CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepcionado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepcionado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Decepcionado

+7
SebaT
MrOtto
jorgitoalaber
MITO 011
tucci26
mat_mas
abriroyesejuiii
11 participantes

Ir abajo

Decepcionado Empty Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Mar Abr 01 2014, 20:12

como va gente, bueno, como algunos sabran tengo una 220F, que compre usada, en exelente estado.. los primeros 4 meses se comporto exelente, sin problemas, la cuido muchisimo!!
le cambio aceite cada 1500klms. le estoy encima ante cualquier ruido extraño etc.

Empezaron los problemas:

transpiracion de tapa (torqueada/solucionada) con el tiempo empezo de vuelta..le cambie la junta, y hace unos dias empezo de nuevo, por el momento ando asi, con una leve transpiracion.

hace 2 semanas empezo a joder el tema de los tirones en bajas rpm, le hice valvulas, cambio de filtro de aire, carburacion, y ademas tocando el tornillito del aire, todavia no encuentro el punto..

hace 2 meses le compre la trasmision del R200 totalmente nueva, y la cadena ya me esta volviendo loco, ruidos, aflojadas, etc. (le IBA a comprar la Did, pero como se fueron las ganas, a la mierda)

anduve 1 mes con problemas de bendix (arranque y ruido espantoso), en el lider que esta en alsina y lima, hace 1 semana me lo cambiaron, hasta aca todo perfecto... Y HOY EN LA TARDE LE DI ARRANQUE Y EL "TRAAAAKK"" DEL BENDIX OTRA VEZ...le doy arranque de nuevo y "TRAK, TRAK, TRAK, TRAK," a medida que va regulando.. 1 SEMANA Y SE ROMPIO DE NUEVO.

TODO ESTO CON 18000 KLMS de uso, rara vez pisandola y cuidandola un monton

La moto tiene un buen andar, es suave, me gusta la estetica, pero no la quiero desmerecer ni tirar abajo , quizas tenga una suerte de mierda, pero nose, no tengo mas ganas de seguir usandola, si empezamos a sumar gastos de todo lo nombrado arriba ( + cambio de freno trasero, y una vez el embrague)

primer ajuste de tapa $80
bajar un poco el motor + juntas $800
valvulas, carburacion, filtro de aire $450 en total
bendix completo mas mano de obra $470  Y AHORA ESA MIERDA SE VOLVIO A ROMPER


 Rating  Rating  Rating  Rating 

hoy me revento y putie a medio mundo, o tengo una suerte de mierdaªª, de todas maneras mañana (asi no quiera, porque estoy recaliente mal) la llevo al lider a que vean si esta bien armada o que caraj.. paso.. (Y QUE NI SE LES OCURRA QUERER COBRARME, QUE LA CHUPEN!!!) porque no puede ser que en 1 semana se cague.

para los afortunados que no tienen tantos problemas, la mejor de las suertes, personalmente quiero dejarla bien y venderla ya..

es esta:

Decepcionado 022-878102

tuve una gilera vc150 mas china que jackie chan, lo unico que me jodia era las vibraciones, 1 AÑO DE USO, 6 PINCHADAS Y 3 SERVICES.. pero como esto con la 220 nunca

pd: mi hermano tiene un ybr 2012, con nose cuantos kilometros, ruta, capital, autopista, bien pero bien cagada a palos.. y nada, solo aceite y nafta, yo con ganas de prender fuego mi moto.





HOY LES DOY LA RAZON A LOS QUE ME DECIAN "EH PORQUE NO TE COMPRASTE HONDA, YAMAHA".. capaz tenian razon, hoy por hoy decepcionado

en fin, saludos y buenos viajes


Última edición por abriroyesejuiii el Miér Abr 02 2014, 03:02, editado 1 vez

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mat_mas Mar Abr 01 2014, 21:39

a ver ..... tranki ......... esto son cosas que pasan.
lo de la juntase podría decir que es hasta normal, es más son muchos los casos donde al apretarla se soluciona y otros tantos donde ya se soplo la junta y si o si hay que cambiar.
lo del bendix hay q ver que fue lo que le hicieron, si realmente pusieron todo nuevo o si le pichulearon algo.
yo estuve peor que vos, mi moto era okm y rompió motor por falla de material. así que no hablo al ped........
hoy luego de casi 29 mil km. juntos estoy cada día mas contento con ella y me alegro de no haberla vendido en ese momento por calentura.
baja un cambio y pensado bien.
suerte

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por tucci26 Mar Abr 01 2014, 22:00

mira con respecto al vendix saca la tapa del lado del volante ahi vas a ver el magneto detras esta el vendix hace lo sig saca el magneto con un extractor y ahii detras vas a ver la corona d arranque sacala ahii dentro estan los llamados dados sacalos tambien vas a encontrar resortes q le dan tension a esos dados!!q son los q hacen ruido cuando pierden tension !!!raro q lo hallan cambiado el vendix !!no suele romperse . de esa manera se soluciona salvo q el vendix se alla desprendido del magneto eso genera mucho mucho ruido ojala te sirva !!!

