra, si quiero hacer ruta un finde le coloco un cuero de oveja (negro pa que no quede tan mal) y es oootra historia...voy barbaro, los gauchos no son ningunos giles ni improvisados!!!
Se echa de falta(no grave) de una herramienta en el set de fabrica, que permita regular en precarga los amortiguadores... (la Avenger la tiene!!!).
Hay un par de cositas mas que si sigo me van a tildar de muy hincha pelotas, no?...y seguro me mandan el post a la papelera por improcedente...

Y... la verdad que hablando seriamente, mucho mas no puedo comentar en contra... la tengo hace poquiiiiito... y cada vez la siento mas serena y mas suelta a pesar de los pocos kms que tiene (un poco mas de 2500).

Abrazo a todos!
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Mensaje por Walterio Miér Mar 03 2010, 00:38

carlinhos escribió:Hola a todos, soy Carlos de Rosario y desde ayer estoy leyendo el foro para decidir la posible compra de una Rouser 200..
Leo este post y me dan ganas de ir ya a comprarla, pero me da la sensacion que solo escriben los usuarios mas felices. Lei por ahi de problemas varios y eso es lo que me asusta un poco, (perdidas de aceite, caño de escape, fallas de instrumental) -espero no ofender a nadie con esto- no me gustaria comprarme la moto y empezar a renegar.
Saludos!

Carlos pasa por presentaciones asi te conocemos todos.

En cuanto a los problemas q nombras te comento que el tema del escape en las nuevas rouser esta solucionado, no asi en las rouser a las cuales solo le cambiaron las calcos, te das cuento pq vienen con los ojos de gatos en los barrales, perdida de aceite no es, sino un desagote de la transpiración, fallas en el instrumental son muy pocas, pero generalmente esto se confunde por el famoso reseteo del CDI.

Ahora te pregunto... cuantas rouser han tenido problema de motor? no es mi estilo nombrar otras motos, pero hay de reconocidas marcas que han tenido varios problemas.-
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Mensaje por TOMMY Miér Mar 03 2010, 01:23

carlinhos escribió:Hola a todos, soy Carlos de Rosario y desde ayer estoy leyendo el foro para decidir la posible compra de una Rouser 200..
Leo este post y me dan ganas de ir ya a comprarla, pero me da la sensacion que solo escriben los usuarios mas felices. Lei por ahi de problemas varios y eso es lo que me asusta un poco, (perdidas de aceite, caño de escape, fallas de instrumental) -espero no ofender a nadie con esto- no me gustaria comprarme la moto y empezar a renegar.
Saludos!



jajajajaa carlos.... entiendo tu punto de vista... pero para eso esta el foro... no solo para que leas las opiniones positivas.. sino tambien las negativas..... no es que escriban "los usuarios mas felices"... pero si alguien no tuvo problemas ¿que vamos a decir?...... Mira la foto que tengo en mi avatar... ahi estoy viajando con la Pulsar (la cual deberian ser las que tuviesen mayores problemas por ser las primeras que se entregaron al pais)..... la compre el 28 de marzo de 2009.... Y te digo..... al dia de hoy llevo 12.500km, 5 services y muchos viajes hechos (los de mayor distancia: entre rios, santa fe, cordoba y san luis) y te puedo asegurar que no eh tenido problemas de ningun tipo... y mira que la exigi como nadie (12 horas a 8.800rpm en 5º) y atravesando climas jodidisimos (6 horas de lluvia, 3 de ventisca y 3 de calor) ... todo esto podes corroborarlo viendo la seccion de "viajeros".... y al dia de hoy la moto sigue enterita y original.... ajustada y andando sin inconvenientes.... 12.500km... 1 año usandola... entonces ¿que voy a decir?.... ¿que despues de 12.000km me hace ruido el cable del embrague?.. eso no es un problema... eso es el desgaste natural del uso al que fue expuesto....



