CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas en cada una de sus Pulsar

+38
MD_Rutero
r65
Mat*.
mactuning
xerealkiller
omarmapear
SNPR
BLACK RAY
GazzZ
CabeZon
aiu
peter
Adrián
MACJAPPERT
CRISTIAN-2010
markos
ArroyitoCba
pequelucas
Kovain
abel
Pink_Freud
Alewank
tincho
claudio9mm
seaman
Diegula
rodrigo miranda
lemacy
Yayi
nanolanda
jocha73
estariel
TOMMY
Walterio
Danirod
facutaty88
freddy2320
eduim2
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 14:14

lo de la luz es como dijiste...

lo otro... motor MUY nuevito.. jeje capas que no te la regularon antes de sacarla... (puede pasar), llevasela y que te la vean, igual a esa cantidad de vueltas si no estoy en primera tambien SIEMPRE senti que le costaba... pasa los cambios más arriba... ;)[/quote]

si supongo que tiene que ver con algo de la carburacion, le voy a hacer los 500 primeros kilometros y en el service que la dejen bien tanto el stop como el problema a los 2500 rpm
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por BLACK RAY Jue Jun 03 2010, 14:53

Yo el problemita que tengo es el del escape, que me hace ruido, todavia no lo lleve a que me lo cambien, por que no tengo tiempo, pero me dejeron que no hay drama, que me lo cambiaban
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 15:33

fijate cuando se vence la garantia, y hacete el tiempo para ir
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por claudio9mm Jue Jun 03 2010, 16:10

walterio escribió:OFF TOPIC
peter escribió:Tal vez haya tenido mucha suerte ( ORT_ le dicen algunos... )

Peter: en este foro podes decir ORTO, CULO, TETA!!! lo que quieras! aguante la 1ra enmienda... CUAC.-

Yikes
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por SNPR Jue Jun 03 2010, 16:52

Bueno con la mia con 510km , a los 480/490km me empezo a joder la luz de freno del manillar, lo mismo que aiu , la apretaba y nada. Pero al tocarla con la mano andaba bien, no se si el problema es que la gomita que trae no tiene fuerza para accionar el perno para adelante o trera algun resorte adentro , en fin, le gire un poco la gomita, le meti un lubricante onda WD40 y hasta ahora funciona bien, igual si me sigue jodiendo...que me lo soluccionen en el primer service, el marcador de la nafta patian y de lleno a 3/4 va derecho sin escalas y esto sumado a la luz que me apunta un poco alta para mi gusto (voy a ver el foro a ver si encuentro la soluccion sin desarmar como decia tommy) son las unicas cosas raras digamos que me pasaron en este tiempo, y como ya dije antes, cada vez que la ando la noto mejor.
Sigo amando mi moto =P
SLDS
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 17:52

lo de la luz es facil, hay un post que te lo explica, pero el tornillo esta del lado izquierdo mirandolo de abajo lo ves bien y con un destornillador plano largo lo haces en un toque, y lo del stop que lo arregle en la agencia, no toques nada para que no te digan que lo rompiste vos
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por SNPR Jue Jun 03 2010, 20:26

Gracias !! mira con 2 dias de moto ya la tenes mas clara que yo =P

abrazo
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Vie Jun 04 2010, 07:41

todo bien, pero tengo moto desde los 15 años, que lo pario HACE 23 AÑOS, que viejo estoy Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 662445
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por SNPR Vie Jun 04 2010, 11:26

jajajaj viejo no , experimentado EJJEJEE
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por SNPR Vie Jun 04 2010, 11:31

che otra cosa lo del freno de adelante....no se que hice o le enrosque o desenrosque la gomita pero no molesto mas ahora anda bien....suerte supongo.
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Vie Jun 04 2010, 17:49

gracias loco, voy a ver que hago con el freno igual este finde si el tiempo me deja, que creo que si, voy a hacerle unos cuantos kilometros asi la llevo al service la semana que biene
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por omarmapear Vie Jun 04 2010, 18:24

Que manera de jugar con mis sentimientos..... un día me arrepiento de esperar la 220 y otro me vuelvo impaciente ermm
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Walterio Vie Jun 04 2010, 20:01

