CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Literalmente exploto el motor - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Literalmente exploto el motor

+69
♏㋡ℕ㋡
cnv666
motorman73
ElHombreDeLaBolsa
comtec
jocha73
Locobich
negrocq
talitob220
deylato
gonzaloyandrea
rlucas
alana6
gunner
topo
fernandocuevas1978
fedeurvi
elbonfi
gauchomaula
zensis
gadial
BLACK RAY
el_mariscal
elfierro69
straith
Javier2556
Nelsote
Fede-rouser-180
Richard el Misionero
eduar220f
formoseño
freddy
elchony
rubelento
freder
richieforever03
mev_lomas
jose velez2008
peter
HELLRYDER
gringo69
jochin
ParryBajajo
eduim2
dglopez
mariano reales
Carlitos
wewe
tincho
elpapu
Luis-Sanfer
guillermo anibal
dermi
HERREROX
radamalat
xerealkiller
220_silver
pls200
aglef
groxmi
robinsss
decimetango
kawaex500juan
fer2
juancho_mdq
alesio_sps
Virago
tegarg
chacho8855
73 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Locobich Mar Mayo 03 2011, 12:45

[quote="comtec"]
eduar220f escribió:
Locobich escribió: shock 1 shock 1 . Que pasó acá , yo digo la verdad , es mucho lo que me cuesta conseguir la moneda para hacer el cambio. Este problema grave, que capáz que son 10 o 20 motos y nada más, pero no sé si me tocará a mí, me hacen desistir de la opción.
Me parece que este foro apunta a un tema comercial y de reventa, totalmente distinto al foro de la Rider, donde se le dá con un caño a motomerd y a la moto, y cada uno dice su verdad sin problemas,sin pensar en reventa ni las películas.
La toronja que yo tengo, que vibra, los amortiguadores son una m...y es medio pelo etc ,viene con un monton de dramas, pero que se arreglan con dos mangos, detalles menores que si no se arreglan al principio se tornan en graves, pero ninguna Rider cortó valvulas o rompió el pistón ni nada grave, menos con pocos km.
Los motores que detonaron fué porque se quedaron sin aceite al salirse un retén, (dos del foro), por no solucionar un problema con una manguera de gaseo que se extrangula (una huevada).
Nunca creí que mi comentario sincero generara esta reacción. confused2
Saludos a todos


Desde que están en el foro solo los leo quejarse, es más, uno amenazó varias veces con irse pero siguen acá y encima se quejan de censura....
POR DIOS QUE GENEROSOS QUE SOMOS!

Aclaración para toda la gente que tenga problemas de comprensión de lecttura:

ESTE ES UN FORO MODERADO, para el que no le guste puede irse tranquilo a psico o donde quiera, no se hagan problemas que el foro y el club van a seguir funcionando perfectamente.

Perfecto varón,aunque yo nunca tuve inconvenientes en ningún foro, porque soy una persona correcta en mis expresiones, no vivo quejandome y es la primera vez que me pasa esto.
No quiero pertenecer más a este foro,dejó de ser un cable a tierra para mí para covertirse en un problema.
Lamento mucho porque hay mucha gente de 10.
No encuentro la opción para darme de baja, por favor indicame como desaparecer de acá, o borrame vos. no quiero figurar en ningún lado ni que queden datos de mi persona.
Locobich
Locobich

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 58
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por comtec Mar Mayo 03 2011, 12:49

Tranquilo amigo, no era para vos, perdón si pensaste que si lo era, es que hice la citación sobre alguien que te había citado.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 12:53

negrocq escribió:buenos dias, esto se ha puesto un poco violento. he leido que algunos foristas han agredido a los que no tienen la moto, yo por ejemplo no la tengo pero entro en este club como en el ybr como tambien en el twister. me parece un poco fuerte decir que no podes hablar porque no las ha usado o si no tenes nada no entres al foro, pense que era un club libre, no para agredir como parece que lo hizo rada, es triste porque con esa actitud, que debe ser la minoria van a andar solos entre ustedes y no como deberia ser andar en grupos de motos sin marca ni cilindrada un abrazo gente con buena onda espero verlos en algun encuentro y rutear juntos

Hola negrocq, te hago una consulta y luego te doy el fundamento:
Como usuario de TW, si en el foro de TW ingresa un comentario simil a este haciendo mencion al modelo de tu moto:
"Como conclusion a lo leido, explotan los motores, el porcentaje todavia no se sabe, repuestos nada de nada, mecanicos concientes, ninguno, respuesta y contencion de la fabrica, ninguna. Servicios mecanicos, todos aventureros.Garantia un calvario. Por lo tanto, confiar que a "a mi no me va a pasar" Convengamos que segun lo leido, mediocre para abajo"

Yo particularmente me gustaria saber que contestan los user de TW dentro del foro vuestro, mas alla de ello, yo a un Amigo/Conocido/Usuario/Compañero no le digo la moto "X" tiene esto malo, esto malo y aquello malo, por el simple echo de tener un poco de Sentido Comun y saber Ubicarse...!
Te doy un Ejemplo, hace 4 Años atras estaba mirando el foro de Motomeleros para comprar una Rider y dejar mi Motomel 150cc, lei muchos comentarios que no eran a fabor de la misma, y decidi no comprarla, pero Jamas se me ocurrio postear el porque no la compraba porque me parecia una falta de Etica, respeto y sentido comun hacia todos los usuarios que tenian en ese momento la Rider, dado que ellos mas que nadie sabian de sus problemas/virtudes.

