CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


experiencias en la ruta (viajeros)

+12
tincho
Mat*.
ArroyitoCba
dariofl
emma_nuel174
marianito
osantiago
manu1104
johnypepper
soyvlad
Walterio
deylato
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Mar Ago 18 2009, 16:22

Muy buena dey!!! no la controlastes por gps a ver cuantos de esos 142 son reales?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Sepher Mar Ago 18 2009, 16:26

Yo con el gps hasta ahora con señal fuerte... siempre me dice que el velocimetro miente 5 quilometros!

Con poca señal de gps me tira que miente mas 7 o 8 kilometros...
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 16:41

walterio_pulsar200 escribió:Muy buena dey!!! no la controlastes por gps a ver cuantos de esos 142 son reales?
No wal, si todo sale bien, en esta semana tengo mi celu con gps y alli probare cuanto es real. Lo que si es real que la moto iva a full jejeje :P
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Mat*. Mar Ago 18 2009, 16:50

dale dey esperamos la medicion...agarrate bien eso si, a ver si salis despedido! :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 16:58

NOOOOOOO ni en pedo pierdo el celu jajaja. :)
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por danadru Mar Ago 18 2009, 17:32

Bien Dey esperamos tus datos!!!! Yo estuve averiguando cuanto me sale el soporte para el nuvi 360 y me piden una pelotudes!!!!!!Como $200, no creo que lo compre!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Mar Ago 18 2009, 17:57

$200 el soporte nomas???? naaaaaaa ni a palos!!! cinta scoth ancha y a la mierda jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Sepher Mar Ago 18 2009, 18:08

50 pesos sale el soporte comun para auto.... ese es el que tengo yo... y se la re banca lo modifique y lo agrege a la moto en el manubrio

despues subo fotos

slds
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por danadru Mar Ago 18 2009, 18:35

Si, lo que pasa es que el Garmin 360 viene con una antena plana superior y hay que desplegarla si o si. Estoy viendo con hacer!!!!! Así que acepto sugerencias...
Gracias..........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Mar Ago 18 2009, 19:05

END OFF TOPIC: manda fotos de lo que encuentres, hacete un post nuevo y lo ideamos entre todos te va?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Nelsote Mar Ago 18 2009, 19:42

buenas, yo hasta ahora el unico viaje q hize fue desde Cipo, hasta la represa del Chocon q queda a unos 110Km aprox... despues hago un post y mando las fotos... fue por un dia, fui con mi novia, una pareja amiga en una XTZ 125 y un amigo de ellos en una Suzuki EN 125... la pasamos genial porq el dia estuvo precioso y no hubo viento, algo poco comun... lo curioso del viaje, es q en unos de lo controles policiales nos pararon, cuando se acerca el milico me pide Tarjeta Verde, Licencia y seguro... le doy las 3 cosas, y lo primero q mira es la tarjeta verde, regula un rato y despues le grita al otro poli q seguia en el medio de la ruta q miraba atento.. "VISTE Q ERA BAJAJ, TE LO DIJE, ME DEBES 10 MANGOS!" ni te cuento la cara de mis amigos, q automaticamente dijeron, con vos no vamos mas a ningun lado con esa moto... jajaja...
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por osantiago Mar Ago 18 2009, 20:18

jaajaj q buena ey nelsote no vas a ir al encuentro de la marque el 4,5 y 6 de septiembre
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Miér Ago 19 2009, 10:02

Nelsote escribió:buenas, yo hasta ahora el unico viaje q hize fue desde Cipo, hasta la represa del Chocon q queda a unos 110Km aprox... despues hago un post y mando las fotos... fue por un dia, fui con mi novia, una pareja amiga en una XTZ 125 y un amigo de ellos en una Suzuki EN 125... la pasamos genial porq el dia estuvo precioso y no hubo viento, algo poco comun... lo curioso del viaje, es q en unos de lo controles policiales nos pararon, cuando se acerca el milico me pide Tarjeta Verde, Licencia y seguro... le doy las 3 cosas, y lo primero q mira es la tarjeta verde, regula un rato y despues le grita al otro poli q seguia en el medio de la ruta q miraba atento.. "VISTE Q ERA BAJAJ, TE LO DIJE, ME DEBES 10 MANGOS!" ni te cuento la cara de mis amigos, q automaticamente dijeron, con vos no vamos mas a ningun lado con esa moto... jajaja...
jajajaja!!! le hubieras cobrado algo al cana jajaja Che, contanos como la sentis en la ruta???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Nelsote Miér Ago 19 2009, 10:39

Osa: q encuentro?! tirame la data por PM despues...

Dey: la senti genial, comoda y serena.. viaje a una Vel, de 90-95Km/h aprox y iba mas q satisfecho, a la vuelta veniamos a 115Km/h casi todo el viaje.. Lo unico, q la siento bastante inestable cuando pega el viento de frente.. Pero supongo q con todas es asi... =P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por deylato Miér Ago 19 2009, 10:44

si, yo la siento inestable cuando voy solo, pero cuando voy con alguien atras es otra cosa. Yo calculo que en mi caso todo se debe a que yo no peso nada jejeje. Viste, no vibra nada!!! es hermoso viajar en esta moto!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por ArroyitoCba Miér Ago 19 2009, 12:58

jejeje... yo con 96kg ando una seda... salvo con un viento fuerte cruzado, que se mueve un poquito de lado pero nada para preocuparse...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Mat*. Miér Ago 19 2009, 14:06

off topic: hablando de la vibracion... a mi negrita se le mueve mucho la mascara, el domingo en el encuentro le voy a pedir una mano a los muchachos... siento q se mueve mucho
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Walterio Miér Ago 19 2009, 15:31

end off topic: lleva goma tipo camara de bici y cutter o tijera, si no tenes avisame por privado y te lleo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25 2010, 08:27

A todo esto perdon por mi ignorancia. Cual es la opcion para Agregar las fotos? Por que me da alojar una imagen e Imagen pero ahi me pide que inserte un vinculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por TOMMY Jue Mar 25 2010, 11:17

fijate aca:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/acerca-del-foro-f21/como-subir-fotos-al-foro-t42.htm

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

experiencias en la ruta (viajeros) - Página 2 Empty Re: experiencias en la ruta (viajeros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.