CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Literalmente exploto el motor

+69
♏㋡ℕ㋡
cnv666
motorman73
ElHombreDeLaBolsa
comtec
jocha73
Locobich
negrocq
talitob220
deylato
gonzaloyandrea
rlucas
alana6
gunner
topo
fernandocuevas1978
fedeurvi
elbonfi
gauchomaula
zensis
gadial
BLACK RAY
el_mariscal
elfierro69
straith
Javier2556
Nelsote
Fede-rouser-180
Richard el Misionero
eduar220f
formoseño
freddy
elchony
rubelento
freder
richieforever03
mev_lomas
jose velez2008
peter
HELLRYDER
gringo69
jochin
ParryBajajo
eduim2
dglopez
mariano reales
Carlitos
wewe
tincho
elpapu
Luis-Sanfer
guillermo anibal
dermi
HERREROX
radamalat
xerealkiller
220_silver
pls200
aglef
groxmi
robinsss
decimetango
kawaex500juan
fer2
juancho_mdq
alesio_sps
Virago
tegarg
chacho8855
73 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Sáb Abr 30 2011, 13:51

radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo

Respondo por Puntos:
explotan los motores : Un indice que no llega a mover las estadisticas por sobre lo vendido. A Mondial paso por lo mismo hace 2 años, Motomel Igual, etc.
el porcentaje todavia no se sabe : Contestado arriba.
repuestos nada de nada : Llama a todos los Guerreros y vas a ver que conseguis lo que necesitas, sino pegate una vuelta por los otros foros y te va a dar cuenta que es General en todas las marcas el problema de Repuestos gracias a nuestro gobernantes. Pongo la Nota de la revista Informoto respecto a Repuestos en otro post.
Nota de Informoto
mecanicos concientes: Hay, de echo podes tener uno a la vuelta de tu casa sin saberlo, en CAP-GBA tenemos a "Alewak" que las conoces de memoria. Eso si no confias en ningun service Oficial o pensas que el resto de los Service de las otras marcas SABEN MUCHO.. Disculpa que te despierte.
respuesta y contencion de la fabrica : Tuve varias moto 0km y la Fabrica jamas habla, salvo HONDA/Yamaha (con suerte) , pero tenes que poner 7 Lucas mas por una moto nueva.
Servicios mecanicos (oficiales), todos aventureros: Pasate por los foros de otras marcas y todos coinciden en lo mismo.
Garantia un calvario : no escuche de ningun caso que se hayan abierto de piernas (no se en que te basas)
confiar que a "a mi no me va a pasar" : Compra otra Marca, todas vas a tener un riesgo a correr, salvo como dije antes, paga 7/8/9 lucas por encima de bajaj y pasa a Honda o YBR , no significa cero posibilidades.

Como veras en mis respuestas, no me refieros solo a Bajaj, Ej, Gilera y Motomel tienen UNA SOLA casa donde comprar repuestos. No conozco Mondial y demas.

Aun no entiendo cual es el Fin de hablar mal de una Marca. Ni siquiera los prejudicados hablan peste de Bajaj.

Como dije antes, si la MARCA no gusta, compren otra cosa pero no hablen mal de una decision que yo como otros tantos tomamos.


Última edición por Virago el Sáb Abr 30 2011, 14:02, editado 1 vez
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Sáb Abr 30 2011, 14:00

gadial escribió:HABER DECIME EN DONDE DICE Q YO DIJE Q BAJAJ SEA UNA MALA MARCA ?LEE BIEN Y FIJATE Q PUSE Q TUVE UN 200 Y Q LO ANUDU AÑO AÑO Y MEDIO Y 0 PROBLEMAS LEE BIEN ANTES DE HABLAR LO Q DIJE Y RESALTE VARIAS VECES ES Q LA 220 ESTA VINIENDO MALA ES TANDIFICIL DE ENTENDER DONDE DIJE Q BAJAJ ES UNA CAGADA ?YO LLEGUE A UN TW ANTES NO PODIA QUIZAS MAÑANA LLEGUE A UN CBR 600 Y NO POR ESO VOY A DECIR Q EL TW ES MALO SOS MUY SUCEPTIBLE VIRAGO Y ADEMAS LEES CUALQUIER COSA HAY LEER BIEN ANTES DE PONERME PALABRAS Q YO NO DIJE ASI Q FIJATE Y TE ACLARO Q SI NO TE GUSTA MI OPINON NO ES MI PROBLEMA ES LO Q YO PIENSO.SALUDOS PARA VOS.

A mi entender y el de muchos, por eso la criticas , cuando decis "RESALTE VARIAS VECES ES Q LA 220 ESTA VINIENDO MALA " estas, hablando de Bajaj.
Si yo digo que TW esta con problemas en la Jaula de Embrague en varias motos, estoy hablando de Honda.


gauchomaula escribió:gadial : no te insulte en ningun momento si lo tomaste asi va mi aclaracion" no fue un insulto" solo escribi lo que pienso he leido post tuyos mas intersados en desprestigiar o manchar que en solucionar o al menos es lo que parece ademas no es para tanaaaaanto es necesario tanto insulto? mis disculpas al foro si postie algo deagradable.no soy fanatico de ninguna marca (ya lo he dicho)
lo del hambre con las ganas de comer fue nada mas que una humorada podria haber sido: mira chispita y chispaso laughing es nada mas para reirse no te calentes Laughing

Coincido, parece que la idea de unos POCOS es tirar abajo "Un Modelo de BAJAJ!" (asi esta Bien).

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por radamalat Sáb Abr 30 2011, 14:36

Virago escribió:
radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo

Repsondo por Puntos:
explotan los motores : Un indice que no llega a mover las estadisticas por sobre lo vendido. A Mondial paso por lo mismo hace 2 años, Motomel Igual, etc.
el porcentaje todavia no se sabe : Contestado arriba.
repuestos nada de nada : Llama a todos los Guerreros y vas a ver que conseguis lo que necesitas, sino pegate una vuelta por los otros foros y te va a dar cuenta que es General en todas las marcas el problema de Repuestos gracias a nuestro gobernantes. Pongo la Nota de la revista Informoto respecto a Repuestos en otro post.
mecanicos concientes: Hay, de echo podes tener uno a la vuelta de tu casa sin saberlo, en CAP-GBA tenemos a "Alewak" que las conoces de memoria. Eso si no confias en ningun service Oficial o pensas que el resto de los Service de las otras marcas SABEN MUCHO.. Disculpa que te despierte.
respuesta y contencion de la fabrica : Tuve varias moto 0km y la Fabrica jamas habla, salvo HONDA/Yamaha (con suerte) , pero tenes que poner 7 Lucas mas por una moto nueva.
Servicios mecanicos (oficiales), todos aventureros: Pasate por los foros de otras marcas y todos coinciden en lo mismo.
Garantia un calvario : no escuche de ningun caso que se hayan abierto de piernas (no se en que te basas)
confiar que a "a mi no me va a pasar" : Compra otra Marca, todas vas a tener un riesgo a correr, salvo como dije antes, paga 7/8/9 lucas por encima de bajaj y pasa a Honda o YBR , no significa cero posibilidades.

Como veras en mis respuestas, no me refieros solo a Bajaj, Ej, Gilera y Motomel tienen UNA SOLA casa donde comprar repuestos. No conozco Mondial y demas.

Aun no entiendo cual es el Fin de hablar mal de una Marca. Ni siquiera los prejudicados hablan peste de Bajaj.

Como dije antes, si la MARCA no gusta, compren otra cosa pero no hablen mal de una decision que yo como otros tantos tomamos.

Insisto, o Ud. no lee, o lee sin interpretar o es ciego y le queda en el cererbro solamente lo que Ud. quiere interpretar.
A) Dije el porcentaje no se sabe, o Ud. se guiara solamente por los siniestros que aqui figuran, a ciencia cierta, conoce fehacientemente los casos? Lo que les suceda a otras marcas poco interesa en el tema que se trata. (Mal de muchos consuelo de tontos)
B) Repuestos, mire Ud el post donde se anotan para ver si pueden en algun pedido general a fabrica conseguir algo, desde un bendix, pastillas de freno o una transmision,(cosas elementales no? Ruego lea https://www.club-bajaj.com/t6654p60-problemas-de-repuestos-anotate-aca-para-reclamar-a-guerrero?highlight=repuestos

C) Un solo mecanico al cual felicito y admiro creo que no es suficiente para todo el pais. Como lo exprese anteriormente, no me interesan los de otras marcas, ni de las lucas que hay que poner por otra moto.No es el tema en cuestion.
D)Lo repito otras marcas no me interesan, es problema de quien compra otras marcas.
E) Garantia, surge de lo expresado, en garantia se entiende: provision de repuestos, atencion post venta, service mecanico especializado, contencion y solucion a los problemas etc.
F) "A mi no me va a pasar" es la unica alternativa que por el momento queda, hasta que la fabrica tome las decisiones que le corresponden.
G) Su aliciente para que yo compre otra marca o pague las lucas que menciona, es una cuestion mia particular que decidire yo solo con mi conciencia, por lo tanto esta fuera de lugar y no es un consejo amable ya que suena como a burla o sorna.
H) Si ud. cree que yo hablo mal de la marca, es porque su ceguera no deja interpretar correctamente lo escrito, tal como lo mencione en un principio.
G) En ningun momento hable mal de su decision que Ud. y como otros tantos tomaron las cuales respeto.
Conclusion, y como lo exprese en otra oportunidad, es aprovechar este club,(una herramienta de inimaginable poder) para concientizar a la fabrica para que de una vez por todas se ponga en el lugar que deberia estar. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 16:15

