CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Literalmente exploto el motor

+69
♏㋡ℕ㋡
cnv666
motorman73
ElHombreDeLaBolsa
comtec
jocha73
Locobich
negrocq
talitob220
deylato
gonzaloyandrea
rlucas
alana6
gunner
topo
fernandocuevas1978
fedeurvi
elbonfi
gauchomaula
zensis
gadial
BLACK RAY
el_mariscal
elfierro69
straith
Javier2556
Nelsote
Fede-rouser-180
Richard el Misionero
eduar220f
formoseño
freddy
elchony
rubelento
freder
richieforever03
mev_lomas
jose velez2008
peter
HELLRYDER
gringo69
jochin
ParryBajajo
eduim2
dglopez
mariano reales
Carlitos
wewe
tincho
elpapu
Luis-Sanfer
guillermo anibal
dermi
HERREROX
radamalat
xerealkiller
220_silver
pls200
aglef
groxmi
robinsss
decimetango
kawaex500juan
fer2
juancho_mdq
alesio_sps
Virago
tegarg
chacho8855
73 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Jue Abr 28 2011, 23:59

fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

MOTUL ES UNA MARCA EL 3000 Y EL 5100 NO CUMPLEN CON LAS ESPESIFICACIONES PEDIDAS EN EL MANUAL Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS LO ESTAN USANDO; CLARO SI COBRAN 180 MANGOS POR EL SERVICE NO TE VAN A DECIR 90 MANGOS DE ACEITE NO LO PAGAS Y LAS VALVULAS BIEN GRACIAS PREGUNTALE CUAL ES LA LUZ CORRECTA AVER SI SABEN Y EL AJUSTE DE LA TAPA PREGUNTALE CUAL ES EL TORQUE A VER SI SABEN Y A LA CADENA CON ORRINS LE TIRAN ACEITE QUEMADO.
SI LAS MOTOS SE PUEDEN ROMPER PERO EN GUERRERO LE DAN UNA MANITO.
Eduardo, aunque vos no lo creas el aceite es buen lubricante para cadenas con oring en especial el w 90 salvo que tenes que ponerle seguido.
Con respecto al aceite motul 5100 cuesta unos 45 pesos y es muy buen aceite, yo dudo que le pongan ese!
Y es cierto que el Motul 3000 no cumple con ciertas normas que pide el manual.
Saludos.

CUANDO TENGAS QUE CAMBIAR TRANSMISION PROBA CON EL TEFLONADO ESPECIAL PARA CADENAS CON ORRINS Y VAS A VER CUANTO MAS TE DURA LA CADENA Y LO LIMPIO QUE CONSERVAS LA MOTO
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 21:40

decimetango escribió:
abogadodeldiablo escribió:la rouser 200 es la mejor yo la llevo 100% envueltada en ciudad y en ruta y anda una maravilla en ciudad le hago los cambias a 10500 revoluciones y ni un drama es un fierro la moto

hola abogadodeldiablo... buenismo tu comentario... pasa por el subforo de presentaciones y arma un tema nuevo ahi asi te conocen y te saludan el resto de los socios del club (queda feo aparecer en un club a dar opiniones y uno no sabe con quien esta hablando)

Richard el Misionero escribió:Buen Dia Muchachos, se habla de muchostemas; !!! PERO ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A ESTE FENOMENO DE LA ROTURAS DE LOS MOTORES DE VARIAS BAJAJ 220 ¿CASUALIDAD? PARTIDA FALLADA? FALTA ACEITE? HAY UNA RESPUESTA OFICIAL DE GUERRERO? Para mi es grave el problema ..Tal Asi que tenia para una 0km. y obte por una YBR 250, obvio es mas cara y tiene las misma prestaciones que la 220. Pero no me gustaria que se me reviente el motor una noche en el medio de la nada. Ni a Mi Ni a Nadie creo. Yo por Razones Familiares hago Posadas Parana Posadas 6 veces al año en moto y para mi este problemita no es menor. OJALA QUE LA GENTE DE GUERRERO DE UNA RESPUESTA AL PROBLEMA, SALUDOS Y BUENA RUTA. horse

richard, actualiza tu perfil porque dice bajaj 220, y por las dudas te digo... quien te afirmo que el motor de una ybr no puede explotar? si no pudiese explotar nunca estaria mas cerca de ser una alfombra magica que de una moto. va con onda. lo que pasa es que tu comentario apunta a decir "si te compras una 220 te va a reventar el motor" y no es asi... hay muchisimas motos mas funcionando mas que bien y estas que reventaron a vos te alcanza para dar una sentencia de que todas estan a punto de fundirse? nono2
en lo otro te acompaño en lo que decis.. guerrero tiene que salir a dar la cara si es una falla de la moto o de los services oficiales.
Decime tango una pregunta. Tenes moto? pq veo en tu perfil que solo tenes un auto, estaria bueno si tenes moto que lo actualices tambien.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fer2 Vie Abr 29 2011, 21:45

tiene auto thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por topo Vie Abr 29 2011, 21:54

drive1
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por jochin Vie Abr 29 2011, 21:57

Voy para un mes y tres semanas este domingo.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:06

eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
eduar220f escribió:
fernandocuevas1978 escribió:
freder escribió:
alesio_sps escribió:Tenes alguna conjetura de por que pudo haber pasado? realmente es una bajón lo que te paso, hoy me hice un viaje de 300km y no podía dejar de pensar en esto, me lleve de todo en el bolso por las dudas... el recorrido lo hice a 100 en 4ta porque había viento en contra y una linda subida... iba constantemente pendiente del ruido del motor para ver si notaba algo..., no me arrepiento para nada de la moto, el andar es el mejor que he probado, y realmente me siento seguro con ella, de lo que tengo miedo es de no cuidarla como debe ser y que se me rompa por negligencia mía o del service...

Mira cuando compre la moto en menos de dos semanas le tuve que cambiar el tanque de nafta y hacer sellar la goma delantera porque ambas cosas me vinieron falladas, es mi primera moto e imaginate me queria morir putie y me hice mala sangre, obvio al pedo porque me hicieron entender que estas cosas pasan con una honda, bmw o una bajaj y me dijeron " disfruta la moto no estes pendiente de ella solo disfrutala" claro simpre cuidandola, y eso hice, hoy estoy aprendiendo a manejar una moto por primera vez y no solo eso hoy la disfruto, ese es mi consejo para vos, de que vale comprarte algo nuevo si vas a estar pendiente que no se rompa, yo la cuido lo mas que puedo pero si se rompe y bue... que se rompa total me quedo tranqui que no va a ser por mi culpa ( salvo que se me caiga o algo asi ja ja ).
Me quedo con el dato del aceite Motul, por lo que lei no es la primera vez que se rompe una Rouser usando ese aceite, cada vez me inclino mas por el Castrol, salu2

Freder no sera que no es la primer moto que se rompe usando aceite Motul, por que casi todos usan ese aceite???

MOTUL ES UNA MARCA EL 3000 Y EL 5100 NO CUMPLEN CON LAS ESPESIFICACIONES PEDIDAS EN EL MANUAL Y EN CASI TODAS LAS AGENCIAS LO ESTAN USANDO; CLARO SI COBRAN 180 MANGOS POR EL SERVICE NO TE VAN A DECIR 90 MANGOS DE ACEITE NO LO PAGAS Y LAS VALVULAS BIEN GRACIAS PREGUNTALE CUAL ES LA LUZ CORRECTA AVER SI SABEN Y EL AJUSTE DE LA TAPA PREGUNTALE CUAL ES EL TORQUE A VER SI SABEN Y A LA CADENA CON ORRINS LE TIRAN ACEITE QUEMADO.
SI LAS MOTOS SE PUEDEN ROMPER PERO EN GUERRERO LE DAN UNA MANITO.
Eduardo, aunque vos no lo creas el aceite es buen lubricante para cadenas con oring en especial el w 90 salvo que tenes que ponerle seguido.
Con respecto al aceite motul 5100 cuesta unos 45 pesos y es muy buen aceite, yo dudo que le pongan ese!
Y es cierto que el Motul 3000 no cumple con ciertas normas que pide el manual.
Saludos.

