CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Literalmente exploto el motor

+69
♏㋡ℕ㋡
cnv666
motorman73
ElHombreDeLaBolsa
comtec
jocha73
Locobich
negrocq
talitob220
deylato
gonzaloyandrea
rlucas
alana6
gunner
topo
fernandocuevas1978
fedeurvi
elbonfi
gauchomaula
zensis
gadial
BLACK RAY
el_mariscal
elfierro69
straith
Javier2556
Nelsote
Fede-rouser-180
Richard el Misionero
eduar220f
formoseño
freddy
elchony
rubelento
freder
richieforever03
mev_lomas
jose velez2008
peter
HELLRYDER
gringo69
jochin
ParryBajajo
eduim2
dglopez
mariano reales
Carlitos
wewe
tincho
elpapu
Luis-Sanfer
guillermo anibal
dermi
HERREROX
radamalat
xerealkiller
220_silver
pls200
aglef
groxmi
robinsss
decimetango
kawaex500juan
fer2
juancho_mdq
alesio_sps
Virago
tegarg
chacho8855
73 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por HERREROX Mar Abr 26 2011, 13:06

Fede-rouser-180 escribió:Hola Muchachos doy mi humilde opinion: la moto la verdad que por el precio que se paga es mas que excelente y muy superior a lo que se puede comprar con esa plata. yo tengo una R180 y un amigo una R220, entendemos bastante del tema y nos la pasamos metidos en talleres tanto de autos como de motos, ademas de estar estudiando mecanica, y los motores que vi desarmados de estas bajaj la verdad que estan muy bien diseñados con buena calidad de materiales y terminaciones, donde se hubiese solucionado con un buje pusieron rulemanes, el tema del encendido doble, la calidad de instrumentos, detalles como que el arranque se anule una vez que el motor esta en marcha, no lo vi ni en motos mucho mas caras, los balancines montados sobre rulemanes me parecen detalles excelentes, asi que como conclusion personal y solo mia, llego a que cuando explota una yamaha o una honda o una de las grandes marcas las cuales no tienen que demostrarle nada a nadie ya que se ganaron su lugar, se les hecha la culpa al nabo que la manejaba, al aceite malo, al clima, a cualquier cosa menos a la moto, nunca sale mala... noooo!!! como va a salir mala si es honda, yamaha, suzukio kawa.... ahora se rompe una moto de estas que bien podria ser mala suerte en esa moto en particular o tambien lo mismo que pasa con las otras motos, la agarrro alguno que se creyo el cuento del ablande violento, otro que le pone aceite cocinero porque le dijeron que es mejor, otro que hace todo bien; pero por desgracia cayo en manos de esos services desastrosos que hay por ahi, etc etc.. y la termina pagando la marca...por culpa de ello.. pero yo creo que BAJAJ esta haciendo muy buenos productos, la misma moto si en vez de tener el logo de Bajaj vendria con el logo de Kawasaki, saldria tranquilamente 6 o 7 mil pesos mas y los comentarios serian otros, cualquier problema seria del que la maneja, no de la moto.
BAJAJ se va a ganar el respeto que merece en el mercado...LE TENGO FE!!!

Bueno como dije antes es solo mi opinion, y un voto de esperanza. cada vez veo mas motos de esta y me gusta, como que me lo hice personal el tema, me llena de orgullo cuando veo una...ojala cresca la marca se lo merece.
Bueno saludos a todos.-

Opino lo mismo!! thumbup2 thumbup2

+100
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Mar Abr 26 2011, 15:20

abogadodeldiablo escribió:la rouser 200 es la mejor yo la llevo 100% envueltada en ciudad y en ruta y anda una maravilla en ciudad le hago los cambias a 10500 revoluciones y ni un drama es un fierro la moto

hola abogadodeldiablo... buenismo tu comentario... pasa por el subforo de presentaciones y arma un tema nuevo ahi asi te conocen y te saludan el resto de los socios del club (queda feo aparecer en un club a dar opiniones y uno no sabe con quien esta hablando)

Richard el Misionero escribió:Buen Dia Muchachos, se habla de muchostemas; !!! PERO ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A ESTE FENOMENO DE LA ROTURAS DE LOS MOTORES DE VARIAS BAJAJ 220 ¿CASUALIDAD? PARTIDA FALLADA? FALTA ACEITE? HAY UNA RESPUESTA OFICIAL DE GUERRERO? Para mi es grave el problema ..Tal Asi que tenia para una 0km. y obte por una YBR 250, obvio es mas cara y tiene las misma prestaciones que la 220. Pero no me gustaria que se me reviente el motor una noche en el medio de la nada. Ni a Mi Ni a Nadie creo. Yo por Razones Familiares hago Posadas Parana Posadas 6 veces al año en moto y para mi este problemita no es menor. OJALA QUE LA GENTE DE GUERRERO DE UNA RESPUESTA AL PROBLEMA, SALUDOS Y BUENA RUTA. horse

richard, actualiza tu perfil porque dice bajaj 220, y por las dudas te digo... quien te afirmo que el motor de una ybr no puede explotar? si no pudiese explotar nunca estaria mas cerca de ser una alfombra magica que de una moto. va con onda. lo que pasa es que tu comentario apunta a decir "si te compras una 220 te va a reventar el motor" y no es asi... hay muchisimas motos mas funcionando mas que bien y estas que reventaron a vos te alcanza para dar una sentencia de que todas estan a punto de fundirse? nono2
en lo otro te acompaño en lo que decis.. guerrero tiene que salir a dar la cara si es una falla de la moto o de los services oficiales.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alesio_sps Mar Abr 26 2011, 15:31

Yo no le tengo fe a ninguna moto, son fierros y los fierros se rompen, la única forma de no romperlos es cuidarlos como debe ser, eso se aplica a todas desde las chinas y japos hasta las italianas e indias... antes salia con un juego de herramientas por las dudas, ahora salgo con un juego de herramientas y un litro de aceite pos las dudas... :p...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Fede-rouser-180 Mar Abr 26 2011, 16:04

alesio_sps escribió:Yo no le tengo fe a ninguna moto, son fierros y los fierros se rompen, la única forma de no romperlos es cuidarlos como debe ser, eso se aplica a todas desde las chinas y japos hasta las italianas e indias... antes salia con un juego de herramientas por las dudas, ahora salgo con un juego de herramientas y un litro de aceite pos las dudas... :p...

Alesio es Fe! a la marca, le tengo fe que se va a ganar un lugar como se lo ganaron las grandes marcas, le tengo fe porque me parece que son buenos los productos, no a que no va a explotar!!.

y si es verdad lo que decis que los fierros son fierros y a veces son ingratos uno les da todo el amor... todo lo que piden.... que? queres ruedas nuevas mas grandes?? si!! como no toma aca tenes .. ahora que queres el aceite sintetico para la cadena,, si si toma .. y ahora.. que queres?..te duelen las valvulas , ya te las regulo.!!! y la muy hija de puta se rompe igual cuando menos lo esperas... pero bueno esas son cosas que cuando las pones en la balanza siempre se inclina para el lado de las satisfacciones.. y las terminamos queriendo igual....

Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Richard el Misionero Mar Abr 26 2011, 21:00


richard, actualiza tu perfil porque dice bajaj 220, y por las dudas te digo... quien te afirmo que el motor de una ybr no puede explotar? si no pudiese explotar nunca estaria mas cerca de ser una alfombra magica que de una moto. va con onda. lo que pasa es que tu comentario apunta a decir "si te compras una 220 te va a reventar el motor" y no es asi... hay muchisimas motos mas funcionando mas que bien y estas que reventaron a vos te alcanza para dar una sentencia de que todas estan a punto de fundirse? nono2
en lo otro te acompaño en lo que decis.. guerrero tiene que salir a dar la cara si es una falla de la moto o de los services oficiales.[/quote]





Estoy de acuerdo, pero te dire que hasta EL LUNES PASADO MONTABA MI ROUSSER Y NUNCA; NI FALLO, PERO ESTOY HABLANDO DE LAS NUEVAS TANDA..Que no se mal interprete, es mas todos aqui ni una fallo, pero es de la tanda 2010. solo queria saber que es lo que pasa, por que me parece que se van del tema. Y no Doy sentencia de nada..Simplemente quiero que Uds que salen con los tapones de punta(MODERADORES) como ud en ves de cagarnos a pedo a nosotros, den una palabra oficial del problema...o no puedo opinar dentro de mi ignorancia?...
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Nelsote Mar Abr 26 2011, 21:10

abogadodeldiablo escribió:la rouser 200 es la mejor yo la llevo 100% envueltada en ciudad y en ruta y anda una maravilla en ciudad le hago los cambias a 10500 revoluciones y ni un drama es un fierro la moto

El tipo le pasa los cambios a una Rouser 220, monocilindrica. a 10500 rpm. jaja.. debe ser gracioso escucharte pasar..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 26 2011, 21:35

Hola! No creo llegar nunca a las 10500 RPM en mi 220 cc
En mi vida tuve 4 autos hasta el momento, los cuatro Renault, todos sabemos lo que son los Renault, como los Chevrolet, como los Ford, como los Fiat, motores re contra probados, siempre dije "Son un fierro!" y lo son! y saben que? Hace un par de años, durante dos semanas hice 6000 km a fondo, motor 1600 cc a 6000 vueltas a fondo por horas y horas, hasta que dijo "No quiero más!" Resultado... Hacer motor y mucha platita. Moraleja, si querés ir a 190 km/h por horas y horas durante varios miles de km, comprate un Dodge Viper... Y no garantizo que aguante tanto tampoco... Nunca pensé que Renault hacía motores que explotaban, lo que pensé fué, me la tengo que aguantar, no puedo pedirle a un megane el rendimiento de un Masserati.

Saludos y sigo con mi Rouser 220F exigiéndola a 110 km/h cuanto mucho, y eventualmente tirar 120 km/h para alguna tirada cortita.

No quiero polemizar con absolutamente nadie, escribí sólo lo que se me vino a la cabeza al leer el post.

Saludos a todos y buenas rutas!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fer2 Mar Abr 26 2011, 22:09

Richard el Misionero escribió:
Estoy de acuerdo, pero te dire que hasta EL LUNES PASADO MONTABA MI ROUSSER Y NUNCA; NI FALLO, PERO ESTOY HABLANDO DE LAS NUEVAS TANDA..Que no se mal interprete, es mas todos aqui ni una fallo, pero es de la tanda 2010. solo queria saber que es lo que pasa, por que me parece que se van del tema. Y no Doy sentencia de nada..Simplemente quiero que Uds que salen con los tapones de punta(MODERADORES) como ud en ves de cagarnos a pedo a nosotros, den una palabra oficial del problema...o no puedo opinar dentro de mi ignorancia?...

crea un tema nuevo, pone fotos y contanos como la sentis... porrrfa! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por aglef Mar Abr 26 2011, 22:15

Ayer estuve en la agencia Lider q tiene mi moto, y a la cual le encargue la reparacion de mi motor ya q estaba en garantia, hoy cumplio un mes desde q la saque y no llego el motor de fabrica, pero suerte q estaba justo el representante de bajaj en la agencia, me dijo q en una semana la tenia y yo le pedi q me de un informe de xq exploto el motor....no solo q me lo arreglen, asi que espero novedades!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Javier2556 Mar Abr 26 2011, 22:34

Esperamos ansiosos ese informe! importantísimo el contacto hiciste.

Saludos
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por straith Mar Abr 26 2011, 22:44

Bueno, yo paro cerca del bajo y corrientes, donde siempre dejo mi rx. Hay tambien una 220f que para al lado de la mia. Ayer el pobre flaco se tuvo que ir en grua porque no le encendia. No quise preguntarle que le pasó porque pobre se agarraba la cabeza. Al parecer hubo alguna tirada defectuosa. Pero no se ha sabido nada aún de las 220s. Será que las revientan a rpm antes de un buen ablande? :S
Destaco que mi rx la tengo desde los 3000km y ahora tiene 22k y jamas tuve un problema ni pasé por mecanico mas que cambiarle yo mismo las boludeces de los plasticos que parece un sonajero y bueno, lo de siempre, transmision, aceite, etc.
Será que las hacen percha? Me refiero, la moto es como uno la trata y a lo mejor las bajaj no se aguantan tanto los palos por ahí como si se la aguanta una cg
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elpapu Mar Abr 26 2011, 22:52

a nadie se le ocurrio que el destrozo se deba por detonacion debido al bajo octanaje de la nafta o por que el motor se avance demaciado.. tengo entendido que el sistema le da el avance justo segun la apertura de la mariposa del carburador. cuando un motor esta muy avanzado o el octanaje es bajo o la calidad del combustible es malo dentro de la camara de combustion se produce el fenomeno de autoencendido ..o sea la nafta se inflama antes de que el piston llegue al pms,esto produce una detonacion tal que puede desde pinchar el piston hasta la destruccion total.. el piston campanillea en el cilindro debido a que practicamente esta recibiendo mazazos ... a 9500 vueltas = 145 kilometros con el casco puesto tal vez no hayan escuchado hasta la rotura .. digo yo..las persona s que saben el sistema de esta moto y tienen una luz estroboscopica ¿ no podrian medir si el avance a 9500 es el que dice bajaj ? ¡ y los muchachos que tubieron esta desgracia ¿se acuerdan si donde cargaron era un lugar confiable ? o sea mucha gente,¡¡ miren que la nafta se perrea ,la power con gas oil y asi ganan un mango mas total ellos no pagan los motores !! bueno es una opinion mas ..ademas pienso que 9500 x un tiempo prolongado es mucho. un abrazo y suerte
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Mar Abr 26 2011, 23:25