gadial escribió:
radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo


COINCIDO yes SEGURAMENTE MAS DE UNO TE VA PUTEAR POR OPINAR DE ESA FORMA , YO GANE LA BRONCA DE MUCHOS POR PELEAR CON LIDER MOTOS PARA Q ME DEVUELVAN LA GUITA CUANDO ME REVENTO EL MOTOR DE LA 220 Q TENIA LO CUAL ME CHUPA UN HUEVO PERO NO ME GUSTA LEER Q TANTOS PELOTUDOS DIGAN Q SEPAN TANTO DEL TEMA CUANDO NO LES PASO A ELLOS .ME GUSTARIA VER Q DICEN SI LES REVIENTA EL MOTOR Y NO LA PASABAN DE 6000 RPM ...A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ?Q VAN A DECIR ENTONCE?LES VA A GUSTAR Q ALGUN IGNORANTE ENAMORADO DE SU 220(LO CUAL RESPETO POR Q TODOS NOS ENAMORAMOS DE LA MOTO Q PODEMOS COMPRAR)VENGA A DECIRLE LOCO LA CULPA ES TUYA HICISTE MAL EL ASCENTAMIENTO LA CAGASTE A PALOS...ETC ETC ETC ...SEGURAMENTE VA A OPINAR DE OTRA FORMA.
Gadial cuida de no decir malas palabras, para evitar problemas.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 16:21

gadial escribió:NO, NO ME DEVOLVIERON INMEDIATAMENTE DE HECHO NO ME QRIAN DEVOLVER LA PLATA. FIJATE Q HAY UN POST Q YO ARME CUANDO ME SUCEDIO Y AHI DICE TODO LO Q ME PASO Y COMO PASO .ES EN LA ZONA BS AS EL TITULO DCIE "PROBLEMA CON LIDER MOTOS SOLUCIONADO"(NO ES EL TITULO Q YO HABIA PUESTO ME LO MODIFICO ALGUN MODERADOR)YO NO ESTOY RESENTIDO CON LA MARCA BAJAJ POR Q LA 200 ME SALIO EXCELENTE SOLO DIGO LA REALIDAD LA 220 ESTA VINIENDO MALA Y PARECE Q A MUCHOS LOS OFENDE NO ES UN INSULTO A SUS MOTOS SOLO ES ESO Q ESTA CON MUCHOS PROBLEMAS COMO PERDIDA DE ACEITE ,PROBLEMAS DE MOTOR ETC ,TAMBIEN DEBE HABER MUCHOS USUARIOS DE LA MOTO Q NO TIENEN NINGUN PROBLEMA Y LES FUNCIONA DE 10PERO SI YA SON VARIOS (NO 2 O 3 COMO DICEN)Q TIENEN PROBLEMAS CON LA 220 YA Q NO TODOS SE TOMAN EL TRABAJO DE POSTEAR SUS PROBLEMAS ,ENTONCES SIGNIFICA Q LA MOTO VIENE MALA ES TODO.
Lamento lo de tu bajaj ya que es muy linda maquina.
Algo que me disgusta de este FORO es que personas que se hacen llamar MODERADORES modifiquen los post siendo que no consultan al creador que quiso escribir y por que lo puso. Cada uno es libre de escribir lo que se antoje dentro de las reglas de buenos modales y del foro.
La mayoria de veces son estas personas que son MODERADORES que no deberian opinar quienes no cumplen con todas estas reglas y se toman ciertas atribuciones que no corresponden.
Yo participo en varios foros y no hay estos problemas.
Diria alguno por que si no te gusta no te vas. Por varias razones, una es que hay muchos amigos que participan de este foro, dos por que me gusta las motos bajaj, ...
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 16:33

gadial escribió:ANDREA FIJATE Q YO ACLARE Q TENIA UN ROUSER 200 ANTES DEL TW Y ANTES DE ESO TENIA UNA 220 Q SE ROMPIO A LA SEMANA DE SACARLA 0 KM MI INTENCION NO ES PELEAR NI INSULTAR SI ME HABLAN BIEN YO HABLO BIEN ES DECIR ,SI ME INSULTAN -INSULTO .DI MI OPINION ALGUNOS LA TOMARON MAL PERO YO NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR O DE VER LAS COSAS SOLO POR Q A OTRO NO LE GUSTA LO Q PIENSO ,DE MISMA FORMA YO PUEDO O NO ESTAR DEACUERDO CON LO Q DICE OTRO PERO PUEDO RESPONDER SIN NECESIDAD DE INSULTAR AL Q OPINA DIFERENTE ESO ES TODO DESDE MI PUNTO LAS 220 ESTAN VINIENDO MALAS A MI SE ME ROMPIO Y AOTROS TAMBIEN ESO ES TODO LO Q DIGO SALUDOS.
Vuelvo a incistir los moderadores deberian borrar solo el insulto y permitir al usuario modificar el tema, no borrarlo. Tenemos derecho a ver que escribio el usuario.
O sea queda la duda si borran una palabra que es un insulto o una frase que para una persona le pueda ser chocante.
saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Sáb Abr 30 2011, 16:35

fernando... esta muy bien lo que decis.. se puede decir lo que quieras siempre y cuando no transgreda las reglas del foro y de la sana convivencia (justamente no es lo que se esta leyendo en este tema)

lo que hizo deylato fijate que los posteos donde hubo insultos estan copiados por algun otro usuario en este mismo tema.. si te fijas son una puteada arriba de la otra... no queda mucho para leer despues de eso

en cuanto a gladial, radamalat, gauchomaula y virago traten de no hacer algo personal de este tema... como dije antes, aca son solo conjeturas lo que manejamos hasta que bajaj o guerrero hablen al respecto. entonces si uno dice "es culpa del usuario" y el otro dice "es culpa de la moto" y salta otro y dice "es culpa de la marca" tomemoslo como lo que dije antes CONJETURAS.... y evitemos las sentencias generales tales como "la 220 revienta los motores" porque aca este mismo tema lo esta leyendo el usuario que se compro la 220 con la ultima moneda arriba de la otra y ahora anda asustado por la calle pensando que le va a reventar el motor... entonces generamos desinformacion y miedo.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Sáb Abr 30 2011, 18:01

fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

MOTUL ES UNA MARCA EL 3000 Y EL 5100 NO CUMPLEN CON LAS ESPESIFICACIONES PEDIDAS EN EL MANUAL Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS LO ESTAN USANDO; CLARO SI COBRAN 180 MANGOS POR EL SERVICE NO TE VAN A DECIR 90 MANGOS DE ACEITE NO LO PAGAS Y LAS VALVULAS BIEN GRACIAS PREGUNTALE CUAL ES LA LUZ CORRECTA AVER SI SABEN Y EL AJUSTE DE LA TAPA PREGUNTALE CUAL ES EL TORQUE A VER SI SABEN Y A LA CADENA CON ORRINS LE TIRAN ACEITE QUEMADO.
SI LAS MOTOS SE PUEDEN ROMPER PERO EN GUERRERO LE DAN UNA MANITO.
Eduardo, aunque vos no lo creas el aceite es buen lubricante para cadenas con oring en especial el w 90 salvo que tenes que ponerle seguido.
Con respecto al aceite motul 5100 cuesta unos 45 pesos y es muy buen aceite, yo dudo que le pongan ese!
Y es cierto que el Motul 3000 no cumple con ciertas normas que pide el manual.
Saludos.

CUANDO TENGAS QUE CAMBIAR TRANSMISION PROBA CON EL TEFLONADO ESPECIAL PARA CADENAS CON ORRINS Y VAS A VER CUANTO MAS TE DURA LA CADENA Y LO LIMPIO QUE CONSERVAS LA MOTO
Cuanto cuesta?
A mi con aceite w90 me duro una transmision 30 000 km y solo me sale 5 peso el medio litro.
Saludos.

SI ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA 30 000 KM PARA UNA TRANSMISION ESTA SUPER BIEN SE VE QUE MANEJAS TRANQUI EL PRODUCTO DESDE YA QUE ES MAS CARO TIENE MAS QUE VER CON LA IDEA QUE YO TENGO ASERCA DE QUE UN MEJOR LUBRICANTE SIEMPRE PRESERVA MAS LA MECANICA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Sáb Abr 30 2011, 18:14

fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
alesio_sps escribió:
BLACK RAY escribió:bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.

Por lo que leí en este TH y me los mecánicos que conozco, ese tipo de falla puede deberse a un combustible adulterado, una mala carburación o a un estiramiento de una válvula (pero según leí en el foro la válvulas de la bajaj son de titanio (?)), lo feo es que si es por el combustible desde el vamos estoy al horno mi filtro de nafta de por si junta mucha mugre ne poco tiempo culpa de que aca no hay nafta casi y para colmo le tengo que echar donde consigo o sino a caminar nomas...

Lo de la valvula podria ser una causa hablando con un mecanico del tema me explico que si las valvulas no se regulan se van cerrando hasta que queda apoyada en el balancin y no llega a cerrar con la consecuencia de una fuga de comprecion que la termina recalentando clavando y cuando viene el piston capunnn y no queda nada.
y yo soy testigo de que en casi todos los service ni las revisan.
eduardo no creo que una 220 con las valvulas cerradas viaje a 145 km sin fallar y c 3/4 de acelerador.

