CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo y Reserva! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo y Reserva! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consumo y Reserva!

+45
fenix2032
vikdaniel
jechu13
Shor
Iron Maiden
matiasgoiran
kako
marianogem
Nick Winchester
MAVERIK
leonelspike
Exe1722
Gand4lf
mattcore
suburbanodelsur
Sergge
JUANCHO_66
Gollum_77
Tonuko
Komp
earwen
pelado135
gabymartin576
JaMzCeNa
gustavogerva
santiago.klein
javimdq
MTS
straith
darios
MANU
Fedhe87
fer2
ramiro47
alfie
juan_1988
nolimit
igi135
funker
garren
gonza_09
Alejo_R
Gasolero
RODA
Manuabella
49 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Jue Jul 14 2011, 23:50

fer2 escribió:
darios escribió:Muchachos les comento que ya no es un problema el consumo de mi moto, el problema era que no lo llenaban hasta arriba y por eso me daba 300km masomenos, el sábado lo llene al tope y entraron 11 litros! y domingo en chascomus hice 350km, aproximadamente, y hoy llego a encenderse la luz de reserva( pero no llegue a pasarlo a reserva) y cargue nuevamente 11 litros y pico, resulta que me dio 560km un tanque SIN RESERVA! la verdad un lujo! ahora si disfruto mas de mi 135!, recuerden que estos 560km fue mas ruta que cuidad! así que bueno voy a controlar que me rinda lo mismo esta vez! thumbup2 Clapping


es espectacular el consumo!!! sigo diciendo que si tuviera que comprarme una moto del precio que ronda la rouser 135, no dudaria que en comprarla. Clapping


y bue cuando quieras hacemos un cambio mano a mano, le pongo un molina y te doy el tanque lleno eh!, te podes ir hasta ushuaia, pensalo JAJAJAJAJAJA Laughing
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MANU Vie Jul 15 2011, 11:18

Che depende mucho de cuanta rosca le des... yo llene el tanque cuando volviamos de chascomus, estaba hasta las tetas, ayer le volvi a poner nafta, tenia 300km en el trip y me cargaron 10 litros... (a la vuelta de chascomus le di como si fuera un formula 1, pobrecita la cague a palos....)
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por fer2 Vie Jul 15 2011, 14:58

darios escribió:
fer2 escribió:
darios escribió:Muchachos les comento que ya no es un problema el consumo de mi moto, el problema era que no lo llenaban hasta arriba y por eso me daba 300km masomenos, el sábado lo llene al tope y entraron 11 litros! y domingo en chascomus hice 350km, aproximadamente, y hoy llego a encenderse la luz de reserva( pero no llegue a pasarlo a reserva) y cargue nuevamente 11 litros y pico, resulta que me dio 560km un tanque SIN RESERVA! la verdad un lujo! ahora si disfruto mas de mi 135!, recuerden que estos 560km fue mas ruta que cuidad! así que bueno voy a controlar que me rinda lo mismo esta vez! thumbup2 Clapping


es espectacular el consumo!!! sigo diciendo que si tuviera que comprarme una moto del precio que ronda la rouser 135, no dudaria que en comprarla. Clapping


y bue cuando quieras hacemos un cambio mano a mano, le pongo un molina y te doy el tanque lleno eh!, te podes ir hasta ushuaia, pensalo JAJAJAJAJAJA Laughing


jajajaj me da vergüenza que me nombres el molina y yo tenga el escape remachado ree feo.. jaja

PD: perdon por el off.. biggrinthumb
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Lun Jul 18 2011, 13:18

Yo saque la moto de la agencia con reserva, fui a cargarle nafta, lo llene y le entraron un poco mas de 10 litros.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por pelado135 Lun Jul 18 2011, 18:59

Yo no se que onda, le llene el tanque y ahora va por los 140kms y ni se movio el indicador, pense que iba a rendir bastante menos, teniendo en cuenta que la primera vez que le puse nafta (no se si lo llene, no recuerdo) hice casi 200kms y murio el tanque :P
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 18 2011, 19:12

