CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo y Reserva! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo y Reserva! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consumo y Reserva!

+45
fenix2032
vikdaniel
jechu13
Shor
Iron Maiden
matiasgoiran
kako
marianogem
Nick Winchester
MAVERIK
leonelspike
Exe1722
Gand4lf
mattcore
suburbanodelsur
Sergge
JUANCHO_66
Gollum_77
Tonuko
Komp
earwen
pelado135
gabymartin576
JaMzCeNa
gustavogerva
santiago.klein
javimdq
MTS
straith
darios
MANU
Fedhe87
fer2
ramiro47
alfie
juan_1988
nolimit
igi135
funker
garren
gonza_09
Alejo_R
Gasolero
RODA
Manuabella
49 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por matiasgoiran Mar Jul 17 2012, 23:12

Bueno al final d cuentas, lo q dice el manual d usuario es verdad...el tanque tiene 8 litros mas 2,5 de reserva....y ponele halla un margen de error en los indues...estamos hablando en total de 10,5 y 11lts lleno lleno...

Yo cuando compre la moto, me la dieron con 3 rayitas y el grifo d la nafta en reserva, cuando fui a cargale le entraron casi 7 litros.....

Sali a andar con el tanque llenisimo, y nomas hice 280 km y me quedaba 3 rayitas y la moto se me ahoga,se para y tuve q poner el paso d nafta en reserva...

Lo del marcador digital nunca me gusto, criticas de su funcionamiento en autos y motos sobran...Tengan cuidado el de la rouser 135 no es muy exacto..1 dia tenia todas la barritas, al rato me bajaba la mas grande y en el prox arranque tenia todas la barritas d nuevo...se me hace q marca "de más"

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Iron Maiden Jue Jul 19 2012, 16:41

funker escribió:50kms x litro es buenisimo! es lo que hace mi XCD!! re buen numero para un 4 valvulas!

Con el tema del tanque yo una vez creo haberle metido cerca de 10 litros, pero el cuello es tan alto del tanque, que hay que pedirle al playero que tenga mucha paciencia para meterle tanta nafta, ya que queda casi al raz de la tapa.

En cuanto a la reserva, ante la duda hay que ponerla, por que he visto que el motor aún con 3 rayitas, ya se empieza a quedar sin nafta, y a estos motores es lo peor que les puede pasar. Asi que como recomendacion, un poco depues de medio tanque pasar a reserva, que no pasa nada, y aseguran el flujo de combustible al carburador.

Salu2

Cómo es eso de que "a estos motores es lo peor que les puede pasar"? Yo tengo una R135 y cada vez que le cargo nafta le pongo $20, hasta por ahí me quedo sin nafta y la paso a reserva recién cuando se para la moto, es perjudicial para el motor hacer esto?
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Shor Jue Jul 19 2012, 16:46

IRON.. NO ES BUENO ANDAR CON LA RESERVA PORQ LA RESERVA "TOMA" LA NAFTA DESDE LO MAS BAJO DEL TANQUE Q SUELE SER LA Q MAS SUCIA ESTA PORQ LA MUGRE TIENE MAS DENSIDAD Q LA NAFTA ASIQ SE VA PARA EL FONDO.. ANDANDO ASI NO AYUDAS MUCHO A LA CARBURACION, Y SE TE PUEDE TAPAR O ANDAR MAL POR LA MUGRE, EVITA ANDAR EN RESERVA LA RESERVA ES PARA LLEGAR A LA ESTACION DE SERVICIO NO PARA USARSE NORMALMENTE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por matiasgoiran Jue Jul 19 2012, 17:33

totalmente cierto, ademas la R135 no trae filtro d nafta, sale $10 un filtro q ratas no fueron capaz d mandarle uno...cuando tenga tiempo corto la manguera q une el tanque con el carburador y le pongo un filtro

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por jechu13 Vie Jul 20 2012, 14:40

matiasgoiran escribió:Bueno al final d cuentas, lo q dice el manual d usuario es verdad...el tanque tiene 8 litros mas 2,5 de reserva....y ponele halla un margen de error en los indues...estamos hablando en total de 10,5 y 11lts lleno lleno...

Yo cuando compre la moto, me la dieron con 3 rayitas y el grifo d la nafta en reserva, cuando fui a cargale le entraron casi 7 litros.....

Sali a andar con el tanque llenisimo, y nomas hice 280 km y me quedaba 3 rayitas y la moto se me ahoga,se para y tuve q poner el paso d nafta en reserva...