NO SE SI A 145 PERO JUSTAMENTE AYER AJUSTAMOS VALVULAS DE UNA 220 CON 4000 KM QUE NO TENIA NADA DE LUZ EN ESCAPE Y CASI NADA EN ADMISION Y SE VINO RECORRIENDO 100KM A 120 CON VIENTO EN CONTRA Y DESPUES DE AJUSTAR LO UNICO QUE SE OVSERVO ES QUE REGULABA MEJOR Y DEJO DE ACER UNA QUEDADA QUE TENIA ENTRE 6000 Y 7000 RPM.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Sáb Abr 30 2011, 18:46

radamalat escribió:
Virago escribió:
radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo

Repsondo por Puntos:
explotan los motores : Un indice que no llega a mover las estadisticas por sobre lo vendido. A Mondial paso por lo mismo hace 2 años, Motomel Igual, etc.
el porcentaje todavia no se sabe : Contestado arriba.
repuestos nada de nada : Llama a todos los Guerreros y vas a ver que conseguis lo que necesitas, sino pegate una vuelta por los otros foros y te va a dar cuenta que es General en todas las marcas el problema de Repuestos gracias a nuestro gobernantes. Pongo la Nota de la revista Informoto respecto a Repuestos en otro post.
mecanicos concientes: Hay, de echo podes tener uno a la vuelta de tu casa sin saberlo, en CAP-GBA tenemos a "Alewak" que las conoces de memoria. Eso si no confias en ningun service Oficial o pensas que el resto de los Service de las otras marcas SABEN MUCHO.. Disculpa que te despierte.
respuesta y contencion de la fabrica : Tuve varias moto 0km y la Fabrica jamas habla, salvo HONDA/Yamaha (con suerte) , pero tenes que poner 7 Lucas mas por una moto nueva.
Servicios mecanicos (oficiales), todos aventureros: Pasate por los foros de otras marcas y todos coinciden en lo mismo.
Garantia un calvario : no escuche de ningun caso que se hayan abierto de piernas (no se en que te basas)
confiar que a "a mi no me va a pasar" : Compra otra Marca, todas vas a tener un riesgo a correr, salvo como dije antes, paga 7/8/9 lucas por encima de bajaj y pasa a Honda o YBR , no significa cero posibilidades.

Como veras en mis respuestas, no me refieros solo a Bajaj, Ej, Gilera y Motomel tienen UNA SOLA casa donde comprar repuestos. No conozco Mondial y demas.

Aun no entiendo cual es el Fin de hablar mal de una Marca. Ni siquiera los prejudicados hablan peste de Bajaj.

Como dije antes, si la MARCA no gusta, compren otra cosa pero no hablen mal de una decision que yo como otros tantos tomamos.

Insisto, o Ud. no lee, o lee sin interpretar o es ciego y le queda en el cererbro solamente lo que Ud. quiere interpretar.
A) Dije el porcentaje no se sabe, o Ud. se guiara solamente por los siniestros que aqui figuran, a ciencia cierta, conoce fehacientemente los casos? Lo que les suceda a otras marcas poco interesa en el tema que se trata. (Mal de muchos consuelo de tontos)
B) Repuestos, mire Ud el post donde se anotan para ver si pueden en algun pedido general a fabrica conseguir algo, desde un bendix, pastillas de freno o una transmision,(cosas elementales no? Ruego lea https://www.club-bajaj.com/t6654p60-problemas-de-repuestos-anotate-aca-para-reclamar-a-guerrero?highlight=repuestos

C) Un solo mecanico al cual felicito y admiro creo que no es suficiente para todo el pais. Como lo exprese anteriormente, no me interesan los de otras marcas, ni de las lucas que hay que poner por otra moto.No es el tema en cuestion.
D)Lo repito otras marcas no me interesan, es problema de quien compra otras marcas.
E) Garantia, surge de lo expresado, en garantia se entiende: provision de repuestos, atencion post venta, service mecanico especializado, contencion y solucion a los problemas etc.
F) "A mi no me va a pasar" es la unica alternativa que por el momento queda, hasta que la fabrica tome las decisiones que le corresponden.
G) Su aliciente para que yo compre otra marca o pague las lucas que menciona, es una cuestion mia particular que decidire yo solo con mi conciencia, por lo tanto esta fuera de lugar y no es un consejo amable ya que suena como a burla o sorna.
H) Si ud. cree que yo hablo mal de la marca, es porque su ceguera no deja interpretar correctamente lo escrito, tal como lo mencione en un principio.
G) En ningun momento hable mal de su decision que Ud. y como otros tantos tomaron las cuales respeto.
Conclusion, y como lo exprese en otra oportunidad, es aprovechar este club,(una herramienta de inimaginable poder) para concientizar a la fabrica para que de una vez por todas se ponga en el lugar que deberia estar. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Con todo el respeto que a usted le debo, pero sincermente me da pena su forma de interpretar las respuestas, usted solo habla de Bajaj o Modelo 220F como si fuese la unica moto que tiene problemas.

Conozco muchos usuarios que no tienen problemas de repuestos con sus motos, pero aca solo estan viendo los problemas.. Sabia que la mayoria de los Usuarios muy pocas veces postean lo feliz que estan con sus Rouser ???

A mi entender y solo hablo por mi mismo, usted y otros Usuarios (que no rompieron Motor, en ese caso son lo que mas derecho de patalear tienen y no lo hacen) estan hablando mal de una marca/modelo sentado en una Computadora, compre la moto que quiera y digale a su computadora que se la maneje.
O compre una Rouser, rompa el motor y patalee con razon.!

Buenas Tardes...!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 19:11

deylato escribió:
gauchomaula escribió:
gadial escribió:
radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo


COINCIDO yes SEGURAMENTE MAS DE UNO TE VA PUTEAR POR OPINAR DE ESA FORMA , YO GANE LA BRONCA DE MUCHOS POR PELEAR CON LIDER MOTOS PARA Q ME DEVUELVAN LA GUITA CUANDO ME REVENTO EL MOTOR DE LA 220 Q TENIA LO CUAL ME CHUPA UN HUEVO PERO NO ME GUSTA LEER Q TANTOS PELOTUDOS DIGAN Q SEPAN TANTO DEL TEMA CUANDO NO LES PASO A ELLOS .ME GUSTARIA VER Q DICEN SI LES REVIENTA EL MOTOR Y NO LA PASABAN DE 6000 RPM ...A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ?Q VAN A DECIR ENTONCE?LES VA A GUSTAR Q ALGUN IGNORANTE ENAMORADO DE SU 220(LO CUAL RESPETO POR Q TODOS NOS ENAMORAMOS DE LA MOTO Q PODEMOS COMPRAR)VENGA A DECIRLE LOCO LA CULPA ES TUYA HICISTE MAL EL ASCENTAMIENTO LA CAGASTE A PALOS...ETC ETC ETC ...SEGURAMENTE VA A OPINAR DE OTRA FORMA.
SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER laughing LOCO!! LAS MOTOS NO SON MALAS ! LOS REPUESTOS SE CONSIGUEN (NO EN EL KIOSKO DE LA ESQUINA DE TU CASA) SOLO UNAS POCAS DE NO SE CUANTAS SON LAS QUE SE ROMPIERON 20 ? DE LAS QUE SABEMOS EN ESTE FORO Y CUANTAS LAS QUE SE VENDIERON ?6000?8000? NI IDEA UNO ESTA AMAGANDO HACE NO SE CUANTO CON IRSE DEL FORO (QUEDATE CON EL ESCUTER MONDIAL E OIDO QUE SON EXELENTES NO VAS A ENCONTRAR ALGO MEJOR ) Y TRATANDO DE CONFIRMAR QUE LA MOTO ES MALA

EL OTRO , FLACO TE COMPRASTE UN TW (ES MEJOR QUE DOS 220 JUNTAS)PORQUE TENIAS LA PLATA SINO ANDARIAS EN UNA 220 QUE TE LA HUBIESEN CAMBIADO O REPARADO EN GARANTIA Y FELIZ DE LA VIDA

ESTE ES UN CLUB "SUMANDO AMIGOS Y RESTANDO PELOTUDOS" ES EL NUEVO LEMA CREO shiny SE TRATA DE COMPARTIR SALIDAS Y ENCONTRAR SOLUCIONES TAMBIEN ES UN MEDIO PARA INFORMAR A MUCHOS QUE SE QUIEREN COMPRAR UNA MOTO O SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA, ASI QUE NO HACE FALTA SACAR CONCLUCIONES Y LLEVARLAS AL EXTREMO DICIENDO QUE TODO ES MALO CUANDO NO ES ASI, HAY GARANTIA ,HAY REPUESTOS ,POST VENTA NO DE 10 PEROOOOOOO APRUEBA shiny

gadial escribió:SI SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER YO TENDRIA Q DECIR SE JUNTARON EL MONO Y EL PAYASO POR FAVOR ME CHUPA UN HUEVO LO Q PIENSES ME PREGUNTARON Y CONTESTE SALAME CUAL ES EL PROBLEMA?VOS SOS EL PRINCIPAL PELOTUDO.Q TENGO Q PENSAR IGUAL Q VOS PAYASO? SINO TE GUSTA ANDA GARCHATE MEDIO CLUB BAJAJ Q A MI ME DA LO MISMO SOS UN IGNORANTE VOS NO ME RESPETAS ASI Q YO NO TE RESPETO TE GUSTA INSULTAR?TE INSULTO ES ASI SE ME AHBLAS CON EDUCACION VAS A OBTENER LO MISMO SI ME INSULTAS VAS A OBTENER INSULTOS ,Q ES LO Q TE JODE BOBO ?Q DIGA LO Q ME PASO A UN USUARIO Q ME PREGUNTA ?Q TENGO Q PINTARLE DE ROSA LA MOTO PARA Q ESTES FELIZ ?SI TIENE PROBLEMAS Y LA MOTO FALLA COMO USUARIO DE LA 220 LO VOY A DECIR A MI NO ME CALLAS VOS NI NADIE PAYASO


HABER ..HABER....RECIEN VEO ESTO. DEBEN RESPETAR LAS OPINIONES Y ACEPTAR LAS REALIDADES Y NO PONERSE CIEGO POR EL AMOR A UNA MARCA. Y POR SOBRE TODO, NO DEBE HABER NADA DE INSULTOS Y NINGUN TIPO DE AGRESION. EN EL CASO DE VOLVER A LEER POST SIMILARES, DIRECTAMENTE SE LE BORRARA EL POST CON LA ADVERTENCIA DE BAN.
ESPERO Q SE ENTIENDA Y NO HAGA FALTA LLEGAR A ESE PUNTO.
tenes razon deylato , pero ha pasado y me ha pasado que me borren un post sin insultos ni agreciones por que la persona que me lo borro no le gusto la forma. Me parece re injusto!
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 19:17

Virago escribió:
gadial escribió:ANDREA FIJATE Q YO ACLARE Q TENIA UN ROUSER 200 ANTES DEL TW Y ANTES DE ESO TENIA UNA 220 Q SE ROMPIO A LA SEMANA DE SACARLA 0 KM MI INTENCION NO ES PELEAR NI INSULTAR SI ME HABLAN BIEN YO HABLO BIEN ES DECIR ,SI ME INSULTAN -INSULTO .DI MI OPINION ALGUNOS LA TOMARON MAL PERO YO NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR O DE VER LAS COSAS SOLO POR Q A OTRO NO LE GUSTA LO Q PIENSO ,DE MISMA FORMA YO PUEDO O NO ESTAR DEACUERDO CON LO Q DICE OTRO PERO PUEDO RESPONDER SIN NECESIDAD DE INSULTAR AL Q OPINA DIFERENTE ESO ES TODO DESDE MI PUNTO LAS 220 ESTAN VINIENDO MALAS A MI SE ME ROMPIO Y AOTROS TAMBIEN ESO ES TODO LO Q DIGO SALUDOS.