Estoy de acuerdo, pero te dire que hasta EL LUNES PASADO MONTABA MI ROUSSER Y NUNCA; NI FALLO, PERO ESTOY HABLANDO DE LAS NUEVAS TANDA..Que no se mal interprete, es mas todos aqui ni una fallo, pero es de la tanda 2010. solo queria saber que es lo que pasa, por que me parece que se van del tema. Y no Doy sentencia de nada..Simplemente quiero que Uds que salen con los tapones de punta(MODERADORES) como ud en ves de cagarnos a pedo a nosotros, den una palabra oficial del problema...o no puedo opinar dentro de mi ignorancia?...[/quote]

justamente lo que esta marcado en rojo es lo querias hacer que dijiste despues... opinar desde la ignorancia... los moderadores estamos para moderar el foro.. para que no se hablen giladas gratuitamente, para mantener ordenado el foro... y lo que vos pedis como palabra OFICIAL solamente te la puede dar un representante de bajaj o de guerrero... y ya que opinas desde la ignorancia, te ilumino un poco mas y te digo que aca en el foro NADIE tiene palabra oficial con respecto a las motos... asi que si buscas palabras oficiales de los moderadores del foro lo mas que podras conseguir es "oficialmente movi tu tema a otra parte" o "oficialmente edite tu tema porque estabas puteando a otro usuario" o "oficialmente te digo que dejes de verter ese tipo de comentarios que no aportan nada al tema"

entonces.... si despues salis diciendo "que no se malinterprete" quiere decir que dijiste eso, diste la sentencia que TODAS LAS 220 EXPLOTAN...
no creas que porque escribo mucho es algo personal.. pero me gusta que queden las cosas claras para vos y para el que lee el foro


straith escribió:Bueno, yo paro cerca del bajo y corrientes, donde siempre dejo mi rx. Hay tambien una 220f que para al lado de la mia. Ayer el pobre flaco se tuvo que ir en grua porque no le encendia. No quise preguntarle que le pasó porque pobre se agarraba la cabeza. Al parecer hubo alguna tirada defectuosa. Pero no se ha sabido nada aún de las 220s. Será que las revientan a rpm antes de un buen ablande? :S
Destaco que mi rx la tengo desde los 3000km y ahora tiene 22k y jamas tuve un problema ni pasé por mecanico mas que cambiarle yo mismo las boludeces de los plasticos que parece un sonajero y bueno, lo de siempre, transmision, aceite, etc.
Será que las hacen percha? Me refiero, la moto es como uno la trata y a lo mejor las bajaj no se aguantan tanto los palos por ahí como si se la aguanta una cg

preguntale a tincho si la moto se banca que la caguen a palos... el defecto no viene por ahi... tiene mas pinta lo que dijo el gringo, pero son todas conjeturas.. te digo lo mismo... no digas TODAS EXPLOTAN A TANTAS RPM.... ahi estas diciendo "las bajaj no se aguantan tanto los palos como una cg"

elpapu escribió:a nadie se le ocurrio que el destrozo se deba por detonacion debido al bajo octanaje de la nafta o por que el motor se avance demaciado.. tengo entendido que el sistema le da el avance justo segun la apertura de la mariposa del carburador. cuando un motor esta muy avanzado o el octanaje es bajo o la calidad del combustible es malo dentro de la camara de combustion se produce el fenomeno de autoencendido ..o sea la nafta se inflama antes de que el piston llegue al pms,esto produce una detonacion tal que puede desde pinchar el piston hasta la destruccion total.. el piston campanillea en el cilindro debido a que practicamente esta recibiendo mazazos ... a 9500 vueltas = 145 kilometros con el casco puesto tal vez no hayan escuchado hasta la rotura .. digo yo..las persona s que saben el sistema de esta moto y tienen una luz estroboscopica ¿ no podrian medir si el avance a 9500 es el que dice bajaj ? ¡ y los muchachos que tubieron esta desgracia ¿se acuerdan si donde cargaron era un lugar confiable ? o sea mucha gente,¡¡ miren que la nafta se perrea ,la power con gas oil y asi ganan un mango mas total ellos no pagan los motores !! bueno es una opinion mas ..ademas pienso que 9500 x un tiempo prolongado es mucho. un abrazo y suerte

lo del combustible adulterado puede ser cierto, pero la moto no es de alta compresion, o sea que no necesita nafta premium... si hubiese usado nafta comun capaz que si hubiese habido detonaciones, pero hay una diferencia importante de octanaje... estaria bueno como decis saber donde han cargado combustible... dicho sea de paso tambien unas gotas de agua te doblan una biela, yo lo vi en motores de colectivos en mar del plata que les entro agua por la admision y la biela quedo como una "S" pero siguen siendo conjeturas

en cuanto al avance la moto en el sistema original solo tiene dos puntos de avance... creo que 14° y 36° o algo asi.. pero solo dos... es la diferencia que tenia el cdi del gringo que tenia varios puntos de avance escalonados... o sea que no es como decis ahi que por la posicion de la mariposa del carburador le da el avance justo al encendido... el sensor de apertura de la mariposa sirve entre las 4000 y 5500 para acusar cuando usa las dos bujias el cdi... a todo esto no es de descartar que haya problemas en los cdi de las motos rotas

asi y todo creo que el gringo la pego con eso de que puede ser el conjunto de falta de lubricacion, mezcla pobre y puesta a punto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elpapu Miér Abr 27 2011, 00:00

vecino ..lo digo x que sos de tandil je,je . yo tiro ideas para ver si alguien que sabe por ahi se da cuenta que se le escapo la tortuga y no habia pensado en algo..inmajinate que lo de la mariposa y el encendido de la segunda bujia actuando de avance lo supe por ustedes ,las motos que yo tuve ..mayormente tenia 2 contrapesos con resortes que avansaban el encendido y si se te rompia uno sucedia eso .. pero es del tiempo de la garompa .. si yo tubiese una luz estroboscopica me fijaria yo ..algo tiene que haber para que se rompa..por eso como se que en el foro hay gente capaz es que digo ..tiren datos ..con quejarnos no hacemos nada..nadie nos va a dar bola¡¡¡¡ si un servis no te puede cambiar el aceite sin mandarse una macana menos va a descular x que sucede esto.. cuando recien salieron las ybr me canse de ver que cortaban valvulas y se les rompia hasta la patente.. pero es yamaha.toco madera pero mi moto tiene 6000 lonja y lonja y ni la tos...solo nafta y aceite ..un abrazo
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Miér Abr 27 2011, 00:13

ninguna duda papu... se que lo decis para aportar... pero por eso te desmenuze bien como viene el tema del encendido y tampoco es para descartar un cdi defectuoso como te decia....
pd.. cualquier cosa los fines de semana estoy en puente (solo para tandileros jajaj)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elfierro69 Miér Abr 27 2011, 00:57

Nelsote escribió:
abogadodeldiablo escribió:la rouser 200 es la mejor yo la llevo 100% envueltada en ciudad y en ruta y anda una maravilla en ciudad le hago los cambias a 10500 revoluciones y ni un drama es un fierro la moto