CUANDO TENGAS QUE CAMBIAR TRANSMISION PROBA CON EL TEFLONADO ESPECIAL PARA CADENAS CON ORRINS Y VAS A VER CUANTO MAS TE DURA LA CADENA Y LO LIMPIO QUE CONSERVAS LA MOTO
Cuanto cuesta?
A mi con aceite w90 me duro una transmision 30 000 km y solo me sale 5 peso el medio litro.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:10

el_mariscal escribió:no calentarum largo vivirum

poniendo un paño con agua fria y bajando decibeles que no conducen a nada

estaria bueno cruzar informacion de los dueños de los motores que explotaron y donde, para tener una certeza de cual fueron los motivos o causas como asi tambien como termina estas noticias, tambien estoy interesado pues quiero renovar mi 220 ya tiene 16000 km y 8 meses nunca me ha fallado

Para tomar decisiones es muy bueno tener informacion, mientras mas data ordenada mejor!!!
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Vie Abr 29 2011, 22:12

hola fernando.. tanto tiempo... donde andabas?
mi perfil esta actualizado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:16

BLACK RAY escribió:bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.
Ademas jochin tuvo una 200 y la trato igual y le hiso muchisimos km y no se rompio. La cambio y se le rompieron 2 220cc, es evidente que es un defecto de fabrica!

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:17

decimetango escribió:Estoy de acuerdo, pero te dire que hasta EL LUNES PASADO MONTABA MI ROUSSER Y NUNCA; NI FALLO, PERO ESTOY HABLANDO DE LAS NUEVAS TANDA..Que no se mal interprete, es mas todos aqui ni una fallo, pero es de la tanda 2010. solo queria saber que es lo que pasa, por que me parece que se van del tema. Y no Doy sentencia de nada..Simplemente quiero que Uds que salen con los tapones de punta(MODERADORES) como ud en ves de cagarnos a pedo a nosotros, den una palabra oficial del problema...o no puedo opinar dentro de mi ignorancia?...

justamente lo que esta marcado en rojo es lo querias hacer que dijiste despues... opinar desde la ignorancia... los moderadores estamos para moderar el foro.. para que no se hablen giladas gratuitamente, para mantener ordenado el foro... y lo que vos pedis como palabra OFICIAL solamente te la puede dar un representante de bajaj o de guerrero... y ya que opinas desde la ignorancia, te ilumino un poco mas y te digo que aca en el foro NADIE tiene palabra oficial con respecto a las motos... asi que si buscas palabras oficiales de los moderadores del foro lo mas que podras conseguir es "oficialmente movi tu tema a otra parte" o "oficialmente edite tu tema porque estabas puteando a otro usuario" o "oficialmente te digo que dejes de verter ese tipo de comentarios que no aportan nada al tema"

entonces.... si despues salis diciendo "que no se malinterprete" quiere decir que dijiste eso, diste la sentencia que TODAS LAS 220 EXPLOTAN...
no creas que porque escribo mucho es algo personal.. pero me gusta que queden las cosas claras para vos y para el que lee el foro


straith escribió:Bueno, yo paro cerca del bajo y corrientes, donde siempre dejo mi rx. Hay tambien una 220f que para al lado de la mia. Ayer el pobre flaco se tuvo que ir en grua porque no le encendia. No quise preguntarle que le pasó porque pobre se agarraba la cabeza. Al parecer hubo alguna tirada defectuosa. Pero no se ha sabido nada aún de las 220s. Será que las revientan a rpm antes de un buen ablande? :S
Destaco que mi rx la tengo desde los 3000km y ahora tiene 22k y jamas tuve un problema ni pasé por mecanico mas que cambiarle yo mismo las boludeces de los plasticos que parece un sonajero y bueno, lo de siempre, transmision, aceite, etc.
Será que las hacen percha? Me refiero, la moto es como uno la trata y a lo mejor las bajaj no se aguantan tanto los palos por ahí como si se la aguanta una cg

preguntale a tincho si la moto se banca que la caguen a palos... el defecto no viene por ahi... tiene mas pinta lo que dijo el gringo, pero son todas conjeturas.. te digo lo mismo... no digas TODAS EXPLOTAN A TANTAS RPM.... ahi estas diciendo "las bajaj no se aguantan tanto los palos como una cg"

elpapu escribió:a nadie se le ocurrio que el destrozo se deba por detonacion debido al bajo octanaje de la nafta o por que el motor se avance demaciado.. tengo entendido que el sistema le da el avance justo segun la apertura de la mariposa del carburador. cuando un motor esta muy avanzado o el octanaje es bajo o la calidad del combustible es malo dentro de la camara de combustion se produce el fenomeno de autoencendido ..o sea la nafta se inflama antes de que el piston llegue al pms,esto produce una detonacion tal que puede desde pinchar el piston hasta la destruccion total.. el piston campanillea en el cilindro debido a que practicamente esta recibiendo mazazos ... a 9500 vueltas = 145 kilometros con el casco puesto tal vez no hayan escuchado hasta la rotura .. digo yo..las persona s que saben el sistema de esta moto y tienen una luz estroboscopica ¿ no podrian medir si el avance a 9500 es el que dice bajaj ? ¡ y los muchachos que tubieron esta desgracia ¿se acuerdan si donde cargaron era un lugar confiable ? o sea mucha gente,¡¡ miren que la nafta se perrea ,la power con gas oil y asi ganan un mango mas total ellos no pagan los motores !! bueno es una opinion mas ..ademas pienso que 9500 x un tiempo prolongado es mucho. un abrazo y suerte

lo del combustible adulterado puede ser cierto, pero la moto no es de alta compresion, o sea que no necesita nafta premium... si hubiese usado nafta comun capaz que si hubiese habido detonaciones, pero hay una diferencia importante de octanaje... estaria bueno como decis saber donde han cargado combustible... dicho sea de paso tambien unas gotas de agua te doblan una biela, yo lo vi en motores de colectivos en mar del plata que les entro agua por la admision y la biela quedo como una "S" pero siguen siendo conjeturas

en cuanto al avance la moto en el sistema original solo tiene dos puntos de avance... creo que 14° y 36° o algo asi.. pero solo dos... es la diferencia que tenia el cdi del gringo que tenia varios puntos de avance escalonados... o sea que no es como decis ahi que por la posicion de la mariposa del carburador le da el avance justo al encendido... el sensor de apertura de la mariposa sirve entre las 4000 y 5500 para acusar cuando usa las dos bujias el cdi... a todo esto no es de descartar que haya problemas en los cdi de las motos rotas

asi y todo creo que el gringo la pego con eso de que puede ser el conjunto de falta de lubricacion, mezcla pobre y puesta a punto[/quote]

Yo no se las condiciones en las cuales se habra roto esta moto pq no la conocia. Pero si conozco 3 motos que se clavaron los motores de la nada, y las motos no ivan a mas de 110 km /h. Yo me juego que se estan rompiendo por una falla de fabricacion.
Saludos.


Última edición por fernandocuevas1978 el Vie Abr 29 2011, 22:19, editado 1 vez

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:17

Nelsote escribió:
abogadodeldiablo escribió:la rouser 200 es la mejor yo la llevo 100% envueltada en ciudad y en ruta y anda una maravilla en ciudad le hago los cambias a 10500 revoluciones y ni un drama es un fierro la moto

El tipo le pasa los cambios a una Rouser 220, monocilindrica. a 10500 rpm. jaja.. debe ser gracioso escucharte pasar..
Yo maneje varias 220 y 200 por suerte y algunas pocas que me tocaron manejar solitas llegaban a esas revoluciones y no es que las cague a palos si no que trepaban a lo loco, me llamo mucho la atencion de eso y me gusto mucho. Y no senti ningun ruido raro al contrario.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:21

decimetango escribió:hola fernando.. tanto tiempo... donde andabas?
mi perfil esta actualizado
Hola , aca ando muy bien. Gracias por preguntar! :)

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por jochin Vie Abr 29 2011, 22:23

jajajajajajaja
saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fer2 Vie Abr 29 2011, 22:24

fernandocuevas1978 escribió:
decimetango escribió:hola fernando.. tanto tiempo... donde andabas?
mi perfil esta actualizado
Hola , aca ando muy bien. Gracias por preguntar! :)
hug kissing
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:27

eduar220f escribió:
alesio_sps escribió:
BLACK RAY escribió:bueno, alguien que pedia info de los usuarios que le paso esto, a mi amigo jose le paso esto y el no la caga a palos, siempre la llevo bien a la moto, y le paso dos veces esto de la clavada del motor, debe ser una tanda no mas, no creo que vengan asi todas, ya que yo tuve una 200 2009, y la recontra cague a trompadas acentandola y andando, y jamas tuve drama, esta bien, es una 200 y no una 220, pero es bajaj. debe ser como dije antes una tanda y nada mas.