En tu caso, si queres leer los "problemas" que los usuarios suelen plantear... te recomiendo que leas la seccion de "taller"..... pero dejame aclararte antes que ahi mismo tambien eh leido zarta de barbaridades.. ya que el usuario promedio te escribe como titulo "el problema" (SEGUN EL) Y SIN SIQUIERA CONOCER A LA MOTO se "auto-evaluan" .... cuando la realidad era que el "problema" que tenian no era mas que una simple boludes.... ejemplos:


Usuario x: "se me apagan las luces del tablero!!!"
Realidad: "Cuando se te apaga el motor (por ej al estar frio).. el CDI se reinicia, y si no le das 2 segundos antes de encenderlo POR SEGURIDAD anula ciertas luces"


Usuario x: "Problema con el motor!! Me golpetean las valvulas!!!"
Realidad: "Te quedaste sin nafta y te olvidaste de pasar la llave a reserva"


Usuario x: "Oh no, mi Rouser pierde aceite!!!"
Realidad: "Le pusiste aceite de mas, y este obviamente lo desagota"


Usuario x: "No, mi Rouser no apaga los giros solos"
Realidad: "La habia llevado a 'su' mecanico y éste le desactivo el iman que cumple con esa funcion"


Usuario x: "Falla mi caja de cambios!!"
Realidad: "Su caja de cambios esta nueva, sin uso y le preocupa que no encuentra la Neutral"


Usuario x: "Ruido raro en el motor de mi Rouser!! ayuda!!"
Realidad: "Si, es el sonido caracteristico del motor a las 6000rpm"


Usuario x: "Se murio la bateria en mi Rouser NUEVA!!"
Realidad: "En la consecionaria que la compro, no le habian cargado la bateria"

Usuario x: "Me salta la caja entre 4º y 5º!!"
Realidad: "No pone bien los cambios"


Última edición por TOMMY el Miér Mar 03 2010, 10:48, editado 1 vez

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Mensaje por Kovain Miér Mar 03 2010, 10:43

muy buenos ejemplos tommy... ;)

carlinhos, fijate ke no son muchos los usuarios ke han posteado hasta ahora... kizas más adelante tengas más ejemplos en este tema, pero si rekorres el foro vas a enkontrar todo.. ;)

paso a komentar mi experiencia...

hace menos de 3 meses ke la kompré y ya tiene 8500 km, 2 viajes de lunes a viernes de 60km a 9000rpm komo minimo... tiene un viaje a chile de 3500 km sin si kiera haberle kambiado el aceite... ni un problema!!!

en una epoka me estaba perdiendo un poko de aceite pero solo fue porke estaba desajustada la tapa...

tuve un problema kon el eskape, se me desoldó la camara inferior del sistema ke tiene, y las mismas vibraciones de la chapa chokando kontra el mismo tubo de eskape produjeron ke se separe el tacho del eskape del tubo. en la concesionaria no tuvieron problemas en kambiarla sin decir ni "ah" ya ke no tenia ni un golpe...
es más, hablando kon el dueño de a koncecionaria, me comentó ke estuvo un representante de bajaj el cual preguntó por los problemas que tenian los usuarios y hasta se llevó filmaciones de la moto para tener en kuenta mi problema del escape(eso para mi, es muy importante, ya ke demuestra ke estan buskando lakonformidad del usuario por sobre todo).

despues de eso dos inkonvenientes, todo funciona a la perfeccion, la moto nunka me dejó parado, las kubiertas ke algunos kritikan(lo kual hice yo tambien al principio) tienen un muy buen agarre en seko(vi komo se inklinaba tanto la moto hasta llegar a tokar el suelo kon el kaballete y no perder nada de estabilidad!!!), y en mojado se portan bien, no espereske no patine si la sakas fuerte sobre mojado...
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Mensaje por pequelucas Miér Mar 03 2010, 10:57