Lo del marcador digital nunca me gusto, criticas de su funcionamiento en autos y motos sobran...Tengan cuidado el de la rouser 135 no es muy exacto..1 dia tenia todas la barritas, al rato me bajaba la mas grande y en el prox arranque tenia todas la barritas d nuevo...se me hace q marca "de más"

Lleno lleno le entran 13 litros!!! En mi caso cuando paso a reserva y cargo nafta le entran entre 11,5 y 13 litros depende de cuanto ande con la reserva, hay que tener mucha paciencia porque a partir de los 9 litros parece que esta lleno.
A veces pienso si no estarán perreados los surtidores jajjjajaja, pero me imagino que no ...
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Shor Vie Jul 20 2012, 15:31

JAJA NO PERREADOS NO CREO.. LOS CONTROLA EL ENTE REGULADOR Q ES METRONOMIA DE LA SECRETERIA DE INDUSTRIA (SUPONGO EH O EL INTI..) IGUALMENTE LA JODA DE LA 135 ES LA FORMA Q TIENE EL TANQUE ARRIBA ES MUY ABIERTO Y ABAJO SE ANGOSTA POR ESO LLEGA UN MOMENTO Q EMPIEZA A BAJAR DE GOLPE Y AL PRINCIPO NO BAJA MAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Iron Maiden Sáb Jul 21 2012, 16:07

Shor escribió:IRON.. NO ES BUENO ANDAR CON LA RESERVA PORQ LA RESERVA "TOMA" LA NAFTA DESDE LO MAS BAJO DEL TANQUE Q SUELE SER LA Q MAS SUCIA ESTA PORQ LA MUGRE TIENE MAS DENSIDAD Q LA NAFTA ASIQ SE VA PARA EL FONDO.. ANDANDO ASI NO AYUDAS MUCHO A LA CARBURACION, Y SE TE PUEDE TAPAR O ANDAR MAL POR LA MUGRE, EVITA ANDAR EN RESERVA LA RESERVA ES PARA LLEGAR A LA ESTACION DE SERVICIO NO PARA USARSE NORMALMENTE
Claro, a la reserva la uso sólo para llegar a la estación de servicio pero cargándole $10 ó $20 aparte de la reserva también es malo o no pasa nada?
Iron Maiden
Iron Maiden

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por matiasgoiran Sáb Jul 21 2012, 16:50

Ponganle un filtro d nafta..yo se le coloque a la mia..si kieren subo fotos..sale $5 uno y lo unico q hay q hacer es cortar 5cm de la manguera q une el tanque con el carburador

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por vikdaniel Sáb Jul 21 2012, 23:04

Gente cuanto falta para pasar a la reserva cuando quedan 3 rayas? Yo hice la cagada de no llenarlo cuando saque la mato de la agencia, le puse 50 mangos y encima ESSO (creo que aca me equivoque) en el auto uso siempre ypf. Hice 220 kilometros y queria saber eso. 3 luces cuanto queda mas o menos de kilometros para pasar a reserva??

Gracias gente por existir.

Saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por jechu13 Dom Jul 22 2012, 21:28

En breve te va a empezar a tironear y vas a tener que pasar a reserva, después se prende la luz roja del surtidor y ahí andá a cargar porque ya te queda poco y nada.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Shor Dom Jul 22 2012, 21:59

q lauchas q son.. teniendo una moto q anda 500km con un tanque llegan a la reserva.. bastante lauchas!,, jajajajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por vikdaniel Dom Jul 22 2012, 22:11

Shor escribió:q lauchas q son.. teniendo una moto q anda 500km con un tanque llegan a la reserva.. bastante lauchas!,, jajajajajajaja

fuyou_2 No papi, preguntaba por que queria saber que marcaba en el tablero, no para llegar a la reserva. Es para no llegar o saber cuanto me queda. thumbup1

ahora de nuevo ¿cuanta nafta tiene con tres rayas?

Saludos SHOR.
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por jechu13 Lun Jul 23 2012, 11:04

mmmm, para mi algo así como 3 litros, es medio difícil saber eso me parece....

Mucho más no creo.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por fenix2032 Mar Jul 24 2012, 00:16

Te comento, a 8000 rpm: tenes 5 Rayas, la primera baja a los 250 km casi siempre! la segunda 100 km más! te quedan 3! y te quedan aproximadamente 3 litros aunque no lo creas 100 km más, en total 450, la reserva te da 50 km más! Saludos!
fenix2032
fenix2032

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 24 2012, 00:45

fenix2032 escribió:Te comento, a 8000 rpm: tenes 5 Rayas, la primera baja a los 250 km casi siempre! la segunda 100 km más! te quedan 3! y te quedan aproximadamente 3 litros aunque no lo creas 100 km más, en total 450, la reserva te da 50 km más! Saludos!

Muchas gracias!!! ahora otra pregunta.....marcas de naftas con la que tiene mas autonomia o mejor dicho mejor performace la moto??