Por lo que leí en este TH y me los mecánicos que conozco, ese tipo de falla puede deberse a un combustible adulterado, una mala carburación o a un estiramiento de una válvula (pero según leí en el foro la válvulas de la bajaj son de titanio (?)), lo feo es que si es por el combustible desde el vamos estoy al horno mi filtro de nafta de por si junta mucha mugre ne poco tiempo culpa de que aca no hay nafta casi y para colmo le tengo que echar donde consigo o sino a caminar nomas...

Lo de la valvula podria ser una causa hablando con un mecanico del tema me explico que si las valvulas no se regulan se van cerrando hasta que queda apoyada en el balancin y no llega a cerrar con la consecuencia de una fuga de comprecion que la termina recalentando clavando y cuando viene el piston capunnn y no queda nada.
y yo soy testigo de que en casi todos los service ni las revisan.
eduardo no creo que una 220 con las valvulas cerradas viaje a 145 km sin fallar y c 3/4 de acelerador.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:28

alesio_sps escribió:
decimetango escribió:jajajaj alesio.. el que dijo que tenia valvulas de titanio era un troll...henrynoseque... pero el caso es que definitivamente por H o por B, hay en la calle una tanda fulera de 220, algo que recuerdo al respecto es que en 2008 la mondial hd254 vino con un problema en el torrington que se hacian pedazos, fueron varias motos y la casa reconocio el error o defecto de fabricacion, y hasta donde se a la mayoria se le repararon los motores a nuevo.. estaria bueno que pase lo mismo aca, pero visto que son pocas motos, el efecto deseado seria que reconozcan el 100% de las motos dañadas

Bueno si vamos al caso, tenes la tanda de cbx que salio con el cilindro deformado y había que cambiarles el juego de cilindro completo sino te comían aceite a lo loco, o las YBR250 que no me acuerdo cual era el problema pero me acuerdo en la web estuvo el anuncio de la reparación gratis por unos meses para que todos llevar su moto a ser reparada...

PD: me parecía que era chamuyo eso de válvulas de titanio jeje demasiado grosa seria...
Alesio la ybr250 salio una partida con problemas re serio, tenia problemas de viela!
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:35

gringo69 escribió:La verdad que es preocupante.
Yo honestamente estaba mirando la 220 S con cariño, hasta me había hecho a la idea de la posición de manejo y el asiento menos confortable.
Pero todo esto me tira para atrás.
Lo que realmente siento que genera inseguiridad en los usuarios es que después de haber sacado una partida de motos aparentemente con mínimos problemas, llega otra partida que se destaca por la abundancia de motores problemáticos, y estadisticamente suena como alto el porcentaje.
Estaría bueno que algún moderador se tome el trabajo de abrir una votación con tres o cuatro opciones (kilometraje recorrido, sin fallas, falla mecánica de motor, falla eléctrica y falla en la ciclística por ejemplo), exclusiva para usuarios de 220 en cualquier versión, para tener una mejor idea del porcentaje de desperfectos sobre un universo de usuarios más amplio.
Opinen.
En particular yo no me compre la bajaj por un tema economico, ya que me convenia comprar una honda usada pq era mas facil de vender y no se devalua tan rapido.
Pero sigo enamorado por una bajaj cualquiera 180, 200 y 220. Son re lindas motos y si se rompen tanto me da a pensar que tiene mucho que ver guerrero en esto. Pero son presupuesto.
Si te gusta la moto dale para adelante, aunque detonen. Te van a dar otra.
Saludos.


fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:38

Virago escribió:
gringo69 escribió:La verdad que es preocupante.
Yo honestamente estaba mirando la 220 S con cariño, hasta me había hecho a la idea de la posición de manejo y el asiento menos confortable.
Pero todo esto me tira para atrás.
Lo que realmente siento que genera inseguiridad en los usuarios es que después de haber sacado una partida de motos aparentemente con mínimos problemas, llega otra partida que se destaca por la abundancia de motores problemáticos, y estadisticamente suena como alto el porcentaje.
Estaría bueno que algún moderador se tome el trabajo de abrir una votación con tres o cuatro opciones (kilometraje recorrido, sin fallas, falla mecánica de motor, falla eléctrica y falla en la ciclística por ejemplo), exclusiva para usuarios de 220 en cualquier versión, para tener una mejor idea del porcentaje de desperfectos sobre un universo de usuarios más amplio.
Opinen.

El post para llevar una estadistica se armo sin no recuerdo mal 2 Veces y se anotaron creo que tres usuarios .. no mas... El porcentaje en comparacion con las vendidas es Bajisimo.. por no decir casi nulo !! Suena alto porque todo el mundo postea en el foro los Problemas y muy pocos postean las cosas buenas y virtudes de la Moto.., imaginate que este post lleva un par de semanas y todavia sigue vigente haciendole la cabeza a muchos propietarios de Bajaj que la marca es mala, hasta hace 20 dias era excelente?.
Mi opinion es, no generalicemos a todas las 220, repito lo mismo que dije siempre, en los services no les hacen nada, por ende si la tapa de cilindo esta floja (algo frecuente) y no la ajustaron despedite de cualquier moto..! Asi como este punto hay muchos.
Primer Consejo sano, hagan revisar las motos (cualquiera) en un mecanico de confianza.
Segundo consejo Sano, lo unico que ganamos posteando en un post asi es desvirtuar la Marca porque nadie en el foro sabe como fueron tratadas las 220.
Tercer concejo, quieren hacer algo productivo, nos juntamos 100 Propietarios de 220 y nos vamos a San Lorenzo a preguntar que pasa, esto es algo productivo, posteando Dudas, Temores, que sera
? o que no sera? no logramos Nada, solo logramos perjudicarnos a nosotros mismos.
Saludos,
Sergio
Virago yo soy re fanatico de yamaha y te cuento que a cada persona que se quiere comprar una ybr le cuento de los pro y CONTRAS de la moto.
Eso no desvirtua la Marca.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:41

gauchomaula escribió:YO NO TENGO LA 220 PERO COINCIDO CON EL TEMA DE LOS SERVICE, LA LLEVE AL 1ERO Y AJUSTARON LA TAPA PORQUE PERDIA ACEITE, EN EL SEGUNDO(3000) ME DIJERON ;REAPRETE LA TAPA ,NO HACE FALTA REGULAR VALVULAS ESO SE HACE CUANDO FALLA .
REGULE YO LAS VALVULAS ESTABAN CERRADAS LA DE ESCAPE NO TENIA LUZ Y LOS TORNILLOS CHICOS DE LA TAPA FLOJOS SI LE SEGUIA DANDO ASI SEGURAMENTE LA 180 TAMBIEN ESTARIA EN UN TEMA SIMILAR
Gauchomaula, eso es lo que pasa en la mayoria de los services, nadie hace nada de lo que los manuales dicen. Ni si quiera se hagachan para escuchar las valvulas.
Yo tengo una costumbre que es agacharme a escuchar las valvulas y te digo cual esta cerrada, lo mejor es controlar seguido las valvulas, si esta bien no tocar y punto.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:44

Virago escribió:
gauchomaula escribió:YO NO TENGO LA 220 PERO COINCIDO CON EL TEMA DE LOS SERVICE, LA LLEVE AL 1ERO Y AJUSTARON LA TAPA PORQUE PERDIA ACEITE, EN EL SEGUNDO(3000) ME DIJERON ;REAPRETE LA TAPA ,NO HACE FALTA REGULAR VALVULAS ESO SE HACE CUANDO FALLA .
REGULE YO LAS VALVULAS ESTABAN CERRADAS LA DE ESCAPE NO TENIA LUZ Y LOS TORNILLOS CHICOS DE LA TAPA FLOJOS SI LE SEGUIA DANDO ASI SEGURAMENTE LA 180 TAMBIEN ESTARIA EN UN TEMA SIMILAR

No tengas Dudas..!! y la culpa no era de la Moto..!! pasa que a veces es mas facil leer/escribir en un foro que agarrar una llave y revisar o llevarla a un meca de confianza..! Te felicito por meter mano y revisar...!!
No hay que quedarse quietos con NINGUNA moto, hace poco lei que Lider se dio cuenta despues de vender varias 220 que las tapas estaban flojas y que ahora las estaban ajustando..! Alewak Tambien vio este tema y posteo que hay que controlar las Tapas de cilindros..!!!!
Entonces estamos ante un problema GRAVE de los services.. obvio ellos JAMAS lo van a reconocer.!
Yo la llevo a los service (por el Sellito) y despues a un mecanico de confianza para que revise bien. Si me pasa algo por lo menos se que hice todo lo necesario para prevenir algun problema, si tengo un problema, en ese caso voy a opinar con mas objetividad.
Por el momento trato de hacer las cosas bien, ablande, service, revisacion real por mi mecanico y de a poco exigirla y no Matarla, es una moto excelente pero tampoco pensemos que tenemos un Ninja muchachos...! Es una moto fiel.. no es un Transformers indestructible.....
Gente, voy a dejar de opinar en este tema porque me parece que es desvirtuar la Marca o Modelo , el porcentaje es Bajo, y no me parece bueno seguir poniendo Dudas y Temores a los propitarios/compradores de la Marca, me parece que si queremos hacer algo productivo nos juntemos de Forma FISICA y vayamos a donde quieran, yo me prendo sin problemas.