Mi amigo rompio de un TW 0km la jaula del embrague (que sale con arreglo incluido lo que un motor bajaj) y me cuenta de otros tantos problemas con gente que tiene TW y no por eso andan diciendo que la moto es MALA o que vienen Fallada.!
Lei en otro lado que decian con mucha razon, si un TW/YBR se rompe es culpa de que la maneja porque la moto no se rompe nunca, si una BAJAJ se rompe la culpa es de la moto, estamos muy mal asi..
Me alegro que hayas llegado a un TW, pero creo que le erras cuando hablas mal de una Marca, Tengo BAJAJ porque es a donde pude llegar y la verdad me rompe muchos los Huevos los comentarios que hablen mal de una Marca, sea cual fuese.
Si mañana rompes algo de tu TW y te llego a decir que la marca HONDA BRAZIL es una cagada te vas a poner de la misma forma que muchos de aca.
Pensalo..!
Saludos.
Virago tenes razon con el tema que por que se rompa una moto la marca no es mala y que se rompen ybr y tw, es totalmente cierto.
No es cierto que en foro de ybr o tw cuando se halla roto una moto se halla echado la culpa al piloto, nada que ver al contrario se armo un post y se puteo a yamaha y todos estuvieron de acuerdo de putear a yamaha por su post venta y ninguna persona insulto a ninguna.
Eso no lo entiendo de este foro, por que se ponen asi.
Es mas si quieren pego link que muestro lo que digo.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 19:21

gadial escribió:ADEMAS LO Q ACLARE Y MIRA Q LO HICE VARIAS VECES SINO LEE MAS ATRAAS Y ME DAS LA RAZON DESPUES ES Q YO NO TENGO NADA CONTRA LA MARCA LOQ DA BRONCA ES COMPRAR ALGO 0 KM Y Q TE DIGAN TE LO ARREGLO Y NO LO HAGAN NUNCA .SI VOS ESTAS PAGANDO POR ALGO NUEVO ENTODO CASO TE TIENEN QDAR OTRA MOTO ALGO REPARADO YA NO ES ALGO 0 KM NO SE SI ME EXPLICO A MI ME BOLUDEARON 1 MES Y LA MOTO ESTABA TAL CUAL LA DEJE YO EN LA AGENCIA LLAMABA Y SIEMPREN ME DECIAN LO MISMO "MAÑANA SALE TU MOTOR PARA LA FABRICA"Y NUNCA SALIO ME CANSE Y PEDI Q ME DEVUELVAN LA GUITA YA Q LA POSTVENTA ES UNA CAGADA ME COMPRE EL TW POR Q LA ATENCION ES UN LUJO Y LA POST VENTA (AL MENOS EN LA AGENCIA Q YO COMPRE)TAMBIEN LA TENGO HACE 2 MESES 0 PROBLEMAS .ESPERO HABER SIDO CLAR.
Es un embole que te boludeen un mes y deverian responder mas rapido.
Pero en el foro de ybr hay un caso de un chabon que lo tuvieron como 3 meses para repararle una moto.
Esto no esta bien.
Y es algo generalizado en argentina, esto es un bajon!

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por deylato Sáb Abr 30 2011, 19:23

esta bien Fer, solo q cuando puedo entrar trato de controlar
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Sáb Abr 30 2011, 19:28

fernandocuevas1978 escribió:
Virago escribió:
gadial escribió:ANDREA FIJATE Q YO ACLARE Q TENIA UN ROUSER 200 ANTES DEL TW Y ANTES DE ESO TENIA UNA 220 Q SE ROMPIO A LA SEMANA DE SACARLA 0 KM MI INTENCION NO ES PELEAR NI INSULTAR SI ME HABLAN BIEN YO HABLO BIEN ES DECIR ,SI ME INSULTAN -INSULTO .DI MI OPINION ALGUNOS LA TOMARON MAL PERO YO NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR O DE VER LAS COSAS SOLO POR Q A OTRO NO LE GUSTA LO Q PIENSO ,DE MISMA FORMA YO PUEDO O NO ESTAR DEACUERDO CON LO Q DICE OTRO PERO PUEDO RESPONDER SIN NECESIDAD DE INSULTAR AL Q OPINA DIFERENTE ESO ES TODO DESDE MI PUNTO LAS 220 ESTAN VINIENDO MALAS A MI SE ME ROMPIO Y AOTROS TAMBIEN ESO ES TODO LO Q DIGO SALUDOS.


Mi amigo rompio de un TW 0km la jaula del embrague (que sale con arreglo incluido lo que un motor bajaj) y me cuenta de otros tantos problemas con gente que tiene TW y no por eso andan diciendo que la moto es MALA o que vienen Fallada.!
Lei en otro lado que decian con mucha razon, si un TW/YBR se rompe es culpa de que la maneja porque la moto no se rompe nunca, si una BAJAJ se rompe la culpa es de la moto, estamos muy mal asi..
Me alegro que hayas llegado a un TW, pero creo que le erras cuando hablas mal de una Marca, Tengo BAJAJ porque es a donde pude llegar y la verdad me rompe muchos los Huevos los comentarios que hablen mal de una Marca, sea cual fuese.
Si mañana rompes algo de tu TW y te llego a decir que la marca HONDA BRAZIL es una cagada te vas a poner de la misma forma que muchos de aca.
Pensalo..!
Saludos.
Virago tenes razon con el tema que por que se rompa una moto la marca no es mala y que se rompen ybr y tw, es totalmente cierto.
No es cierto que en foro de ybr o tw cuando se halla roto una moto se halla echado la culpa al piloto, nada que ver al contrario se armo un post y se puteo a yamaha y todos estuvieron de acuerdo de putear a yamaha por su post venta y ninguna persona insulto a ninguna.
Eso no lo entiendo de este foro, por que se ponen asi.
Es mas si quieren pego link que muestro lo que digo.
Saludos.

Hola fernando, no lo lei en un foro de TW/Ybr, lo lei aca mismo.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Sáb Abr 30 2011, 19:41

La verdad, no me gusta discutir ni agarrarme con ningun usuario, puedo entender que los que tuvieron problemas con el motor lo digan y estan en su derecho absoluto, dado que Yo ni Nadie estamos exentos de que tengamos problemas con nuestras motos.
Lo que comento el user Gadial con respecto a que salieron malas las 220 me molesto porque soy un usuario de una de ellas, ahora mas tranquilo entiendo que a EL se le rompio y le dio mucha bronca porque la trato bien y en ablande.
Me molesta que usuarios hablen de la Marca o Modelos y que solo vean los puntos negros y no miren las cosas a favor, tampoco hacen un estudio de lo que pasa afuera con otras marcas, parece que todo lo Malo lo tiene Bajaj o la 220.
Un ejemplo claro son los repuestos, postee hace un rato un informe de una Revista Informoto con respecto a los repuestos de todas la motos, en el cual informa que hay problemas con todos los repuestos de todas las Marcas.
No defiendo a Bajaj/Guerrero, digo que todas las marcas estan iguales o peores, las garantias las respetan, con demoras pero las respetan, nadie reniega de eso, los mecanicos de las agencias muy pocos saben lo que hacen, y eso pasa en Guerrero, Motomel, Mondial, etc etc, doy fe porque tuve varias marcas y me volvi loco con los mecanicos.
No soy fanatico de la Marca, de echo la tengo hace 2 meses, inclusive mi motor puede explotar, pero no puedo decir que la Marca no responde o que todo esta mal porque estaria siendo injusto, dado que hay muchos post de gente que habla maravillas de la moto, sea 135/150/180/200 /220 , pero bueno,como dije antes, la gente prefiere ver el Arbol y no el Bosque.
Me voy a pasear con mi jermu y dejar de postear en este tema dado que ya no tiene ningun sentido. Son fierros, se les pueden romper a cualquiera.!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 19:45

eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

MOTUL ES UNA MARCA EL 3000 Y EL 5100 NO CUMPLEN CON LAS ESPESIFICACIONES PEDIDAS EN EL MANUAL Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS LO ESTAN USANDO; CLARO SI COBRAN 180 MANGOS POR EL SERVICE NO TE VAN A DECIR 90 MANGOS DE ACEITE NO LO PAGAS Y LAS VALVULAS BIEN GRACIAS PREGUNTALE CUAL ES LA LUZ CORRECTA AVER SI SABEN Y EL AJUSTE DE LA TAPA PREGUNTALE CUAL ES EL TORQUE A VER SI SABEN Y A LA CADENA CON ORRINS LE TIRAN ACEITE QUEMADO.
SI LAS MOTOS SE PUEDEN ROMPER PERO EN GUERRERO LE DAN UNA MANITO.
Eduardo, aunque vos no lo creas el aceite es buen lubricante para cadenas con oring en especial el w 90 salvo que tenes que ponerle seguido.
Con respecto al aceite motul 5100 cuesta unos 45 pesos y es muy buen aceite, yo dudo que le pongan ese!
Y es cierto que el Motul 3000 no cumple con ciertas normas que pide el manual.
Saludos.