El tipo le pasa los cambios a una Rouser 220, monocilindrica. a 10500 rpm. jaja.. debe ser gracioso escucharte pasar..


si pensas que es gracioso tenes que verlo, ya que el pilolto tiene 160 kilos... y otra cosa es una 200 no una 220.
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Richard el Misionero Miér Abr 27 2011, 01:10

Aqui Hay Un Tema Grave...Que yo no entienda la onda del Foro..No significa que me desentienda de los miles de kilometros que hice y hicimos tambien junto a decenas de amigos que gracias a la marca Bajaj hoy compartimos nuestra vida, Yo No le pregunte nada a ud chamigo, tengo derecho a escribir lo que pienso. Si Ud sabe Tanto? Ya ubiese transmitido esta inquietud a los directivos de la marca para que nos de una respuesta de que lo que esta pasando...Si No la tiene? No Aclare cual es su funcion por que nadie le falta respeto. A Mi no me interesa que hace Ud. Si Me interesa es saber que esta pasando con las roturas entendamonos.Si Ud No sabe? No responda..... deje nomas esto como una opinion personal. No soy dueño de la verdad ni Ud Tampoco Señor..Deje opinar libremente...Que yo sepa no es dueño de mi pensamientos...... worthy Por Favor. Que tenga Buenas Noches
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Miér Abr 27 2011, 01:26

Richard el Misionero escribió:Aqui Hay Un Tema Grave...Que yo no entienda la onda del Foro..No significa que me desentienda de los miles de kilometros que hice y hicimos tambien junto a decenas de amigos que gracias a la marca Bajaj hoy compartimos nuestra vida, Yo No le pregunte nada a ud chamigo, tengo derecho a escribir lo que pienso. Si Ud sabe Tanto? Ya ubiese transmitido esta inquietud a los directivos de la marca para que nos de una respuesta de que lo que esta pasando...Si No la tiene? No Aclare cual es su funcion por que nadie le falta respeto. A Mi no me interesa que hace Ud. Si Me interesa es saber que esta pasando con las roturas entendamonos.Si Ud No sabe? No responda..... deje nomas esto como una opinion personal. No soy dueño de la verdad ni Ud Tampoco Señor..Deje opinar libremente...Que yo sepa no es dueño de mi pensamientos...... worthy Por Favor. Que tenga Buenas Noches

si yo se tando lo hubiese transmitido a los directivos de la marca? le acabo de explicar mi estimado.. que el poder que tengo yo frente a cualquier directivo de bajaj-guerrero es el mismo que tiene usted y cualquier otro usuario del foro... no me falta el respeto cuando me dice que salgo con los tapones de punta? le tengo una noticia.. no uso tapones.. solo cumplo mi funcion, y si no le interesa lo que hago yo, entonces no diga las cosas que dice "salen con los tapones de punta en vez de dar una solucion" me entiende? y le repito, mi deber es opinar y moderar el foro.. asi que yo respondo todas las veces que sea necesario... si a usted le preocupa lo de las roturas, limitese a decir lo que sabe y a preguntar lo que desconoce... pero evite la emision de juicios como los que le cite en este y otros posteos anteriores, tales como "salen con los tapones de punta" y "prefiero la ybr250 porque no quiero que una 220 me deje tirado"
y por ultimo le vuelvo a reiterar.. no haga de esto algo personal
que tambien tenga buenas noches...le recomiendo el programa de dolina que me encanta a esta hora


Última edición por decimetango el Miér Abr 27 2011, 01:41, editado 1 vez
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por el_mariscal Miér Abr 27 2011, 01:54

no calentarum largo vivirum

poniendo un paño con agua fria y bajando decibeles que no conducen a nada

estaria bueno cruzar informacion de los dueños de los motores que explotaron y donde, para tener una certeza de cual fueron los motivos o causas como asi tambien como termina estas noticias, tambien estoy interesado pues quiero renovar mi 220 ya tiene 16000 km y 8 meses nunca me ha fallado
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduim2 Miér Abr 27 2011, 07:38

MARISCAL, SI MAL NO VEO EN LA FOTO, VOS TENES UNA MOTO CON LA MARCA BAJAJ EN EL BLOCK DE PLASTICO TIPO DUM, LAS QUE NOTO QUE ESTAN FALLANDO SON LAS NUEVAS QUE TRAEN LA MARCA SOBREIMPRESA EN EL MISMO MATERIAL QUE EL BLOCK.
PUEDE SER QUE SEA ESTA NUEVA TIRADA DE MOTORES, QUE ALGUN PROBLEMA TRAE, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL POST DEL MUCHACHO QUE PUSO MIREN LO QUE ENCONTRE CUANDO CAMBIEN EL ACEITE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por radamalat Miér Abr 27 2011, 08:46

Cuando en su momento, plantee mi duda debido casualmente al tema en cuestion, un gran porcentaje salio a agredirme. Algunos pocos (bien ubicados)fueron los que me dieron razones fundadas sobre las bondades de la moto. Otros como leo ahora en este tema, se sienten ofendidos si alguno plantea una duda razonable. No entiendo el fanatismo, negar por negar, como si una falla fuese un insulto personal. No creo que sea esa la mision del club, sino todo lo contrario.


Última edición por radamalat el Miér Abr 27 2011, 21:54, editado 1 vez (Razón : Como se Pide, Me equivoque de Persona. Mis Disculpas)
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Miér Abr 27 2011, 09:52

eduim2 escribió:MARISCAL, SI MAL NO VEO EN LA FOTO, VOS TENES UNA MOTO CON LA MARCA BAJAJ EN EL BLOCK DE PLASTICO TIPO DUM, LAS QUE NOTO QUE ESTAN FALLANDO SON LAS NUEVAS QUE TRAEN LA MARCA SOBREIMPRESA EN EL MISMO MATERIAL QUE EL BLOCK.
PUEDE SER QUE SEA ESTA NUEVA TIRADA DE MOTORES, QUE ALGUN PROBLEMA TRAE, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL POST DEL MUCHACHO QUE PUSO MIREN LO QUE ENCONTRE CUANDO CAMBIEN EL ACEITE

si edu, eso supuestamente eran rodillos de los balancines... es mas que preocupante, imaginate esos rodillitos que anden dando vueltas en la caja o en el circuito de aceite... como se hacen para salir de los balancines? beto... beto a saber



Última edición por decimetango el Miér Abr 27 2011, 22:05, editado 1 vez
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por el_mariscal Miér Abr 27 2011, 13:51

eduim2 escribió:MARISCAL, SI MAL NO VEO EN LA FOTO, VOS TENES UNA MOTO CON LA MARCA BAJAJ EN EL BLOCK DE PLASTICO TIPO DUM, LAS QUE NOTO QUE ESTAN FALLANDO SON LAS NUEVAS QUE TRAEN LA MARCA SOBREIMPRESA EN EL MISMO MATERIAL QUE EL BLOCK.
PUEDE SER QUE SEA ESTA NUEVA TIRADA DE MOTORES, QUE ALGUN PROBLEMA TRAE, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL POST DEL MUCHACHO QUE PUSO MIREN LO QUE ENCONTRE CUANDO CAMBIEN EL ACEITE
si la mia es de las primeras, igual que la de tincho anda muy bien es la que viene con el frenos ha discos de las primeras pero como la estoy por vender para comprame una nueva y me va a tocar este nuevo modelo estoy indagando ha ver que onda con esto
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alesio_sps Miér Abr 27 2011, 13:53

el_mariscal escribió:
si la mia es de las primeras, igual que la de tincho anda muy bien es la que viene con el frenos ha discos de las primeras pero como la estoy por vender para comprame una nueva y me va a tocar este nuevo modelo estoy indagando ha ver que onda con esto
Por que la vas a vender? esta hermosa...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por BLACK RAY Miér Abr 27 2011, 18:05

bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alesio_sps Miér Abr 27 2011, 18:11

BLACK RAY escribió:bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.