Mas alla de todo lo expuesto, tengo decenas de amigos, conocidos y compañeros de varios clubes, seguramente nos crucemos en alguna salida y veras que no soy violento, todo lo contrario.
Respeto la decicion tomada de mis amigos moteros aunque compren una moto fundida sin emitir un comentario que los haga sentir mal.
Eso querido amigo es mantener la cordialidad y el buen entendimiento en un Club/Foro/Reunion o simplemente en una salida de amigos.

Es un placer intercambiar opiniones con un usuario de TW, mi mejor amigo tiene una, muy lindo fierrito aunque con algunas contras..!! Mentira..!! (no te enojes) jaja.
Un Abraso.!
Sergio

PD: Se armaron Post para ver como proceder ante los problemas que pueda tener la Marca/Modelo desde los Service hasta los Mecanicos y muchos opinaron y nadie agredio a nadie, porque se sabe que hay deficiencias que solucionar, aca lo que molesto fue lo que expuse mas arriba.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por negrocq Mar Mayo 03 2011, 13:08

hola segio, todo bien, realmente no te podria decir con certeza lo que haria, yo tambien tuve una motomel y a la hora de cambiarla mire todas las opciones incluida esta ya que con mi presupuesto me era complicado llegar a la tw. sin ofender la razon por la cual no me compre una bajaj es que de estetica no me convencia, y despues al ser una marca nueva le tenia desconfianza, con la calidad y los repuestos segun el foro hablaba. al final hice un esfuerzo y me meti en la tw que tambien lei el club y al ser honda a mi parecer tenia sus ventajas con respecto a repuestos y el tiempo del modelo en el pais. me hubiera sentido mal si a pesar que sea usada mi moto con 12000 km hubiera explotado el motor o cualquier otra cosa por pavada que sea, ni hablar que sea una 0 km. un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 13:20

negrocq escribió:hola segio, todo bien, realmente no te podria decir con certeza lo que haria, yo tambien tuve una motomel y a la hora de cambiarla mire todas las opciones incluida esta ya que con mi presupuesto me era complicado llegar a la tw. sin ofender la razon por la cual no me compre una bajaj es que de estetica no me convencia, y despues al ser una marca nueva le tenia desconfianza, con la calidad y los repuestos segun el foro hablaba. al final hice un esfuerzo y me meti en la tw que tambien lei el club y al ser honda a mi parecer tenia sus ventajas con respecto a repuestos y el tiempo del modelo en el pais. me hubiera sentido mal si a pesar que sea usada mi moto con 12000 km hubiera explotado el motor o cualquier otra cosa por pavada que sea, ni hablar que sea una 0 km. un abrazo

Eso es una respuesta en la cual NINGUN usuario se podria enojar, a eso me refiero cuando hablo de sentido comun.
A mi paso lo mismo con el tema de la plata, como te decia mi mejor amigo tiene un TW por ende imaginate, me machucaba la cabeza todo el dia para que me compre una.. jajaja, al final no quise endeudarme, y mira como son las cosas, el mismo me recomendo la BAJAJ. Conclusion, estoy montado en una de ellas, el motor no es tema menor, de echo estoy siguiendo de cerca estos temas y tomando las precauciones respecto a los ajustes que a veces no le hacen en los service oficiales.
Por el momento le tengo confianza, entiendo que muchas motos de renombres un su carrera han tenido algunas historias negras que prefieren no recordar.. jajaja, el tema es que la Garantia o la Fabrica responda, hasta ahora respondieron sin dramas y sin quejarse.
Te dejo un Abraso.. en algun momento me mando con mi amigo a Mardel..!! Hace rato que quiero ir a la costa en moto ..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por deylato Mar Mayo 03 2011, 13:26

radamalat escribió:Querido amigo, puedes cerrar, abrir eliminarme como usuario o lo que quieras.(No me extrañaria pues ya me cerraron un post totalmente inocente) No creo que en ningun momento he hablado mal de la moto, ni del club, solo exprese lo que aqui he leido, escrito por los propios usuarios.No sabia que era indispensable ser propietario de la marca para opinar en el foro, desde ya mis disculpas. Lo que exprese del club del poder que puede llegar a tener fue de buena onda, casualmente para defensa de los usuarios. Pero bueno si no se puede opinar, no opinare. Asi que como a vos te gusta,(asi no se enojan los Indues) dire que la moto es maravillosa, tiene un motor indestructible, el servicio pre entrega es unico y eficiente, la provision de repuestos es instantanea y los servicios mecanicos oficiales son eficientes con una tecnologia de punta para atender a todos los usuarios en cada rincon del pais.
Muy malo lo tuyo, hay mucha ironia en tu post y eso no ayuda, tampoco ayuda q alguien opine pero q este mismo no acepte las opiniones de los demas.
Yo tengo mi bajaj pulsar 200cc mas de 2 años, NUNCA!!!!...pero...NUNCA!!! eh tenido ningun drama en el motor, y mira q el primer año de tenerla le ise muchos km en viajes, y el q me conoce, sabe q la llevo al maximo.Exactamente al año de tenerla, me llevo a salta sin ningun problema durante el viaje y despues del viaje, y eso q iva con 2 mochilas, con mi señora, y en muchos km, a 140km, exigiendola de mas.Como sera q fue tanto lo q la exigi , q cuando llegue a salta, tuve q agregar aceite, porque iva a tantas rpm, q lo escupio. Aun asi, no fallo nunca.
Y si quieren saber mas, busquen en internet, el tipo q se fue desde colombia hasta la india en si 180cc.
El unico problema real q tiene esta moto, es el escape, ese problema ya lo tiene en la india.
Pero ya se, diran...pero estas hablando de una pulsar, o de una 200, u uds de una r220,......pero.....entonces.....Porque hablar mal de bajaj solo por una moto q falla???...osea...un modelo q saco q falla???
La realidad q veo, es q la 220 es una moto muy buena, anda al maximo, pero lo malo es q tiene mano de obra argentina, y para q una moto ande bien, debe estar bien controlada, cosa q en guerrero, lo dudo q o haga.Por eso, si, es muy probable q las 220 esten mal, eso es algo q se ve, pero no es culpa de bajaj, porque si fuera asi, en otros paises tambien hubiera tenido problemas,el problema es de GuERRERO, a ellos deberian criticar, no a la marca.Porque si hicieran las cosas como se debe, esto seguro no hubiera pasado.
Solo espero q en las proximas opiniones, no lea q se habla de q HONDA tal cosa, q YAMAHA tal cosa, porque este no es un post para comparar, si no para opinar sobre el motor de este usuario q se le rompio, ya q, si no se dan cuenta, hace varia paginas q se olvidaron del comienzo de este post.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por negrocq Mar Mayo 03 2011, 13:37