Bueno yo voy a contar algo de mi experiencia con la moto...
La moto hoy en dia tiene 9300 km en 3 meses, todos los dias minimo le hago 80 km en la semana y los fines de semana siempre a algun lado me voy, aparte de esto la moto ya tiene un viaje a rosario y un viaje a misiones donde recorri 3500 km en 15 dias y en todo este tiempo solo tuve 2 problemas con respecto a la moto en si, el primero que me vino fallada la bateria y no mantenia la carga por ende no podia arrancar, por suerte la garantia cumplio, el segundo problema fue que se me desoldo el escape en donde hace la curva del caño y hacia ruido a lata, cosa que ayer fue solucionada en la concecionaria tambien cambiando el escape por uno nuevo, debo admitir que a pesar de estos problemas la garantia es algo de destacar aunque tambien la buena onda y predisposicion del dueño de Kamica-c motos (ignacio) ayudaron a que esto se me solucione rapidamente.
Por otro lado tuve los "problemas" comunes que todos tuvieron llamese la perdida de aceite (que solamente es un drenaje por exeso de aceite en el motor), lo de las luces que no encienden cuando se para la moto (fue el primer dia por inexperiencia y conocimiento de la moto) y cositas asi.

En resumen, la moto tiene muy buena calidad y prestaciones por el precio que tiene yo creo que mas no se puede pedir y como toda maquinaria puede llegar a tener algun defecto de fabricacion y a algunos nos puede fallar o romper algo pero en este caso en particular hay una garantia que existe realmente y nos deja tranquilos.

off topic:
Kovain me costo un poco leer lo que pusiste todo con la letra K, me parece que en lo posible habria que escribir con las palabras completas asi se comprende mas.
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Mensaje por Invitado Miér Mar 03 2010, 10:59

Gracias por aclararme un poco el panorama muchachos.
Sigo leyendo y es como ustedes dicen.. si bien los problemas son muy variados, la mayoria de las veces es por un usuario que no conoce la moto y que por ahi tampoco sabe nada de mecanica. Me despreocupan detalles como que funcione mal el medidor de combustible por ej. pero si me pondria loco si le voy a dar marcha y no aranca o me deja a patas por ahi por algo electico/electronico..

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Mensaje por TOMMY Miér Mar 03 2010, 11:02

Claro..... o sea "problemas" que tenga la moto "de fabrica".. puede ser solo el escape que a los 10.000km se le desprende esa parte interna y te genera ruido a lata... pero esto SOLO OCURRE en los modelos "viejos" (como aclaro walter).. asi que no deberias considerarlo ya que en los nuevos esto fue solucionado (igualmente, garantia en mano y podras ver que a todos los que les ocurrio se le fue cambiado)... Despues otro detalle (que NO es un "problema") es que, de fabrica te viene la optica "apuntando al techo".. pero eso no es un "problema".. sino que simplemente viene asi y se ajusta desde el tornillo de la optica (sin tener que desarmar nada)....



Y el resto.. son justamente los ejemplos que habia dejado, donde el usuario es mas el "culpable" del "problema" por su desconocimiento mas que la moto misma:


TOMMY escribió: si queres leer los "problemas" que los usuarios suelen plantear... te recomiendo que leas la seccion de "taller"..... pero dejame aclararte antes que ahi mismo tambien eh leido zarta de barbaridades.. ya que el usuario promedio te escribe como titulo "el problema" (SEGUN EL) Y SIN SIQUIERA CONOCER A LA MOTO se "auto-evaluan" .... cuando la realidad era que el "problema" que tenian no era mas que una simple boludes.... ejemplos:


Usuario x: "se me apagan las luces del tablero!!!"
Realidad: "Cuando se te apaga el motor (por ej al estar frio).. el CDI se reinicia, y si no le das 2 segundos antes de encenderlo POR SEGURIDAD anula ciertas luces"


Usuario x: "Problema con el motor!! Me golpetean las valvulas!!!"
Realidad: "Te quedaste sin nafta y te olvidaste de pasar la llave a reserva"


Usuario x: "Oh no, mi Rouser pierde aceite!!!"
Realidad: "Le pusiste aceite de mas, y este obviamente lo desagota"