CUANDO TENGAS QUE CAMBIAR TRANSMISION PROBA CON EL TEFLONADO ESPECIAL PARA CADENAS CON ORRINS Y VAS A VER CUANTO MAS TE DURA LA CADENA Y LO LIMPIO QUE CONSERVAS LA MOTO
Cuanto cuesta?
A mi con aceite w90 me duro una transmision 30 000 km y solo me sale 5 peso el medio litro.
Saludos.

SI ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA 30 000 KM PARA UNA TRANSMISION ESTA SUPER BIEN SE VE QUE MANEJAS TRANQUI EL PRODUCTO DESDE YA QUE ES MAS CARO TIENE MAS QUE VER CON LA IDEA QUE YO TENGO ASERCA DE QUE UN MEJOR LUBRICANTE SIEMPRE PRESERVA MAS LA MECANICA.


Ando tranqui, igual recomiendo el aceite, por que da el mismo resultado que la grasa de 80 pesos que dura un año, necesitas tres latas para una cadena como minimo, si uno hace cuentas compras una transmision original con lo que sale la grasa.
La unica ventaja q tiene es que la grasa dura mas puesta en la cadena.

ventajas del aceite es que es mas barato, si cae en algun lado sale con cualquier cosa y es mas facil de limpiar la cadena para agregar mas. Es mas yo cada 400 km le paso un trapito queda reluciente le agrego mas aceite y queda como nueva.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 19:50

eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
alesio_sps escribió:
BLACK RAY escribió:bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.

Por lo que leí en este TH y me los mecánicos que conozco, ese tipo de falla puede deberse a un combustible adulterado, una mala carburación o a un estiramiento de una válvula (pero según leí en el foro la válvulas de la bajaj son de titanio (?)), lo feo es que si es por el combustible desde el vamos estoy al horno mi filtro de nafta de por si junta mucha mugre ne poco tiempo culpa de que aca no hay nafta casi y para colmo le tengo que echar donde consigo o sino a caminar nomas...

Lo de la valvula podria ser una causa hablando con un mecanico del tema me explico que si las valvulas no se regulan se van cerrando hasta que queda apoyada en el balancin y no llega a cerrar con la consecuencia de una fuga de comprecion que la termina recalentando clavando y cuando viene el piston capunnn y no queda nada.
y yo soy testigo de que en casi todos los service ni las revisan.
eduardo no creo que una 220 con las valvulas cerradas viaje a 145 km sin fallar y c 3/4 de acelerador.

NO SE SI A 145 PERO JUSTAMENTE AYER AJUSTAMOS VALVULAS DE UNA 220 CON 4000 KM QUE NO TENIA NADA DE LUZ EN ESCAPE Y CASI NADA EN ADMISION Y SE VINO RECORRIENDO 100KM A 120 CON VIENTO EN CONTRA Y DESPUES DE AJUSTAR LO UNICO QUE SE OVSERVO ES QUE REGULABA MEJOR Y DEJO DE ACER UNA QUEDADA QUE TENIA ENTRE 6000 Y 7000 RPM.
Claro que si las valvulas estan cerradas hace fallas pero esta moto que exploto no hacia falla.

Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 19:50

decimetango escribió:fernando... esta muy bien lo que decis.. se puede decir lo que quieras siempre y cuando no transgreda las reglas del foro y de la sana convivencia (justamente no es lo que se esta leyendo en este tema)

lo que hizo deylato fijate que los posteos donde hubo insultos estan copiados por algun otro usuario en este mismo tema.. si te fijas son una puteada arriba de la otra... no queda mucho para leer despues de eso

en cuanto a gladial, radamalat, gauchomaula y virago traten de no hacer algo personal de este tema... como dije antes, aca son solo conjeturas lo que manejamos hasta que bajaj o guerrero hablen al respecto. entonces si uno dice "es culpa del usuario" y el otro dice "es culpa de la moto" y salta otro y dice "es culpa de la marca" tomemoslo como lo que dije antes CONJETURAS.... y evitemos las sentencias generales tales como "la 220 revienta los motores" porque aca este mismo tema lo esta leyendo el usuario que se compro la 220 con la ultima moneda arriba de la otra y ahora anda asustado por la calle pensando que le va a reventar el motor... entonces generamos desinformacion y miedo.
Esta buenisimo que editen las puteadas, pero solo la puteada no todo el mensaje y que hagan un tipo de apersivimiento o un sistema asi en donde este publico eso! para que todos lo sepamos.

saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por deylato Sáb Abr 30 2011, 20:02

Fer, fijate q borre los post, pero deje lo q dijieron en un post mio. Lo ise de esta forma, solo por esta ocasion, para q vean las razones, pero si borro las puteadas solamente, quedaria impreso en el post las agresiones y no resolveria nada.
Solo trato de q antes de insultar, pienses q su opinion quede en la nada solo por ello, y q se cuiden la proxima ves.
Y si antes te editaron un post ,TE PIDO MIL DISCULPAS DE PARTE DE TODOS LOS Q MANEJAMOS Y CONTROLAMOS EN FORO, ya q ese error es de todos nosotros.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por radamalat Sáb Abr 30 2011, 20:22

[quote="
H) Si ud. cree que yo hablo mal de la marca, es porque su ceguera no deja interpretar correctamente lo escrito, tal como lo mencione en un principio.
G) En ningun momento hable mal de su decision que Ud. y como otros tantos tomaron las cuales respeto.
Conclusion, y como lo exprese en otra oportunidad, es aprovechar este club,(una herramienta de inimaginable poder) para concientizar a la fabrica para que de una vez por todas se ponga en el lugar que deberia estar. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
[/quote]


Se entiende?
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elpapu Sáb Abr 30 2011, 21:00

una idea..por que no intercambian mp con sus discusiones o se sientan a tomar un cafe y debaten esto que parece una pelea de vecinos ,haber quien la tiene mas grande o quien hace ruidos mas fuertes y todo eso ...por favor ,yo vivo muy lejos de donde atiende dios ( bs as)..no encuentro un mecanico como la gente y me interesaria saber lo que les pasa a otros usuarios y como lo solucionaron ( ya me salvaron muchas veces) no encuentro repuestos y sin embargo no me quejo..por favor muchachos, ahora no se descarguen conmigo,lo que pasa que nos cansamos de leer siempre lo mismo , el tema" literalmente me exploto el motor" nos tiene a todos en vilo, si tienen data tirenla y se lo vamos a agradecer. hagan la paces y busquen soluciones..por ejemplo lo de la escuela...o compartan una pizza todos juntos ... o vengan a mar del plata y compartimos un asado en el griego ja,ja un abrazo


Última edición por decimetango el Sáb Abr 30 2011, 21:47, editado 1 vez (Razón : agredia a un usuario del foro)
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Sáb Abr 30 2011, 21:11

deylato escribió:Fer, fijate q borre los post, pero deje lo q dijieron en un post mio. Lo ise de esta forma, solo por esta ocasion, para q vean las razones, pero si borro las puteadas solamente, quedaria impreso en el post las agresiones y no resolveria nada.
Solo trato de q antes de insultar, pienses q su opinion quede en la nada solo por ello, y q se cuiden la proxima ves.
Y si antes te editaron un post ,TE PIDO MIL DISCULPAS DE PARTE DE TODOS LOS Q MANEJAMOS Y CONTROLAMOS EN FORO, ya q ese error es de todos nosotros.
saludos
Gracias amigo por tener en cuenta todos mis comentario!
Voy a meditar lo que me decis.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 30 2011, 21:17

elpapu escribió:una idea..por que no intercambian mp con sus discusiones o se sientan a tomar un cafe y debaten esto que parece una pelea de vecinos ,haber quien la tiene mas grande o quien hace ruidos mas fuertes y todo eso ...por favor ,yo vivo muy lejos de donde atiende dios ( bs as)..no encuentro un mecanico como la gente y me interesaria saber lo que les pasa a otros usuarios y como lo solucionaron ( ya me salvaron muchas veces) no encuentro repuestos y sin embargo no me quejo..por favor muchachos, ahora no se descarguen conmigo,lo que pasa que nos cansamos de leer siempre lo mismo , el tema" literalmente me exploto el motor" nos tiene a todos en vilo, si tienen data tirenla y se lo vamos a agradecer .hagan la paces y busquen soluciones..por ejemplo lo de la escuela...o compartan una pizza todos juntos ... o vengan a mar del plata y compartimos un asado en el griego ja,ja un abrazo
no papu!!!! no leiste lo de hoy ? como vas a insultar de esa manera!!! nonono te fuiste de mambo !! NO HABLES DE COMIDA!! laughing LOCO LOCOOOOO!!!!!!!!!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por negrocq Sáb Abr 30 2011, 21:34

hola gente sigo mucho el club, porque me gustan las motos, no opino porque no conosco esta marca, a mi entender nadie puede decir esta motos son una porqueria por una experiencia personal, tampoco creo que sea necesario escribir defendiendo una marca, acaso que sean accionistas de la marca. para mi esto sirve para compartir experiencias disfrutar de las motos y ayudarse mutuamente para sacarla lo mas barato posible. gente un abrazo disfruten de las motos y no se peleen que no ganan nada
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por mariano reales Dom Mayo 01 2011, 01:25

A ver muchachos, a partir de este momento, vamos a empezar a medir lo que decimos si se sigue desvirtuando el tema principal lo que van a lograr es que ceirre el post, estan advertidos!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por xerealkiller Dom Mayo 01 2011, 03:49

mariano reales escribió:A ver muchachos, a partir de este momento, vamos a empezar a medir lo que decimos si se sigue desvirtuando el tema principal lo que van a lograr es que ceirre el post, estan advertidos!!!!