Un Amigo del Foro me dijo hace unos dias lo que le dijo el Mecanico de el :
"La moto no se rompe, la rompe el que la Meneja"

Repito... no se queden con los Service Oficiales solos, hagan revisar sus motos por alguien de confianza, y no maten a sus Motos.

Saludos.
Sergio
P0r que no hacen algo bueno por todos los amigos bajeron y se juntan entre varios se comprar algunas herramientas como torquimetro y zonda y hacen loss services en conjunto.
Yo en general siempre me ofrezco a mis amigos en lo que les pueda ayudar en sus maquinas. No soy mecanico pero me encanta meter mano y hacer services siguiendo los reglajes de fabrica.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 22:48

decimetango escribió:pasa que hay dos o tres que les gusta generalizar y generan una onda de panico entre los usuarios... es lo que decia antes... no se cuantas motos son.. pero el problema existe y hay que resolverlo, aun asi hay una cantidad inmensa de motos funcionando sin problemas... pero hay quienes vienen tirando la onda de que si te compras una 220 te quedas a pie... me parece una barbaridad. hoy yo si tuviese el dinero
me compraria una 220 sin dudarlo igual
Yo quiero ser usuario de la marca,es mas tuve una XCD un tiempo y se me rompio y quisiera tener una 220. Igual quisiera saber de todos los casos que se rompio la moto y como se salio adelante en su reparacion.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gunner Vie Abr 29 2011, 23:05

Solo 2 cosas para este tópico.
1. A los fierros hay que respetarlos. Coincido 100% con el Sr. Virago a las motos las rompemos sus dueños.
Si bien no soy un mecánico con experiencia, ni ingeniero, me doy perfecta cuenta, por sentido común, que las maquinas son diseñadas para funcionar a lo sumo, al 100%.
¿Si compro una maquina de probada eficiencia y calidad podré arriesgarme en usarla al 100%? Digamos que me tomo un margen de seguridad y voy al 90%.
¿si compro una maquina muy económica y de ocasión, cual será mi margen? No menos de 30 o 40% de margen de seguridad.
Ahora bien, muestras Bajaj no son Suzuki made in Japan. Tampoco son motocicletas genéricas de baja calidad.
¿Como operaríamos estas maquinas? Y yo diría que con un margen de seguridad de 15 a 20 %
Si la velocidad máxima de nuestras motocicletas es de 120 KM/h La velocidad crucero no debería ser mayor a 115 km/h
Mucho de lo que leo en el foro sobre ablandes que duran 15 días, o que a los 1500 km ya voy a lo que da!!!! solo me confirma la buena calidad de nuestras motos.
Si queremos viajar a 140 km/h nuestra moto debe ser de buena calidad y de no menos que 500cc.
Nuestras motos estás diseñadas para transportar gente en la India, a 100 km/h como mucho y si pensamos en 90 Km/h mejor.
¿¿Todo lo demás es posible?? si, pero asumiendo un riesgo.
2. En cuanto al aceite, hay mucho mito en la vuelta y me gustaria que lo razonemos. El aceite del motor cumple 3 funciones. La principal es la refrigeración. Esto es mantener el motor en una temperatura de funcionamiento óptima. La segunda función es la lubricación para evitar el desgaste´ excesivo. y por último la tercer función, ya no del aceite sino del paquete de aditivos que lleva el aceite es para la limpieza, anti corrosión, anti espumante, etc.
Para seleccionar un aceite hay que ver el grado solicitado por el fabricante, en el caso de mi Avy sería 20W40 y las normas que cumple API SJ + JASO MA.
La diferencia ente un aceite sintético y uno "mineral"son muy simples. El mineral es un aceite derivado del petroleo que para lograr determinado grado (el 20W50) se logra mezclando (blend) diferentes viscosidades de aceites. El sintético, es una aceite "mineral" derivado de petroleo pero que su viscosidad se logra directamente en la torre de destilación. El aceite se produce directamente en la viscosidad deseada. La ventaja de este aceite esta directamente relacionada con su durabilidad y los aditivos que se le adicionan, que también duraran mucho más. Colocar un sintético para cambiarlo al régimen de un mineral es tirar la plata. Hacer experimentos con aceites que nos recomiendan o creemos son mejores es una locura. Juzgar el color del aceite o medir su viscosidad amasándolo entre nuestros dedos es una simpática tontería.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Vie Abr 29 2011, 23:27

FERNANDOCUEVAS1978 ESTAS ACELERADO lol
A MI ME PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LOS SERVICE (NADA NUEVO) PORQUE BAJAJ AUN NO ES UNA MARCA RESPETADA , PARA MUCHOS ES LO MISMO QUE CUALQUIER GENERICA CHINA QUE SI SE ROMPE LE TIRAN REPUESTOS POR LA CABEZA Y TOTAL SON "CHINAS QUE QUERES POR 5000" ENTONCES NO LES DAN BOLA Y ESTAS MOTOS NECESITAN SI O SI UN BUEN MANTENIMIENTO Y AJUSTE YA QUE LA MAYORIA SON USADAS EN VIAJES ,UN TW O YBR (Y ME ESTOY REFIRIENDO A ESTAS MOTOS POR QUE SON SIMILARES EN PRESTACIONES) SE LES PRESTA MAS ATENCION EN EL SERVICE ; CUANDO COMPRE LA MIA EL MECANICO ,EL MISMO QUE DESPUES HIZO O NO LOS SERVICE DE MI MOTO ME DIJO POR ESA PLATA COMPRO UN YBR 125 Y ME SOBRA COMO SI FUERAN IGUALES
LA VERDAD QUE SON OTRA COSA YO EN LA MIA HICE 3500 KMTS EN 8 DIAS SIEMPRE ARRIBA DE LAS 8000 RPM PERO CON UN MANTENIMIENTO HECHO POR MI SI NO ME HUBIESE QUEDADO TIRADO EN LA RUTA Y ESTARIA RENEGANDO DE BAJAJ Y NO SOY PARA NADA FANATICO DE LA MARCA , SON EN DEFINITIVA PRODUCTOS Y NOS. USUARIOS ,LA UNICA CAMISETA QUE ME PONGO ES LA DE MI FAMILIA .... Y LISTO!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fernandocuevas1978 Vie Abr 29 2011, 23:41

gauchomaula escribió:FERNANDOCUEVAS1978 ESTAS ACELERADO lol
A MI ME PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA EN LOS SERVICE (NADA NUEVO) PORQUE BAJAJ AUN NO ES UNA MARCA RESPETADA , PARA MUCHOS ES LO MISMO QUE CUALQUIER GENERICA CHINA QUE SI SE ROMPE LE TIRAN REPUESTOS POR LA CABEZA Y TOTAL SON "CHINAS QUE QUERES POR 5000" ENTONCES NO LES DAN BOLA Y ESTAS MOTOS NECESITAN SI O SI UN BUEN MANTENIMIENTO Y AJUSTE YA QUE LA MAYORIA SON USADAS EN VIAJES ,UN TW O YBR (Y ME ESTOY REFIRIENDO A ESTAS MOTOS POR QUE SON SIMILARES EN PRESTACIONES) SE LES PRESTA MAS ATENCION EN EL SERVICE ; CUANDO COMPRE LA MIA EL MECANICO ,EL MISMO QUE DESPUES HIZO O NO LOS SERVICE DE MI MOTO ME DIJO POR ESA PLATA COMPRO UN YBR 125 Y ME SOBRA COMO SI FUERAN IGUALES
LA VERDAD QUE SON OTRA COSA YO EN LA MIA HICE 3500 KMTS EN 8 DIAS SIEMPRE ARRIBA DE LAS 8000 RPM PERO CON UN MANTENIMIENTO HECHO POR MI SI NO ME HUBIESE QUEDADO TIRADO EN LA RUTA Y ESTARIA RENEGANDO DE BAJAJ Y NO SOY PARA NADA FANATICO DE LA MARCA , SON EN DEFINITIVA PRODUCTOS Y NOS. USUARIOS ,LA UNICA CAMISETA QUE ME PONGO ES LA DE MI FAMILIA .... Y LISTO!
Pensamos parecido de los services, yo cuando tenia la yamaha ybr 125 la llevaba al service oficial y siempre me hacian todo mal hasta que dije le hago todo yo y no la llevo mas.
Con la ybr hice un par de viajes en los cuales la llevaba a fondo a 120 km por una hora y nunca nada, la moto se vendio con casi 20000 km y recien se estaba soltando el motor.
Yo incisto el post venta en argentina es una porqueria por que todos se preocupan por venderte la moto.
Saludos. y desaselerando amigo! jeje.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Vie Abr 29 2011, 23:43