Por lo que leí en este TH y me los mecánicos que conozco, ese tipo de falla puede deberse a un combustible adulterado, una mala carburación o a un estiramiento de una válvula (pero según leí en el foro la válvulas de la bajaj son de titanio (?)), lo feo es que si es por el combustible desde el vamos estoy al horno mi filtro de nafta de por si junta mucha mugre ne poco tiempo culpa de que aca no hay nafta casi y para colmo le tengo que echar donde consigo o sino a caminar nomas...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Miér Abr 27 2011, 20:02

jajajaj alesio.. el que dijo que tenia valvulas de titanio era un troll...henrynoseque... pero el caso es que definitivamente por H o por B, hay en la calle una tanda fulera de 220, algo que recuerdo al respecto es que en 2008 la mondial hd254 vino con un problema en el torrington que se hacian pedazos, fueron varias motos y la casa reconocio el error o defecto de fabricacion, y hasta donde se a la mayoria se le repararon los motores a nuevo.. estaria bueno que pase lo mismo aca, pero visto que son pocas motos, el efecto deseado seria que reconozcan el 100% de las motos dañadas

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Como de Pide. Mis Disculpas me equivoque de Persona

Mensaje por radamalat Miér Abr 27 2011, 21:59

radamalat escribió:Cuando en su momento, plantee mi duda debido casualmente al tema en cuestion, un gran porcentaje salio a agredirme. Algunos pocos (bien ubicados)fueron los que me dieron razones fundadas sobre las bondades de la moto. Otros como leo ahora en este tema, se sienten ofendidos si alguno plantea una duda razonable. No entiendo el fanatismo, negar por negar, como si una falla fuese un insulto personal. No creo que sea esa la mision del club, sino todo lo contrario.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Miér Abr 27 2011, 22:01

alesio_sps escribió:
BLACK RAY escribió:bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.

Por lo que leí en este TH y me los mecánicos que conozco, ese tipo de falla puede deberse a un combustible adulterado, una mala carburación o a un estiramiento de una válvula (pero según leí en el foro la válvulas de la bajaj son de titanio (?)), lo feo es que si es por el combustible desde el vamos estoy al horno mi filtro de nafta de por si junta mucha mugre ne poco tiempo culpa de que aca no hay nafta casi y para colmo le tengo que echar donde consigo o sino a caminar nomas...

Lo de la valvula podria ser una causa hablando con un mecanico del tema me explico que si las valvulas no se regulan se van cerrando hasta que queda apoyada en el balancin y no llega a cerrar con la consecuencia de una fuga de comprecion que la termina recalentando clavando y cuando viene el piston capunnn y no queda nada.
y yo soy testigo de que en casi todos los service ni las revisan.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alesio_sps Miér Abr 27 2011, 23:51

decimetango escribió:jajajaj alesio.. el que dijo que tenia valvulas de titanio era un troll...henrynoseque... pero el caso es que definitivamente por H o por B, hay en la calle una tanda fulera de 220, algo que recuerdo al respecto es que en 2008 la mondial hd254 vino con un problema en el torrington que se hacian pedazos, fueron varias motos y la casa reconocio el error o defecto de fabricacion, y hasta donde se a la mayoria se le repararon los motores a nuevo.. estaria bueno que pase lo mismo aca, pero visto que son pocas motos, el efecto deseado seria que reconozcan el 100% de las motos dañadas

Bueno si vamos al caso, tenes la tanda de cbx que salio con el cilindro deformado y había que cambiarles el juego de cilindro completo sino te comían aceite a lo loco, o las YBR250 que no me acuerdo cual era el problema pero me acuerdo en la web estuvo el anuncio de la reparación gratis por unos meses para que todos llevar su moto a ser reparada...

PD: me parecía que era chamuyo eso de válvulas de titanio jeje demasiado grosa seria...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Nelsote Jue Abr 28 2011, 01:10

alesio_sps escribió:
decimetango escribió:jajajaj alesio.. el que dijo que tenia valvulas de titanio era un troll...henrynoseque... pero el caso es que definitivamente por H o por B, hay en la calle una tanda fulera de 220, algo que recuerdo al respecto es que en 2008 la mondial hd254 vino con un problema en el torrington que se hacian pedazos, fueron varias motos y la casa reconocio el error o defecto de fabricacion, y hasta donde se a la mayoria se le repararon los motores a nuevo.. estaria bueno que pase lo mismo aca, pero visto que son pocas motos, el efecto deseado seria que reconozcan el 100% de las motos dañadas

Bueno si vamos al caso, tenes la tanda de cbx que salio con el cilindro deformado y había que cambiarles el juego de cilindro completo sino te comían aceite a lo loco, o las YBR250 que no me acuerdo cual era el problema pero me acuerdo en la web estuvo el anuncio de la reparación gratis por unos meses para que todos llevar su moto a ser reparada...

PD: me parecía que era chamuyo eso de válvulas de titanio jeje demasiado grosa seria...

El de la YBR era un problema en la suspencion.. te la cambiaban gratis. Mi compa la toco de esa tanda. Pero nada, 2 dias en la conce y de vuelta a la calle.. igualmente un garron. Pero buena actitud de Yamaha.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Jue Abr 28 2011, 01:37

A MI ME PASO LO MISMO CON LA 220 A LA SEMAN DE TENERLA 0 KM SE ROMPIO TODO ME DEVOLVIERON LA GUITA Y ME COMPRE UN TW , Q BAJON LOCO SE LO Q SE SIENTE POR Q A MI ME PASO nonono
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por zensis Jue Abr 28 2011, 02:37

Espero se sepa que causa la rotura de estos motores , ya que tengo la 220 y no me gustaria quedarme a pata en medio de la nada, es un miedo que lamentablemente me esta dando

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gringo69 Jue Abr 28 2011, 06:45