Coincido totalmente con Mariano, este es un tema bastante interesante en el cual nos tenemos que despejar todo tipo de dudas de este problema que tienen algunos motores de las 220cc... no da para estar desvirtuando a cada rato, tratemos de ayudarnos entre todos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por freddy Lun Mayo 02 2011, 14:04

biggrin2 thumbup Bounce mf_popcorn mf_popcorn mad 3 mf_argue argue chair stretcher thumbdown mf_swordfight busted cop bye1 RESUMEN

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Lun Mayo 02 2011, 15:05

freddy escribió: biggrin2 thumbup Bounce mf_popcorn mf_popcorn mad 3 mf_argue argue chair stretcher thumbdown mf_swordfight busted cop bye1 RESUMEN
jaja te falto esta etapa chase

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Locobich Lun Mayo 02 2011, 17:48

Una verdadera lástima este problema de la 220 ermm .Hace un tiempito estaba embaladisimo naughty de cambiar mi RIDER por una 220, ahora la verdad la descarté Disgust1 .
Para colmo la 200 (que se les puede dar infierno a gusto y no se rompen) no está mas en las agencias (por lo menos acá en río cuarto), sólo tienen la 180, muy linda, pero cambiar la mía por una moto que camine menos no dá ermm
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 02 2011, 17:54

Hola Loco! como va?
Espero que sea sólo una mala racha de algunas motos que salieron malparidas, yo tengo la 220, y la verdad que confío que me va a ir bien.
Si no le tenés confianza a la moto, hacés bien en no comprarla, Para disfrutar de algún bien, es necesario que estés 100% convencido.
Igualmente espero que tengas participación en el foro, que más allá de la marca, hay muy buena gente.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 02 2011, 18:43

Locobich escribió:Una verdadera lástima este problema de la 220 ermm .Hace un tiempito estaba embaladisimo naughty de cambiar mi RIDER por una 220, ahora la verdad la descarté Disgust1 .
Para colmo la 200 (que se les puede dar infierno a gusto y no se rompen) no está mas en las agencias (por lo menos acá en río cuarto), sólo tienen la 180, muy linda, pero cambiar
la mía por una moto que camine menos no dá ermm

se dan cuenta? esto es lo que genera un usuario cuando dice "la 220 te deja tirado" y generaliza... locobich es nuevo en el foro y todo o que ha leido seguramente es este tema... entonces ya tiene la idea que a la 220 no le podes dar caña y a la 200 si....o sea.. se convierte en otro usuario mas que generaliza el problema...
todo esto porque hay algunos que al postear no miden el alcance que pueden tener sus palabras. y desde luego que todavia estamos esperando la palabra de guerrero bajaj que nos diga a ver que paso con esas motos que detonaron... es lo que debe suceder en caso de tratarse de una empresa seria... si no es guerrero, deberia haber una palabra de bajaj... pero alguien tiene que parar la pelota y decir.. "se rompieron tantos motores de la serie tanto y la empresa se va a hacer cargo de los arreglos"
seguimos esperando
pero eso no significa, como ahora dice locobich.... que no voy a comprar la moto porque detona... es generar panico de gusto para el que va a comprar (que no es tan importante) y para el que la tiene a la moto (que esta subiendose todos los dias esperando que algo malo suceda)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 02 2011, 18:53

Yo estoy contentisimo con mi moto, estoy atento por los muchachos que tuvieron problemas en la visita que va a hacer el representante para latinoamerica de bajaj, con quien tuvo contacto un muchacho de aca del foro. Creo que son casos puntuales, de los cuales esperamos una respuesta pronto.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por HERREROX Lun Mayo 02 2011, 19:11

Disculpen!!....pero realmente alguien sabe que les paso a esos motores ?? por lo menos así dejamos de desvirtuar el titulo de este post......


Re: Literalmente exploto el motor
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Mayo 02 2011, 19:19

decimetango escribió:
Locobich escribió:Una verdadera lástima este problema de la 220 ermm .Hace un tiempito estaba embaladisimo naughty de cambiar mi RIDER por una 220, ahora la verdad la descarté Disgust1 .
Para colmo la 200 (que se les puede dar infierno a gusto y no se rompen) no está mas en las agencias (por lo menos acá en río cuarto), sólo tienen la 180, muy linda, pero cambiar
la mía por una moto que camine menos no dá ermm

se dan cuenta? esto es lo que genera un usuario cuando dice "la 220 te deja tirado" y generaliza... locobich es nuevo en el foro y todo o que ha leido seguramente es este tema... entonces ya tiene la idea que a la 220 no le podes dar caña y a la 200 si....o sea.. se convierte en otro usuario mas que generaliza el problema...
todo esto porque hay algunos que al postear no miden el alcance que pueden tener sus palabras. y desde luego que todavia estamos esperando la palabra de guerrero bajaj que nos diga a ver que paso con esas motos que detonaron... es lo que debe suceder en caso de tratarse de una empresa seria... si no es guerrero, deberia haber una palabra de bajaj... pero alguien tiene que parar la pelota y decir.. "se rompieron tantos motores de la serie tanto y la empresa se va a hacer cargo de los arreglos"
seguimos esperando
pero eso no significa, como ahora dice locobich.... que no voy a comprar la moto porque detona... es generar panico de gusto para el que va a comprar (que no es tan importante) y para el que la tiene a la moto (que esta subiendose todos los dias esperando que algo malo suceda)

Tenes toda la razon a esto me referia cuando les trate de explicar a unos cuantos que no hay que generalizar porque ademas de crear miedo en otros usuarios puede luego influir en el precio de reventa asi tiramos nosotros mismos la moto al suelo hay que pensar muy bien antes de postear una opinion para no confundir al resto de la gente
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alesio_sps Lun Mayo 02 2011, 19:38

Ya de por si es tarde desde que estuvo el primer post de esto, cuando la gente se entera que algo puede fallar empieza a verlo con desconfianza, me acuerdo antes de comprame la crypton vi que eran propensas a que se les corten los rayos y ya no la quería comprar, iba a comprar una sexy porque tenia llantas de aleación :p... antes de comprar la 220 estaba entre un cbx y un ybr y me eche para atrás en su momento porque en los foros leí problemas de ambas, al final caí en la 220 que me daba mucha confianza y ahora la tengo en venta porque no quiero que me palme... na mentira le tengo la misma fe a bajaj que a honda y a yamaha y demás osea ninguna jeje, asi que la cuido mucho y la uso hasta que se muera o la venda.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 02 2011, 20:12

si andrea.. pasa que hay varios que no les importa si sube o baja el precio de la moto porque no son usuarios de la misma... entran.. opinan cualquier cosa y se matan de risa de los usuarios de la 220 que empiezan a cortar clavos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Locobich Lun Mayo 02 2011, 21:15

shock 1 shock 1 . Que pasó acá , yo digo la verdad , es mucho lo que me cuesta conseguir la moneda para hacer el cambio. Este problema grave, que capáz que son 10 o 20 motos y nada más, pero no sé si me tocará a mí, me hacen desistir de la opción.
Me parece que este foro apunta a un tema comercial y de reventa, totalmente distinto al foro de la Rider, donde se le dá con un caño a motomerd y a la moto, y cada uno dice su verdad sin problemas,sin pensar en reventa ni las películas.
La toronja que yo tengo, que vibra, los amortiguadores son una m...y es medio pelo etc ,viene con un monton de dramas, pero que se arreglan con dos mangos, detalles menores que si no se arreglan al principio se tornan en graves, pero ninguna Rider cortó valvulas o rompió el pistón ni nada grave, menos con pocos km.
Los motores que detonaron fué porque se quedaron sin aceite al salirse un retén, (dos del foro), por no solucionar un problema con una manguera de gaseo que se extrangula (una huevada).
Nunca creí que mi comentario sincero generara esta reacción. confused2
Saludos a todos
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por radamalat Lun Mayo 02 2011, 21:31

Locobich escribió: shock 1 shock 1 . Que pasó acá , yo digo la verdad , es mucho lo que me cuesta conseguir la moneda para hacer el cambio. Este problema grave, que capáz que son 10 o 20 motos y nada más, pero no sé si me tocará a mí, me hacen desistir de la opción.
Me parece que este foro apunta a un tema comercial y de reventa, totalmente distinto al foro de la Rider, donde se le dá con un caño a motomerd y a la moto, y cada uno dice su verdad sin problemas,sin pensar en reventa ni las películas.
La toronja que yo tengo, que vibra, los amortiguadores son una m...y es medio pelo etc ,viene con un monton de dramas, pero que se arreglan con dos mangos, detalles menores que si no se arreglan al principio se tornan en graves, pero ninguna Rider cortó valvulas o rompió el pistón ni nada grave, menos con pocos km.
Los motores que detonaron fué porque se quedaron sin aceite al salirse un retén, (dos del foro), por no solucionar un problema con una manguera de gaseo que se extrangula (una huevada).
Nunca creí que mi comentario sincero generara esta reacción. confused2
Saludos a todos
Me siento identificado con tu posicion, en mi caso entre humildemente, a plantear algunas dudas que se me plantearon tres dias antes de comprarla,(quedo en suspenso) me trataron de todo, salvo algunos,a los que agradezco, que me dieron incluso mediante MP razones fundadas y aliento. Si lees mis mensajes los veras. Es mas pareceria que no se dan cuenta, de la increible herramienta de poder que es este club, frente a la fabrica. Si alguien se tomara el trabajo de recopilar todas las quejas de usuarios, clasificarlas y enviarlas a la fabrica, posiblemente, esta se preocuparia mas por sus clientes
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por jocha73 Lun Mayo 02 2011, 22:15