cuando vengan avisen y comemos un asadito o damos unas vueltas, me parece perfecto el tema del cuidado, para mi fundamental, no digo que no la hayan cuidado porque siendo una moto 0 km no hay mucho que hacer solo andar tranquilo pero en mi experiencia tuve una motomel custom 200, cuidandola siempre mirandola y leyendo el club en 1 año le hice 8 mil km y nunca me dejo tirado, no voy a negar que tenia sus pavadas que arreglar siempre pero nada grave por suerte. a mi parecer deylato no se cuanta culpa tuvo la mano de obra argentina, la 200 venian armadas? pregunto no estoy informado. supongo que a todas las arman aca sin embargo las unicas que parece con problemas son las 220 y de un modelo en especial no todas tampoco
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 14:03

negrocq escribió:cuando vengan avisen y comemos un asadito o damos unas vueltas, me parece perfecto el tema del cuidado, para mi fundamental, no digo que no la hayan cuidado porque siendo una moto 0 km no hay mucho que hacer solo andar tranquilo pero en mi experiencia tuve una motomel custom 200, cuidandola siempre mirandola y leyendo el club en 1 año le hice 8 mil km y nunca me dejo tirado, no voy a negar que tenia sus pavadas que arreglar siempre pero nada grave por suerte. a mi parecer deylato no se cuanta culpa tuvo la mano de obra argentina, la 200 venian armadas? pregunto no estoy informado. supongo que a todas las arman aca sin embargo las unicas que parece con problemas son las 220 y de un modelo en especial no todas tampoco

Yo tambien tengo una Motomel 150cc y siempre la cuide y ya tiene 37000km, como vos decis siempre algo para hacerle, inclusive los services me volvieron loco porque no le hicieron nada y tuve algunos problemas como rotura de tapa de valvulas y no le dieron el torque de la tapa de cilindro y empezao a perder aceite. Nada raro de los service..jaja. Con respecto a la Bajaj le hago los service por la garantia y a parte por la experiencia con la motomel se la llevo a un meca de confianza para que revise todo, de echo vi que tuvo que ajustar muchas cosas que como un auto en los primeros Km se deben ajustar.
Donde las ensamblan no tengo idea , en eso no estoy al tanto.
Si sabemos que un Usuario del foro tuvo una charla de 40min telefonica con el Representante para LatinoAmerica de Bajaj , le planteo el tema repuestos, service oficiales y no se si llego a plantear el tema del Motor. El tipo muy metido en los temas, inclusive queria seguir el foro para estar al tanto de todo lo que suceda.
La charla estuvo muy buena por lo que lei , pero no puedo encontrar el Post asi lo ves. Quizas algun usuario lo encuentre.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Nelsote Mar Mayo 03 2011, 15:44

Yo creo que es obvio que Guerrero no ensambla los motores.. Entonces, el problema viene desde la matriz.

Esperemos que sea un hecho aislado.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por eduar220f Mar Mayo 03 2011, 17:00

comtec escribió:Tranquilo amigo, no era para vos, perdón si pensaste que si lo era, es que hice la citación sobre alguien que te había citado.


SI HERA PARA MI Y YO TE LO PEDI POR PRIVADO DALE BORRAME DE UNA VEZ......O EDITAME TODO LO QUE ESCRIVI NO ME INPORTA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por aglef Mar Mayo 03 2011, 18:38

Buenas muchachos....paso a contarles q mi motor todavia no llego a lidermoto, el sr.Martin hablo conmigo en su viaje de velta de San Lorenzo, el cual me dijo q en esta semana ya lo traen, pero lo q queria comentar es que yo le pedi un informe del xq el motor exploto?me dijo q va a venir un informe para mi, con el cambio de piezas q se hizo, y tmb me dijo q va un informe para la india xq parece q se enteraron de los motores q se estan rompiendo, y que tmb van hacer una campaña de concientizacion entre los usuarios de marca para darle mas valor al ablande correspondiente q debe tener una moto.de mas esta decirles q todo esto deribo en mucha charla sobre el tema q no viene al caso contar, pero queria q esten enterados.
La preguntra es q quizas este motor si! hay q hacerle el ablande como se debe, o sea lo que dice el manual, se q en mi caso nunca la mate a la moto, nunca la lleve al maximo y nunca la forse, pero tmb soy sincero y mi uso fue normal, pero no respete a raja tabla el manual, mi uso es ciudadano, de una escuela a otra en avellaneda no mas de 25km diarios, o sea 15km y descansar x 4 horas y despues a otra escuela y lo mismo, salvo cuando viajo q en mi caso fue cuando sali para tandil.
señores....integrantes del foro, esperemos el informe.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elbonfi Mar Mayo 03 2011, 18:45