tucci26

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 47
Localizacion : jose leon suarez

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por MITO 011 Mar Abr 01 2014, 22:14

Vos mismo lo decis loco, exceso de cuidado, esto es como las minas, mientras menos bolas le des mejor andan, jaja.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por jorgitoalaber Miér Abr 02 2014, 00:00

yo a mis 3 220 lo unico que hice fue cambiarle el aceite y nunca un drama jaja, la primera con 40k, la segunda con 37 y la tercera con 21k, jamás un kilombo y las cagué a palos de lo lindo!
igual me resulta raro el problema del bendix porque la 220 no escuche que tengan estos problemas como tenia la 200.
Me parece que te compraste una recontracagada a palos pero del feo!!!!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 01:55

jorgitoalaber escribió:yo a mis 3 220 lo unico que hice fue cambiarle el aceite y nunca un drama jaja, la primera con 40k, la segunda con 37 y la tercera con 21k, jamás un kilombo y las cagué a palos de lo lindo!
igual me resulta raro el problema del bendix porque la 220 no escuche que tengan estos problemas como tenia la 200.
Me parece que te compraste una recontracagada a palos pero del feo!!!!

lo del bendix, es mas comun en la 200, de todas formas yo soy la excepcion, te cuento en detalle, a veces arranca normal, y en otras hace el ruido mal, y sigue mientras va regulando, la apago, arranco y capaz se va. Es bendix, despues la moto funciona perfecto
dudo mucho lo de cagada a palos, a pesar del kilometraje, el andar es una seda... sin ruidos y nada de vibraciones, nisiquiera la mascara...
lo unico que puedo hacer ahora es esperar a pasado mañana, dudo muchisimo este abierto el post venta de la calle alsina por el feriado


Última edición por abriroyesejuiii el Miér Abr 02 2014, 02:18, editado 1 vez

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 02:08

mat_mas escribió:a ver ..... tranki ......... esto son cosas que pasan.  
lo de la juntase podría decir que es hasta normal,  es más son muchos los casos donde al apretarla se soluciona y otros tantos donde ya se soplo la junta y si o si hay que cambiar.
lo del bendix hay q ver que fue lo que le hicieron,  si realmente pusieron todo nuevo o si le pichulearon algo.
yo estuve peor que vos,  mi moto era okm y rompió motor por falla de material.  así que no hablo al ped........
hoy luego de casi 29 mil km.  juntos estoy cada día mas contento con ella y me alegro de no haberla vendido en ese momento por calentura.
baja un cambio y pensado bien.
suerte
como explicarte, a mi tambien me gusta mucho la moto, pero lo de bendix,sumado a todo lo que venia sucediendo anteriormente.. y que tambien se haya vuelto a joder en 1 semana... me quito todas las ganas de seguir con la moto, hoy por hoy la quiero arreglar y vender  .. es mas hasta tenia pensado poner la diferencia y pasar a la 200ns, pero NO!, prefiero invertir en un ybr full 0km. o si me da la plata, un twister, como todas motos posiblemente tambien en algun momento tenga problemas, pero jamas al extremo de lo que me pasa con la bajaj
asi la arregle y todo, ya me quedo la cosa de... y si vuelve a fallar? nos vemos, y que venga otra, las 2 nombradas recien son buenos fierros, y repuestos sobran.

lamento decirlo, pero en mi caso y como dice el titulo, estoy decepcionado y quiero venderla, si o si
estaba contento al principio, y es mas fui al encuentro en san andres de giles, y a futuro a otros lugares donde los chicos del club vayan, pero ire con otra moto

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por MrOtto Miér Abr 02 2014, 16:10

Yo tengo mi 220F con algo mas de 42000 km y jamas un problema, solo services con Alewank, cubiertas, transmision, aceite y nafta
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 02 2014, 19:14

MrOtto escribió:Yo tengo mi 220F con algo mas de  42000 km y jamas un problema, solo services con Alewank, cubiertas, transmision, aceite y nafta

bien por vos, ojala sigas asi
personalmente la amaba a la moto, pero 2 roturas de bendix en menos de 30 dias.. NO
mañana sale ultimo arreglo y se va

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mat_mas Miér Abr 02 2014, 19:19

nadie dice que no la vendas , es mas hacelo no vale la pena andar en algo que ya le tenes idea. te recomiendo te tires a comprar okm . así te garantizar haberla tocado solo vos. me refiero a mecanica