locobich y radamalat, primero hola porque no me acuerdo si los salude cuando se presentaron. Lo que quisieron decir andrea y decimetango no fue contra ustedes, no lo tomen a mal, fue por algunos comentarios que hicieron algunas personas tirando a bajo al total de las 220 como diciendo que todas se van a romper y lo que estamos tratando de decir, es que no se porque paso lo que paso con algunas, pero no todas explotaron ni reventaron, la mia no tiene ningun problema y no le mezquino a nada, si sale a la ruta la camino como cualquier otra, y asi hay muchos usuarios con muchisimos km hechos y ninguno sin ningun problema grave. Ojo, no defiendo a la marca ni estoy tapando lo que paso, solo digo que no se deberia generalizar a todas las 220 porque no a todas les paso algo por el estilo, ese es el mensaje que trataron de dar andre y decimetango. Yo no defiendo ni a la marca ni a la postventa ni a los consecionarios, pero doy mi opinion personal basado en las experiencias que tuve como usuario de una 200 por 20000 km dando palo y palo y como actual usuario de la 220.
Si tienen dudas de comprarlas por el miedo de estos comentarios, esta bien, me parece perfecto que tomen esa decision, a todos nos cuesta el peso que gastamos y si lo hacemos lo debemos hacer bien seguros. Que no la compren no significa que no puedan seguir siendo de la comunidad ni mucho menos que no puedan salir con nosotros. Yo estaria encantado de conocerlos personalmente y compartir asi sea una charla con ustedes. Aca como en todos lados hay de toda clase de pensamiento y formas de decir las cosas, solo les puede asegurar que si tienen alguna duda de cualquier indole que por favor comuniquensen con alguno de los moderadores o cualquiera que este en linea, los conozco a las mayoria y les aseguro que son muy buena gente y les van a decir la justa.
Bueno se me hizo un poco largo, cualquier cosa no duden de preguntar cualquier cosa, yo no tengo ningun problema de responderles cualquier duda que tengan, sea la respuesta positiva para la moto o negativa, saludas y un abrazo.
SIGAMOS SUMANDO AMIGOS
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Lun Mayo 02 2011, 23:10

Locobich escribió: shock 1 shock 1 . Que pasó acá , yo digo la verdad , es mucho lo que me cuesta conseguir la moneda para hacer el cambio. Este problema grave, que capáz que son 10 o 20 motos y nada más, pero no sé si me tocará a mí, me hacen desistir de la opción.
Me parece que este foro apunta a un tema comercial y de reventa, totalmente distinto al foro de la Rider, donde se le dá con un caño a motomerd y a la moto, y cada uno dice su verdad sin problemas,sin pensar en reventa ni las películas.
La toronja que yo tengo, que vibra, los amortiguadores son una m...y es medio pelo etc ,viene con un monton de dramas, pero que se arreglan con dos mangos, detalles menores que si no se arreglan al principio se tornan en graves, pero ninguna Rider cortó valvulas o rompió el pistón ni nada grave, menos con pocos km.
Los motores que detonaron fué porque se quedaron sin aceite al salirse un retén, (dos del foro), por no solucionar un problema con una manguera de gaseo que se extrangula (una huevada).
Nunca creí que mi comentario sincero generara esta reacción. confused2
Saludos a todos

YO PARTICIPE DEL FORO DE MOTOMEL CUSTON 200 COMO SEIS AÑOS Y TUVE LA MOTO 40000 KM Y ME PASO DE TODO HASTA SE QUEBRO EL CHASIS Y SIEMPRE POSTIE Y DESPOTRIQUE A GUSTO CUANDO ESTABA CALIENTE Y DISFRUTE Y COMPARTI SOBRE LO BUENO Y MALO DE LA MOTO.
PERO MUCHACHOS ACA HAY GENTE QUE SE PUSO MAS PAPISTA QUE EL PAPA Y LO DE MODERADORES Y FORISTAS CON ANTIGUEDAD SE LO TOMARON DEMASIADO EN SERIO BAJEN UN PAR DE CAMBIOS.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elbonfi Lun Mayo 02 2011, 23:23

CADA DIA QUE PASA ME ENAMORO MAS DE COMO ANDA MI MOTO , DE ONDA SI NO SE LA QUIEREN COMPRAR NO LO HAGAN ,AMI ME SALIO BARBARA
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Lun Mayo 02 2011, 23:37

jocha73 escribió:locobich y radamalat, primero hola porque no me acuerdo si los salude cuando se presentaron. Lo que quisieron decir andrea y decimetango no fue contra ustedes, no lo tomen a mal, fue por algunos comentarios que hicieron algunas personas tirando a bajo al total de las 220 como diciendo que todas se van a romper y lo que estamos tratando de decir, es que no se porque paso lo que paso con algunas, pero no todas explotaron ni reventaron, la mia no tiene ningun problema y no le mezquino a nada, si sale a la ruta la camino como cualquier otra, y asi hay muchos usuarios con muchisimos km hechos y ninguno sin ningun problema grave. Ojo, no defiendo a la marca ni estoy tapando lo que paso, solo digo que no se deberia generalizar a todas las 220 porque no a todas les paso algo por el estilo, ese es el mensaje que trataron de dar andre y decimetango. Yo no defiendo ni a la marca ni a la postventa ni a los consecionarios, pero doy mi opinion personal basado en las experiencias que tuve como usuario de una 200 por 20000 km dando palo y palo y como actual usuario de la 220.
Si tienen dudas de comprarlas por el miedo de estos comentarios, esta bien, me parece perfecto que tomen esa decision, a todos nos cuesta el peso que gastamos y si lo hacemos lo debemos hacer bien seguros. Que no la compren no significa que no puedan seguir siendo de la comunidad ni mucho menos que no puedan salir con nosotros. Yo estaria encantado de conocerlos personalmente y compartir asi sea una charla con ustedes. Aca como en todos lados hay de toda clase de pensamiento y formas de decir las cosas, solo les puede asegurar que si tienen alguna duda de cualquier indole que por favor comuniquensen con alguno de los moderadores o cualquiera que este en linea, los conozco a las mayoria y les aseguro que son muy buena gente y les van a decir la justa.
Bueno se me hizo un poco largo, cualquier cosa no duden de preguntar cualquier cosa, yo no tengo ningun problema de responderles cualquier duda que tengan, sea la respuesta positiva para la moto o negativa, saludas y un abrazo.
SIGAMOS SUMANDO AMIGOS

por lo menos alguien entiende que no somos fanaticos de guerrero ni de bajaj pero que nos interesa no hacer sentir mal de gusto al usuario de la 220.... la reventa y el que la iba a comprar y esta en duda o no la compra no me importa tanto porque eso es negocio para guerrero... pero el socio que ya tiene su 220 no tiene porque soportar que le generen miedo al pedo, al menos hasta que los señores de guerrero digan, tal serie de motos tiene tal defecto.. nos hacemos cargo nosotros... o se laven las manos... pero hasta ese momento evitemos generalizar por favor... por el bien del usuario estandar de la rouser 220
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por mariano reales Mar Mayo 03 2011, 00:34

radamalat escribió:
Me siento identificado con tu posicion, en mi caso entre humildemente, a plantear algunas dudas que se me plantearon tres dias antes de comprarla,(quedo en suspenso) me trataron de todo, salvo algunos,a los que agradezco, que me dieron incluso mediante MP razones fundadas y aliento. Si lees mis mensajes los veras. Es mas pareceria que no se dan cuenta, de la increible herramienta de poder que es este club, frente a la fabrica. Si alguien se tomara el trabajo de recopilar todas las quejas de usuarios, clasificarlas y enviarlas a la fabrica, posiblemente, esta se preocuparia mas por sus clientes

Querido radamalat: quedate muy tranquilo que como club estamos haciendo todo lo posible para que en bajaj india sepan que existimos!(y si no hacemos nada no se en que te afecta a vos si no tenes bajaj) pero lamentablemente siempre no encontramos con piedras en el camino, como con gente con mala leche que bardea a la marca, a guerrero y a la moto, y eso no es buena propaganda! si nosotros nos hacemos conocer y ellos entran al foro y ven tooooodas las discuciones absurdas y demas cosa que hay que ganas de colaborar van a tener si total la moto la venden, muchas veces ustedes no se dan cuenta que nosotros dejamos parte de nuestra vida social y familiar para tratar de que no armen discordia! y fijate que fue lo que se armo de un simple post que creo una persona que comento lo que le paso, que apesar de eso sigue teniendo la moto, la esta tratando de arreglar (o no se si la arreglo porque esto se estiro tanto que ya no se sabe nada) y no hizo escandalo y vos ni siquiera tenes una bajaj y la defenestras como si te hubiera pasado algo!! mi moto tiene 11500 km! y no se le toco nada de nada ni si quiera valvulas y anda mejor que el primer dia!!
es el ultimo comentario que hago en este post
ya adverti un par de post atras si esto se sigue desvirtuando lo voy a cerrar!
pd: si lo queren tomar como autoritarismo me da lo mismo! pero por favor si no tienen nada que hacer aca no lo hagan
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por radamalat Mar Mayo 03 2011, 07:55

Querido amigo, puedes cerrar, abrir eliminarme como usuario o lo que quieras.(No me extrañaria pues ya me cerraron un post totalmente inocente) No creo que en ningun momento he hablado mal de la moto, ni del club, solo exprese lo que aqui he leido, escrito por los propios usuarios.No sabia que era indispensable ser propietario de la marca para opinar en el foro, desde ya mis disculpas. Lo que exprese del club del poder que puede llegar a tener fue de buena onda, casualmente para defensa de los usuarios. Pero bueno si no se puede opinar, no opinare. Asi que como a vos te gusta,(asi no se enojan los Indues) dire que la moto es maravillosa, tiene un motor indestructible, el servicio pre entrega es unico y eficiente, la provision de repuestos es instantanea y los servicios mecanicos oficiales son eficientes con una tecnologia de punta para atender a todos los usuarios en cada rincon del pais.
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por dermi Mar Mayo 03 2011, 08:54