aglef escribió:Buenas muchachos....paso a contarles q mi motor todavia no llego a lidermoto, el sr.Martin hablo conmigo en su viaje de velta de San Lorenzo, el cual me dijo q en esta semana ya lo traen, pero lo q queria comentar es que yo le pedi un informe del xq el motor exploto?me dijo q va a venir un informe para mi, con el cambio de piezas q se hizo, y tmb me dijo q va un informe para la india xq parece q se enteraron de los motores q se estan rompiendo, y que tmb van hacer una campaña de concientizacion entre los usuarios de marca para darle mas valor al ablande correspondiente q debe tener una moto.de mas esta decirles q todo esto deribo en mucha charla sobre el tema q no viene al caso contar, pero queria q esten enterados.
La preguntra es q quizas este motor si! hay q hacerle el ablande como se debe, o sea lo que dice el manual, se q en mi caso nunca la mate a la moto, nunca la lleve al maximo y nunca la forse, pero tmb soy sincero y mi uso fue normal, pero no respete a raja tabla el manual, mi uso es ciudadano, de una escuela a otra en avellaneda no mas de 25km diarios, o sea 15km y descansar x 4 horas y despues a otra escuela y lo mismo, salvo cuando viajo q en mi caso fue cuando sali para tandil.
señores....integrantes del foro, esperemos el informe.
TRADUCCION DEL ULTIMO RENGLON :
DEJEN DE HABLAR Y CONGETURAR AL PEDOOOOOOOOOO JAJAJA Imfao laughing laughing
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Mar Mayo 03 2011, 22:12

aglef escribió:Buenas muchachos....paso a contarles q mi motor todavia no llego a lidermoto, el sr.Martin hablo conmigo en su viaje de velta de San Lorenzo, el cual me dijo q en esta semana ya lo traen, pero lo q queria comentar es que yo le pedi un informe del xq el motor exploto?me dijo q va a venir un informe para mi, con el cambio de piezas q se hizo, y tmb me dijo q va un informe para la india xq parece q se enteraron de los motores q se estan rompiendo, y que tmb van hacer una campaña de concientizacion entre los usuarios de marca para darle mas valor al ablande correspondiente q debe tener una moto.de mas esta decirles q todo esto deribo en mucha charla sobre el tema q no viene al caso contar, pero queria q esten enterados.
La preguntra es q quizas este motor si! hay q hacerle el ablande como se debe, o sea lo que dice el manual, se q en mi caso nunca la mate a la moto, nunca la lleve al maximo y nunca la forse, pero tmb soy sincero y mi uso fue normal, pero no respete a raja tabla el manual, mi uso es ciudadano, de una escuela a otra en avellaneda no mas de 25km diarios, o sea 15km y descansar x 4 horas y despues a otra escuela y lo mismo, salvo cuando viajo q en mi caso fue cuando sali para tandil.
señores....integrantes del foro, esperemos el informe.

hace rato venia diciendo.. esperemos a que alguien que tenga palabra oficial diga lo que paso y dejemos de hacer cojeturas y pelearnos como locas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por guillermo anibal Mar Mayo 03 2011, 22:30

ESPERAMOS ESE INFORME... whisting2 UN ABRAZO Y QUE LA MAQUINA ESTE RODANDO PRONTO... naughty
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por aglef Miér Mayo 04 2011, 00:38

guillermo anibal escribió:ESPERAMOS ESE INFORME... whisting2 UN ABRAZO Y QUE LA MAQUINA ESTE RODANDO PRONTO... naughty


Gracias yo tmb espero q sea rapido!!ya va mas de un mes!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gringo69 Miér Mayo 04 2011, 11:00

aglef escribió:
guillermo anibal escribió:ESPERAMOS ESE INFORME... whisting2 UN ABRAZO Y QUE LA MAQUINA ESTE RODANDO PRONTO... naughty


Gracias yo tmb espero q sea rapido!!ya va mas de un mes!!
Aglef, me parece razonable que dado que perdiste demasiado tiempo de tu "1º año como usuario en garantía" que GUERRERO como representante de BAJAJ en Argentina te haga una extensión de la garantía por todos los días que tú moto estuvo en taller.
Como antecedente legal de esto en el año 1988 Renault Argentina le extendió la garantía a un usuario de un 18GTX al cual le tuvieron que cambiar la caja de cambios y para ello traerla de Francia porque no había stock local.
En verdad no estás reclamando los viáticos que también te corresponderían, solo pedís que el período de garantía de la moto de un año, sea de un año andando.
Una cosa es un par de días aca y alla por service o recambio, otra es más de un mes.
Creo que es lo que corresponde en este caso.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05 2011, 09:03

verdaderamente me da mucha gracia este post que relizaron, gente les advierto que compraron una moto india (que no es nada mala) y le quieren dar el uso de una japonesa de alta gama, como es eso de andar a 9 500 10.000 rpm durante largos tramos que se creen que x 15 000 pesos te van a armar una moto de gran puta! ???
estas motos explotan asi xq le dan un mal uso no es un cbr para andar a esas velocidades es una moto para andar tranquilo, leo que van orgullosos x el foro que van a 150 145 (primero les miente el marcador y segundo destrozan la moto!)

bueno nada me da asco leer como castigan la moto y despues salen a decir es una porqueria o no se la aguanta o le traen miedo a propietarios de bajaj 220...
USENLA PARA LO QUE FUE DISEÑADA Y NO VAN A ROMPER NADA :)

solo les digo acuerdence que compraron una moto de 2 gama y para la ciudad no compraron una moto de pista para el moto gp

saludos Renzo!

