CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un poco decepcionado... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un poco decepcionado... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Un poco decepcionado...

+8
GiannO
juanxaxza
enry67
mat_mas
dermi
matiasgoiran
luchoelvi
Franquito
12 participantes

Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Un poco decepcionado...

Mensaje por Franquito Miér Mayo 22 2013, 16:29

Hola a todos! Qué tal? En esta oportunidad me dirijo a ustedes ya que me siento algo decepcionado con mi baby pulsar... Paso a contarles la historia:
Hace un par de meses pude comprar la 135, usada y con 16.900km. Su estado era aparentemente bueno, y al parecer no tenía más que unos rasponcitos, así que pagué $8.000 por ella. Hoy tiene ya 20.345km y día a día me decepciona un poco más (a mi me gustaba mucho la moto). Ya gasté $2.100 en arreglos y no noto grandes cambios: cambio de aceite, bujías nuevas, carburación, regulación de válvulas, le cambié los tensores de la trasmisión, la cambié la cadena (porque se rompió y era casi nueva), también se cambió el buje de la horquilla (porque estaba medio detonado) pero sigo inconforme con su funcionamiento y digo en qué exactamente: el tablero tiene una vibración horrible, la moto en sí vibra bastante, sobretodo al pasar los 70km/h, se le han salido algunos tornillos desde que la tengo, regula muy mal, a veces se queda acelerada en 4000rpm y otras regula tan bajo que se apaga (yo siento que no tiene buen retorno de nafta pero ya se la ha carburado y demás), ayer se me despegó el sticker del tanque (que viene de fábrica) y hoy se quemaron las luces bajas... Entonces yo me pregunto, la moto es así o puede estar mejor? merece la pena seguir invirtiendo mi dinero o no? será el mecánico el problema? son cosas normales de la moto?
La verdad tenía mucha espectativa con ella, y más aun con la 220, pero me estoy desilucionando... Quisiera saber su opinión sobre esto, desde ya gracias muchachos
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por luchoelvi Miér Mayo 22 2013, 16:44

FRANQUITO,MIRA APARENTEMENTE LA MOTO ESTA MUY COMPLICADA ANDA A SABER QUIEN LE METIO MANO ANTES QUE VOS,NO CONOZCO NINGUN CASO DE QUE ALGUN USUARIO AYA TENIDO TANTOS PROBLEMAS CON LA 135,IGUAL QUE CON LAS DEMAS CILINDRADAS,FIJATE DE LLEVARLA A UN BUEN SERVIS,Y SE TE VAN A ACABAR LOS PROBLEMAS,ESTAS MOTOS NO SON PARA QUE LE METAN MANO CUALQUIERA,ESPERO TE SIRVA,UN ABRAZO Y SUERTE.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por matiasgoiran Miér Mayo 22 2013, 18:47

Compraste una moto que estaba ree hecha bolsa, sumale a que el anterior dueño quisas no le dio el cuidado necesario y quisas vino mal parida de fabrica, suma todo esto y te da como resultado la clase de moto y problema que tenes

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por dermi Miér Mayo 22 2013, 19:23

Franquito escribió:
Spoiler:
La verdad que tiene pinta de haber sido maltratada de entrada, o que el mecánico no da pie con bola y te hace cambiar cualquier pavada.
Las bajaj en gral. son poco vibradoras, si bien no conozco en detalle la 135. Puede ser un problema de punto de disribución, o de encendido (avance).
Lo de que se acelera o queda a punto de pararse, para mí es un tema de carburación 100%, es más, hace revisar el diafragma de la cortina.
Lo del stiker, no viene laqueado de fábrica dunno , si es así y se despego es porque el anterior dueño se lo sacó, como hacen muchos, con un cutter lastimando la laca Disgust1
Que se queme una lámpara no sería un tema preocupante, pero la vibración si es muy fuerte puede ayudar a que pase.

Yo probaría con otro mecánico si no te das maña, y le comentas bien que hace, que saque una falla a la vez.
Mucha suerte loco
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por mat_mas Miér Mayo 22 2013, 19:29

no tengo una 135 , pero me párese excelente moto. como ya te dieron no conviene que la toque cualquiera. llévasela a aleguank el Mecanico del foro,

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por Franquito Miér Mayo 22 2013, 19:47

Posta, voy a ponerme en contacto con el... Me gusta la 135, me gusta bajaj... le tengo Fé!
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por enry67 Miér Mayo 22 2013, 20:15

Franquito conosco a mas de 400 que tienen la 135 y estan re conformes ,nunca escuche algo parecido a lo que te paso a vos , algunos de mis amigos tienen mas de 35000 km y no han tenido mayores problemas ,salvo cambio de cadena de distribucion y guias por el desgaste del mismo uso ,tambien todo depende del uso que le den a la moto .. la 135 no vibra ,algo tenes mal .. o el que le metio mano te la esta dejando peor .como dice lucho llevala a un buen service o a alewank que todos dicen que es un capo con bajaj , ojala puedas encontrarle la solucion la moto es un cañito una pena que te este pasando todo eso ..

abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por Franquito Jue Mayo 23 2013, 02:39

Gracias loco por la buena onda, yo le tengo mucha fé a las indias y la deseé mucho, no quiero que mi amor termine acá jajaja.. hay que encontrarle la vuelta
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por juanxaxza Jue Mayo 23 2013, 07:16

es verdad lo que dijo un compañero, "estas motos no son para cualquier mecánico" llévala a alewank,es el único que la tiene clara,eso sí prepara la billetera porque no es nada barato pero te la va a dejar como nueva,yo tengo que llevarle mi 180 usada también y con mil problemas (así la compré con 11.000 km),lo usado es como comprar a ciegas,el vendedor puede decirte que la moto está óptima en condiciones,pero a las dos cuadras de viajarla rompíste Biela,leva o se te perdió una rueda en el camino... Por experiencia te digo,cuando compras un vehículo usado a "buen precio" tenés que tener otro resto de plata guardada destinada a un service completo antes de salir a rutear,no es lo mismo que comprar un vehículo 0km que te subis y andas y andas y andas,...
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por GiannO Jue Mayo 23 2013, 12:32

Tengo mi 135 con 7600 KM, le sumo por lo menos 35km por día y jamás un problema y no vibra nada.
Como ya te dijeron, me parece que te dieron una moto cagada a palos, llevala a un mecánico que sepa meterle manos a las indias y cuando salga la indiecita no te va a decepcionar!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por Shor Jue Mayo 23 2013, 16:10

consejo.. deja de gastarle plata!! desarma con paciencia vos y vas a ver q esa mascara en algun lado esta rota o rajada o el soporte de la misma o el portapatentes delantero, apuesto lo q sea a eso

q groso volver a leer a dermi (sos groso sabelo) iba a decir eso mismo q se te quemaron las lamparas por la vibracion de la mascara y lo del carburador nose no me animo a tirar nada porq a varios le cambiaron el carburador entero en garantia.. no creo q fabrica cambie el burca solo por la cortina.. pero la verdad desconosco el porq del cambio..

en fin desarma y arma todo vos y te vas a dar cuenta de lo q te digo y comprate un buen keihin y listo el pollo!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por firulay2011 Jue Mayo 23 2013, 18:29

si llevalo a alaewank un capo!!!!
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 68
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por MrOtto Sáb Mayo 25 2013, 21:33

Hola, Tengo una 220F, lo de la vibracion...la 220 tambien la tiene y recien despues de casi 1 año y medio encontre donde vibraba y lo solucione.
Coincido %200 que no cualquiera le puede meter mano a nuestras indias; yo tambien te recomiendo a Alewank, 2 veces le hizo el service a mi 220F y la verdad que es un lujo y un placer andar en la moto despues del service que le hace, tiene todas las herramientas adecuadas, los instrumentos adecuados, no anda con nada raro, y lo mejor que hace el service delante tuyo!!!!, le podes preguntar, sacarte dudas. Mandale Mje y pedi turno.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por Franquito Miér Mayo 29 2013, 23:54

Buenos muchachos, para cerrar el tema, seguí su consejo y fui con Alewank... La verdad, me llevo una muy grata experiencia. La moto quedo de 10, lo unico que cuando llegue a casa dejo de funcionarle el encendido electrónico, imagino que habra quedado algo flojo por ahi, pero por lo demás excelente, muy buena atención y muy buen laburo. Mañana lo llamaré por lo del encendido. De todos modos muy recomendable lo de los muchachos de Alewank!
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por mat_mas Jue Mayo 30 2013, 07:23

buenísimo. ahora a disfrutarla.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jun 10 2013, 23:23

Franco, contame como se te solucionaron los problemas? tengo varios problemas parecidos a los que mencionabas. tengo una 135 2012 con 7000km

1. la mascara me vibra mucho (es el mayor ruido que tiene la moto al andar) y pude arreglar un "cuarto" del ruido con topes de goma alrededor de la mascara pero entre 6500 y 7500 revoluciones sigue siendo molesto el ruido
2. me regula mal en frio. el cebador le cuesta ganarle al frio. o sea cuando la enciendo a la mañana le gana el frio y baja a 1000-1200 rpm y sube dsp a 4000rpm que es lo normal. igualmente el cebador frena antes de estar caliente y se me apaga la moto (la tengo que calentar a mano 2-5 minutos)
3. en un momento las luces de posición me dejaron de funcionar y las estaba por cambiar. de la nada me empezo a funcionar una y luego la otra. por lo que le atribui la vibración de la mascara que jode con los contactos. no se si el problema con la luz baja era el mismo problema?

no se si tenias especificamente esos problemas o si otro miembro del club los tenia pero espero que me puedan dar una mano! tambien me tienen medio rendido estos problemitas con mi rouser...
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Un poco decepcionado... Empty Re: Un poco decepcionado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.