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por MrOtto Miér Abr 02 2014, 21:49

abriroyesejuiii escribió:
MrOtto escribió:Yo tengo mi 220F con algo mas de  42000 km y jamas un problema, solo services con Alewank, cubiertas, transmision, aceite y nafta

bien por vos, ojala sigas asi
personalmente la amaba a la moto, pero 2 roturas de bendix en menos de 30 dias.. NO
mañana sale ultimo arreglo y se va

Deja de gastar plata al pedo, saca un turno con Alewank, es el cirujano de nuestras Bajaj, laburo impecable, y lo podes corroborar con las opiniones que dan de el en este Club.
Haceme caso, no la mandes mas al service de Lidermoto o a cualquier otro mecanico. Vas a pagar...pero pagas una sola vez con Alewank y te olvidas!.
Si necesitas el numero de el te lo paso por privado, capaz que tenes que esperar porque esta con laburo, pero la espera lo vale, te entrega una moto nueva del service que le hace.

Yo mande mi 220F al primer service nomas, decidi perder la garantia y la empece a mandar a que le haga el service Alewank, debe ser por eso que nunca tube problemas....saca un turno con el y te olvidas de los problemas.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Jue Abr 03 2014, 10:05

MrOtto escribió:
abriroyesejuiii escribió:
MrOtto escribió:Yo tengo mi 220F con algo mas de  42000 km y jamas un problema, solo services con Alewank, cubiertas, transmision, aceite y nafta

bien por vos, ojala sigas asi
personalmente la amaba a la moto, pero 2 roturas de bendix en menos de 30 dias.. NO
mañana sale ultimo arreglo y se va

Deja de gastar plata al pedo, saca un turno con Alewank, es el cirujano de nuestras Bajaj, laburo impecable, y lo podes corroborar con las opiniones que dan de el en este Club.
Haceme caso, no la mandes mas al service de Lidermoto o a cualquier otro mecanico. Vas a pagar...pero pagas una sola vez con Alewank y te olvidas!.
Si necesitas el numero de el te lo paso por privado, capaz que tenes que esperar porque esta con laburo, pero la espera lo vale, te entrega una moto nueva del service que le hace.

Yo mande mi 220F al primer service nomas, decidi perder la garantia y la empece a mandar a que le haga el service Alewank, debe ser por eso que nunca tube problemas....saca un turno con el y te olvidas de los problemas.

gracias capo, te comento, tengo turno para el 22 de este mes.. ya hable con el respecto al bendix, y la unica solucion que tengo es cambiarlo, y no hay respuesto en este momento, asi que bue, andar asi hasta que se rompa o llegue el dia 22 y ver si ale hace un poco de magia

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por MrOtto Jue Abr 03 2014, 10:21



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-501541915-kit-reparacion-bendix-bajaj-rouser-220-original-gb-motos--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-499778858-kit-reparacion-bendix-bajaj-rouser-220-dto-repuestos-_JM

MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por SebaT Jue Abr 03 2014, 12:37

a ver, creo que estas exagerando un poco, que tienen para decir los que rompieron el motor a los pocos kms y la tuvieron que dejar tirada unos meses?
cada uno tiene sus quilombos, pero no te olvides que compraste una moto usada, y mal que mal 18 k no es poco si se la usó mucho en ciudad por ejemplo, sabes si se colgaba del arranque el otro dueño? o si la arrancaba 6 veces por día? o quizas tuvo quilombso que se le apagaba y se colgaba del botonito.... que se yo, hay muchos factores, igualmente lo de "cagada a palos" en este post no entra, deberían haberte sucedido otras cosas y no lo del Bendix.
Tanto quilombo por un Bendix me parece que es exagerado, no lo tomes a mal, y opino como los chicos, llevásela a Ale, yo lo tengo pendiente por falta de tiempo pero en cuanto pueda se la llevo, jamas le hice nada mas que estirar/lubricar cadena, cambios de aceite y limpieza de filtro de aire y una vez le limpié el centrífugo y la mallita.
Lo de la transpiración me pasó, ajusté la tapa y listo, pero lo agarré a los 7mil kms maso, ahora no veo que transpire, sí por el costadito, donde es común, pero no le doy bola.
saludos y tranqui!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por gringo69 Jue Abr 03 2014, 12:45

abriroyesejuiii escribió:
MrOtto escribió:Yo tengo mi 220F con algo mas de  42000 km y jamas un problema, solo services con Alewank, cubiertas, transmision, aceite y nafta

bien por vos, ojala sigas asi
personalmente la amaba a la moto, pero 2 roturas de bendix en menos de 30 dias.. NO
mañana sale ultimo arreglo y se va
Te paso un dato por si sirve.
A mi tambien en la Avenger se me rompió el bendix dos veces. La segunda vez le compré a los de Guerrero un bendix naxional que no tiene piezas de plástico. Si bien se puso más pesada para arrancar, nunca más me dió problemas.
Fijate si lo podés conseguir.
Suerte

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Jue Abr 03 2014, 18:06

gracias gente por los comentarios
agradezco sobre todo al dato de GB motos, despues voy a llamar si tienen el bendix completo, cuerpo resortes etc.


abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mlfer Jue Abr 03 2014, 20:47

abriroyesejuiii escribió:gracias gente por los comentarios
agradezco sobre todo al dato de GB motos, despues voy a llamar si tienen el bendix completo, cuerpo resortes etc.