EDITO:
que la gente de guerrero es una hdp xq trae motos y no trae repuestos eso si se los garantizo, xq no se como le da la cara para ser tan sin verguenza ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 11:41

GaRen! escribió:verdaderamente me da mucha gracia este post que relizaron, gente les advierto que compraron una moto india (que no es nada mala) y le quieren dar el uso de una japonesa de alta gama, como es eso de andar a 9 500 10.000 rpm durante largos tramos que se creen que x 15 000 pesos te van a armar una moto de gran puta! ???
estas motos explotan asi xq le dan un mal uso no es un cbr para andar a esas velocidades es una moto para andar tranquilo, leo que van orgullosos x el foro que van a 150 145 (primero les miente el marcador y segundo destrozan la moto!)

bueno nada me da asco leer como castigan la moto y despues salen a decir es una porqueria o no se la aguanta o le traen miedo a propietarios de bajaj 220...
USENLA PARA LO QUE FUE DISEÑADA Y NO VAN A ROMPER NADA :)

solo les digo acuerdence que compraron una moto de 2 gama y para la ciudad no compraron una moto de pista para el moto gp

saludos Renzo!

EDITO:
que la gente de guerrero es una hdp xq trae motos y no trae repuestos eso si se los garantizo, xq no se como le da la cara para ser tan sin verguenza ....

¡NO SEAS DELIRANTE! ¿CÓMO NO VAN A ANDAR A 14MIL VUELTAS HACIENDO HUEVADAS COMO EN MOTO GP? ¿SOS LOCO VOS?
¡HAY QUE PONERLAS AL RECONTRAMANGAZO RECONTRAMIL ENVUELTADAS HASTA QUE ESCUPAN FUEGO!
No se preocupen, que si no escupen fuego por el escape lo harán por el boquete que le quede al motor, denle para adelante nomás.
Laughing
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por elfierro69 Jue Mayo 05 2011, 12:23

ElHombreDeLaBolsa escribió:
GaRen! escribió:verdaderamente me da mucha gracia este post que relizaron, gente les advierto que compraron una moto india (que no es nada mala) y le quieren dar el uso de una japonesa de alta gama, como es eso de andar a 9 500 10.000 rpm durante largos tramos que se creen que x 15 000 pesos te van a armar una moto de gran puta! ???
estas motos explotan asi xq le dan un mal uso no es un cbr para andar a esas velocidades es una moto para andar tranquilo, leo que van orgullosos x el foro que van a 150 145 (primero les miente el marcador y segundo destrozan la moto!)

bueno nada me da asco leer como castigan la moto y despues salen a decir es una porqueria o no se la aguanta o le traen miedo a propietarios de bajaj 220...
USENLA PARA LO QUE FUE DISEÑADA Y NO VAN A ROMPER NADA :)

solo les digo acuerdence que compraron una moto de 2 gama y para la ciudad no compraron una moto de pista para el moto gp

saludos Renzo!

EDITO:
que la gente de guerrero es una hdp xq trae motos y no trae repuestos eso si se los garantizo, xq no se como le da la cara para ser tan sin verguenza ....

¡NO SEAS DELIRANTE! ¿CÓMO NO VAN A ANDAR A 14MIL VUELTAS HACIENDO HUEVADAS COMO EN MOTO GP? ¿SOS LOCO VOS?
¡HAY QUE PONERLAS AL RECONTRAMANGAZO RECONTRAMIL ENVUELTADAS HASTA QUE ESCUPAN FUEGO!
No se preocupen, que si no escupen fuego por el escape lo harán por el boquete que le quede al motor, denle para adelante nomás.
Laughing


COMO HAY GENTE QUE TODAVÍA SALE A HABLAR AL PEDO DESPUÉS DE TODO LO QUE ESCRIBIÓ EN LAS 27 PAGINAS DEL POST. thumbdown
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por talitob220 Jue Mayo 05 2011, 12:45

este tema está descarrilandose... drive1 dunno
De chacho alguna noticia??
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Jue Mayo 05 2011, 12:57

GaRen! escribió:verdaderamente me da mucha gracia este post que relizaron, gente les advierto que compraron una moto india (que no es nada mala) y le quieren dar el uso de una japonesa de alta gama, como es eso de andar a 9 500 10.000 rpm durante largos tramos que se creen que x 15 000 pesos te van a armar una moto de gran puta! ???
estas motos explotan asi xq le dan un mal uso no es un cbr para andar a esas velocidades es una moto para andar tranquilo, leo que van orgullosos x el foro que van a 150 145 (primero les miente el marcador y segundo destrozan la moto!)

bueno nada me da asco leer como castigan la moto y despues salen a decir es una porqueria o no se la aguanta o le traen miedo a propietarios de bajaj 220...
USENLA PARA LO QUE FUE DISEÑADA Y NO VAN A ROMPER NADA :)

solo les digo acuerdence que compraron una moto de 2 gama y para la ciudad no compraron una moto de pista para el moto gp

saludos Renzo!