El idicador es muy mentiroso, yo llevo mas de 200 y no bajo shock 1
Estimo q gaste 4 litros. Seguro luego sae baja de golpe mad 3
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Lun Jul 18 2011, 19:34

gustavogerva escribió:El idicador es muy mentiroso, yo llevo mas de 200 y no bajo shock 1
Estimo q gaste 4 litros. Seguro luego sae baja de golpe mad 3

gustavo recorda que la primera linea es la mas grande, es casi medio tanque! y baja recién en los 300 masomenos, consecuentemente las demás bajan mas rápido porque son mas chicas!, estima que si lo llenaste todo el tanque, te va a durar 500km aproximadamente, saludos!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Lun Jul 18 2011, 23:25

la primer rayita del tanque es el 70/75% del total del tanque... yo llevo 395 y recien bajo esa.... hay un tema donde lo explicaron pero no me acuerdo donde esta..
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por pelado135 Mar Jul 19 2011, 18:51

Fedhe87 escribió:la primer rayita del tanque es el 70/75% del total del tanque... yo llevo 395 y recien bajo esa.... hay un tema donde lo explicaron pero no me acuerdo donde esta..

Y la verdad que yo esperaba que fuera un poco mas equiparado el tablero, o sea, que baje 1 barrita y recien ahi me diga que gaste el 70% del tanque no me cabe mucho. Mas que nada porque ahora me lo marca lleno, pero ya veo que hago 2 cuadras y recien ahi cambia por lo que si tengo nafta en casa es al dope. No es muy util que digamos la forma en la que te lo marca.

Al mio le tengo miedo ya, en teoria le habia cargado casi 8 litros la primera vez y tiro solo 220kms. La segunda se lo llene hasta el cuello y llevo 140kms, tengo miedo de hacer 15kms y quedarme sin nafta jaja
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por earwen Mar Jul 19 2011, 21:29

yo ni bien la saque de la consecionaria le carge casi 8 litros no llegue porq quise redondear a $40 e hice 470km mas o menos. porq carge nafte y ahi puse el trip en 0 para ver cuanto km rendia y volvi a cargar cuando recien me marco la luz de reserva. al toq fui a la estacion. y durante el andar de la primera carga q le hice no se si fue cosa mia pero me parecio q la 4ta rayita tmb tarda en bajar. y con la quinta raya solo hice mas o menos 70km y bajo. porq sali de mi casa con las rayas a full y al ratito veo q baja a la 5ta y voy al laburo y vuelvo. ahi ya tengo mas de 66km y despues llendo por la gaona por carrefour bajo a la 4ta y esa tardo un poco mas q la quinta en bajar.
O solo fue impresion mia.
=mente voy a seguir controlando eso un par de veces mas, porq ahora con el accidente se me puso el trip en 0 y ya no me acuerdo cuantos km hice, asi q para la proxima carga hago bien el control.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Mar Jul 19 2011, 21:31

pelado135 escribió: tengo miedo de hacer 15kms y quedarme sin nafta jaja

jajajaja que macana lo del tanque :S
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Mar Jul 19 2011, 23:39

pelado135 escribió: tengo miedo de hacer 15kms y quedarme sin nafta jaja

No te hagas drama que por lo menos a mi cada litro me rinde aproximadamente 50 km si te pones a hacer cuentas un 30% del tanque son como 3lts.. tenes 150/120 km para recorrer antes de quedarte sin nafta... dale tranqui y recien cuando la reserva se prenda vas y le cargas... y de ultima la moto no pesa un choto asi que la empujas hasta la estacion y listo jejejeje!
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 01:34

hace un par de dias ke llene el tanke de mi negrita 135 xke andaba con la reserva en 2 rayas le entraron 13 litros para sorpresa mia xd Shock o.o y kedo llena hasta el borde ahora solo me keda ver cuanto kms me rinde biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por garren Miér Jul 20 2011, 03:29

A mi 135 le entraron 11 lts cuando aun tenia las dos ultimas rayitas, la verdad me sorprendio y me dolio porque eran 60 mangos... Pero habia que ver cuanto entraba
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por earwen Miér Jul 20 2011, 13:25

garren escribió:A mi 135 le entraron 11 lts cuando aun tenia las dos ultimas rayitas, la verdad me sorprendio y me dolio porque eran 60 mangos... Pero habia que ver cuanto entraba
jajajjajaj yo tmb sufri cuando fui por el 2do tanque quise cargar el tanque lleno y me dice la mina"solo tengo premium" le digo bueno. cuando emepece a ver el precio le digo haceme mejor por 50$ jajajajaj
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Tonuko Jue Jul 21 2011, 01:56

Tengo Mi Nueva Bajaj Rouser 135LS. llene el tanque con 75 pesos sabiendo que el precio es de pesos 5.045 que serian aproximadamente 15 lts, ahora esperando para ver la autonomia que tiene.. saludos

Tonuko

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 33
Localizacion : General Deheza, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Gollum_77 Jue Jul 21 2011, 11:08

Buenas tengo una 200 con el tanque lleno me da 380Km, ahi le cargo de nuevo marcando una rayita, nunca use la reserva. Eta bien, no?