Usuario x: "No, mi Rouser no apaga los giros solos"
Realidad: "La habia llevado a 'su' mecanico y éste le desactivo el iman que cumple con esa funcion"


Usuario x: "Falla mi caja de cambios!!"
Realidad: "Su caja de cambios esta nueva, sin uso y le preocupa que no encuentra la Neutral"


Usuario x: "Ruido raro en el motor de mi Rouser!! ayuda!!"
Realidad: "Si, es el sonido caracteristico del motor a las 6000rpm"


Usuario x: "Se murio la bateria en mi Rouser NUEVA!!"
Realidad: "En la consecionaria que la compro, no le habian cargado la bateria"

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Realidad: "No pone bien los cambios"

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Mensaje por ArroyitoCba Miér Mar 03 2010, 11:23

Bueno Tommy, se ve que soy un tipo afortunado, porque mi india ya tiene 12.000km y el escape sigue intacto... y obviamente tengo una de las primeras Pulsar´s así que me debería afectar... por ahora 0 dramas..
Les comento que ya estuve con mi india a metros de Uruguay y a muy pocos kms de Chile, he recorrido 7 provincias (Entre Rios, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Mendoza y San Luis) y jamás me dejó a pata.
Al poco tiempo de comprarla tuve un problema eléctrico, ya que entró en corto la batería y me quemó casi todo el sistema eléctrico pero la garantía cubrió todo.
Hace unos días vengo con un problemita en la luz alta, la prendo y esta no enciende, golpeo un poquito la mascara y agarra, pero a los pocos kms se vuelve a apagar, calculo que debe haber algo flojo, pero tampoco me puse a revisarla a sí que no puedo decir a ciencia cierta que le sucede.
Si pudiera volver el tiempo atrás la compraría nuevamente sin dudarlo, me ha dado grandes satisfacciones y me ha ahorrado mucho tiempo y dinero.
Sin duda que ha sido un gran acierto elegir esta moto.
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Mensaje por Invitado Miér Mar 03 2010, 11:25

Vuelvo a agradecer, es bueno poder sacarse las dudas de esta manera.. Todavia no estoy en condicones de comprarla pero ya voy sacando conclusiones.
Aclaro que doy vueltas hasta para comprarme una remera, imeginen para una moto!

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Mensaje por markos Miér Mar 03 2010, 11:50

Danirod escribió:Buen tema para desarrollar...como a Eduim, me pasa el famoso tac tac del freno trasero, cumple su función, ayer la puse a prueba (un semáforo en rojo q por esas cosas no vi ) y respondió bien... lo q he notado es q la pintura/laca es floja, es decir se marca de nada (al menos a mí) por ej.: llevé un casco sobre el tanque enganchado con una red (su base acolchada una parte goma y plástico) nada q te pueda dañar la pintura, termino el viaje, cuando lo retiro en un lateral quedó una marca blanca q solo se quitó con autopolish...pero el resto de 10, cada día anda mejor, una nave !!! la volvería a comprar sin duda...

PD: otro problema bastante molesto, es q en cada semáforo te dicen q marca es??? está bárbara!!! y con el casco puesto no te entienden un joraca y se lo tenés q repetir 10 veces!!!... shifty2

Jajaja totalmente dani, en todos lados se te quedan mirando como si vinieras de otro planeta y te dicen "que marca es loco? cuanto esta? linda maquina viejo" Laughing
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Mensaje por CRISTIAN-2010 Mar Mar 09 2010, 20:22