pongamos paños frios... hay motos que palmaron a las 9500 y otras regulando como las dos de jos... y todo lo que hacemos aca es sacar conjeturas... ya que estamos haciendo castillos en el aire tendriamos al menos que hacerlo un cambio mas abajo.. mas tranquis
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Vie Abr 29 2011, 23:47

gunner escribió:Solo 2 cosas para este tópico.
1. A los fierros hay que respetarlos. Coincido 100% con el Sr. Virago a las motos las rompemos sus dueños.
Si bien no soy un mecánico con experiencia, ni ingeniero, me doy perfecta cuenta, por sentido común, que las maquinas son diseñadas para funcionar a lo sumo, al 100%.
¿Si compro una maquina de probada eficiencia y calidad podré arriesgarme en usarla al 100%? Digamos que me tomo un margen de seguridad y voy al 90%.
¿si compro una maquina muy económica y de ocasión, cual será mi margen? No menos de 30 o 40% de margen de seguridad.
Ahora bien, muestras Bajaj no son Suzuki made in Japan. Tampoco son motocicletas genéricas de baja calidad.
¿Como operaríamos estas maquinas? Y yo diría que con un margen de seguridad de 15 a 20 %
Si la velocidad máxima de nuestras motocicletas es de 120 KM/h La velocidad crucero no debería ser mayor a 115 km/h
Mucho de lo que leo en el foro sobre ablandes que duran 15 días, o que a los 1500 km ya voy a lo que da!!!! solo me confirma la buena calidad de nuestras motos.
Si queremos viajar a 140 km/h nuestra moto debe ser de buena calidad y de no menos que 500cc.
Nuestras motos estás diseñadas para transportar gente en la India, a 100 km/h como mucho y si pensamos en 90 Km/h mejor.
¿¿Todo lo demás es posible?? si, pero asumiendo un riesgo.
2. En cuanto al aceite, hay mucho mito en la vuelta y me gustaria que lo razonemos. El aceite del motor cumple 3 funciones. La principal es la refrigeración. Esto es mantener el motor en una temperatura de funcionamiento óptima. La segunda función es la lubricación para evitar el desgaste´ excesivo. y por último la tercer función, ya no del aceite sino del paquete de aditivos que lleva el aceite es para la limpieza, anti corrosión, anti espumante, etc.
Para seleccionar un aceite hay que ver el grado solicitado por el fabricante, en el caso de mi Avy sería 20W40 y las normas que cumple API SJ + JASO MA.
La diferencia ente un aceite sintético y uno "mineral"son muy simples. El mineral es un aceite derivado del petroleo que para lograr determinado grado (el 20W50) se logra mezclando (blend) diferentes viscosidades de aceites. El sintético, es una aceite "mineral" derivado de petroleo pero que su viscosidad se logra directamente en la torre de destilación. El aceite se produce directamente en la viscosidad deseada. La ventaja de este aceite esta directamente relacionada con su durabilidad y los aditivos que se le adicionan, que también duraran mucho más. Colocar un sintético para cambiarlo al régimen de un mineral es tirar la plata. Hacer experimentos con aceites que nos recomiendan o creemos son mejores es una locura. Juzgar el color del aceite o medir su viscosidad amasándolo entre nuestros dedos es una simpática tontería.
Y QUE ACEITE USAS Y/O RECOMENDAS ?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elbonfi Sáb Abr 30 2011, 00:04

bueno el amigo de virago que el mecanico le dijo que bla bla bla ,soy yo . el mecanico me la hizo corta , ME DIJO : en una epoca se decia que las R1 2007 explotaban TENGO UN CLIENTE QUE TIENE UNA CON MAS DE 60000 K Y SUENA COMO SI ESTUBIERA RECIEN SACADO DE FABRICA EL UNICO SECRETO FUE UN BUEN ASENTAMIENTO Y UN BUEN MANTENIMIENTO ( CAMBIOS DE ACEITE , REGULACION DE VALVULAS, ETC.) COMO CORRESPONDE .

elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gunner Sáb Abr 30 2011, 00:27

gauchomaula escribió:
gunner escribió:Solo 2 cosas para este tópico.
1. A los fierros hay que respetarlos. Coincido 100% con el Sr. Virago a las motos las rompemos sus dueños.
Si bien no soy un mecánico con experiencia, ni ingeniero, me doy perfecta cuenta, por sentido común, que las maquinas son diseñadas para funcionar a lo sumo, al 100%.
¿Si compro una maquina de probada eficiencia y calidad podré arriesgarme en usarla al 100%? Digamos que me tomo un margen de seguridad y voy al 90%.
¿si compro una maquina muy económica y de ocasión, cual será mi margen? No menos de 30 o 40% de margen de seguridad.
Ahora bien, muestras Bajaj no son Suzuki made in Japan. Tampoco son motocicletas genéricas de baja calidad.
¿Como operaríamos estas maquinas? Y yo diría que con un margen de seguridad de 15 a 20 %
Si la velocidad máxima de nuestras motocicletas es de 120 KM/h La velocidad crucero no debería ser mayor a 115 km/h
Mucho de lo que leo en el foro sobre ablandes que duran 15 días, o que a los 1500 km ya voy a lo que da!!!! solo me confirma la buena calidad de nuestras motos.
Si queremos viajar a 140 km/h nuestra moto debe ser de buena calidad y de no menos que 500cc.
Nuestras motos estás diseñadas para transportar gente en la India, a 100 km/h como mucho y si pensamos en 90 Km/h mejor.
¿¿Todo lo demás es posible?? si, pero asumiendo un riesgo.
2. En cuanto al aceite, hay mucho mito en la vuelta y me gustaria que lo razonemos. El aceite del motor cumple 3 funciones. La principal es la refrigeración. Esto es mantener el motor en una temperatura de funcionamiento óptima. La segunda función es la lubricación para evitar el desgaste´ excesivo. y por último la tercer función, ya no del aceite sino del paquete de aditivos que lleva el aceite es para la limpieza, anti corrosión, anti espumante, etc.
Para seleccionar un aceite hay que ver el grado solicitado por el fabricante, en el caso de mi Avy sería 20W40 y las normas que cumple API SJ + JASO MA.
La diferencia ente un aceite sintético y uno "mineral"son muy simples. El mineral es un aceite derivado del petroleo que para lograr determinado grado (el 20W50) se logra mezclando (blend) diferentes viscosidades de aceites. El sintético, es una aceite "mineral" derivado de petroleo pero que su viscosidad se logra directamente en la torre de destilación. El aceite se produce directamente en la viscosidad deseada. La ventaja de este aceite esta directamente relacionada con su durabilidad y los aditivos que se le adicionan, que también duraran mucho más. Colocar un sintético para cambiarlo al régimen de un mineral es tirar la plata. Hacer experimentos con aceites que nos recomiendan o creemos son mejores es una locura. Juzgar el color del aceite o medir su viscosidad amasándolo entre nuestros dedos es una simpática tontería.
Y QUE ACEITE USAS Y/O RECOMENDAS ?