Última edición por Gollum_77 el Jue Jul 21 2011, 11:20, editado 1 vez (Razón : redaccion confusa)
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Jue Jul 21 2011, 12:29

Jajaja, se nota que yo vengo acostumbrado siempre al auto, despues de cargarle 250 pesos de nafta al auto, veo que la moto la lleno con 50 pesos y me parece mentira, loco cada vez le entra mas nafta a la R 135, se agranda el tanque??? jaja.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Jue Jul 21 2011, 12:33

RODA escribió:Jajaja, se nota que yo vengo acostumbrado siempre al auto, despues de cargarle 250 pesos de nafta al auto, veo que la moto la lleno con 50 pesos y me parece mentira, loco cada vez le entra mas nafta a la R 135, se agranda el tanque??? jaja.

Saludos.

Va mutando! Creciendo... evolucionando!!! Es la nueva tecnología "DTS-I Alife Tank" roftl
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Jue Jul 21 2011, 12:42

RODA escribió:Jajaja, se nota que yo vengo acostumbrado siempre al auto, despues de cargarle 250 pesos de nafta al auto, veo que la moto la lleno con 50 pesos y me parece mentira, loco cada vez le entra mas nafta a la R 135, se agranda el tanque??? jaja.

Saludos.

es como la galera de un mago jajaja lol2
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por garren Miér Ago 03 2011, 04:59

Ya confirme el consumo total, con el tanque lleno hasta que le quedo la ultima rayita del medidor, con la luz de la reserva prendida, 510 Km (moto no asentada y uso de ciudad) RE SARPADO!, no gasta absolutamente nadaaaaaa!!!!, en ruta debe hacer unos cuantos mas.

Saludos!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Miér Ago 03 2011, 09:22

voy 127km desde que llené el tanque y apenas se fue la primera rayita, aunque cuando enciendo la moto al otro día, otra vez me lo indica como tanque lleno y más tarde vuelve a bajar la misma rayita... así que con 127km a veces veo el tanque lleno aún jeje (uso de ciudad y algo de autopista)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 03 2011, 09:31

Komp escribió:voy 127km desde que llené el tanque y apenas se fue la primera rayita, aunque cuando enciendo la moto al otro día, otra vez me lo indica como tanque lleno y más tarde vuelve a bajar la misma rayita... así que con 127km a veces veo el tanque lleno aún jeje (uso de ciudad y algo de autopista)

si así hasta los 180 y ahí cae de golpe a medio...ya la vas a ir conociendo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Miér Ago 03 2011, 09:42

jbenitezcerdan escribió:
Komp escribió:voy 127km desde que llené el tanque y apenas se fue la primera rayita, aunque cuando enciendo la moto al otro día, otra vez me lo indica como tanque lleno y más tarde vuelve a bajar la misma rayita... así que con 127km a veces veo el tanque lleno aún jeje (uso de ciudad y algo de autopista)

si así hasta los 180 y ahí cae de golpe a medio...ya la vas a ir conociendo!!!

uh shit! jaja mf omg indifferent_h4h crash que mal... hay algún arreglo para que ese medido sea más preciso? cómo sabes cuántos litros le quedan? para no quedar corto digo.... veré cuánto finalmente me terminará rindiendo el tanque...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por straith Miér Ago 03 2011, 10:17

Komp escribió:
jbenitezcerdan escribió:
Komp escribió:voy 127km desde que llené el tanque y apenas se fue la primera rayita, aunque cuando enciendo la moto al otro día, otra vez me lo indica como tanque lleno y más tarde vuelve a bajar la misma rayita... así que con 127km a veces veo el tanque lleno aún jeje (uso de ciudad y algo de autopista)

si así hasta los 180 y ahí cae de golpe a medio...ya la vas a ir conociendo!!!