HOLA A TODOS SOY CRISTIAN DE TUCUMAN, YO TUVE UN PROBLEMITA CON LA TAPA DE TANQUE Q ME HACIA PRESION EN VACIO NO DEJABA RESPIRAR EL TANQUE Y SE ME PARABA LA MOTO LE HABRIA LA TAPA Y PODIA SEGUIR EL SERVICE NO ME LO PUDO SOLUCIONAR, ASI Q LA DESARME YO A LA TAPA Y LA LIMPIE X Q TRAE UNA GRASA BLANCA Y ESTABA TAPADO EL RESPIRADERO DE LA TAPA ESE ERA TODO EL PROBLEMA, Y LO UNICO Q NO ME GUSTO Q YA LO COMENTARON ANTERIORMENTE ES LO D EL CABALLETE QUEDA MUY BAJO Y A MI ME GUSTA DAR VUELTA FUERTE YA Q LA MOTO DE PRESTA, SALUDOS A TODOS
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Mensaje por MACJAPPERT Vie Mar 12 2010, 19:47

mi rouser esta nuevita...con 200 km. no mas..pero el unico problema es que la luz alta me alumbra demasido arriba...voy a ver si lo arreglo..
Saludos
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Mensaje por Adrián Vie Mar 12 2010, 20:52

El único problema q tengo con mi Rouser es q me genera adicciooón!!! Mañana para contrarestar la abstinencia me doy una dosis de 210 Km hasta Buenos Aires por Autovía 2, y mi Rouser y yo quedamos hechos un violincito!!!! jajaj
Carlinhos: hacete adicto a la Rouser y.... tudo bem!!! Saludos!! thumbup2
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Mensaje por eduim2 Vie Mar 12 2010, 20:58

A MI SE ME DERRITIO LA MASCARA CUBRE TABLERO, YA HABLE A GUERRERO PARA COMPROR UNA, JEJE, 30 PESITOS, EL LUNES PASO A BUSCARLA Y DE PASO COMPRO CINTAS Y PASTILLAS.
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Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 21:33

Realmente todos los comentarios motivan mas desidir, nunca tuvieron un problema serio, yo con mi perrita ( appia montero 150 ) como la llamo yo. ya debe llevar mas de 13000 km no lo digo exacto por que en unos de mis ultimos viajes en salta no mas.
La quise pisar en ruta segun su velocimetro llego a levantar casi 115 pero despues de ese viaje rompi tablero, se volvio loco velocimetro, tacometro indicador de combustible , nunca mas consegui tablero ahora recien estoy viendo en internet que estanr vendiendo los de las storm que son parecidos.Hoy tambien senti algo raro al levantar mas de 90 calculo, tiene una falla no se si es electrica o sera mecanica ( es como si el carburador estuviera sucio o si fallara bujia se arreglaron los dos pero sigue igual asi que segun el mecanico puede ser valvula escape ).
Vibraciones en la careta la tienen todas las motos de este estilo.
Con esto quiero expresar que los q tengan dudas, no tengan miedo y comprenla yo no lo hago ahora por un tema monetario, pero si no ya tendria una 200 negrita .

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Mensaje por peter Vie Mar 12 2010, 23:13

Alewank dijo :
Respecto de la muleta lateral, al estar poco adelantada, daba la impresion que cualquier movimiento de la moto hacia adelante haria que èsta se caiga al piso, asi que le di un angulo mayor hacia adelante a la posicion de reposo de la muleta para que quede mas firme.

Este es el unico detalle que le corregi a mi rouser, el escaso angulo de la muleta ( tal cual como lo describe Ale ) me llevo 1 minuto corregirlo, con un suave y preciso "toque" de amoladora a modo " bisturi " nada mas.

Hoy mi moto tiene 3000 km y les aseguro que no se me rompio, perdio ni aflojo NADA...!! y el motor cada vez anda mas sereno y con mejor respuesta.
En mi caso particular JAMAS 1 PROBLEMA ( hasta ahora ) ni del tablero, ni las luces altas, ni con el giro autocancelable, ni de bateria, ni con el medidor de combustible, ni con el aceite, o sea CERO (0) problema.

Tal vez haya tenido mucha suerte ( ORT_ le dicen algunos... ) pero lo que tambien les aseguro es que yo a la moto la " TRATO BIEN " respetando las pautas de asentamiento en cuanto los regimenes logicos de velocidad final, no ando haciendo picadas ( otras motos me torean todos los dias......) no la exijo con el motor frio, etc, etc, digamos que la trato a conciencia, solo eso.