La verdad que es preocupante.
Yo honestamente estaba mirando la 220 S con cariño, hasta me había hecho a la idea de la posición de manejo y el asiento menos confortable.
Pero todo esto me tira para atrás.
Lo que realmente siento que genera inseguiridad en los usuarios es que después de haber sacado una partida de motos aparentemente con mínimos problemas, llega otra partida que se destaca por la abundancia de motores problemáticos, y estadisticamente suena como alto el porcentaje.
Estaría bueno que algún moderador se tome el trabajo de abrir una votación con tres o cuatro opciones (kilometraje recorrido, sin fallas, falla mecánica de motor, falla eléctrica y falla en la ciclística por ejemplo), exclusiva para usuarios de 220 en cualquier versión, para tener una mejor idea del porcentaje de desperfectos sobre un universo de usuarios más amplio.
Opinen.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Jue Abr 28 2011, 09:18

gringo69 escribió:La verdad que es preocupante.
Yo honestamente estaba mirando la 220 S con cariño, hasta me había hecho a la idea de la posición de manejo y el asiento menos confortable.
Pero todo esto me tira para atrás.
Lo que realmente siento que genera inseguiridad en los usuarios es que después de haber sacado una partida de motos aparentemente con mínimos problemas, llega otra partida que se destaca por la abundancia de motores problemáticos, y estadisticamente suena como alto el porcentaje.
Estaría bueno que algún moderador se tome el trabajo de abrir una votación con tres o cuatro opciones (kilometraje recorrido, sin fallas, falla mecánica de motor, falla eléctrica y falla en la ciclística por ejemplo), exclusiva para usuarios de 220 en cualquier versión, para tener una mejor idea del porcentaje de desperfectos sobre un universo de usuarios más amplio.
Opinen.

El post para llevar una estadistica se armo sin no recuerdo mal 2 Veces y se anotaron creo que tres usuarios .. no mas... El porcentaje en comparacion con las vendidas es Bajisimo.. por no decir casi nulo !! Suena alto porque todo el mundo postea en el foro los Problemas y muy pocos postean las cosas buenas y virtudes de la Moto.., imaginate que este post lleva un par de semanas y todavia sigue vigente haciendole la cabeza a muchos propietarios de Bajaj que la marca es mala, hasta hace 20 dias era excelente?.
Mi opinion es, no generalicemos a todas las 220, repito lo mismo que dije siempre, en los services no les hacen nada, por ende si la tapa de cilindo esta floja (algo frecuente) y no la ajustaron despedite de cualquier moto..! Asi como este punto hay muchos.
Primer Consejo sano, hagan revisar las motos (cualquiera) en un mecanico de confianza.
Segundo consejo Sano, lo unico que ganamos posteando en un post asi es desvirtuar la Marca porque nadie en el foro sabe como fueron tratadas las 220.
Tercer concejo, quieren hacer algo productivo, nos juntamos 100 Propietarios de 220 y nos vamos a San Lorenzo a preguntar que pasa, esto es algo productivo, posteando Dudas, Temores, que sera
? o que no sera? no logramos Nada, solo logramos perjudicarnos a nosotros mismos.
Saludos,
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Jue Abr 28 2011, 09:43

YO NO TENGO LA 220 PERO COINCIDO CON EL TEMA DE LOS SERVICE, LA LLEVE AL 1ERO Y AJUSTARON LA TAPA PORQUE PERDIA ACEITE, EN EL SEGUNDO(3000) ME DIJERON ;REAPRETE LA TAPA ,NO HACE FALTA REGULAR VALVULAS ESO SE HACE CUANDO FALLA .
REGULE YO LAS VALVULAS ESTABAN CERRADAS LA DE ESCAPE NO TENIA LUZ Y LOS TORNILLOS CHICOS DE LA TAPA FLOJOS SI LE SEGUIA DANDO ASI SEGURAMENTE LA 180 TAMBIEN ESTARIA EN UN TEMA SIMILAR

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elbonfi Jue Abr 28 2011, 09:47

Virago escribió:
gringo69 escribió:La verdad que es preocupante.
Yo honestamente estaba mirando la 220 S con cariño, hasta me había hecho a la idea de la posición de manejo y el asiento menos confortable.
Pero todo esto me tira para atrás.
Lo que realmente siento que genera inseguiridad en los usuarios es que después de haber sacado una partida de motos aparentemente con mínimos problemas, llega otra partida que se destaca por la abundancia de motores problemáticos, y estadisticamente suena como alto el porcentaje.
Estaría bueno que algún moderador se tome el trabajo de abrir una votación con tres o cuatro opciones (kilometraje recorrido, sin fallas, falla mecánica de motor, falla eléctrica y falla en la ciclística por ejemplo), exclusiva para usuarios de 220 en cualquier versión, para tener una mejor idea del porcentaje de desperfectos sobre un universo de usuarios más amplio.
Opinen.

El post para llevar una estadistica se armo sin no recuerdo mal 2 Veces y se anotaron creo que tres usuarios .. no mas... El porcentaje en comparacion con las vendidas es Bajisimo.. por no decir casi nulo !! Suena alto porque todo el mundo postea en el foro los Problemas y muy pocos postean las cosas buenas y virtudes de la Moto.., imaginate que este post lleva un par de semanas y todavia sigue vigente haciendole la cabeza a muchos propietarios de Bajaj que la marca es mala, hasta hace 20 dias era excelente?.
Mi opinion es, no generalicemos a todas las 220, repito lo mismo que dije siempre, en los services no les hacen nada, por ende si la tapa de cilindo esta floja (algo frecuente) y no la ajustaron despedite de cualquier moto..! Asi como este punto hay muchos.
Primer Consejo sano, hagan revisar las motos (cualquiera) en un mecanico de confianza.
Segundo consejo Sano, lo unico que ganamos posteando en un post asi es desvirtuar la Marca porque nadie en el foro sabe como fueron tratadas las 220.
Tercer concejo, quieren hacer algo productivo, nos juntamos 100 Propietarios de 220 y nos vamos a San Lorenzo a preguntar que pasa, esto es algo productivo, posteando Dudas, Temores, que sera
? o que no sera? no logramos Nada, solo logramos perjudicarnos a nosotros mismos.
Saludos,
Sergio
coincido 100 por 100 amigo
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Jue Abr 28 2011, 09:59

gauchomaula escribió:YO NO TENGO LA 220 PERO COINCIDO CON EL TEMA DE LOS SERVICE, LA LLEVE AL 1ERO Y AJUSTARON LA TAPA PORQUE PERDIA ACEITE, EN EL SEGUNDO(3000) ME DIJERON ;REAPRETE LA TAPA ,NO HACE FALTA REGULAR VALVULAS ESO SE HACE CUANDO FALLA .
REGULE YO LAS VALVULAS ESTABAN CERRADAS LA DE ESCAPE NO TENIA LUZ Y LOS TORNILLOS CHICOS DE LA TAPA FLOJOS SI LE SEGUIA DANDO ASI SEGURAMENTE LA 180 TAMBIEN ESTARIA EN UN TEMA SIMILAR