uh shit! jaja mf omg indifferent_h4h crash que mal... hay algún arreglo para que ese medido sea más preciso? cómo sabes cuántos litros le quedan? para no quedar corto digo.... veré cuánto finalmente me terminará rindiendo el tanque...
Ni idea si se puede ajustar, pero a medida que la vayas conociendo, como dijo el chico anterior, te vas acostumbrando. La mia hace 200km con tres rayitas y luego cae que dá calambre. Pero te acostumbras porque vas sabiendo como va gastando por la relación de kilometros que hiciste y lo que le queda o pusiste de nafta. Yo ya se que le cargo a las 2 rayitas porque a la vuelta me quedo sin nafta. Cada india es un mundo diferente lol
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Miér Ago 03 2011, 10:32

straith escribió: Yo ya se que le cargo a las 2 rayitas porque a la vuelta me quedo sin nafta. Cada india es un mundo diferente lol

jajajaj que bajon, si te habrá pasado para que aprendas!! jajajaj

solo resta esperar a ver cuánto aguanta con 1 tanque, por suerte cuando tenía 3km en la concesionaria, le llené el tanque al toque, así que ahora voy a ver cuánto se aguanta :D

me salió 70p el tanque completo, premium.... cuánto te aguanta en reserva? y cuántas rayitas tenes cuando entrás en reserva?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por straith Miér Ago 03 2011, 11:01

Komp escribió:
straith escribió: Yo ya se que le cargo a las 2 rayitas porque a la vuelta me quedo sin nafta. Cada india es un mundo diferente lol

jajajaj que bajon, si te habrá pasado para que aprendas!! jajajaj

solo resta esperar a ver cuánto aguanta con 1 tanque, por suerte cuando tenía 3km en la concesionaria, le llené el tanque al toque, así que ahora voy a ver cuánto se aguanta :D

me salió 70p el tanque completo, premium.... cuánto te aguanta en reserva? y cuántas rayitas tenes cuando entrás en reserva?
Con reserva me dió 52km, pero igual ahora siempre con dos rayitas directo a la estación, por las dudas vió :P
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Miér Ago 03 2011, 11:04

straith escribió:Con reserva me dió 52km, pero igual ahora siempre con dos rayitas directo a la estación, por las dudas vió :P

claro jeje gracias :)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Miér Ago 03 2011, 14:30

Yo le llene el tanque cuando la compre, por ahora le hice 130km y no bajo ninguna raya, ya veremos cuantos km me da.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por gustavogerva Miér Ago 03 2011, 22:08

yo le hice poco mas de 300 desde q la compre, la llene a tope, si bien gastó nafta (se ve x el tapon) no bajo ni una raya, ya veo q despues baja de golpe (o se habra trabado el flotante???? dunno
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por garren Miér Ago 03 2011, 23:50

A mi la primer raya me bajo despues de los 300 km asi que coincido con un comentario anterior en que mas o menos representa un 60% del volumen total del tanque.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Sergge Lun Ene 09 2012, 15:52

muchachos a mi el consumo me da aprox 300 km sin reserva, prefiero cargar antes de tener q pasarla,lo q me di cuenta es lo siguiente: el cuenta kilometros Trip me da diferencia con el Odo... lo q paso fue lo siguiente cargue combustible y resetie el Odo, el trip marcaba 1290 Km sali a andar un rato cuando vuelvo y me fijo el Odo maracaba 51y piquito Km y el Trip 1348Km el cuenta kilometros total me marco aprox 7 km mas que el parcial... para tener en cuenta cuando vayan a tomar datos para hacer referencia de la autonomia
Sergge
Sergge

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 38
Localizacion : V.Tesei Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Lun Ene 09 2012, 15:56

Sergge escribió:muchachos a mi el consumo me da aprox 300 km sin reserva, prefiero cargar antes de tener q pasarla,lo q me di cuenta es lo siguiente: el cuenta kilometros Trip me da diferencia con el Odo... lo q paso fue lo siguiente cargue combustible y resetie el Odo, el trip marcaba 1290 Km sali a andar un rato cuando vuelvo y me fijo el Odo maracaba 51y piquito Km y el Trip 1348Km el cuenta kilometros total me marco aprox 7 km mas que el parcial... para tener en cuenta cuando vayan a tomar datos para hacer referencia de la autonomia

que raro eso..... igual siempre me guío por el parcial..... gracias por la data igual, yo tengo la 220, veré si le pasa lo mismo para el próximo tanque....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por suburbanodelsur Lun Ene 09 2012, 16:36

RODA escribió:Con la XCD me pasa lo mismo, dice tanque de 8, pero le he metido 8 litros sin usar la reserva, asi que estimo que tengo 8 mas 2 de reserva, sino no entiendo.