EDITO:
que la gente de guerrero es una hdp xq trae motos y no trae repuestos eso si se los garantizo, xq no se como le da la cara para ser tan sin verguenza ....

amigo... el usuario jos23 tuvo problemas con dos motos seguidas.. y regulando practicamente.... el problema viene de fabrica.. y hay que revisarlo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 13:48

VA DE VUELTA PORQUE LO EDITÉ MAL, DISCULPEN.

elfierro69 escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:
GaRen! escribió:verdaderamente me da mucha gracia este post que relizaron, gente les advierto que compraron una moto india (que no es nada mala) y le quieren dar el uso de una japonesa de alta gama, como es eso de andar a 9 500 10.000 rpm durante largos tramos que se creen que x 15 000 pesos te van a armar una moto de gran puta! ???
estas motos explotan asi xq le dan un mal uso no es un cbr para andar a esas velocidades es una moto para andar tranquilo, leo que van orgullosos x el foro que van a 150 145 (primero les miente el marcador y segundo destrozan la moto!)

bueno nada me da asco leer como castigan la moto y despues salen a decir es una porqueria o no se la aguanta o le traen miedo a propietarios de bajaj 220...
USENLA PARA LO QUE FUE DISEÑADA Y NO VAN A ROMPER NADA :)

solo les digo acuerdence que compraron una moto de 2 gama y para la ciudad no compraron una moto de pista para el moto gp

saludos Renzo!

EDITO:
que la gente de guerrero es una hdp xq trae motos y no trae repuestos eso si se los garantizo, xq no se como le da la cara para ser tan sin verguenza ....

¡NO SEAS DELIRANTE! ¿CÓMO NO VAN A ANDAR A 14MIL VUELTAS HACIENDO HUEVADAS COMO EN MOTO GP? ¿SOS LOCO VOS?
¡HAY QUE PONERLAS AL RECONTRAMANGAZO RECONTRAMIL ENVUELTADAS HASTA QUE ESCUPAN FUEGO!
No se preocupen, que si no escupen fuego por el escape lo harán por el boquete que le quede al motor, denle para adelante nomás.
Laughing


COMO HAY GENTE QUE TODAVÍA SALE A HABLAR AL PEDO DESPUÉS DE TODO LO QUE ESCRIBIÓ EN LAS 27 PAGINAS DEL POST. thumbdown

El hecho de que a uno de pasara con dos motos, te da qué pensar. Y vos, como usuario de Bajaj (sin suponer que sos un tipo deshonesto) decime si no la convertís en una RR desde el principio. Está perfecto. Y seguramente las motos pueden traer un problema de fábrica, seguro que es así. Más el uso RR, motores reventados. Te lo digo porque veo llegar al taller todos los días usuarios de motos como la tuya y similares, y los que las compran en la GRAN mayoría lo hacen porque no les dá el cuero para una pistera y a éstas las ven deportivas.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty MUCHACOS !!!!

Mensaje por motorman73 Jue Mayo 05 2011, 20:18

Virago escribió:
pls200 escribió:
robinsss escribió:Que bajon la pu...

Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda

bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asiLiteralmente exploto el motor - Página 6 2d19260

La mia la compre en 03/2011 y tiene la otra tapa. Y la moto de chacho es del año pasado.
Es muy raro esto, uno puede suponer que es porque venia llevandola a regimen de 9500 RPM continuo.. uno entiende tambien que no son motores para tratarlos continuamente a regimen de vueltas altos por largos trayectos.

ME ESTOY ASUSTANDO HOY ACABO DE COMPRAR UNA 220 Y VIEN CON ESA TAPA, ES PARA PREOCUPARCE.
motorman73
motorman73

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 50
Localizacion : capital federal

http://www.patriaquemera.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 11:23

y porque vas a estar asustado motorman?
si haces lo que dice el manual y la llevas a service oficial cualquier cosa que pase en los primeros 12mil km o el primer año vas a tener la moto en garantia...
no te dejes llevar por la gilada que genera panico entre los usuarios porque en vez de enfocarte en las pocas motos que se rompieron tendrias que tener una idea de todas las otras motos que estan funcionando barbaro entonces te darias cuenta que no es para preocuparse tanto.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por cnv666 Vie Mayo 06 2011, 11:51

decimetango escribió:y porque vas a estar asustado motorman?
si haces lo que dice el manual y la llevas a service oficial cualquier cosa que pase en los primeros 12mil km o el primer año vas a tener la moto en garantia...
no te dejes llevar por la gilada que genera panico entre los usuarios porque en vez de enfocarte en las pocas motos que se rompieron tendrias que tener una idea de todas las otras motos que estan funcionando barbaro entonces te darias cuenta que no es para preocuparse tanto.
+1
Es un tema para seguir, pero no para entrar en pánico
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por HERREROX Vie Mayo 06 2011, 12:24

Y LA ENTREGA DEL INFORME??...COMO SE ESTIRA!!! Bounce
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 06 2011, 13:06

todo por culpa de esa maldita TAPA... cámbienle la tapa y listo ok2 biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por talitob220 Vie Mayo 06 2011, 21:37

cnv666 escribió:
decimetango escribió:y porque vas a estar asustado motorman?
si haces lo que dice el manual y la llevas a service oficial cualquier cosa que pase en los primeros 12mil km o el primer año vas a tener la moto en garantia...
no te dejes llevar por la gilada que genera panico entre los usuarios porque en vez de enfocarte en las pocas motos que se rompieron tendrias que tener una idea de todas las otras motos que estan funcionando barbaro entonces te darias cuenta que no es para preocuparse tanto.
+1
Es un tema para seguir, pero no para entrar en pánico

+2 yes

MoNo escribió:todo por culpa de esa maldita TAPA... cámbienle la tapa y listo ok2 biggrin2

Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Mayo 06 2011, 22:24

yo tengo la misma tapa... sin embargo estoy convencido que no le va a pasar nada.... la estoy asentando con una velocidad maxima de 80 y enseguida bajoo!!... la uso en todos los cambios y siempre variando la velocidad... si vino bien de fabrica y la cuidamos hay moto para rato
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por mariano reales Vie Mayo 06 2011, 22:40

DIJE QUE NO IBA A OPINAR MAS EN ESTE POST.
PERO LO VOY A HACER PORQUE VEO QUE HAY VARIOS CON ESTA TAPA!! LOS QUE TENGAN ESTA TAPA HAGAN AJUSTAR LA TAPA DE CILINDRO CON UN TORQUIMETRO!! AHI ESTA EL DEFECTO!! NO SE QUE TORQUE LLEVA!! PERO PARA QUEDARCE TRAQUILOS!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por peter Vie Mayo 06 2011, 22:40

motorman73 escribió:
Virago escribió:
pls200 escribió:
robinsss escribió:Que bajon la pu...

Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda

bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asiLiteralmente exploto el motor - Página 6 2d19260

La mia la compre en 03/2011 y tiene la otra tapa. Y la moto de chacho es del año pasado.
Es muy raro esto, uno puede suponer que es porque venia llevandola a regimen de 9500 RPM continuo.. uno entiende tambien que no son motores para tratarlos continuamente a regimen de vueltas altos por largos trayectos.

ME ESTOY ASUSTANDO HOY ACABO DE COMPRAR UNA 220 Y VIEN CON ESA TAPA, ES PARA PREOCUPARCE.

Yo tengo una 220 igual motorman..... y estoy contento como perro con 2 colas.... y estoy tranquilo como agua de tanque.... tiene casi 1000 km, la uso todos los dias, cada vez anda mejor...!!! TENELE PACIENCIA Y HACELE UN BUEN ASENTAMIENTO....!!!! ( mi anterior rouser 200, tambien la asente correctamente y despues de los 7000 / 8000 km era un avion...)

DETESTO ESOS COMENTARIOS DE USUARIOS QUE LA SACAN DE LA AGENCIA Y LO PRIMERO QUE HACEN ES VER " CUANTO DA..." cuando este bien asentada, ya vas a tener tiempo de averiguar cuanto da...

En sintesis la BAJAJ ROUSER 220 ES UNA EXCELENTE MOTO... pero como dijeron en un post anterior, no es un cbr 600, ni se parece a la yamaha que tenia valentino rossi, ni a la ducatti de casey stonner... por favor dejemos de especular con la vel. final y pongamos los pies sobre la tierra.

Saludos. bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por mariano reales Vie Mayo 06 2011, 22:41

peter escribió:
motorman73 escribió:
Virago escribió:
pls200 escribió:
robinsss escribió:Que bajon la pu...

Chacho tu 220 cual es, la del modelo viejo(por así decirlo) la que tiene el caliper viejo con las pastillas mas chicas , la segunda con el caliper diferente y con las pastillas grandes o la que tiene tambien las tapas de los costados diferentes del motor? Sacame esa duda

bien ahi robins porque yo pienzo que las motos que se les rompio el motor fueron las nuevas que vienen con la tapa de motor asiLiteralmente exploto el motor - Página 6 2d19260

La mia la compre en 03/2011 y tiene la otra tapa. Y la moto de chacho es del año pasado.
Es muy raro esto, uno puede suponer que es porque venia llevandola a regimen de 9500 RPM continuo.. uno entiende tambien que no son motores para tratarlos continuamente a regimen de vueltas altos por largos trayectos.

ME ESTOY ASUSTANDO HOY ACABO DE COMPRAR UNA 220 Y VIEN CON ESA TAPA, ES PARA PREOCUPARCE.

Yo tengo una 220 igual motorman..... y estoy contento como perro con 2 colas.... y estoy tranquilo como agua de tanque.... tiene casi 1000 km, la uso todos los dias, cada vez anda mejor...!!! TENELE PACIENCIA Y HACELE UN BUEN ASENTAMIENTO....!!!! ( mi anterior rouser 200, tambien la asente correctamente y despues de los 7000 / 8000 km era un avion...)

DETESTO ESOS COMENTARIOS DE USUARIOS QUE LA SACAN DE LA AGENCIA Y LO PRIMERO QUE HACEN ES VER " CUANTO DA..." cuando este bien asentada, ya vas a tener tiempo de averiguar cuanto da...

En sintesis la BAJAJ ROUSER 220 ES UNA EXCELENTE MOTO... pero como dijeron en un post anterior, no es un cbr 600, ni se parece a la yamaha que tenia valentino rossi, ni a la ducatti de casey stonner... por favor dejemos de especular con la vel. final y pongamos los pies sobre la tierra.