No lo habia visto de lo Gb motos....seeee anda con tranquilidad a ese lugar; alli les compre las 2 Bajaj que tuve y realmente son de 10...
Yo haria lo siguiente....voy a Gb motos para que me cambien el bendix y luego se la llevo a Alewank para que le haga la revision general.....Y te aseguro que la moto te va a quedar....como un buen orgasmo..jajajaja..
Suerte!!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 04 2014, 19:27

mlfer escribió:
abriroyesejuiii escribió:gracias gente por los comentarios
agradezco sobre todo al dato de GB motos, despues voy a llamar si tienen el bendix completo, cuerpo resortes etc.


No lo habia visto de lo Gb motos....seeee anda con tranquilidad a ese lugar; alli les compre las 2 Bajaj que tuve y realmente son de 10...
Yo haria lo siguiente....voy a Gb motos para que me cambien el bendix y luego se la llevo a Alewank para que le haga la revision general.....Y te aseguro que la moto te va a quedar....como un buen orgasmo..jajajaja..
Suerte!!!!
fin de la novela, esta mañana y gracias a dios consegui el bendix completo, cuerpo resortes etc etc ahi en GB motos.
y de ahi me mande por nazca y fui a un mecanico que esta en nazca y gaona, en 1 hora y media trabajo terminado  original 

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 04 2014, 20:45

Viste loco no era para tanto jaja
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por mlfer Sáb Abr 05 2014, 00:08

abriroyesejuiii escribió:
mlfer escribió:
abriroyesejuiii escribió:gracias gente por los comentarios
agradezco sobre todo al dato de GB motos, despues voy a llamar si tienen el bendix completo, cuerpo resortes etc.


No lo habia visto de lo Gb motos....seeee anda con tranquilidad a ese lugar; alli les compre las 2 Bajaj que tuve y realmente son de 10...
Yo haria lo siguiente....voy a Gb motos para que me cambien el bendix y luego se la llevo a Alewank para que le haga la revision general.....Y te aseguro que la moto te va a quedar....como un buen orgasmo..jajajaja..
Suerte!!!!
fin de la novela, esta mañana y gracias a dios consegui el bendix completo, cuerpo resortes etc etc ahi en GB motos.
y de ahi me mande por nazca y fui a un mecanico que esta en nazca y gaona, en 1 hora y media trabajo terminado  original 

Buenisimoooo...viste que no era tan complicada la cosa???
Ahora queda pedir turno a Alewank para que la deje 0 km...
Abrazo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Sáb Abr 05 2014, 12:42

mlfer escribió:
abriroyesejuiii escribió:
mlfer escribió:
abriroyesejuiii escribió:gracias gente por los comentarios
agradezco sobre todo al dato de GB motos, despues voy a llamar si tienen el bendix completo, cuerpo resortes etc.


No lo habia visto de lo Gb motos....seeee anda con tranquilidad a ese lugar; alli les compre las 2 Bajaj que tuve y realmente son de 10...
Yo haria lo siguiente....voy a Gb motos para que me cambien el bendix y luego se la llevo a Alewank para que le haga la revision general.....Y te aseguro que la moto te va a quedar....como un buen orgasmo..jajajaja..
Suerte!!!!
fin de la novela, esta mañana y gracias a dios consegui el bendix completo, cuerpo resortes etc etc ahi en GB motos.
y de ahi me mande por nazca y fui a un mecanico que esta en nazca y gaona, en 1 hora y media trabajo terminado  original 

Buenisimoooo...viste que no era tan complicada la cosa???
Ahora queda pedir turno a Alewank para que la deje 0 km...
Abrazo!!!

ya tengo turno!! dia 22 .. a esperar

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por lucas behr Sáb Abr 05 2014, 20:58

la moto te va a quedar como un poema, paciencia amigoq ue ya vas a tener tu moto nuevamente funcionando bien.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por eduar2010 Dom Abr 06 2014, 01:30

Final feliz!!!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por abriroyesejuiii Miér Abr 09 2014, 20:13

eduar2010 escribió:Final feliz!!!

si!! ya estoy cerquita de los 44000 klms un caño, hoy tuve la oportunidad de manejar un YS, absolutamente nada que envidiar.. NADA
y esperando expectante el turno con alewank, no tengo idea si puede mejorar aun mas el andar...

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado Empty Re: Decepcionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.