Muchas gracias nuevamente
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por fenix2032 Mar Jul 24 2012, 00:48

Si! Si queres usar mi compuesto venenoso! es el siguiente la nueva V-Power Nitro y Molikote Activador de Nafta, no te voy a mentir la aceleración es increíble y siempre mantengo una velocidad de 120 en varias condiciones, no cabecea en ningún momento, eso sí! tengo bujías de iridio que ayudan a la explosión. Llevo 10 mil km así de Moreno a Once día por medio casi.
fenix2032
fenix2032

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 24 2012, 00:53

fenix2032 escribió:Si! Si queres usar mi compuesto venenoso! es el siguiente la nueva V-Power Nitro y Molikote Activador de Nafta, no te voy a mentir la aceleración es increíble y siempre mantengo una velocidad de 120 en varias condiciones, no cabecea en ningún momento, eso sí! tengo bujías de iridio que ayudan a la explosión. Llevo 10 mil km así de Moreno a Once día por medio casi.

Jajajaja. por ahora no pruebo, no se que carajo le pasaria pero esta en ablande, por lo menos al primer service que ya le falta una semana. Entonces la nafta de shell o ypf?? la esso como anda en las motos.???

gracias!! bye1

Ojo igual le estoy dando cada tanto y la verdad reacciona un monton la motito. Es un fierrito.
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por fenix2032 Mar Jul 24 2012, 01:08

Ypf no te recomiendo, le bajaron el octanaje, y si es nueva super por ahora, porque le falta ablande y la premium exige mayor compresion que todavia no tiene, esa te lo dan con los ajustes en los service, igual yo no creo en los service por eso siempre la revise yo junto a un amigo, tanto la de el como la mia, fui 3 veces no as por la garantia y jamas note un cambio de aceite.
fenix2032
fenix2032

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty tal cual!

Mensaje por variavle Sáb Nov 03 2012, 21:37

Fedhe87 escribió:Lo voy a chequear! me habian comentado que cuando uno carga una suma comun (10, 50, 100$) el surtidor empieza a contar antes de empezar a verter combustible.. mito urbano tal vez.. voy a ver lo de la etiqueta. gracias!
Es verdad eso que decis, varia segun los precios, la cantidad de lt. Por eso siempre tenes q pedir que te carguen lts en vos de $$$!
variavle
variavle

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 38
Localizacion : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por exe_12 Dom Nov 04 2012, 11:56

buenas gente desde mi punto de vista!!

Cargo siempre sheell.

Ahora hace 2 tanque que le pongo V-Power Nitro.

Con respecto ala capacidad estara pasando los 10 litros.

La otra ves le cargue mas de 8 litros y buenoo quedo hasta el tope casi el tanque .
Y todavia no estab en la reserva digamos que estaba por entrar.

Yo por las dudas cuando el indicador me muestra ala mitad es porque esta por llegar ala reserva.

ASi q voy y le cargo por las dudas! Nunca dejo que me empiese a pedir y que pase ala reserva.

Saludos!!

exe_12

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por cris21kkk Lun Feb 04 2013, 04:12

buenas!! para mi morocha 180 el primer llenaje de la consecionaria a la ypf los ratas de la consecionaria solo le echaron 1 lito y medio asique le primera vez que le eche le entraron como 14 litros! y hice 520km! obviamente en el ablande como mucho la puse a 90km el resto 60. 70 km mitad ciudad mitad ruta pero no constante en ruta ya que son intervalos aqui en san luis.. osea e parece un consumpo bajo! esta pèfecto y con respecto a las ryitas estube averiguando aca en el foro para ver si alguien sabia si cada rayita era 1 litro ya que en mi tablero cuendo esta lleno marca como 12 rayitas( yo pense que cada una correspondia a 1 litro) osea cuando me queda 2 rayitas ahi s eprende la luz roja peo jamas le tire la reserva ya que sigue andando bien sin pasar a reserva. (igualmente cuando me prend le echo aunke sea 20 pesos de nafta) la msima desde el primer dia le eche super.. en san luis desde hace 2 años hay un terrible problema con la nafta que hay faltante por suerte pude cargar super sin ningun problema!
cris21kkk
cris21kkk

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 38
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Viaje a Mendoza

Mensaje por salvador baez Vie Abr 05 2019, 09:40

Buen día amigos hace unas semanas fui a Mendoza a san rafael más precisamente des villa General Belgrano córdoba unos 650 km con mi señora alforjas y baulera cargada la pulsar 135 se la banco excelente lo único que se me reventó un amortiguador volviendo un promedio de 350 km por tanque de nafta por el peso, me enamore del todo de esta moto no puedo subir fotos me ayudan

salvador baez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2019
Edad : 36
Localizacion : villa gral belgrano

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 3 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.