Saludos.

re colgado, pero la 200 y 220 dice que tiene 15 lts incluido la reserva, cuando en realidad tiene 18 litros (casi 19) incluido la reserva.

dejo el link del videito de cuando cargué nafta con un testigo, para los incrédulos jeje

https://www.youtube.com/watch?v=6TEi3YqUyE4

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por mattcore Vie Ene 13 2012, 04:33

Yo le he cargado a mi bebe roja 13,2 litros en una estacion, y me qede O.o .. y 2 veces mas carge lo mismo. con la reserva gastada y llegando a la estacion de servicio saltando de a pasos xD jaj. pero eso es todo lo que entra en las 135 : 13,200.

me acuardo que una de las veces la incline un poquito de mas para subirme en la estacion de servicio y chorrio el tanque jaj. pero esa vez sola. xD

pd: y aunque no tiene nada que ver, mi velocidad maxima alcanzada hasta ahora es 135km/h (con un ablande ya de 4400 km con sus respectivos service). y me hago el poronga ? jaj joda

saludos
mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por mattcore Vie Ene 13 2012, 04:36

pd: lo maximo que hice una vez fueron 510 km sin usar reserva.

pero eso fue en ablande. ahora ni idea cuando estara rindiendo, ultimamente la cago mucho a palo, no me aguanto un tanque entero sin cagarla a palo xd JAJ.
pero en febrero me hago un viaje a la costa (somos 3 bajaj, los que se prendan :P ) y ahi voy a volver a controlar el consumo.

ahora si me las pico
mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Gand4lf Sáb Ene 21 2012, 21:31

286 kms con el tanque lleno de premium YPF.

Y las bujías estan grises... asi que no se ya que mierda hacer...
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Exe1722 Sáb Ene 21 2012, 22:35

Hoy me paso algo particular en mi 135 ls, le deje casi vaciar el tanque, para que entre en reserva y conocer la falla ya que es nuevita, casi 500 km, y en un momento llego, empezo a fallar, de a poco y la pase a reserva. Lei en el manual y el foro, y decia que tenia unos 2,5 lts. de reserva, no obstante pense..."puedo hacer unos 100 kms. mas", por ende la segui usando un tiempo y luego le cargaria nafta, el objetivo era solamente concer la falla cuando entraba en reserva, pero no, habre hecho 20 kms. no mas de eso, y murio, agotada, sin nafta, ni una gota, el tanque seco. Me quede sorprendido. Cosa rara...¿o alguien tendra una explicacion logica para esto?
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por leonelspike Dom Ene 22 2012, 01:59

a mi me paso lo mismo el día que la saque de la agencia... tuve que caminar mas de 10 cuadras con semejante moto en la mano pensaba, jaja
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MAVERIK Dom Ene 22 2012, 09:37

Hola buen dia,quiero aportar mi dato,le cargue 50 mangos de super,aca en mi zona esta 6,70$,da casi 7,5 litros,ya entro en reserva hace dos dias y sigue,hoy le cargo por si acaso y llevo echo con esta nafta 280km la verdad de lujo.aclaro que es una 220,todo esto en ciudad,por ahi una tiradita de 3 km hasta la salida del pueblo,cuando cargué estaba practicamente seco,ya habia llegado con el olor como quien dice.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MAVERIK Dom Ene 22 2012, 10:03

bueno vengo de cargar,solo hay vpower a 7,10$ le meti 50 mangos da un suspiro mas de 7 litros,veremos cuantos hago con esta nafta,lo que note que el motor queda mas ruidoso.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por leonelspike Dom Ene 22 2012, 12:11

dios¡¡ que cara esta la nasssstaaa¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MAVERIK Dom Ene 22 2012, 13:07

si verdad,me acuerdo no hace mucho cargaba en la cg 20 y tanque lleno,y mas atras me acuerdo cuando 10 mangos era 13 litros,esto va en camino a lo que decian los brasucas que en argentina va a llegar a 10 mangos el litro,ya estamos ahi.saludos
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Komp Dom Ene 22 2012, 13:24