La mia casi 17000km y me sigue jodiendo desde los 3000km es un ronroneo en la mascara, alewank desarmo la mascara, tenia una de las patas del tablero rajada, pensamos que era eso, pero es mas que extraño, pq es algo que no hace siempre, a veces se desacomoda y hace el ruido arriba de las 6000rpm, pero hay veces que es una seda, el otro tema es que tengo algo falseado en la luz de posicion del lado izquierdo, pense que estaba quemada, la cambie y se apago de nuevo a los pocos km, asi que debe ser algo flojo... algun dia lo revisare!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 12 2010, 17:41

Hola soy Nicolas de Salta Capital... y re contra recomiendo esta maquina a mi me dio un solo problema pero no es nada de la moto solo que al entregrarmela no cargaron bien la bateria...pero me cambiaron la bateria por una nueva y bien cargada y todo de 10...hace un dia que la tengo y se que hise una buena compra... a darle para adelante todos los que quieran tener esta hermosa maquina...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por mactuning Sáb Jun 12 2010, 21:15

hey xereal killer tendrias q haber puesto en tu post asi: 5km=falla en bateria... no es por mala onda pero esas cosas no pueden pasar en una makina de casi 13 lucas...sea drama de la fabrica...del ensamble...o de kien fuere...igual me la voy a comprar pero espero no me sucedan cosas como esas si bien son giladas pero cuenta....mira si te chrorreaba la bata...chau pintura..suerte y a disfrutar..
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Mat*. Dom Jun 13 2010, 14:39

walterio escribió:La mia casi 17000km y me sigue jodiendo desde los 3000km es un ronroneo en la mascara, alewank desarmo la mascara, tenia una de las patas del tablero rajada, pensamos que era eso, pero es mas que extraño, pq es algo que no hace siempre, a veces se desacomoda y hace el ruido arriba de las 6000rpm, pero hay veces que es una seda, el otro tema es que tengo algo falseado en la luz de posicion del lado izquierdo, pense que estaba quemada, la cambie y se apago de nuevo a los pocos km, asi que debe ser algo flojo... algun dia lo revisare!

a mi me paso lo mismo wal cambie como 3 veces las luces de posicion hasta descubrio pula67 q se iba para atras la base donde enchufas el piojiito...tenes q tirar un poco para adelante esa base y apretar mas el piojito...no es q se quema.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Jue Jun 24 2010, 18:04

lo de la falla del motor lo solucione casi todo con el tornillo del aire, y lo del stop se los voy a dejar a ellos, mañana la dejo en la agencia pa el servi
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por r65 Jue Jun 24 2010, 18:53

hola-- yo tengo la moto con casi 6.000 kms, y la verdad es que no me dado ni un solo problema de los que a veces leo que les pasa a otros usuarios.. FRENOS DE 10, (AMBOS), LUCES, ARRANQUE, NUNCA NADA FLOJO, ACELERA BARBARO , REGULA JOYA,, Y ASI TODO,,, LA R200 VIENE DE 10!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por aiu Sáb Jun 26 2010, 19:56

listo todo perfecto, me arreglaron el stop y la carburacion, quedo joya, ahora a esperar que pare de llover para sacarla a la ruta
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Walterio Miér Sep 08 2010, 23:13

Hoy por primera mes en un año y medio y pisando los 20000km (19978) mi querida indie me dejo a pata...va en realidad no pude salir de casa porque no reaccionaba absolutamente nada de nada, totalmente muerta, la saque a la calle y dije... LA EMPUJO Y ARRANCA! nada de nada! no me quedo otra que llamar a la gente Kamik-ce y preguntar si me podian recibir al moto, por suerte si! asi que llame a ATM, tardaron una hora pero llegaron, lleve la moto a Kamik-ce y al toque Emi (mecanico) descubrio que era un problema arrastrado por la alarma, esto ocurria porque habia un fusible destrozado hacia falto contacto la alarma y esta bloqueaba todo.

Les voy a repetir lo mismo que le dije a Emi, sigo pensando que esta moto es muy buena, salvo que GRACIAS A LA MOTO no pude ir a trabajar el resto de 10 y fue solo un susto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Kovain Miér Sep 08 2010, 23:17

para, y como conclusion es que no ir a trabajar fue malo? jejeje

sisi, radical(el super desaparecido), hoy estaba ahi y me comento que te dejo tirada, me parecio raro... menos mal que fue una boludes... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por MD_Rutero Miér Sep 08 2010, 23:30