En el 1º service (500km) me pusieron Motul 3000 que cumple la normativa. A los 1200km cambie el aceite por el Castrol Actevo 4T que también cumple con la Normativa. Yo no voy a recomendar un producto porque no tengo la info necesaria ni me meto un mango en el bolsillo. En general y como en todo prefiero primera marca "shell, Castrol, Valvoline, Repsol-YPF"
Las marcas "de nicho", y/o representadas por pequeños importadores trato de evitarlas. De todas formas, si respetamos y cuidamos el medio mecánico, mantenemos los niveles óptimos de lubricante y cambiamos el aceite con regularidad, cualquier aceite que cumpla la normativa será suficiente.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por radamalat Sáb Abr 30 2011, 02:01

Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo
radamalat
radamalat

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 08:05

a MI ME EXPLOTO EL MOTOR A LA SEMANA DE TENERLA Y OPTE POR Q ME DEVUELVAN EL DINERO Y ME COMPRE UN TWISTER LA 220 LA USE TAL CUAL SE TENIA Q USAR NO LA PASE DE REVOLUCIONES NUNCA Y Y SE PERFECTAMENTE COMO ABLANDAR UNA MOTO ANTES DE LA 220 TUVE UNA ROUSER 200 Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA EN MAS DE UN AÑO DE USO EL TEMA ES Q HAY PARTIDAS DE MOTOS (LA MIA ERA2011)Q VIENEN MAL ,NO IMPORTA SI SE CAGAN O NO A PALOS LOS Q HABLAN DESDE SU IGNORANCIA SON AQUELLOS A LOS Q NO LES SUCEDIO ENTOCES COMO NO SABEN DICEN Q TIENE LA CULPA EL DUEÑO UNA ESTUPIDEZ TOTAL A MI ME PUEDE VENIR A DECIR EL MEJOR EMCANICO DEL MUNDO Q YO LA CAGUE A PALOS Y LE VOY A DECIR Q ES UN PELOTUDO POR?POR Q YO SE Q LA VENIA ACENTANDO COMO ACENTE TANTAS OTRAS MOTOS HAY Q RECONOCER Q ALGO ESTA FALLANDO EN LA 220 NO SEAN TAN CIEGOS NO LO DIGO POR Q TENGO UN TWISTER SINO POR Q ES LA REALIDAD LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 08:11

radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo


COINCIDO yes SEGURAMENTE MAS DE UNO TE VA PUTEAR POR OPINAR DE ESA FORMA , YO GANE LA BRONCA DE MUCHOS POR PELEAR CON LIDER MOTOS PARA Q ME DEVUELVAN LA GUITA CUANDO ME REVENTO EL MOTOR DE LA 220 Q TENIA LO CUAL ME CHUPA UN HUEVO PERO NO ME GUSTA LEER Q TANTOS PELOTUDOS DIGAN Q SEPAN TANTO DEL TEMA CUANDO NO LES PASO A ELLOS .ME GUSTARIA VER Q DICEN SI LES REVIENTA EL MOTOR Y NO LA PASABAN DE 6000 RPM ...A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ?Q VAN A DECIR ENTONCE?LES VA A GUSTAR Q ALGUN IGNORANTE ENAMORADO DE SU 220(LO CUAL RESPETO POR Q TODOS NOS ENAMORAMOS DE LA MOTO Q PODEMOS COMPRAR)VENGA A DECIRLE LOCO LA CULPA ES TUYA HICISTE MAL EL ASCENTAMIENTO LA CAGASTE A PALOS...ETC ETC ETC ...SEGURAMENTE VA A OPINAR DE OTRA FORMA.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alana6 Sáb Abr 30 2011, 09:55

gadial escribió:
radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo


COINCIDO yes SEGURAMENTE MAS DE UNO TE VA PUTEAR POR OPINAR DE ESA FORMA , YO GANE LA BRONCA DE MUCHOS POR PELEAR CON LIDER MOTOS PARA Q ME DEVUELVAN LA GUITA CUANDO ME REVENTO EL MOTOR DE LA 220 Q TENIA LO CUAL ME CHUPA UN HUEVO PERO NO ME GUSTA LEER Q TANTOS PELOTUDOS DIGAN Q SEPAN TANTO DEL TEMA CUANDO NO LES PASO A ELLOS .ME GUSTARIA VER Q DICEN SI LES REVIENTA EL MOTOR Y NO LA PASABAN DE 6000 RPM ...A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ?Q VAN A DECIR ENTONCE?LES VA A GUSTAR Q ALGUN IGNORANTE ENAMORADO DE SU 220(LO CUAL RESPETO POR Q TODOS NOS ENAMORAMOS DE LA MOTO Q PODEMOS COMPRAR)VENGA A DECIRLE LOCO LA CULPA ES TUYA HICISTE MAL EL ASCENTAMIENTO LA CAGASTE A PALOS...ETC ETC ETC ...SEGURAMENTE VA A OPINAR DE OTRA FORMA.

Te devolvieron el dinero inmediatamente????
Te dieron alguna explicacion por la rotura???

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 10:41

NO, NO ME DEVOLVIERON INMEDIATAMENTE DE HECHO NO ME QRIAN DEVOLVER LA PLATA. FIJATE Q HAY UN POST Q YO ARME CUANDO ME SUCEDIO Y AHI DICE TODO LO Q ME PASO Y COMO PASO .ES EN LA ZONA BS AS EL TITULO DCIE "PROBLEMA CON LIDER MOTOS SOLUCIONADO"(NO ES EL TITULO Q YO HABIA PUESTO ME LO MODIFICO ALGUN MODERADOR)YO NO ESTOY RESENTIDO CON LA MARCA BAJAJ POR Q LA 200 ME SALIO EXCELENTE SOLO DIGO LA REALIDAD LA 220 ESTA VINIENDO MALA Y PARECE Q A MUCHOS LOS OFENDE NO ES UN INSULTO A SUS MOTOS SOLO ES ESO Q ESTA CON MUCHOS PROBLEMAS COMO PERDIDA DE ACEITE ,PROBLEMAS DE MOTOR ETC ,TAMBIEN DEBE HABER MUCHOS USUARIOS DE LA MOTO Q NO TIENEN NINGUN PROBLEMA Y LES FUNCIONA DE 10PERO SI YA SON VARIOS (NO 2 O 3 COMO DICEN)Q TIENEN PROBLEMAS CON LA 220 YA Q NO TODOS SE TOMAN EL TRABAJO DE POSTEAR SUS PROBLEMAS ,ENTONCES SIGNIFICA Q LA MOTO VIENE MALA ES TODO.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 30 2011, 10:59

PIDO MADURES AL MOMENTO DE POSTEAR ,SIN INSULTOS






POST EDIT BY DEYLATO

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por fedeurvi Sáb Abr 30 2011, 11:14

SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER laughing
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Javier2556 Sáb Abr 30 2011, 11:32

Bueno che! No bardeemos con quien piensa distinto. Todos podemos aprender de las experiencias de todos. Hay que respetar la opinión de todos, en favor o en contra y siempre respetar por favor. Entre todos podemos hacer que todo mejore y que se disminuyan los índices de fallas haciendo que quien corresponda haga las cosas mejor.
Además rescato y valoro mucho lo de gadial, que habiéndosele roto el motor, pelear con la agencia y ahora tiene una tw sigue participando el el foro. Espero que sea recibido siempre de la mejor manera. Saludos.
Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 11:43

PIDO MADURES AL MOMENTO DE POSTEAR ,SIN INSULTOS






POST EDIT BY DEYLATO
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por rlucas Sáb Abr 30 2011, 12:06

eat eat laughing
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Abr 30 2011, 12:13

BUENO MUCHACHOS POR FAVOR NO PELEEN, NO SE INSULTEN TRATEMOS DE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ PORQUE SI NO AL FINAL SIEMPRE TERMINAN MAL
HABER NO ES SOLO BAJAJ QUE PUEDAR TENER UN PROBLEMA CON ALGUNA PARTIDA DE MOTOS EJEMPLOS QUE VOY A CITAR EN UN TIEMPO LA YBR 250 SE LES ROMPIA LA VIELA Y A MUCHOS LES PASO AHORA BMW DEBE REVISAR 35000 UNIDADES POR PROBLEMA EN EL FRENO DELANTERO Y ES BMW ENTONCES NO ESTAMOS EXENTOS DE QUE PUEDA PASAR ALGO A TODAS LAS MARCAS ALGO LES PASA LOS REPUESTOS NO ES SOLO BAJAJ TODAS LAS MARCAS TIENEN DEMORAS POR LA ADUANA ES UN PROBLEMA QUE TENEMOS EN EL PAIS POR EL GOBIERNO NO POR BAJAJ Y LOS SERVICE HAY QUE BUSCAR UN BUEN MECANICO Y LISTO SIMPLE LA COSA
PERO HABLANDO BIEN LA GENTE SE ENTIENDE SEAMOS TODOS SENSATOS Y NO TRATEMOS DE INSULTAR PORQUE RESPUESTAS Y SOLUCIONES ASI NO VAMOS A CONSEGUIR .
SALUDOS ANDREA
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 12:26