Saludos. Literalmente exploto el motor - Página 6 814829

Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246 Literalmente exploto el motor - Página 6 944246
Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563 Literalmente exploto el motor - Página 6 932563
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por FerRosario Sáb Mayo 07 2011, 00:15

hola muchachos soy usuario de un ybr 125 2009 con 20000km y un tw cero km, y la verdad que entre al foro por que me encanta la 220 y quiero saber de ella, y como se le solucio el problema y no encuentro nada solo puterio muchachos son grandes pongansen las pilas....
y hasta ahora se rompieron las que se le rompio las 2 al toque , al que venia de santa fe a quien mas???
por que no he leido de alguna maS.. a cuantos mas se le rompio? y como se lo solucionaron ? demas comentarios sobre mi post por favor en lo posible abstenerse quiero 0 puterio pòr favor!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por javi_moto Sáb Mayo 07 2011, 03:27

mi moto tiene 8500 km, cada vez que vengo al laburo le hago 120 km!! siempre arriba de 115 km/h...una maquina!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 07 2011, 09:22

FerRosario escribió:hola muchachos soy usuario de un ybr 125 2009 con 20000km y un tw cero km, y la verdad que entre al foro por que me encanta la 220 y quiero saber de ella, y como se le solucio el problema y no encuentro nada solo puterio muchachos son grandes pongansen las pilas....
y hasta ahora se rompieron las que se le rompio las 2 al toque , al que venia de santa fe a quien mas???
por que no he leido de alguna maS.. a cuantos mas se le rompio? y como se lo solucionaron ? demas comentarios sobre mi post por favor en lo posible abstenerse quiero 0 puterio pòr favor!

bueno fer.. lamentablemente como en otros ordenes de la vida... los argentinos somos de tomarnos muy a la tremenda cosas que parecen irrelevantes y dejamos pasar las cosas graves... aca es un foro de amigos y muchas veces nos pasa que se arman puterios asi... es parte de nuestra argentinidad... despues nos cruzamos en los asados y salimos todos abrazados... cosa de locos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por FerRosario Sáb Mayo 07 2011, 22:02

y a quien mas le paso??? se lo solucionaron?? faltan repuestos?? que onda??

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 07 2011, 22:05

ahora estamos esperando el motor nuevo y la palabra oficial de guerrero.. a ver que duendes le van a meter al motor roto como para que les creamos jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por freddy Sáb Mayo 07 2011, 23:53

hola solo opino que esperemos a ver los informes y despues hablamos; en mi experiencia cambie el aceite a los 500 km y sali con la patrona 300 km me hice a 10000 rpm maxima en bajada , resultado se me aflojo la tapa me transpiraba aceite por la tapa de motor y por las tapas para regular las valvulas,2 do service sella junta y listo .de ahi la cuide un poco mas ,jamas tube un drama mas de motor y anda un cañon ya tengo como 17000 km y va para mas, no creo que explote (literalmente) estoy re contra tranquilo no me molesta para nada que hablen mal total yo se que moto tengo y como anda, y la uso para todo . off topic no ? ESperemos los informes bye1

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por akira Dom Mayo 08 2011, 12:50

tengo una duda, cuando el motor explota asi, q pasa con la moto??
se clava??
sigue andando por inercia hasta pararse??
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por HERREROX Dom Mayo 08 2011, 18:16

Cuando se destruye de esa manera un motor, generalmente la rueda trasera se frena de golpe, como si apretaras el freno y la cubierta arrastrara en el pavimento, en ese caso inmediatamente tenes que apretar el embrague..
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por gringo69 Lun Mayo 09 2011, 09:57

mariano reales escribió:DIJE QUE NO IBA A OPINAR MAS EN ESTE POST.
PERO LO VOY A HACER PORQUE VEO QUE HAY VARIOS CON ESTA TAPA!! LOS QUE TENGAN ESTA TAPA HAGAN AJUSTAR LA TAPA DE CILINDRO CON UN TORQUIMETRO!! AHI ESTA EL DEFECTO!! NO SE QUE TORQUE LLEVA!! PERO PARA QUEDARCE TRAQUILOS!!!!
Ambas tapas laterales (izq. o der) llevan 1,1 kgm de torque en cada tornillo.
Pernos y tuercas de la cubierta de culata del cilindro llevan 1,0 kgm de torque.
Perno de soporte de montaje de culata 2,2 kgm de torque.
Perno del piñon del eje de levas 1,4 kgm de torque.
Tuerca del filtro de centrifugado de aceite 5,5 kgm de torque.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por dermi Lun Mayo 09 2011, 10:58

freddy escribió:hola solo opino que esperemos a ver los informes y despues hablamos; en mi experiencia cambie el aceite a los 500 km y sali con la patrona 300 km me hice a 10000 rpm maxima en bajada , resultado se me aflojo la tapa me transpiraba aceite por la tapa de motor y por las tapas para regular las valvulas,2 do service sella junta y listo .de ahi la cuide un poco mas ,jamas tube un drama mas de motor y anda un cañon ya tengo como 17000 km y va para mas, no creo que explote (literalmente) estoy re contra tranquilo no me molesta para nada que hablen mal total yo se que moto tengo y como anda, y la uso para todo . off topic no ? ESperemos los informes bye1

Clapping Clapping Clapping Clapping
La mejor definición que leí para todos los usuarios de la moto, todo pasa por disfrutar y cuidar lo que uno tiene.
A que voy, disfruten las experiencias buenas y aprendan de las malas, que suceder suceden, tanto unas como las otras yes

Ayer volví de una salidita a visitar a un amigo, 370 km totales,6 motos, a la ida con un viento en contra que no dejaba pasar las 7500 RPM a fondo.
A la vuelta y de noche, por un accidente muy feo, desviaron a todo el tránsito por un camino rural, imaginen todo el tránsito de una ruta un domingo a la noche por una callecita rural angosta y destruida, de un lado un terraplén de ferrocarril y del otro un zanjón de 2 m de ancho y no se cuanto de profundidad, no se veía nada de la tierra levantada por los autos, 15 km masomenos así haciendo motocross, fue una etapa del dakar masomenos Imfao
0.000 dramas

dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Literalmente exploto el motor - Página 6 Empty Re: Literalmente exploto el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.