La verdad gente me lei todo los post y cada vez me desespero mas por comprarme la R200 negra!! o la gris?! toobad
Me mata el esperar hasta el verano! death
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Pink_Freud Miér Sep 08 2010, 23:39

walterio escribió:Hoy por primera mes en un año y medio y pisando los 20000km (19978) mi querida indie me dejo a pata...va en realidad no pude salir de casa porque no reaccionaba absolutamente nada de nada, totalmente muerta, la saque a la calle y dije... LA EMPUJO Y ARRANCA! nada de nada! no me quedo otra que llamar a la gente Kamik-ce y preguntar si me podian recibir al moto, por suerte si! asi que llame a ATM, tardaron una hora pero llegaron, lleve la moto a Kamik-ce y al toque Emi (mecanico) descubrio que era un problema arrastrado por la alarma, esto ocurria porque habia un fusible destrozado hacia falto contacto la alarma y esta bloqueaba todo.

Les voy a repetir lo mismo que le dije a Emi, sigo pensando que esta moto es muy buena, salvo que GRACIAS A LA MOTO no pude ir a trabajar el resto de 10 y fue solo un susto.-

MMMMM... que justo.... y no podias ir mas tarde a trabajar??? busted cop
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por MD_Rutero Miér Sep 08 2010, 23:45

walterio escribió:Hoy por primera mes en un año y medio y pisando los 20000km (19978) mi querida indie me dejo a pata...va en realidad no pude salir de casa porque no reaccionaba absolutamente nada de nada, totalmente muerta, la saque a la calle y dije... LA EMPUJO Y ARRANCA! nada de nada! no me quedo otra que llamar a la gente Kamik-ce y preguntar si me podian recibir al moto, por suerte si! asi que llame a ATM, tardaron una hora pero llegaron, lleve la moto a Kamik-ce y al toque Emi (mecanico) descubrio que era un problema arrastrado por la alarma, esto ocurria porque habia un fusible destrozado hacia falto contacto la alarma y esta bloqueaba todo.

Les voy a repetir lo mismo que le dije a Emi, sigo pensando que esta moto es muy buena, salvo que GRACIAS A LA MOTO no pude ir a trabajar el resto de 10 y fue solo un susto.-

Buena excusa jajaja!!! Clap ami ni eso me salva trabajo a la vuelta de casa thumbdown

PD: Gracias por la manito amigo!! thumbup2
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Walterio Miér Sep 08 2010, 23:47

off topic
Pink_Freud escribió:
walterio escribió:Hoy por primera mes en un año y medio y pisando los 20000km (19978) mi querida indie me dejo a pata...va en realidad no pude salir de casa porque no reaccionaba absolutamente nada de nada, totalmente muerta, la saque a la calle y dije... LA EMPUJO Y ARRANCA! nada de nada! no me quedo otra que llamar a la gente Kamik-ce y preguntar si me podian recibir al moto, por suerte si! asi que llame a ATM, tardaron una hora pero llegaron, lleve la moto a Kamik-ce y al toque Emi (mecanico) descubrio que era un problema arrastrado por la alarma, esto ocurria porque habia un fusible destrozado hacia falto contacto la alarma y esta bloqueaba todo.

Les voy a repetir lo mismo que le dije a Emi, sigo pensando que esta moto es muy buena, salvo que GRACIAS A LA MOTO no pude ir a trabajar el resto de 10 y fue solo un susto.-

MMMMM... que justo.... y no podias ir mas tarde a trabajar??? busted cop


Es que apenas no me arranco directamente llame a mi jefe y le dije que la moto no andaba y tenia que llevarla al mecanico... eran las 13 hs, hora en la que ingreso, sali casi a las 16 de kamik-c y mi horario de salida del laburo es a las 18hs... VALIA LA PENA IR?

off topic
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por juan Jue Sep 09 2010, 00:23

la mia ya tiene 5000 km..lo vel max q me dio fue de 130 km con acompañante..y los problemas tenia solo fueron giladas de los muchachos del service que tienen menos honda....asi q fue..lamento la garantia pero la voy a llevar al mecanico de toda la vida q me antendia la storm y nunca me fallo...

antes que me olvide..quien es el q tiene la r200 negra con el vidrio de la mascara mas alto? porq fui a laburar a caballito el lunes y lo vi pasar a los santos pedos por la esquina del edificio..jaja
la verdad..me quedo con mi ciudad.Bs As es un quilombo..si te cruzas te pasan por arriba.jaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Pink_Freud Jue Sep 09 2010, 01:11

walterio escribió:

Es que apenas no me arranco directamente llame a mi jefe y le dije que la moto no andaba y tenia que llevarla al mecanico... eran las 13 hs, hora en la que ingreso, sali casi a las 16 de kamik-c y mi horario de salida del laburo es a las 18hs... VALIA LA PENA IR?

off topic

5 horas trabajas?????????? a bueeee
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por herxxx Jue Sep 09 2010, 09:37

Problemas a ver... con 8.750km ya hechos escape que hace ruido a lata, algunos tornillos flojos que se ajustaron, fuga de aceite por el bulbo de neutro, ahora lo que siento es una vibracion en los manillares cuando voy en ruta y que me vibra el tablero. Despues de 10 anda, eso si no la respeto ni a palos la viajo a acelerador trabado sin ir mas lejos este domingo que paso me fui con un amigo en su tw hasta Lujan (de aca son 260km de ida y ovbio lo mismo para volver) 70$ de combustible en total viajandola entre 9.500/10.000 rpm. es decir con el testigo en rojo......
Llegue el domingo a las 21.30 y la deje regulando para ver si habia algo fuera de lo normal .........nada de nada.....ni golpeteos extraños mas alla del que todos conocemos, y se comio la cagada a palos de su vida... 520km al limite....
Conclusion el motor es bueno es fiable, lo unico que le encuentro negativo es la vibracion en el tablero, el tema del escape (ahora) aaahh...y que se me aflojo el chirimbolo que tiene los leds traseros y me hace ruido cuando agarro algun pozo...
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 09:56

por el escape, llevala a la garantia que esta cubierto...

herxxx escribió:y que se me aflojo el chirimbolo que tiene los leds traseros y me hace ruido cuando agarro algun pozo...

sacale el colin y revisa los soportes del faro... a mi con el choque se me partieron las patitas que lo sostienen y me hacia ruido mal...

por favor edita en tu perfil que motos tenes, porque si no ponias lo de los leds, no sabia de que moto hablabas.. jaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por herxxx Vie Sep 10 2010, 13:48

Kovain escribió:por el escape, llevala a la garantia que esta cubierto...

herxxx escribió:y que se me aflojo el chirimbolo que tiene los leds traseros y me hace ruido cuando agarro algun pozo...

sacale el colin y revisa los soportes del faro... a mi con el choque se me partieron las patitas que lo sostienen y me hacia ruido mal...

por favor edita en tu perfil que motos tenes, porque si no ponias lo de los leds, no sabia de que moto hablabas.. jaja

Si cuando pueda lo desarmo por ahora lo tengo "con un soporte trapo/rejilla" por asi decirlo para que no se mueva....me paso por pelotudo le venia mirando el culo a una mina en calzas y me comi un pozo de la p..madre.....jajaj
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por xerealkiller Vie Sep 10 2010, 14:20

Hola ya con 2700km mas o menos... ningun problema... el escape de 10, no vibra nada, los tornillos todos de 10, la bateria de 10, bujias sin problemas, frenos de 10, no pierde aceite por ningun lado, el sonido cuando vas a fondo o regulando es espectacular...las luces bien reguladas desde que la compre

P/D: Hasta el momento el unico problema que tengo es q cuando la lavo brilla tanto que me hace arder los ojos ¡¡¡¡ Imfao Imfao Saludos y espero que a ustedes les haya ido tan bien como a mi con sus rouser/pulsar ... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Negr0_ Miér Mar 02 2011, 23:46

herxxx escribió:
Si cuando pueda lo desarmo por ahora lo tengo "con un soporte trapo/rejilla" por asi decirlo para que no se mueva....me paso por pelotudo le venia mirando el culo a una mina en calzas y me comi un pozo de la p..madre.....jajaj

La sacaste barata!! 3 lucas me salio arreglar el auto por comerme una F-100 por mirar un culo!!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por mattias Miér Mar 02 2011, 23:51

mi uncio problema es que la mia no es una pulsar! biggrin2
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por mattias Miér Mar 02 2011, 23:52

iigual veo que me queda chica! o tal vez debe ser que quiero la 220! Laughing
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por mattias Miér Mar 02 2011, 23:53

perdon, jajaja, esta moto es la primera que tengo, y la verdad que anda de 10! ningun problema y ensima me cuida el bolsillo con lo poco que gasta!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas en cada una de sus Pulsar - Página 2 Empty Re: Problemas en cada una de sus Pulsar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.