ANDREA FIJATE Q YO ACLARE Q TENIA UN ROUSER 200 ANTES DEL TW Y ANTES DE ESO TENIA UNA 220 Q SE ROMPIO A LA SEMANA DE SACARLA 0 KM MI INTENCION NO ES PELEAR NI INSULTAR SI ME HABLAN BIEN YO HABLO BIEN ES DECIR ,SI ME INSULTAN -INSULTO .DI MI OPINION ALGUNOS LA TOMARON MAL PERO YO NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR O DE VER LAS COSAS SOLO POR Q A OTRO NO LE GUSTA LO Q PIENSO ,DE MISMA FORMA YO PUEDO O NO ESTAR DEACUERDO CON LO Q DICE OTRO PERO PUEDO RESPONDER SIN NECESIDAD DE INSULTAR AL Q OPINA DIFERENTE ESO ES TODO DESDE MI PUNTO LAS 220 ESTAN VINIENDO MALAS A MI SE ME ROMPIO Y AOTROS TAMBIEN ESO ES TODO LO Q DIGO SALUDOS.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por dermi Sáb Abr 30 2011, 12:29

gadial escribió:DESDE MI PUNTO LAS 220 ESTAN VINIENDO MALAS A MI SE ME ROMPIO Y AOTROS TAMBIEN ESO ES TODO LO Q DIGO SALUDOS.

Innegable, (y lo digo como propietario de una), solo espero que sea una tanda nada más (que puede pasar a cualquier marca) y que accione la garantia para los que la sufren.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por alesio_sps Sáb Abr 30 2011, 12:39

gadial escribió:SI SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER YO TENDRIA Q DECIR SE JUNTARON EL MONO Y EL PAYASO POR FAVOR ME CHUPA UN HUEVO LO Q PIENSES ME PREGUNTARON Y CONTESTE SALAME CUAL ES EL PROBLEMA?VOS SOS EL PRINCIPAL PELOTUDO.Q TENGO Q PENSAR IGUAL Q VOS PAYASO? SINO TE GUSTA ANDA GARCHATE MEDIO CLUB BAJAJ Q A MI ME DA LO MISMO SOS UN IGNORANTE VOS NO ME RESPETAS ASI Q YO NO TE RESPETO TE GUSTA INSULTAR?TE INSULTO ES ASI SE ME AHBLAS CON EDUCACION VAS A OBTENER LO MISMO SI ME INSULTAS VAS A OBTENER INSULTOS ,Q ES LO Q TE JODE BOBO ?Q DIGA LO Q ME PASO A UN USUARIO Q ME PREGUNTA ?Q TENGO Q PINTARLE DE ROSA LA MOTO PARA Q ESTES FELIZ ?SI TIENE PROBLEMAS Y LA MOTO FALLA COMO USUARIO DE LA 220 LO VOY A DECIR A MI NO ME CALLAS VOS NI NADIE PAYASO

Y no se lo podías decir por PM? digo ya de por si se fue a la miércoles el TH... leí tu th de lo que paso con la moto, también leí que un miembro del club había hablado con el dueño de Líder Motos para que te devuelvan la plata o algo así... aunque después no se entiende bien como sigue el th... así que supongo que ha de haber sido un bajón lo que te toco pasar, mas allá de eso, me sirvió para saber con que me podía encontrar en el rodaje de la moto, por ahora no me paso pero quien dice que en unos meses no se me vuele el motor a la mierda... lo mas lamentable es el pos venta, porque si te quedas in moto y a la semana te la dan con el motor nuevo te quedas conforme, pero que se te haga pelotas y tengas que esperar mas de uno o dos meses ahí si cualquiera empieza a odiar a la moto, a la marca y a la concesionaria... y es justamente lo mas preocupante, no que se te rompa la moto porque romperse se va a romper en algún momento pero la respuesta que tengas a la hora de reparar es incierta y eso si que asusta...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por deylato Sáb Abr 30 2011, 12:41

gauchomaula escribió:
gadial escribió:
radamalat escribió:Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo


COINCIDO yes SEGURAMENTE MAS DE UNO TE VA PUTEAR POR OPINAR DE ESA FORMA , YO GANE LA BRONCA DE MUCHOS POR PELEAR CON LIDER MOTOS PARA Q ME DEVUELVAN LA GUITA CUANDO ME REVENTO EL MOTOR DE LA 220 Q TENIA LO CUAL ME CHUPA UN HUEVO PERO NO ME GUSTA LEER Q TANTOS PELOTUDOS DIGAN Q SEPAN TANTO DEL TEMA CUANDO NO LES PASO A ELLOS .ME GUSTARIA VER Q DICEN SI LES REVIENTA EL MOTOR Y NO LA PASABAN DE 6000 RPM ...A QUIEN LE ECHAN LA CULPA ?Q VAN A DECIR ENTONCE?LES VA A GUSTAR Q ALGUN IGNORANTE ENAMORADO DE SU 220(LO CUAL RESPETO POR Q TODOS NOS ENAMORAMOS DE LA MOTO Q PODEMOS COMPRAR)VENGA A DECIRLE LOCO LA CULPA ES TUYA HICISTE MAL EL ASCENTAMIENTO LA CAGASTE A PALOS...ETC ETC ETC ...SEGURAMENTE VA A OPINAR DE OTRA FORMA.
SE JUNTARON EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER laughing LOCO!! LAS MOTOS NO SON MALAS ! LOS REPUESTOS SE CONSIGUEN (NO EN EL KIOSKO DE LA ESQUINA DE TU CASA) SOLO UNAS POCAS DE NO SE CUANTAS SON LAS QUE SE ROMPIERON 20 ? DE LAS QUE SABEMOS EN ESTE FORO Y CUANTAS LAS QUE SE VENDIERON ?6000?8000? NI IDEA UNO ESTA AMAGANDO HACE NO SE CUANTO CON IRSE DEL FORO (QUEDATE CON EL ESCUTER MONDIAL E OIDO QUE SON EXELENTES NO VAS A ENCONTRAR ALGO MEJOR ) Y TRATANDO DE CONFIRMAR QUE LA MOTO ES MALA

EL OTRO , FLACO TE COMPRASTE UN TW (ES MEJOR QUE DOS 220 JUNTAS)PORQUE TENIAS LA PLATA SINO ANDARIAS EN UNA 220 QUE TE LA HUBIESEN CAMBIADO O REPARADO EN GARANTIA Y FELIZ DE LA VIDA

ESTE ES UN CLUB "SUMANDO AMIGOS Y RESTANDO PELOTUDOS" ES EL NUEVO LEMA CREO shiny SE TRATA DE COMPARTIR SALIDAS Y ENCONTRAR SOLUCIONES TAMBIEN ES UN MEDIO PARA INFORMAR A MUCHOS QUE SE QUIEREN COMPRAR UNA MOTO O SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA, ASI QUE NO HACE FALTA SACAR CONCLUCIONES Y LLEVARLAS AL EXTREMO DICIENDO QUE TODO ES MALO CUANDO NO ES ASI, HAY GARANTIA ,HAY REPUESTOS ,POST VENTA NO DE 10 PEROOOOOOO APRUEBA shiny

gadial escribió:SI SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER YO TENDRIA Q DECIR SE JUNTARON EL MONO Y EL PAYASO POR FAVOR ME CHUPA UN HUEVO LO Q PIENSES ME PREGUNTARON Y CONTESTE SALAME CUAL ES EL PROBLEMA?VOS SOS EL PRINCIPAL PELOTUDO.Q TENGO Q PENSAR IGUAL Q VOS PAYASO? SINO TE GUSTA ANDA GARCHATE MEDIO CLUB BAJAJ Q A MI ME DA LO MISMO SOS UN IGNORANTE VOS NO ME RESPETAS ASI Q YO NO TE RESPETO TE GUSTA INSULTAR?TE INSULTO ES ASI SE ME AHBLAS CON EDUCACION VAS A OBTENER LO MISMO SI ME INSULTAS VAS A OBTENER INSULTOS ,Q ES LO Q TE JODE BOBO ?Q DIGA LO Q ME PASO A UN USUARIO Q ME PREGUNTA ?Q TENGO Q PINTARLE DE ROSA LA MOTO PARA Q ESTES FELIZ ?SI TIENE PROBLEMAS Y LA MOTO FALLA COMO USUARIO DE LA 220 LO VOY A DECIR A MI NO ME CALLAS VOS NI NADIE PAYASO