No tengas Dudas..!! y la culpa no era de la Moto..!! pasa que a veces es mas facil leer/escribir en un foro que agarrar una llave y revisar o llevarla a un meca de confianza..! Te felicito por meter mano y revisar...!!
No hay que quedarse quietos con NINGUNA moto, hace poco lei que Lider se dio cuenta despues de vender varias 220 que las tapas estaban flojas y que ahora las estaban ajustando..! Alewak Tambien vio este tema y posteo que hay que controlar las Tapas de cilindros..!!!!
Entonces estamos ante un problema GRAVE de los services.. obvio ellos JAMAS lo van a reconocer.!
Yo la llevo a los service (por el Sellito) y despues a un mecanico de confianza para que revise bien. Si me pasa algo por lo menos se que hice todo lo necesario para prevenir algun problema, si tengo un problema, en ese caso voy a opinar con mas objetividad.
Por el momento trato de hacer las cosas bien, ablande, service, revisacion real por mi mecanico y de a poco exigirla y no Matarla, es una moto excelente pero tampoco pensemos que tenemos un Ninja muchachos...! Es una moto fiel.. no es un Transformers indestructible.....
Gente, voy a dejar de opinar en este tema porque me parece que es desvirtuar la Marca o Modelo , el porcentaje es Bajo, y no me parece bueno seguir poniendo Dudas y Temores a los propitarios/compradores de la Marca, me parece que si queremos hacer algo productivo nos juntemos de Forma FISICA y vayamos a donde quieran, yo me prendo sin problemas.

Un Amigo del Foro me dijo hace unos dias lo que le dijo el Mecanico de el :
"La moto no se rompe, la rompe el que la Meneja"

Repito... no se queden con los Service Oficiales solos, hagan revisar sus motos por alguien de confianza, y no maten a sus Motos.

Saludos.
Sergio


Última edición por Virago el Jue Abr 28 2011, 10:06, editado 1 vez
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fedeurvi Jue Abr 28 2011, 10:05

EXCELENTE LO QUE DIJO EL AMIGO VIRAGO. . . . . .TOTALMENTE COINCIDO CON LO ESCRITO.. . .DE LAS MILES DE BAJAJ QUE SE HAN VENDIDO ULTIMAMENTE SOLO A 3 UNIDADES LES PASO ESTE PROBLEMA. . . .LAMENTO MUCHO POR SUS DUEÑOS, PERO ES CASI NADA EN PORCENTAJE A LO QUE SE VENDIO. . . . . . . .
Y ESTO ES SOLO MI OPINION (ME TIENE RE PODRIDO ESTE POST) SOLO CREA A FUTUROS USUARIOS MIEDO. . Y ALGUNAS DUDAS A LOS QUE YA TIENEN LA MOTO.
NO SE PUEDE ANDAR POR LAS RUTAS PENSANDO EN QUE SI SE TE VA A ROMPER O NO LA MOTO. . .HAY QUE DISFRUTARLA A PLENO Y CON CONFIANZA.
YO TENGO MI R180 DESDE MEDIADOS DE ENERO (cada dia anda mejor) Y YA ESTOY JUNTANDO PLATA PARA COMPRAME LA R220. . . .SIGO CONFIANDO EN LA MARCA (REPITO ES MI HUMILDE OPINION)
ABRAZO Y BUENAS RUTAS PARA TODOS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Jue Abr 28 2011, 10:08

pasa que hay dos o tres que les gusta generalizar y generan una onda de panico entre los usuarios... es lo que decia antes... no se cuantas motos son.. pero el problema existe y hay que resolverlo, aun asi hay una cantidad inmensa de motos funcionando sin problemas... pero hay quienes vienen tirando la onda de que si te compras una 220 te quedas a pie... me parece una barbaridad. hoy yo si tuviese el dinero me compraria una 220 sin dudarlo igual
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elbonfi Jue Abr 28 2011, 12:22

A mi entender al venir a 9500rpm durante no se cuántos kilo ,eso no es explotarlo ? Como dijo virago que le dijo un amigo que le dijo el mecánico LOS MOTORES NO EXPLOTAN LOS EXPLOTA LA GENTE dejemos de darle vueltas al pedo al tema
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por dermi Jue Abr 28 2011, 12:35

Otro tema con las tapas de cilindro........ muchachos, no es que vengan mal torqueadas de fábrica, pasa que en motores nuevos con los primeros calores del uso los metales se dilatan y comprimen más, hasta que se normaliza por los km, por eso se debe retorquear diría casi todos los tornillos y tuercas relativos al motor (tapa de cilindro, los de escape también, radiador, tapas de motor, etc).

Me gustaría que cualquiera de los buenos mecánicos que tenemos en el foro me digan si estoy muy errado con mi concepto, y lo digo desde mi experiencia nomás thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por jochin Jue Abr 28 2011, 13:16

Personalmente,se me rompieron dos motores.Y así mismo voy a seguir con la 220,mas alla de lo que digan posteen o lo que sea.
En el viaje que le hice,me dejo muy conforme.En consumo,andar y esteticamente me gusto la 220.
No por creer que Yamaha honda o la marca de las llamadas de primera linea,no se van a ROMPER????Vamos,muchachos no seamos ingenuos.Cualquiera se rompe.
Otra cosa,paremos con los malos tratos entre los integrantes del club,de esta manera le damos la razón a unos pocos que dicen que al club lo manejan unos cuantos.Asi que amigos,aunque no los conozca,tengo el placer de estar en un club que me cautivo por la gran cantidad de opiniones que hay a favor y en contra de esta marca,BAJAJ.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduim2 Jue Abr 28 2011, 13:36

dermi escribió:Otro tema con las tapas de cilindro........ muchachos, no es que vengan mal torqueadas de fábrica, pasa que en motores nuevos con los primeros calores del uso los metales se dilatan y comprimen más, hasta que se normaliza por los km, por eso se debe retorquear diría casi todos los tornillos y tuercas relativos al motor (tapa de cilindro, los de escape también, radiador, tapas de motor, etc).

Me gustaría que cualquiera de los buenos mecánicos que tenemos en el foro me digan si estoy muy errado con mi concepto, y lo digo desde mi experiencia nomás thumbup1

mira soy el primer defensor de las rouser, la mia una joya jamas un problema, pero la verdad es que vi varias de la nueva camada mal torqueada, ayer vi una cuando le cambiaban la junta soplada por estar floja, lo primero que voy a hacer cuando saque la avenger 220 es llevarla a lo de alewank a que reajuste todos los tornillos.
Y el que dijo que las otras motos se rompen, es cierto hay miles de casos muchos mas que los nuestros de motos de primerisima marca que se hacen percha y nadie dice ni ahhh, lo que pasa que muchos boludos calientes por haber gastado casi el doble en comprar una moto con las mismas prestaciones que las nuestras estan desesperados por encontrarle el lado malo que no tiene la moto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Javier2556 Jue Abr 28 2011, 14:00

Ayer hablando con un compañero de trabajo, charlando de motos, le comenté que compré una BAJAJ, y me dice, ah! son malísimas! (yo creí que nunca iba a decir esto, pero me tuve que contener para no... bueno, éso), entonces le pregunté que sabía, si había tenido contacto, y me dice, no, ni idea, pero esas chinas son todas iguales, son una cag... (aclaro que no pienso que las chinas sean de tan mala calidad como para decir que son una cag...)
Entonces con mi mayor paciencia le explico algunas cosas, orígenes, prestaciones, características, no porque sea marquista, pero es lo que conozco y puedo hablar un poquito. se fué convenciendo un poco, pero obviamente siguió con su idea negativa. Se me ocurrió preguntarle si el tiene moto, me dice sí, compré hace unos meses una "piiiip por ser marca de primera línea" 110, pero tengo que mandar a hacerle motor porque se rompió. No entré en más detalles.
En definitiva, cualquier motor puede tener sus fallas, o mejor, cualquier persona puede hacer fallar un motor, ya sea una persona de la fábrica o un usuario. Me explico?