Saludos..!! bye1
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Mensaje por Walterio Sáb Mar 13 2010, 11:45

OFF TOPIC
peter escribió:Tal vez haya tenido mucha suerte ( ORT_ le dicen algunos... )

Peter: en este foro podes decir ORTO, CULO, TETA!!! lo que quieras! aguante la 1ra enmienda... CUAC.-
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Mensaje por CRISTIAN-2010 Sáb Mar 13 2010, 12:55

.Hoy tambien senti algo raro al levantar mas de 90 calculo, tiene una falla no se si es electrica o sera mecanica ( es como si el carburador estuviera sucio o si fallara bujia se arreglaron los dos pero sigue igual asi que segun el mecanico puede ser valvula escape ).
Vibraciones en la careta la tienen todas las motos de este estilo.
Con esto quiero expresar que los q tengan dudas, no tengan miedo y comprenla yo no lo hago ahora por un tema monetario, pero si no ya tendria una 200 negrita .[/quote]

HOLA VICTOR EL PROBLEMA Q TENES VOS DE FALLA NO ES CARBURADOR ES UNA CORTE CORRIENTE Q TRAEN ESAS MOTOS ES PARA Q NO LA PASES EN VUELTAS ES NORMAL Q TE CORTE EN ALTA .SALUDOS
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Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 11:10

Hola todos, mi roja con 2 dias de salida tiene, no anda siempre el stop del freno delantero, lo toco un poco y arranca, ovbio el tema de la luz que solo es regularla, y no me gusta como se comporta hasta las 2500 vueltas, es como que se quedara sin nafta una vez pasado este rango de vueltas va muy bien, hasta las 4500 que es hasta donde la acelero por ahora con 74 km
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Mensaje por Kovain Jue Jun 03 2010, 11:23

aiu escribió:Hola todos, mi roja con 2 dias de salida tiene, no anda siempre el stop del freno delantero, lo toco un poco y arranca, ovbio el tema de la luz que solo es regularla, y no me gusta como se comporta hasta las 2500 vueltas, es como que se quedara sin nafta una vez pasado este rango de vueltas va muy bien, hasta las 4500 que es hasta donde la acelero por ahora con 74 km

lo de la luz es como dijiste...

lo otro... motor MUY nuevito.. jeje capas que no te la regularon antes de sacarla... (puede pasar), llevasela y que te la vean, igual a esa cantidad de vueltas si no estoy en primera tambien SIEMPRE senti que le costaba... pasa los cambios más arriba... ;)
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Mensaje por CabeZon Jue Jun 03 2010, 13:23

Buenas gente ! yo con mi maquionola que esta camino a cumplir la semana en la calle.. tengo 100km y la verad es que el encontre un tema... ANDA MUUUYYYY BIEN !!!calculen ustedes que en Primera llega a 100 lol
jaja la verdad es que la maquina sorprende y pasadas las 4mil pecha como locaaaaa

Un abrazo a todos

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Mensaje por GazzZ Jue Jun 03 2010, 13:30

hola, la mia anda un caño, tiene 4500km y cada vez mejor, pero no se si les paso pero yo lo maximo que la pude poner son 120km/h....mas de eso no, y nunca llega al limite de vueltas(luz roja)
no se si a alguno le paso o como dijeron, con los kms se suelta mas y mas...
saludos
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Mensaje por Invitado Jue Jun 03 2010, 13:42

ES LO NORMAL ESO , lo otro es cuando un viento zonda te empuja y asi si pasas una vez anduvo arriba de los 130 pero fue excepcional eso ya que teneiamos viento de cola , pero mira que detalle resta los KM QUE MIENTE EL VELOCIMETRO Y ASI TENES LA VELOCIDAD VERDADERA ES COMO DE UN 8 O 9 PORCIENTO QUE DICE DE MAS . EN ROSUSER O PULSAR EN LA AVENGER ES REAL ESA NO MIENTE ASI QUE VISTE ESOS QUE DICEN 140 CON SUERTE SERA COMO MUCHO 125 NO MAS

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