RADA que ganas de seguir el quilombo que tenes che, y quedate tranquilo que YO entendí a donde apuntabas desde el primero de tus post, pero ya te bandeas (desde mi punto de vista claro), entiendo tu calentura pero si bajamos un cambio quizás esto se encamine, y si no................ no sé.................
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 09:07

radamalat escribió:Querido amigo, puedes cerrar, abrir eliminarme como usuario o lo que quieras.(No me extrañaria pues ya me cerraron un post totalmente inocente) No creo que en ningun momento he hablado mal de la moto, ni del club, solo exprese lo que aqui he leido, escrito por los propios usuarios.No sabia que era indispensable ser propietario de la marca para opinar en el foro, desde ya mis disculpas. Lo que exprese del club del poder que puede llegar a tener fue de buena onda, casualmente para defensa de los usuarios. Pero bueno si no se puede opinar, no opinare. Asi que como a vos te gusta,(asi no se enojan los Indues) dire que la moto es maravillosa, tiene un motor indestructible, el servicio pre entrega es unico y eficiente, la provision de repuestos es instantanea y los servicios mecanicos oficiales son eficientes con una tecnologia de punta para atender a todos los usuarios en cada rincon del pais.

Si me suspenden me da lo mismo radamalat, segui TODOS tus post, me tome el trabajo de leerlos todos, salvo contados con una solo mano, lo unico que haces es opinar en contra de todo lo que sea guerreo/bajaj/repuestos/service.. Opinar podes, claro que si..!! pero opina por experiencia PROPIA...!!!
Yo opino que los service son un mierda porque lo comprobe yo mismo, no porque lo lei ..!! Opino que la moto anda de diez porque la USO..! Opino sobre el problema de los repuestos, porque voy a averiguar y hasta ahora no consegui la transmision y me dan la alternativa, pero no es problema exclusivo de la Marca/Modelo porque HAY un INFORME (que parece no queres recordar porque lo leistes) referente a repuestos de TODAS LAS MARCAS...!
Yo no entro a los foros de las otras marcas (sin tener una siquiera) a decir las contras de las mismas porque tengo un poco de SENTIDO COMUN HACIA LOS USUARIOS QUE POSEEN DICHAS MOTOS... COSA QUE A VOS TE FALTA Y MUCHO.
Todavia estas a tiempo con tus 57 años a aprender a tenerlo.!
Queres hacer algo productivo, hacelo, arma un Post para meter presion a Guerrero, nos juntamos en algun lugar para definir que hacer, no hay drama y vas a ver que muchos usuarios se prenden para ayudar.. pero no vas a lograr nada opinando por lo que lees..!!
Compra una Rouser y despues opina...! Sobre la moto, me molesta que VOS O CUALQUIERA ABRAN LA BOCOTA SIN HABERLA USADO...!!
DAN MUCHA LASTIMA..!! Porque Opinan sin tenerla... y solo por experiencia de los DEMAS que de paso ya las conocimos porque tambien lo leimos, no hace falta que vengas vos ni nadie a repetir lo mismo..!
Hablas de repuestos y seguro no pasates o no leistes el foro de un Usuario de Floresta - Cap. Fed que tuvo una charla de 40Min con un representnte de BAJAJ LatinoAmerica..!
Lees lo que queres... y por eso me Jode. Para que te quede claro, no soy ciego, tuve 8 motos de diferentes marcas, no me caso con ninguna, pero tampoco me gusta la actitud TUYA y de algunos Otros (dicho sea de paso la minoria absoluta de casi 5000 Users)

Moderadores si quieren me suspenden , me da lo mismo, pero este Usuario RADAMALAT ya me inflo las pelotas..!
Buenos Dias.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por comtec Mar Mayo 03 2011, 10:13

eduar220f escribió:
Locobich escribió: shock 1 shock 1 . Que pasó acá , yo digo la verdad , es mucho lo que me cuesta conseguir la moneda para hacer el cambio. Este problema grave, que capáz que son 10 o 20 motos y nada más, pero no sé si me tocará a mí, me hacen desistir de la opción.
Me parece que este foro apunta a un tema comercial y de reventa, totalmente distinto al foro de la Rider, donde se le dá con un caño a motomerd y a la moto, y cada uno dice su verdad sin problemas,sin pensar en reventa ni las películas.
La toronja que yo tengo, que vibra, los amortiguadores son una m...y es medio pelo etc ,viene con un monton de dramas, pero que se arreglan con dos mangos, detalles menores que si no se arreglan al principio se tornan en graves, pero ninguna Rider cortó valvulas o rompió el pistón ni nada grave, menos con pocos km.
Los motores que detonaron fué porque se quedaron sin aceite al salirse un retén, (dos del foro), por no solucionar un problema con una manguera de gaseo que se extrangula (una huevada).
Nunca creí que mi comentario sincero generara esta reacción. confused2
Saludos a todos

YO PARTICIPE DEL FORO DE MOTOMEL CUSTON 200 COMO SEIS AÑOS Y TUVE LA MOTO 40000 KM Y ME PASO DE TODO HASTA SE QUEBRO EL CHASIS Y SIEMPRE POSTIE Y DESPOTRIQUE A GUSTO CUANDO ESTABA CALIENTE Y DISFRUTE Y COMPARTI SOBRE LO BUENO Y MALO DE LA MOTO.
PERO MUCHACHOS ACA HAY GENTE QUE SE PUSO MAS PAPISTA QUE EL PAPA Y LO DE MODERADORES Y FORISTAS CON ANTIGUEDAD SE LO TOMARON DEMASIADO EN SERIO BAJEN UN PAR DE CAMBIOS.

radamalat escribió:Querido amigo, puedes cerrar, abrir eliminarme como usuario o lo que quieras.(No me extrañaria pues ya me cerraron un post totalmente inocente) No creo que en ningun momento he hablado mal de la moto, ni del club, solo exprese lo que aqui he leido, escrito por los propios usuarios.No sabia que era indispensable ser propietario de la marca para opinar en el foro, desde ya mis disculpas. Lo que exprese del club del poder que puede llegar a tener fue de buena onda, casualmente para defensa de los usuarios. Pero bueno si no se puede opinar, no opinare. Asi que como a vos te gusta,(asi no se enojan los Indues) dire que la moto es maravillosa, tiene un motor indestructible, el servicio pre entrega es unico y eficiente, la provision de repuestos es instantanea y los servicios mecanicos oficiales son eficientes con una tecnologia de punta para atender a todos los usuarios en cada rincon del pais.


Desde que están en el foro solo los leo quejarse, es más, uno amenazó varias veces con irse pero siguen acá y encima se quejan de censura....
POR DIOS QUE GENEROSOS QUE SOMOS!

Aclaración para toda la gente que tenga problemas de comprensión de lecttura:

ESTE ES UN FORO MODERADO, para el que no le guste puede irse tranquilo a psico o donde quiera, no se hagan problemas que el foro y el club van a seguir funcionando perfectamente.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por negrocq Mar Mayo 03 2011, 12:16

buenos dias, esto se ha puesto un poco violento. he leido que algunos foristas han agredido a los que no tienen la moto, yo por ejemplo no la tengo pero entro en este club como en el ybr como tambien en el twister. me parece un poco fuerte decir que no podes hablar porque no las ha usado o si no tenes nada no entres al foro, pense que era un club libre, no para agredir como parece que lo hizo rada, es triste porque con esa actitud, que debe ser la minoria van a andar solos entre ustedes y no como deberia ser andar en grupos de motos sin marca ni cilindrada un abrazo gente con buena onda espero verlos en algun encuentro y rutear juntos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gringo69 Mar Mayo 03 2011, 12:40

HOLA GENTE.
MIREN, YO CREO QUE CADA UNO TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINION SOBRE SU MOTO BASADO EN SU EXPERIENCIA PERSONAL.
LOS QUE TOMAN LA EXPERIENCIA PERSONAL DE UNOS POCOS Y LO APLICAN COMO REGLA GENERAL PARA TODA LA MARCA SEGURAMENTE SON IGUALMENTE EXTREMOS EN EL RESTO DE SU VIDA Y ASI LES DEBE DE IR.
POR OTRO LADO, LA VERDAD ES QUE NO SON POCOS LOS USUARIOS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL MODELO 220 DE MOTOR, PERO HONESTAMENTE NO SE SABE EL PORCENTAJE DE FALLAS DE MOTOR CONTRA EL TOTAL DE MOTOS VENDIDO DE ESA CILINDRADA. CREO QUE ES ALGO DE LO QUE CADA UNO SI LO DESEA PUEDE HABLAR LIBREMENTE.
HAY UN TEMA QUE ES RELEVANTE Y QUE ESTARÍA BUENO QUE POSTEEN:
¿Estos problemas ocurren en el período de garantía del 1º año?
De ser así
¿La marca y su representante responden y de que modo?

Mi opinión es que esta bien que un moderador opine como un usuario mas, porque originalmente es lo que es y este es principalmente un foro de BAJAJ. Sería medio desubicado que como club tengamos como moderador a un usuario con moto de otra marca.

También me parece que está bien que los moderadores se ocupen de "CONSERVAR EL HILO DEL TEMA DEL FORO" y oficien como "REGULADORES DE DIALOGO" cuando algún usuario tiene una palabra agresiva para con otro. Son sus dos funciones principales.

Y como me estoy llendo a un "OFF TOPIC" me cayo y no escribo más. lol

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 5 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.