HABER ..HABER....RECIEN VEO ESTO. DEBEN RESPETAR LAS OPINIONES Y ACEPTAR LAS REALIDADES Y NO PONERSE CIEGO POR EL AMOR A UNA MARCA. Y POR SOBRE TODO, NO DEBE HABER NADA DE INSULTOS Y NINGUN TIPO DE AGRESION. EN EL CASO DE VOLVER A LEER POST SIMILARES, DIRECTAMENTE SE LE BORRARA EL POST CON LA ADVERTENCIA DE BAN.
ESPERO Q SE ENTIENDA Y NO HAGA FALTA LLEGAR A ESE PUNTO.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 30 2011, 13:11

bue... Me comí las últimas 9 páginas del post (como creció!!!)... Eso x no revisarlo más seguido... jejeje...
En definitiva, no se sabe xq detonaron los motores y no se sabe cuántos son... Esperándo con ansias el informe del usuario (no recuerdo el nombre hace un par de páginas atrás :P) de la rotura del motor...
Lo bueno del post es las conjeturas y los consejos q se desprenden de los comentarios...
Lo malo los comentarios a flor de piel...
Lo feo el día q hace hoy, totalmente gris...
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Abr 30 2011, 13:20

a uno de los muchachos que se le rompio hoy le llego el motor de nuevo asi que iba a armarlo vamos haber en unos dias como fue la cosa esperemos que todo se solucione y a no bajonearse solo fueron unas pocas en relacion a lo vendido no todas salen malas solo algunas tuvieron problema nada mas
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Sáb Abr 30 2011, 13:20

gadial escribió:ANDREA FIJATE Q YO ACLARE Q TENIA UN ROUSER 200 ANTES DEL TW Y ANTES DE ESO TENIA UNA 220 Q SE ROMPIO A LA SEMANA DE SACARLA 0 KM MI INTENCION NO ES PELEAR NI INSULTAR SI ME HABLAN BIEN YO HABLO BIEN ES DECIR ,SI ME INSULTAN -INSULTO .DI MI OPINION ALGUNOS LA TOMARON MAL PERO YO NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR O DE VER LAS COSAS SOLO POR Q A OTRO NO LE GUSTA LO Q PIENSO ,DE MISMA FORMA YO PUEDO O NO ESTAR DEACUERDO CON LO Q DICE OTRO PERO PUEDO RESPONDER SIN NECESIDAD DE INSULTAR AL Q OPINA DIFERENTE ESO ES TODO DESDE MI PUNTO LAS 220 ESTAN VINIENDO MALAS A MI SE ME ROMPIO Y AOTROS TAMBIEN ESO ES TODO LO Q DIGO SALUDOS.


Mi amigo rompio de un TW 0km la jaula del embrague (que sale con arreglo incluido lo que un motor bajaj) y me cuenta de otros tantos problemas con gente que tiene TW y no por eso andan diciendo que la moto es MALA o que vienen Fallada.!
Lei en otro lado que decian con mucha razon, si un TW/YBR se rompe es culpa de que la maneja porque la moto no se rompe nunca, si una BAJAJ se rompe la culpa es de la moto, estamos muy mal asi..
Me alegro que hayas llegado a un TW, pero creo que le erras cuando hablas mal de una Marca, Tengo BAJAJ porque es a donde pude llegar y la verdad me rompe muchos los Huevos los comentarios que hablen mal de una Marca, sea cual fuese.
Si mañana rompes algo de tu TW y te llego a decir que la marca HONDA BRAZIL es una cagada te vas a poner de la misma forma que muchos de aca.
Pensalo..!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 13:34

HABER DECIME EN DONDE DICE Q YO DIJE Q BAJAJ SEA UNA MALA MARCA ?LEE BIEN Y FIJATE Q PUSE Q TUVE UN 200 Y Q LO ANUDU AÑO AÑO Y MEDIO Y 0 PROBLEMAS LEE BIEN ANTES DE HABLAR LO Q DIJE Y RESALTE VARIAS VECES ES Q LA 220 ESTA VINIENDO MALA ES TANDIFICIL DE ENTENDER DONDE DIJE Q BAJAJ ES UNA CAGADA ?YO LLEGUE A UN TW ANTES NO PODIA QUIZAS MAÑANA LLEGUE A UN CBR 600 Y NO POR ESO VOY A DECIR Q EL TW ES MALO SOS MUY SUCEPTIBLE VIRAGO Y ADEMAS LEES CUALQUIER COSA HAY LEER BIEN ANTES DE PONERME PALABRAS Q YO NO DIJE ASI Q FIJATE Y TE ACLARO Q SI NO TE GUSTA MI OPINON NO ES MI PROBLEMA ES LO Q YO PIENSO.SALUDOS PARA VOS.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 30 2011, 13:36

gadial : no te insulte en ningun momento si lo tomaste asi va mi aclaracion" no fue un insulto" solo escribi lo que pienso he leido post tuyos mas intersados en desprestigiar o manchar que en solucionar o al menos es lo que parece ademas no es para tanaaaaanto es necesario tanto insulto? mis disculpas al foro si postie algo deagradable.no soy fanatico de ninguna marca (ya lo he dicho)
lo del hambre con las ganas de comer fue nada mas que una humorada podria haber sido: mira chispita y chispaso laughing es nada mas para reirse no te calentes Laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 13:40

ADEMAS LO Q ACLARE Y MIRA Q LO HICE VARIAS VECES SINO LEE MAS ATRAAS Y ME DAS LA RAZON DESPUES ES Q YO NO TENGO NADA CONTRA LA MARCA LOQ DA BRONCA ES COMPRAR ALGO 0 KM Y Q TE DIGAN TE LO ARREGLO Y NO LO HAGAN NUNCA .SI VOS ESTAS PAGANDO POR ALGO NUEVO ENTODO CASO TE TIENEN QDAR OTRA MOTO ALGO REPARADO YA NO ES ALGO 0 KM NO SE SI ME EXPLICO A MI ME BOLUDEARON 1 MES Y LA MOTO ESTABA TAL CUAL LA DEJE YO EN LA AGENCIA LLAMABA Y SIEMPREN ME DECIAN LO MISMO "MAÑANA SALE TU MOTOR PARA LA FABRICA"Y NUNCA SALIO ME CANSE Y PEDI Q ME DEVUELVAN LA GUITA YA Q LA POSTVENTA ES UNA CAGADA ME COMPRE EL TW POR Q LA ATENCION ES UN LUJO Y LA POST VENTA (AL MENOS EN LA AGENCIA Q YO COMPRE)TAMBIEN LA TENGO HACE 2 MESES 0 PROBLEMAS .ESPERO HABER SIDO CLAR.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gadial Sáb Abr 30 2011, 13:46

gauchomaula escribió:gadial : no te insulte en ningun momento si lo tomaste asi va mi aclaracion" no fue un insulto" solo escribi lo que pienso he leido post tuyos mas intersados en desprestigiar o manchar que en solucionar o al menos es lo que parece ademas no es para tanaaaaanto es necesario tanto insulto? mis disculpas al foro si postie algo deagradable.no soy fanatico de ninguna marca (ya lo he dicho)
lo del hambre con las ganas de comer fue nada mas que una humorada podria haber sido: mira chispita y chispaso laughing es nada mas para reirse no te calentes Laughing


TODO BIEN LO Q PASA ES Q NO ME GUSTA Q ME TOMEN POR TONTO YO DOY UNA OPINION NO PRETENDO DESPRETIGIAR LA MARCA EN NINGUN MOMENTO DIJE Q LA MARCA ES UNA CAGADA COMO DICE EL USUARIO VIRAGO Y VUELVO A REPETIR UNA VEZ MAS DIJE Q LA 220 ESTA VINIENDO MALA LO Q PASA ES Q NO HAY Q CASARSE CON NINGUNA MARCA HOY TENES BAJAJ ,MAÑANA HONDA, PASADO YAMAHA TODAS CON MEJORAS O NO PERO HAY Q RESPETAR TODAS LA OPINIONES SINO SE DEBERIA ACLARAR Q EL Q PIENSA DISTINTO NO SE EXPLAYE REPITO UNA VEZ MAS Q LA 200 Q TUVE ME SALIO GENIAL Y LA VENDI MUY BIEN ,NO ESTOY PARA PELEAR O INSULTAR SINO PARA SUMAR UNA OPINION,EN ESTE CASO DIFERENTE QUIZAS A LA DE LA MAYOIRA PERO OPINION AL FIN DISCULPAME VOS A MI TAMBIEN SALUDOS Y BUENAS RUTAS ME VOY LLENDO Q HOY LABURO DENOCHE.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 4 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.