Dany220f escribió:si verdad,me acuerdo no hace mucho cargaba en la cg 20 y tanque lleno,y mas atras me acuerdo cuando 10 mangos era 13 litros,esto va en camino a lo que decian los brasucas que en argentina va a llegar a 10 mangos el litro,ya estamos ahi.saludos

no me enteré cuando lo dijeron pero cuánta razón...! igual, no hace falta ser experto en nada para saber eso, en todo el mundo el crudo bajó en precio y en arg creió, en todo el mundo subió y en argentina subió más todavía... acá las cosas nunca bajan por las buenas...!!!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MAVERIK Dom Ene 22 2012, 13:43

Y bueno asi estamos,segun nuestros dirigentes hay estabilidad,mmmmmm donde estara no?la tendran debajo de la sabana porque con todos estos cambios que hacen nos estan matando,no quiero entrar en detalle pero a mi me bajo mucho el sueldo con un par de cambios que hubo,si bajan las cosas aca suben,si suben tambien suben y si se estabilizan las suben por las dudas jejej.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Nick Winchester Lun Ene 23 2012, 10:54

mattcore escribió:pd: lo maximo que hice una vez fueron 510 km sin usar reserva.

pero eso fue en ablande. ahora ni idea cuando estara rindiendo, ultimamente la cago mucho a palo, no me aguanto un tanque entero sin cagarla a palo xd JAJ.
pero en febrero me hago un viaje a la costa (somos 3 bajaj, los que se prendan :P ) y ahi voy a volver a controlar el consumo.

ahora si me las pico

Ehm, yo voy a Mar Del Plata para la 2da de febrero, cuando se van maso?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por marianogem Lun Ene 23 2012, 15:57

Gente !! yo gasto un tanque ( calculemos 10 litros con reserva) 400 KM!!! no gasta nada esta moto es muy buena :)
marianogem
marianogem

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por mattcore Lun Feb 06 2012, 14:28

Nick Winchester escribió:
mattcore escribió:pd: lo maximo que hice una vez fueron 510 km sin usar reserva.

pero eso fue en ablande. ahora ni idea cuando estara rindiendo, ultimamente la cago mucho a palo, no me aguanto un tanque entero sin cagarla a palo xd JAJ.
pero en febrero me hago un viaje a la costa (somos 3 bajaj, los que se prendan :P ) y ahi voy a volver a controlar el consumo.

ahora si me las pico

Ehm, yo voy a Mar Del Plata para la 2da de febrero, cuando se van maso?

jaj, Nos vamos este domingo 12 creo. Vamos para Mar del Tuyu igual xD jaj capaz nos cruzamos en ruta 2? :P a no, no creo q agarres por ahi. o SI? volvemos a la otra semana. Igual seguro al ir en moto vamos a ir a otros balnearios tmb. San Bernardo y otros lugares por ahi. xD Somos dos 135 mod2011(una negra y la mia roja) y una 180 negra mod2010
Hoy le hago el cambio de aceite. Y me compro unas alforjas. Para las herramientas y esas cosas xD.
vos cunado vas ?
mattcore
mattcore

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Nick Winchester Mar Feb 07 2012, 02:55

Si, yo agarro ruta 2 también!
Yo ya desde el sábado estoy de vacaciones. En realidad no planeaba irme a ningún lado ya que tuve muchos gastos estos últimos meses, pero 2 semanas quedarme acá es una tortura lol2 mi idea era ir a Mar del Plata al dpto. de un amigo que alquila todos los años allá, pero hace 2 días se tuvo que volver para Capital por un problema de salud con la madre, entonces se me pinchó el globo, pero ya veré si me mando igual.
Donde tienen pensado hospedarse? algún hotel o acampar en algún camping? (lo he hecho con amigos y la verdad no está nada pero nada mal)
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por kako Jue Mar 01 2012, 14:41

hola muchachos, el primer tanque lleno de mi 135 fue de 12.5, hice 513 km y entro en reserva, convengamos que navegando a menos de 50km/h por el asentamiento del motor. la ultima vez que medí teniendo el tanque a full recorri 498.9 hasta la reserva
kako
kako

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 38
Localizacion : misiones

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! - Página 2 Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.