Saludos!

Javier




Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por dermi Jue Abr 28 2011, 14:37

eduim2 escribió:
mira soy el primer defensor de las rouser, la mia una joya jamas un problema, pero la verdad es que vi varias de la nueva camada mal torqueada, ayer vi una cuando le cambiaban la junta soplada por estar floja, lo primero que voy a hacer cuando saque la avenger 220 es llevarla a lo de alewank a que reajuste todos los tornillos.
Y el que dijo que las otras motos se rompen, es cierto hay miles de casos muchos mas que los nuestros de motos de primerisima marca que se hacen percha y nadie dice ni ahhh, lo que pasa que muchos boludos calientes por haber gastado casi el doble en comprar una moto con las mismas prestaciones que las nuestras estan desesperados por encontrarle el lado malo que no tiene la moto.

La verdad que si vos lo viste no te puedo discutir nada , pensé que era por lo que comenté, pero entonces en este caso realmente están saliendo pal´tuje thumbup1

Eduim, si bien no es el tema te quiero preguntar si sabes bien cuales son las diferencias de las 220 viejas y nuevas, sé que las primeras tenían el cáliper trasero de 2 pistones opuestos con una abertura arriba y sin marca (como la mía), ahora vienen si esa abertura superior ( de alguna marca??) y nuevas tapas laterales, pero hubo algo en el medio tambien ??, puede ser que sean como los primeros pero con una inscripción en un lateral ???
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Jue Abr 28 2011, 21:30

freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Jue Abr 28 2011, 22:58

fernandocuevas1978 escribió:
freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

MOTUL ES UNA MARCA EL 3000 Y EL 5100 NO CUMPLEN CON LAS ESPESIFICACIONES PEDIDAS EN EL MANUAL Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS LO ESTAN USANDO; CLARO SI COBRAN 180 MANGOS POR EL SERVICE NO TE VAN A DECIR 90 MANGOS DE ACEITE NO LO PAGAS Y LAS VALVULAS BIEN GRACIAS PREGUNTALE CUAL ES LA LUZ CORRECTA AVER SI SABEN Y EL AJUSTE DE LA TAPA PREGUNTALE CUAL ES EL TORQUE A VER SI SABEN Y A LA CADENA CON ORRINS LE TIRAN ACEITE QUEMADO.
SI LAS MOTOS SE PUEDEN ROMPER PERO EN GUERRERO LE DAN UNA MANITO.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Jue Abr 28 2011, 23:22

gringo69 escribió:
freddy escribió:uh espero lo puedas reparar ya me dio cuiqui de seguir dandole palos, puede ser el aceite no??
me que con lo del aceite motul 5100 lo estoy probando y me parece el motor mas ruidoso y que se calienta mas rapido q antes , le hice un viaje de 650 km lo voy a cambiar, a ver como esta y le pongo el shll advance y como lei los que usaban este aceite en el motor tuvieron drama
PD: yo la cago a palos siempre y el motor nunca un drama
Les paso el dato: ACEITE IPONE 15W50
IPONE es marca francesa, solo se dedican a hacer aceite para motos. Especificamente hacen aceite para cada tipo de motor y de acuerdo al uso del mismo.
Las razones por la que un motor refrigerado por aire como el nuestro puede levantar temperatura principalmente son dos:
1°. Que este corta de nafta.
2°. Que tenga un aceite de bajo poder lubricante.
En cualquiera de los dos casos se requiere que quien la maneje la exija.
O sea, un motor bien calibrado y mal lubricado pero sin exigencia es raro que detone una falla sin antecedente previo. Un motor bajo alimentado y bien lubricado dificilmente se sobrecalentara si se lo usa de forma medida. Inclusive me arriesgo a decir que un motor bajo alimentado y con el aceite inapropiado, tampoco sufrira daño si se lo maneja sin exigirlo.
El aceite IPONE 15W50 esta especialmente indicado para motores de muchas revoluciones, reduciendo la friccion y consecuentemente el desgaste por roce.
Ni bien se lo pone se nota una reduccion en el ruido de marcha del motor y en condiciones extremas baja la temperatura del motor entre 2 y 3 grados centigrados.
Yo lo empece a usar en diciembre con 40 de temperatura, y el medidor marcaba cerca de los 125° centigrados con el motul 5100 a 9500 RPM. Hice el cambio a mediodia por el IPONE 15W50 y una hora despues estaba andando de nuevo a 9500 RPM apenas por sobre los 120° centigrados.
Muy recomendable y el valor es casi el mismo que el Motul 5100 ($42.)

Para los que estan asentando motor les conviene el IPONE vegetal que cuesta $30.

Siempre despues de los dos primeros service cambien el aceite cada 2500 km de uso.
Hola gringo, por lo que vos decis el aceite Motul es tan bueno como el aceite que recomendas, ya que hay solo 5 Grados de temperatura y no se disparo la misma.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Jue Abr 28 2011, 23:27

eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

MOTUL ES UNA MARCA EL 3000 Y EL 5100 NO CUMPLEN CON LAS ESPESIFICACIONES PEDIDAS EN EL MANUAL Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS LO ESTAN USANDO; CLARO SI COBRAN 180 MANGOS POR EL SERVICE NO TE VAN A DECIR 90 MANGOS DE ACEITE NO LO PAGAS Y LAS VALVULAS BIEN GRACIAS PREGUNTALE CUAL ES LA LUZ CORRECTA AVER SI SABEN Y EL AJUSTE DE LA TAPA PREGUNTALE CUAL ES EL TORQUE A VER SI SABEN Y A LA CADENA CON ORRINS LE TIRAN ACEITE QUEMADO.
SI LAS MOTOS SE PUEDEN ROMPER PERO EN GUERRERO LE DAN UNA MANITO.
Eduardo, aunque vos no lo creas el aceite es buen lubricante para cadenas con oring en especial el w 90 salvo que tenes que ponerle seguido.
Con respecto al aceite motul 5100 cuesta unos 45 pesos y es muy buen aceite, yo dudo que le pongan ese!
Y es cierto que el Motul 3000 no cumple con ciertas normas que pide el manual.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 3 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.